Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

16.1.15

Lisa Marie Presley.


Jueves, 1 de Febrero de 1968
17:01

Memphis, Tennessee



















Sol       Acuario   12° 9'  en casa 7
Luna       Piscis   21° 51'  en casa 8
Mercurio       Piscis   0° 20'  en casa 8
Venus       Capricornio   7° 36'  en casa 6
Marte       Piscis   18° 18'  en casa 8
Júpiter       Virgo   3° 12'  en casa 2
Saturno       Aries   8° 12'  en casa 9
Urano       Virgo   28° 50'  en casa 3
Neptuno       Escorpio   26° 20'  en casa 4
Plutón       Virgo   22° 29'  en casa 2
Ascendente       Leo   7° 32'  en casa 1
Medio Cielo       Aries   28° 26'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero       Aries   21° 3'  en casa 9
2     Leo   29° 49'  en casa 2
3     Virgo   26° 27'  en casa 3
4     Libra   28° 26'  en casa 4
5     Sagitario   3° 37'  en casa 5
6     Capricornio   7° 29'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 6 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 35N9   90W3
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Acuario

Lisa ha nacido bajo el signo de Acuario y será independiente, rebelde y muy particular. No es fácil describir a Lisa porque será multifacética. Lisa será eléctrica y siempre estará en movimiento. Desde muy pequeña mostrará su vena rebelde y no acatará con facilidad las órdenes. Su gran inteligencia le permitirá aprender con rapidez cómo funciona todo a su alrededor.

Su curiosidad será enorme y su sociabilidad también. Lisa se sentirá atraída por todo lo extraño, lo distinto, lo que está en movimiento y por aquello que tenga mucha vida y color. Lisa se verá muy atraída por los equipos electrónicos tales como televisores, computadoras, equipos de audio, etc.

Aprenderá con insuperable velocidad cuando algo le interese.

Uno de sus mayores problemas será el aburrimiento y es por eso que siempre estará a la búsqueda de cosas nuevas. Su humor será variable y puede pasar de un extremo al otro en el mismo día. A pesar de que el comportamiento de Lisa será impredecible, por lo general será encantadora y muy divertida.

Moderna y futurista. Sus ondas mentales vibran en sintonía con lo que vendrá y no con el pasado. Lisa será muy inteligente pero podría ser un poco distraída. Su creatividad y originalidad serán enormes. Aunque Lisa mostrará talento artístico su creatividad no se limitará al campo de las artes, y podría ser también una inventora. Le encantará, además, la ciencia-ficción y todo lo relacionado al universo.

En su personalidad se combinarán un firme sentido práctico y una percepción increíble con una lógica aguda y penetrante. Sus respuestas serán claras y precisas, aunque frente a una orden o una sugerencia, su primera respuesta es "no". Su gran rebeldía y extravagancia se expresó más abiertamente durante la adolescencia. Atacarla y contradecirla es peor. Lo mejor es tomarla con cierta gracia y divertirse a su lado con sus salidas. La misma actitud hay que tener hacia sus amigos, que serán muy inusuales. Acuario es muy especial, no sigue los derroteros clásicos y gracias a personalidades como las de Lisa , nuestro mundo cambia.


Ascendente en Leo

Lisa se hará escuchar desde su nacimiento. Su voz será fuerte y todo su cuerpo expresará la firmeza de sus órdenes. La energía vital acompañará a su cuerpo físico durante toda su vida, y por lo tanto no hay que temer a ninguna enfermedad. Su predisposición general será muy positiva y alegre. Lisa necesita llamar la atención y se encargará de no pasar desapercibida. Su encantadora sonrisa y sus amplias demostraciones de afecto serán sus principales armas de seducción. Lisa nació para mandar y lo hace notar desde sus primeros días. Su orgullo es tan grande que aún cuando Lisa se vea herida en sus sentimientos, no lo demostrará. Su corazón es muy noble, le gustan las causas justas y se rebelará firmemente contra las injusticias.

Mostrará mucha terquedad especialmente si se enoja. Lisa tendrá habilidades artísticas y será habitual verla actuar (¡arriba y abajo del escenario!). Todas sus expresiones serán dramáticas y un poco exageradas. Por eso no hay que asustarse demasiado cuando dice que está sufriendo por algo. Su sentido del humor también será inmenso.

Si Lisa recibe el apoyo y gran amor que necesita para fortalecer su ser interno, entonces será toda una triunfadora en su vida.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Piscis

El mundo emocional de Lisa estará lleno de fantasías e ilusiones. Lisa se emocionará con facilidad frente a cualquier situación y son frecuentes las lágrimas tanto de alegría como de tristeza. Sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y siempre estará dispuesta a ayudar y servir. Lisa tendrá una imaginación frondosa y vivirá gran parte de su tiempo en su propio mundo. Su extrema sensibilidad la lleva a percibir y cargarse de todo lo que ocurre a su alrededor; también son frecuentes las experiencias de percepciones extrasensoriales como la telepatía.

