28.1.15

Marilyn Monroe.


 
Martes, 1 de Junio de 1926
09:30
Los Angeles, California






















Sol         Géminis   10° 26'  en casa 10
Luna                  Acuario   19° 5'  en casa 7    
Mercurio            Géminis   6° 46'  en casa 10  
Venus                Aries   28° 45'  en casa 9      
Marte                Piscis   20° 43'  en casa 8     
Júpiter                Acuario   26° 49'  en casa 7  
Saturno              Scorpio   21° 26'  en casa 4  
Urano                Piscis   28° 59'  en casa 8     
Neptuno            Leo   22° 13'  en casa 1        
Plutón                Cancer   13° 23'  en casa 11 
Ascendente        Leo   13° 4'  en casa 1          
Medio Cielo      Tauro   6° 0'  en casa 10       
Nodo Norte Verdadero             Cancer   16° 53'  en casa 12 
2            Virgo   6° 8'  en casa 2         
3            Libra   3° 39'  en casa 3        
4            Scorpio   6° 0'  en casa 4      
5            Sagitario   10° 34'  en casa 5
6            Capricornio   13° 30'  en casa 6       
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria:   8 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:      34N3   118W15
Aspectos y Orbes:      
Conjunción:      8 Grados 00 Min
Oposición:       8 Grados 00 Min
Cuadratura:      8 Grados 00 Min
Trígono:           8 Grados 00 Min
Sextil:   5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Géminis

Marilyn ha nacido bajo el signo de Géminis y será muy curiosa.

Se maravillará ante todas las facetas de la vida y le gustará explorar la naturaleza. Marilyn necesitará andar, moverse, conocer y comunicarse. Marilyn se aburrirá con facilidad y necesitará de múltiples actividades. Marilyn puede hacer dos cosas a la vez. Marilyn será muy sociable, despierta, inquisitiva y precoz. Su inteligencia será asombrosa y sobresaldrá en toda clase de actividades mentales: matemáticas, literatura, idiomas, etc. No presentará problemas para aprender excepto cuando algo lo aburra.

Sus manos serán expresivas y ágiles, tendrá capacidad para imitar y un gran ingenio; y por todo esto, un equipo de magia la ayudaría a desarrollar sus cualidades mentales. A veces, Marilyn exagerará, mentirá y se burlará de los demás. Marilyn tendrá una imaginación frondosa y por lo general no describirá los sucesos tal como ocurrieron, sino que les pondrá su toque de fantasía. Marilyn se convencerá a sí misma de sus propias fantasías. Su vena literaria será también sobresaliente. Nunca se sentirá satisfecha con una sola actividad a la vez.

Sus principales problemas serán: la falta de paciencia, falta de perseverancia para profundizar en detalles y su alto grado de influenciabilidad. Es una de las criaturas más inteligentes del zodíaco y sorprenderá con sus múltiples facetas, locuacidad e ingenio mental. Marilyn será siempre ingenua y eternamente infantil.


Ascendente en Leo

Marilyn se hará escuchar desde su nacimiento. Su voz será fuerte y todo su cuerpo expresará la firmeza de sus órdenes. La energía vital acompañará a su cuerpo físico durante toda su vida, y por lo tanto no hay que temer a ninguna enfermedad. Su predisposición general será muy positiva y alegre. Marilyn necesita llamar la atención y se encargará de no pasar desapercibida. Su encantadora sonrisa y sus amplias demostraciones de afecto serán sus principales armas de seducción. Marilyn nació para mandar y lo hace notar desde sus primeros días. Su orgullo es tan grande que aún cuando Marilyn se vea herida en sus sentimientos, no lo demostrará. Su corazón es muy noble, le gustan las causas justas y se rebelará firmemente contra las injusticias. 
Mostrará mucha terquedad especialmente si se enoja. Marilyn tendrá habilidades artísticas y será habitual verla actuar (¡arriba y abajo del escenario!). Todas sus expresiones serán dramáticas y un poco exageradas. Por eso no hay que asustarse demasiado cuando dice que está sufriendo por algo. Su sentido del humor también será inmenso.


Neptuno en casa-1

Marilyn ha nacido llena de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinada, amable y muy imaginativa. Su mundo de fantasías será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será una eterna idealista expuesta a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere, por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Marilyn a percibir las motivaciones internas de las personas que la circundan. Su intuición será notable y desde pequeña puede vivir experiencias psíquicas. Se sentirá muy atraída por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Marilyn puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarla. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndola apta para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento. 

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Acuario

Las emociones de Marilyn serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido la llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro y, por lo tanto, nadie la entenderá con facilidad. Marilyn tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque sólo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Marilyn será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de Marilyn sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Marilyn tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hija a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena esto, puede generarse en Marilyn una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómoda con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Marilyn tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.


Luna en casa-7

Marilyn tendrá sentimientos muy profundos hacia sus mejores amigos y se apegará a ellos fuertemente debido a su gran necesidad emocional. De cualquier manera, su maduración es tardía. Elegirá una pareja sensible que pueda interpretar sus propios sentimientos ocultos y que le de seguridad y soporte emocional. Con esta posición astrológica, Marilyn puede llegar a ser muy conocida socialmente.


