Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

17.12.14

Gustavo Cerati.


Martes, 11 de Agosto de 1959
06:30
Buenos Aires, Argentina























Sol         Leo   17° 58'  en casa 1        
Luna                  Escorpio   13° 46'  en casa 3  
Mercurio            Leo   8° 48'  en casa 1          
Venus                Virgo   16° 7'  en casa 2       
Marte                Virgo   13° 42'  en casa 2     
Júpiter                Escorpio   22° 50'  en casa 4  
Saturno              Capricornio   0° 56'  en casa 5         
Urano                Leo   16° 46'  en casa 1        
Neptuno            Escorpio   4° 21'  en casa 3    
Plutón                Virgo   3° 23'  en casa 1       
Ascendente        Cáncer   25° 49'  en casa 1   
Medio Cielo      Tauro   15° 37'  en casa 10   

SOL EN LEO.

Domicilio. Es una persona que puede conquistar fácilmente con su alegría y carisma. Es alguien que de alguna forma llama la atención. Es alguien que nació para sobresalir.

Leo es un signo muy creativo y puede tener talento en cualquier cosa artística. Normalmente se lo asocia al teatro por ser un signo muy dramático.

Posiblemente es una persona sociable, alegre, divertida, creativa, de carácter fuerte, testaruda, pasional, orgullosa y líder.

Sol. Signo número: 5. Fuego. Fijo.

Sol en casa 1

Líder nato, nació para dirigir. Mucha pasión y voluntad fuerte. Es alguien confiado en sí mismo, llamativo y optimista.

Persona extrovertida y con mucho coraje.

En su lado negativo, puede que sea a veces alguien un poco tiránico, orgulloso y muy egoísta, aunque nada de esto limita su capacidad para sobresalir y triunfar.

Sol en aspecto desarmónico a Luna

Las personas con este aspecto suelen tener padres separados o padres con personalidades muy diferentes.

Existe un conflicto entre su ego y sus propias emociones. Podría ser una persona un poco contradictoria.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter

Puede ser una persona extremadamente optimista y por tal razón, ignorar algunas cosas. Tiende a pensar que todo es posible, sin haber analizado bien la situación. Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera.

Es alguien divertido y quizá muy despreocupado.

Sol conjunción Urano

Es una persona inusual, independiente y muy rebelde a cualquier tipo de atadura. Ama su libertad y necesita de ella para ser feliz.

Es alguien muy creativo y original. Siempre busca lo nuevo. Puede ser alguien muy inquieto.

ASCENDENTE EN CÁNCER.

Cuerpo delicado, así como su personalidad. Es una persona tierna, simpática y sensible.

Puede mostrarse como alguien introvertido, muy privado y maternal.

Su familia es muy importante, quizás lo más importante de todo y probablemente nunca se despegará completamente de ella.

Quizás sienta mucha atracción hacia las personas serias y trabajadoras.

LUNA EN ESCORPIO.

Es una persona un poco introvertida. No confía en cualquiera. Tiene mucha energía y carácter fuerte. Siente de manera intensa pero guarda todo, así que no es fácil poder saber cómo siente realmente. Es muy emocional y tiene buena memoria.

Es una persona leal y protectora. Puede sentir atracción hacia todo lo secreto y misterioso. Tiene mucha intuición y sabe investigar, se fija en todo.

Las personas con Luna en Escorpio pueden tener o haber tenido una madre con carácter fuerte y dominante.

Luna en casa 3

Tiene una gran imaginación y es alguien inquieto. Necesita expresar lo que siente de alguna forma o encontrarle sentido a todo lo que siente. Podría ser alguien muy curioso y cambiante.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio

Su mente es inquieta, inestable y ansiosa. Hay una contradicción o conflicto entre cabeza y corazón.

Luna en aspecto armónico a Venus

Es probable que sea una persona calma, alegre, encantadora, tranquila y artística. Sabe cómo hacer que otras personas se sientan aceptadas, amadas y estimadas. Tiene mucho carisma y puede ser alguien muy sociable. La expresión de sus emociones es muy refinada.

Luna en aspecto armónico a Marte

Es alguien asertivo y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común. Sus emociones son intensas y es alguien franco y directo para expresar lo que siente.

Luna en aspecto desarmónico a Urano

Es una persona impulsiva, original, cambiante y creativa. Puede ser alguien inestable, vivir vida doméstica inestable y tener bruscos cambios de humor.

Su madre es o fue muy poco convencional y quizás muy nerviosa. La relación con su familia de alguna forma es “rara“. Probablemente no haya mucho apego emocional con lo familiar y conocido, así que es común que haya alguna separación o abandono cuando todo se vuelva muy cotidiano, ya sea de cosas, lugares o de personas.

La libertad es demasiado importante.

Cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.

MERCURIO EN LEO.

Posiblemente es una persona muy divertida que llama la atención. Es una persona de opiniones fuertes y quizá es difícil hacerla cambiar de opinión. Es alguien muy creativo.

Mercurio en casa-1

Es alguien curioso, adaptable, inquieto y un poco nervioso.

Puede ser una persona que habla mucho y con todo el mundo. Alguien sociable. Le gusta intercambiar conocimientos con los demás y tiene una gran necesidad de expresarse.

Es una persona lógica y racional. Puede aburrirse con facilidad.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien original y creativo. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Es una pensadora original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa.

Mercurio conjunción Neptuno

Su mente no funciona de forma lógica y lineal y a menudo no puede expresar sus pensamientos en un lenguaje sencillo y cotidiano. Los símbolos, las imágenes, el arte o la música expresan mejor sus ideas. Su fantasía e imaginación le llevan en vuelo a mundos hermosos y extraños, y podría desarrollar la habilidad de transmitir algunas de sus percepciones y compartirlas, escribiendo ficción, la letra de canciones, o poesía. Es sensible a las pequeñeces y posee intuición o capacidades psíquicas, pero se puede confundir entre su imaginación y verdadera percepción. Tiene una fuerte inclinación hacia lo ideal y místico y tiene gran dificultad para fijar su atención en actividades mundanas y prácticas. Le atraen poderosamente los temas metafísicos y espirituales.

VENUS EN VIRGO.

Caída. Es una persona reservada, inteligente, detallista y quizá un poco exigente en las relaciones.

Es alguien servicial, pulcro y tal vez muy tímido y no tan pasional.

Probablemente sienta atracción hacía personas reservadas, trabajadoras, serviciales y tranquilas.

Venus en casa 2

Es una persona encantadora y puede ser alguien un poco posesivo con las personas y con sus cosas. Le encanta dar y recibir regalos. Valora los lujos, el confort y la elegancia muy altamente y aprecia las cosas hermosas. Puede tener suerte en lo relacionado al arte.

Venus conjunción Marte

Es alguien atractivo y muy, pero muy amoroso. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza.

MARTE EN VIRGO.

Es alguien muy perfeccionista, quizás nervioso y puede ser crítico con los demás pero también tener muchas críticas hacia su persona. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante y puede laborar sobre detalles mínimos con los cuales otros no se molestarían. Lucha por lograr la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien".

Marte en casa 2

Tiene muchas ambiciones y trabaja intensamente para conseguir todo lo que se propone en el plano material. Podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastador, generoso y derrochador.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Muchas gracias por todas las cartas astrales del blog , es muy interesante poder conocer más a algún famoso que nos gusta y también conocernos más nosotros y ver si compartimos aspectos de nuestra carta con la de ellos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.