Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

6.12.14

Kevin Jonas.


Jueves, 5 de Noviembre de 1987
12:10
Teaneck, New Jersey






















Sol      Scorpio   12° 44'  en casa 9
Luna      Tauro   12° 57'  en casa 3
Mercurio      Libra   27° 26'  en casa 9
Venus      Sagitario   2° 10'  en casa 10
Marte      Libra   18° 0'  en casa 8
Júpiter      Aries   22° 19'  en casa 3
Saturno      Sagitario   19° 1'  en casa 11
Urano      Sagitario   24° 25'  en casa 11
Neptuno      Capricornio   5° 53'  en casa 12
Plutón      Scorpio   10° 1'  en casa 9
Ascendente      Capricornio   26° 36'  en casa 1
Medio Cielo      Scorpio   20° 19'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Aries   1° 49'  en casa 2
2    Piscis   12° 31'  en casa 2
3    Aries   22° 3'  en casa 3
4    Tauro   20° 19'  en casa 4
5    Géminis   12° 25'  en casa 5
6    Cancer   2° 55'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 5 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 40N54   74W1
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Escorpio 

Kevin ha nacido bajo el signo de Escorpio y será muy intenso, emocional y dominante. Desde muy pequeño con su mirada profunda se hará entender. En la medida que crezca, Kevin mostrará su gusto por las peleas. Cuando Kevin pelee lo hará con toda la intención de ganar y si cediera, lo haría con la intención de ganar tiempo hasta reiniciar el combate desde otro frente. Kevin será muy fuerte, lleno de energía y vitalidad, con un carácter agresivo y decidido. 

Su mentalidad será brillante y su personalidad magnética.

Este es el signo de las pasiones y Kevin necesitará siempre de grandes demostraciones de sentimientos. 

Kevin será muy franco, sincero y directo aunque en sus cosas personales será muy reservado. Tendrá necesidad de guardar sus secretos. Kevin será muy perceptivo y no se le podrá ocultar nada. Se destacará por su intuición poderosa y desde pequeño podrá tener sueños o visiones premonitorias.

Además, Kevin sentirá una gran atracción hacia los misterios de la vida y será un gran investigador. Su mente aguda y penetrante tendrá la suficiente capacidad para captar cosas abstractas y entenderlas.

Es necesario que Kevin también tenga una actividad física importante como la práctica de algún deporte porque eso lo llevará a descargar su gran potencial de energía. De lo contrario, se volverá molesto y agresivo. Kevin mostrará una lealtad sin límites hacia sus amigos y seres queridos, aunque con el resto podrá ser muy duro y desapegado.

El despertar del sexo se producirá a temprana edad.

Ascendente en Capricornio 

El cuerpo físico de Kevin será delgado y alto. Es probable que tenga un hoyuelo en el mentón y que su frente sea ancha. Sus rasgos en general serán alargados y en el futuro será de estatura alta. Kevin siempre tendrá comportamiento de adulto, será independiente y no necesitará de alguien que lo cuide. Pero no hay que confundirse, a pesar de su seriedad, Kevin es muy mimoso y necesita de las demostraciones de cariño. Tendrá una mente científica y necesitará de entender cada cosa, por eso preguntará y se interesará por leer mucho. Tendrá una gran imaginación e inteligencia aunque siempre predominará su sentido realista y práctico. La comunicación puede ser su problema, no hablará demasiado. A Kevin no le gustará exhibirse demasiado y puede mostrar cierta timidez. Kevin será muy compañero y responsable, no pedirá ayuda para hacer sus cosas y le gustará sentir que puede manejarse solo. Su caracter no será flexible y mostrará una tendencia a dominar a los demás, especialmente a sus hermanos y amigos más débiles, con quienes tenderá a ocupar un rol paternalista y protector. Kevin ama la vida de hogar y puede permanecer mucho tiempo dentro de casa.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Tauro 

Kevin tendrá emociones muy profundas, estables y duraderas. Le será difícil cambiar de idea una vez que esté convencido de algo.

Sus reacciones pueden ser un poco lentas pero serán fuertes. Kevin tendrá una memoria muy buena y su mente será profunda, mostrará paciencia y no se enojará con facilidad pero una vez que lo haga aparecerá su gran tozudez e inflexibilidad. Kevin sentirá placer y comodidad en un entorno familiar cálido y seguro, de donde pueda recibir mucho afecto y amor. Necesita sentir que todo a su alrededor funciona como siempre debido a que no es amigo de los cambios. Es importante que sus padres le enseñen buenos hábitos de alimentación, higiene, etc. porque una vez aprendidos le será difícil cambiarlos. Kevin puede tender a la comodidad y a la pereza.

Kevin tendrá una madre con ideas tradicionalistas y con costumbres muy arraigadas de quien aprenderá a respetar todo lo conservador. Es probable que Kevin aprenda también de su madre la importancia de tener un respaldo económico en la vida, y puede volverse un tanto materialista, preocupándose en su futuro no solo por su bienestar sino también por tener y acumular más. Esto será debido a una búsqueda de seguridad emocional basada en el plano material.


