31.12.14

Paul DelVecchio "Pauly D".


Nació el 5 de Julio de 1980 en Providence, Rhode Island.




















Sol       Cáncer   13° 45'         
Luna    Aries   18° 28'
Mercurio          Cáncer   23° 14'         
Venus  Géminis   16° 5'
Marte   Virgo   27° 12'
Júpiter  Virgo   6° 48'  
Saturno            Virgo   21° 48'
Urano  Scorpio   21° 45'
Neptuno          Sagitario   20° 41'       
Plutón  Libra   18° 58'

SOL EN CÁNCER.
      El signo de Cáncer o El Cangrejo se encuentra inmerso dentro de lo que se llama en Astrología el elemento Agua. El Agua está relacionado con la psiquis humana, los sentimientos, el romanticismo y la memoria psíquica.

      El signo del Cangrejo se caracteriza por una amplitud e intensidad de sentimientos. Su sensibilidad es tanta que capta con claridad las corrientes de simpatía y de antipatía que le llegan, lo cual le hace acercarse a las primeras y desechar las segundas. La persona con el Sol en el Cangrejo es muy receptiva de las energías o influencias que otras personas le envían psíquicamente. Alguien nos puede estar sonriendo pero quizás esa sonrisa sea falsa, pues su pensamiento simultáneamente puede ser de envidia hacia nosotros. Esto es algo que las personas con el Sol en el Cangrejo pueden dilucidar y definir con bastante claridad, puesto que son capaces de ver más allá de los simples reflejos de la apariencia física.

Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 4° 43'

      Existe un conflicto entre su ego y sus propias emociones. Puede ser muy susceptible y reaccionar desmedidamente frente a cualquier situación. A veces, le dará más importancia a su individualidad, a sus objetivos personales, y otras veces, a sus sentimientos, sus relaciones, su vida familiar, sin lograr conciliar con facilidad ambas esferas de su vida.

      A menudo se siente en contradicción consigo mismo, ya que sus intenciones y deseos conscientes están en pugna con sus necesidades e impulsos subconscientes. Se siente empujado en dos direcciones a la vez. Por un lado, tiene dificultad para satisfacer las necesidades tanto de su ser individual como de tener relaciones cercanas y un sentido de pertenencia. Por otro lado, envía mensajes confusos y la gente no siempre sabe cómo reaccionar con él o qué es lo que realmente quiere, y esto crea confusión y conflicto en sus relaciones más cercanas.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 5° 13'

      Es impulsivo, reaccionario y violento. Cuenta con un gran caudal de energías y está dispuesto a luchar para obtener sus objetivos. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades, ya que se siente fuerte e invencible. Tiende a manejar las situaciones con sus propias manos y muestra inflexibilidad y tenacidad.

      Sus opiniones son extremistas, concretas y totales. No le gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan su ritmo. Su autoridad puede ser exagerada y le llevará a caer en la manipulación. Debe evitar la agresividad, la impulsividad y la terquedad.

      Es intensamente voluntarioso, celoso y fanático, aunque a menudo logra esconder la intensidad de sus sentimientos y de sus motivos y deseos personales. Siente una atracción hacia el poder y un deseo casi compulsivo de obtener reconocimiento personal, de ser ALGUIEN. Tiende a tener héroes de gran magnetismo y carisma personal y a menudo trata de emularlos. También tiene tanto una fascinación como miedo con la muerte y con el lado secreto y oscuro de la vida.

Mercurio en Cáncer

     Está muy interesado en asuntos internos, subjetivos y personales, y su pensamiento se basa más en sentimientos, intuición, experiencias personales y prejuicios que en la lógica y la razón. Las habilidades y logros intelectuales sin corazón o alma tienen poco sentido para él. Es muy humano y sería un excelente consejero, ya que escucha con sensibilidad y profundo interés todo lo que sea de la vida interna y los sentimientos de los demás. Además de la psicología, le atraen la educación, el arte, la poesía, la música o la mitología. No tiene mucha confianza al expresarse en público, pero se abre y comparte en grupos más pequeños e íntimos. Disfruta de escribir un diario, y de leer sobre las crónicas de las vidas ajenas y el desarrollo personal de cada cual.

Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 3° 57'

     Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate. Puede ser un abogado eficiente, o un orador público, o un vendedor de ideas. Otros tienden a oírlo y a seguirle, y tiene un talento para dirigir gente y tomar decisiones. También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 26'

     Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Cabal y altamente racional, llega al meollo en cualquier discusión y puede rápidamente ver el pensamiento confuso o las debilidades en la lógica de otros. Estaría bien empleado en cualquier trabajo que requiera el pensamiento organizado, precisión y un acercamiento metódico. Disfruta al trabajar problemas que otros consideran muy tediosos, repetitivos y técnicos. Tiende a especializarse en algún campo del conocimiento y a absorberse en todos los pequeños detalles de esa área, algunas veces sin darse cuenta que pocas personas comparten su interés particular, especialmente a su nivel.

Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 28'

     Independiente y libre pensador, le disgusta que le digan qué y cómo hacer algo, especialmente no le gusta que le digan qué pensar, ya que descubre su propia verdad. A él le va bien estar en un ambiente no estructurado que le permita tomar sus propias decisiones y pueda responder a las necesidades del momento, en vez de seguir una rutina, una forma fija de hacer cosas. También se siente bien en una atmósfera que encuentre excitante y estimulante. Su mente funciona en una forma intuitiva, no lineal y los flechazos de inspiración le llegan de golpe, de la nada. Tiene aptitud para la ciencia, y las nuevas tecnologías le interesan. También tiene una afición por la astrología y otras ciencias esotéricas.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 15'

     Nunca está satisfecho con el valor aparente de nada, anda siempre buscando bajo la superficie razones más profundas y motivos secretos, aunque rara vez confiese los suyos. Tiene un lado muy suspicaz, hasta paranoico. Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación, el reportaje de investigación, o la investigación privada. Está agudamente interesado en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás. Le atrae todo lo secreto, lo escondido o misterioso y puede seguir estudios esotéricos o ciencias ocultas. Es además un orador o escritor poderoso y convincente, con la habilidad para influenciar el pensamiento de otros por la pura fuerza de su propia convicción.

Luna en Aries

     Debido a su fogoso genio y a su impulsividad emocional, las explosiones emotivas son frecuentes en él. Se expresa directa y honestamente y nadie tiene que adivinar cuáles son sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, detesta demostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo y consuelo. Es a menudo, impaciente consigo mismo y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan los "quejones".

     Con su propio entusiasmo para enfrentar los retos de la vida, inspira a otros a tomar una acción positiva en sus vidas, y le atraen los aventureros, los valientes e independientes. Es algo mandón, pero no le gusta andar con personas a quienes pueda mandar demasiado. Le gusta tener una buena pelea de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para él.

     Le contraria mucho el no tener suficiente actividad física vigorosa. Se siente mejor si "da una batalla" en las canchas de tenis o en cualquier otro deporte competitivo frecuentemente.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 4° 46'

     No está interesado en temas que son totalmente abstractos o técnicos. Tiene que tener el elemento personal, humano para evocar su interés. Su interés es la gente y sus motivaciones, sentimientos internos, sus vidas y experiencias personales. Es un oyente natural con un talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sus sueños, deseos, y las cosas que le son significativas de manera personal a ellos. También podría ser un excelente escritor, reportero o biógrafo.

     Tiene un particular interés en el pasado. Le preocupan o las historias personales (la niñez y las experiencias familiares tempranas, geneología, etc.) o las raíces y orígenes de las sociedades (arqueología, mitología, historia, etc.)

     Es nostálgico y ama escuchar las historias de las vidas de las personas, y el discutir sus propias experiencias y sentimientos. Le agrada leer biografías y memorias, y probablemente guarda un diario personal. Tiene, además la habilidad de ser un orador de éxito.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 2° 23'

     Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 13'

     La belleza y la armonía de sus alrededores tienen un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 30'

     Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también. Hay unos lazos magnéticos poderosos entre él y los que ama, y puede obsesionarse emocionalmente con otra persona. Sus sentimientos se vuelven tan urgentes que hace cosas irracionales. Vive trastornos emocionales periódicos y frecuentemente tiene que romper todos los lazos, liberando el pasado y empezando de nuevo.  

