Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

27.2.15

Ryan Gosling.


Miércoles, 12 de Noviembre de 1980
14:34
London, Canada

















Sol         Scorpio   20° 34'  en casa 8  
Luna                  Capricornio   16° 21'  en casa 11     
Mercurio            Scorpio   3° 59'  en casa 7    
Venus                Libra   16° 12'  en casa 7      
Marte                Sagitario   23° 2'  en casa 9  
Júpiter                Libra   3° 4'  en casa 7          
Saturno              Libra   6° 5'  en casa 7          
Urano                Scorpio   25° 32'  en casa 8  
Neptuno            Sagitario   21° 14'  en casa 9
Plutón                Libra   22° 48'  en casa 7      
Ascendente        Piscis   19° 42'  en casa 1     
Medio Cielo      Sagitario   24° 48'  en casa 10          
Nodo Norte Verdadero             Leo   14° 39'  en casa 6        
2            Tauro   5° 3'  en casa 2         
3            Géminis   3° 17'  en casa 3    
4            Géminis   24° 48'  en casa 4  
5            Cancer   15° 26'  en casa 5   
6            Leo   10° 24'  en casa 6        
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria:   5 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:      42N59   81W14
Aspectos y Orbes:      
Conjunción:      8 Grados 00 Min
Oposición:       8 Grados 00 Min
Cuadratura:      8 Grados 00 Min
Trígono:           8 Grados 00 Min
Sextil:   5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Escorpio

Ryan ha nacido bajo el signo de Escorpio y será muy intenso, emocional y dominante. Ryan será muy fuerte, lleno de energía y vitalidad, con un carácter agresivo y decidido. 

Su mentalidad será brillante y su personalidad magnética.

Este es el signo de las pasiones y Ryan necesitará siempre de grandes demostraciones de sentimientos. 

Ryan será muy franco, sincero y directo aunque en sus cosas personales será muy reservado. Tendrá necesidad de guardar sus secretos. Ryan será muy perceptivo y no se le podrá ocultar nada. Se destacará por su intuición poderosa y desde pequeño podrá tener sueños o visiones premonitorias.

Su mente aguda y penetrante tendrá la suficiente capacidad para captar cosas abstractas y entenderlas.

Ryan mostrará una lealtad sin límites hacia sus amigos y seres queridos, aunque con el resto podrá ser muy duro y desapegado. 

El despertar del sexo se producirá a temprana edad.

Durante su adolescencia se acentuará su rebeldía y autosuficiencia.

Ascendente en Piscis

El cuerpo físico de Ryan será suave y delicado, de estatura mediana, y ojos muy especiales. Por lo general, el color de los ojos puede ser verde o gris, o algún otro tono indefinido, y éste variará en la medida que crece, son los ojos que cambian según el tiempo y la luz. Ryan tendrá una gran imaginación y sensibilidad. Será muy cariñoso y buscará contínuamente las demostraciones afectivas de sus padres. Ryan se sentirá muy bien teniendo contacto con la naturaleza, paseando por un bosque, jugando en la playa y teniendo algún animalito en su casa.

Sentirá mucha compasión por todo ser que sufra y su alma caritativa estará siempre dispuesta a servir y ayudar. Sus ilusiones pueden generarle decepciones y choques con la realidad, es importante enseñarle a canalizar sus fantasias a través de alguna actividad artística y a analizar la realidad un poco más fríamente. 

Uno de los padres o ambos pudieron haber sufrido en su pasado situaciones de crisis e intentan que sus hijos no sufran lo mismo, por eso caen en la sobreprotección y rodean a sus hijos de todo lo que necesitan. 

Su corazón está preparado para dar amor sin cesar y estará dispuesto a sacrificarse por las personas que ame. Otra característica notable de Ryan será su gran intuición, su poder para percibir los sucesos antes de que éstos ocurran. Son frecuentes las experiencias paranormales. Ryan podría soñar con la visita de algún tío que hace tiempo no se tienen noticias, y efectivamente el tío aparecerá. Si Ryan crece recibiendo apoyo y mucho cariño, se encargará de hacer realidad sus sueños por sus propios medios.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Capricornio

Ryan será muy serio y algo tímido para demostrar sus sentimientos. Parece un niño adulto por lo reflexivo y controlado, mostrará un sentido práctico y muchas ambiciones en el mundo material. Necesitará de una posición respetable para sentirse completo porque Ryan sentirá la necesidad de reconocimiento. Su sentido perfeccionista lo volverá muy crítico de los errores de los demás, y a veces podrá ganarse enemistades. Esta influencia trae habilidad administrativa y de liderazgo pero debilita mucho la efusividad emocional.