Luna en casa-3 

Si Kevin tiene hermanos, entonces será muy apegado a ellos. A pesar de los desacuerdos y las peleas, necesitará tenerlos a su lado para sentirse feliz. Kevin tendrá una gran imaginación y su concentración será variable. Su mente inquieta lo hará amante de los viajes y es probable que realice muchos de ellos, especialmente viajes cortos. También es probable que cambie varias veces de escuela. Kevin aprenderá con más facilidad escuchando a los demás que concentrándose en los libros. Su comunicación será fluída y todos los sentimientos que no pueda expresar, los dirá con palabras.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 7° 4' 

Kevin será muy idealista y soñador. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Kevin será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 56' 

Kevin será extremadamente celoso y posesivo. La relación con su madre tendrá características complejas y cada uno tratará de dominar al otro. Kevin puede llegar a ser muy intolerante, impulsivo y drástico en sus decisiones. 


Venus en Sagitario 

Kevin amará la libertad por sobre todas las cosas. Será muy sociable, alegre, entusiasta y expresivo. Tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la lealtad y no soportará los desaires o las traiciones. Será muy honesto y sus gustos seguirán la línea de lo tradicional. Kevin disfrutará mucho de la vida al aire libre y de los deportes. Es probable que viva muchos romances debido a su espíritu inquieto y conquistador. Tendrá dificultad para entablar una relación firme y duradera por temor a coartar su libertad. Además, es probable que viaje mucho al extranjero donde podría enamorarse y casarse.


Venus en casa-10 

Kevin tendrá muchas ambiciones y disfrutará del éxito social.

Encontrará a lo largo de su vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Es probable que la relación con el padre sea muy afectiva y ésto le dará mucha confianza para alcanzar sus propias metas. Su matrimonio lo llevará a elevarse de status social. Kevin ha nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y será exitoso en su trato con el público.


Júpiter en Aries 

Kevin crecerá sintiendo seguridad en sí mismo. Será ardiente, generoso y muy activo, con un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de su capacidad para aprender de sus propios errores, Kevin podrá ser bastante egoísta y orgulloso. Tendrá mucha confianza en sus decisiones y la habilidad de enfrentar solo cualquier contratiempo.


Júpiter en casa-3 

El éxito de Kevin vendrá a través de su educación, estudios y comunicación. Será muy despierto y su disposición positiva lo llevará a tener buena suerte en sus proyectos. Tendrá buena relación con sus parientes, especialmente con sus hermanos.

Debido a su mente inquieta, necesitará tener una vida no rutinaria. A veces podrá ser demasiado conversador y gastará sus energías así.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 18' 

Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Kevin fuerza constructiva y éxito material. Será apto para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizado, práctico y muy realista. Aunque no se entusiasme mucho con sus estudios, igualmente podría mostrar dedicación si los encontrara útiles para su futuro.


Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 5' 

Kevin tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinado y práctico y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálido no será muy sentimental.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-9 

Kevin tendrá una gran curiosidad que lo llevará a indagar y a hacer muchas preguntas. Se interesará en estudiar temas tales como astronomía, historia, geografia, teología y filosofía, y de adulto se inclinará por las leyes. Es probable que herede de su padre una actitud filosófica y cuestionadora. En cuanto a la religión, puede sentir un profundo respeto aunque sus ideas tal vez no sigan las imposiciones tradicionales de la iglesia. Su inquietud no se limitará al mundo de las ideas, Kevin tendrá fuertes deseos de conocer otras tierras y es probable que viaje mucho al extranjero a lo largo de su existencia. También es probable que se radique y que tenga éxito en una tierra distinta a la de su nacimiento. Kevin tendrá siempre una disposición alegre y positiva, su vida no será nunca rutinaria.


Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 0° 12' 

Es probable que Kevin crezca en un hogar inestable, presenciando discusiones entre sus padres o sufriendo la separación de los mismos. Los desequilibrios de su hogar afectarán su seguridad interior. También podría ocurrir que sus padres fueran muy diferentes entre sí y la opinión y atracción de Kevin estaría muy dividida. Kevin deberá conciliar su personalidad con su mundo emocional; sentirá contradicciones internas y tratará de compensar sus falencias con su pareja. Su principal conflicto será la falta de aceptación de sí mismo.


Sol Conjunción Plutón       orbe 2° 43' 

Kevin tendrá fuertes deseos y aspiraciones para su vida en todos los niveles: físico, mental y espiritual. Puede tener comportamientos que llegan a extremos y que denotan una obsesión en sus objetivos. Kevin no será fácil de dominar ni manejar. Tendrá una gran autoridad y la suficiente agresividad como para imponerla. Kevin será muy intolerante y con un marcado egoísmo. Kevin será pasional y sus sentimientos serán muy profundos y duraderos. 


Saturno en Sagitario 

En muchas áreas de su vida, Kevin será conservador, creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo.

Mostrará un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y la educación superior. Kevin será independiente y capaz; buscará justicia y verdades. Kevin será intelectualmente disciplinado y tendrá un gran poder de concentración, el cual le permitirá alcanzar lo que quiera a través de su aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para Kevin .

Kevin puede sobresalir como profesor, orador o líder político. Su gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrará un gran resentimiento.


