8.2.15

Sasha Piqué Mebarak.


Jueves, 29 de Enero de 2015
21:54

Barcelona, España



















Sol         Acuario   9° 37'  en casa 5    
Luna                  Géminis   11° 58'  en casa 9  
Mercurio            Acuario   11° 12'  en casa 5  
Venus                Piscis   2° 47'  en casa 6       
Marte                Piscis   13° 37'  en casa 6     
Júpiter                Leo   18° 40'  en casa 11      
Saturno              Sagitario   3° 21'  en casa 3  
Urano                Aries   13° 12'  en casa 7      
Neptuno            Piscis   6° 15'  en casa 6       
Plutón                Capricornio   14° 8'  en casa 4         
Ascendente        Virgo   25° 38'  en casa 1     
Medio Cielo      Géminis   24° 55'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero             Libra   12° 20'  en casa 1      
2            Libra   21° 10'  en casa 2      
3            Scorpio   21° 19'  en casa 3  
4            Sagitario   24° 55'  en casa 4
5            Capricornio   28° 43'  en casa 5       
6            Acuario   29° 21'  en casa 6  
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria:   -1 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento:      41N23   2E11
Aspectos y Orbes:      
Conjunción:      8 Grados 00 Min
Oposición:       8 Grados 00 Min
Cuadratura:      8 Grados 00 Min
Trígono:           8 Grados 00 Min
Sextil:   5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general del niño: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico y su infancia.


Sol en Acuario

Sasha ha nacido bajo el signo de Acuario y será idependiente, rebelde y muy particular. No es fácil describir a Sasha porque será multifacético. Sasha será eléctrico y siempre estará en movimiento.

Desde muy pequeño mostrará su vena rebelde y no acatará con facilidad las órdenes. Su gran inteligencia le permitirá aprender con rapidez como funciona todo a su alrededor. Su curiosidad será enorme y su sociabilidad también. Sasha se sentirá atraído por todo lo extraño, lo distinto, lo que está en movimiento y por aquello que tenga mucha vida y color. Por lo tanto, no habrá que perderlo de vista cuando recién empieza a caminar. Sasha se verá muy atraído por los equipos electrónicos tales como televisores, computadoras, equipos de audio, etc., y siempre llegará a urguetear con su dedito en los controles, produciendo un ataque de nervios en sus hermanos o a su propio padre!. Es una buena idea tener en casa una computadora con juegos porque eso lo entretiene mucho. Recuerden, si hay equipos electrónicos a su alrededor es mejor enseñarle a usarlos correctamente que prohibirle tocarlos. Sasha será un niño prodigio que aprenderá con insuperable velocidad cuando algo le interese.

Uno de sus mayores problemas será el aburrimiento y es por eso que siempre estará a la búsqueda de cosas nuevas. Su humor será variable y puede pasar de un extremo al otro en el mismo día. A pesar de que el comportamiento de Sasha será impredecible, por lo general será encantador y muy divertido.

Es importante que los padres elijan cuidadosamente la escuela a donde lo enviarán porque su mente particular necesita ser contínuamente estimulada. Una educación conservadora y tradicional podría ser desastrosa. Hay que ponerlo en contacto con todo lo moderno y futurista. Sus ondas mentales vibran en sintonía con lo que vendrá y no con el pasado. Sasha será muy inteligente pero podría ser un poco distraído, especialmente si se aburriera en la clase. Su creatividad y originalidad serán enormes y es muy conveniente ayudarlo desde pequeño a desarrollarlas. Aunque Sasha mostrará talento artístico su creatividad no se limitará al campo de las artes, podría ser también un inventor. Por eso, un juego de témperas y un equipo de ingeniero con el que pueda construir torres y puentes será una buena combinación. Le encantará, además, la ciencia-ficción y todo lo relacionado al universo.

En su personalidad se combinarán un firme sentido práctico y una percepción increíble con una lógica aguda y penetrante. Sus respuestas serán claras y precisas aunque frente a una orden, o una sugerencia, su primera respuesta es "no". Luego de pensar y quejarse un poco los padres encontrarán que su reacción final es sensata y coherente. Su gran rebeldía y extravagancia se expresará más abiertamente durante la adolescencia. Sus padres deben estar preparados para aceptar sus peinados o ropa extravagante, su falta de cumplimiento de horarios y su comportamiento no convencional. Más tarde se tranquilizará.

Recuerden que atacarlo y contradecirlo es peor. Lo mejor es tomarlo con cierta gracia y divertirse a su lado con sus salidas. La misma actitud hay que tener hacia sus amigos que serán muy inusuales. Hay que alentarlo a que participe de actividades físicas ya que su gran energía tiende a manifestarse solo mentalmente. Es importante enseñarle a Sasha a asumir responsabilidades desde muy pequeño y a ser consecuente con sus elecciones. Eso lo hará ser más responsable y no elegir la línea de menor esfuerzo. Sus padres deberán recordar siempre que su hijo de Acuario es muy especial, que no sigue los lineamientos clásicos y que gracias a personalidades como las de Sasha , nuestro mundo cambia.


Ascendente en Virgo

El cuerpo físico de Sasha puede ser delgado y delicado. Sus movimientos serán suaves y tranquilos aunque su mirada expresará vivacidad y su gran capacidad mental. La curiosidad y el deseo de conocer se manifiestan desde la cuna, donde observará y estudiará con detenimiento todo lo que ocurre a su alrededor. En la medida que Sasha vaya creciendo, mostrará su capacidad para los detalles y una gran selectividad en sus gustos en general. Aunque su mente será brillante tiene una gran desventaja: la timidez. Esta influencia astral lleva a Sasha no demostrar su real potencial, a sentirse quizás inferior o inseguro, lo cual sus padres deben ayudar a quitar de su mente. Sasha no manifestará con facilidad su agresividad ni sus exigencias, puede mostrar cierta dificultad para abrirse paso en el mundo. Su gran sensibilidad lo lleva a refugiarse en sí mismo frente a las adversidades. 