Es probable que Lisa tenga una madre muy emotiva y cariñosa, que sacrifica su propia vida en pro de la familia. Es seguro que la imagen que Lisa tenga de ella será muy idealizada y tendría la dificultad de aceptar los defectos que su madre pudiera tener. También es probable que ella sea un tanto. A Lisa no le gustará enfrentar los hechos fría y racionalmente, sino que tendrá siempre un punto de vista muy humanitario y emotivo. Esta influencia astrológica puede aportar una gran habilidad artística y Lisa puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.


Luna en casa-8

Lisa vivirá un mundo emocional interior muy profundo y que no se expresará abiertamente. No le será fácil entender cómo algunas personas no sienten con su misma intensidad. Las mujeres que la rodeen marcarán profundamente su destino. Lisa deberá aprender a manejar el dinero y sus posesiones cuidadosamente porque es probable que en su futuro tenga que cuidar las posesiones de otra gente. Lisa tendrá una gran intuición y demostrará desde muy pequeña su gran interés por los misterios y las ciencias ocultas.


Luna Conjunción Marte       orbe 3° 33'

Lisa tendrá una gran fuerza de voluntad y la capacidad de ser líder. Sus emociones no se expresarán con suavidad y puede cambiar de humor con rapidez. Es probable que pelee mucho con su madre y que se vuelva muy impaciente e intolerante. Será muy sensible a las críticas y estará siempre dispuesta a responder con agresividad. Tendrá mucho coraje y estará dispuesta a correr riesgos.


Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 58'

Lisa tendrá una inteligencia sobresaliente pero a la vez será tozuda, fanática, anárquica y emocionalmente tensa.

Reaccionará y se inquietará con facilidad ante cualquier situación. Su madre será muy poco convencional y quizás muy nerviosa. Es probable que Lisa viva innumerables cambios de residencia y que esto afecte su estabilidad emocional. En su futuro, tendrá apego emocional con personas inusuales y tendrá cierta dificultad para ser comprendida en sus sentimientos.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 28'

Lisa será muy idealista y soñadora. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Lisa será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 37'

Lisa será extremadamente celosa y posesiva. La relación con su madre tendrá características complejas y cada una tratará de dominar a la otra. Lisa puede llegar a ser muy intolerante, impulsiva y drástica en sus decisiones.

Venus en Capricornio

Lisa será muy reservada con sus sentimientos. Es de apariencia externa fría y controlada, aunque internamente será pasional. Básicamente, Lisa puede sentirse insegura y se brindará muy lentamente a la gente hasta sentirse cómoda. Puede llegar a compensar sus inseguridades desarrollando un sentido materialista y buscando éxito profesional y social. A Lisa le será difícil mostrar ternura y delicadeza. En su vida de adulta, es probable que se enamore tanto de alguien mayor que la proteja, o de alguien menor a quien protegerá. El amor estará asociado a la responsabilidad y Lisa será muy fiel a sus sentimientos una vez que se haya enamorado. Debido a su potencial para liderar puede llegar a tener mucho éxito en los negocios.


Venus en casa-6

A Lisa le gustará brindarse y ser útil para los demás. Será muy querida por sus compañeros de escuela y, en el futuro, por los del trabajo. Preferirá las tareas donde no tiene que ensuciarse las manos y aquéllas donde pueda mostrar su refinamiento y delicadeza. Será buena mediadora, consejera, árbitro o enfermera. Cuidará mucho de su salud.


Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 23'

Lisa tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Lisa disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva la llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto sea también un poco perezosa.


Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 0° 35'

Tímida e incapaz de demostrar sus emociones libremente. Estará crónicamente descontenta y sacrificará su felicidad por el deber. Tenderá a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si Lisa no supera su complejo interior, este aspecto podrá llevarla a fracasos sentimentales y a refugiarse en la soledad.


Júpiter en Virgo

Lisa crecerá y alcanzará su madurez desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo. Sin embargo, Lisa puede ser bastante tímida y tenderá a desestimar sus propias habilidades.

Lisa se sentirá muy bien trabajando para otros y cumpliendo sus tareas.


Júpiter en casa-2

Lisa tendrá mucho éxito en el mundo de los negocios y ganará mucho dinero a lo largo de su vida. Lisa podrá ganar en inversiones, importaciones-exportaciones, viajes y en la bolsa. Tendrá muchas posesiones porque ellas significarán su seguridad y protección, y a la vez será muy generosa y las compartirá con su gente.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 52'

Vivirá en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas.


 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-7

Lisa aprenderá a compartir y se sentirá a gusto con otras personas. Su gran sociabilidad la llevará a ser popular y muy querida, aunque también puede mostrar una tendencia a discutir bastante cada cosa. Lisa encontrará sentido a su vida siempre y cuando tenga a alguien con quien compartirla.