Venus en Géminis

     En el amor, está más interesado en el sentido de humor y en la inteligencia que en el físico de las personas. Le gusta como pareja alguien mentalmente activo y que le mantenga adivinando un poco, y se aburre e inquieta con alguien que no le cuestione, que nunca cambie, que nunca le sorprenda. El conversar, compartir ideas, salir juntos a distintos lugares y aprender cosas nuevas juntos es lo importante para su felicidad. Necesita de mucho estímulo social, le gusta un tanto el coquetear y disfruta de muchos amigos de ambos sexos. Una pareja posesiva o celosa resulta muy asfixiante para él.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 5° 42'

    Es serio y le resulta difícil disfrutar de manera despreocupada, abierta y juguetona con los demás. Rara vez hace nada por el placer de hacerlo, y puede ser muy tacaño y parsimonioso. Quizás por pasadas experiencias en su vida, es muy cauteloso al intimar con las personas y en compartir sus sentimientos. Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil para él. Puede llegar a involucrarse amorosamente con quienes no le valoran o le traten como merece. Necesita aprender a valorarse y amarse antes de ser feliz en el amor.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 36'

     Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto". Aunque suele fantasear con el amor y el romance, evita relacionarse íntimamente con alguien o formalizar compromisos. Puede ser evasivo y deshonesto con él mismo y con los demás en lo que al amor se refiere. Algunos de sus deseos amorosos se pueden expresar a través del arte, la música o un interés en el misticismo.

Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 53'

     Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es muy carismático y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás, especialmente hacia el sexo opuesto. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.

Marte en Virgo

     Es un perfeccionista y tiene niveles muy altos de expectativas para su trabajo. A menudo, piensa que si quiere algo bien hecho, lo tiene que hacer él, ya que los demás no lo hacen tan cabalmente. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante para él y puede laborar sobre detalles mínimos con los cuales otros no se molestarían. Lucha por lograr la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien".

     Por otro lado, se puede convertir en tan perfeccionista y tan autocrítico que ni siquiera intentará muchas actividades y proyectos, asumiendo que sus esfuerzos no son lo suficientemente buenos. Normalmente, es persona de gran modestia y muy realista en la evaluación de lo que puede hacer y quizás, se subestima. Claro, como la práctica hace la perfección, si se aplica diligentemente a alguna destreza, va ganado confianza según gana en habilidad y experiencia.

     Conserva su energía y se mide, para ni malgastarla ni disgregar sus esfuerzos. A veces, su empeño en no correr riesgos ni aventurarse pueden limitar sus oportunidades. Puede ser que no tenga las miras suficientemente altas y se conforme con muy poco en la vida.

Marte Conjunción Saturno       orbe 5° 24'

     Toma muy en serio sus metas y piensa que el mantenerse trabajando es la única forma de lograrlas. El esfuerzo persistente, el trabajo fuerte y la concentración en un solo objetivo son las formas en que logra sus metas en la vida. Ejercita gran autocontrol y aun abnegación, para lograr lo que desea. Se enfrenta estoicamente a los obstáculos y luchará pacientemente a través de las dificultades. Piensa que sólo puede depender de sí mismo, que todo está sobre sus hombros, y puede ser muy severo al inculcar disciplina, ya que tiene expectativas demasiado altas sobre sí mismo y los demás. A menudo, se limita, dudando de su propio poder y capacidad. Siente que encuentra gran resistencia cuando trata de ser asertivo o de tener iniciativa y esto puede ser muy frustrante para él. Sin embargo, tiene la capacidad de la constancia y una determinación para vencer todos los obstáculos.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 30'

     La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños; él HARÁ las cosas que otros sólo hablan o sueñan hacer. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

     El trabajo que sirva sólo a sus estrechos intereses personales no le satisface. Le puede faltar el factor competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de "YO primero" que se requiere, muchas veces, para el adelanto material y el éxito. También tiende o bien a subestimar o a sobreestimar su poder y habilidades.


Eso es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.