Luna Conjunción Júpiter       orbe 7° 43'

Marilyn será muy simpática, práctica y generosa. El éxito vendrá con facilidad a su vida y puede volverse un poco vanidosa.

Será muy positiva y es probable que se le presenten muchas oportunidades de viajar. Será muy querida y tendrá un gran sentido del humor. La influencia materna será muy benéfica y Marilyn se sentirá muy completa emocionalmente.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 2° 20'

Es probable que Marilyn viva algunas situaciones dolorosas en su infancia que afecten la expresión de sus sentimientos. La falta de afectividad materna la volverá insegura y se mostrará tímida y muy reservada, con una expresión exterior fría y distante. Marilyn se sentirá sola.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 7'

Marilyn tendrá una sensibilidad muy delicada y puede verse herida con facilidad frente a padres muy severos o duros. Tendrá una tendencia a vivir en su mundo de fantasías y a escapar de los problemas. Si no aprende a ser más realista, vivirá algunas decepciones con la gente debido a su idealismo. Si se acentúa su inseguridad emocional buscará dormir mucho u otra forma de escapismo. La música será de gran ayuda para ella.

Venus en Aries

Marilyn será apasionada y expresará sus sentimientos abiertamente. Es probable que demuestre sus afectos de una manera un tanto brusca y egoísta; además, llegará a ser posesiva y caprichosa, lo cual en su vida amorosa futura puede acarrearle algunos problemas. Vivirá el amor con intensidad y no soportará la rutina. Marilyn disfrutará con la conquista y la seducción y es probable que viva muchas aventuras amorosas. Será la persona que inicia la amistad o el noviazgo con su iniciativa. Esta posición astrológica también puede volver a Marilyn poco paciente y con explosiones de agresividad a pesar del amor que pueda sentir. 


Venus en casa-9

Marilyn tendrá avidez de conocimiento y buscará las actividades que la lleven a expandir su mundo emocional. Será filosófica, religiosa y amante de los viajes. Es probable que se enamore en el extranjero o que se case con una persona de otro país. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura. Le gustará estudiar y expandir sus conocimientos generales y será muy bien educada como resultado de esto.


Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 1° 55'

Marilyn tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Marilyn disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva la llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto sea también un poco perezosa.


Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 6° 31'

Marilyn tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántica y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.


Júpiter en Acuario

Marilyn tendrá una gran imaginación y creatividad. No será egoísta y siempre se interesará por sus amigos y por su grupo. Su estilo será siempre muy particular y será contraria a respetar las tradiciones o imposiciones en general; esto la puede volver un tanto intolerante y revolucionaria. Será muy idealista y de adulta se interesará por todo lo que afecta a su sociedad y a las masas. Para Marilyn no existirán las diferencias raciales o religiosas.


Júpiter en casa-7

Marilyn elegirá muy bien a sus mejores amigos. Su actitud simpática la llevará a tener éxito en sus relaciones con el público en general y, en particular, en sus elecciones más íntimas. En su futuro, esta misma influencia astrológica le traerá un matrimonio afortunado y feliz, con alguien de buena posición social y económica, y con un carácter alegre. Además, Marilyn tendrá suerte en sus asuntos legales aunque deberá cuidarse de no ser demasiado optimista e ingenua con los demás.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 5° 23'

 Es probable que Marilyn sufra una desvalorización de su propio potencial y que no se sienta muy segura de alcanzar sus objetivos. El éxito puede venir tardío a su vida y con el sentimiento de que nunca tendrá un verdadero reconocimiento. Marilyn puede ser muy realista y materialista pero le faltará entusiasmo y coraje para movilizarse. 


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 36'

Marilyn podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenada y propensa a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-10

Marilyn mostrará muchas ambiciones, querrá alcanzar una posición alta y controlará su propio destino. Marilyn no ha nacido para seguir a nadie excepto sus propios pasos, y mostrará mucha dificultad y rebeldía para seguir cualquier autoridad. La relación con su padre es muy importante y determinará en gran medida sus ambiciones futuras. Es probable que su padre sea muy conocido socialmente pero esto no significa que Marilyn seguirá sus pasos, sino que aprenderá de él a luchar por sus propios objetivos, a actuar con decisión y confiar en sí misma, y a ser muy leal a sus propios principios. Esta posición astrológica traerá mucho éxito material, reconocimiento social y elevación de status a la vida de Marilyn . Su gran orgullo y energía la volverán una persona invencible.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 3° 39'

Marilyn tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativa. Por momentos, Marilyn será reflexiva e introspectiva y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrismo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Saturno en Escorpio

Marilyn tendrá una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar su vida. Su personalidad será magnética y Marilyn mostrará mucha exigencia hacia la gente de su alrededor, aunque su comportamiento será sutil, persistente y determinado. Marilyn hará un gran esfuerzo para contener o reprimir sus energías; tampoco demostrará con facilidad la intensidad de sus sentimientos y su imagen exterior será calma y controlada, pero esto no es bueno. Es probable que Marilyn no se sienta muy segura de exhibir sus emociones.