Esta influencia astrológica favorece el éxito matrimonial.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 57'

Lisa alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y seria en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Lisa será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Saturno en Aries

Lisa puede ser muy egocéntrica y mostrar dificultad en reconocer los derechos de los demás. Lisa aprenderá con el tiempo a ser una persona independiente, a no esperar aprobación y a tomar decisiones con su propio criterio. Además, será una persona muy cautelosa y cuidadosa, y preferirá las actividades ordenadas donde se define claramente lo que está bien y lo que está mal.

Saturno en casa-9

Lisa tendrá una visión de la vida cautelosa y conservadora.

Su actitud en general será la de una persona cautelosa que logra todo en su vida con preparación y trabajo duro. Su acercamiento a los problemas será sistemático y buscando soluciones prácticas. Lisa puede llegar a ser un poco estructurada en su manera de pensar y podrá sobresalir en ciencias y matemáticas. Con esta posición astrológica Lisa podrá sobresalir como profesora, científico o metafísico. Lisa se sentirá atraída por los viajes largos y los países extranjeros aunque en su vida se presentarán dificultades y demoras para realizarlos. Lisa podrá llegar a ser dogmática, intolerante y fanática de sus ideas, aunque con el tiempo se volverá más sabia y tolerante.


Marte en Piscis

Lisa será muy sensible y se resentirá con facilidad.

Necesitará descansar bastante para recuperar sus energías, especialmente de noche. Lisa puede tener una actitud complaciente y poco agresiva, lo cual hace que sus amigos se aprovechen de su buena voluntad. En general, Lisa evitará las confrontaciones de cualquier índole y denotará dificultad para expresar su propia agresividad; es probable que se rodee de amigos más peleadores y exigentes que de alguna manera expresen lo suyo. Esto no es bueno y sólo conduciría a reafirmar su propia inseguridad. En su lado positivo, esta misma posición astrológica le dará a Lisa una disposición no egoísta para trabajar y brindarse a la gente que necesite, de una manera desinteresada. Lisa no necesitará sentir reconocimiento ni estar en la cumbre. Lisa tendrá emociones muy intensas pero las demostrará parcialmente.


Marte en casa-8

Lisa será muy intrépida, valiente y decidida. Vivirá cada situación con mucha intensidad y profundidad. Lisa se sentirá atraída por las situaciones de riesgo, misterio y peligro, y su gran coraje hace que no sea temerosa. La vida sexual será muy importante. Es probable que Lisa se interese además por las ciencias ocultas y los misterios en general, y que se desenvuelva bien como investigadora. Si Lisa se dedicara a administrar el dinero de otras personas, esto podría acarrearle desacuerdos y peleas.


Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 10'

Lisa será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente. Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesiva y acaparadora. Su egoísmo puede aturdirla y llevarla a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de comunicación

Mercurio en Piscis

La mente de Lisa será muy imaginativa y receptiva. Lisa tendrá una gran intuición que le permitirá conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra. Su gran caudal de fantasías e inspiración la hacen apta para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe su tendencia a la evasión. Muchas veces, Lisa preferirá vivir en su mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que Lisa tenga dificultad para expresar sus ideas con claridad. Su mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por sus emociones. Su comunicación será variable y mostrará mucha apertura sólo con aquellos con los que tenga un vínculo afectivo importante. A Lisa le resultará muy difícil ser objetiva en sus opiniones. Lisa mostrará mucho interés en todo lo relacionado a la psicología y a la naturaleza.


Mercurio en casa-8

La mente de Lisa será penetrante y se verá atraída por todo lo oculto y misterioso. Lisa será muy intuitiva, reservada e intrigante. Desde niña mostrará interés por las historias de misterio o de detectives, en las cuales hará uso de su propio ingenio para desvelarlas. Lisa tendrá la habilidad de manejar los asuntos y posesiones de otros y podrá desempeñarse muy bien en actividades bancarias, administrativas, o en política. Lisa no será muy comunicativa, se expresará con pocas palabras y sin decir todo lo que piensa. Es probable que Lisa sea un tanto incomprendida por los demás y frente a esto, Lisa preferirá guardar silencio.


Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 2° 52'

Lisa tendrá una mente aguda pero desordenada, y puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad. Lisa será muy generosa y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarla de la realidad.


Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 59'

La mente de Lisa estará poblada de fantasías e ilusiones. A Lisa le resultará muy difícil ser objetiva y concreta con sus ideas.

Tenderá a ser desordenada, despistada y se desconcentrará con mucha facilidad en sus estudios. Su extrema sensibilidad la llevará a vivir en su mundo de fantasías cada vez que se sienta decepcionada o herida. Su mente creativa e imaginativa puede llevarla a sobresalir en realizaciones artísticas, donde comunicará sus ideas con más facilidad.


