Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

28.9.14

Sharon Tate.


Domingo, 24 de Enero de 1943
17:47
Dallas, Texas
















Sol         Acuario   4° 5'  en casa 7     
Luna                 Virgo   12° 30'  en casa 3     
Mercurio           Acuario   3° 45'  en casa 7   
Venus                Acuario   20° 42'  en casa 8 
Marte                Sagitario   28° 39'  en casa 6
Júpiter               Cancer   18° 23'  en casa 12 
Saturno             Géminis   5° 43'  en casa 11 
Urano               Géminis   0° 39'  en casa 11 
Neptuno            Libra   1° 56'  en casa 3       
Plutón               Leo   6° 9'  en casa 1
Ascendente      Cancer   21° 28'  en casa 1   
Medio Cielo                  Aries   9° 3'  en casa 10        
Nodo Norte Verdadero            Leo   24° 59'  en casa 2        
2            Leo   13° 20'  en casa 2        
3            Virgo   8° 30'  en casa 3       
4            Libra   9° 3'  en casa 4         
5            Scorpio   14° 22'  en casa 5  
6            Sagitario   19° 49'  en casa 6
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria: 5 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:    32N47   96W48
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Acuario

Sharon ha nacido bajo el signo de Acuario y será independiente, rebelde y muy particular. No es fácil describir a Sharon porque será multifacética. Sharon será eléctrica y siempre estará en movimiento. Desde muy pequeña mostrará su vena rebelde y no acatará con facilidad las órdenes. Su gran inteligencia le permitirá aprender con rapidez.

Su curiosidad será enorme y su sociabilidad también. Sharon se sentirá atraída por todo lo extraño, lo distinto, lo que está en movimiento y por aquello que tenga mucha vida y color. Sharon se verá muy atraída por los equipos electrónicos tales como televisores, computadoras, equipos de audio, etc.

Sharon aprenderá con insuperable velocidad cuando algo le interese.

Uno de sus mayores problemas será el aburrimiento y es por eso que siempre estará a la búsqueda de cosas nuevas. Su humor será variable y puede pasar de un extremo al otro en el mismo día. A pesar de que el comportamiento de Sharon será impredecible, por lo general será encantadora y muy divertida.

Sus ondas mentales vibran en sintonía con lo que vendrá y no con el pasado. Sharon será muy inteligente pero podría ser un poco distraída, especialmente si se aburriera. Su creatividad y originalidad serán enormes. Aunque Sharon mostrará talento artístico su creatividad no se limitará al campo de las artes, y podría ser también una inventora. Le encantará, además, la ciencia-ficción y todo lo relacionado al universo.

En su personalidad se combinarán un firme sentido práctico y una percepción increíble con una lógica aguda y penetrante. Sus respuestas serán claras y precisas, aunque frente a una orden o una sugerencia, su primera respuesta es "no". Acuario es muy especial, no sigue los derroteros clásicos y gracias a personalidades como las de Sharon , nuestro mundo cambia.


Ascendente en Cáncer

El cuerpo y estatura de Sharon será mediano, con una piel delicada y probablemente con algunas pecas o lunares. Sus ojos pueden ser celestes y muy transparentes. Su espalda un poco ancha demostrará su seguridad y tendencia a mandar. Pero en general, el cuerpo de Sharon trasmitirá mucha delicadeza y suavidad debido a la gran sensibilidad de su espíritu. Sharon mostrará mucho apego a su familia y no será muy fácil de adaptarse a los cambios. Preferirá siempre lo que va conociendo y le da seguridad. Sharon será muy generosa y estará siempre dispuesta a ayudar a quien la necesite. Su instinto protector sobresale y su sensibilidad hacia la naturaleza también. Debido a que su gran sensibilidad se lastima con facilidad, cada herida puede dejarle cicatrices muy difíciles de borrar con el tiempo. 

Sharon nunca se despegará completamente de su familia.


Plutón en casa-1

Sharon será muy intensa y propensa a llegar a extremos. Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás la llevará a ser una líder. Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Sharon tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad.

Su vida no será estable y pacífica. La gran energía de este astro la impele a vivir cambios profundos y transformaciones de toda índole, y aunque estos cambios serán graduales y lentos, marcarán períodos bien definidos en su vida. Su cuerpo físico será robusto y muy resistente a cualquier tipo de enfermedades. Las cejas serán espesas y los cabellos fuertes y abundantes. Su faz negativa será la de tener muy poca paciencia con los demás. Sharon puede tender a destruir todo aquello que dificulta su paso. En su aspecto positivo, será invencible y cuando las crisis y los problemas parezcan superarla, se levantará una y otra vez hasta lograr su objetivo.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Virgo

Sharon puede ser muy tímida y reservada a la hora de expresar sus afectos. Su mundo emocional es muy frágil y Sharon puede verse lastimada con facilidad. En su mente pueden habitar algunos pensamientos negativos o complejos acerca de sus condiciones físicas o intelectuales, que no son reales pero sin embargo la inhiben. Sharon se sentirá mucho mejor en un ambiente ordenado y pulcro. Se preocupará mucho por su higiene personal y por el orden y la limpieza de un lugar. Será muy colaboradora y servicial.