Sasha puede vivir una vida interior muy intensa y por fuera lo demostrará poco. Hay que enseñarle con delicadeza a expresar sus emociones, a tener confianza en sus desiciones y a actuar. Es probable que Sasha analice cada paso que va a dar y muchos de ellos pueden quedar solo en su imaginación. A veces, cuando Sasha sienta una gran opresión o inseguridad puede llegar a contraer alguna enfermedad como mecanismo de llamar la atención y de pedir protección. Si sus padres responden contínuamente a este mecanismo, en su futuro Sasha puede llegar a ser un poco hipocondríaco.

La infancia de Sasha está regida por Mercurio y puede estar llena de experiencias que aumentan su conocimiento e inteligencia. Sasha sentirá una gran atracción por las ciencias en general y buscará siempre respuestas lógicas a cada interrogante.

Es posible que su familia sufra ciertos desequilibrios económicos o emocionales que pueden afectar enormemente la sensibilidad de Sasha , quedando grabados en su inconciente y tomando la forma de miedos o fobias en su futuro. Sus padres deben tener muy presente lo siguiente: no importa cuán fuerte sea el signo del niño, este ascendente lo vuelve muy sensible, frágil y fácilmente sugestionable. Por lo general, muchos de los miedos de Sasha no son sino el reflejo de los miedos de los adultos que están a su alrededor. El mejor remedio para ésto es la afectividad y el actuar con lógica y coherencia. Estas inseguridades se manifiestan fuertemente durante la adolescencia, entrando a su período de adulto Sasha encontrará más equilibrio y seguridad.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Géminis

Las emociones de Sasha cambiarán con rapidez y serán un tanto inestables. Su gran curiosidad lo mantendrá en la búsqueda de experiencias nuevas. A Sasha le gustará conversar y muchas veces hablará acerca de su mundo emocional y no guardará nada en secreto. Su gran capacidad mental le permitirá aprender las cosas con velocidad y muchas veces estará inmerso en más de una actividad simultaneamente. Sasha se aburrirá con facilidad de todo y su mente necesitará estímulo constante.

Sasha aprenderá de su madre a controlar las emociones a través de la mente, a comunicarlas con palabras en vez de físicamente.

Esta posición puede traer una actitud de desapego emocional hacia la madre, es probable que exista buena comunicación entre los dos pero puede faltar calidez y efusividad. Como consecuencia, Sasha de adulto puede ser un poco frío y desapegado con los demás. Actuará siempre con lógica e inteligencia. Su imaginación está muy beneficiada y es probable que Sasha tenga inclinación por escribir como una manera de comunicar su mundo interior.


Luna en casa-9

Sasha será siempre muy inquieto y estará listo para emprender nuevas aventuras. Le apasionarán los viajes, especialmente aquellos hacia lugares extraños y lejanos. Su mente filosófica estará siempre a la búsqueda de explicaciones y nuevas ideas. Sasha puede demostrar también una gran atracción por el mundo religioso y su devoción será intensa. Será muy idealista y soñará con un mundo mejor. Sasha puede llegar a ser muy buen maestro en cualquier campo de la enseñanza.


Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 0° 46'

Sasha tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectado por grandes ansiedades. Sasha poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual lo vuelve apto para manejar grupos y para ser orador.


Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 1° 39'

Sasha se irritará con facilidad y se expresará con agresividad.

Es probable que pelee en forma cotidiana con su madre con quien no estará nunca de acuerdo. Si no hay armonía en su hogar, entonces su mal genio será peor. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar. Sasha puede albergar en su interior un gran rencor que deberá aprender a controlar y a superar.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 13'

Sasha será muy espontáneo, libre y creativo. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraído por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 43'

Sasha tendrá una sensibilidad muy delicada y puede verse herido con facilidad frente a padres muy severos o duros. Tendrá una tendencia a vivir en su mundo de fantasias y a escapar de los problemas. Si no aprende a ser más realista, vivirá algunas decepciones con la gente debido a su idealismo. Si se acentúa su inseguridad emocional buscará dormir mucho u otra forma de escapismo.


Venus en Piscis

Sasha será muy romántico y de corazón tierno. Idealizará a cada persona que ame y estará expuesto a algunas decepciones. De cualquier manera, su mundo de fantasias será siempre inmenso y es probable que busque un amor imposible. Será muy amable, dulce y muy comprensivo con los demás. Estará siempre dispuesto a sacrificarse y a dar todo por su amor. Desarrollará una gran intuición y podrá percibir más allá de los sentidos físicos, y descubrirá las mentiras con facilidad. Sasha puede llegar a ser muy dependiente de sus afectos. Las emociones dan sentido a su vida y jamás las cambiaría por nada material. Su gran imaginación e inspiración pueden inclinarlo a alguna carrera artística. Sasha sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y se emocionará con el contacto con la naturaleza.


Venus en casa-6

A Sasha le gustará brindarse y ser útil para los demás. Será muy querido por sus compañeros de escuela y, en el futuro, por los del trabajo. Preferirá las tareas donde no tiene que ensuciarse las manos y aquellas donde pueda mostrar su refinamiento y delicadeza. Será buen mediador, consejero, árbitro o enfermero.

Cuidará mucho de su salud y tendrá que aprender a evitar el azúcar y los almidones.


Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 0° 33'

Sasha sentirá una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de los padres (probablemente su padre) y se sentirá internamente rechazado. Esto lo volverá tímido e incapaz de demostrar sus emociones libremente. Estará crónicamente descontento y sacrificará su felicidad por el deber. Tenderá a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Será muy importante para el destino de Sasha que los dos padres le demuestren todo el amor que sienten en forma constante. En su futuro, será mejor que contraiga matrimonio despues de sus veintiocho años, cuando alcanzará su madurez emocional. Si Sasha no supera su complejo interior, éste aspecto podrá llevarlo a fracasos sentimentales y a refugiarse en la soledad.