Saturno en casa-4

Marilyn será muy apegada a su familia y también a su pasado. Se sentirá responsable y preocupada por todas las cosas que atañen a su hogar. A pesar de sentirse independiente internamente, tendrá mucha dificultad para abandonar su hogar paterno. Marilyn será mucho más feliz una vez que se aleje de su lugar de nacimiento. 


Saturno en aspecto armónico a Urano       orbe 7° 33'

Marilyn tendrá mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinará su practicidad con la intuición y necesitará trabajar con libertad. Marilyn tendrá un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y será persistente en sus objetivos. En su interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, y entre la autoridad y su propia libertad. Cumplirá con sus deberes con responsabilidad pero buscará acentuar su propia independencia. Marilyn dirigirá su energía creativa con efectividad y será una trabajadora dura y tenaz.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 46'

Marilyn puede mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en su vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Sus fantasías e idealización de la gente puede conducirla a ciertas decepciones que lastimarán su sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, Marilyn puede llegar a tener temor a su propia autoridad.

Marte en Piscis

Marilyn será muy sensible y se resentirá con facilidad.

Necesitará descansar bastante para recuperar sus energías, especialmente de noche. Marilyn puede tener una actitud complaciente y poco agresiva, lo cual hace que sus amigos se aprovechen de su buena voluntad. En general, Marilyn evitará las confrontaciones de cualquier índole y denotará dificultad para expresar su propia agresividad; es probable que se rodee de amigos más peleadores y exigentes que de alguna manera expresen lo suyo. En su lado positivo, esta misma posición astrológica le dará a Marilyn una disposición no egoísta para trabajar y brindarse a la gente que necesite, de una manera desinteresada. Marilyn no necesitará sentir reconocimiento ni estar en la cumbre. Marilyn tendrá emociones muy intensas pero las demostrará parcialmente.


Marte en casa-8

Marilyn será muy intrépida, valiente y decidida. Vivirá cada situación con mucha intensidad y profundidad. Marilyn se sentirá atraída por las situaciones de riesgo, misterio y peligro, y su gran coraje hace que no sea temerosa. La vida sexual será muy importante. Es probable que Marilyn se interese además por las ciencias ocultas y los misterios en general, y que se desenvuelva bien como investigadora. Si Marilyn se dedicara a administrar el dinero de otras personas, esto podría acarrearle desacuerdos y peleas.


Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 42'

Marilyn mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Marilyn sabrá cuándo apurarse y cuándo debe esperar. Su energía constructiva la llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Marilyn será muy noble, sincera y respetuosa de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.


Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 7° 20'

Marilyn contará con un gran caudal de energía física y lo dirigirá de una manera positiva y constructiva. Se dedicará en gran medida a socorrer y ayudar a otros, lo cual la volverá popular y líder de grupo. Marilyn tendrá mucha confianza en sus múltiples aptitudes y podrá sobresalir en campos como la medicina, deportes y la ingeniería. Marilyn se interesará por desvelar misterios y por investigar todo lo no explicado por la ciencia actual.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Géminis

La mente de Marilyn será muy activa, inquieta y estará en la búsqueda de continuos cambios. Es importante estimular la imaginación y el intelecto de Marilyn para que desarrolle plenamente su gran inteligencia. Su mente versátil la llevará a interesarse por diferentes cosas a la vez; es probable que realice más de una actividad simultánea y con el consiguiente peligro de no concretar nada. Marilyn podrá sobresalir en sus estudios sin mucho sacrificio gracias a su mente rápida y lógica. Es probable que Marilyn se aburra de todo con suma facilidad y es por eso que estará en la continua búsqueda de cosas nuevas. Su comunicación será fluida y sin inhibiciones. Marilyn tendrá una gran necesidad de expresar sus ideas y de conocer las de otros; por eso, además de ser muy charlatana será preguntona. Marilyn mostrará mucha facilidad para aprender otros idiomas, y también un gran sentido del humor. Su mente aguda la llevará a burlarse de todos y a encontrarle el lado cómico a cualquier situación. También puede mostrar una gran habilidad para expresarse de manera escrita y eso la hará apta para sobresalir en carreras ligadas a la comunicación, el periodismo, viajes, fotografía, lenguajes y ventas en general.


Mercurio en casa-10

Marilyn será muy comunicativa, alegre, exitosa y extrovertida.

Cambiará muchas veces de trabajo en su vida y es probable que en algún momento tenga más de un trabajo simultáneamente. Su carrera será muy importante y Marilyn se verá atraída por la política o alguna actividad que la lleve al contacto con el público. Marilyn será muy buena comunicando sus ideas y puede sobresalir como oradora. Su mente siempre alerta y activa muestra además habilidad para organizar y dirigir a otros. Marilyn puede mostrar muchas ambiciones y bastante egoísmo para alcanzarlas. Cualquiera que sea la carrera que Marilyn elija, es seguro que sobresaldrá por su inteligencia y sus ideas. La influencia de su padre será especialmente importante en la formación de su pensamiento.


Libra en casa-3

Marilyn tendrá un fuerte sentido de la justicia. Su mente analizará siempre los dos lados de cada cuestión buscando un sano equilibrio para sus conclusiones. Marilyn se expresará de una manera suave y cálida, llegando a conquistar a los demás con facilidad.