Es probable que Ryan tenga una madre muy autoritaria, tradicionalista y conservadora. Ryan aprenderá de una madre muy eficiente, práctica y a la vez muy exigente. Ryan puede crecer en un hogar un tanto frío, donde el amor se demuestra a través del deber y buen comportamiento. Ryan desarrollará un sentido muy profundo de la responsabilidad y en su trabajo mostrará una gran aplicación. Será perfeccionista y difícil de complacer. 


Luna en casa-11

Ryan tendrá muchos amigos y conocidos de quienes podrá recibir ayuda y protección. Será muy popular y entre sus amistades sobresaldrán en cantidad las mujeres. Aunque existirán también algunas decepciones entre sus amigos, su actitud abierta y sociable no cambiará con el tiempo. Sus opiniones serán desprejuiciadas, desapegadas y objetivas y con frecuencia cambiará sus metas. A Ryan le gustará compartir todo y buscará siempre la compañía de la gente de su confianza.


Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 0° 8'

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Ryan . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Ryan puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la antención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezoso, crédulo e indulgente. 

Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 6° 27'

Ryan será extremadamente celoso y posesivo. La relación con su madre tendrá características complejas y cada uno tratará de dominar al otro. Ryan puede llegar a ser muy intolerante, impulsivo y drástico en sus decisiones. 


Venus en Libra

La armonía, las relaciones sociales y el matrimonio serán muy importantes para Ryan . Disfrutará de la compañía de los demás y será una persona muy querida por su gran encanto personal y delicadez. Será muy complaciente y estará siempre preocupado en atender a sus seres queridos. Ryan se sentirá muy atraído por la belleza, los lujos y el arte en general, tendrá muchos talentos y sorprenderá con sus habilidades artísticas. Ryan tendrá un poder de seducción muy agrande hacia su sexo opuesto y será muy idealista para el amor. Sus sentimientos pueden verse heridos con facilidad debido a que no soportará la agresividad, los ruidos, ni las incomodidades. Con ésta posición astrológica, es seguro que Ryan tendrá una vida matrimonial feliz.


Venus en casa-7

A Ryan le es posible crear un entorno armónico y será muy feliz con su matrimonio. Será popular y muy querido por todos aquellos que lo conozcan. Su simpatía y encanto lo llevará a rodearse de todo tipo de gente y a recibir favores de amigos. Tendrá muchas oportunidades para el matrimonio y finalmente elegirá muy bien.

Es probable que por ser demasiado complaciente descuide un poco sus propias ambiciones profesionales.


Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 5° 2'

Ryan tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántico y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a la distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.


Venus Conjunción Plutón       orbe 6° 36'

Ryan mostrará desde muy pequeño su amor pasional. Se sentirá feliz recibiendo fuertes abrazos y muchos besos. No se conformará con poco y siempre pedirá más. Tenderá a vivir romances intensos y profundos, las aventuras pasajeras no son para su persona. Será muy celoso y exigente. Tenderá a poseer y a dominar a su pareja; es conveniente que aprenda desde pequeño a controlar su egoísmo. Sus sentimientos intensos no siempre se expresarán externamente. Sus enojos pueden durar mucho tiempo y generarle un rencor profundo. El amor será el elemento que transformará la vida de Ryan cada vez que aparezca.


Júpiter en Libra

Desde muy pequeño, Ryan aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Ryan será elegante y delicado, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querido por la gente.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.


Júpiter en casa-7

Ryan elegirá muy bien a sus mejores amigos. Su actitud simpática lo llevará a tener éxito en sus relaciones con el público en general y, en particular, en sus elecciones más íntimas. En su futuro, esta misma influencia astrológica le traerá un matrimonio afortunado y feliz, con alguien de buena posición social y económica, y con un carácter alegre. Además, Ryan tendrá suerte en sus asuntos legales aunque deberá cuidarse de no ser demasiado optimista e ingenuo con los demás.


Júpiter Conjunción Saturno       orbe 3° 1'

Ryan tendrá una actitud muy disciplinada y un tanto rígida.

Aunque la vida puede parecerle un poco dura y con problemas constantes, tendrá un propósito claro y definido de lo que quiere lograr. Combinará en su personalidad aplomo y disposición para trabajar mucho. Tendrá habilidad para los negocios y poder político. Es probable que reciba una formación religiosa ortodoxa.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-8

Es importante que Ryan aprenda a distinguir el dinero y las posesiones que son suyas y las que pertenecen a los demás, debido a que en su futuro probablemente tendrá éxito en una carrera en la que manejará propiedades o dinero de otra gente. La relación con su padre puede ser un tanto difícil, con fuertes desacuerdos y oposiciones por un lado, y con una gran necesidad de acercamiento mútuo por el otro. Ryan se sentirá muy atraído por los misterios de la vida y será un gran investigador. Tendrá una gran intuición y se interesará por las ciencias ocultas en general. Ryan vivirá su vida en forma intensa, sus emociones serán profundas y es probable que sea muy posesivo y celoso. Su vida material estará favorecida por herencias, bienes legados, matrimonio o regalos que recibirá.


Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 4° 13'

Ryan tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez lo preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Ryan poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Ryan podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.


Sol Conjunción Urano       orbe 4° 57'

Ryan será muy talentoso pero impredecible. Se sentirá muy atraído por todo lo novedoso, no convencional y diferente. Se mostrará rebelde a cumplir cualquier orden y estará siempre listo para romper las reglas. Ryan necesita mucha libertad y, si no la tuviera, la buscaría de todas formas. Su manera de pensar, de ver y de sentir la vida no seguirá los lineamientos de la tradición familiar. Puede ser un eterno incomprendido por sus parientes debido a su gran particularidad. Ryan será muy creativo e inventivo.


Saturno en Libra

Ryan necesitará mucho tiempo para tomar una desición y, aunque parezca dominado por la indecisión, finalmente tomará la decisión correcta. Será muy reservado y mostrará cierta dificultad en su vida social. Aunque tendrá pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Ryan tendrá un gran sentido de la justicia y podrá ser muy buen juez o abogado. Ryan se mostrará siempre muy diplomático y actuará con tacto y delicadeza para emitir sus opiniones. Esta posición astrológica puede demorar el matrimonio y atraer una pareja muy seria. Ryan será además, exigente, intolerante y quizás un poco rencoroso.


Saturno en casa-7

Ryan sentirá una gran necesidad de estar cerca de su padre y compartir mucho con él. Si Ryan no recibe toda la atención que necesita, entonces sufrirá y se generará en su interior un miedo al rechazo, tendencia a la soledad, y buscará compensar esta deficiencia con la presencia de alguien mayor a su lado. Experimentará dificultades o desiluciones para contraer matrimonio, o bien, podrá existir mucha diferencia de edad entre Ryan y su pareja. Ryan será muy responsable y se interesará por desarrollarse en áreas relacionadas con el público. Ryan necesitará tiempo para estar solo y recargar sus baterías.


Marte en Sagitario

Toda las acciones de Ryan estarán motivadas por sus ideales.

Trabajará intensamente por las causas con las que se identifique y demostrará poseer un fuerte sentido de justicia. Ryan no soportará las rutinas y disfrutará mucho de las actividades al aire libre.

También tendrá un espíritu conquistador e inquieto que lo llevará a conocer todo su entorno y a viajar a paises diferentes, donde conocerá otras culturas e idiomas. Puede presentar cierto conflicto con la iglesia, especialmente Ryan sentirá rechazo hacia las imposiciones de la misma y mostrará un sentimiento intenso pero muy particular acerca de su espiritualidad. En todo los ámbitos que Ryan se mueva, necesitará sentirse libre; de lo contrario, mostrará muy poca paciencia y agresividad.


Marte en casa-9

Ryan será muy independiente, entusiasta y muy curioso. Su mente inquieta lo llevará a profundizar en los estudios superiores y a concretar muchas de sus metas. Es probable que Ryan rechace o tenga conflictos con su religión, porque será rebelde a las imposiciónes y tendrá una idea propia acerca de Dios. Si esta idea fuera muy desarrollada, entonces Ryan podría caer en el fanatismo religioso. Su mente inquieta lo llevará a planear y a realizar muchos viajes alrededor del mundo, pero esta posición astrológica podría causarle algunos inconvenientes en el extranjero, como ser caídas, golpes, quemaduras o accidentes.

También Ryan está expuesto a tener problemas con la familia de su futuro matrimonio.


Marte Conjunción Neptuno       orbe 1° 47'

Ryan tendrá mucha imaginación y su mundo emocional será intenso. Ryan necesitará válvulas de escape a su presión interna.

Será muy idealista y se entusiasmará con suma facilidad con la gente, lo cual lo hace propenso a decepciones futuras. Ryan puede tener miedo a su propia agresividad y caerá en actitudes escapistas cada vez que tenga que enfrentar una situación que requiera su autoridad y fiereza. Su mundo espiritual también puede ser muy profundo y su fe será una de sus grandes motivaciones.


Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 13'

Ryan contará con un gran caudal de energía física y lo dirigirá de una manera positiva y constructiva. Se dedicará en gran medida a socorrer y ayudar a otros, lo cual lo volverá popular y líder de grupo. Ryan tendrá mucha confianza en sus múltiples aptitudes y podrá sobresalir en campos como la medicina, deportes y la ingeniería. Ryan se interesará por develar misterios y por investigar todo lo no explicado por la ciencia actual.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Escorpio