Venus Conjunción Neptuno       orbe 3° 27'

Sasha será un eterno romántico, soñador e idealista. Le encantarán la música, la poesía y toda clase de belleza artística. Su gran inspiración puede llevarlo a sobresalir en arte. Idealizará a las personas que ame y su problema básico será aceptar la realidad. Su espíritu será pacífico y buscará lugares calmos para vivir como para trabajar. Amará la naturaleza y los animales, la compañia de una mascota lo haría muy feliz en su infancia. Deberá aprender a ver el mundo real sin destruir sus fantasias. Sasha puede ser muy ingenuo y estará siempre propenso a decepciones amorosas.


Júpiter en Leo

Sasha necesitará sentirse orgulloso de cada cosa que haga y buscará la aprobación de sus padres. Tendrá mucha simpatía y buen humor y acaparará siempre la atención de los demás. Sasha será propenso a exagerar sus expresiones y querrá todo mucho y grande.

Además, mostrará un fuerte sentido de justicia y tendencia al mando. Se impondrá con facilidad gracias a su simpatía y logrará siempre lo que quiera.


Júpiter en casa-11

Sasha será muy sociable y se verá muy atraído por los placeres.

Tendrá muchos amigos y conocidos que le serán muy útiles. Se interesará por participar de organizaciones, grupos, clubes o afiliaciones religiosas. Probablemente tendrá una gran familia de la cual será muy devoto. Tendrá metas que alcanzará con relativa facilidad, lo cual puede volver a Sasha un tanto cómodo y perezoso.


Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 5° 27'

Sasha tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinado y práctico y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálido no será muy sentimental.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-5

Sasha demostrará su espíritu competitivo y su deseo de sobresalir desde muy pequeño. Puede ser muy bueno en cualquier deporte o actividad física. Tendrá un gran amor y admiración hacia su padre, de quien puede tener el aliento y apoyo que necesita para su triunfo personal. Será muy importante el sentido de autoridad que pueda aprender de él. Sasha será muy orgulloso de sí, honesto y directo con la gente. También será muy demostrativo de sus afectos y, en la medida que crezca, sobresaldrá su gran poder de seducción y liderazgo. Conquistará a los demás con su gran simpatía y es probable que su vida amorosa futura sea un tanto enredada.


Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 2° 21'

Sasha tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez lo preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Sasha poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Sasha podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 1° 34'

Sasha tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativo. Por momentos, Sasha será reflexivo e introspectivo y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrísmo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 34'

Sasha será muy independiente y creativo. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticado por la gente que no lo entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Sasha poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Sasha aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.


Saturno en Sagitario

En muchas áreas de su vida, Sasha será conservador, creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo.

Mostrará un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y la educación superior. Sasha será independiente y capaz; buscará justicia y verdades. Sasha será intelectualmente disciplinado y tendrá un gran poder de concentración, el cual le permitirá alcanzar lo que quiera a través de su aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para Sasha .

Sasha puede sobresalir como profesor, orador o líder político. Su gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrará un gran resentimiento.


Saturno en casa-3

Es importante que Sasha reciba una buena educación y apoyo para estudiar. Su mente será penetrante y capaz de tener muy buena concentración. Es probable que la relación con sus hermanos no sea muy buena y los padres deberán tratar de no enfatizar las diferencias entre ellos. Sasha puede tender a sufrir problemas con su comunicación, sintiéndose inhibido para expresar sus ideas y emociones. También puede estar propenso a la melancolía o depresión. Será muy conservador en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas. Es importante infundirle ideas positivas porque aquello que aprenda durante su infancia, no lo cambiará a lo largo de la vida.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 53'

Sasha puede mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en su vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Sus fantasias e idealización de la gente puede conducirlo a ciertas decepciones que lastimarán su sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, Sasha puede llegar a tener temor a su propia autoridad.

En su futuro evitará las situaciones que le exigen un gran compromiso y evadirá sus obligaciones por el temor a fracasar. Su mundo emocional puede estar un tanto inhibido y, a la vez, lleno de fantasias.


Marte en Piscis

Sasha será muy sensible y se resentirá con facilidad. Necesitará descanzar bastante para recuperar sus energías, especialmente de noche. Sasha puede tener una actitud complaciente, poco agresiva, lo cual hace que sus amigos se aprovechen de su buena voluntad. En general, Sasha evitará las confrontaciones de cualquier índole y denotará dificultad para expresar su propia agresividad; es probable que se rodee de amigos más peleadores y exigentes que de alguna manera expresan lo suyo. Esto no es bueno y solo conduciría a reafirmar su propia inseguridad, por eso es conveniente que Sasha no reciba sobreprotección de ninguno de sus padres y que aprenda a luchar por las cosas que desee. En su lado positivo, esta misma posición astrológica le dará a Sasha una disposición inegoísta para trabajar y brindarse a la gente que necesite, de una manera desinteresada. Sasha no necesitará sentir reconocimiento ni estar en la cumbre. Sasha tendrá emociones muy intensas pero las demostrará parcialmente.


Marte en casa-6

Sasha será un trabajador muy intenso tanto mental como físicamente pero si no se modera podría contraer alguna enfermedad. Sasha será muy exigente en su trabajo, le gustarán las cosas bien hechas y a tiempo, por ello podría tener problemas con jefes y también con otros empleados. Sasha tendrá una gran vitalidad y energía, lo cual hace conveniente que mantenga alguna actividad física para mantener su equilibrio. También es importante que Sasha tenga vías positivas de desahogo a su agresividad, de lo contrario será propenso a sufrir fiebres altas, dolores de cabeza, caídas, golpes y quemaduras.