Saturno en casa-11 

Kevin tendrá muchos amigos mayores por quienes sentirá una gran responsabilidad. Kevin será una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, Kevin tendrá pocos amigos pero será muy leal a ellos durante toda su vida. 


Saturno Conjunción Urano       orbe 5° 24' 

Kevin tendrá una fuerza creativa muy grande pero a la vez será muy nervioso e inquieto. Kevin tendrá mucha voluntad y estará bien dispuesto para trabajar duro pero siempre lo hará a su manera. Kevin puede tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, Kevin podrá tomar desiciones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio a su rutina cotidiana. Esto podrá conducirlo a terminar inesperadamente su relación sentimental o a abandonar su trabajo.


Marte en Libra 

Kevin tendrá un fuerte sentido de justicia y combatirá todo aquello que considere injusto o fuera de lugar. Kevin se sentirá cómodo trabajando con otras personas, aprenderá que puede lograr más funcionando en equipo que solo aunque también sentirá celos y competencia. 

Kevin será una persona encantadora, generosa, sociable y persuasiva.

Le gustará entretenerse con la gente y con las ideas nuevas. En su faz negativa, Kevin puede mostrar una tendencia a la pereza y a hacer poco esfuerzo para lograr sus empresas. Con su dulzura y carisma puede lograr que lo atiendan sin que Kevin tenga que hacer ningún esffuerzo.


Marte en casa-8 

Kevin será muy intrépido, valiente y decidido. Vivirá cada situación con mucha intensidad y profundidad. Kevin se sentirá atraído por las situaciones de riesgo, misterio y peligro, y su gran coraje hace que no sea temeroso. La vida sexual será muy importante. Es probable que Kevin se interese además por las ciencias ocultas y los misterios en general, y que se desenvuelva bien como investigador. Si Kevin se dedicara a administrar el dinero de otras personas, ésto podría acarrearle desacuerdos y peleas.


Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 4° 19' 

Será muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente; Kevin querrá ver resultados inmediatos. Además, Kevin puede tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de su vitalidad. Kevin puede mostrar rebeldía y egoísmo.

También es importante que Kevin desarrolle un sentido de justicia más equilibrado, y que aprenda a compartir con los demás sus pertenencias.


Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 1' 

Kevin mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Kevin sabrá cuando apurarse y cuando deberá esperar. Su energía constructiva lo llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Kevin será muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Libra 

La mente de Kevin será equilibrada, armoniosa y buscará expresar sus ideas adecuadamente y con delicadeza. Kevin no será muy rápido para tomar decisiones debido a su alto sentido de la justicia, que lo llevará a analizar los dos lados de cada situación tratando de evitar los errores o cualquier injusticia. Su indecisión aún frente a las cosas más triviales lo atormentará en sobremanera y también a la gente de su alrededor. Kevin será muy moderado en todo lo que haga y muy raramente llegará a extremos.

Su comunicación será suave, refinada y amistosa. Kevin tendrá un tono de voz cálido y evitará usar palabras groseras y ofensivas. Kevin se disgustará con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si se encontrara en un clima hostil, huirá o se encerrará en sí mismo.

Kevin tendrá un fuerte sentido estético que se manifestará a través de una o varias habilidades artísticas. Por su alto grado de sociabilidad, Kevin puede llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como árbitro. Kevin tendrá una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergue muchas de sus iniciativas, si ellas podrían causar inarmonía. 


Mercurio en casa-9 

El aprendizaje y la educación serán temas importantes en la vida de Kevin . Kevin se interesará por las leyes, medicina, filosofía, religión y todo lo referente a culturas de pueblos lejanos y exóticos. Es probable que Kevin realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas. Kevin podrá sobresalir como profesor, historiador o antropólogo. Además, Kevin será muy intuitivo y visionario aunque a veces puede resultar un tanto dogmático. A pesar de sus fuertes convicciones, Kevin tendrá momentos en que sufrirá dudas y cambiará radicalmente su manera de pensar.


Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 5° 6' 

Kevin tendrá una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Kevin será muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.


Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 0' 

Kevin tendrá ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Kevin será muy elocuente y un tanto dramático para expresarse. Además, Kevin será muy intuitivo lo cual le permite conocer cada situación más profundamente. Kevin se interesará por todo lo novedoso, original, arriesgado y progresista.


Aries en casa-3 

La mente de Kevin será muy inquieta, activa e incansable. Es probable que Kevin exprese sus opiniones de una manera un tanto brusca y precipitada, sin mucha meditación, llegando a equivocaciones debido a su impulsividad e impaciencia. A Kevin no le gustará permanecer mucho tiempo sentado estudiando, se aburrirá con facilidad y necesitará de la contínua acción. Su mente será muy aguda y rápida para entender pero no podrá permanecer demasiado tiempo concentrado en un mismo tema. Kevin será muy espontáneo para expresarse y, a pesar de mostrar buen sentido del humor, también puede enojarse con mucha rapidez. Se interesará por viajar, investigar, conocer gente y lugares diferentes.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Escorpio - Sagitario en 10 

