17.12.14

Gustavo Cerati.


Martes, 11 de Agosto de 1959
06:30
Buenos Aires, Argentina













Sol         Leo   17° 58'  en casa 1        
Luna                  Scorpio   13° 46'  en casa 3  
Mercurio            Leo   8° 48'  en casa 1          
Venus                Virgo   16° 7'  en casa 2       
Marte                Virgo   13° 42'  en casa 2     
Júpiter                Scorpio   22° 50'  en casa 4  
Saturno              Capricornio   0° 56'  en casa 5         
Urano                Leo   16° 46'  en casa 1        
Neptuno            Scorpio   4° 21'  en casa 3    
Plutón                Virgo   3° 23'  en casa 1       
Ascendente        Cancer   25° 49'  en casa 1   
Medio Cielo      Tauro   15° 37'  en casa 10   
Nodo Norte Verdadero             Libra   5° 1'  en casa 2          
2            Virgo   7° 21'  en casa 2       
3            Libra   15° 50'  en casa 3      
4            Scorpio   15° 37'  en casa 4  
5            Sagitario   9° 28'  en casa 5  
6            Capricornio   1° 25'  en casa 6         
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria:   3 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:      34S36   58W27
Aspectos y Orbes:      
Conjunción:      8 Grados 00 Min
Oposición:       8 Grados 00 Min
Cuadratura:      8 Grados 00 Min
Trígono:           8 Grados 00 Min
Sextil:   5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Leo

Gustavo ha nacido bajo el signo de Leo y será muy alegre y juguetón. Gustavo tendrá la particularidad de sobresalir y Gustavo lo sabrá.

Le encantará llamar la antención y siempre lo conseguirá, por las buenas o por las malas. Gustavo necesita continuamente de los aplausos, mimos y aprobación. Su gran orgullo se verá herido con facilidad por las críticas y desaprobaciones y, en vez de inhibirse, actuará con más terquedad, sin obedecer y haciendo algo mal a propósito. 

Gustavo conquistará a todos con su carisma y alegría, y sacará provecho de ello. Gustavo será muy inquieto, lleno de energía, le gustarán los desafíos y los riesgos. Por lo general, sobresaldrá tanto en los deportes como en actividades artísticas. 

Gustavo vivirá todo con pasión y teatralizará un poco también. Tanto sus amistades como sus romances (que serán muchos) tendrán un tono dramático, con momentos de éxtasis y de corazones destrozados. Le encantarán las fiestas y será muy sociable. Gustavo necesitará libertad para moverse y expresarse, si no la tuviera se la tomará igualmente.

Ascendente en Cáncer

El cuerpo y estatura de Gustavo será mediano, con una piel delicada y probablemente con algunas pecas o lunares. Sus ojos pueden ser celestes y muy transparentes. Su espalda un poco ancha demostrará su seguridad y tendencia a mandar. Pero en general, el cuerpo de Gustavo trasmitirá mucha delicadeza y suavidad debido a la gran sensibilidad de su espíritu. Gustavo mostrará mucho apego a su familia y no será muy fácil de adaptarse a los cambios. Preferirá siempre lo que va conociendo y le da seguridad. Gustavo será muy generoso y estará siempre dispuesto a ayudar a quien le necesite. Su instinto protector sobresale y su sensibilidad hacia la naturaleza también. Gustavo nunca se despegará completamente de su familia.


Sol en casa-1

Gustavo tendrá una voluntad fuerte, será confiado en sí mismo, optimista y feliz. Nunca pasará desapercibido porque tanto su cuerpo como su personalidad serán llamativos. Poseerá una gran vitalidad y una recuperación rápida ante cualquier enfermedad.

Gustavo será extrovertido y tendrá mucho coraje para enfrentar los problemas de la vida. Se destacan su autoridad y capacidad para mandar a los demás. Decididamente, Gustavo nació para dirigir, para seguir sus propias iniciativas y sobresaldrá por propios méritos. Su infancia lo impulsará a perseguir sus metas con seguridad personal. El aliento que reciba de sus padres lo acompañará durante toda la vida y es probable que muchas de las cosas que Gustavo haga sean con el fin de tener la aprobación y el reconocimiento del padre. Esta es una posición de éxtio general.

En su lado negativo, puede que Gustavo sea a veces un poco tiránico, orgulloso y muy egoísta, aunque nada de ésto limita su capacidad para sobresalir y triunfar.


Mercurio en casa-1

Gustavo será curioso, adaptable, inquieto y un poco nervioso.

Tendrá una energía mental fuerte y una gran agudeza. Gustavo podría ser bastante elocuente y le gustará conversar e intercambiar conocimientos con los demás. Tendrá una gran necesidad de expresarse y a veces hablará antes de pensar. Su acercamientos a los problemas será muy racional y lógico. Su mente muy activa estará en la contínua búsqueda de cosas nuevas y puede aburrirse con facilidad. Le gustará conversar son personas distintas y aprender cómo ellos piensan. Estará siempre abierto a las ideas nuevas y atendrá facilidad para escribir. Gustavo no será muy paciente y se sentirá incómodo al lado de personas que se muevan con lentitud o que no tengan su rapidez mental. Gustavo se sentirá atraído por los viajes y por conocer su entorno. Su curiosidad es infinita. 