Su gran seducción y poder persuasivo la vuelven apta para triunfar en los negocios, en las relaciones públicas o en la política. 

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Tauro en casa-10

El destino de Marilyn la conduce a alcanzar estabilidad y una buena posición económica. Marilyn tendrá éxito en el trato con la gente gracias a su amabilidad, simpatía y también a su autoridad. Marilyn puede interesarse por una carrera artística o una profesión donde puede canalizar sus habilidades creativas. No será nunca totalmente bohemia, sus ilusiones se basaran en la realidad y esto la vuelve apta para concretarlas. Marilyn tendrá muchas ambiciones bien encauzadas, organizadas y es probable que alcance todo lo que se proponga por no soñar demasiado alto y por no exponerse a grandes riesgos. Marilyn buscará estabilidad y seguridad profesional.

Otra faceta probable es la de las finanzas. Marilyn será buena administradora y sus metas, aunque puedan rondar en lo artístico, siempre tendrán fines económicos. Su progreso será lento y gradual pero una vez alcanzada una posición social, difícilmente la perderá.

Su elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actriz, cantante, decoradora, administradora, artesana, chef, productora artística, inversionista, botánica, ingeniera agrónoma, jardinera, ceramista, escultora, etc.

Marilyn crecerá en un hogar bastante sólido, con padres trabajadores que han logrado un cierto nivel económico gracias a su esfuerzo. Ellos mostrarán una vida bastante organizada y estable. Cada integrante del hogar parecería, además, tener ideas muy fijas e inamovibles, lo cual hace que cada uno persevere con sus propias ambiciones. Las personas de Tauro ejercerán una fuerte influencia en el destino de Marilyn .

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Piscis

Marilyn pertenece a una generación muy creativa, de gran inspiración artística y que sobresaldrá por sus aportes a la música, teatro, literatura y filosofía. Ellos crearán nuevos estilos que se expresarán de una manera muy refinada y que perdurarán a través del tiempo. Además, se interesarán por todo lo místico y por el conocimiento de las filosofías orientales. Marilyn tendrá muy buenas intenciones en su corazón, será intuitiva, idealista y muy imaginativa, pero su gran sensibilidad puede volverla inquieta y reaccionaria por cualquier cosa. Es probable que Marilyn tenga un actitud escapista frente a los problemas y que se resienta mucho frente a las situaciones de agresividad.


Urano en casa-8

Marilyn puede tener una manera original e inventiva de guiar las inversiones de dinero de otras personas, pero a su vez esto podría acarrearle ciertos problemas. Es probable que Marilyn reciba a lo largo de su vida algunas herencias o bienes legados en forma inesperada e insólita. Marilyn poseerá una gran intuición y mostrará mucho interés por las ciencias ocultas y todo lo concerniente a la vida y la muerte. En otro orden de cosas, Marilyn vivirá enamoramientos muy intensos con personas que no pueden corresponderle. Sus ideas acerca del amor y el sexo serán muy particulares y difíciles de complacer.


Neptuno en Leo

La generación de Marilyn será muy romántica, idealista y artística. Ellos manifestarán una fuerte atracción por las manifestaciones llenas de vida, color y dramatismo. Las producciones cinematográficas serán muy destacadas e influirán en las fantasías de sus contemporáneos. Marilyn , como parte de su generación, idealizará a las personas que ame, y como consecuencia podría vivir algunas decepciones. Marilyn deberá ser cuidadosa de no proyectar tanto sus fantasías en aquellos que la rodeen y tratar de aceptarlos tal como son. Marilyn deseará tener poder y no le gustará aceptar la autoridad de otros.


Neptuno en casa-1

Marilyn ha nacido llena de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinada, amable y muy imaginativa. Su mundo de fantasías será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será una eterna idealista expuesta a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere, por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Marilyn a percibir las motivaciones internas de las personas que la circundan. Su intuición será notable y desde pequeña puede vivir experiencias psíquicas. Se sentirá muy atraída por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Marilyn puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarla. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndola apta para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento.

Plutón en Cáncer

La generación de Marilyn tendrá fuertes sentimientos hacia su hogar y su patria. Ellos serán muy sentimentales y defenderán con mucho recelo su territorio, por lo que se aferrarán a todo lo conocido y familiar en detrimento del intercambio cultural con otras razas. También mostrarán un gran espíritu de sacrificio por los suyos buscando siempre su bienestar y protección. Marilyn , como parte de este movimiento, mostrará una gran sensibilidad hacia las personas con carencias y participará en actividades sociales de ayuda a niños, madres solteras, personas sin hogar, etc.; Marilyn será muy intuitiva y responderá a las situaciones por instinto, y Marilyn deberá aprender a cuidar su gran sensibilidad porque puede lastimarse con facilidad y caer en resentimientos.


Plutón en casa-11


Los amigos y la gente con que Marilyn pueda llegar a relacionarse jugarán un rol importante en su vida. Marilyn elegirá para sus amigos a aquellos que muestren poseer una gran voluntad y seguridad en sí mismos, pero Marilyn deberá cuidarse de no caer bajo su dominación. Marilyn se interesará por participar en grupos que trabajan por reformas sociales y para transformar el mundo. 