Virgo en casa-3

Lisa tendrá una mente muy analítica, perfeccionista y detallista. Lisa buscará la manera de proyectar sus fantasías de una manera práctica. Su gran imaginación e inspiración se combinan con su capacidad para analizar y ver los múltiples aspectos de una situación. Es probable que Lisa sea bastante tímida para expresar sus opiniones o para imponer sus ideas. Si llegara a vencer la barrera que la inhibe, entonces podrá llegar a ser una líder, ocupando puestos de autoridad en su trabajo, o desempeñándose en alguna profesión independiente. Su mente científica la llevará a cuestionarse muchas cosas y a buscar respuestas lógicas y coherentes de la realidad que la envuelve.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y reconocimiento social

Aries - Tauro en 10

El destino de Lisa muestra una combinación entre su espíritu aventurero y su búsqueda de estabilidad. Lisa será muy ambiciosa y trabajará duro para concretar sus metas. Sobresaldrá como directora de una empresa y también participando de la parte técnica. Es decir, que asumirá roles mixtos que le permitirán entender en profundidad lo que debe hacer. Si llegara a ser fabricante, entonces conocería cada aspecto de su fábrica; si fuera artesana, comercializaría ella misma sus propios productos; si fuera actriz, sería su propia representante. En los casos que Lisa deba trabajar para otros, raramente se pondrá de acuerdo con sus jefes. Su sentido de autoridad chocará con frecuencia con lo que se le quiera imponer. Es importante que Lisa aprenda a confiar más en sus propias iniciativas y que trabaje en forma perseverante para realizarlas. En su destino habrá cierta riqueza y Lisa mostrará su gran amor al dinero.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administradora de empresas, contable, artesana, diseñadora, decoradora, arquitecta, etc.

Es probable que Lisa haya aprendido de sus padres a ocupar roles mixtos. Por ejemplo, su madre puede ser muy trabajadora, guerrera y a la vez hogareña. Lo importante es que Lisa aprenderá a desenvolverse de diversas maneras en la vida, ocupando tanto el rol de empleada como el de jefe con eficacia. Tanto las personas de Aries como las de Tauro ejercerán una fuerte influencia en su destino.


 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Virgo

Lisa pertenece a una generación que se preocupará por introducir reformas prácticas en terrenos como la educación, los servicios médicos y otros servicios sociales. Aunque las ideas no sean totalmente revolucionarias, ayudarán a una mejora de todo el sistema social. En su mismo grupo generacional, Lisa encontrará personas que se aferran a lo conservador, que tratarán de imponer valores morales muy estrictos, que buscarán castigar severamente las irregularidades legales y tratarán de enfatizar los valores religiosos tradicionales. Por otra parte, estarán los rebeldes de su generación que se opondrán a estas imposiciones con agresividad, coraje y tenacidad. Los nacidos bajo esta influencia astrológica mostrarán un vivo interés por la ecología, la nutrición y en producir mejoras en la calidad de vida humana.


Urano en casa-3

Lisa tendrá una gran inteligencia y sus ideas podrán ser geniales. Lisa estará sintonizada con su época y será muy inventiva y científica. Tendrá una manera poco convencional para comunicarse, lo cual puede llevarla a sobresalir escribiendo o hablando. Su mente siempre alerta la vuelve apta para cualquier clase de investigación. Lisa será muy diferente de sus hermanos y es probable que viva un distanciamiento repentino e inesperado de ellos. Las ideas de Lisa no serán totalmente comprendidas por la gente de su entorno inmediato (vecinos, parientes, etc.) y sufrirá algunas críticas y burlas. 


Urano en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 29'

Lisa se sentirá muy atraída por lo oculto y lo místico, adoptando una postura investigadora frente al tema esotérico. Lisa será una pensadora revolucionaria y combinará su creatividad con su intuición e inspiración. 


Urano Conjunción Plutón       orbe 6° 21'

Lisa será muy extremista en sus opiniones y actitudes, mostrando mucha agresividad para marcar sus diferencias o para defender su libertad. Lisa poseerá la habilidad de regenerarse tanto física como mentalmente con mucha rapidez. Su actitud será siempre revolucionaria, no tolerará ser restringida y se revelará con firmeza a las situaciones opresivas.


Neptuno en Escorpio

La generación de Lisa se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Lisa , como parte de su generación, será magnética, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es importante que Lisa encuentre una vía libre de expresión a sus emociones porque ellas será muy intensas y complejas; esto incluye además su vida sexual, que puede estar llena de fantasías. Es probable que Lisa sufra algunas decepciones en este tema por no ser totalmente realista.


Neptuno en casa-4

Lisa puede cambiar varias veces de residencia y sentirse un tanto confundida acerca de sus raíces. Es probable que sus padres sean extranjeros o que tengan una descendencia extranjera, o alguna característica no muy común en su entorno social. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 51'

Lisa tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Lisa peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Lisa no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo

La generación de Lisa buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Lisa , como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Lisa podrá mostrarse muy puritana y crítica.


Plutón en casa-2

Lisa tendrá diferentes fuentes de ingreso, pudiendo llegar a acumular riquezas gracias a su habilidad para manejar las finanzas. Debido a su deseo de acumular objetos materiales, Lisa puede llegar a tratar a las personas que ama como posesiones, llegando a la dominación y a sentir celos desmedidos. 