El destino de Kevin lo llevará a viajar al extranjero y a tener contacto con lugares y personas diferentes. La libertad es fundamental para su éxito. Kevin buscará actividades sin horarios y sin grandes responsabilidades que lo aten, pero no siempre lo logrará. Kevin puede sobresalir en actividades que requieran fuerza física tales como los deportes o el trabajo en alguna industria pesada. Es probable que Kevin no se desempeñe en una sola profesión a lo largo de su vida sino que irá cambiando con el tiempo. En principio, Kevin se entregará a su profesión o trabajo con pasión; pero después sentirá el peso de la rutina y buscará innovaciones y cambios. Kevin se verá atraído por todo lo que se relacione a los metales o a la industrialización de los mismos. En la segunda parte de su vida, es probable que Kevin cambie totalmente su destino buscando una radicación en otro pais o viajando mucho al extranjero.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de las mismas: ingeniero civil, mecánico, ingeniero electrónico, deportista, investigador, agente de viajes, marino, entrenador, profesor de educación física, atleta, etc. o cualquier otra profesión donde pueda utilizar sus energías físicas y donde encuentre la mayor independencia posible.

El hogar de Kevin probablemente estará envuelto en problemas.

Sus padres pueden estar separados o tener temperamentos incompatibles. Uno de ellos será más soñador y bohemio, mientras que el otro (por lo general, la madre) será quien actúa como cable a tierra. Kevin buscará su libertad desde muy joven y será muy rebelde a las imposiciones. Las personas de Escorpio y Sagitario ejercerán una influencia poderosa en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario 

Kevin pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Kevin junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Kevin le encantará viajar y relacionarse con gente de otros paises, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Kevin también sea un tanto escéptico, excitable y rebelde.


Urano en casa-11 

Kevin se rodeará de amigos extraños y originales que manifestarán en gran medida su propia actitud rebelde. Kevin tendrá mucha facilidad para hacerse de amigos aunque las relaciones, en su mayoría, no serán muy profundas ni duraderas. Kevin se interesará por las actividades de grupo y todo lo concerniente a mejorar la vida. A Kevin le gustará verse rodeado de gente y sentirse admirado.

Actuará con desprejuicio y no tendrá ninguna clase de complejos para conversar y relacionarse con quien sea. Esta libertad también se manifestará en otros tipos de relaciones. Su principal problema será la falta de constancia.


Neptuno en Capricornio 

La generación de Kevin será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasias. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Kevin , como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-12 

Kevin puede tender a la soledad y al retiro. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y Kevin preferirá escapar de sus problemas a enfrentarlos abiertamente. También es probable que Kevin trabaje en lugares destinados a personas recluídas o limitadas, como por ejemplo hospitales, cárceles, asilos, etc. Kevin tendrá una gran intuición y se interesará por la mente subconciente y otros misterios de la vida. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 8' 

Kevin tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Kevin peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Kevin no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Escorpio 

La generación de Kevin se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Kevin , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-9 

Kevin tendrá un gran deseo de aprender y conocer todo en un nivel muy profundo. Se interesará por descifrar incógnitas y misterios en general y se aburrirá de las cosas superficiales.

Una vez que se decida o llegue a una conclusión, su postura será muy sólida e inamovible. Además, Kevin será muy inquieto, ansioso y aventurero; se verá atraído por los viajes a lugares lejanos y extraños ( podría llegar a ser astronauta ). Debido a su rigidez, Kevin puede llegar a tener problemas con la ley, autoridades en general, familiares no directos, y durante su estadía en cualquier país extranjero. También es probable que Kevin cambie de religión si no estuviera conforme con ella.

.Tu esencia: Sol en Escorpio 

Kevin , naciste bajo el signo de Escorpio y tus planetas regentes son Marte y Plutón, los cuales te dotan de una gran energía y te vuelven invencible en todos los aspectos.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Escorpio es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptivo y profundo. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que tienes control o poder en el lugar donde trabajas.

Eres una persona intensa, fogosa, pasional y extremista. No te gustan las situaciones a medias, indefinidas o grises. Vivirás cada momento de tu vida con mucha intensidad y tus emociones serán profundas y muy duraderas. Cuentas con una fuerte intuición que te permitirá percibir el resultado de una situación antes de que ocurra, y que también te ayudará a descubrir las mentiras de la gente a tu alrededor.

Eres muy noble y directo con tus opiniones. Estás dispuesto a brindarte por completo a las personas que amas y exiges la misma respuesta para sentirte feliz. Cuando sufres una decepción, cortas por completo con la persona o con la empresa y, la mayoría de las veces, para siempre. No podrás permanecer mucho tiempo quieto, pues el gran caudal de energías con el que cuentas te llevará a estar en acción constante. Perderás la paciencia con facilidad y tus explosiones de enojo serán temibles. Es probable que a lo largo de tu vida sufras crisis profundas y totales que cambiarán tu rumbo completamente, y de las mismas renacerás cada vez con más fuerzas y tenacidad.

Kevin , naciste para dirigir, crear, investigar, y curar. Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en cualquier lugar que te desenvuelvas. Una de tus misiones es proteger a otros, enseñar a actuar con valentía y coraje, enseñar a vivir el amor con toda su intensidad. Naciste para desvelar secretos de la naturaleza, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia a ser vengativo. Debes encontrar la manera de dominar los celos, tu tendencia a manipular y a controlarlo todo, tu actitud extremista e inflexible que, aunque te lleve a perder, no la cambiarás.