Tu esencia: Sol en Géminis

Marilyn , naciste bajo el signo de Géminis y tu planeta regente es Mercurio, el planeta de la comunicación. Te gustará conversar, comunicarte, conocer gente y lugares diferentes, viajar y sentirte siempre en movimiento.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADORA, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómoda en una posición de liderazgo, ni en un trabajo que te obligue a permanecer en un mismo lugar todo el tiempo. Una de tus funciones es la de conectar personas entre sí, funcionar como intermediaria, o bien, brindar un servicio.

Géminis es un signo de AIRE y ello te vuelve curiosa, sociable y mentalmente muy activa. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, del cambio, los viajes y del intercambio de ideas. Tienes la habilidad de poder realizar dos tareas a la vez. Sin embargo, deberás aprender a ser constante, paciente y a controlar la velocidad de tu pensamiento.

Eres muy curiosa y tu mente siempre te pedirá más información. Tu actitud jovial y juvenil te permitirá conocer a otros con facilidad y, además, tu gran capacidad de adaptación, te permite amoldarte a cualquier tipo de cambio. Es probable que seas bastante infantil e ingenua en tus apreciaciones, lo cual te llevará muchas veces a verte enredada en problemas o relaciones inesperadas y complejas. Serás muy perspicaz y se te ocurrirán ideas y soluciones que jamás nadie hubiera pensado.

Aunque te gusta la libertad y te aburres con facilidad de la gente, serás muy dependiente de aquellas personas que admires o ames. Te gusta la compañía de tus mejores amigos y, especialmente, la posibilidad de hablar y comentar todo lo que te pasa. También te sentirás muy atraída por los viajes a lugares distintos y novedosos.

Marilyn , naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones, y para enseñar.

Para evolucionar, tu espíritu deberá aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no te permite realizar adecuadamente tus planes. Deberás aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar más, concentrar tu mente en tus objetivos, y evitar todas la veces que puedas enredarte en discusiones o chismes.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo

Los demás te ven como una persona fuerte, decidida y orgullosa.

Transmites mucha seguridad personal y te conviertes en el centro de atracción en cualquier lugar que estés. Te expresas con dramatismo y cierta exageración, aunque también muestras un gran sentido del humor y entusiasmo. Desarrollarás ampliamente tus talentos artísticos y creativos, y además, una gran habilidad para la seducción.

Te muestras de una manera simpática, alegre y espontánea, lo que te permite comunicarte y sociabilizar con facilidad. A pesar de ello, eres selectiva y te entregas completamente sólo a algunas personas. Tienes autoridad y capacidad para dirigir a otros. Si tu signo solar es débil, entonces te verás muy favorecida con este ascendente. En el caso contrario, aumentará la rigidez, la inflexibilidad y la impaciencia.

La profesión que elijás deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

Tus emociones son rápidas, cambiantes e inestables. Tu manera de sentir y de expresar tus sentimientos será muy inusual y libre.

No tienes prejuicios ni ataduras, lo que te permite brindarte en plenitud. Tu mente y tu corazón funcionan juntos y probablemente racionalices o intelectualices mucho tus afectos e intereses.

Mostrarás mucha simpatía y a la vez desapego. En el fondo temes a la intimidad y no te sientes muy cómoda con las grandes demostraciones de afecto. Escaparás a las ataduras y, por otra parte, necesitarás continuamente un alivio a la presión nerviosa interior.

No sigues los patrones sociales tradicionales y tienes una manera de desenvolverte muy independiente. Eres sociable y te relacionas con la gente con facilidad. Te interesan los grupos y las actividades humanitarias, y puedes sobresalir en política o en alguna posición desde la cual beneficies a un gran número de personas. Apuntas hacia el futuro y te desprendes de todo lo tradicional y clásico. Serás incomprendida y muchas veces criticada por tu manera de pensar; sin embargo, ello no te inhibirá. Serás un ejemplo de libertad y rebeldía para muchas personas a tu alrededor. Por otra parte, tienes una gran intuición y sientes atracción por la Astrología y otras ciencias ocultas.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y de desprenderte de todo tipo de atadura. Es probable que en vidas anteriores hayas permanecido en comunidades pequeñas, tribus o sociedades muy cerradas que te han llevado a funcionar de acuerdo a las necesidades del grupo. Te acostumbraste a pensar en función de los demás. En esta encarnación debes aprender a desarrollar tu individualismo sin que ello signifique aislamiento, y tu poder creativo para poder cambiar las estructuras asfixiantes que te rodean.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno.

Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención y quieres conservar siempre tu independencia.


Tu mentalidad: Mercurio en Géminis

Tu mente es muy activa, inquieta y está en la búsqueda de continuos cambios. Tu mente versátil te llevará a interesarte por diferentes cosas a la vez; es probable que realices más de una actividad simultánea y con el consiguiente peligro de no concretar nada. Marilyn , debes aprender a disciplinarte y a perseverar en lo que emprendas. Puedes sobresalir en tus estudios sin mucho sacrificio gracias a tu mente rápida y lógica. Es probable que te aburras de todo con suma facilidad y es por eso que estarás en la continua búsqueda de cosas nuevas.