La mente de Ryan será muy indagadora e intuitiva. Ryan se interesará por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Su capacidad indagadora lo llevará a investigar primeramente acerca de su familia, y luego se preocupará por conocer el mundo. En sus estudios mostrará más interés en aprender acerca de la naturaleza que otros temas y, en el futuro, se inclinará por la metafísica y lo esotérico. A Ryan le gustará descubrir los secretos de los demás y sabrá guardar muy bien los suyos. Su razonamiento se puede ver alterado por su mundo emocional tan intenso. Su sentido del humor será agudo y sarcástico. Ryan generalmente expresará sus ideas tal cual las piensa y sin mucha delicadeza ni refinamiento. A muchas personas puede parecerle agresivo o chocante por su forma de ser tan franca y directa. Sus ideas serán fijas e inamovibles, una vez que ha decidido hacer algo difícilmente cambiará. Ryan no tendrá temores que lo inhiban y desafiará incluso la autoridad de sus padres. Su comunicación será algo limitada debido a su desconfianza. Ryan tendrá muy pocos amigos íntimos con quienes compartirá completamente su vida. 


Mercurio en casa-7

Ryan se verá muy atraído por la gente inteligente, con la cual pueda tener buena comunicación e intercambio de ideas. Ryan sabrá cómo relacionarse con los demás y lo hará de una manera natural y cálida. Ryan buscará amigos conversadores e inquietos que estimulen su curiosidad y capacidad mental. En el futuro, buscará una pareja con las mismas características y es probable que la misma sea una persona muy joven y alegre; tambien es probable que Ryan se case muy joven. La relación será más mental que emocional y puede llevar a Ryan a tener más de un matrimonio en su vida. A Ryan le gustará discutir con el fin de ensayar su ingenio y aprender de los demás.


Géminis en casa-3

Ryan será muy inteligente y tendrá mucha habilidad para expresar sus ideas. Su gran curiosidad y versatilidad lo llevarán a saber de todo un poco y Ryan siempre tendrá temas para conversar e intercambiar. Es probable que no sea muy perseverante y que se aburra con facilidad, especialmente si sus estudios son largos o muy rutinarios. La mente de Ryan producirá contínuamente ideas que lo favorecerán para conseguir el éxito profesional que anhela. Ryan realizará muchos viajes cortos en su vida y tendrá mucha facilidad para aprender otros idiomas. Ryan tomará decisiones con rapidez y, aunque no se tomará tiempo para meditar, la mayoría de sus decisiones serán acertadas e inteligentes. Ryan será muy conversador y a veces le resultará difícil mantener sus secretos.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Sagitario - Capricornio en 10

El destino de Ryan está asociado a la tierra, el campo, los árboles y las plantas. Más allá de su amor idealista a la tierra, Ryan tendrá un verdadero deseo de poseerla y cultivarla. Si no lograra tener campos propios, entonces Ryan trabajará en alguna actividad relacionada con productos agrícolas, o comercializándolos.

Ryan sufrirá mucho si tuviera que trabajar encerrado en una oficina o en cualquier otro ambiente cerrado. Preferirá un trabajo más humilde pero que le permita libertad y contacto con el aire libre. Ryan mostrará mucha habilidad para trabajar la madera y la arcilla. La vida de la sociedad organizada lo llevará a probar profesiones administrativas o numéricas que lo harán sentir frustrado. Ryan pasará necesariamente por algunos trabajos insatisfactorios que le servirán para definir más claramente sus ambiciones y preferencias. El triunfo llega recién en su madurez y toda su juventud se convierte en una etapa de búsqueda muy rica en experiencias.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniero agrónomo, agricultor, geólogo, carpintero, artesano, ceramista, criador de animales, veterinario, diseñador de muebles, etc. y cualquier otra actividad que lo lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza.

El hogar de Ryan presentará muchos altibajos, tanto económicos como emocionales. Sus padres pueden ser muy distintos entre sí, separarse o uno de ellos puede estar ausente por algún motivo especial. Ryan buscará armonía para su futuro y su idealismo lo llevará a recluirse en alguna actividad poco ruidosa. Las personas de Sagitario y Capricornio ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Escorpio

Ryan pertenece a una generación que romperá muchos tabúes acerca del sexo, la vida y la muerte, y cualquier otro asunto de índole personal. Ryan defenderá sus ideas con cierto fanatismo y se impondrá con agresividad frente a sus desafiantes. Será muy dinámico, enérgico y seguro para expresarse aunque Ryan deberá aprender a ser un tanto más flexible y menos reaccionario. Su intuición será poderosa y muchos inventos y descubrimientos caracterizarán su época, especialmente en los terrenos de la medicina y la metafísica.


Urano en casa-8

Ryan puede tener una manera original e inventiva de guiar las inversiones de dinero de otras personas, pero a su vez ésto podría acarrearle ciertos problemas. Es probable que Ryan reciba a lo largo de su vida algunas herencias o bienes legados en forma inesperada e insólita. Ryan poseerá una gran intuición y mostrará mucho interés por las ciencias ocultas y todo lo concerniente a la vida y la muerte. En otro orden de cosas, Ryan vivirá enamoramientos muy intensos con personas que no pueden corresponderle. Sus ideas acerca del amor y el sexo serán muy particulares y difíciles de complacer.


