Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

18.12.14

Bastian Schweinsteiger.


Miércoles, 1 de Agosto de 1984
12:37
Kolbermoor, Germany






















Sol         Leo   9° 20'  en casa 10        
Luna                 Libra   4° 0'  en casa 12       
Mercurio           Virgo   6° 34'  en casa 11     
Venus                Leo   22° 9'  en casa 10        
Marte                Scorpio   22° 4'  en casa 2    
Júpiter               Capricornio   4° 22'  en casa 3         
Saturno             Scorpio   9° 59'  en casa 1    
Urano               Sagitario   9° 39'  en casa 2  
Neptuno            Sagitario   29° 2'  en casa 3  
Plutón               Libra   29° 27'  en casa 1     
Ascendente      Libra   23° 10'  en casa 1     
Medio Cielo                  Cancer   29° 22'  en casa 10 
Nodo Norte Verdadero            Géminis   4° 14'  en casa 8   
2            Scorpio   20° 8'  en casa 2    
3            Sagitario   22° 44'  en casa 3
4            Capricornio   29° 22'  en casa 4       
5            Piscis   3° 27'  en casa 5       
6            Aries   1° 16'  en casa 6        
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria: -2 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento:    47N51   12E4
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Leo

Bastian ha nacido bajo el signo de Leo y será muy alegre y juguetón. Bastian tendrá la particularidad de sobresalir y Bastian lo sabrá.

Le encantará llamar la antención y siempre lo conseguirá, por las buenas o por las malas. Bastian necesita continuamente de los aplausos, mimos y aprobación. Su gran orgullo se verá herido con facilidad por las críticas y desaprobaciones y, en vez de inhibirse, actuará con más terquedad, sin obedecer y haciendo algo mal a propósito. Bastian tendrá la costumbre de ser mandón.

Bastian conquistará a todos con su carisma y alegría, y sacará provecho de ello. Bastian será muy inquieto, lleno de energía, le gustarán los desafíos y los riesgos. Por lo general, sobresaldrá tanto en los deportes como en actividades artísticas. Bastian vivirá todo con pasión y teatralizará un poco también. Tanto sus amistades como sus romances (que serán muchos) tendrán un tono dramático, con momentos de éxtasis y de corazones destrozados. Le encantarán las fiestas y será muy sociable. Bastian necesitará libertad para moverse y expresarse, si no la tuviera se la tomará igualmente.

Ascendente en Libra

Es muy probable que en el rostro de Bastian se encuentren dos hermosos hoyuelos que sobresalen cuando sonríe. Su cuerpo será armónico, de buenas proporciones y de belleza en general. Sus ojos pueden ser claros o de algún color o forma que llame la atención. El toque de Venus embellece todas sus facciones y lo volverá un romántico incansable. Bastian preferirá los lugares tranquilos a los ruidosos, los colores suaves a los estridentes.

Su voz será delicada y sus movimientos también. Buscará equilibrio y armonía en su entorno y si no los encuentra, su caracter puede volverse muy agresivo y molesto. Bastian sobresaldrá por su simpatía y gran sociabilidad. Será adorado por todos por su buen comportamiento, delicadeza y dulzura. Bastian aprenderá desde muy pequeño que su mejor arma es la seducción y puede lograr con ella que todos respondan a sus caprichos. Puede tener una gran preferencia por los dulces y  lidiará con una tendencia a engordar, no solo debido a su alimentación sino también a la pereza y a la falta de actividad física. Bastian también poseerá un fuerte sentido de la justicia y tratará de actuar como mediador frente a cada pelea entre sus hermanos o amigos. Bastian siempre actuará de una manera equilibrada.

Saturno en casa-1

Bastian será muy callado y reservado. 

Plutón en casa-1

Bastian será muy intenso y propenso a llegar a extremos.

Su vida no será estable y pacífica. 

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

Luna en Libra

Bastian será muy cálido, amable y amistoso. Su mundo emocional buscará un equilibrio ideal. Bastian preferirá los lugares calmos, sin ruidos, con colores suaves y la compañía de sus amigos. Tendrá siempre una actitud sociable y su encanto personal lo llevará a tener éxito con la gente. Bastian puede desarrollar un gran sentido estético y tener también alguna habilidad artística. Su actitud complaciente puede llevarlo a tener problemas en su toma de decisiones, debido a que no querrá herir los sentimientos de nadie.

Bastian aprenderá de su madre a expresarse con dulzura y delicadeza, a tener un comportamiento refinado y a cultivar el buen gusto. Bastian será una persona pacífica y amante de la paz. Tendrá grandes ideales acerca de la vida y de la gente y puede vivir en consecuencia algunas decepciones, aunque ellas no le harán cambiar su actitud básica. Su equilibrio emocional lo hará amante de la justicia y estará siempre en defensa de los desválidos.

Luna en casa-12

Bastian no estará muy dispuesto a hablar ni a demostrar sus verdaderos afectos debido al temor a no ser entendido. Es probable que la relación con su madre sea muy conflictiva y que Bastian no encuentre todo el cariño y comprensión que necesita, por ello aprenderá a resguardarse y a vivir sus emociones más silenciosamente. Esto lo llevará a tener romances secretos y una vida afectiva muy privada. Además, Bastian tendrá una actitud muy compasiva frente a los otros y estará siempre dispuesto a ayudar y a servir desinteresadamente.