Tu manera de comunicarte será fluída y sin inhibiciones. Tienes una gran necesidad de expresar tus ideas y de conocer las de otros; por eso, además de ser muy charlatana, te gusta preguntar todo. Tienes mucha facilidad para aprender otros idiomas y también un gran sentido del humor. Tu mente aguda te llevará a burlarte de todos y a encontrarle el lado cómico a cualquier situación. También puedes mostrar una gran habilidad para expresarte de manera escrita y eso te vuelve apta para sobresalir en carreras ligadas a la comunicación, el periodismo, viajes, fotografía, lenguajes y ventas en general.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 10

Tienes una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrás muchas energías en este campo y tendrás una carrera brillante. Estarás siempre en la vista del público y llegarás a ser una figura de renombre social. Si tu actividad se relaciona con la política o con otros puestos directivos, entonces puedes dar por descontado tu éxito futuro.

Mostrarás mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibes tu realización en la vida sin haber escalado posiciones. Lograrás trascender tu posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Te sentirás muy conforme y satisfecha con tus logros. Serás competitiva y adoptarás una posición firme de seguridad y autoridad en general en tu vida.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 3° 39' 57

Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrada en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado a las tareas que vayas a emprender para no sufrir estrés.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 7

Si tu trabajo te lleva a tratar con público en general puedes alcanzar gran renombre y fama. Tienes carisma y habilidad para sobresalir entre los demás. Tendrás éxito en las asociaciones en general, tanto comerciales como matrimoniales.


Luna Conjunción Júpiter   Orbe 7° 43' 39

Mostrarás buen humor y gozarás de popularidad en tu entorno. Te muestras como una persona leal, honrada y recta, lo que te lleva a mantener muy buenas amistades, especialmente femeninas, y relaciones en general. Tendrás mucha suerte y éxito en general en tu vida gracias a la actitud optimista que adoptas. Sientes deseos de expandir tus horizontes tanto materiales como espirituales, lo que te llevará a estudiar, trabajar, viajar y a comunicarte con los demás. Este aspecto astrológico está considerado como uno de los más afortunados y te brindará protección y la ayuda necesaria para atravesar cualquier crisis.

Si te inclinas por alguna actividad filantrópica, puedes llegar a ser un gran bien para la humanidad.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 2° 20' 36

Sientes que la vida es difícil y tienes muchas dificultades por resolver; esto es debido a la gran cantidad de responsabilidades que asumes. Existen inhibiciones emocionales, falta de seguridad personal y miedo a la frustración, los cuales te conducen a limitar tus ambiciones personales. Tienes que vencer las limitaciones internas y expresar más abiertamente tus anhelos y emociones.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 3° 7' 28

Eres muy receptiva de todo lo que sucede a tu alrededor y puedes llegar a cargarte de energía negativa cuando presencias peleas o situaciones angustiantes. Es probable que seas miedosa y que tiendas a escapar de las situaciones que te asusten. Si no eres consciente de tus propios miedos, puedes verte inclinada hacia algún tipo de vicio o a trabajar desmedidamente.

Tienes habilidad para la música y mostrarás mucha inspiración.

Además, tus canales receptivos te llevarán a interesarte por los temas espirituales y misteriosos.



Talentos ocultos: Cáncer en casa 12

Debes preocuparte por expresar tus emociones con libertad. Aunque en general tienes un carácter extrovertido, es probable que también tengas algunas inhibiciones internas que se disimulan con tu simpatía o sociabilidad. Es conveniente que seas consciente de los sucesos vividos en tu infancia porque ellos te pueden llevar a actuar impulsivamente. Te sentirás más segura mostrando autoridad y agresividad que afectividad y pasividad. Lo conveniente es que aprendas a combinar lo primero con lo segundo en forma armónica. Muchas veces lastimarás u ofenderás a otros sin siquiera darte cuenta, debido a la falta de delicadeza y sensibilidad.

Además, esta influencia podrá llevarte a sufrir problemas familiares serios, enemistad con algún miembro de la familia, dificultades para establecerte firmemente en un lugar o para realizar inversiones en bienes raíces, y también mala fama si no logras moderar tu mal genio.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Acuario

Tu sentido de expansión se manifestará ampliamente en el mundo de las ideas. Tienes una gran imaginación y creatividad, y gran parte de tu crecimiento y éxito futuro dependen de la confianza en tus propias creaciones. No eres egoísta y siempre te interesas por tus amigos y por tu grupo. Tu estilo es siempre muy particular y eres contraria a respetar las tradiciones o imposiciones en general; esto te puede volver un tanto intolerante y revolucionaria. Serás siempre muy idealista y te interesarás por todo lo que afecte a tu sociedad y a las masas.

Para ti no existirán las diferencias raciales o religiosas.


Júpiter en casa 7

Sabes elegir muy bien a las personas que te acompañan. La influencia de este astro te ayudará a expandirte a través de asociaciones. Además, tu actitud simpática te llevará a tener éxito con el público en general. En otro orden de cosas, tendrás suerte en tus asuntos legales aunque deberás cuidarte de no ser demasiado optimista e ingenua con los demás.