Debes evitar la violencia, el egoísmo y la tendencia a ser destructivo.


Tu Personalidad: Ascendente en Capricornio 

Los demás te ven como una persona seria, responsable y muy trabajadora. Transmites confianza y firmeza en tus actos, y ello te permitirá ocupar puestos importantes en tu vida.

Posees una gran inteligencia y sentido práctico que te permiten resolver la mayoría de tus problemas. Eres realista, concreto y ejecutivo. No te gusta depender de nadie y estás acostumbrado a asumir todas tus responsabilidades y, a veces, las de los otros también. No eres muy comunicativo y tampoco te interesan las relaciones superficiales porque valoras tu tiempo. Eres inflexible y autoritario lo que te lleva a tener una vida social limitada. Eres fiel y constante tanto en tus afectos como en tus intereses materiales, y estás siempre dispuesto a luchar para obtener lo que te propones. Debes ser más expresivo de tus afectos porque la gente puede considerarte frío o distante.

La profesión que elijas deberá permitirte actuar con independencia, con autoridad, practicidad y seriedad. Necesitas sentir que estás haciendo algo útil y concreto. Evita los trabajos donde no tienes posibilidad de escalar posiciones, de aprender cada día un poco más, o donde no tienes jefes coherentes o una organización lógica.


Tu necesidad emocional: Luna en Tauro 

Tus emociones son profundas, estables y muy duraderas. Tus sentimientos hacia una persona pueden ser de por vida, lo cual te vuelve muy leal, de confianza, y a la vez, muy posesivo. En tu mundo emocional buscas seguridad y protección. Actuarás con cautela mientras conoces a alguien e irás abriendo tu corazón poco a poco con el tiempo. Si no recibes la respuesta emocional estable que necesitas puedes volcarte al mundo material en forma obsesiva, desarrollando un fuerte sentido de posesión que te llevará a comprar objetos y a acumular dinero.

Tienes habilidad para solucionar problemas gracias a tu control emocional; no te dejas aturdir fácilmente y prefieres tomarte las cosas con calma. Tu ritmo será más lento que el de otras personas. Reaccionas gradualmente a las situaciones y no de una manera repentina. Asimilas las ideas poco a poco y te entorpeces con los apuros. Tienes buena memoria y tus ideas son fijas.

Difícilmente tus cambios de humor te llevarán a cambiar tus opiniones originales. También tienes una gran habilidad plástica que te llevará a desenvolverte muy bien en cualquier tarea artística.

En tu mente subconsciente yace un fuerte miedo a los cambios. Es probable que a lo largo de tus vidas anteriores hayas ido acumulando bienes y hoy te resulta difícil actuar con desapego y soltura. Puedes mantenerte atado aún a aquellas cosas o personas que te hacen mal o que limitan tu libertad. Has vivido situaciones de desamparo y pobreza que no quieres repetir. Sin embargo, es probable que aún no hayas aprendido a confiar en las retribuciones del Universo y temas por tu seguridad económica futura. Debes evitar tu "conciencia de pobreza", la obsesión, la mezquindad o tacañería, y desarrollar más seguridad interior, confiando en tus propios recursos y productividad, y, fundamentalmente, debes aprender a poseer con desapego.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar estabilidad, armonía, continuidad, seguridad frente al futuro, y la posibilidad de mostrar tu grado de productividad y expresión artística.


Tu mentalidad: Mercurio en Libra 

Tu mente es equilibrada y armoniosa y buscas expresar tus ideas adecuadamente y con delicadeza. No eres muy rápido para tomar decisiones debido a tu alto sentido de la justicia, que te llevará a analizar los dos lados de cada situación, tratando de evitar los errores o cualquier injusticia. Tu indecisión aún frente a las cosas más triviales te atormentará sobremanera y también a la gente de tu alrededor. Eres moderado en todo lo que haces y muy raramente llegas a extremos.

Tu manera de comunicarte es suave, refinada y amistosa. Tienes un tono de voz cálido y evitas usar palabras groseras y ofensivas.

Kevin , te disgustas con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si te encuentras en un clima hostil, huyes o te encierras en ti mismo. Tienes un fuerte sentido estético que lo manifestarás a través de una o varias habilidades artísticas. Por tu alto grado de sociabilidad, puedes llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como consejero o árbitro. Tienes una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergues muchas de tus iniciativas, si ellas pudieran causar desequilibrios de cualquier tipo. Puedes mostrar pereza e inconstancia con tus estudios y necesitas del aliento de otros para completar con éxito tu carrera.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 9 

Tu éxito está relacionado con los viajes largos, el estudio de otras culturas, los idiomas, la filosofía, la política y la religión. Sentirás ansias por conocer y ello te llevará tanto a estudiar como a viajar por el mundo. Alcanzarás tu éxito material en un país diferente al que naciste. Si no te radicaras definitivamente en otro lugar, de igual manera realizarás muchos viajes y estarás en contacto con personas en el extranjero. Es probable que tu padre u otros familiares provengan de otro país.