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 21'

Es probable que Bastian tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarlo a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 57'

Bastian tendrá una sensibilidad muy delicada y puede verse herido con facilidad frente a padres muy severos o duros. Tendrá una tendencia a vivir en su mundo de fantasias y a escapar de los problemas. Si no aprende a ser más realista, vivirá algunas decepciones con la gente debido a su idealismo. Si se acentúa su inseguridad emocional buscará dormir mucho u otra forma de escapismo. La música será de gran ayuda para él.

Venus en Leo

Bastian será ardiente y romántico. Sus demostraciones serán exageradas y algo teatralizadas. Sentirá un gran amor por la vida y por la gente aunque será muy selectivo y siempre preferirá a la gente que sobresale del resto. Tendrá un gran amor propio y a veces dará muestras de vanidad. Preferirá todo aquello que demuestre buen gusto y refinamiento, su ropa y su apariencia física serán muy importantes. Le encantará tener una gran vida social, participar de fiestas, reuniones y cualquier tipo de evento, especialmente si tiene la oportunidad de mostrarse y sobresalir. De adulto vivirá muchos romances pero una vez que se enamore, será muy leal a sus sentimientos.

Venus en casa-10

Bastian tendrá muchas ambiciones y disfrutará del éxito social.

Encontrará a lo largo de su vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Es probable que la relación con el padre sea muy afectiva y ésto le dará mucha confianza para alcanzar sus propias metas. Su matrimonio lo llevará a elevarse de status social. Bastian ha nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y será exitoso en su trato con el público.

Venus en aspecto desarmónico a Marte       orbe 0° 4'

Es probable que Bastian tenga una relación bastante tormentosa con el padre de sexo opuesto, lo cual se reflejará en su futuro sentimental. La tendencia al dominio y al sometimiento será el principal motivo del conflicto. Bastian será celoso, posesivo y bastante brusco en sus demostraciones. Sus sentimientos serán intensos y los expresará de una manera ardiente. Podrá pasar con suma facilidad del amor al odio y viceversa. Bastian iniciará su vida sentimental prematuramente y vivirá las situaciones de una manera dramática.


Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 6° 53'

Bastian tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántico y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a la distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.


Júpiter en Capricornio

Bastian llevará todas sus ideas a la práctica, querrá ver siempre resultados concretos. Bastian será muy realista y tendrá una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitará sentir que va logrando poco a poco sus cosas. Bastian tendrá un gran sentido de la responsabilidad y puede llegar a ser bastante duro consigo mismo cuando cometa algún error. 

Júpiter en casa-3

El éxito de Bastian vendrá a través de su educación, estudios y comunicación. Será muy despierto y su disposición positiva lo llevará a tener buena suerte en sus proyectos. Tendrá buena relación con sus parientes, especialmente con sus hermanos.

Debido a su mente inquieta, necesitará tener una vida no rutinaria. A veces podrá ser demasiado conversador y gastará sus energías así. También puede ser un poco imprudente y propenso a exagerar las cosas.

Júpiter Conjunción Neptuno       orbe 5° 19'

Tendrá una imaginación muy fértil y que se expresará en numerosos campos creativos. Bastian deberá aprender a no caer en excesos y a aprovechar su inspiración musical, artística y visionaria. Bastian será simpático e idealista, se mostrará muy interesado por la religión y el mundo místico. Bastian puede llegar a vivir en un mundo privado de fantasias y no enfrentar sus problemas cotidianos.

Júpiter en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 54'

Bastian expresará mucho entusiasmo y vitalidad en sus acciones, y contagiará al resto de su energía. Tendrá un gran poder organizador y podrá sobresalir en profesiones relacionadas a los negocios, política o educación. Estará interesado practicamente en todo y por ello no habrá límites a sus posibilidades. Será constructivo y positivo, y alcanzará mucho éxito en su vida.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-10

Bastian mostrará muchas ambiciones, querrá alcanzar una posición alta y controlará su propio destino. Bastian no ha nacido para seguir a nadie excepto sus propios pasos, y mostrará mucha dificultad y rebeldía para seguir cualquier autoridad. La relación con su padre es muy importante y determinará en gran medida sus ambiciones futuras. Es probable que su padre sea muy conocido socialmente pero ésto no significa que Bastian seguirá sus pasos, sino que aprenderá de él a luchar por sus propios objetivos, a actuar con decisión y confianza en sí mismo, y a ser muy leal a sus propios principios. Esta posición astrológica traerá mucho éxito material, reconocimiento social y elevación de status a la vida de Bastian . Su gran orgullo y energía lo volverán una persona invencible.

Sol en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 0° 39'

Bastian encontrará muy poco aliento y aprobación en sus elecciones, especialmente por parte de su padre que tiende a estar ausente o indiferente. Bastian necesitará elevar su autoestima y confiar más en su propio potencial, de lo contrario en su vida de adulto vivirá algunas frustraciones en sus aspiraciones. Puede tender a una vida solitaria, triste y fría. Por otra parte, desarrollará un fuerte sentido de la responsabilidad con el cual suplirá sus carencias afectivas. Este aspecto astrológico también señala limitaciones materiales y un éxito tardío.


Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 18'

Bastian será muy independiente y creativo. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticado por la gente que no lo entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Bastian poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Bastian aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.

Saturno en Escorpio

Bastian tendrá una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar su vida. Su personalidad será magnética y Bastian mostrará mucha exigencia hacia la gente de su alrededor, aunque su comportamiento será sutil, persistente y determinado. Bastian hará un gran esfuerzo para contener o reprimir sus energías; tampoco demostrará con facilidad la intensidad de sus sentimientos y su imagen exterior será calma y controlada, pero ésto no es bueno.

 Es probable que Bastian no se sienta muy seguro de exhibir sus emociones.


Saturno en casa-1

Bastian será muy callado y reservado. 

Marte en Escorpio

Bastian tendrá una voluntad fuerte y será muy persistente en sus propósitos. Bastian será muy claro con sus ideas y objetivos, al igual que con sus simpatías y rechazos. Será muy selectivo de sus amistades y, una vez que confíe en la gente, será más comunicativo y espontáneo. Cuando se enoje, lo hará lenta y gradualmente, lo cual lo conduce a tener resentimientos y, a veces, deseos de venganza. Bastian deberá aprender a perdonar y a ser más flexible con los demás. Sus entusiasmos estarán muy ligados a su vida emocional y necesitará siempre de grandes demostraciones de afecto. Bastian será una persona muy celosa y posesiva de aquellos que ame y, en especial, de su pareja en el futuro. Su gran energía dinámica también lo llevará a vivir una vida sexual intensa. Bastian reaccionará frente a todo y estará en contínuo movimiento, lo cual hace que sea difícil enseñarle a ser más relajado y adaptable frente a cualquier situación.


Marte en casa-2

Bastian tendrá muchas ambiciones y trabajará intensamente para conseguir todo lo que se proponga en el plano material. Si Bastian no consiguiera lo que se ha propuesto inmediatamente, se volverá muy impaciente y agresivo. Bastian podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastador, generoso y derrochador. A Bastian le gustarán aquellas empresas que implican un desafío para su capacidad, donde pueda hacer uso de su energía física y mental. Sentirá más satisfacción con todo lo que logre por su propio esfuerzo y trabajo. Bastian deberá aprender a ser cuidadoso con el dinero porque sino será propenso a vivir crisis económicas por su mala administración.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Virgo

La mente de Bastian será muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Bastian sobresaldrá por su inteligencia y tendrá una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Bastian buscará la perfección en cualquier cosa que haga y, si sintiera que no podría llegar al nivel que desea, entonces abandonará el esfuerzo. Bastian será muy bueno con sus estudios, especialmente si siente que está estudiando algo útil y práctico.

Bastian tendrá una visión muy crítica del mundo, será exigente tanto en su trabajo como en sus relaciones personales, descubrirá con facilidad las falencias o errores de los demás. Su comunicación puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Su mente coherente e impersonal lo llevarán a tomar una postura imparcial y desapegada. Bastian puede mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, la gran capacidad de observación de Bastian lo llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que lo rodea y se divertirá imitándolos. Bastian será muy honesto pero también puede mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puede llegar a ser demasiado escéptico.

Mercurio en casa-11

Bastian disfrutará el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y en el futuro se desempeñará bien en trabajos de grupo. Es bueno para Bastian ser miembro de algún club u organización donde se relacione con personas con sus mismos intereses. Sus ideas serán humanitarias y altruístas. Bastian será muy conocido y querido por la gente de su ciudad.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 11'

Bastian será muy tolerante, generoso y optimista. Bastian verá siempre el lado positivo de las situaciones y será muy respetuoso de las tradiciones y de las opiniones de los demás. Bastian mostrará mucha habilidad para organizar y planear empresas. Disfrutará mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir su mente. Bastian tendrá facilidad para comunicarse y para aprender otros idiomas.


Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 25'

La mente de Bastian será muy práctica, lógica, concentrada y realista. Bastian será muy disciplinado y dirigirá sus energías mentales con precisión. Además, Bastian será muy cuidadoso al emitir sus opiniones. Su mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos, Bastian preferirá utilizar siempre su lógica, coherencia e inteligencia.


Mercurio en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 5'

Su mente estará siempre alerta y activa. Sus pensamientos e ideas será atípicos, personales y excéntricos. Bastian será muy rebelde a todo lo que se le quiera imponer y a todo aquello que coarte su libertad. Bastian será nervioso, inquieto, arrogante y muy particular con sus gustos y elecciones. Sus opiniones será desprejuiciadas y chocantes aunque ello no preocupará a Bastian . Es probable que Bastian tenga una gran dificultad para permanecer concentrado en un mismo tema por mucho tiempo. Su mente inquieta lo impele al contínuo cambio y movimiento con el consecuente peligro de dejar cosas sin terminar. A Bastian le gustará desafiar las ideas de los demás y mostrará mucho ingenio e inteligencia al hacerlo. 