Neptuno en Sagitario

La generación de Ryan necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza. Ryan , como parte de esta generación, estará muy interesado en formar parte de los grupos de reforma, se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Ryan conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-9

Ryan será tolerante, intuitivo, impresionable y religioso. Se intereserá por los programas educacionales y las reformas sociales. Disfrutará de los viajes y especialmente aquellos que lo lleven a conocer lugares exóticos y alejados. Ryan tendrá facilidad para comunicarse en otros idiomas. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 34'

Ryan tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Ryan peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Ryan no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra

La generación de Ryan se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Ryan , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-7

Ryan será dinámico, magnético y muy temperamental. El encuentro con otras personas jugará un rol importante en su vida y la mayoría de sus cambios personales serán el resultado de sus relaciones. Ryan se verá atraído por aquellos que posean una gran voluntad y energía. Es probable que Ryan elija para casarse una persona de distinta religión o cultura. Su matrimonio podrá llegar a sufrir ciertos reveses debido a sus diferencias intelectuales y también a la tendencia al dominio que existe en cada uno. Ryan deberá controlar su agresividad sino podría ganarse enemigos con mucha facilidad.

Tu esencia: Sol en Escorpio

Ryan , naciste bajo el signo de Escorpio y tus planetas regentes son Marte y Plutón, los cuales te dotan de una gran energía y te vuelven invencible en todos los aspectos.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Escorpio es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptivo y profundo. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que tienes control o poder en el lugar donde trabajas.

Eres una persona intensa, fogosa, pasional y extremista. No te gustan las situaciones a medias, indefinidas o grises. Vivirás cada momento de tu vida con mucha intensidad y tus emociones serán profundas y muy duraderas. Cuentas con una fuerte intuición que te permitirá percibir el resultado de una situación antes de que ocurra, y que también te ayudará a descubrir las mentiras de la gente a tu alrededor.

Eres muy noble y directo con tus opiniones. Estás dispuesto a brindarte por completo a las personas que amas y exiges la misma respuesta para sentirte feliz. Cuando sufres una decepción, cortas por completo con la persona o con la empresa y, la mayoría de las veces, para siempre. No podrás permanecer mucho tiempo quieto, pues el gran caudal de energías con el que cuentas te llevará a estar en acción constante. Perderás la paciencia con facilidad y tus explosiones de enojo serán temibles. Es probable que a lo largo de tu vida sufras crisis profundas y totales que cambiarán tu rumbo completamente, y de las mismas renacerás cada vez con más fuerzas y tenacidad.

Ryan , naciste para dirigir, crear, investigar, y curar. Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en cualquier lugar que te desenvuelvas. Una de tus misiones es proteger a otros, enseñar a actuar con valentía y coraje, enseñar a vivir el amor con toda su intensidad. Naciste para desvelar secretos de la naturaleza, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia a ser vengativo. Debes encontrar la manera de dominar los celos, tu tendencia a manipular y a controlarlo todo, tu actitud extremista e inflexible que, aunque te lleve a perder, no la cambiarás.

Debes evitar la violencia, el egoísmo y la tendencia a ser destructivo.


Tu Personalidad: Ascendente en Piscis

Los demás te ven como una persona sensible, intuitiva y muy servicial. Siempre estás dispuesto a escuchar y a brindarte en forma desinteresada, a veces, dejando de lado tus propias ocupaciones.

Eres romántico, idealista y soñador. Te cuesta ver la realidad y, la mayoría de las veces, adornas la personalidad de las personas que quieres cayendo luego en desilusiones. Tiendes a evadir tus problemas y a ser muy desordenado en el mundo material. Debes aprender a poner orden a tu alrededor y a concretar tus objetivos sin requerir tanta ayuda externa. Tu gran sensibilidad te lleva a lastimarte y a derramar lágrimas con facilidad. Tienes un mundo emocional inmenso y disfrutarás mucho del amor. Además, cuentas con una poderosa intuición y capacidad para captar qué ocurre dentro de otras personas. Eres consejero y psicólogo por naturaleza pero debes aprender a no cargarte de problemas ajenos.

La profesión que elijas deberá estimular tu amor por los seres vivos, tus ansias de ayudar, curar, servir y colaborar. Necesitas sentir que eres útil y que otros te necesitan. Evita las profesiones mecánicas, frías o muy materialistas.


Tu necesidad emocional: Luna en Capricornio

No eres muy expresivo con tus emociones aunque las mismas sean intensas o profundas. Eres inseguro y sientes que si te abres demasiado te vuelves vulnerable. Tu imagen externa puede ser más fría o distante. Vives una profunda soledad interior que intentas llenar con tus actividades. Además, puedes tender a la melancolía, depresión o al aislamiento social. Debes trabajar sobre tus represiones internas desarrollando más confianza en tu mundo emocional, sin esperar reconocimiento ni aprobación por parte de los demás, evitando juzgar o criticar las reacciones de los otros.