Tu esencia: Sol en Acuario

Lisa , naciste bajo el signo de Acuario y tu planeta regente es Urano, el cual te vuelve rebelde, independiente y poco convencional.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizadora, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Acuario es un signo de AIRE y ello te vuelve curiosa, sociable y mentalmente muy activa. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Te gusta ser libre y no soportas la rutina ni las limitaciones de la vida cotidiana, por ello, tu estilo es personal, informal y a veces un tanto acelerado. Eres muy curiosa y te sientes atraída por todo lo especial, distinto o misterioso. Te entusiasman los viajes, las aventuras y la posibilidad de conocer gente y lugares nuevos. Tienes facilidad para comunicarte y ganas amistades en cada lugar que te desenvuelves. Tu actitud independiente te permite relacionarte con todos y no comprometerte con nadie. Tu mente rápida aprende con mucha velocidad cada cosa que te interesa, pero la misma también puede llevarte al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono.

Tu vida estará llena de cambios y sorpresas, algunas de ellas serán programadas y otras totalmente fortuitas. Eres una persona muy creativa que siempre pone su toque personal en cada cosa que hace. Tienes capacidad para inventar, transformar y cambiar tu entorno. Tu estilo será siempre impredecible como así también el rumbo de tu vida.

Lisa , naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Probablemente seas criticada por tu manera de pensar o actuar pero ello mismo enseñará a los demás a ampliar su criterio y mentalidad. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruísta y futurista te permitirá pensar en función de grupo y aportar tu ayuda a los mismos. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar o con las personas que no sigan tu ritmo. Debes controlar tu excentricidad, rebeldía y mal genio para no desperdiciar tu energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas e infantiles, o cambiar tus sentimientos e intereses con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia los demás.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo

Los demás te ven como una persona fuerte, decidida y orgullosa.

Transmites mucha seguridad personal y te conviertes en el centro de atracción en cualquier lugar que estés. Te expresas con dramatismo y cierta exageración, aunque también muestras un gran sentido del humor y entusiasmo. Desarrollarás ampliamente tus talentos artísticos y creativos, y además, una gran habilidad para la seducción.

Te muestras de una manera simpática, alegre y espontánea, lo que te permite comunicarte y sociabilizar con facilidad. A pesar de ello, eres selectiva y te entregas completamente sólo a algunas personas. Tienes autoridad y capacidad para dirigir a otros. Si tu signo solar es débil, entonces te verás muy favorecida con este ascendente. En el caso contrario, aumentará la rigidez, la inflexibilidad y la impaciencia.

La profesión que elijás deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Piscis

Tu mundo emocional es muy intenso y difícilmente serás racional o fría. Te sensibilizas fácilmente y también puedes derramar lágrimas con facilidad. Frente a las situaciones difíciles caes en la posición de víctima y requieres de la ayuda de otras personas para salir adelante. Eres evasiva y temerosa de los conflictos. Prefieres callar a discutir y sueñas con que los problemas se arreglarán solos en el futuro. Debes rodearte de gente positiva porque eres sumamente receptiva de la energía que te rodea. Tienes que aprender a discriminar y a separar tus problemas de los demás, y también a no tomar tan a pecho las contestaciones que recibas.

Eres soñadora y, la mayoría de las veces, no ves a los demás tal como son o no reconoces tus límites actuales. Tu idealismo te lleva a ver sólo lo mejor, cayendo más tarde en decepciones o desilusiones. Tienes un sentido humanitario muy desarrollado y reaccionas frente al dolor de los demás con actitudes compasivas, protectoras y desinteresadas. Tu capacidad de entrega es muy grande y tienes tendencia a la simbiosis con tus seres queridos.

Por otra parte, puedes sobresalir por tu alto grado de inspiración en actividades artísticas o literarias.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de encontrar amparo y protección. Es probable que en vidas anteriores hayas permanecido encerrada mucho tiempo en algún convento, hospital, monasterio u otra institución, aprendiendo a tener una vida reglamentada por otros y a depender de ellos. Desde adentro has desarrollado una visión idealizada de la vida que tal vez no concordaba con la realidad. En esta encarnación tienes que aprender a resolver tus asuntos materiales por ti misma, prestando atención a las distintas necesidades de tu existencia.

Debes evitar la tendencia a buscar aislamiento cada vez que enfrentas problemas o a sentirte desamparada cuando estás sola.

Por otra parte, tu fe religiosa es importante e iluminadora.

Evita el tormento de la idea del pecado y el castigo para poder ver con más claridad qué te quiere enseñar Dios, o la vida, a través de lo que te toca vivir.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de sentirte útil para otros. Necesitas saber que curas, ayudas, sirves o solucionas problemas ajenos y, por ello, eres necesitada. Quieres expresar tu amor universal, tu filantropía y a la vez sentir que eres querida y aceptada.


Tu mentalidad: Mercurio en Piscis

Tu mente es muy imaginativa y receptiva. Tienes una gran intuición que te permite conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra. Tu gran caudal de fantasías e inspiración te vuelven apta para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe tu tendencia a la evasión. Muchas veces, Lisa , prefieres vivir en tu mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que tengas dificultad para expresar tus ideas con claridad. Tu mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por tus emociones.