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 7° 31'

Bastian tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Bastian será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasias, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Bastian sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Sagitario en casa-3

Bastian tendrá ideas muy humanitarias y altruistas. Se interesará por estudiar y ampliar sus conocimientos en todos los ámbitos. Bastian desarrollará un fuerte sentido de la justicia y se sensibilizará con las situaciones de injusticia y dolor. Su mente será curiosa, optimista y alegre. A Bastian fundamentalmente le interesará llegar a conocer al hombre en sus múltiples aspectos y manifestaciones. Su mente filosófica se cuestionará acerca del fín de su existencia y la de los demás. Bastian tendrá facilidad para comunicarse y también para aprender idiomas. Es probable que realize muchos viajes y de esta manera ampliará sus conocimientos. Además, Bastian se interesará por la religión y su acercamiento a Dios.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Cáncer - Leo en 10

El destino de Bastian se encuentra dividido en dos etapas: la primera será de mucho trabajo, limitaciones, comienzos difíciles, que fortalecerá sus propios objetivos. La segunda etapa será la de los logros y la del éxito profesional que aparecerá en la mitad de su vida. Bastian tendrá la paciencia y perseverancia necesaria para conquistar lo que se proponga. Combinará sus ambiciones con una visión altruista y noble. Los astros más importantes marcan su destino: la Luna y el Sol, los cuales lo llevarán a vivir contrastes en su evolución: a combinar sus ambiciones con su mundo emocional, a buscar puestos de autoridad sin dejar de ser humilde, a mantener su sentido de justicia a través de los innumerables cambios y situaciones de su vida, etc. Bastian alcanzará mucho prestigio profesional y se desenvolverá en alguna actividad donde ejercerá su autoridad sobre otras personas. Bastian será muy querido por todos y también secretamente envidiado por algunos.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o la combinación de ellas: empresario, educador, arquitecto, constructor, músico, artista, diseñador de modas o muebles, médico, director de cine o teatro, etc. O cualquier otra actividad que lo lleve a ocupar puestos gerenciales.

Es probable que el hogar de Bastian sea bastante sólido aunque un poco ostentoso. Sus padres se preocuparán por demostrar sus logros a los demás gastando mucha energía en dar apariencias.

Para Bastian será muy importante "el qué dirán" y trabajará duramente para lograr una imagen social favorable y distinguida. Las personas de Cáncer o Leo ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario

Bastian pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Bastian junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Bastian le encantará viajar y relacionarse con gente de otros paises, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Bastian también sea un tanto escéptico, excitable y rebelde.


Urano en casa-2

Bastian ganará dinero a través de trabajos creativos y en aquellos donde pueda sentirse libre, de lo contrario, será muy inestable y cambiará contínuamente su trabajo; en consecuencia, su situación económica presentará altibajos y Bastian no podrá alcanzar una estabilidad con facilidad. Por su gran deseo de independencia, Bastian se desarrollará mejor en una empresa propia que trabajando para otro. Bastian ignorará el sistema de valores aceptado y se manejará por el suyo propio. Es probable, además, que Bastian reciba dinero tanto por herencias como por matrimonio.

Neptuno en Sagitario

La generación de Bastian necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza. Bastian , como parte de esta generación, estará muy interesado en formar parte de los grupos de reforma, se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Bastian conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.

Neptuno en casa-3

Bastian será muy intuitivo e imaginativo. Bastian tenderá a soñar despierto. El arte y la literatura será buenas salidas para su inspiración. En general, Bastian sentirá mucha incomprensión por parte de sus hermanos y parientes, debido a su gran sensibilidad y a su manera particular de vivir.

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 24'

Bastian tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Bastian peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Bastian no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Libra

La generación de Bastian se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Bastian , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.

Plutón en casa-1

Bastian será muy intenso y propenso a llegar a extremos.

Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás lo llevará a ser un líder.

Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Bastian tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad. Su vida no será estable y pacífica. 

Tu esencia: Sol en Leo

Bastian , naciste bajo el signo de Leo y tu planeta regente es el Sol, el cual te dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. Te sentirás feliz organizando una empresa y dirigiendo a otros. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Leo es un signo de FUEGO y ello te llevará a ser entusiasta, ardiente, espontáneo, orgulloso y pionero; emprenderás empresas con ciertos riesgos y buscarás reconocimiento en los demás.

Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresivo, impaciente o tirano.

Eres una persona muy noble que actuará siempre de frente y con franqueza. Mostrarás una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te desenvuelvas. Serás muy idealista y también defensor de las personas desprotegidas o que sufran alguna injusticia. Vivirás la vida con mucha intensidad y serás dramático para expresar tus emociones. Te gusta que te presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del retiro.

Eres muy creativo y siempre estarás dando tu toque personal a las cosas que hagas. Podrás sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gustará compartir tus logros y tu generosidad no tendrá límites, especialmente con aquéllos que admires o ames. La gente te buscará por tu gran sentido del humor, por la fuerza que impartes y por tu capacidad personal, aunque todo ello también te volverá el blanco de las críticas y envidias.

Bastian , naciste para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar.

Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Para evolucionar, Bastian , tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, el egoísmo, le seducción desmedida, la manipulación, y la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación.


Tu Personalidad: Ascendente en Libra

Los demás te ven como una persona suave, delicada y armoniosa.

Tienes un gran encanto y a la vez una suavidad natural que te permite relacionarte con facilidad. Eres sociable, simpático y encantador. Tus modales son finos y delicados, y te vistes con buen gusto y refinamiento.

