Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

14.12.14

Makenzie Vega.


Nació el 10 de Febrero de 1994 en Los Angeles, California.


















Sol       Acuario   21° 51'        
Luna    Acuario   24° 32'        
Mercurio          Piscis   7° 33'  
Venus  Acuario   27° 48'        
Marte   Acuario   10° 39'        
Júpiter  Scorpio   14° 10'        
Saturno            Piscis   1° 31'  
Urano  Capricornio   23° 56'  
Neptuno          Capricornio   21° 58'  
Plutón  Scorpio   27° 58'

SOL EN ACUARIO.
      La persona con el Sol en el signo de Acuario se caracteriza por ser utopista o utópica por excelencia. Vive en un momento de su pura y exclusiva creación mental. Le gusta bastarse a sí misma y ser autosuficiente, por lo cual encuentra fortaleza en sus ratos de soledad.

    Este mundo mental en el que vive la persona con el Sol en el signo de Acuario o El Aguador se caracteriza por ser casi perfecto. Tiene la habilidad del conocimiento relámpago, es decir, la facultad para comprender las cosas de una forma casi instantánea. Mientras que otros apenas han arrancado en su proceso mental, ella ya ha tenido tiempo de ir y de volver.

Sol Conjunción Luna       orbe 2° 40'

      Nació con luz de Luna Nueva y la misma le dotará de una gran energía para iniciar empresas y realizar sus objetivos. Será muy parcial con sus opiniones y es probable que nadie cambie sus ideas.

      Será una mujer autoritaria y segura de ella misma. Estará orgullosa de su femineidad y buscará el reconocimiento de su lugar en la vida.

Tiende a ser unilateral. Hay poca ambigüedad en su disposición y generalmente sabe lo que quiere y lo que le haría feliz.

Sol Conjunción Venus       orbe 5° 56'

      Será una mujer encantadora y muy sociable. Su disposición simpática y amorosa le permitirá relacionarse con facilidad con los demás y recibirá mucha ayuda y protección por parte de la gente que la quiera.

      Tendrá una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Su sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización. Es necesario que utilice estas habilidades porque así logrará embellecer su entorno. Le gustan el buen trato y los modales delicados como así también las cosas caras y de lujo. Disfrutará mucho de la vida y de sus placeres, y el amor será el tema principal para lograr su felicidad.

      Esta conjunción astrológica puede demorar la concreción de su matrimonio pero a cambio, le aportará una relación feliz y armoniosa. Encontrará un hombre suave y sensible que le dará todo el amor que necesita.

      Es amable y bien querida por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos; todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 7° 41'

      Tiende a la pereza y a la comodidad. Su optimismo tal vez sea exagerado y crea que todo se le resolverá mágicamente. Tiene que combatir la autoindulgencia y la tendencia a ser egoísta.

      Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera. Tiende a exagerar, a prometer más de lo posible y a calcular mal por ser demasiado optimista. Sin embargo, nunca pierde las esperanzas para el futuro.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 6° 6'

      Es impulsiva, reaccionaria y violenta. Cuenta con un gran caudal de energías y está dispuesta a luchar para obtener sus objetivos. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades, ya que se siente fuerte e invencible. Tiende a manejar las situaciones con sus propias manos y muestra inflexibilidad y tenacidad.

      Sus opiniones son extremistas, concretas y totales. No le gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan su ritmo. Su autoridad puede ser exagerada y la llevará a caer en la manipulación.

      Es intensamente voluntariosa, celosa y fanática, aunque a menudo logra esconder la intensidad de sus sentimientos y de sus motivos y deseos personales. Siente una atracción hacia el poder y un deseo casi compulsivo de obtener reconocimiento personal, de ser ALGUIEN. Tiende a tener héroes de gran magnetismo y carisma personal y a menudo trata de emularlos. También tiene tanto una fascinación como miedo con la muerte y con el lado secreto y oscuro de la vida.

Mercurio en Piscis

     Es más una poeta que una científica racional y su mente no funciona estrictamente de forma lineal y lógica. El lenguaje de la música, el arte o la poesía le son naturales y tiene gran capacidad para pensar en términos abstractos y simbólicos. Traducir sus pensamientos e impresiones a un lenguaje concreto y cotidiano puede resultarle difícil a veces, y por consiguiente aparenta ser menos inteligente o menos verbal y rápida de lo que es. Esto fue especialmente cierto en su niñez, y probablemente pasaba gran parte del tiempo soñando también. Es intuitiva y es capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen. A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos, y su impresión suele ser correcta. Puede ser algo distraída y quedarse totalmente inmersa en sus propios pensamientos, al grado que pierde la noción del mundo inmediato. Es de pensamiento extremadamente abierto y piensa que todo es posible. Las intangibles fuerzas espirituales le parecen tan reales como el mundo concreto externo. Su imaginación y su comprensión de las demás personas son dos de sus mayores dones.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 6° 36'

     Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa, está muy bien adaptada para las leyes, asesorías, las relaciones diplomáticas y también los negocios. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio Conjunción Saturno       orbe 6° 1'

     De mentalidad seria y profunda, rara vez ofrece una opinión sobre algún asunto sin haberlo considerado y estudiado cabalmente. Tiene una capacidad excelente de concentración y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Tiene aptitud para la investigación o para el trabajo mental que requiera un pensamiento organizado y preciso, atención al detalle, y una actitud metódica. Es conservadora y algo escéptica, y puede ser estrecha de miras y algo cerrada a ideas nuevas, especialmente si no hay prueba concreta o verificación científica en ellas. Socialmente es algo reservada, poco comunicativa y se siente incómoda con las conversaciones livianas y frívolas.