Tu manera de comunicarte es variable y muestras mucha apertura sólo con aquéllos con los que tienes un vínculo afectivo importante. La falta de concentración y constancia puede traerte dificultades en tus estudios pero si recibes el aliento emotivo que necesitas, entonces asumirás todas las responsabilidades. Te resulta difícil ser objetiva en tus opiniones y eres altamente influenciable. Te interesarás por todo lo relacionado a la psicología y a la naturaleza, y probablemente tengas dificultades con las matemáticas.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 7

Te interesan las relaciones y actúas mejor en tu vida cuando emprendes tareas asociándote con otros. Te gusta compartir y deberás aprender a no dejar tus objetivos en un segundo lugar porque tiendes a ser muy complaciente. Tu éxito está relacionado a las asociaciones, al público, a la justicia y a la expresión de tus buenas maneras y magnetismo personal. Esta influencia te da la posibilidad de ganar cada juicio o litigio legal en el cual te veas envuelta.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Saturno   Orbe 3° 57' 42

Tienes una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contarás con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Tu progreso en la vida será gradual y creciente. Con el tiempo alcanzarás una gran madurez personal que te permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 8

Lisa , eres muy intuitiva y estás propensa a vivir experiencias en el terreno de lo psíquico. Te atraen los misterios en general y las ciencias ocultas. Puedes tener intuiciones acertadas o sueños premonitorios muy reveladores que te llevarán a adelantarte a los hechos. Por otra parte, mostrarás habilidad para manejar los bienes o el dinero de otras personas. A lo largo de tu vida te verás favorecida por bienes legados, herencias, regalos, o por un matrimonio con una persona pudiente.


Luna Conjunción Marte   Orbe 3° 33' 23

Estás dispuesta a emprender tareas riesgosas o aquéllas que requieran un gran esfuerzo físico. Tienes una gran fuerza de voluntad y no te ubicarás jamás en un segundo plano. Impones tus opiniones y puedes comandar cualquier grupo. Es probable que pierdas la paciencia con facilidad frente a las personas muy pasivas y que actúes con rudeza. Este aspecto astrológico puede generarte rivalidades y enemistades femeninas.


Luna en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 6° 58' 45

Muestras más habilidad para resolver los problemas de otras personas que los tuyos propios. No eres fácil de complacer y caes en caprichos o histerias con facilidad. Trata de no desperdiciar tus energías y de no complicar las situaciones controlando el nerviosismo.

Debido a tu excentricidad, serás el blanco de las críticas y las habladurías pero no debes inhibirte. Gracias a tus actitudes desafiantes e innovadoras, actuarás como ejemplo y ayudarás a otras personas a cambiar y a renunciar a situaciones insatisfactorias o injustas.


Luna en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 4° 28' 55

Es probable que vivas muchas experiencias psíquicas a lo largo de tu vida y que sientas en tu interior una inspiración reveladora.

Debes aprender a confiar en tu intuición y a desarrollar ampliamente tu espiritualidad. Te sentirás muy atraída por las ciencias ocultas y tendrás mucho éxito en cualquier tarea donde puedas aplicar tus facultades perceptivas. Además, tienes habilidad para la música, el arte, el teatro y el baile.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 0° 37' 12

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Puedes llegar a ser obsesiva con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Llegarás con facilidad a extremos, a enojos muy grandes, o a reaccionar de una manera violenta. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. En tu trabajo serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o de manipulación. La palabra paciencia parece no existir en tu vocabulario y es necesario que encuentres la manera de incorporarla.



Talentos ocultos: Cáncer en casa 12

Debes preocuparte por expresar tus emociones con libertad. Aunque en general tienes un carácter extrovertido, es probable que también tengas algunas inhibiciones internas que se disimulan con tu simpatía o sociabilidad. Es conveniente que seas consciente de los sucesos vividos en tu infancia porque ellos te pueden llevar a actuar impulsivamente. Te sentirás más segura mostrando autoridad y agresividad que afectividad y pasividad. Lo conveniente es que aprendas a combinar lo primero con lo segundo en forma armónica. Muchas veces lastimarás u ofenderás a otros sin siquiera darte cuenta, debido a la falta de delicadeza y sensibilidad.

Además, esta influencia podrá llevarte a sufrir problemas familiares serios, enemistad con algún miembro de la familia, dificultades para establecerte firmemente en un lugar o para realizar inversiones en bienes raíces, y también mala fama si no logras moderar tu mal genio.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Virgo

Tu sentido de expansión se encuentra en detrimento, lo que significa que te impones a ti misma ciertos límites y restricciones. Creciste desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo y tu éxito material se basa en estos principios. Sin embargo, puedes ser bastante tímida y tiendes a desestimar tus propias habilidades. Es importante que aprendas a desarrollar tu idealismo con libertad y a confiar en tus propias iniciativas. Te sientes muy bien trabajando para otros y cumpliendo tus tareas.