Por otra parte, tendrás un gran sentido de justicia y, si estudias leyes, llegarías a ser muy buen profesional. Igualmente te puedes desempeñar exitosamente como docente en cualquier materia. Te gustará indagar y conocer la naturaleza, como así también las ideas abstractas. Tu sentimiento religioso será intenso y mostrarás una gran devoción hacia tus creencias.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 0° 12' 25 

Existe un conflicto entre tu ego y tus propias emociones. Puedes ser muy susceptible y reaccionar desmedidamente frente a cualquier situación. A veces, les darás más importancia a tu individualidad, a tus objetivos personales y a tu profesión, y otras veces, a tus sentimientos, tus relaciones y tu vida familiar, sin lograr conciliar con facilidad ambas esferas de tu vida. Los problemas emocionales pueden alterar tu concentración en las tareas cotidianas. También puede ser difícil para ti trabajar y atender tu hogar al mismo tiempo.

Este conflicto lo puedes superar conciliando las partes masculinas y femeninas de tu personalidad. Deberás aprender a tomar decisiones, a asumir responsabilidades y a ser constante, sin que ello modifique tu manera de sentir. Tienes que controlar el humor cambiante, especialmente cuando te vuelves negativo o pesimista, y, principalmente, debes dejar de buscar culpables a tu situación. Cuando logres reconocer en ti mismo las conductas auto-destructivas, entonces es cuando crecerás y superarás esta influencia astrológica.


Sol Conjunción Plutón   Orbe 2° 43' 42 

Te impondrás naturalmente en cualquier situación por la seguridad y la franqueza de tus opiniones. Te gustará tener el control en cada momento y puedes llegar a manipular a los demás para lograr tus objetivos. Debes aprender a evitar el egoísmo, la intolerancia y la rigidez; de otra manera, podrías volverte tiránico y despótico con los tuyos. A lo largo de tu vida vivirás cambios totales y profundos que pondrán a prueba tu capacidad y fortaleza.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 3 

Kevin , eres muy imaginativo e intuitivo. Si te dedicaras a escribir, al periodismo o a la publicidad, podrías llegar a tener mucho éxito. Eres muy inquieto y ello te llevará a viajar mucho y a conectarte con la gente a tu alrededor. Tienes la capacidad de entender las emociones ajenas y la habilidad para transmitir sensaciones y estados de ánimo. No soportas la rutina y tu mente cambiante y curiosa te mantendrá en continuo movimiento.

Esta posición también ocasiona cambios en los estudios, cambios de carrera y falta de concentración. Puedes ser muy soñador, romántico e imaginativo, y tu mente se escapará con rapidez de aquellos temas aburridos o demasiado abstractos.


Luna en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 7° 4' 11 

Es probable que vivas muchas experiencias psíquicas a lo largo de tu vida y que sientas en tu interior una inspiración reveladora.

Debes aprender a confiar en tu intuición y a desarrollar ampliamente tu espiritualidad. Te sentirás muy atraído por las ciencias ocultas y tendrás mucho éxito en cualquier tarea donde puedas aplicar tus facultades perceptivas. Además, tienes habilidad para la música, el arte, el teatro y el baile.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 2° 56' 7 

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Puedes llegar a ser obsesivo con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Llegarás con facilidad a extremos, a enojos muy grandes, o a reaccionar de una manera violenta. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. En tu trabajo serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o de manipulación. La palabra paciencia parece no existir en tu vocabulario y es necesario que encuentres la manera de incorporarla.



Talentos ocultos: Capricornio en casa 12 

Tiendes a no asumir todas las responsabilidades que deberías y tampoco actúas mostrando toda tu capacidad autoritaria. Sientes inseguridad interior y prefieres evitar asumir los puestos de dirección. Es probable que nadie se dé cuenta de tus miedos debido a tu apariencia desprejuiciada y rebelde. Sin embargo, los mismos se reflejan en tus actitudes infantiles o caprichosas que te llevan a escapar a cualquier obligación o atadura.

Por otra parte, se pueden presentar fuertes obstáculos en tu carrera o la imposibilidad de ejercer la misma. Deberás aprender a desarrollar la paciencia y la perseverancia necesarias para concretar cada una de tus metas, debido a que tiendes a abandonarlas a mitad de camino. Las personas muy mayores o de espíritu viejo (sin importar la edad) no te favorecen, como así tampoco la permanencia en lugares cerrados y con luz artificial.


Neptuno en casa 12 

Tu talento desaprovechado es tu propia inspiración y sensibilidad musical o artística. Puedes tender a la soledad y al retiro. Tu gran sensibilidad se hiere con facilidad y preferirás escapar de tus problemas, a enfrentarlos abiertamente. Es importante que no desarrolles actitudes escapistas porque ello te podría conducir a vicios, a buscar salidas fáciles o a enredarte en negocios fraudulentos.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Aries 

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu autoridad.