Luna en Acuario

     No se conmueve fácilmente con los espectáculos emotivos y puede ser curiosamente despegada de las emociones, propias y ajenas. Es casi como si pudiera apagar o encender sus sentimientos a voluntad y debe cuidar no dejarlos apagados demasiado a menudo, ya que fácilmente se vuelve impersonal. Los lazos familiares y los afectos no le son tan importantes como para la mayoría de las personas, y considera a sus amigos como más cercanos a ella que sus parientes. Ciertamente, su simpatía y preocupación se extienden más allá de su familia inmediata. En sus relaciones personales, insiste en un cierto grado de independencia y de la libertad de tener amistad con tanta gente, de ambos sexos, como escoja tener. No apreciaría una pareja celosa ni posesiva.

     Se siente cómoda en una atmósfera que es abierta y experimental, y tiene muy poco gusto para lo convencional y tradicional.

Luna Conjunción Venus       orbe 3° 15'

     No importa cuál es su apariencia en la superficie, tiene un corazón tierno y los demás pueden apelar a su lado afectuoso y compasivo. Como persona está especialmente pendiente de las necesidades de los niños, las madres, las familias, y desea una pareja que valore el matrimonio, el hogar y la familia tanto como ella. La dureza o aspereza le ofende grandemente.

Luna Conjunción Saturno       orbe 6° 59'

     Seria y emocionalmente reservada, probablemente nunca fue una niña juguetona, y rara vez se expresa de una manera infantil y espontánea. Es cautelosa para dejar que otros se acerquen o para retirarse de la gente. A veces, aun cuando este acompañada por la gente, se siente sola y aislada. Aprender a apreciar su propia compañía y a encontrar actividades solitarias y satisfactorias es esencial para su bienestar emocional.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 25'

     Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también. Hay unos lazos magnéticos poderosos entre ella y los que ama, y puede obsesionarse emocionalmente con otra persona. Sus sentimientos se vuelven tan urgentes que hace cosas irracionales. Vive trastornos emocionales periódicos y frecuentemente tiene que romper todos los lazos, liberando el pasado y empezando de nuevo.  

Venus en Acuario

     Es de actitud abierta y nada convencional hacia el amor, el romance y el sexo. Disfruta al socializar, al reunir personas distintas y al tener muchas amistades de ambos sexos. Valora muy altamente la amistad, y de hecho, se siente más cómoda como amiga que como amante. Necesita una afinidad intelectual o un lazo espiritual con su pareja, pero la intimidad profunda y compenetrarse emocionalmente no le es fácil. El rol tradicional de "esposa" no le resulta muy atrayente, y aborrece los celos y la posesividad ya que piensa que ninguna persona es realmente de nadie. Valora mucho una pareja que le permita amplia libertad y no sea demasiado exigente emocionalmente.

Venus Conjunción Saturno       orbe 3° 43'

     La intimidad no es fácil para ella y puede parecer una persona fría o insensible por su extrema cautela y reserva emocional. Quizás debido a separaciones o relaciones dolorosas tempranas en su vida, no confía inicialmente en los demás y le toma largo tiempo bajar sus defensas y barreras. Piensa que tiene pocos amigos o personas que le aprecian. Necesita aprender a valorarse y amarse más a sí misma, y a aprender a expresar su apreciación por los demás más abiertamente.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 10'

     Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos. Tiene una intensa necesidad de amor y puede ser avara o insaciable en lo emocional. Su vida amorosa es apasionada y por lo usual, tumultuosa y dolorosa también. Los celos, las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en sus relaciones. Positivamente, puede ser creativa en una forma poco usual y provocar cambios que beneficien las vidas de otros.  

Marte en Acuario

     Es muy sociable y trabaja bien en cooperación con los demás. Puede ser muy activa en los asuntos de la comunidad y/o unirse a otros con ideales e intenciones similares para trabajar hacia una meta común. Progresista y democrática, a ella no le interesa acumular poder personal o tener autoridad sobre los demás. Es una jugadora de equipo.

     Los métodos nuevos, no convencionales le atraen, especialmente las ideas que incluyen el reunir gente o crear mejores condiciones de empleo, tales como crear redes de apoyo, compartir ganancias, división de tareas, etc. Las tecnologías nuevas también le interesan mucho.

     Su nivel de energía es alto pero algo errático. Puede ser impaciente, rebelde e inconstante hacia sus metas.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 3° 30'

     Es emprendedora, ambiciosa y tiene un gran interés en triunfar en grande. Siempre anda buscando nuevas y prometedoras oportunidades y empresas, y está dispuesta a correr riegos si presiente que está detrás de un ganador. No importa lo que logre, nunca parece estar completamente satisfecha. Siempre siente que puede hacer más, y pone sus miras en otro objetivo. Se siente frustrada en circunstancias estrechas, y abandonaría situaciones de relativo éxito y seguridad si no le ofrecen retos y potencial para expandir y crecer en el futuro. Le gusta seguir ampliando sus límites, hasta ver hasta dónde puede llegar. A veces se extiende demasiado o promete más de lo que puede lograr, dada su evaluación demasiado optimista o confiada de sus propias capacidades. Disfruta de la competencia saludable y piensa que ésta le motiva a mayores logros.


Eso es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.