Júpiter en casa 2

Tendrás mucho éxito en el mundo de los negocios y ganarás mucho dinero a lo largo de tu vida. Sin embargo, deberás aprender a tener disciplina y a no ser gastadora porque entonces podrías llegar a generarte problemas. La expansión material la podrías lograr a través de inversiones, negocios de importación-exportación, en viajes y en la Bolsa. Tendrás muchas posesiones porque ellas significarán tu seguridad y protección, y a la vez serás muy generosa y las compartirás con tu gente.


Júpiter en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 2° 52' 24

Tienes una mente aguda pero desordenada; puedes llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Deberás aprender a tener más disciplina, a concentrarte más en los detalles y a ser más perseverante con tus proyectos. Serás muy generosa y optimista aunque tu visión, exageradamente positiva, puede ausentarte de la realidad.


Júpiter en aspecto armónico a Venus   Orbe 4° 23' 46

Tienes un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Tu vida social será extensa y recibirás apoyo y cooperación cada vez que lo necesites. Tendrás un fuerte sentido estético que se reflejará en tus cosas y te sentirás a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Tu actitud positiva te llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quieras sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto seas también un poco perezosa.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 6° 52' 1

Eres desordenada y propensa a tener problemas legales o de dinero. Vives en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprendas a quitar los miedos de tu mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena tu energía dinámica.


Principio de retracción: Saturno en Aries

El principio de inhibición afecta la expresión de tu autoridad.

Puedes tener mucha energía contenida o reprimida que tienes que aprender a canalizar. También puedes ser muy egocéntrica y mostrar dificultad en reconocer los derechos de los demás. Tus miedos internos te llevarán a buscar seguridad. Aprenderás con el tiempo a ser una persona independiente, a no esperar aprobación y a tomar decisiones con tu propio criterio. Además, serás una persona muy cautelosa y cuidadosa, y preferirás las actividades ordenadas donde se define claramente lo que está bien y lo que está mal. Para soltar las energías negativas acumuladas en tu cuerpo físico te beneficiará la práctica de algún deporte o gimnasia.


Saturno en casa 9

Tienes una visión cautelosa y conservadora de la vida. Tu actitud en general será la de una persona precavida que logra todo en su vida con preparación y trabajo duro. Tu acercamiento a los problemas será sistemático y buscando soluciones prácticas.

Puedes llegar a ser un poco estructurada en tu manera de pensar pudiendo sobresalir en ciencias y matemáticas. Con esta posición astrológica podrás sobresalir también como profesora, científica o metafísica. Te sentirás atraída por los viajes largos y los países extranjeros aunque en tu vida presentarás dificultades y demoras para realizarlos. Tu frustración mayor será la de no alcanzar el nivel académico que anhelas o la de no poder visitar las tierras lejanas que sueñas conocer.


Saturno en aspecto armónico a Sol   Orbe 3° 57' 42

Tienes un gran sentido de la organización y podrás dirigir adecuadamente tus energías para lograr éxito en tu vida. Eres, fiel, responsable y perseverante. Este aspecto astrológico te vuelve muy apta para lograr tus metas gracias a la confianza en tí misma y a la constancia. Tienes un sentido positivo y correcto de la autoridad, la cual podrás ejercerla con naturalidad.

Tendrás buenas relaciones con las personas encumbradas o en puestos de poder.


Saturno en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 0° 35' 23

Sientes una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de tus padres (probablemente tu padre) y te sientes internamente rechazada. Esto te vuelve tímida e incapaz de demostrar tus emociones libremente y te desvaloriza en tu capacidad para progresar en la vida. Estarás crónicamente descontenta y sacrificarás tu felicidad por el deber. Tenderás a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si no superas tu complejo interior, este aspecto podrá llevarte a fracasos tanto sentimentales como económicos y a refugiarte en la soledad. Para resolver este problema, tienes que valorizar cada uno de tus talentos, tienes que aumentar tu amor propio y confiar en cada una de tus metas, sin esperar la aprobación de los demás.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Leo en casa 2

A lo largo de tu vida podrás alcanzar puestos importantes en el trabajo, que te permitirán tener buenos ingresos monetarios.

Ocuparás un cargo jerárquico o importante en alguna institución o empresa destacada. Por otra parte, tendrás gastos muy grandes debido a que te gustará vivir bien y con ciertos lujos.

Además, existe la posibilidad de ganar dinero en negocios especulativos, inversiones riesgosas, azar, apuestas y también en tareas relacionadas con el campo de la educación, los niños, el arte o el entretenimiento.


Júpiter en casa 2

Tendrás mucho éxito en el mundo de los negocios y ganarás mucho dinero a lo largo de tu vida. Sin embargo, deberás aprender a tener disciplina y a no ser gastadora porque entonces podrías llegar a generarte problemas. Podrías ganar en inversiones, en importaciones-exportaciones, en viajes y en la Bolsa, o en profesiones vinculadas a la administración de la justicia, gobierno, educación, literatura, filosofía o religión. Tendrás muchas posesiones porque ellas significarán tu seguridad y protección, y a la vez serás muy generosa y las compartirás con tu gente.