Tienes un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de tu capacidad para aprender de tus propios errores, eres bastante egoísta y orgulloso. Tienes mucha confianza en tus decisiones y la habilidad de enfrentar solo cualquier contratiempo. Tu crecimiento en el mundo material se dará siempre y cuando encuentres la posibilidad de desarrollar tus iniciativas o puedas ocupar una posición de poder.


Júpiter en casa 3 

Tu expansión material está muy relacionada con el nivel de tu educación, estudios y capacidad de comunicación. Eres muy despierto y tu disposición positiva te llevará a tener buena suerte en tus proyectos. Tienes buena relación con tus parientes, especialmente con tus hermanos. Debido a tu mente inquieta, necesitarás tener una vida no rutinaria. A veces podrás ser demasiado conversador y gastarás tus energías así. Es importante que aprendas a ser reservado con tus proyectos. También puedes ser un poco imprudente y propenso a exagerar las cosas.


Júpiter en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 5° 6' 14 

Tienes una mente aguda pero desordenada; puedes llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Deberás aprender a tener más disciplina, a concentrarte más en los detalles y a ser más perseverante con tus proyectos. Serás muy generoso y optimista aunque tu visión, exageradamente positiva, puede ausentarte de la realidad.


Júpiter en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 4° 19' 25 

Es importante que aprendas a tener disciplina y a dirigir tus energías ordenadamente; de lo contrario, desperdiciarás muchos de tus talentos por ser impulsivo o por tener entusiasmos discontinuos. Eres muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente; quieres ver resultados inmediatos. Además, puedes tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de tu vitalidad. Puedes mostrar rebeldía y egoísmo.

También es importante que desarrolles un sentido de justicia más equilibrado, y que aprendas a compartir con los demás tus pertenencias.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno   Orbe 3° 18' 10 

Esta influencia astral es muy afortunada y te brinda fuerza constructiva y éxito material. Tienes un balance entre el dar y el recibir, el avanzar y el retroceder, lo que te hace muy hábil para el mundo material. Eres apto para alcanzar tus propias metas y para persistir en tus propósitos. Eres paciente, organizado, práctico y muy realista.


Júpiter en aspecto armónico a Urano   Orbe 2° 5' 52 

Tienes una gran originalidad y poder creativo. Eres determinado y práctico y alcanzarás cualquier meta que te propongas. Tu libertad personal será siempre muy importante y te resistirás a las ataduras y limitaciones. Tienes una gran energía mental, y aunque pudieras llegar a ser muy cálido no serás muy sentimental.


Principio de retracción: Saturno en Sagitario 

El principio de inhibición afecta a tu expansión en el campo intelectual. En muchas áreas de tu vida, eres conservador, creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo. Mostrarás un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y la educación superior. Eres independiente y capaz; buscarás siempre justicia y verdades. Eres intelectualmente disciplinado y tendrás un gran poder de concentración, el cual te permitirá alcanzar lo que quieras a través de tu aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para ti. Puedes sobresalir como profesor, orador o líder político. Tu gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrarás un gran resentimiento.


Saturno en casa 11 

Tendrás muchos amigos mayores por quienes sentirás una gran responsabilidad. Eres una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, tendrás pocos amigos pero serás muy leal a ellos durante toda tu vida. Es importante que aprendas a confiar en tus deseos y anhelos, y a trabajar para concretarlos porque puede desarrollarse en tu interior un sentimiento de desvalorización. Tu frustración mayor será la de no poder conectarte y relacionarte bien con la gente de tu edad. También es probable que tengas ciertos pensamientos negativos acerca de la posibilidad de concretar tus propias metas.


Saturno en aspecto armónico a Marte   Orbe 1° 1' 15 

Mostrarás una gran habilidad para dirigir tus energías de una manera organizada y disciplinada; sabes cuándo apurarte y cuándo debes esperar. Tu energía constructiva te llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Eres muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidarás a tu familia y a tus amigos, y mostrarás una gran lealtad con tus sentimientos.


Saturno Conjunción Urano   Orbe 5° 24' 2 

Tienes una fuerza creativa muy grande pero a la vez tiendes a inhibirte o a no confiar en tus propias ideas. Tienes mucha voluntad y estarás bien dispuesto para trabajar duro pero siempre lo harás a tu manera. Puedes tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, podrás tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio en tu rutina cotidiana. En el futuro, esto podrá conducirte a abandonar tu trabajo en forma impulsiva. Deberás aprender a liberar tu tensión interna de una manera constructiva.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Piscis en casa 2 

Es probable que tu manejo económico sea bastante desordenado y caótico. Ello te llevará a vivir situaciones contradictorias, de ganancias y pérdidas, de engaños o estafas. Tienes que aprender a estar alerta, a no confiar demasiado en tus empleadores o socios, y a administrarte en forma más consciente y organizada. Además, deberás controlar tu actitud desprendida y muy generosa respecto del dinero.

Puedes ganar dinero brindando servicios de distinta especie y, en especial, aquéllos relacionados con la medicina, química, ciencias ocultas, o trabajando en instituciones tales como hospitales, asilos, etc.

En cada momento contarás con la ayuda de personas a tu alrededor que te brindarán apoyo y alivio. Trata de evitar las dependencias excesivas y aprende a valerte por tus propios medios.