Marte Conjunción Neptuno       orbe 7° 22'

Sasha tendrá mucha imaginación y su mundo emocional será intenso. Sasha necesitará válvulas de escape a su presión interna.

Será muy idealista y se entusiasmará con suma facilidad con la gente, lo cual lo hace propenso a decepciones futuras. Sasha puede tener miedo a su propia agresividad y caerá en actitudes escapistas cada vez que tenga que enfrentar una situación que requiera su autoridad y fiereza. Su mundo espiritual también puede ser muy profundo y su fe será una de sus grandes motivaciones.


Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 31'

Sasha contará con un gran caudal de energía física y lo dirigirá de una manera positiva y constructiva. Se dedicará en gran medida a socorrer y ayudar a otros, lo cual lo volverá popular y líder de grupo. Sasha tendrá mucha confianza en sus múltiples aptitudes y podrá sobresalir en campos como la medicina, deportes y la ingeniería. Sasha se interesará por develar misterios y por investigar todo lo no explicado por la ciencia actual.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Acuario

Sasha posee una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Sasha se aferrará a sus propias ideas con mucha tozudez y no responderá a ningún tipo de imposición u orden. Sasha será muy curioso, observador e intuitivo. Su mente aguda será objetiva y clara en sus opiniones; dificilmente Sasha se dejará dominar por sus emociones al emitir algún juicio. Sasha tendrá una gran inteligencia que le permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte su interés y no se aburra. Su comunicación será abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. A Sasha le gustará conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que llame su atención y que despierten su gran curiosidad. A pesar de su aparente flexibilidad, Sasha no cambiará sus opiniones ni será influenciable.

A Sasha no le preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Sasha puede ser incomprendido por su familia o amigos, o parecer excéntrico en sus gustos, lo que ocurre en realidad es que Sasha vive adelantado a su época.


Mercurio en casa-5

A Sasha le gustarán los juegos que desafíen su mente: rompecabezas, adivinanzas, ajedrez, bridge, etc. Su mente es creativa y se expresará con mucho dramatismo. Sasha mostrará mucha habilidad como orador y disfrutará mucho de la lectura en general. Su gran creatividad puede manifestarse a través de la literatura y Sasha puede llegar a ser un escritor profesional. Su educación será muy importante y Sasha se sentirá atraído por cualquier actividad que estimule su mente.


Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 7° 27'

Sasha tendrá una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Sasha deberá aprender a tener más disciplina, a concentrarse más en los detalles y a ser más perseverante con sus proyectos. Sasha será muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.


Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 0'

Sasha tendrá ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Sasha será muy elocuente y un tanto dramático para expresarse. Además, Sasha será muy intuitivo lo cual le permite conocer cada situación más profundamente. Sasha se interesará por todo lo novedoso, original, arriesgado y progresista.


Escorpio en casa-3

Sasha será muy intuitivo e indagador. A pesar de su interés científico y de su búsqueda de explicaciones lógicas, su mente funcionará más guiada por sus pálpitos que por las deducciones lógicas. Sasha podrá percibir con facilidad las emociones ocultas de los demás, descubrirá las mentiras aún sin tener pruebas concretas, y vivirá innumerables experiencias de percepciones paranormales tales como la telepatía. Sasha puede ser un poco tímido y reservado, no hablará mucho de sí mismo y, si se viera herido u ofendido por alguien, puede albergar un profundo rencor en su interior. Sasha deberá aprender a expresarse con más libertad y a descargar su agresividad de una manera constructiva. Si Sasha llegara a tener aptitud para la literatura, podría llegar a sobresalir como escritor en su futuro.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Géminis - Cáncer en 10

El destino de Sasha estará lleno de cambios y altibajos debido a su contradicción interna. Una parte suya busca movimiento, comunicación y rapidez; la otra, prefiere lentitud y estabilidad.

Por ello, es probable que Sasha tenga dos profesiones: un trabajo serio y que será el sostén de su vida, y otro más inseguro, variable y la vez divertido. Mostrará, además, períodos de mucha energía y trabajo, y otros de pereza y comodidad. El problema de Sasha será encontrar una actividad donde pueda canalizar su mente y sus ideas creativas, sin caer en algo rutinario, tradicional o aburrido. La inestabilidad será mayor en su juventud pero en la medida que vaya creciendo, se definirá y se tranquilizará. Su sensibilidad también juega un rol importante y Sasha puede llegar a sobresalir en las profesiones que lo lleven al contacto con la gente. Sasha será muy humanitario e intuitivo.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: médico, profesor de medicina, maestro, administrador, escritor, publicista, pediatra, psicólogo infantil, locutor, periodista, actor, farmacéutico, bioquímico, comerciante de perfumes o alimentos, etc.

Es probable que en su hogar Sasha viva la siguiente escena: uno de sus padres será muy trabajador y el otro más perezoso e irresponsable. Sus padres pueden mostrar una gran incompatibilidad de caracteres, sin embargo, permanecen juntos por los hijos. Esa misma idea es la que regirá el futuro de Sasha .

Las personas de Géminis y Cáncer ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Aries

Sasha ha nacido en una generación de pioneros, independientes, confiados en sí mismos, con mucha voluntad para lograr sus fines y una gran rebeldía a todo lo impuesto. Sasha pertenecerá a un grupo inquieto y que romperá muchas tradiciones y costumbres antiguas.

La creatividad y la imposición de nuevas ideas serán otra característica importante. Es probable que Sasha muestre mucha energía mental que, utilizada en una manera constructiva, puede llevarlo a sobresalir por su inventiva; de lo contrario, aumentará la rebeldía, descontrol, fanatismo y llevará a desperdiciar sus talentos.


Urano en casa-7

Sasha elegirá para su matrimonio una persona original, diferente y creativa. El estilo de su relación será muy poco convencional y apuntará a enfatizar la amistad entre los dos. La libertad y la confianza en cada uno serán muy importante para lograr el éxito de la unión. Sasha puede tomar la decisión de casarse en forma prematura y repentina, siendo muy joven o inmaduro, lo cual podría conducir en forma ineludible a una separación. La gran independencia de Sasha puede llevarlo a tener poca estabilidad en sus relaciones.