Plutón en casa 2

Tendrás diferentes fuentes de ingreso, pudiendo llegar a acumular riquezas gracias a tu habilidad para manejar las finanzas. Debido a tu deseo de acumular objetos materiales, puedes llegar a tratar a las personas que te rodean como posesiones, llegando a la dominación y a sentir celos desmedidos. Deberás aprender a moderarte en tus ambiciones y no llegar a ser avara; de lo contrario, podrías sufrir fuertes reveses económicos que perturbarán tu vida emocional. Podrás ganar dinero ocupando puestos de dirección o políticos, en actividades que requieran esfuerzo físico, o en aquellas relacionadas con la energía atómica, la investigación, o la radiobiología.


Regente de 2 en 7

Tu ganancia económica está directamente relacionada con la formación de una sociedad comercial o matrimonial, o una actividad que se relacione con el público. Además, podrías ganar dinero como resultado de ciertos procesos legales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Capricornio en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu eficiencia, autoridad y capacidad de organización. Necesitas moverte con libertad y que no te estén controlando. Eres muy responsable y cumples eficientemente con tu labor. Tienes un don natural para imponerte y ello te llevará a ascender de posición.

Encontrarás fuertes rivalidades u oposiciones entre tus compañeros de trabajo, especialmente si muestras altanería o mucho orgullo.


Venus en casa 6

Te sentirás muy cómoda trabajando en un lugar que te permita expresar tus dones artísticas, tu buen gusto, y sociabilidad.

Serás muy querida por tus compañeros de trabajo y jefes. Tienes un carisma muy especial que te lleva a ser armonizadora de los problemas que se presenten en este entorno. Necesitas sentir paz, tranquilidad, y belleza a tu alrededor para poder trabajar feliz.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Sagitario en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas, en especial, aquellas que tengan público. Te atraerán los deportes en los cuales puedas demostrar una habilidad física y, también, los que te resulten divertidos. Amarás las actividades al aire libre donde puedas desarrollar tu espíritu aventurero; por ejemplo ir de campamento, andar a caballo, escalar montañas, etc.

Tu creatividad se verá estimulada por el movimiento. Cuando te encuentres activa, utilizando tu energía física y, a la vez, te estés divirtiendo, entonces tu mente te brindará ideas nuevas y muy provechosas.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Aries - Tauro en 10

Tu destino muestra una combinación entre tu espíritu aventurero y la búsqueda de estabilidad. Eres muy ambiciosa y trabajarás duro para concretar tus metas. Sobresaldrás como directora de una empresa y también participando en la parte técnica. Es decir que asumirás roles mixtos que te permitirán entender en profundidad lo que debas hacer. Si llegaras a ser fabricante, entonces conocerías cada aspecto de la fábrica; si fueras artesana, comercializarías tú misma tus propios productos; si fueras actriz, serías tu propio representante. En los casos que debas trabajar para otros, raramente te pondrás de acuerdo con tus jefes. Tu sentido de autoridad chocará con frecuencia con lo que se te quiera imponer. Es importante que aprendas a confiar más en tus propias iniciativas y que trabajes en forma perseverante para realizarlas. En tu destino habrá cierta riqueza y mostrarás tu amor al dinero.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administradora de empresas, contable, artesana, diseñadora, decoradora, arquitecta, publicista, jardinera, agricultora, etc.


Regente de 10 en 8

El éxito de tu profesión está relacionado con tu capacidad de producir cambios o transformaciones tanto en ti como en los demás. Esta influencia otorga ayuda financiera por parte de otros que aliviarán tu carrera. Esa ayuda podría venir tanto de una institución financiera como por matrimonio. Además, se ven muy favorecidas las actividades de investigación en cualquier área.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Acuario

Naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar tu ayuda al mismo. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Profesiones regidas por Acuario: inventora, escritora, política, investigadora, científica, programadora de computadoras, aviadora, astronauta, locutora, artista, periodista, vendedora, astrónoma, astróloga, música, compositora, electricista, metafísica, y todas las profesiones atípicas, novedosas y las relacionadas con organizaciones políticas o sociales.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo

La profesión que elijas deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Piscis

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de sentirte útil para otros. Necesitas saber que curas, ayudas, sirves o solucionas problemas ajenos y, por ello, eres necesitada. Quieres expresar tu amor universal, tu filantropia y a la vez sentir que eres querida y aceptada.


TU VOCACION: Aries - Tauro en 10


Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administradora de empresas, contable, artesana, diseñadora, decoradora, arquitecta, publicista, jardinera, agricultora, etc. Tu destino te llevará a ocupar una posición de autoridad cualquiera sea la profesión que elijas.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Amo a Lisa! (: tiene mucho de Piscis verdad?

    ResponderEliminar
  2. son todos unos weones pero gracias hijos de puta HAHAHAHAH

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.