Tienes un gran sentido de la responsabilidad y te desenvuelves eficientemente en tu trabajo. Puedes llegar a ocupar puestos importantes y alcanzar renombre social. Tu visión de la vida es realista y muestras mucha constancia al perseguir tus objetivos.

Tienes fuertes ambiciones y sabes asumir responsabilidades.

Sobresales por tu capacidad de organización y liderazgo, y tus ideas tienden a estar muy bien clasificadas y estructuradas. Eres cauteloso con el manejo del dinero y tienes un fuerte sentido común. Sabes encontrar soluciones a cada problema porque eres práctico.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de tener poder y control sobre tu vida. Es probable que en vidas anteriores hayas ocupado puestos de autoridad y prestigio social. Te has acostumbrado a recibir respeto, honores y cooperación por parte de quienes te acompañaban, y sentías que estabas en la mira del público; ello te llevó a cuidar tu imagen y a mantener un estilo de vida gobernado por un protocolo, lujos o tradición. Por ello hoy te sientes seguro respecto del lugar que debes ocupar socialmente y no así de tu mundo emocional. En esta encarnación debes aprender a compatibilizar tu sentido del poder con tus sentimientos. Tienes que tomar la vida con menos preocupación y más flexibilidad, evitando tratar de tener siempre el control de cada situación.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar una base sólida, con posibilidades de crecimiento, y de alcanzar puestos de autoridad, independencia y poder.

Necesitas sentirte orgulloso por la posición que ocupas y que te destaques en ella. Además, sientes la necesidad de recibir reconocimiento, premios y la posibilidad de aumentar tu prestigio cada día.


Tu mentalidad: Mercurio en Escorpio

Tu mente es muy indagadora e intuitiva. Te interesas por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Tu capacidad indagadora te llevará a investigar y a estudiar metafísica, ocultismo y los misterios de la vida en general. Te gusta descubrir los secretos de los demás y sabes guardar muy bien los tuyos. Tu razonamiento lógico se puede ver alterado por tu mundo emocional tan intenso.

Es importante que no tomes decisiones cuando estés enojado porque en esos momentos pierdes tu coherencia. Tienes un sentido del humor agudo y sarcástico. Ryan , por lo general expresas tus ideas tal como las piensas, sin delicadeza ni refinamiento. A muchas personas les parecerás agresivo por tu forma de ser, tan franco y directo. Tus ideas son fijas e inamovibles, pues una vez que has decidido hacer algo difícilmente cambiarás. No tienes temores que te inhiban y desafías cualquier autoridad.

Tu manera de comunicarte puede ser algo limitada debido a tu desconfianza. Tienes pocos amigos íntimos con quienes compartes plenamente tu vida. Debes aprender a ser más flexible, adaptable a las situaciones y a no ser tan caprichoso y dominante.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 8

Tu éxito está relacionado con la administración de bienes y dinero de otras personas, o haciendo inversiones u operaciones con otros. Además, tu percepción e intuición te llevarán a interesarte por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, lo que te inclina a ser investigador. Debes aprender a confiar en tus pálpitos e impresiones.

A lo largo de tu vida recibirás bienes legados que beneficiarán tu patrimonio personal; los mismos pueden provenir de alguna herencia o por matrimonio.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Luna   Orbe 4° 13' 47

Tienes un buen balance entre tu ego y tus emociones. Tu equilibrio interior te llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y lograrás las cosas que te propongas sin muchos problemas. Te sentirás seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúes. La profesión que ejerzas tendrá muy buena repercusión en el público.


Sol Conjunción Urano   Orbe 4° 57' 6

Tus ideas no serán convencionales ni seguirán el dictado de las tradiciones y las formalidades. Tu estilo será siempre muy personal, lo cual te llevará a sufrir críticas y habladurías.

Tienes una gran creatividad y originalidad. Si te desenvuelves en alguna profesión que requiera de las mismas, entonces tendrás mucho éxito. También podrías sobresalir en alguna actividad política. No soportarás la rutina y estarás siempre en la búsqueda de cosas nuevas y especiales.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 11

Tienes habilidad para desenvolverte en actividades de grupo.

Puedes coordinar, dirigir o simplemente participar en alguno de ellos y encontrar gran satisfacción. Llegarás a tener amigos importantes y sólidos, especialmente amistades femeninas, que permanecerán a tu lado durante toda la vida.