Su trabajo con el público puede ser sobresaliente, especialmente si se dedica a algo artístico o literario.


Urano en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 56'

Sasha será muy impaciente y combativo. Se enojará con suma facilidad frente a cualquier situación y puede adoptar una actitud negativa o destructiva frente a las cosas que le desagraden. Sasha tendrá fuertes ideales políticos y peleará contra las injusticias. Sasha no tolerará ser restringido o limitado en su expresión y reaccionará con violencia frente a sus opresores.


Neptuno en Piscis

La generación de Sasha será muy imaginativa, sensible e intuitiva. Ellos tendrán un gran talento musical y artístico que será su principal vehículo de expresión para sus ideas y sentimientos. En este período se producirán muchos adelantos en las investigaciones parapsicológicas y metafísicas. El misticísmo aumentará notablemente, y las cualidades espirituales como la compasión y el sacrificarse por los demás se valorizarán. Sasha , como parte de esta generación, desarrollará fuertes convicciones religiosas y su alto grado de sensibilidad, inspiración y devoción lo llevará a vivir una vida muy emocional. Su idealismo lo llevará a trascender el mundo material en busca de su elevación espiritual.


Neptuno en casa-6-12

Sasha puede tener problemas de salud de difícil diagnóstico, lo cual puede conducirlo a hacer tratamientos erróneos o a ingerir medicinas inadecuadas que pueden producir intoxicación. Sasha deberá evitar los fármacos y recurrir a las curas más naturales para evitar el envenenamiento de su organismo. Además, deberá evitar el alcohol, la nicotina y las pastillas tranquilizantes. Por lo general, sus problemas de salud estan ligados a su mundo emocional y aflorarán en sus momentos de crisis sentimentales o familiares.


Plutón en Capricornio

La generación de Sasha tendrá una visión práctica y realista de la vida. Trabajarán duro para mejorar la vida en la sociedad en todos sus aspectos y muchos de ellos serán líderes políticos o reformadores económicos. Ellos serán precoces para asumir sus responsabilidades y estarán siempre listos para la acción, aunque su mundo emocional puede sufrir a consecuencia. Sasha , como parte de este movimiento, mostrará una gran perseverancia, ambición, eficiencia y capacidad para organizar y dirigir. En sus elecciones, Sasha mostrará ser bastante conservador y materialista. Sasha deberá aprender a expresar sus emociones más ampliamente.


Plutón en casa-4

Todas la experiencias que Sasha viva en su hogar marcarán fuertemente su inconciente y reaparecerán a lo largo de toda su vida. Es probable que su hogar no sea muy estable, que falte alguno de los padres, que uno de ellos sea muy autoritario o que la familia viva ciertos escándalos. Sasha será muy apegado al padre que muestre la mayor autoridad; aún de grande, necesitará consultar y recibir la aprobación de sus ideas. Esto puede generar una gran dependencia y falta de confianza en sí mismo.

También es probable que Sasha alcance un buen nivel económico en su período de madurez.

Tu esencia: Sol en Acuario

Sasha , naciste bajo el signo de Acuario y tu planeta regente es Urano, el cual te vuelve rebelde, independiente y poco convencional.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Acuario es un signo de AIRE y ello te vuelve curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Te gusta ser libre y no soportas la rutina ni las limitaciones de la vida cotidiana y, por ello, tu estilo es personal, informal y a veces un tanto acelerado. Eres muy curioso y te sientes atraído por todo lo especial, distinto o misterioso. Te entusiasman los viajes, las aventuras y la posibilidad de conocer gente y lugares nuevos. Tienes facilidad para comunicarte y ganas amistades en cada lugar que te desenvuelves. Tu actitud independiente te permite relacionarte con todos y no comprometerte con nadie. Tu mente rápida aprende con mucha velocidad cada cosa que te interesa, pero la misma también puede llevarte al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono.

Tu vida estará llena de cambios y sorpresas, algunas de ellas serán programadas y otras totalmente fortuitas. Eres una persona muy creativa que siempre pone su toque personal en cada cosa que hace. Tienes capacidad para inventar, transformar y cambiar tu entorno. Tu estilo será siempre impredecible como así también el rumbo de tu vida.

Sasha , naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Probablemente seas criticado por tu manera de pensar o actuar pero ello mismo enseñará a los demás a ampliar su criterio y mentalidad. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar tu ayuda al mismo. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar o con las personas que no sigan tu ritmo. Debes controlar tu excentricidad, rebeldía y mal genio para no desperdiciar tu energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas e infantiles, o cambiar tus sentimientos e intereses con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia los demás.


Tu Personalidad: Ascendente en Virgo

Los demás te ven como una persona inteligente, práctica, trabajadora y eficiente. Sobresales por tu capacidad para ver los detalles y para resolver problemas cotidianos, especialmente los problemas ajenos.

A pesar de tus grandes capacidades, tienes una gran desventaja: la inseguridad. Interiormente eres tímido y necesitas que los demás reafirmen tus valores; por ello, te esfuerzas, te sacrificas, eres complaciente y reprimes tu agresividad. Eres delicado y emocionalmente complejo. La mayoría de las veces das mucho más de lo que recibes con la esperanza de encontrar una actitud recíproca en otros, pero ello sólo te conduce a desilusiones. Tienes que aprender a expresar todas las características de tu signo solar (descrito anteriormente) con libertad y seguridad. Es probable que analices mucho cada paso a dar y que finalmente no realices ninguno.

La profesión que elijas deberá permitirte expresar tu sentido del orden, tu necesidad de servir, curar, ayudar y resolver problemas ajenos; evita trabajar en lugares tensos, bajo la dirección de personas agresivas, o donde no encuentres la estabilidad y la seguridad para tu futuro.