Buscas equilibrio y armonía a tu alrededor. No soportas la agresividad ni los malos tratos, lo cual te lleva a huir de las personas ruidosas y de las situaciones tensas. Eres romántico y eso te lleva a desencantarte rápidamente de la gente. Tienes mucha habilidad para la seducción y la conquista, y generalmente logras que los demás realicen tus caprichos. Por otra parte, tienes un marcado sentido de la justicia y siempre analizas las dos caras de cada situación; ello te lleva a caer en indecisiones y fuertes dudas en los momentos importantes. Es común que reprimas tu agresividad con el fin de no romper la armonía y que guardes rencor hacia las personas que te hieren. Debes aprender a perdonar y a olvidar las querellas.

La profesión que elijas deberá estimular tu creatividad artística, tu sentido de justicia y orden, y tu sociabilidad; evita trabajar en ambientes desagradables, ruidosos, solitarios o donde se te exige actuar con prisa o agresividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Libra

Expresas tus emociones con mucha calidez y dulzura, especialmente a aquellas personas que amas. Tienes una gran devoción hacia tu pareja, socio o mejores amigos llegando a depender mucho de sus opiniones. Te esfuerzas por adaptarte y agradar a los demás con el fin de ser aceptado. Uno de tus problemas más comunes será la duda que te aturde en los momentos de tomar decisiones importantes. Caes en la vacilación con facilidad y la mayoría de las veces necesitas apoyarte en la opinión de otro para tomar tu propia decisión.

Tienes una manera cálida de expresarte que te permite relacionarte con facilidad. Eres complaciente, amable y diplomático; tratas de no herir los sentimientos ajenos y por ello cuidas tus expresiones dejando de lado a veces tu verdadera opinión. Evitas las confrontaciones directas y eres pacifista por naturaleza. Te sientes a gusto en los lugares sin ruidos, bien decorados, armoniosos, y detestas las malas maneras, las groserías y la rudeza. Eres popular en tu núcleo social y puedes esperar muchos favores y demostraciones de cariño hacia ti.

Por otra parte, tendrás un fuerte sentido estético que te llevará a desenvolverte en áreas artísticas con mucha facilidad. Esta posición astrológica te proporcionará la posibilidad de tener fama y reconocimiento social, especialmente si tu trabajo habitual te lleva a estar en contacto con el público.

En tu mente subconsciente yace un fuerte miedo al descontrol emocional y a la violencia, y por ello buscas continuamente el equilibrio. Es probable que en vidas anteriores hayas dependido completamente de otras personas para tu supervivencia o hayas estado sometido a una asociación, matrimonio o a algún otro vínculo familiar, sin llegar a desarrollar tu personalidad; por ello, hoy encuentras sentido a la vida cuando estás acompañado, y tienes fuertes dudas al momento de mostrar tus propias necesidades. En esta encarnación tienes que aprender a expresarte con individualismo, sin el gran temor a perder o a complicar tu situación presente y, además, tienes que abandonar la posición de silencio o represión que te conduce a guardar rencor hacia tus jefes o compañeros de trabajo.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de agradar y ser aceptado. Necesitas estar en contacto con la gente y encontrar que tu presencia aporta paz, armonía y solución a conflictos entre dos o más partes. Además, necesitas expresar tu creatividad y tu gusto por la belleza y el arte.


Tu mentalidad: Mercurio en Virgo

Tu mente es muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Sobresales por tu inteligencia y tienes una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Buscas la perfección en cualquier cosa que haces y, si sientes que no puedes llegar al nivel que deseas, entonces abandonas el esfuerzo. Bastian , eres muy dedicado a los estudios, especialmente si sientes que estás estudiando algo útil y práctico. Tienes una visión muy crítica del mundo y eres exigente tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales; descubres con facilidad las fallas o errores de los demás.

Tu manera de comunicarte puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Tu mente coherente e impersonal te llevará a tomar una postura imparcial y desapegada. Puedes mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, tu gran capacidad de observación te llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que te rodea y te divertirás imitándolos. Eres muy honesto y también puedes mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puedes llegar a ser demasiado escéptico.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 10

Tienes una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrás muchas energías en este campo y tendrás una carrera brillante. Estarás siempre en la vista del público y llegarás a ser una figura de renombre social. Si tu actividad se relaciona con la política o con otros puestos directivos, entonces puedes dar por descontado tu éxito futuro.

Mostrarás mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibes tu realización en la vida sin haber escalado posiciones. Lograrás trascender tu posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Te sentirás muy conforme y satisfecho con tus logros. Serás competitivo y adoptarás una posición firme de seguridad y autoridad en general en tu vida.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 0° 39' 7

Consideras que la vida es dura y que cada cosa que quieras obtener implica un sacrificio. A veces, tu actitud puede ser exageradamente realista llegando al pesimismo. Tienes que aprender a ser más positivo y a cambiar tu programación mental de ..."todo es difícil"... por otra más efectiva que te permita obtener lo que te propongas con mayor facilidad.

Vivirás muchas pruebas kármicas durante tu vida las cuales pueden acarrearte frustraciones o demoras a tus planes. Mantén tu mente tranquila para poder captar de la vida cuál es la lección que en cada momento debes aprender. Básicamente, deberás superar el miedo a asumir responsabilidades, confiar más en ti mismo y evitar ser la sombra de tu padre o jefe.