Esta posición astrológica genera inhibiciones en el mundo emocional y se debe recordar que muchas de ellas se generan durante la infancia. Su sensibilidad es inmensa y su necesidad de protección también. Sharon tendrá una mente muy lógica e inteligente.


Luna en casa-3

Si Sharon tiene hermanos, entonces será muy apegada a ellos. A pesar de los desacuerdos y las peleas, necesitará tenerlos a su lado para sentirse feliz. Sharon tendrá una gran imaginación y su concentración será variable. Su mente inquieta la hará amante de los viajes y es probable que realice muchos de ellos, especialmente viajes cortos. También es probable que cambie varias veces de escuela. Sharon aprenderá con más facilidad escuchando a los demás que concentrándose en los libros. Su comunicación será fluida y todos los sentimientos que quiera expresar, los dirá con palabras.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 6° 46'

Es probable que Sharon viva algunas situaciones dolorosas en su infancia que afecten la expresión de sus sentimientos. La falta de afectividad materna la volverá insegura y se mostrará tímida y muy reservada, con una expresión exterior fría y distante. Sharon se sentirá sola y si no aprende a expresar sus sentimientos, en su futuro podrá vivir períodos depresivos largos.


Venus en Acuario

Sharon será muy sociable y popular. No tendrá prejuicios ni inhibiciones en sus relaciones, lo cual le permitirá conocer una gran variedad de personas. Será liberal en su manera de sentir y sus atracciones románticas pueden ser repentinas pero no muy duraderas. Huirá de toda relación que tienda a atarla o a limitar su libertad. Se sentirá más cómoda con una amistad que con un matrimonio. Es probable que Sharon se muestre un tanto desapegada y fría a pesar de su simpatía. Sus emociones son controladas por su intelecto y por ello no se sentirá muy cómoda frente a las grandes demostraciones de amor o frente a las exigencias. Su vida amorosa será especial, distinta y vivirá situaciones atípicas. Su elección sentimental nunca satisfará a su familia. Su matrimonio de ninguna manera seguirá las normas tradicionales. Su felicidad está en lo distinto y en lo no convencional.


Venus en casa-8

Sharon tendrá romances intensos y que transformarán su vida.

Sus relaciones no serán casuales ni pasajeras. Tenderá a ser posesiva y muy celosa de aquellos que ame. En su futuro, podrá beneficiarse de los bienes o herencias de su pareja. También hará grandes negocios e inversiones. Puede sentir una gran atracción por las ciencias ocultas y, si practicara meditación, encontraría mucha paz espiritual. Puede faltarle disciplina.


Júpiter en Cáncer

Sharon desarrollará un fuerte apego hacia todo aquello que toque su corazón. Su hogar y su comunidad serán siempre muy importantes. En la medida que Sharon crezca, mostrará un gran gusto por coleccionar cosas antiguas. El sentimiento de pertenencia y de tener raíces le dará la seguridad y confianza para enfrentar cualquier problema en su vida.


Júpiter en casa-12

Sharon será muy sensible, hospitalaria y le gustará brindarse desinteresadamente. Necesitará sentirse requerida por los demás y será muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición le brindará una protección general para su vida. Su gran compasión la vuelve apta para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-7

Sharon aprenderá a compartir y se sentirá a gusto con otras personas. Su gran sociabilidad la llevará a ser popular y muy querida, aunque también puede mostrar una tendencia a discutir bastante cada cosa. Sharon encontrará sentido a su vida siempre y cuando tenga a alguien con quien compartirla.

Esta influencia astrológica favorece el éxito matrimonial.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 0° 20'

Sharon tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativa. Por momentos, Sharon será reflexiva e introspectiva y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrismo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 38'

Sharon alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y seria en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Sharon será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 25'

Sharon será muy independiente y creativa. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticada por la gente que no la entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Sharon poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Sharon aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.


Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 9'

Sharon será visionaria, idealista e intuitiva. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras áreas tales como las inversiones, investigación, etc. Sharon será muy romántica, y su vida estará llena de fantasías e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicada a su hogar y familia porque Sharon buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 3'

Sharon tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Sharon mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. Sharon admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones.

Aunque será muy expresiva de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Sharon en su totalidad. Sharon se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.


Saturno en Géminis

Sharon se expresará con claridad a los demás pero puede mostrar cierta dificultad para pensar acerca de ideas indefinidas, intangibles, o desorganizadas. Esta posición es muy buena para los trabajos mentales, científicos o matemáticos.


Saturno en casa-11

Sharon tendrá muchos amigos mayores por quienes sentirá una gran responsabilidad. Sharon será una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, Sharon tendrá pocos amigos pero será muy leal a ellos durante toda su vida. 


