Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

4.12.14

Kaya Scodelario.


Nació el 13 de Marzo de 1992 en Londres.





















Sol Piscis   23° 10'
Luna Cáncer   11° 14'
Mercurio Aries   10° 26'
Venus Acuario   29° 23'
Marte Acuario   18° 42'
Júpiter Virgo   7° 57'
Saturno Acuario   14° 11'
Urano Capricornio   17° 21'
Neptuno Capricornio   18° 33'
Plutón Scorpio   22° 51'
Nodo Norte Medio Capricornio   5° 58'
Nodo Norte Verdadero Capricornio   6° 32'


SOL EN PISCIS.
      El signo de Piscis o Los Peces se caracteriza por la dinámica psíquica continua. Las personas con el Sol en Piscis poseen una gran sensibilidad interior.
    Para una persona de Piscis no hay nada mejor que sentirse útil y al mismo tiempo querida por los demás. Posee un sentido de la abnegación encomiable y su fortaleza se encuentra en su fe interior. Tiene una profunda fe en algo que no ve, pero que percibe clara y directamente.  El mundo psíquico subconsciente es como el agua de un lago. Mientras el tiempo permanece en calma, podemos ver muchos metros en profundidad hacia abajo, pero cuando se tira una piedra sobre el agua entonces momentáneamente las ondas concéntricas que se generan distorsionan la visión del fondo. No digamos ya cuando hay una tormenta y entonces las aguas del lago se encrespan y en su fondo ya no podemos ver prácticamente nada, puesto que incluso el líquido elemento se ha enturbiado con hojas y con tierra. Habrá que esperar un par de días a que retorne la calma para volver a tener una visión nítida sobre las aguas del lago. Este ejemplo tan sencillo nos puede mostrar lo que es para cualquier persona -pero especialmente si se trata de una persona de Piscis- un momento de cambio de estado anímico imprevisto o brusco, representado por la piedra que se tiró al lago.
Simpática, romántica, e intuitiva, las personas de Piscis son las típicas “brujitas” que pueden saber lo que pasará. Imaginativa, muy soñadora, creativa y artística.

Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 36'

      Tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Su gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puede llegar a incursionar en la poesía, el canto, la danza, etc.

      Tiene una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirá con mucha satisfacción la realización de sus fantasías. Es visionaria y puede concebir proyectos o empresas exitosas. Es necesario que confíe en sus propias ideas aunque en un momento puedan parecerle ilógicas o imposibles. Su espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.


      Es imaginativa y sensible a cualquier cosa hermosa, mágica o colorida. Le atraen las ocupaciones artísticas y creativas, la música y el misticismo. Sus valores espirituales matizan toda su óptica y perspectiva de la vida. Es idealista y quizás impráctica.

Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 18'

      Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física. Es una mujer constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Será el eje de su familia y brindará mucho apoyo a sus amistades.

   Tiene una profunda fe en su propio poder, posee la habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y para emerger victoriosa de cualquier dificultad. Tiene enormes recursos y fuerzas espirituales. Intensa, de gran voluntad y dedicación, persigue sus deseos y metas con un completo esmero y un propósito único que le pueden llevar a ser algo compulsiva e incluso fanática a veces. Le gusta vivir intensamente y no tiene ningún respeto por la gente débil que evita afrontar la vida y su propio destino.

Mercurio en Aries

     Franca y directa, está ansiosa de expresar sus ideas y opiniones y no le importa oponerse al consenso y levantar un poco de controversia. Tiene ideas frescas y originales y mucho entusiasmo para todo lo nuevo y lo no probado, pero una vez se acaba la novedad, le interesa otro proyecto u otra idea. Nunca parece tener tiempo para hacer todo lo que quiere. Es muy honesta, habla con decisión y convencimiento sobre cosas en las que cree y es incapaz de pretender estar de acuerdo con alguien si honestamente no lo está. Puede ser algo deficiente en el tacto.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 45'

     Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Cabal y altamente racional,  llega al meollo en cualquier discusión y puede rápidamente ver el pensamiento confuso o las debilidades en la lógica de otros. Estaría bien empleada en cualquier trabajo que requiera el pensamiento organizado, precisión y un acercamiento metódico. Disfruta al trabajar problemas que otros consideran muy tediosos, repetitivos y técnicos. Tiende a especializarse en algún campo del conocimiento y a absorberse en todos los pequeños detalles de esa área, algunas veces sin darse cuenta que pocas personas comparten su interés particular, especialmente a su nivel.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 55'

     Es una pensadora original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Una atmósfera impredecible, de rápidos cambios y estimulante mentalmente le viene muy bien, aun cuando se queje del estrés y el ritmo loco. Tiene una vena técnica y está interesada en las últimas teorías científicas, en los hallazgos electrónicos, en todo lo relacionado con la informática, etc.

Luna en Cáncer

     Reacciona mucho al tono emocional y a la atmósfera a su alrededor y le pueden regir sus humores impredecibles y fluctuantes. Parece irracional ante otros porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquiera que viva con ella tiene que aceptar sus altibajos y apreciar su necesidad de retirarse por ratos.