Tu necesidad emocional: Luna en Géminis

Tus emociones son rápidas, cambiantes y no muy duraderas. Tu mente es el filtro por el cual pasa cada uno de tus sentimientos y ello puede volverte un tanto frío, desapegado o distante.

Tienes que aprender a expresar tus emociones no solamente con palabras. Te aburres con facilidad de la gente y de las actividades estáticas o rutinarias. Tu mente curiosa anhela encontrar sorpresas, novedades y respuestas inteligentes en los demás, cosa que no siempre ocurre. Debido a tu impaciencia, puedes cambiar de trabajo con frecuencia o tomar desiciones sin mucha meditación.

Tienes una mente privilegiada que combina la inteligencia con las fantasías, lo que te permitirá concebir ideas o soluciones muy originales. Te gusta conversar y expresar lo que sientes abiertamente, y tu mente curiosa te llevará a sociabilizar con mucha facilidad.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de expresarte y de conocer más. Es probable que en vidas anteriores hayas tenido muchos viajes. Tu ocupación habitual te llevaba a transportar noticias, documentos o mensajes de pueblo en pueblo, lo cual te ha generado hoy tu inmensa curiosidad e inquietud. No te habías habituado a tener un hogar fijo, familia o una obligación que te mantuviera quieto en un mismo lugar; en consecuencia, en el presente te resulta difícil encontrar satisfacción en ocupaciones muy rutinarias o estables.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de comunicarte, ya sea verbalmente o por escrito; la necesidad de conectar, conocer, intermediar, enseñar, aprender o comerciar.


Tu mentalidad: Mercurio en Acuario

Sasha , posees una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Te aferras a tus propias ideas con mucha tozudez y no respondes a ningún tipo de imposición u orden. Eres muy curioso, observador e intuitivo. Tu mente aguda es objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente te dejarás dominar por tus emociones al emitir algún juicio. Tienes una gran inteligencia que te permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte tu interés y no te aburras.

Tu manera de comunicarte es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. Te gusta conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que te llama la atención. A pesar de tu aparente flexibilidad, no cambias tus opiniones ni eres influenciable. No te preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Tus ideas están sintonizadas con la Era de Acuario: apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad.

Puedes ser incomprendido por tu familia, amigos o jefes, o parecer excéntrico en tus gustos; lo que ocurre en realidad es que vives adelantado a tu época.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 5

Tu éxito está relacionado con cualquier actividad creativa, artística, deportiva, recreativa o de enseñanza, especialmente dirigida a niños. Además, esta misma influencia aporta éxito en negocios especulativos, en inversiones que implican cierto riesgo y, además, en los juegos de azar. El Sol en esta posición promete hijos exitosos y sobresalientes.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Luna   Orbe 2° 21' 1

Tienes un buen balance entre tu ego y tus emociones. Tu equilibrio interior te llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y lograrás las cosas que te propongas sin muchos problemas. Te sentirás seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúes. La profesión que ejerzas tendrá muy buena repercusión en el público.


Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 1° 34' 56

Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrado en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado para las tareas que vayas a emprender y así no sufrir estrés.


Sol en aspecto armónico a Urano   Orbe 3° 34' 59

Tu manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros.

Tu actividad profesional puede llevarte a influenciar grupos o movimientos sociales. Eres creativo y muy original.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 9

Sasha , tienes una gran capacidad para elaborar ideas abstractas y entender otras corrientes de pensamiento. Además, la avidez de conocimiento y la curiosidad te llevarán a indagar, a conocer personas de culturas diferentes y a viajar a lugares extraños y alejados. Mostrarás una gran habilidad para enseñar y transmitir conocimientos. Eres educador por naturaleza y, no importa el campo en el que te desarrolles, podrás comunicarte con facilidad.


Luna en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 0° 46' 5

Tienes una mente inteligente, rápida, imaginativa y retentiva. Si tu trabajo habitual se relaciona con algo intelectual, entonces puedes llegar a tener mucho éxito. En caso contrario, debes buscar la manera de aprovechar tus habilidades mentales ya sea estudiando, escribiendo, etc. Esta influencia astrológica te aportará muchos viajes y la posibilidad de comunicarte fluidamente con la gente. Tienes mucho sentido común y las emociones no obstruyen tu razonamiento.


Luna en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 1° 39' 1

Estás dispuesto a emprender tareas riesgosas o aquéllas que requieran un gran esfuerzo físico. Tienes una gran fuerza de voluntad y agresividad natural que te llevará a imponerte en cada situación. Definitivamente, tu profesión deberá ser dinámica e implicar algún desafío.

Tu franqueza puede ser hiriente, especialmente cuando opinas acerca de las mujeres. Es probable que pierdas la paciencia con facilidad frente a las posturas femeninas y que actúes con rudeza. Este aspecto astrológico puede generarte rivalidades y enemistades femeninas.


Luna en aspecto armónico a Urano   Orbe 1° 13' 58

Tienes una visión futurista y moderna de la vida, y por ello actúas con libertad desprendiéndote de los viejos tabúes o tradiciones que te limitan. Tienes una gran capacidad inventiva y sobresaldrás por tu estilo personal. Eres muy intuitivo y puedes percibir con claridad lo que ocurre dentro de otra persona o las posibilidades de éxito de una empresa. Además, sientes atracción por las ciencias ocultas y puedes llegar a ser muy buen astrólogo, si te lo propones.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 5° 43' 16

Eres muy receptivo de todo lo que sucede a tu alrededor y puedes llegar a cargarte de energía negativa cuando presencias peleas o situaciones angustiantes. Es probable que seas miedoso y que tiendas a escapar de las situaciones que te asusten. Si no eres consciente de tus propios miedos, puedes verte inclinado hacia algún tipo de vicio o a trabajar desmedidamente.