Urano en casa-1

Gustavo parece haber nacido con un carga extra de energía. Será muy inquieto y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Gustavo no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro por ello será muchas veces incomprendido por el resto. Sin embargo, Gustavo nunca se sentirá inhibido y actuará con libertad. Se sentirá muy atraído por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. Su mente veloz e innovadora puede llevarlo a aburrirse rapidamente. En su faz positiva, Gustavo será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Gustavo podrá ser un tanto errático e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero Gustavo parece rebelarse siemrpe, con o sin razón para hacerlo. 

Plutón en casa-1

Gustavo será muy intenso y propenso a llegar a extremos.

Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás lo llevará a ser un líder.

Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Gustavo tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad. Su vida no será estable y pacífica. La gran energía de este astro lo impele a vivir cambios profundos y transformaciones de toda índole, aunque éstos cambios serán graduales y lentos marcarán períodos bien definidos en su vida. Su faz negativa será la de tener muy poca paciencia con los demás. Gustavo puede tender a destruir todo aquello que dificulta su paso. En su aspecto positivo, será invencible y cuando las crisis y los problemas parezcan superarlo, se levantará una y otra vez hasta lograr su objetivo.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Escorpio

Las emociones de Gustavo será muy intensas y profundas. Amará u odiará pero nunca sentirá nada en el medio. Tendrá un fuerte sentido de la posesión lo cual acentuará la actitud egoísta y también lo llevará a vivir escándalos de celos. Será un niño difícil de controlar debido a su gran mundo interior que muchas veces se expresará con agresividad. Gustavo se sentirá muy atraído hacia todo lo secreto y misterioso, de adulto ésto podrá llevarlo a ser investigador en alguna ciencia o bien a estudiar el mundo del ocultísmo. Su intuición será poderosa y Gustavo percibirá con claridad las debilidades de sus padres y si alguno de ellos le miente para convencerlo de algo.

Es probable que la relación de Gustavo con su madre sea un tanto conflictiva porque envolverá sentimientos de mucho amor pero también de celos y agresividad. Serán frecuentes las discusiones intensas que ponen en evidencia el deseo de dominar uno al otro.

A pesar de los continuos desacuerdos, se necesitarán mutuamente para fortalecerse. 


Luna en casa-3

Si Gustavo tiene hermanos, entonces será muy apegado a ellos. A pesar de los desacuerdos y las peleas, necesitará tenerlos a su lado para sentirse feliz. Gustavo tendrá una gran imaginación y su concentración será variable. Su mente inquieta lo hará amante de los viajes y es probable que realice muchos de ellos, especialmente viajes cortos. También es probable que cambie varias veces de escuela. Gustavo aprenderá con más facilidad escuchando a los demás que concentrándose en los libros. Su comunicación será fluída y todos los sentimientos que no pueda expresar, los dirá con palabras.


Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 4° 57'

Gustavo actuará de una manera irracional, guiado por sus impulsos y emociones. Tendrá una gran inteligencia y una tendencia a pensar demasiado las cosas. Su mente será inquieta, inestable y ansiosa. 


Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 2° 21'

Gustavo tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal lo llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Gustavo será calmo, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.


Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 3'

Gustavo será ambicioso, decidido, firme y rápido para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que lo ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Gustavo preferirá trabajar solo porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franco y directo para expresar todo lo que sienta.


Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 0'

Gustavo tendrá una inteligencia sobresaliente pero a la vez será tozudo, fanático, anárquico y emocionalmente tenso. Reaccionará y se inquietará con facilidad ante cualquier situación. Su madre será muy poco convencional y quizás muy nerviosa. Es probable que Gustavo viva innumerables cambios de residencia y que ésto afecte su estabilidad emocional. Tendrá apego emocional con personas inusuales y tendrá cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.


Venus en Virgo

Gustavo expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy prolijo, crítico y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontáneo. Será también ordenado con sus hábitos alimenticios y de higiene personal. 


Venus en casa-2

Gustavo tendrá habilidad para ganar dinero, tendrá prosperidad y bastante suerte. El status social y los lujos serán importantes para Gustavo y probablemente gastará mucho dinero en placeres. Tendrá un gran encanto y ésto lo hace apto para ganar en trabajos con el público, en arte o en el mundo de la mujer y la belleza.


Venus Conjunción Marte       orbe 2° 24'

Gustavo será sensible y sensual, combinará calidez con energía.

Para el amor será muy exigente y pasional, llegando a extremos con sus sentimientos, del gran amor al odio y viceversa. Es probable que este comportamiento lo tenga con el padre del sexo opuesto y es importante enseñarle a equilibrar sus emociones desde temprano. Gustavo será dominante y un poco egoísta.


Júpiter en Escorpio

A Gustavo le encantarán los misterios y las historias de suspenso.

Será un eterno investigador y hará muchas preguntas a sus mayores porque tendrá un gran deseo de conocer el mundo. Puede mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y de adulto puede inclinarse por lo espiritual y místico. Tendrá mucha fe y confianza en sí mismo y será muy persistente en la búsqueda de sus objetivos.


Júpiter en casa-4

Gustavo será muy devoto de su hogar y su familia y a menudo recibirá gran ayuda de sus padres. Disfrutará de los espacios abiertos y puede desarrollarse y crecer armoniosamente en su ciudad natal. Su disposición será alegre, abierta y espontánea, la cual se proyectará en su futuro alcanzando una madurez plena y feliz. Los malos momentos no dejarán marcas profundas ni cambiarán su caracter.