Saturno Conjunción Urano       orbe 5° 4'

Sharon tendrá una fuerza creativa muy grande pero a la vez será muy nerviosa e inquieta. Sharon tendrá mucha voluntad y estará bien dispuesta para trabajar duro pero siempre lo hará a su manera. Sharon puede tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, Sharon podrá tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio a su rutina cotidiana. Esto podrá conducirla a terminar inesperadamente su relación sentimental o a abandonar su trabajo. 


Saturno en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 47'

Sharon aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo. Sharon tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Sharon tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de su vida, desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 25'

Sharon tendrá una gran fuerza de voluntad que le permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de su vida. Sharon tendrá muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrará miedo a las competencias y desarrollará una gran confianza en sí misma. Sharon mostrará un fuerte sentido de la responsabilidad y será en general tolerante con los demás, debido a que le será posible controlar sus expresiones.


Marte en Sagitario

Todas las acciones de Sharon estarán motivadas por sus ideales.

Trabajará intensamente por las causas con las que se identifique y demostrará poseer un fuerte sentido de justicia. Sharon no soportará las rutinas y disfrutará mucho de las actividades al aire libre.

También tendrá un espíritu conquistador e inquieto que la llevará a conocer todo su entorno y a viajar a países diferentes, donde conocerá otras culturas e idiomas. Puede presentar cierto conflicto con la iglesia, y especialmente Sharon sentirá rechazo hacia las imposiciones de la misma y mostrará un sentimiento intenso pero muy particular en temas de espiritualidad. En todo los ámbitos en que Sharon se mueva, necesitará sentirse libre; de lo contrario, mostrará muy poca paciencia.


Marte en casa-6

Sharon será una trabajadora muy intensa tanto mental como físicamente, pero si no se modera podría contraer alguna enfermedad. Sharon será muy exigente en su trabajo, le gustarán las cosas bien hechas y a tiempo, y por ello podría tener problemas con jefes y también con otros empleados. Sharon tendrá una gran vitalidad y energía. 


Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 16'

Sharon tendrá una fuerte imaginación y fantasías pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. Sharon es propensa a sufrir alergias a ciertas comidas o medicinas y deberá ser cuidadosa con su alimentación. Sharon puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Acuario

Sharon posee una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Sharon se aferrará a sus propias ideas con mucha tozudez y no responderá a ningún tipo de imposición u orden. Sharon será muy curiosa, observadora e intuitiva. Su mente aguda será objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente Sharon se dejará dominar por sus emociones al emitir algún juicio. Sharon tendrá una gran inteligencia que le permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte su interés y no se aburra. Su comunicación será abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. A Sharon le gustará conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que llame su atención y que despierte su gran curiosidad. A pesar de su aparente flexibilidad, Sharon no cambiará sus opiniones ni será influenciable.

A Sharon no le preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Sharon puede ser incomprendida por su familia o amigos, o parecer excéntrica en sus gustos, mas lo que ocurre en realidad es que Sharon vive adelantada a su época.


Mercurio en casa-7

Sharon se verá muy atraída por la gente inteligente, con la cual pueda tener buena comunicación e intercambio de ideas. Sharon sabrá cómo relacionarse con los demás y lo hará de una manera natural y cálida. Sharon buscará amigos conversadores e inquietos que estimulen su curiosidad y capacidad mental. Buscará una pareja con las mismas características y es probable que la misma sea una persona muy joven y alegre; también es probable que Sharon se case muy joven. La relación será más mental que emocional y puede llevar a Sharon a tener más de un matrimonio en su vida. A Sharon le gustará discutir con el fin de ensayar su ingenio y aprender de los demás.


Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 58'

La mente de Sharon será muy práctica, lógica, concentrada y realista. Sharon será muy disciplinada y dirigirá sus energías mentales con precisión. Además, Sharon será muy cuidadosa al emitir sus opiniones. Su mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos, Sharon preferirá utilizar siempre su lógica, coherencia e inteligencia.


Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 5'

Sharon tendrá ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Sharon será muy elocuente y un tanto dramática para expresarse. Además, Sharon será muy intuitiva, lo cual le permite conocer cada situación más profundamente. Sharon se interesará por todo lo novedoso, original, arriesgado y progresista.


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 48'

Sharon tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Sharon será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasías, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental, lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Sharon sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 24'

Sharon será muy incisiva y bastante agresiva con sus opiniones. Sharon mostrará tendencia al fanatismo y querrá imponer sus ideas a los demás, a veces de una manera sutil y, otras, de una manera más imperativa. Sharon se verá atraída por todo lo oculto y misterioso pero es conveniente que evite estos temas siendo niña, porque de lo contrario pueden generarse en su mente cierta fijación y obsesión. 