Sol en aspecto armónico a Urano   Orbe 0° 18' 12

Tu manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros.

Tu actividad profesional puede llevarte a influenciar grupos o movimientos sociales. Eres creativo y muy original.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 12

Te gusta ayudar a todos y muestras una actitud protectora hacia aquellas personas necesitadas. Cumplirás una función importante actuando como sanador, consejero, compañero, etc. o trabajando en alguna institución de beneficencia.


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter   Orbe 0° 21' 39

Tu generosidad parece ser excesiva y ello podría generarte problemas. Debes aprender a fijar límites a tu manera de brindarte y no confiar tanto en los demás. Tiendes a la exageración, a la ostentación y a cierta extravagancia. Confías sobremanera en tus posibilidades, lo que te hace propenso a tener pérdidas en los negocios o litigios. Puedes ser indulgente, perezoso y descuidado. No esperes a tener problemas para aprender a organizarte y a ordenar tu vida.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 4° 57' 34

Eres muy receptivo de todo lo que sucede a tu alrededor y puedes llegar a cargarte de energía negativa cuando presencias peleas o situaciones angustiantes. Es probable que seas miedoso y que tiendas a escapar de las situaciones que te asusten. Si no eres consciente de tus propios miedos, puedes verte inclinado hacia algún tipo de vicio o a trabajar desmedidamente.

Tienes habilidad para la música y mostrarás mucha inspiración.

Además, tus canales receptivos te llevarán a interesarte por los temas espirituales y misteriosos.



Talentos ocultos: Libra en casa 12

Puedes descuidar completamente tus habilidades artísticas y carecer por completo de diplomacia. Tienes que aprender a desarrollar más paciencia con la gente y a mostrar buenos modales. Es probable que seas un tanto rígido y poco demostrativo de tus afectos.

Por otra parte, esta influencia te lleva a vivir uniones o asociaciones karmáticas que pueden ser complejas e ineludibles.

Trata de ser coherente y consciente de tu elección si emprendes alguna sociedad comercial para evitar decepciones o pérdidas en el futuro. Además, se te pueden presentar problemas legales debido al desorden en tu parte administrativa.


Luna en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu gran sensibilidad para entender a otros. Tienes habilidad para ayudar, curar, aconsejar, e interpretar las necesidades ajenas; sin embargo, reprimes tu propio potencial por problemas emocionales no resueltos y por las fuertes inseguridades que albergas en tu interior.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Capricornio

Tu sentido de expansión está muy limitado por tu observación de la realidad. Debes expandir tus propios límites mentales y desarrollar una idea más positiva acerca de la abundancia del universo. Llevas todas tus ideas a la práctica: quieres ver siempre resultados concretos. Eres muy realista y tienes una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitas sentir que vas logrando poco a poco tus cosas. Tienes un gran sentido de la responsabilidad y puedes llegar a ser bastante duro contigo mismo cuando cometes algún error. También deberás aprender a ser más flexible y tolerante frente a la debilidad de los demás. Tu éxito material se manifestará en la medida que ocupes cargos jerárquicos y de mucha responsabilidad.


Júpiter en casa 3

Tu expansión material está muy relacionada con el nivel de tu educación, estudios y capacidad de comunicación. Eres muy despierto y tu disposición positiva te llevará a tener buena suerte en tus proyectos. Tienes buena relación con tus parientes, especialmente con tus hermanos. Debido a tu mente inquieta, necesitarás tener una vida no rutinaria. A veces podrás ser demasiado conversador y gastarás tus energías así. Es importante que aprendas a ser reservado con tus proyectos. También puedes ser un poco imprudente y propenso a exagerar las cosas.


Júpiter en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 0° 21' 39

Es probable que hayas sido sobreprotegido por alguno de tus padres y ello te lleva hoy a ser muy cómodo. Evita la dejadez, la pereza y no dejes las cosas libradas al azar. Evita, además, rodearte de gente que te proteja demasiado y que tomen decisiones por tí. Es importante que aprendas a disciplinarte y a dirigir mejor tus energías.


Júpiter en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 2° 11' 50

Mostrarás mucha habilidad para organizar y planear empresas.

Disfrutarás mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir tu mente. Tendrás facilidad para comunicarte y para aprender otros idiomas.


Júpiter Conjunción Neptuno   Orbe 5° 19' 13

Tienes una imaginación muy fértil y que se expresará en numerosos campos creativos. Deberás aprender a no caer en excesos y a aprovechar tu inspiración musical, artística y visionaria. Eres simpático e idealista; te mostrarás muy interesado por la religión y el mundo místico. Puedes llegar a vivir en un mundo lleno de fantasías y no enfrentar tus problemas cotidianos.


Júpiter en aspecto armónico a Plutón   Orbe 4° 54' 17

Expresas mucho entusiasmo y vitalidad en tus acciones, y contagias al resto con tu energía. Tienes un gran poder organizador y podrás sobresalir en profesiones relacionadas con los negocios, política o educación. Estarás interesado prácticamente en todo y por ello no habrá límites a tus posibilidades. Eres constructivo y positivo, y alcanzarás mucho éxito en tu vida.