Tienes habilidad para la música y mostrarás mucha inspiración.

Además, tus canales receptivos te llevarán a interesarte por los temas espirituales y misteriosos.



Talentos ocultos: Leo en casa 12

Tienes que elevar tu autoestima, confianza y poder de decisión.

Es probable que encuentres inhibiciones en tu interior que no te permiten imponer o expresar tus ideas con libertad. Tienes miedo de tu propio poder y agresividad, lo cual te lleva a actuar con poca energía o entusiasmo. Tienes la tendencia a pensar demasiado las cosas antes de actuar, y la mayoría de las veces ello te frena tu propio impulso. Debes aprender a relajarte, a divertirte más, a reírte de tus propios errores y a expresar tu sentido del humor abiertamente. También es probable que no utilices completamente tu creatividad y talento artístico.

Además, esta influencia puede llevarte al enfrentamiento con enemigos poderosos, a tener problemas con la autoridad, o a vivir situaciones de riesgo frente a animales grandes.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Leo

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu creatividad.

El éxito se manifestará en tu destino en la medida que desarrolles más tus propias ideas. Además, tienes mucha simpatía y buen humor y acaparas siempre la atención de los demás. Eres propenso a exagerar tus expresiones y querrás todo, mucho y grande. Es conveniente que mantengas siempre la idea de abundancia en tu mente. También mostrarás un fuerte sentido de justicia y tendencia al mando. Te impondrás con facilidad gracias a tu simpatía y lograrás siempre lo que quieras.


Júpiter en casa 11

Eres muy sociable y te verás muy atraído por los placeres.

Tendrás muchos amigos y conocidos que te serán muy útiles. Te interesará participar en organizaciones, grupos, clubes o afiliaciones religiosas. Tu crecimiento material depende en gran medida de las relaciones y amistades que entables a lo largo de tu vida. Tendrás metas que alcanzarás con relativa facilidad, lo cual te puede volver un tanto cómodo y perezoso.


Júpiter en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 7° 27' 55

Tienes una mente aguda pero desordenada; puedes llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Deberás aprender a tener más disciplina, a concentrarte más en los detalles y a ser más perseverante con tus proyectos. Serás muy generoso y optimista aunque tu visión, exageradamente positiva, puede ausentarte de la realidad.


Júpiter en aspecto armónico a Urano   Orbe 5° 27' 52

Tienes una gran originalidad y poder creativo. Eres determinado y práctico y alcanzarás cualquier meta que te propongas. Tu libertad personal será siempre muy importante y te resistirás a las ataduras y limitaciones. Tienes una gran energía mental, y aunque pudieras llegar a ser muy cálido no serás muy sentimental.


Principio de retracción: Saturno en Sagitario

El principio de inhibición afecta a tu expansión en el campo intelectual. En muchas áreas de tu vida, eres conservador, creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo. Mostrarás un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y la educación superior. Eres independiente y capaz; buscarás siempre justicia y verdades. Eres intelectualmente disciplinado y tendrás un gran poder de concentración, el cual te permitirá alcanzar lo que quieras a través de tu aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para ti. Puedes sobresalir como profesor, orador o líder político. Tu gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrarás un gran resentimiento.


Saturno en casa 3

Tu mente es penetrante y capaz de tener muy buena concentración.

Puedes tender a sufrir problemas con tu comunicación, sintiéndote inhibido para expresar tus ideas y emociones. También puedes estar propenso a la melancolía o depresión. Eres muy conservador en tu manera de pensar y preferirás las ideas concretas y realistas a las abstractas. Es importante que te fomentes las ideas positivas en tu mente y suplantes aquellas aprendidas durante tu niñez. La frustración principal en tu vida puede ser la de no estudiar o alcanzar el nivel intelectual que desearías.

Es importante que seas perseverante con tus estudios.


Saturno en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 0° 33' 45

Sientes una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de tus padres (probablemente tu padre) y te sientes internamente rechazado. Esto te vuelve tímido e incapaz de demostrar tus emociones libremente y te desvaloriza en tu capacidad para progresar en la vida. Estarás crónicamente descontento y sacrificarás tu felicidad por el deber. Tenderás a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si no superas tu complejo interior, este aspecto podrá llevarte a fracasos tanto sentimentales como económicos y a refugiarte en la soledad. Para resolver este problema, tienes que valorar cada uno de tus talentos, tienes que aumentar tu amor propio y confiar en cada una de tus metas, sin esperar la aprobación de los demás.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 2° 53' 50

Puedes mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en tu vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Tus fantasías e idealización de la gente pueden conducirte a ciertas decepciones que lastimarán tu sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, puedes llegar a sentir temor de tu propia autoridad. Debido a esto, generalmente, evitas las situaciones que te exijan un gran compromiso y evades tus obligaciones por el temor a fracasar.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Libra en casa 2

Tu equilibrio económico dependerá en gran medida de tu matrimonio o de una sociedad. Tienes la posibilidad de relacionarte con personas adineradas que ayudarán a solucionar tus problemas monetarios pero ello te generaría una fuerte dependencia hacia las mismas.

Tienes muchos talentos y, sin embargo, necesitas del apoyo de alguien cercano para avanzar en el mundo material. Cambiarás varias veces de trabajo y ellos serán muy diferentes entre sí.

Puedes obtener ganancias en actividades sociales como las relaciones públicas, o en aquéllas relacionadas con el arte, la belleza, la decoración y el mundo de la estética en general.


Regente de 2 en 6

Tu ganancia económica está relacionada con los trabajos de sanación, dietas, salud, higiene, enfermería, o bien ocupando puestos de subordinación y organización en empresas importantes, o en un área completamente diferente que se refiera al cuidado de animales domésticos.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Acuario en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu originalidad y capacidad inventiva. Mostrarás mucha inteligencia y habilidad para encontrar soluciones novedosas a los problemas que se presenten. En el fondo, buscas reconocimiento a tus aptitudes o servicios, pero pudieras no recibirlo; la decepción podría llevarte a cambiar de trabajo varias veces. Encontrarás cierta dificultad para relacionarte con tus compañeros de trabajo por encontrarlos tan diferentes a ti. Te sentirás más cómodo en posiciones laborales que te lleven a tratar con el público en general y que te permitan comunicarte con libertad.