Júpiter en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 4'

Gustavo será muy rebelde y no aceptará los códigos o leyes que se le quieran imponer. Será muy entusiasta, independiente, extrovertido y voluntarioso, aunque también muy inquieto, nervioso y desordenado. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-1

El padre de Gustavo ejercerá una fuerte influencia sobre su personalidad. Es probable que Gustavo lo admire mucho y tome de él algunas de sus características como modelo para su propia vida.

También Gustavo puede llegar a hacer muchas cosas en su vida para complacer a su padre. De cualquier manera, esta posición astrológica fortalece mucho su caracter, incrementará su ego y orgullo personal. Gustavo buscará reconocimiento y tendrá habilidades que lo harán sobresalir en cualquier area que se mueva. Además, su magnetismo y autoridad lo llevarán a iniciar empresas y a desempeñar el papel de dueño, líder, o jefe. Gustavo tendrá mucha vitalidad y energía para reponerse de cualquier malestar.


Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 4° 12'

Es probable que Gustavo crezca en un hogar inestable, presenciando discusiones entre sus padres o sufriendo la separación de los mismos. Los desequilibrios de su hogar afectarán su seguridad interior. También podría ocurrir que sus padres fueran muy diferentes entre sí y la opinión y atracción de Gustavo estaría muy dividida. Gustavo deberá conciliar su personalidad con su mundo emocional; sentirá contradicciones internas y tratará de compensar sus falencias con su pareja. Su principal conflicto será la falta de aceptación de sí mismo.


Sol en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 4° 52'

Gustavo encontrará mucha comodidad en su vida y no estará dispuesto a hacer gran esfuerzo para alcanzar sus metas. Esto se alimenta fundamentalmente de la sobreprotección que recibe. También Gustavo puede mostrar un gran optimismo e ingenuidad que lo llevará a creer con facilidad y a ser bastante influenciable. 


Sol Conjunción Urano       orbe 1° 12'

Gustavo será muy talentoso pero impredecible. Se sentirá muy atraído por todo lo novedoso, no convencional y diferente. Se mostrará rebelde a cumplir cualquier orden y estará siempre listo para romper las reglas. Gustavo necesita mucha libertad y, si no la tuviera, la buscaría de todas formas. Su manera de pensar, de ver y de sentir la vida no seguirá los lineamientos de la tradición familiar. Puede ser un eterno incomprendido por sus parientes debido a su gran particularidad. Gustavo será muy creativo e inventivo.


Saturno en Capricornio

Gustavo tendrá muchas ambiciones y buscará poder, prestigio y autoridad. Gustavo será muy persistente, calculador, cuidadoso, práctico y muy buen organizador. Su imagen externa puede ser fría y austera debido a que se rodeará de un aura de dignidad.

Aceptará las órdenes de sus superiores y en su futuro esperará que las cumplan sus subordinados. Gustavo estará siempre dispuesto a trabajar duro para lograr lo que se proponga. Gustavo tenderá a tomarse todo muy en serio. Es probable que Gustavo sea bastante egoísta, dictador y solitario.


Saturno en casa-5

Gustavo tenderá a ser frío, poco demostrativo y algo inhibido. A pesar de su timidez, será profundo y leal con sus sentimientos. Su creatividad puede inclinarse hacia las ciencias y los inventos. Elegirá para su pareja una persona seria y responsable. 


Saturno en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 25'

Gustavo aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo.

Gustavo tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Gustavo tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de su vida, desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 26'

Gustavo tendrá una gran fuerza de voluntad que le permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de su vida. Gustavo tendrá muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrará miedo a las competencias y desarrollará una gran confianza en sí mismo. Gustavo mostrará un fuerte sentido de la responsabilidad y será en general tolerante con los demás, debido a que le será posible controlar sus expresiones.


Marte en Virgo

Gustavo será frío, científico y muy lógico. Le encantará trabajar y mostrará mucho entusiasmo cuando sienta que colabora con una buena causa. Su mente analítica lo llevará a ser muy crítico y perfeccionista. Gustavo querrá que todo esté bien hecho y lo más perfecto posible; por tal motivo, puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad con la gente ineficiente o lerda.

Gustavo mostrará un gran sentido de la responsabilidad y aprenderá con mucha rapidez a hacer todas las tareas que deba realizar. Es probable que tenga cierto conflicto en demostrar su propia agresividad y que canalice todas sus energías en el trabajo. Gustavo puede albergar fuertes enojos en su interior que lo envenenan por dentro y pueden conducirlo a explosiones futuras. Su gran temor es el perder el control de sí mismo. Tratará de contener su apasionamiento y su imagen parecerá distante y contenida. .


Marte en casa-2

Gustavo tendrá muchas ambiciones y trabajará intensamente para conseguir todo lo que se proponga en el plano material. Si Gustavo no consiguiera lo que se ha propuesto inmediatamente, se volverá muy impaciente y agresivo. Gustavo podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastador, generoso y derrochador. A Gustavo le gustarán aquellas empresas que implican un desafío para su capacidad, donde pueda hacer uso de su energía física y mental. Sentirá más satisfacción con todo lo que logre por su propio esfuerzo y trabajo. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Leo

La mente de Gustavo será dinámica, intensa y rígida. Gustavo mostrará mucha decisión y orgullo con sus ideas, será perseverante y llegará a mostrar una gran tozudez e inflexibilidad si alguien lo contradijera. A Gustavo le gustará organizar y dirigir a otros.