Regente de 2 en 12 

Tu ganancia económica está ligada a la realización de alguna actividad de servicio vinculada a la curación, asistencia social, o ayuda a personas necesitadas. Tienes dificultades para valorizarte y ello repercute en tu nivel de ingresos. Valorizando más tu talento natural, lograrás atraer mejores oportunidades económicas. Esta influencia puede otorgarte apoyos financieros confidenciales pero también puede inclinarte a envolverte en negocios ilegales o clandestinos. Evita los negocios fáciles que impliquen algún riesgo o compromiso.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Cáncer en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu sensibilidad, intuición y capacidad para entender las necesidades de los demás. Aunque eres muy inquieto y buscas continuamente cambios, en el plano laboral necesitas sentir seguridad y continuidad. Si no hay aspectos contrarios a esta influencia, encontrarás un clima cálido y afectuoso entre tus compañeros de trabajo. Existe la posibilidad de que en algún momento de tu vida trabajes con tus padres o en algún negocio familiar.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Géminis en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que estimulen tu comunicación, inteligencia, curiosidad e intercambio de ideas. Te interesarás por leer, estudiar, escuchar música, participar de grupos afines con tus intereses, aprender idiomas, y también encontrarás mucho placer al practicar algún deporte o actividad física que te ayude a descargar las tensiones acumuladas durante el día. Tu creatividad se estimula al participar de debates verbales, al resolver encrucijadas o acertijos, y al realizar viajes. Es importante que no dejes tus actividades de esparcimiento de lado porque necesitas equilibrar tu energía mental con la física.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Escorpio - Sagitario en 10 

Tu destino te llevará a viajar al extranjero y a tener contacto con lugares y personas diferentes. La libertad es fundamental para tu éxito. Buscarás actividades sin horarios y sin grandes responsabilidades que te aten, pero no siempre lo lograrás.

Puedes sobresalir en actividades que requieran fuerza física tales como los deportes o en puestos de dirección y autoridad. Es probable que no te desempeñes en una sola profesión a lo largo de tu vida sino que irás cambiando con el tiempo. En principio, te entregarás a tu profesión o trabajo con pasión; pero después sentirás el peso de la rutina y buscarás innovaciones y cambios.

Te verás atraído por todo lo que se relacione con los metales o la industrialización de los mismos. En la segunda parte de tu vida, es probable que cambies totalmente tu destino buscando una radicación en otro país o viajando mucho al extranjero.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de las mismas: ingeniería civil, mecánica, ingeniería electrónica, deportista, investigador, agente de viajes, entrenador, profesor de educación física, atleta, comercio de importación y exportación, juez, abogado, etc., o cualquier otra profesión donde puedas utilizar tus energías físicas y donde encuentres la mayor independencia posible.


Venus en casa 10 

Tendrás muchas ambiciones y disfrutarás del éxito social.

Encontrarás a lo largo de tu vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Has nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y también gusto estético y, por ello, podrías desempeñarte muy bien en actividades artísticas, sociales, o de diseño. Serás exitoso en tu trato con el público y esta influencia planetaria te llevará a disfrutar mucho de tu profesión y de tu vida en general.


Regente de 10 en 9 

El éxito de tu profesión está relacionado con tus ideas, tus estudios universitarios, la enseñanza superior, la religión, y los viajes. Es probable que encuentres la posibilidad de realizarte profesionalmente en un país diferente al tuyo o que tu trabajo te lleve a viajar a menudo. Sentirás siempre una avidez por expandir tu nivel de conocimientos y saber cada día más.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Escorpio 

Naciste para dirigir, crear, investigar, y curar. Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en cualquier lugar en que te desenvuelvas. Una de tus misiones es proteger a otros, enseñar a actuar con valentía y coraje, y enseñar a vivir el amor con toda su intensidad. Naciste para desvelar secretos de la naturaleza, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.

Profesiones regidas por Escorpio: médico, cirujano, investigador, químico, biólogo, psiquiatra, dentista, ecologista, director, organizador, militar, ingeniero, detective, agente secreto, navegante, psíquico, todos los trabajos relacionados con cualquier tipo de investigación, los empleos peligrosos o las posiciones de mando.


Tu Personalidad: Ascendente en Capricornio 

La profesión que elijas deberá permitirte actuar con independencia, con autoridad, practicidad y seriedad. Necesitas sentir que estás haciendo algo útil y concreto. Evita los trabajos donde no tienes posibilidad de escalar posiciones, de aprender cada día un poco más, o donde no tienes jefes coherentes o una organización lógica.


Tu necesidad emocional: Luna en Tauro 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar estabilidad, armonía, continuidad, seguridad frente al futuro, y la posibilidad de mostrar tu grado de productividad y expresión artística.


TU VOCACION: Escorpio - Sagitario en 10 

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de las mismas: ingeniería civil, mecánica, ingeniería electrónica, deportista, investigador, agente de viajes, entrenador, profesor de educación física, atleta, comercio de importación y exportación, juez, abogado, etc., o cualquier otra profesión donde puedas utilizar tus energías físicas y donde encuentres la mayor independencia posible. Tu destino te llevará a tener éxito gracias a tu originalidad y creatividad.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.