Virgo en casa-3

Sharon tendrá una mente muy analítica, perfeccionista y detallista. Sharon buscará la manera de proyectar sus fantasías de una manera práctica. Su gran imaginación e inspiración se combinan con su capacidad para analizar y ver los múltiples aspectos de una situación. Es probable que Sharon sea bastante tímida para expresar sus opiniones o para imponer sus ideas. Si llegara a vencer la barrera que la inhibe, entonces podrá llegar a ser una líder, ocupando puestos de autoridad en su trabajo, o desempeñándose en alguna profesión independiente. Su mente científica la llevará a cuestionarse muchas cosas y a buscar respuestas lógicas y coherentes de la realidad que la envuelve.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Aries en casa-10

El destino de Sharon señala que alcanzará puestos de autoridad, donde dirigirá a mucha gente y, a su vez, también será dirigida por una autoridad superior. Es seguro que se desempeñará cómodamente en los lugares donde exista disciplina. Sharon puede sobresalir en la práctica de algún deporte, gimnasia o alguna actividad que exija la utilización de su fuerza física. Es probable que el trabajo de Sharon la lleve a estar en contacto con máquinas o metales, y se desempeñe en alguna fábrica o industria.

Sharon tendrá muchas ambiciones y la frase "yo quiero" será muy frecuente en su conversación. Sharon será muy positiva, entusiasta y querrá lograr sus cosas inmediatamente, mostrando mucha impaciencia con las intromisiones o retrasos a sus planes. Sharon tendrá mucho éxito si confía en sus propias iniciativas.

Su elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: militar, policía, deportista, ingeniera industrial, piloto, profesora de educación física, mecánica, etc.

Sharon buscará ocupar un puesto de gerencia cualquiera sea el trabajo o empresa en la que se desenvuelva.

Es probable que alguno de sus padres (o ambos) sea autoritario, a veces agresivo y que de alguna manera despierte un desafío en el destino de esta niña. Sharon crecerá en un hogar disciplinado, aprenderá a amar a sus padres y a defenderlos apasionadamente. Las personas del signo de Aries serán muy influyentes en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Géminis

Sharon pertenece a una generación de pensadores progresistas e innovadores. Su generación se caracterizará por el nivel cultural elevado y por un sinnúmero de ideas que transformarán la vida social. Sharon será curiosa e intuitiva y muchos de sus aciertos se deberán fundamentalmente a la utilización de su sexto sentido. Su generación mostrará mucha avidez de conocimiento y la curiosidad llevará a Sharon a realizar viajes y a intercambiar sus ideas. 


Urano en casa-11

Sharon se rodeará de amigos extraños y originales que manifestarán en gran medida su propia actitud rebelde. Sharon tendrá mucha facilidad para hacerse de amigos aunque las relaciones, en su mayoría, no serán muy profundas ni duraderas. Sharon se interesará por las actividades de grupo y todo lo concerniente a mejorar la vida. A Sharon le gustará verse rodeada de gente y sentirse admirada.

Actuará con desprejuicio y no tendrá ninguna clase de complejos para conversar y relacionarse con quien sea. Esta libertad también se manifestará en otros tipos de relaciones. Su principal problema será la falta de constancia.


Urano en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 16'

Sharon se sentirá muy atraída por lo oculto y lo místico, adoptando una postura investigadora frente al tema esotérico. Sharon será una pensadora revolucionaria y combinará su creatividad con su intuición e inspiración. Sharon deberá tratar de ser concreta y práctica en sus propósitos para no perderse en su gran idealismo.


Neptuno en Libra

La generación de Sharon se interesará por nuevos conceptos referidos a la ley y a las relaciones sociales. Ellos serán altruistas, humanitarios, apasionados y amantes de la paz, pero también pueden mostrar una faceta impráctica, perezosa y con falta de voluntad. Sharon , como parte de su generación, deberá elegir cuidadosamente a su pareja y a sus mejores amigos, porque su gran tendencia a idealizar y a no ver con ojos realistas la conduce fácilmente a decepciones. Si Sharon no actúa con coherencia y cierta frialdad al realizar su elección matrimonial, esta posición astrológica podría conducirla a una futura separación.


Neptuno en casa-3

Sharon será muy intuitiva e imaginativa. Sharon tenderá a soñar despierta. El arte y la literatura será buenas salidas para su inspiración. En general, Sharon sentirá mucha incomprensión por parte de sus hermanos y parientes, debido a su gran sensibilidad y a su manera particular de vivir.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 12'

Sharon tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Sharon peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Sharon no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Leo

La generación de Sharon mostrará mucho orgullo personal y confianza en sí misma. Ellos estarán más preocupados por su desarrollo individual que por el crecimiento grupal. Durante este período surgirán líderes y héroes sobresalientes que servirán de ejemplo a los demás. Sharon , como parte de este movimiento, mostrará un fuerte sentido de la autoridad, habilidad para los negocios y el manejo de la gente. Es probable que Sharon sea bastante egoísta y que no escuche ni acepte sugerencias o consejos de los demás. Sharon tendrá una gran inclinación a la vida de los placeres y tendrá un fuerte deseo de dirigir o dominar.