Pondrá mucha energía y entusiasmo en sus planes y, por lo general, dichos planes serán buenos y exitosos. A Gustavo le gustará saber de todo y sobresalir, por ello, puede ser un poco arrogante y vanidoso. Su comunicación será franca y abierta, mostrará con plenitud sus emociones y pensamientos aunque también llegará a exagerar y teatralizarlo todo, con el fín de hacer sus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás. Gustavo poseerá un gran sentido del humor y una gran creatividad que lo vuelven apto para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que lo ponga en contacto con el público. Gustavo aprenderá y estudiará más si se lo desafía o si se toca su orgullo personal. Gustavo querrá ser siempre el número uno y pondrá todas sus energías para lograrlo. Gustavo puede enojarse con facilidad y mostrará una gran agresividad defendiendo su honor. Si los padres de Gustavo ayudan a estimular y fortalecer su ego, entonces será Gustavo una persona de mucho éxito.


Mercurio en casa-1

Gustavo será curioso, adaptable, inquieto y un poco nervioso.

Tendrá una energía mental fuerte y una gran agudeza. Gustavo podría ser bastante elocuente y le gustará conversar e intercambiar conocimientos con los demás. Tendrá una gran necesidad de expresarse y a veces hablará antes de pensar. Su acercamientos a los problemas será muy racional y lógico. Su mente muy activa estará en la contínua búsqueda de cosas nuevas y puede aburrirse con facilidad. Le gustará conversar son personas distintas y aprender cómo ellos piensan. Estará siempre abierto a las ideas nuevas y atendrá facilidad para escribir. Gustavo no será muy paciente y se sentirá incómodo al lado de personas que se muevan con lentitud o que no tengan su rapidez mental. Gustavo se sentirá atraído por los viajes y por conocer su entorno. Su curiosidad es infinita.


Mercurio Conjunción Urano       orbe 7° 57'

La mente de Gustavo será muy creativa, original, inquieta y rebelde. Sus ideas, por lo general, serán incomprendidas y pueden parecer excéntricas pero en realidad son ideas que se adelantan a las de su época. Gustavo puede mostrar mucho interés en la astrología, psicología, ciencias en general y la electrónica. Gustavo no será muy paciente, se moverá con rapidez y puede comenzar varios proyectos a la vez con el consiguiente peligro de abandonarlos a mitad de camino.  


Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 27'

La mente de Gustavo estará poblada de fantasias e ilusiones. A Gustavo le resultará muy difícil ser objetivo y concreto con sus ideas.

Tenderá a ser desordenado, desprolijo y se desconcentrará con mucha facilidad en sus estudios. Su extrema sensibilidad lo llevará a vivir en su mundo de fantasias cada vez que se sienta decepcionado o herido. Su mente creativa e imaginativa puede llevarlo a sobresalir en realizaciones artísticas, donde comunicará sus ideas con más facilidad. 


Libra en casa-3

Gustavo tendrá un fuerte sentido de la justicia. Su mente analizará siempre los dos lados de cada cuestión buscando un sano equilibrio para sus conclusiones. Gustavo se expresará de una manera suave y cálida, llegando a conquistar a los demás con facilidad.

Su gran seducción y poder persuasivo lo vuelven apto para triunfar en los negocios, en las relaciones públicas o en la política. Es probable, además, que Gustavo tenga algún talento artístico en el cual podrá sobresalir gracias a su refinamiento y delicadeza. 

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Tauro - Géminis en 10

Gustavo puede producir giros imprevistos en su destino o profesión. Gustavo tendrá todos los recursos para triunfar, sin embargo, no siempre lo logrará debido a la impaciencia o falta de perseverancia. En primer lugar, Gustavo buscará un trabajo o profesión que le brinde seguridad mientras continúa buscando "algo mejor"; y finalmente, este trabajo ocupará todo su tiempo llevándolo a la saturación y, el día menos pensado, abandonará su empleo bueno y seguro para empezar otra vez la búsqueda. Su destino será rico en experiencia y Gustavo tendrá la gran habilidad de adaptarse a la mayoría de las situaciones. Para alcanzar mayor éxito en su vida deberá tratar de encontrar el punto medio; por ejemplo: un negocio propio y una profesión paralela.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: periodista, locutor, cantante, administrador, comerciante, exportador, profesor de idiomas, telefonista, actor, orador, etc.

Es probable que el hogar de Gustavo no sea muy estable, tal vez sus padres peleen demasiado o estén separados. A Gustavo no le faltará cariño ni comunicación pero sí el sentido de unidad, lo cual se proyectará en su destino provocando su variabilidad e indefinición. Las personas de Tauro y Géminis ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Leo

Gustavo pertenece a una generación que muestra una gran voluntad, orgullo y también egoísmo. Su grupo mostrará una gran rebeldía a la autoridad en todas sus manifestaciones. Tanto padres como maestros tendrán dificultad para dominar y controlar a los niños de su generación. Por otra parte, Gustavo mostrará una gran creatividad, originalidad y libertad para crear nuevas formas de manifestación artística. Gustavo tendrá mucha seguridad en sus ideas y su ego será prominente. Gustavo disfrutará siendo no convencional y diferente en sus apreciaciones acerca de la humanidad. Es importante que aprenda a disciplinarse o puede llegar a ser muy disperso en sus propósitos.


Urano en casa-1

Gustavo parece haber nacido con un carga extra de energía. Será muy inquieto y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Gustavo no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro por ello será muchas veces incomprendido por el resto. Sin embargo, Gustavo nunca se sentirá inhibido y actuará con libertad. Se sentirá muy atraído por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. Su mente veloz e innovadora puede llevarlo a aburrirse rapidamente. En su faz positiva, Gustavo será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Gustavo podrá ser un tanto errático e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero Gustavo parece rebelarse siemrpe, con o sin razón para hacerlo. 