Júpiter Conjunción Luna   Orbe 7° 43' 39

En tu plano inconsciente, contienes una idea muy positiva acerca de la vida y la abundancia del universo. Expresas tus emociones con libertad, especialmente, tu optimismo y alegría. Trata de ser consciente de tus aptitudes y acepta tu propio poder para expandirte.


Júpiter en aspecto armónico a Venus   Orbe 1° 55' 29

Tienes un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Tu vida social será extensa y recibirás apoyo y cooperación cada vez que lo necesites. Tendrás un fuerte sentido estético que se reflejará en tus cosas y te sentirás a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Tu actitud positiva te llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quieras sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto seas también un poco perezosa.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 5° 23' 3

Deberás aprender a reconocer tus limitaciones y a dirigir tus energías de una manera más ordenada. Es probable que sufras una desvalorización de tu propio potencial y que no te sientas muy segura de alcanzar tus objetivos. El éxito puede venir tardío a tu vida y con el sentimiento de que nunca tendrás un verdadero reconocimiento. Puedes ser muy realista y materialista pero te faltará entusiasmo y coraje para movilizarte. Existe un desbalance entre tus principios de expansión y retraimiento, entre el dar y el recibir. Tienes que meditar sobre ello y adoptar una actitud más equilibrada.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 4° 36' 11

Eres desordenada y propensa a tener problemas legales o de dinero. Vives en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprendas a quitar los miedos de tu mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena tu energía dinámica.


Principio de retracción: Saturno en Escorpio

El principio de inhibición afecta tu libido y la expresión de tu poder. Tienes una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar tu vida. Tu personalidad es magnética y mostrarás mucha exigencia hacia la gente de tu alrededor, aunque tu comportamiento será sutil, persistente y determinado. Haces un gran esfuerzo para contener o reprimir tus energías; no demuestras con facilidad la intensidad de tus sentimientos y tu imagen exterior es calma y controlada, pero esto no es bueno.

Deberás aprender a liberar tus presiones internas sin temor y a mostrar con libertad tus preferencias. Es probable que no te sientas muy segura de exhibir tus emociones.


Saturno en casa 4

Te sentirás responsable y preocupada por todas las cosas que atañen a tu hogar. A pesar de sentirte independiente internamente, te ha costado mucho abandonar tu hogar paterno (si es que ya lo has hecho) y también tu pasado. Eres mucho más feliz fuera de tu lugar de nacimiento y alcanzarás más éxito material lejos del mismo. Tu frustración principal se manifiesta por el deseo excesivo de complacer a los demás, especialmente a tus padres. Es probable que ellos hayan sido demasiado estrictos, conservadores y quizás aún pueden estar constantemente imponiéndote muchas responsabilidades. Necesitas un apoyo emocional más intenso para superar tus carencias afectivas y para aumentar tu autoestima.


Saturno en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 2° 20' 36

Las heridas emocionales de tu pasado pueden limitar enormemente la posibilidad de disfrutar de tu trabajo. Tienes que aprender a escucharte a tí misma y a curar cada herida que aún puedas estar conteniendo en tu interior. La búsqueda de aprobación y la ansiedad son señales de que estas heridas aún están abiertas. En el fondo, quieres probar a los demás que eres útil y capaz, pero ésto te genera una presión que sólo te lleva a complicarte o a inhibirte aún más. Aprende a soltar tus emociones, a actuar sin temor a equivocarte, y a concectarte más con la gente que te rodea. Acepta tus errores como parte del aprendizaje y la evolución.


Saturno en aspecto armónico a Marte   Orbe 0° 42' 36

Mostrarás una gran habilidad para dirigir tus energías de una manera organizada y disciplinada; sabes cuándo apurarte y cuándo debes esperar. Tu energía constructiva te llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Eres muy noble, sincera y respetuosa de los derechos de los demás. Cuidarás a tu familia y a tus amigos, y mostrarás una gran lealtad con tus sentimientos.


Saturno en aspecto armónico a Urano   Orbe 7° 33' 11

Tienes mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinas tu practicidad con la intuición y necesitas trabajar con libertad. Tienes un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y serás persistente en tus objetivos.

En tu interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y tu propia libertad. Cumplirás con tus deberes con responsabilidad pero buscarás acentuar tu propia independencia.

Dirigirás tu energía creativa con efectividad y serás una trabajadora dura y tenaz.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 0° 46' 52

Puedes mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en tu vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Tus fantasías e idealización de la gente puede conducirte a ciertas decepciones que lastimarán tu sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, puedes llegar a sentir temor de tu propia autoridad. Debido a esto, generalmente, evitas las situaciones que te exijan un gran compromiso y evades tus obligaciones por el temor a fracasar.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Virgo en casa 2

A lo largo de tu vida trabajarás con gran dedicación para ganar tu dinero. Tendrás éxito en los lugares donde puedas destacarte por tu inteligencia, habilidad para trabajar minuciosamente, con detallismo, o prestando diferentes clases de servicios. Cuanto más especializado y particular sea tu trabajo, mayor será tu ganancia. Debes preocuparte por perfeccionarte en lo que elijas, estudiando y realizando cursos que te ayuden a ser la mejor en tu área.