     Es además muy comprensiva y entiende los sentimientos no hablados y las necesidades de otros. Toma los desdenes y rechazos de una manera muy personal y aunque puede perdonar una transgresión de un amigo o un ser querido, nunca lo olvida.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 0° 48'

     No está interesada en temas que son totalmente abstractos o técnicos. Tiene que tener el elemento personal, humano para evocar su interés. Su interés es la gente y sus motivaciones, sentimientos internos, sus vidas y experiencias personales. Es una persona oyente por naturaleza con un talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sus sueños, deseos, y las cosas que le son significativas de manera personal a ellos. También podría ser una excelente escritora, reportera o biógrafa.

     Tiene un particular interés en el pasado. Le preocupan o las historias personales (la niñez y las experiencias familiares tempranas, geneología, etc.) o las raíces y orígenes de las sociedades (arqueología, mitología, historia, etc.)

     Es nostálgica y ama escuchar las historias de las vidas de las personas, y el discutir sus propias experiencias y sentimientos. Le agrada leer biografías y memorias, y probablemente guarda un diario personal. Tiene, además la habilidad de ser una oradora de éxito.

Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 17'

     Es agradable y tolerante, dispuesta a dejar pasar los errores de los demás, a olvidar el pasado, y a empezar de nuevo positivamente. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad. Piensa que "todo irá bien, no importa lo que yo haga", y eso lo hace vaga e indiferente.

Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 7'

     Anhela cambio, excitación y descubrimiento, y no tolera una rutina o estilo de vida que ofrezca poca sorpresa o reto. Es excitable, espontánea y entusiasta sobre cualquier cosa nueva. Es percibida por otros como demasiado impulsiva, especialmente en las relaciones personales. No le es fácil mantener un compromiso, ya que no sabe cómo se sentirá de un día a otro. La libertad emocional le resulta muy importante. Su vida doméstica es muy inestable, pero a ella le gusta así.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 19'

     Es una soñadora, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasiva cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Venus en Acuario

     Es de actitud abierta y nada convencional hacia el amor, el romance y el sexo. Disfruta al socializar, al reunir personas distintas y al tener muchas amistades de ambos sexos. Valora muy altamente la amistad, y de hecho, se siente más cómoda como amiga que como amante. Necesita una afinidad intelectual o un lazo espiritual con su pareja, pero la intimidad profunda y compenetrarse emocionalmente no le es fácil. El rol tradicional de "esposa" no le resulta muy atrayente, y aborrece los celos y la posesividad ya que piensa que ninguna persona es realmente de nadie. Valora mucho una pareja que le permita amplia libertad y no sea demasiado exigente emocionalmente.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 6° 31'

     Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos. Tiene una intensa necesidad de amor y puede ser avara o insaciable en lo emocional. Su vida amorosa es apasionada y por lo usual, tumultuosa y dolorosa también. Los celos, las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en sus relaciones. Positivamente,  puede ser creativa en una forma poco usual y provocar cambios que beneficien las vidas de otros.

Marte en Acuario

     Es muy sociable y trabaja bien en cooperación con los demás. Puede ser muy activa en los asuntos de la comunidad y/o unirse a otros con ideales e intenciones similares para trabajar hacia una meta común. Progresista y democrática, no le interesa acumular poder personal o tener autoridad sobre los demás. Es un jugadora de equipo.

     Los métodos nuevos, no convencionales le atraen, especialmente las ideas que incluyen el reunir gente o crear mejores condiciones de empleo, tales como crear redes de apoyo, compartir ganancias, división de tareas, etc. Las tecnologías nuevas también le interesan mucho.

     Su nivel de energía es alto pero algo errático. Puede ser impaciente, rebelde e inconstante hacia sus metas.


Marte Conjunción Saturno       orbe 4° 30'

     Toma muy en serio sus metas y piensa que el mantenerse trabajando es la única forma de lograrlas. El esfuerzo persistente, el trabajo fuerte y la concentración en un solo objetivo son las formas en que logra sus metas en la vida. Ejercita gran autocontrol y aun abnegación, para lograr lo que desea. Se enfrenta estoicamente a los obstáculos y luchará pacientemente a través de las dificultades. Piensa que sólo puede depender de sí misma, que todo está sobre sus hombros, y puede ser muy severa al inculcar disciplina, ya que tiene expectativas demasiado altas sobre sí misma y los demás. A menudo, se limita, dudando de su propio poder y capacidad. Siente que encuentra gran resistencia cuando trata de ser asertiva o de tener iniciativa y esto puede ser muy frustrante para ella. Sin embargo, tiene la capacidad de la constancia y una determinación para vencer todos los obstáculos.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 9'

     Tiene una voluntad poderosa y cuando quiere algo, lo busca apasionada e implacablemente hasta lograrlo. Puede estar tan regida por sus metas que pierde toda objetividad. A menudo se vuelve obsesiva con hacer o lograr algo, sin importar lo que cueste o lo arduo que tenga que trabajar para lograrlo. Su fuerza puede ser velada o sutil, ya que, a menudo, no revela sus verdaderas metas o intenciones a los demás hasta que se le oponen. Intensas luchas de poder y relaciones con un tema principal de dominación/subordinación son muy probables. Tiene enormes reservas de energía, y es capaz de esfuerzos extraordinarios y grandes logros si usa sus energías para propósitos constructivos.


Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento exacta.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.