Neptuno en Escorpio

La generación de Gustavo se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Gustavo , como parte de su generación, será magnético, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es importante que Gustavo encuentre una vía libre de expresión a sus emociones porque ellas será muy intensas y complejas; ésto incluye además su vida sexual, que puede estar llena de fantasias. Es probable que Gustavo sufra algunas decepciones en éste tema por no ser totalmente realista.


Neptuno en casa-3

Gustavo será muy intuitivo e imaginativo. Gustavo tenderá a soñar despierto. El arte y la literatura será buenas salidas para su inspiración. En general, Gustavo sentirá mucha incomprensión por parte de sus hermanos y parientes, debido a su gran sensibilidad y a su manera particular de vivir.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 58'

Gustavo tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Gustavo peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Gustavo no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo

La generación de Gustavo buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Gustavo , como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Gustavo podrá mostrarse muy puritano y crítico.


Plutón en casa-1

Gustavo será muy intenso y propenso a llegar a extremos.

Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás lo llevará a ser un líder.


Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Gustavo tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad. Su vida no será estable y pacífica. 

Tu esencia: Sol en Leo 

Gustavo , naciste bajo el signo de Leo y tu planeta regente es el Sol, el cual te dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. Te sentirás feliz organizando una empresa y dirigiendo a otros. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Leo es un signo de FUEGO y ello te llevará a ser entusiasta, ardiente, espontáneo, orgulloso y pionero; emprenderás empresas con ciertos riesgos y buscarás reconocimiento en los demás.

Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresivo, impaciente o tirano.

Eres una persona muy noble que actuará siempre de frente y con franqueza. Mostrarás una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te desenvuelvas. Serás muy idealista y también defensor de las personas desprotegidas o que sufran alguna injusticia. Vivirás la vida con mucha intensidad y serás dramático para expresar tus emociones. Te gusta que te presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del retiro.

Eres muy creativo y siempre estarás dando tu toque personal a las cosas que hagas. Podrás sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gustará compartir tus logros y tu generosidad no tendrá límites, especialmente con aquéllos que admires o ames. La gente te buscará por tu gran sentido del humor, por la fuerza que impartes y por tu capacidad personal, aunque todo ello también te volverá el blanco de las críticas y envidias.

Gustavo , naciste para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. 

Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Para evolucionar, Gustavo , tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, el egoísmo, le seducción desmedida, la manipulación, y la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer 

Los demás te ven como una persona hogareña, afectiva y algo tímida. Te desenvuelves de una manera suave, cálida, y evitas las situaciones violentas o agresivas. Tu delicadeza transmite la sensibilidad de tu espíritu.

Muestras un gran apego hacia tu familia y también hacia tus amigos, los cuales probablemente serán los mismos desde tu infancia. Eres muy protector y tienes un instinto paternal muy desarrollado, el cual te lleva a preocuparte por todos. Estás siempre dispuesto a ayudar y, a menudo, sufres más por los problemas de otros que por los tuyos. Debido a tu gran sensibilidad puedes verte herido con facilidad y, si tu signo solar no te hace un poco más seguro, entonces tenderás a la soledad y a la melancolía.

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio 

Tus emociones son profundas y muy duraderas. Eres celoso y muy posesivo. Quieres compartir todo y en todo momento con las personas que amas. Puedes caer en la manipulación y en la dominación a través de tus emociones. Trata de actuar con moderación, paciencia y comprensión pues, de otra manera, tanto tu vida profesional como la afectiva serán muy tumultuosas.

Te gusta ser directo con tus opiniones; no andas con rodeos ni delicadezas. Aunque tu imagen es la de un hombre fuerte, eres muy sensible y puedes reaccionar con enojos o agresividad con facilidad. Puedes albergar dentro tuyo por mucho tiempo rencores o deseos de venganza por situaciones de injusticia que hayas vivido en el pasado. Debes aprender a perdonar y a olvidar para poder vivir con más libertad y armonía tu futuro.

Tiendes a imponerte y a dominar a las personas que están a tu alrededor. Tu gran fuerza de voluntad te llevará a sobrepasar las crisis con éxito y tendrás la fuerza necesaria para regenerarte una y otra vez. Reaccionas abrupta e impulsivamente y no estás dispuesto a tolerar a nadie o a nada que se cruce en tu camino.

Por otra parte, tienes alma de investigador, detective, y te fascinan los misterios.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y la de los demás. Es probable que en vidas anteriores hayas sufrido fuertes heridas emocionales y crisis que te hayan llevado a desarrollar un gran instinto de supervivencia y también desconfianza hacia la gente que te rodea. También es probable que hayas vivido situaciones de violencia, persecución o enfrentamiento con enemigos poderosos. Muchos cambios extremos y la pérdida de la estabilidad en el pasado te llevan hoy a aferrarte apasionadamente hacia tus seres queridos y a defender con agresividad tu posición. En esta encarnación tienes que aprender a relajarte, vivir las situaciones sin tanta ansiedad y utilizar tu agresividad de una manera constructiva.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.


Tu mentalidad: Mercurio en Leo 

Tu mente es dinámica, intensa y rígida. Muestras mucha decisión y orgullo en tus ideas; eres perseverante y presentas una gran tozudez e inflexibilidad si alguien te contradice. Te gusta organizar y dirigir a otros. Pones mucha energía y entusiasmo en tus planes y, por lo general, dichos planes son buenos y exitosos. Gustavo , te gusta saber de todo y también sobresalir; por ello, puedes ser un tanto arrogante y vanidoso.