Plutón en casa-1

Sharon será muy intensa y propensa a llegar a extremos. Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás la llevará a ser una líder. Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Sharon tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad.

Su vida no será estable y pacífica.

Tu esencia: Sol en Acuario

Sharon , naciste bajo el signo de Acuario y tu planeta regente es Urano, el cual te vuelve rebelde, independiente y poco convencional.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizadora, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Acuario es un signo de AIRE y ello te vuelve curiosa, sociable y mentalmente muy activa. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Te gusta ser libre y no soportas la rutina ni las limitaciones de la vida cotidiana, por ello, tu estilo es personal, informal y a veces un tanto acelerado. Eres muy curiosa y te sientes atraída por todo lo especial, distinto o misterioso. Te entusiasman los viajes, las aventuras y la posibilidad de conocer gente y lugares nuevos. Tienes facilidad para comunicarte y ganas amistades en cada lugar que te desenvuelves. Tu actitud independiente te permite relacionarte con todos y no comprometerte con nadie. Tu mente rápida aprende con mucha velocidad cada cosa que te interesa, pero la misma también puede llevarte al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono.

Tu vida estará llena de cambios y sorpresas, algunas de ellas serán programadas y otras totalmente fortuitas. Eres una persona muy creativa que siempre pone su toque personal en cada cosa que hace. Tienes capacidad para inventar, transformar y cambiar tu entorno. Tu estilo será siempre impredecible como así también el rumbo de tu vida.

Sharon , naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Probablemente seas criticada por tu manera de pensar o actuar pero ello mismo enseñará a los demás a ampliar su criterio y mentalidad. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruísta y futurista te permitirá pensar en función de grupo y aportar tu ayuda a los mismos. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar o con las personas que no sigan tu ritmo. Debes controlar tu excentricidad, rebeldía y mal genio para no desperdiciar tu energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas e infantiles, o cambiar tus sentimientos e intereses con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia los demás.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer

Los demás te ven como una persona hogareña, afectiva y algo tímida. Te desenvuelves de una manera suave, cálida, y evitas las situaciones violentas o agresivas. Tu delicadeza transmite la sensibilidad de tu espíritu.

Muestras un gran apego hacia tu familia y también hacia tus amigos, los cuales probablemente serán los mismos desde tu infancia. Eres muy protectora y tienes un instinto maternal muy desarrollado, el cual te lleva a preocuparte por todos. Estás siempre dispuesta a ayudar y, a menudo, sufres más por los problemas de otros que por los tuyos. Debido a tu gran sensibilidad puedes verte herida con facilidad y, si tu signo solar no te hace un poco más segura, entonces tenderás a la soledad y a la melancolía.

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Virgo

Tus emociones pasan por el filtro de tu mente antes de ser expresadas, lo cual puede volverte fría, calculadora o inhibida.

Eres muy difícil de complacer y puedes adoptar una actitud obsesiva o muy criticona que no te permite disfrutar con libertad de tus afectos. Tienes miedo al fracaso y buscas continuamente una seguridad total y ello te lleva a contenerte en las demostraciones de tus afectos y tus talentos.

Por otra parte, te gusta servir y realizar aquellas tareas que beneficien a tus seres queridos pero a menudo tienes problemas para entender los sentimientos de los demás. Eres detallista, analítica y piensas mucho antes de actuar. No te gusta perder el tiempo y eres exigente contigo misma y con los otros. Sobresales por tu eficiencia en el trabajo, tu capacidad de concentración y tu habilidad para organizar. Además, te preocupas por tu salud, tu dieta, tu alimentación y no descuidas tu higiene personal.

Eres delicada y selectiva con tus gustos.

En tu mente subconsciente yace un fuerte miedo a expresar tu propio poder. Es probable que en vidas anteriores hayas vivido situaciones de pobreza, enfermedad o humildad y por ello hoy sientes la necesidad de encontrar seguridad y protección a tu alrededor. Tienes miedo a las enfermedades y a sus consecuencias.

Por otra parte, te has desempeñado en puestos de servicio, de curación o de trabajo paciente y artesanal y de allí proviene tu habilidad para ver los detalles, tu necesidad de hacer los trabajos a la perfección y tus exigencias. Debes buscar ahora una apertura a tu mundo emocional y apuntar al perfeccionamiento y no a la perfección.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar seguridad, orden y limpieza. Necesitas sentirte útil para los demás y quieres mostrar tu capacidad de servir. En el fondo, tienes una gran necesidad de reconocimiento a tu labor pero tienes dificultades para hacerte valer.