Luna en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 0° 8' 50

Te gusta disfrutar de la vida y buscas lo placentero y armonioso con cierta ansiedad. Es probable que te cueste encontrar un equilibrio y, como consecuencia, sufras algunos desbalances en tu mundo material. Debes aprender a controlar tus cambios de humor, tu irritabilidad y la tendencia a ser cómodo e indulgente.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 6° 27' 44

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Puedes llegar a ser obsesivo con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Llegarás con facilidad a extremos, a enojos muy grandes, o a reaccionar de una manera violenta. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. En tu trabajo serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o de manipulación. La palabra paciencia parece no existir en tu vocabulario y es necesario que encuentres la manera de incorporarla.



Talentos ocultos: Acuario en casa 12

Tiendes a descuidar por completo tus habilidades creativas y tu originalidad. Es probable que seas muy dependiente y no te sientas seguro expresando tus opiniones, especialmente cuando las mismas estén en contra de otros o sean muy extravagantes. Debes aprender a mostrar tu rebeldía y también la parte más inusual de tu personalidad. El cumplir totalmente con las reglas y ser formal podría anular gran parte de tu ser. Preocúpate por desarrollar tu capacidad creativa-artística y canalizar tu inspiración por la vía que más te interese, sin esperar aprobación de los demás.

Por otra parte, podrías llegar a estar envuelto en problemas serios debido a la influencia negativa o traición de algún amigo.

Deberás evitar participar en grupos muy cerrados, en partidos políticos o agrupaciones que muestren fanatismo en sus ideas porque en el futuro podrías encontrarte muy comprometido con los mismos y no saber cómo eludirlos.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Libra

Tu sentido de expansión se manifiesta con moderación y armonía.

Te gusta crecer en forma gradual y progresiva. Desde muy pequeño aprendiste a reconocer la belleza en todas partes. Eres elegante y delicado; tu simpatía atrae a los demás y puedes ser muy popular y querido por la gente. Desarrollarás un fuerte sentido de justicia y siempre defenderás los derechos de los demás, aún cuando no te lo pidan. En la búsqueda de tu equilibrio interior, puedes llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la realización feliz de cualquier tipo de asociación. Tu éxito material se manifestará siempre y cuando estés en contacto con público.


Júpiter en casa 7

Sabes elegir muy bien a las personas que te acompañan. La influencia de este astro te ayudará a expandirte a través de asociaciones. Además, tu actitud simpática te llevará a tener éxito con el público en general. En otro orden de cosas, tendrás suerte en tus asuntos legales aunque deberás cuidarte de no ser demasiado optimista e ingenuo con los demás.


Júpiter Conjunción Saturno   Orbe 3° 1' 40

Tienes una actitud muy disciplinada y un tanto rígida. Aunque la vida puede parecerte un poco dura y con problemas constantes, tienes un propósito claro y definido de lo que quieres lograr.

Combinarás en tu personalidad: aplomo y disposición para trabajar mucho. Tendrás habilidad para los negocios y poder político. Es probable que recibas una formación religiosa ortodoxa.

Tu principio de expansión se encuentra muy limitado por la creencia de una realidad dura. Trata de desarrollar ideas que te conecten con la abundancia del universo y que te lleven a afirmar que puedes lograr tus metas con más facilidad y rapidez. Renuncia a las ideas de sacrificio y lucha que pueden estar muy arraigadas en tu interior; afirma desde hoy que todo lo que necesitas viene a tu vida sin esfuerzo y en el momento justo.


Principio de retracción: Saturno en Libra

El principio de inhibición afecta a tu manera de relacionarte con los demás. Eres muy reservado y muestras cierta dificultad en tu vida social. Aunque tendrás pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Tienes un gran sentido de la justicia y podrás ser muy buen juez o abogado. Te mostrarás siempre muy diplomático y actuarás con tacto y delicadeza para emitir tus opiniones. Necesitas mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezcas dominado por la indecisión, finalmente tomarás la decisión correcta. Esta posición astrológica puede complicar, demorar o frustrar cualquier tipo de asociación.


Saturno en casa 7

Te siente más seguro trabajando con otros en un mismo proyecto que sólo; sin embargo, tu frustración principal será la dificultad para encontrar ese socio perfecto. Este astro dificulta, demora o frustra cualquier tipo de asociación, pudiendo ocasionar pérdidas. Debes aprender a confiar en tu propia autoridad y a manejarte en forma independiente; si realizas una asociación, trata de ser conciente de los alcances de la misma. Inconscientemente, buscarás la protección de personas mayores que te recuerden una figura paternal y ello te puede hacer confiar más de la cuenta. Eres muy responsable y te interesarás por desarrollarte en áreas relacionadas con el público. Transmitirás una imagen de confianza y madurez a los demás.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Tauro en casa 2

Tienes habilidad para los negocios y es probable que ganes dinero gracias a inversiones bien hechas, el trabajo perseverante y el buen manejo administrativo. Alcanzarás la estabilidad económica que anhelas con esfuerzo y dedicación. Tienes voluntad para insistir en los momentos de crisis y habilidad para abrirte paso por tu cuenta. Aunque el mundo de los negocios parece ser ideal para ti, también puedes ganar dinero en trabajos relacionados con tierras, campos, cultivos, o en algo completamente diferente como lo es el arte.