Tu manera de comunicarte es franca y abierta; muestras con plenitud tus emociones y pensamientos aunque también llegas a exagerar y a teatralizarlo todo, con el fin de hacer tus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás.

Posees un gran sentido del humor y mucha creatividad que te vuelven apto para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que te ponga en contacto con el público. Aprendes y estudias más cuando sientes un desafío o cuando te tocan tu orgullo personal. Quieres ser siempre el número uno y pones todas tus energías para lograrlo. También puedes enojarte con facilidad y mostrar una gran agresividad defendiendo tu honor. Si fortaleces tu ego y autoestima, serás una persona de mucho éxito.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 1 

Eres muy orgulloso y tienes la fuerza necesaria para lograr el éxito en lo que te propongas. Expresarás con plenitud las características de tu signo solar y serás el centro de atención en todos los lugares en que permanezcas. Tienes voluntad firme, confianza en ti mismo y optimismo. Serás una persona sobresaliente, extrovertida y con gran habilidad para conducir a los demás, aunque también tendrás un poco de egoísmo y tendencia a la exageración. Lograrás sobresalir como profesional y te sentirás realizado como persona a lo largo de tu vida. Tu éxito está relacionado con la expresión de tu creatividad y el seguir tus propias iniciativas.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 4° 12' 26 

Existe un conflicto entre tu ego y tus propias emociones. Puedes ser muy susceptible y reaccionar desmedidamente frente a cualquier situación. A veces, les darás más importancia a tu individualidad, a tus objetivos personales y a tu profesión, y otras veces, a tus sentimientos, tus relaciones y tu vida familiar, sin lograr conciliar con facilidad ambas esferas de tu vida. Los problemas emocionales pueden alterar tu concentración en las tareas cotidianas. También puede ser difícil para ti trabajar y atender tu hogar al mismo tiempo.

Este conflicto lo puedes superar conciliando las partes masculinas y femeninas de tu personalidad. Deberás aprender a tomar decisiones, a asumir responsabilidades y a ser constante, sin que ello modifique tu manera de sentir. Tienes que controlar el humor cambiante, especialmente cuando te vuelves negativo o pesimista, y, principalmente, debes dejar de buscar culpables a tu situación. Cuando logres reconocer en ti mismo las conductas auto-destructivas, entonces es cuando crecerás y superarás esta influencia astrológica.


Sol en aspecto desarmónico a Júpiter   Orbe 4° 52' 31 

Tiendes a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo tal vez sea exagerado y creas que todo se te resolverá mágicamente. Tienes que combatir la autoindulgencia y la tendencia a ser egoísta.

Piensas que puedes hacer cada cosa que te plazca y no consideras a los demás.

Necesitas aprender a fijar límites a tus objetivos e ideas en general, porque puedes ver todo a lo grande y subestimar los detalles de cada situación.


Sol Conjunción Urano   Orbe 1° 12' 16 

Tus ideas no serán convencionales ni seguirán el dictado de las tradiciones y las formalidades. Tu estilo será siempre muy personal, lo cual te llevará a sufrir críticas y habladurías.

Tienes una gran creatividad y originalidad. Si te desenvuelves en alguna profesión que requiera de las mismas, entonces tendrás mucho éxito. También podrías sobresalir en alguna actividad política. No soportarás la rutina y estarás siempre en la búsqueda de cosas nuevas y especiales.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 3 

Gustavo , eres muy imaginativo e intuitivo. Si te dedicaras a escribir, al periodismo o a la publicidad, podrías llegar a tener mucho éxito. Eres muy inquieto y ello te llevará a viajar mucho y a conectarte con la gente a tu alrededor. Tienes la capacidad de entender las emociones ajenas y la habilidad para transmitir sensaciones y estados de ánimo. No soportas la rutina y tu mente cambiante y curiosa te mantendrá en continuo movimiento.

Esta posición también ocasiona cambios en los estudios, cambios de carrera y falta de concentración. Puedes ser muy soñador, romántico e imaginativo, y tu mente se escapará con rapidez de aquellos temas aburridos o demasiado abstractos.


Luna en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 4° 57' 10 

Tu mente puede ser muy variable, cambiante y vacilante debido a que tus emociones alteran tu manera de pensar. Eres inteligente pero a menudo te distraes con facilidad. Tienes que aprender a concentrarte más en cada tarea que emprendas y también debes mejorar tu manera de comunicarte. Puedes gastar mucha energía hablando de lo que vas a hacer y no concretar mucho. Por otra parte, eres muy susceptible y cambias con facilidad tu postura.


Luna en aspecto armónico a Venus   Orbe 2° 21' 0 

Tendrás muchas amistades y serás muy popular con la gente. Te relacionas con facilidad y muestras mucha delicadeza en tu trato, lo que te hace caer bien a todos y te permite ganarte amistades con facilidad. Además, mostrarás buen gusto y un gran interés por los temas artísticos.


Luna en aspecto armónico a Marte   Orbe 0° 3' 41 

Pones mucho entusiasmo en las tareas que emprendes y contagias a los demás con tu energía. Eres constructivo, decidido y rápido en tus decisiones. La gente confiará en ti y buscará tu apoyo y contención. Contarás con un gran caudal de energías físicas, lo que te hace hábil para las actividades que requieren esfuerzo físico.