Tu mentalidad: Mercurio en Acuario

Sharon , posees una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Te aferras a tus propias ideas con mucha tozudez y no respondes a ningún tipo de imposición u orden. Eres muy curiosa, observadora e intuitiva. Tu mente aguda es objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente te dejarás dominar por tus emociones al emitir algún juicio. Tienes una gran inteligencia que te permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte tu interés y no te aburras.

Tu manera de comunicarte es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. Te gusta conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que te llama la atención. A pesar de tu aparente flexibilidad, no cambias tus opiniones ni eres influenciable. No te preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Tus ideas están sintonizadas con la Era de Acuario: apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad.

Puedes ser incomprendida por tu familia, amigos o jefes, o parecer excéntrica en tus gustos; lo que ocurre en realidad es que vives adelantada a tu época.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 7

Te interesan las relaciones y actúas mejor en tu vida cuando emprendes tareas asociándote con otros. Te gusta compartir y deberás aprender a no dejar tus objetivos en un segundo lugar porque tiendes a ser muy complaciente. Tu éxito está relacionado a las asociaciones, al público, a la justicia y a la expresión de tus buenas maneras y magnetismo personal. Esta influencia te da la posibilidad de ganar cada juicio o litigio legal en el cual te veas envuelta.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 0° 20' 14

Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrada en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado a las tareas que vayas a emprender para no sufrir estrés.


Sol en aspecto armónico a Saturno   Orbe 1° 38' 35

Tienes una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contarás con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Tu progreso en la vida será gradual y creciente. Con el tiempo alcanzarás una gran madurez personal que te permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.


Sol en aspecto armónico a Urano   Orbe 3° 25' 36

Tu manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros.

Tu actividad profesional puede llevarte a influenciar grupos o movimientos sociales. Eres creativa y muy original.


Sol en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 2° 9' 1

Tienes una gran imaginación e inspiración que te pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Tu gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puedes llegar a incursionar en la poesía, el canto, el baile, etc.

Tienes una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirás con mucha satisfacción la realización de tus fantasías. Eres visionaria y puedes concebir proyectos o empresas exitosas; es necesario que confíes en tus propias ideas aunque en un momento puedan parecerte ilógicas o imposibles. Tu espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 2° 3' 48

No te resignarás ni te rendirás frente a las dificultades ya que te sientes fuerte e invencible. Tiendes a manejar las situaciones con tus propias manos y muestras inflexibilidad y tenacidad.

Tus opiniones son extremistas, concretas y totales. No te gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puedes llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan tu ritmo. Buscarás una profesión que te dé poder pero tu autoridad puede ser exagerada y te llevará a caer en la manipulación. En cada trabajo que estés, serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Debes evitar la agresividad, la violencia, la impulsividad y la terquedad.

A lo largo de tu vida vivirás situaciones muy profundas que cambiarán completamente el rumbo que habías elegido. Pudieran ser cambios de profesión, residencia, país, o de vínculos afectivos.

Esto es debido a tu tendencia a ser extremista: cuando quieres cambiar algo lo cambias todo.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 3

Sharon , eres muy imaginativa e intuitiva. Si te dedicaras a escribir, al periodismo o a la publicidad, podrías llegar a tener mucho éxito. Eres muy inquieta y ello te llevará a viajar mucho y a conectarte con la gente a tu alrededor. Tienes la capacidad de entender las emociones ajenas y la habilidad para transmitir sensaciones y estados de ánimo. No soportas la rutina y tu mente cambiante y curiosa te mantendrá en continuo movimiento.

Esta posición también ocasiona cambios en los estudios, cambios de carrera y falta de concentración. Puedes ser muy soñadora, romántica e imaginativa, y tu mente se escapará con rapidez de aquellos temas aburridos o demasiado abstractos.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 6° 46' 25

Sientes que la vida es difícil y tienes muchas dificultades por resolver; esto es debido a la gran cantidad de responsabilidades que asumes. Existen inhibiciones emocionales, falta de seguridad personal y miedo a la frustración, los cuales te conducen a limitar tus ambiciones personales. Tienes que vencer las limitaciones internas y expresar más abiertamente tus anhelos y emociones.



Talentos ocultos: Géminis en casa 12

Descuidas por completo tu capacidad intelectual. Si has abandonado tus estudios, deberás preocuparte por retomarlos haciendo el esfuerzo que sea necesario. Si has terminado alguna carrera, preocúpate por continuar creciendo intelectualmente.

Debes valorizar tus ideas, tu ingenio y tu capacidad para concebir proyectos novedosos y originales. Es probable que muestres mucha timidez y no seas capaz de darte tu lugar en el mundo. Deberás mejorar tu manera de comunicarte, aprendiendo a decir lo que realmente piensas y quieres sin temor. Tienes la tendencia a pensar demasiado los pasos que vas a dar y finalmente no das ninguno.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir problemas o estafas con hermanos (si los tienes), vecinos o parientes. Si prestas dinero, te será difícil recuperarlo.