Es probable que tengas muchas ambiciones y que encuentres dificultades fuertes para avanzar en tu carrera. También son probables algunas limitaciones o deudas económicas, especialmente si no eres organizada y práctica. Tienes la energía necesaria para vencer tus obstáculos, y sólo deberás actuar con inteligencia.


Regente de 2 en 10

Tu ganancia económica está directamente relacionada con el ejercicio de la profesión o trabajo que elijas. Tendrás una gran satisfacción de ver tu progreso gracias a tu esfuerzo diario.

Esta posición puede llevarte a ganar dinero ocupando una posición vinculada al gobierno o a la política, o a ejercer una profesión de gran repercusión social.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Capricornio en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu eficiencia, autoridad y capacidad de organización. Necesitas moverte con libertad y que no te estén controlando. Eres muy responsable y cumples eficientemente con tu labor. Tienes un don natural para imponerte y ello te llevará a ascender de posición.

Encontrarás fuertes rivalidades u oposiciones entre tus compañeros de trabajo, especialmente si muestras altanería o mucho orgullo.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Sagitario en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas, en especial, aquellas que tengan público. Te atraerán los deportes en los cuales puedas demostrar una habilidad física y, también, los que te resulten divertidos. Amarás las actividades al aire libre donde puedas desarrollar tu espíritu aventurero; por ejemplo ir de campamento, andar a caballo, escalar montañas, etc.

Tu creatividad se verá estimulada por el movimiento. Cuando te encuentres activa, utilizando tu energía física y, a la vez, te estés divirtiendo, entonces tu mente te brindará ideas nuevas y muy provechosas.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Tauro en casa 10

Tu destino te conduce a alcanzar estabilidad y una buena posición económica. Tendrás éxito en el trato con la gente gracias a tu amabilidad, simpatía y también a tu autoridad. Tu puedes interesarte por una carrera artística o una profesión donde puedas canalizar tus habilidades creativas. No serás nunca totalmente bohemia; tus ilusiones se basarán en la realidad y esto te vuelve apta para concretarlas. Tienes muchas ambiciones bien encauzadas y organizadas y es probable que alcances todo lo que te propongas por no soñar demasiado alto y por no exponerte a grandes riesgos. Buscarás estabilidad y seguridad profesional.

Otra faceta probable es la de las finanzas. Eres buena administradora y tus metas, aunque puedan rondar en lo artístico, siempre tendrán fines económicos. Tu progreso será lento y gradual pero una vez alcanzada una posición social, difícilmente la perderás.

Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actriz, cantante, decoradora, administradora, artesana, chef, productora artística, inversionista, botánica, ingeniero agrónomo, jardinera, ceramista, escultora, pintora, etc.


Sol en casa 10

Tienes una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrás muchas energías en este campo y tendrás una carrera brillante. Estarás siempre en la vista del público y llegarás a ser una figura de renombre social. Si tu actividad se relaciona con la política, con otros puestos directivos, o con la enseñanza, entonces puedes dar por descontado tu éxito futuro.

Mostrarás mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibes tu realización en la vida sin haber escalado posiciones. Lograrás trascender tu posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Te sentirás muy conforme y satisfecha con tus logros. Serás competitiva y adoptarás una posición firme de seguridad y autoridad en general en tu vida.


Mercurio en casa 10

Cambiarás muchas veces de trabajo en tu vida y es probable que en algún momento tengas más de un trabajo simultáneamente. Tu carrera es muy importante y te verás atraída por la política, las ocupaciones intelectuales, literarias o comerciales, o alguna otra actividad que te lleve al contacto con el público. Eres muy buena comunicando tus ideas y puedes sobresalir como oradora. Tu mente, siempre alerta y activa, muestra además habilidad para organizar y dirigir a otros. Además, tienes muchas ambiciones y actúas con egoísmo para alcanzarlas. Cualquiera sea la carrera que elijas, es seguro que sobresaldrás por tu inteligencia y por tus ideas.


Regente de 10 en 9

El éxito de tu profesión está relacionado con tus ideas, tus estudios universitarios, la enseñanza superior, la religión, y los viajes. Es probable que encuentres la posibilidad de realizarte profesionalmente en un pais diferente al tuyo o que tu trabajo te lleve a viajar a menudo. Sentirás siempre una avidez por expandir tu nivel de conocimientos y saber cada día más.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Géminis

Naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones, y para enseñar.

Profesiones regidas por Géminis: viajante, representante, periodista, escritora, locutora, intermediaria, comerciante, publicista, fotógrafa, intérprete, y todas las profesiones relacionadas con los medios de comunicación, la intermediación y las actividades cambiantes.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo

La profesión que elijas deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno. Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención, ser original, sentir que eres especial o única, y querrás conservar siempre tu independencia.


Tauro en casa 10

Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actriz, cantante, decoradora, administradora, artesana, chef, productora artística, inversionista, botánica, ingeniera agrónoma, jardinera, ceramista, escultora, pintora, etc. Tu destino te llevará a ganar una posición de poder gracias a tu perseverancia.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.