Luna en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 3° 0' 9 

Muestras más habilidad para resolver los problemas de otras personas que los tuyos propios. No eres fácil de complacer y caes en caprichos o histerias con facilidad. Trata de no desperdiciar tus energías y de no complicar las situaciones controlando el nerviosismo.

Debido a tu excentricidad, serás el blanco de las críticas y las habladurías pero no debes inhibirte. Gracias a tus actitudes desafiantes e innovadoras, actuarás como ejemplo y ayudarás a otras personas a cambiar y a renunciar a situaciones insatisfactorias o injustas.



Talentos ocultos: Cáncer en casa 12 

Debes preocuparte por expresar tus emociones con libertad. Aunque en general tienes un carácter extrovertido, es probable que también tengas algunas inhibiciones internas que se disimulan con tu simpatía o sociabilidad. Es conveniente que seas consciente de los sucesos vividos en tu infancia porque ellos te pueden llevar a actuar impulsivamente. Te sentirás más seguro mostrando autoridad y agresividad que afectividad y pasividad. Lo conveniente es que aprendas a combinar lo primero con lo segundo en forma armónica. Muchas veces lastimarás u ofenderás a otros sin siquiera darte cuenta, debido a la falta de delicadeza y sensibilidad.

Además, esta influencia podrá llevarte a sufrir problemas familiares serios, enemistad con algún miembro de la familia, dificultades para establecerte firmemente en un lugar o para realizar inversiones en bienes raíces, y también mala fama si no logras moderar tu mal genio.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Escorpio 

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu creatividad y deseos de cambiar al mundo. Eres un eterno investigador y haces muchas preguntas a todos porque tienes un gran deseo de conocer y aprender. Puedes mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y hasta puedes inclinarte por lo espiritual y místico. Tendrás mucha fe y confianza en ti mismo y serás muy persistente en la búsqueda de tus objetivos. Tu éxito material se manifestará gracias a tu tenacidad, fe y energía.


Júpiter en casa 4 

Eres muy devoto de tu hogar y de tu familia y a menudo recibirás gran ayuda de tus padres. Disfrutas de los espacios abiertos y puedes desarrollarte y crecer armoniosamente en tu ciudad natal.

Tu disposición es alegre, abierta y espontánea, la cual se proyectará en tu futuro alcanzando una madurez plena y feliz. Los malos momentos no dejarán marcas profundas ni cambiarán tu carácter. La expansión material de tu vida se manifestará gradualmente y en forma creciente; la misma está relacionada con bienes inmuebles e inversiones en tierras en general.


Júpiter en aspecto desarmónico a Sol   Orbe 4° 52' 31 

Tiendes a los excesos, la exageración y a desconocer tus propios límites; por ello, podrías envolverte en planes difíciles de alcanzar o pasar por alto detalles importantes para el logro de tus metas. Tienes que aprender a ser más ordenado, a concentrar tu energía en metas claras y precisas, y a evitar la pereza, la autoindulgencia, las ilegalidades, y la tendencia a elegir el camino más fácil.


Júpiter en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 6° 4' 47 

Eres muy rebelde y no aceptarás los códigos o leyes que se te quieran imponer. Eres muy entusiasta, independiente, extrovertido y voluntarioso, aunque también muy inquieto, nervioso y desordenado. Es importante que aprendas a concentrarte y a dirigir tus energías en una sola dirección. Deberás aprender también a moderarte, a no actuar con exageración y a no ser tan criticón.


Principio de retracción: Saturno en Capricornio 

El principio de inhibición afecta a tu libertad personal y la posibilidad de tomar la vida con más liviandad. Tienes muchas ambiciones y buscarás poder, prestigio y autoridad. Eres muy persistente, calculador, cuidadoso, práctico y muy buen organizador. Tu imagen externa puede ser fría y austera debido a que te rodearás de un aura de dignidad. Aceptas las órdenes de tus superiores, pero también esperas que las cumplan tus subordinados. Estás siempre dispuesto a trabajar duro para lograr lo que te propones. Deberás cultivar el sentido del humor y tener más flexibilidad debido a que tenderás a tomar todo muy en serio.

Es probable que seas bastante egoísta, dictador y solitario.


Saturno en casa 5 

Tiendes a ser frío, poco demostrativo y algo inhibido. Puedes preferir la compañía de los mayores antes que estar con gente de tu edad. A pesar de tu timidez, serás profundo y leal con tus sentimientos. Tu creatividad puede inclinarse hacia las ciencias y los inventos. Tu frustración principal será el contar con el tiempo o la habilidad necesaria para desarrollar una actividad creativa, artística o de entretenimiento. Deberás aprender a disfrutar los placeres de la vida con más libertad y expresar tus emociones y talentos con toda la intensidad con que aparecen dentro tuyo. No juzgues tanto los resultados, y simplemente disfruta de lo que haces.


Saturno en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 3° 25' 28 

Tu sentido ético y moral es fuerte y positivo. Tienes, además, un sentido de autopreservación muy grande y protegerás siempre tus propios intereses. Tu gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Tienes un fuerte sentido de la realidad y tu filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de tu vida, desarrollarás fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno en aspecto armónico a Plutón   Orbe 2° 26' 58 

Tienes una gran fuerza de voluntad que te permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de tu vida.