Venus en casa 6

Te sentirás muy cómodo trabajando en un lugar que te permita expresar tus dones artísticos, tu buen gusto, y sociabilidad.

Serás muy querido por tus compañeros de trabajo y jefes. Tienes un carisma muy especial que te lleva a ser armonizador de los problemas que se presenten en este entorno. Necesitas sentir paz, tranquilidad, y belleza a tu alrededor para poder trabajar feliz.


Marte en casa 6

Muestras muchas energías, entusiasmo, ambiciones y habilidad para imponerte a los demás. Necesitas trabajar en una actividad dinámica en la que sea necesaria la utilización de tu fuerza física. No soportarás trabajar en una oficina o en una posición demasiado rutinaria. Este astro te lleva a elegir trabajos que implican cierto riesgo o esfuerzo físico. También es probable que tengas peleas o tensiones con jefes o compañeros de trabajo debido a tu falta de paciencia o agresividad. En realidad, te sentirás mucho más cómodo desarrollando una actividad independiente que trabajando para otros.


Neptuno en casa 6

Mostrarás una gran sensibilidad para interpretar las necesidades ajenas y una gran intuición que te permitirá comprender tus tareas con facilidad. Es probable que te decepciones de tus compañeros de trabajo o jefes por haberlos idealizado mucho. Este astro te llevará por momentos a confundirte y a trabajar en lugares que no corresponden con tus aptitudes. Trata de ser coherente y valórate porque es la única manera en que los demás te valoren.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Capricornio en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la tierra y la naturaleza. Tienes dificultades para permitirte el placer y la diversión en tu vida debido a tu actitud seria y responsable. Debes incrementar tus actividades de ocio y permitirte tener más tiempo para distraerte. Es probable que te interesen las actividades intelectuales, leer, escribir, intercambiar ideas, o investigar sobre algún tema en especial. Tu creatividad se ve muy estimulada en el silencio; necesitas retirarte de los demás y así encontrarte contigo mismo. La meditación y cualquier técnica de relajación te ayudarán a sacar más provecho de tu propia creatividad.


Sol en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: bailar, actuar, modelar, contar bromas, participar de agrupaciones sociales o políticas, escribir obras de teatro o cuentos para niños, coleccionar objetos valiosos u obras de arte, alguna manualidad o artesanía, practicar trucos de magia, diseñar o crear juguetes, vestuarios, objetos decorativos, joyas de oro, etc. Disfrutarás de las actividades que te lleven a ser el centro de atracción.


Mercurio en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: operador de radio, estudio de idiomas, juegos que requieren concentración y destreza mental como el ajedrez, escribir cartas, cuentos o novelas, coleccionar estampillas, libros u objetos que sean recuerdos de viajes, ensayar alguna actividad periodística, fotografía, redacción o edición, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Géminis - Cáncer en 10

Tu destino está lleno de cambios y altibajos debido a tu contradicción interna. Una parte tuya busca movimiento, comunicación y rapidez; la otra, prefiere lentitud y estabilidad.

Por ello, es probable que tengas dos profesiones: un trabajo serio que será el sostén de tu vida, y otro más inseguro, variable y a la vez divertido. Mostrarás, además, períodos de mucha energía y trabajo, y otros de pereza y comodidad. Tu problema será encontrar una actividad donde puedas canalizar tu mente y tus ideas creativas, sin caer en algo rutinario, tradicional o aburrido. La inestabilidad será mayor en tu juventud pero en la medida en que vayas creciendo, te definirás y te tranquilizarás. Tu sensibilidad también juega un rol importante y puedes llegar a sobresalir en las profesiones que te lleven al contacto con la gente. Eres humanitario e intuitivo.

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: médico, profesor de medicina, maestro, administrador, escritor, publicista, pediatra, psicólogo infantil, locutor, periodista, actor, farmacéutico, bioquímico, comerciante de perfumes o alimentos, niñero, etc.


Regente de 10 en 5

El éxito de tu profesión está muy relacionado con tu creatividad.

No importa la profesión que elijas, mostrarás siempre tu originalidad y deseos de hacer la cosas a tu manera. Esta posición inclina a encontrar éxito especialmente en las profesiones artísticas o deportivas. El ejercicio de tu profesión será un placer para ti.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Acuario

Naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar tu ayuda a los mismos. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Profesiones regidas por Acuario: inventor, escritor, político, investigador, científico, programador de computadoras, aviador, astronauta, locutor, artista, periodista, vendedor, astrónomo, astrólogo, músico, compositor, electricista, metafísico, y todas las profesiones atípicas, novedosas y las relacionadas con organizaciones políticas o sociales.


Tu Personalidad: Ascendente en Virgo

La profesión que elijas deberá permitirte expresar tu sentido del orden, tu necesidad de servir, curar, ayudar y resolver problemas ajenos; evita trabajar en lugares tensos, bajo la dirección de personas agresivas, o donde no encuentres la estabilidad y la seguridad para tu futuro.


Tu necesidad emocional: Luna en Géminis

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de comunicarte, ya sea verbalmente o por escrito; la necesidad de conectar, conocer, intermediar, enseñar, aprender o comerciar.


TU VOCACION: Géminis - Cáncer en 10

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: médico, profesor de medicina, maestro, administrador, escritor, publicista, pediatra, psicólogo infantil, locutor, periodista, actor, farmacéutico, bioquímico, comerciante de perfumes o alimentos, niñero, etc. Tu destino te llevará a sobresalir por tus ideas e inteligencia.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.