Además, es probable que gastes mucho dinero en comodidades y lujos. Aunque tienes la confianza interna de que siempre superarás tus problemas económicos, deberías aprender a moderarte y a ahorrar para evitar desequilibrios en el futuro.


Regente de 2 en 7

Tu ganancia económica está directamente relacionada con la formación de una sociedad comercial o matrimonial, o con una actividad que se relacione con el público. Además, podrías ganar dinero como resultado de ciertos procesos legales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Leo en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu creatividad y gran entusiasmo al emprender cualquier tarea. Eres ambicioso y buscas progresar, pero probablemente también busques aprobación y reconocimiento de parte de tus jefes, lo cual podría generarte desilusiones si no la recibes. Tiendes a imponer tus opiniones e ideas aún cuando no tienes un rango de mando; ello podría acarrearte algunas tensiones con compañeros de trabajo.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Cáncer en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la naturaleza. Disfrutas de las actividades pacíficas, un tanto solitarias o íntimas. Entre tus pasatiempos se pueden encontrar: cría de animales, jardinería, cocina, etc. Si eliges algún deporte, el mismo tendrá que ser pacífico como el remar o jugar golf. También encontrarás placer desempeñando alguna tarea en tu hogar. Tu creatividad se verá muy estimulada gracias a la música. Si ejecutas algún instrumento musical, entonces podrás canalizar y expresar ampliamente tu inspiración y mundo emocional. De igual manera, si no tienes habilidades musicales, el mero hecho de escuchar música te ayudará a encontrar armonía y más paz.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Sagitario - Capricornio en 10

Tu destino está asociado a la tierra, el campo, los árboles y las plantas. Más allá de tu amor idealista a la tierra, tendrás un verdadero deseo de poseerla y cultivarla. Si no lograras tener campos propios, entonces trabajarás en alguna actividad relacionada con productos agrícolas, o comercializándolos.

Sufrirás mucho si tuvieras que trabajar encerrado en una oficina o en cualquier otro ambiente cerrado. Preferirás un trabajo más humilde pero que te permita libertad y contacto con el aire libre. Muestras mucha habilidad para trabajar la madera y la arcilla. La vida de la sociedad organizada te llevará a probar profesiones administrativas o numéricas que te harán sentir frustrado. Pasarás necesariamente por algunos trabajos insatisfactorios que te servirán para definir más claramente tus ambiciones y preferencias. El triunfo llega recién en tu madurez y toda tu juventud se convierte en una etapa de búsqueda muy rica en experiencias.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniería agrónoma, agricultura, geología, carpintería, artesanía, cerámica, cría de animales, veterinaria, diseño de muebles, etc., y cualquier otra actividad que te lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza.


Regente de 10 en 7

El éxito de tu profesión está relacionado con el público, las sociedades y el matrimonio. Existe una necesidad de intercambio y el contacto con el público puede ser tanto en gran escala (audiencia) como en forma individual (clientes). Tu progreso profesional se estimulará por la formación de alguna asociación o por el apoyo que recibas de tu pareja.



 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Escorpio

Naciste para dirigir, crear, investigar, y curar. Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en cualquier lugar en que te desenvuelvas. Una de tus misiones es proteger a otros, enseñar a actuar con valentía y coraje, y enseñar a vivir el amor con toda su intensidad. Naciste para desvelar secretos de la naturaleza, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.

Profesiones regidas por Escorpio: médico, cirujano, investigador, químico, biólogo, psiquiatra, dentista, ecologista, director, organizador, militar, ingeniero, detective, agente secreto, navegante, psíquico, todos los trabajos relacionados con cualquier tipo de investigación, los empleos peligrosos o las posiciones de mando.


Tu Personalidad: Ascendente en Piscis

La profesión que elijas deberá estimular tu amor por los seres vivos, tus ansias de ayudar, curar, servir y colaborar. Necesitas sentir que eres útil y que otros te necesitan. Evita las profesiones mecánicas, frías o muy materialistas.


Tu necesidad emocional: Luna en Capricornio

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar una base sólida, posibilidades de crecimiento, de alcanzar puestos de autoridad, independencia y poder. Necesitas sentirte orgulloso por la posición que ocupas y que te destacas en ella.

Además, sientes la necesidad de recibir reconocimiento, premios y la posibilidad de aumentar tu prestigio cada día.


TU VOCACION: Sagitario - Capricornio en 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniería agrónoma, agricultura, geología, carpintería, artesanía, cerámica, cría de animales, veterinaria, diseño de muebles, etc., y cualquier otra actividad que te lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier profesión donde muestres tu sentido humanitario y servicial.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.