Tienes muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrarás miedo a las competencias y desarrollarás una gran confianza en ti mismo. Mostrarás un fuerte sentido de la responsabilidad y serás en general tolerante con los demás, debido a que te será posible controlar tus expresiones.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Virgo en casa 2 

A lo largo de tu vida trabajarás con gran dedicación para ganar tu dinero. Tendrás éxito en los lugares donde puedas destacarte por tu inteligencia y habilidad para trabajar minuciosamente, con detallismo, o prestando diferentes clases de servicios. Cuanto más especializado y particular sea tu trabajo, mayor será tu ganancia. Debes preocuparte por perfeccionarte en lo que elijas, estudiando y realizando cursos que te ayuden a ser el mejor en tu área.

Es probable que tengas muchas ambiciones y que encuentres dificultades fuertes para avanzar en tu carrera. También son probables algunas limitaciones o deudas económicas, especialmente si no eres organizado y práctico. Tienes la energía necesaria para vencer tus obstáculos, y sólo deberás actuar con inteligencia.


Venus en casa 2 

Tendrás habilidad para ganar dinero; tendrás prosperidad y bastante suerte. El status social y los lujos serán importantes para ti y probablemente gastarás mucho dinero en placeres.

Tendrás un gran encanto y esto te hace apto para sobresalir en trabajos con el público, en actividades culturales, en el arte o en el mundo de la mujer y la belleza.


Marte en casa 2 

Tienes muchas ambiciones y trabajarás intensamente para conseguir todo lo que te propongas en el plano material. Si no consiguieras lo que te has propuesto inmediatamente, te volverías muy impaciente y agresivo. Podrás ganar mucho dinero en actividades que requieran de tu fuerza física como los deportes, de tu autoridad, o en aquellas que están vinculadas a máquinas o metales, a trabajos peligrosos como los de policía, bombero, o a una carrera militar. Te gustarán aquellas empresas que implican un desafío para tu capacidad, donde puedas hacer uso de tu energía física. Sentirás más satisfacción con todo lo que logres por tu propio esfuerzo y trabajo. También serás muy gastador, generoso y derrochador. Deberás aprender a ser cuidadoso con el dinero porque, si no, estarás propenso a vivir crisis económicas por tu mala administración.


Regente de 2 en 1 

La inquietud por ganar tu propio dinero ya se generó desde tu juventud, probablemente por la educación familiar que recibiste.

Tu ganancia económica está directamente ligada a tu esfuerzo personal, a la expresión de tus talentos y a la utilización de tu cuerpo físico.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Capricornio en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu eficiencia, autoridad y capacidad de organización. Necesitas moverte con libertad y que no te estén controlando. Eres muy responsable y cumples eficientemente con tu labor. Tienes un don natural para imponerte y ello te llevará a ascender de posición.

Encontrarás fuertes rivalidades u oposiciones entre tus compañeros de trabajo, especialmente si muestras altanería o mucho orgullo.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Sagitario en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas y, en especial, aquellas que tengan público. Te atraerán los deportes en los cuales puedas demostrar una habilidad física y, también, los que te resulten divertidos. Amarás las actividades al aire libre donde puedas desarrollar tu espíritu aventurero; por ejemplo ir de campamento, andar a caballo, escalar montañas, etc.

Tu creatividad se verá estimulada por el movimiento. Cuando te encuentres activo, utilizando tu energía física y, a la vez, te estés divirtiendo, entonces tu mente te brindará ideas nuevas y muy provechosas.


Saturno en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: reacondicionar muebles antiguos, visitar lugares históricos, escalar montañas o hacer camping en lugares naturales, escribir artículos acerca de temas prácticos, coleccionar fósiles, relojes antiguos, libros de arqueología o publicaciones de primera edición, leer acerca de forestación, ecología, mercado de bolsa o bienes raíces, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Tauro - Géminis en 10 

Es probable que produzcas giros imprevistos en tu destino o profesión. Cuentas con todos los recursos para triunfar y, sin embargo, no siempre lo lograrás debido a la impaciencia o falta de perseverancia. En primer lugar, buscarás un trabajo o profesión que te brinde seguridad mientras continuas buscando "algo mejor"; y finalmente, este trabajo ocupará todo tu tiempo llevándote a la saturación y, el día menos pensado, abandonarás el empleo bueno y seguro para empezar otra vez la búsqueda. Tu destino será rico en experiencia gracias a que cuentas con la habilidad para adaptarte a la mayoría de las situaciones. Para alcanzar mayor éxito en la vida, deberás tratar de encontrar el punto medio; por ejemplo: un negocio propio y una profesión paralela.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: periodista, locutor, cantante, administrador, comerciante, exportador, profesor de idiomas, telefonista, actor, orador, escritor, intérprete, etc.


Regente de 10 en 2 

El éxito de tu carrera se reflejará en tus ingresos. Esta posición te favorece la ganancia de dinero gracias al ejercicio de la profesión que has elegido. Tus recursos y tu escala de valores serán muy determinantes de tu éxito futuro.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Leo 

Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás, a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Profesiones regidas por Leo: educador, artista, director de empresa o director artístico, arquitecto, músico, inventor, deportista, profesor, todas las profesiones que llevan a ocupar cargos destacados y de poder, las actividades creativas y las relacionadas con la educación de niños.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer 

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.


TU VOCACION: Tauro - Géminis en 10 

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: periodista, locutor, cantante, administrador, comerciante, exportador, profesor de idiomas, telefonista, actor, orador, escritor, intérprete, etc.

Tu destino te llevará a ganar una posición de poder gracias a tu perseverancia.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.