Júpiter en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu habilidad para actuar, entretener o divertir a los demás. También tienes un fuerte sentido de la justicia pero no lo utilizas para tu profesión. Necesitarás sentirte requerida por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenada, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apta para profesiones como la Medicina, la Enfermería o la Asistencia Social.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Cáncer

Tu sentido de expansión se manifiesta en tu deseo de proteger y nutrir a los demás. Sientes un fuerte apego hacia todo aquello que toca tu corazón. Tu hogar y tu comunidad serán siempre muy importantes. Tienes un gran gusto por coleccionar cosas antiguas.

El sentimiento de pertenencia y de tener raíces te da seguridad y confianza para enfrentar cualquier problema en tu vida. Tu crecimiento se manifestará siempre y cuando puedas echar raíces en un lugar y, a su vez, puedas sentirte segura y protegida.


Júpiter en casa 12

Eres muy sensible, hospitalaria y te gustará brindarte desinteresadamente. Necesitarás sentirte requerida por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenada, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apta para profesiones como la medicina, la enfermería o la asistencia Social. Tu crecimiento material está muy ligado a la idea de merecimiento que tengas en tu mente.


Principio de retracción: Saturno en Géminis

El principio de inhibición afecta tu capacidad de comunicación.

Tienes claridad al expresarte pero puedes mostrar cierta dificultad para pensar acerca de ideas indefinidas, intangibles o abstractas. Deberás aprender a desarrollar tu intuición y también tus respuestas emocionales debido a que tu habilidad para entender a otros puede ser limitada. Es importante que aprendas a ser flexible en tu manera de pensar y más relajada en tu comunicación. Mostrarás en el futuro una gran habilidad para llevar ideas abstractas a la realidad práctica. Esta posición es muy buena para los trabajos mentales, científicos o matemáticos.

Es importante que estudies siempre porque tu éxito futuro depende en gran medida de tu nivel cultural.


Saturno en casa 11

Tendrás muchos amigos mayores por quienes sentirás una gran responsabilidad. Eres una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, tendrás pocos amigos pero serás muy leal a ellos durante toda tu vida. Es importante que aprendas a confiar en tus deseos y anhelos, y a trabajar para concretarlos porque puede desarrollarse en tu interior un sentimiento de desvalorización. Tu frustración mayor será la de no poder conectarte y relacionarte bien con la gente de tu edad. También es probable que tengas ciertos pensamientos negativos acerca de la posibilidad de concretar tus propias metas.


Saturno en aspecto armónico a Sol   Orbe 1° 38' 35

Tienes un gran sentido de la organización y podrás dirigir adecuadamente tus energías para lograr éxito en tu vida. Eres, fiel, responsable y perseverante. Este aspecto astrológico te vuelve muy apta para lograr tus metas gracias a la confianza en tí misma y a la constancia. Tienes un sentido positivo y correcto de la autoridad, la cual podrás ejercerla con naturalidad.

Tendrás buenas relaciones con las personas encumbradas o en puestos de poder.


Saturno en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 6° 46' 25

Las heridas emocionales de tu pasado pueden limitar enormemente la posibilidad de disfrutar de tu trabajo. Tienes que aprender a escucharte a tí misma y a curar cada herida que aún puedas estar conteniendo en tu interior. La búsqueda de aprobación y la ansiedad son señales de que estas heridas aún están abiertas. En el fondo, quieres probar a los demás que eres útil y capaz, pero ésto te genera una presión que sólo te lleva a complicarte o a inhibirte aún más. Aprende a soltar tus emociones, a actuar sin temor a equivocarte, y a concectarte más con la gente que te rodea. Acepta tus errores como parte del aprendizaje y la evolución.


Saturno en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 1° 58' 49

Tu mente es muy práctica, lógica, concentrada y realista. Eres muy disciplinada y diriges tus energías mentales con precisión.

Además, eres muy cuidadosa al emitir tus opiniones. Tu mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos; preferirás utilizar siempre tu lógica, coherencia e inteligencia.


Saturno Conjunción Urano   Orbe 5° 4' 11

Tienes una fuerza creativa muy grande pero a la vez tiendes a inhibirte o a no confiar en tus propias ideas. Tienes mucha voluntad y estarás bien dispuesta para trabajar duro pero siempre lo harás a tu manera. Puedes tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, podrás tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio en tu rutina cotidiana. En el futuro, esto podrá conducirte a abandonar tu trabajo en forma impulsiva. Deberás aprender a liberar tu tensión interna de una manera constructiva.


Saturno en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 3° 47' 35

Tu sentido ético y moral es fuerte y positivo. Tienes, además, un sentido de autopreservación muy grande y protegerás siempre tus propios intereses. Tu gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Tienes un fuerte sentido de la realidad y tu filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de tu vida, desarrollarás fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno en aspecto armónico a Plutón   Orbe 0° 25' 13

Tienes una gran fuerza de voluntad que te permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de tu vida.