Principio de retracción: Saturno en Escorpio

El principio de inhibición afecta a tu libido y la expresión de tu poder. Tienes una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar tu vida. Tu personalidad es magnética y mostrarás mucha exigencia hacia la gente de tu alrededor, aunque tu comportamiento será sutil, persistente y determinado. Haces un gran esfuerzo para contener o reprimir tus energías; no demuestras con facilidad la intensidad de tus sentimientos y tu imagen exterior es calma y controlada, pero esto no es bueno.

Deberás aprender a liberar tus presiones internas sin temor y a mostrar con libertad tus preferencias. Es probable que no te sientas muy seguro de exhibir tus emociones.


Saturno en casa 1

Eres muy callado y reservado. Tu aspecto será siempre como el de una persona mayor a su edad. Te mostrarás serio, responsable, paciente y muy consciente de tus actos. Por lo general, este astro genera una infancia con limitaciones y esa es una de las razones que te llevaron a madurar antes de tiempo. Es probable que hayas comenzado a trabajar y a buscar tu independencia durante tu juventud. Tu actitud seria y confiada te llevará a ganar fácilmente la aprobación de tus mayores.

La principal frustración la sentirás al no poder demostrar tus afectos y simpatías con naturalidad. Es importante que aprendas a ser cariñoso, a decir las cosas que pasan por tu interior, y a soltarte sin tener miedo a cometer errores. Si no superas estos aspectos, serás siempre frío, egoísta y tenderás a la depresión.

Tienes que aprender a perdonar y olvidar tu pasado. Limpia tu interior de todo tipo de rencor o recuerdo doloroso. Si esta influencia es manejada adecuadamente, entonces podrás alcanzar cada una de las metas que te propongas gracias a tu tenacidad y perseverancia, pero necesitas primeramente lograr más libertad personal.


Saturno en aspecto desarmónico a Sol   Orbe 0° 39' 7

Tienes una fuerte inhibición a tu poder personal; ello te generará retrasos, complicaciones o frustraciones a tus planes.

Deberás elevar mucho tu autoestima y la confianza en tu propia capacidad. Este aspecto astrológico atraerá a tu vida personas que te inhibirán o desalentarán en tus proyectos; estas personas podrían ser tu jefe, algún amigo, un pariente o tu propia pareja.

En el plano inconsciente de tu mente, está muy arraigado un mecanismo de auto-frustración que te lleva a caer con facilidad en el plano de víctima, y a lo largo de tu vida has aprendido a ganar la atención de los demás a través de tus problemas. Tienes que renunciar a este mecanismo y afirmar la idea de que desde ahora aceptas todo el éxito que te mereces, y que todo lo que necesitas viene fácilmente a tu vida.


Saturno en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 3° 25' 56

Tu mente es muy práctica, lógica, concentrada y realista. Eres muy disciplinado y diriges tus energías mentales con precisión.

Además, eres muy cuidadoso al emitir tus opiniones. Tu mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos; preferirás utilizar siempre tu lógica, coherencia e inteligencia.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Escorpio en casa 2

A lo largo de tu vida vivirás extremos en la situación económica.

Por una parte, tendrás aumentos considerables gracias a bienes legados, herencias o por matrimonio con alguien pudiente; por otra, es probable que sufras momentos de crisis o limitación. En ambos casos, el factor determinante pareciera no depender de tu voluntad. Es conveniente que aprendas a ahorrar y a encontrar un punto de equilibrio.

Puedes tener ganancias por administrar bienes o dinero de otras personas o entidades, por trabajos de investigación, por ocupar puestos de autoridad o por ejercer alguna profesión relacionada con la medicina o la investigación.


Marte en casa 2

Tienes muchas ambiciones y trabajarás intensamente para conseguir todo lo que te propongas en el plano material. Si no consiguieras lo que te has propuesto inmediatamente, te volverías muy impaciente y agresivo. Podrás ganar mucho dinero en actividades que requieran de tu fuerza física como los deportes, de tu autoridad, o en aquellas que están vinculadas a máquinas o metales, a trabajos peligrosos como los de policía, bombero, o a una carrera militar. Te gustarán aquellas empresas que implican un desafío para tu capacidad, donde puedas hacer uso de tu energía física. Sentirás más satisfacción con todo lo que logres por tu propio esfuerzo y trabajo. También serás muy gastador, generoso y derrochador. Deberás aprender a ser cuidadoso con el dinero porque, si no, estarás propenso a vivir crisis económicas por tu mala administración.


Urano en casa 2

Ganarás dinero a través de trabajos creativos y especiales en donde puedas sentirte libre o, de lo contrario, serás muy inestable y cambiarás continuamente de trabajo; en consecuencia, tu situación económica presentará altibajos y no podrás alcanzar una estabilidad con facilidad. Podrás ganar dinero en trabajos relacionados con inventos, ciencias, astrología, electricidad, computadoras, vehículos, o relaciones humanas. Por tu gran deseo de independencia, te desarrollarás mejor en una empresa propia que trabajando para otro. Ignorarás el sistema de valores aceptado y te manejarás por el tuyo propio. Es probable, además, que recibas dinero tanto por herencias como por matrimonio.


Regente de 2 en 1

La inquietud por ganar tu propio dinero ya se generó desde tu juventud, probablemente por la educación familiar que recibiste.