Tienes muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrarás miedo a las competencias y desarrollarás una gran confianza en ti misma. Mostrarás un fuerte sentido de la responsabilidad y serás en general tolerante con los demás, debido a que te será posible controlar tus expresiones.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Leo en casa 2

A lo largo de tu vida podrás alcanzar puestos importantes en el trabajo, que te permitirán tener buenos ingresos monetarios.

Ocuparás un cargo jerárquico o importante en alguna institución o empresa destacada. Por otra parte, tendrás gastos muy grandes debido a que te gustará vivir bien y con ciertos lujos.

Además, existe la posibilidad de ganar dinero en negocios especulativos, inversiones riesgosas, azar, apuestas y también en tareas relacionadas con el campo de la educación, los niños, el arte o el entretenimiento.


Regente de 2 en 7

Tu ganancia económica está directamente relacionada con la formación de una sociedad comercial o matrimonial, o una actividad que se relacione con el público. Además, podrías ganar dinero como resultado de ciertos procesos legales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Sagitario en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu entusiasmo, alegría y optimismo para emprender cualquier actividad. Tienes fuertes ambiciones y lucharás para ascender de posición. Necesitas sentir que tienes la posibilidad de crecer, de expandirte o de aprender en tu lugar de trabajo; de lo contrario, si el mismo es muy rutinario o no te da la posibilidad de ascender, renunciarás. Serás muy popular entre tus compañeros de trabajo y tu presencia siempre aportará una cuota de alegría a los demás.


Marte en casa 6

Muestras muchas energías, entusiasmo, ambiciones y habilidad para imponerte a los demás. Necesitas trabajar en una actividad dinámica en la que sea necesaria la utilización de tu fuerza física. No soportarás trabajar en una oficina o en una posición demasiado rutinaria. Este astro te lleva a elegir trabajos que implican cierto riesgo o esfuerzo físico. También es probable que tengas peleas o tensiones con jefes o compañeros de trabajo debido a tu falta de paciencia o agresividad. En realidad, te sentirás mucho más cómoda desarrollando una actividad independiente que trabajando para otros.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Escorpio en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas, especialmente aquellas que te permitan expresar tu espíritu competitivo. Es probable que practiques con placer deportes relacionados con el agua, tales como la natación, remo, esquí, etc. En otro orden de cosas, encontrarás mucho placer en actividades que se relacionen con los seres vivos, tales como las plantas o animales, o aquellas que tengan un toque de misterio como el buceo. Tu creatividad se ve muy estimulada cuando estás en contacto con la naturaleza. Tu mente se despejará de las preocupaciones cotidianas al estar al aire libre y te brindará muchas ideas nuevas.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Aries en casa 10

Tu destino señala que naciste para alcanzar puestos de autoridad, donde dirigirás a mucha gente y, a su vez, también serás dirigida por una autoridad superior. Es seguro que te desempeñarás cómodamente en los lugares donde exista disciplina. Puedes sobresalir en la práctica de algún deporte, gimnasia o alguna actividad que exija la utilización de tu fuerza física. Es probable que el trabajo te lleve a estar en contacto con máquinas o metales, y que te desempeñes en alguna fábrica o industria.

Tendrás muchas ambiciones y la frase: "yo quiero", será muy frecuente en tu conversación. Eres muy positiva, entusiasta y quieres lograr tus metas inmediatamente, mostrando mucha impaciencia con las intromisiones o retrasos en tus planes.

Tendrás mucho éxito si confías en tus propias iniciativas.

Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: negocios, deportes, ingeniero industrial, profesora de educación física, publicidad, piloto, militar, policía, mecánica, etc. Ocuparás un puesto gerencial cualquiera sea el trabajo o empresa en la que te desenvuelvas.


Regente de 10 en 6

El éxito de tu profesión está muy relacionado con tu idea de servicio. No importa cuál sea tu elección vocacional, la misma te será más gratificante si sientes que estás ayudando a otros. Esta posición favorece mucho las profesiones vinculadas a la medicina, terapia o nutrición. Si no ejerces ninguna profesión, entonces trabajarás en alguna empresa de servicios.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Acuario

Naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar tu ayuda al mismo. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Profesiones regidas por Acuario: inventora, escritora, política, investigadora, científica, programadora de computadoras, aviadora, astronauta, locutora, artista, periodista, vendedora, astrónoma, astróloga, música, compositora, electricista, metafísica, y todas las profesiones atípicas, novedosas y las relacionadas con organizaciones políticas o sociales.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Virgo

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar seguridad, orden y limpieza. Necesitas sentirte útil para los demás y quieres mostrar tu capacidad de servir. En el fondo, tienes una gran necesidad de reconocimiento.


Aries en casa 10

Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: negocios, deportes, ingeniera industrial, profesora de educación física, publicidad, piloto, militar, policía, mecánica, etc. Ocuparás un puesto de autoridad cualquiera sea el trabajo o profesión en la que te desenvuelvas.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.