Tu ganancia económica está directamente ligada a tu esfuerzo personal, a la expresión de tus talentos y a la utilización de tu cuerpo físico.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Aries en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu capacidad para liderar u organizar. Muestras tenacidad, ambiciones, agresividad y mucha autoridad. Necesitas sentir libertad y contar con poder de decisión para trabajar más cómodamente. Esta influencia te lleva a sobresalir o a imponer tus opiniones frente a tus compañeros de trabajo, lo cual podría acarrearte problemas, discusiones o peleas. Como jefe podrías llegar a ser tirano o muy exigente. En realidad, esta influencia te favorece más si trabajas en alguna actividad independiente.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Piscis en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a encontrar la paz y la armonía de la naturaleza.

Disfrutarás mucho de la cercanía del agua, y por ello los deportes acuáticos, tales como la natación, remo, esquí, buceo, etc., te serán muy gratificantes. En cuanto a los deportes, te favorecerán más aquellos que no sean competitivos o muy agresivos. Te interesarás por los seres vivos, animales o plantas, y por los temas ecológicos en general. Necesitas encontrar armonía y alivio a tu mundo emocional de una manera pacífica. Tu creatividad se verá muy estimulada por tu espiritualidad y por los momentos de soledad en los que puedas encontrar paz; por ello, es muy conveniente que aprendas a meditar y a bucear en tu propio mundo interior.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Cáncer - Leo en 10

Tu destino se encuentra dividido en dos etapas: la primera será de mucho trabajo, limitaciones, comienzos difíciles, y se fortalecerán tus propios objetivos. La segunda etapa será la de los logros y la del éxito profesional que aparecerá en la mitad de tu vida. Tienes la paciencia y la perseverancia necesarias para conquistar lo que te propongas. Combinarás tus ambiciones con una visión altruista y noble. Los astros más importantes -la Luna y el Sol- marcan tu destino, los cuales te llevarán a vivir contrastes en tu evolución: a combinar las ambiciones con tu mundo emocional, a buscar puestos de autoridad sin dejar de ser humilde, a mantener el sentido de justicia a través de los innumerables cambios y situaciones de la vida, etc. Alcanzarás mucho prestigio profesional y te desenvolverás en alguna actividad donde ejercerás tu autoridad sobre otras personas.

Serás muy querido por todos y también secretamente envidiado por algunos.

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o la combinación de ellas: empresario, educador, arquitecto, constructor, músico, artista, diseñador de modas o muebles, director de cine o teatro, médico, niñero, etc., o cualquier otra actividad que te lleve a ocupar puestos gerenciales.


Sol en casa 10

Tienes una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrás muchas energías en este campo y tendrás una carrera brillante. Estarás siempre en la vista del público y llegarás a ser una figura de renombre social. Si tu actividad se relaciona con la política, con otros puestos directivos, o con la enseñanza, entonces puedes dar por descontado tu éxito futuro.

Mostrarás mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibes tu realización en la vida sin haber escalado posiciones. Lograrás trascender tu posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Te sentirás muy conforme y satisfecho con tus logros. Serás competitivo y adoptarás una posición firme de seguridad y autoridad en general en tu vida.


Venus en casa 10

Tendrás muchas ambiciones y disfrutarás del éxito social.

Encontrarás a lo largo de tu vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Has nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y también gusto estético y, por ello, podrías desempeñarte muy bien en actividades artísticas, sociales, o de diseño. Serás exitoso en tu trato con el público y esta influencia planetaria te llevará a disfrutar mucho de tu profesión y de tu vida en general.


Regente de 10 en 12

El éxito de tu profesión está relacionando con tu capacidad de servir en silencio a otros. Es probable que tu profesión se desempeñe detrás del escenario o en forma retirada del público.

Esta posición favorece las profesiones que requieren poder desde las sombras; es decir, que realizan sugestiones o decisiones pero sin ser vistas por el público. También están favorecidas aquellas actividades vinculadas al manejo de información secreta, a la medicina o a la investigación.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Leo

Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás, a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Profesiones regidas por Leo: educador, artista, director de empresa o director artístico, arquitecto, músico, inventor, deportista, profesor, todas las profesiones que llevan a ocupar cargos destacados y de poder, las actividades creativas y las relacionadas con la educación de niños.


Tu Personalidad: Ascendente en Libra

La profesión que elijas deberá estimular tu creatividad artística, tu sentido de justicia y orden, y tu sociabilidad; evita trabajar en ambientes desagradables, ruidosos, solitarios o donde se te exige actuar con prisa o agresividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Libra

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de agradar y ser aceptado. Necesitas estar en contacto con la gente y encontrar que tu presencia aporta paz, armonía y solución a conflictos entre dos o más partes. Además, necesitas expresar tu creatividad y tu gusto por la belleza y el arte.


TU VOCACION: Cáncer - Leo en 10

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o la combinación de ellas: empresario, educador, arquitecto, constructor, músico, artista, diseñador de modas o muebles, director de cine o teatro, médico, niñero, etc., o cualquier otra actividad que te lleve a ocupar puestos gerenciales o donde puedas desarrollar tu creatividad. Tu destino te llevará a sobresalir gracias a tu sensibilidad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.