26.8.14

Adriana Lima.


Viernes, 12 de Junio de 1981
23:10
Salvador, Brazil


















Adriana Lima

Sol      Géminis   21° 59'  en casa 4
Luna      Scorpio   2° 6'  en casa 8
Mercurio      Cancer   4° 44'  en casa 4
Venus      Cancer   9° 33'  en casa 4
Marte      Géminis   5° 35'  en casa 3
Júpiter      Libra   0° 50'  en casa 7
Saturno      Libra   3° 3'  en casa 7
Urano      Scorpio   27° 6'  en casa 9
Neptuno      Sagitario   23° 31'  en casa 10
Plutón      Libra   21° 37'  en casa 8
Ascendente      Piscis   15° 27'  en casa 1
Medio Cielo      Sagitario   16° 27'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Leo   2° 29'  en casa 5
2    Aries   15° 34'  en casa 2
3    Tauro   16° 25'  en casa 3
4    Géminis   16° 27'  en casa 4
5    Cancer   15° 46'  en casa 5
6    Leo   15° 23'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 3 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 12S59   38W31
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Géminis 

Adriana ha nacido bajo el signo de Géminis y será muy curiosa.

Se maravillará ante todas las facetas de la vida y le gustará explorar la naturaleza. Adriana necesitará andar, moverse, conocer y comunicarse. Adriana se aburrirá con facilidad y necesitará de múltiples actividades. Adriana puede hacer dos cosas a la vez. Adriana será muy sociable, despierta, inquisitiva. Su inteligencia será asombrosa y sobresaldrá en toda clase de actividades mentales: matemáticas, literatura, idiomas, etc. No presentará problemas para aprender excepto cuando algo lo aburra.

Sus manos serán expresivas y ágiles, tendrá capacidad para imitar y un gran ingenio. A veces, Adriana exagerará, mentirá y se burlará de los demás. Adriana tendrá una imaginación frondosa y por lo general no describirá los sucesos tal como ocurrieron, sino que les pondrá su toque de fantasía. Adriana se convencerá a sí misma de sus propias fantasías. Su vena literaria será también sobresaliente. Nunca se sentirá satisfecha con una sola actividad a la vez.

Sus principales problemas serán: la falta de paciencia, falta de perseverancia para profundizar en detalles y su alto grado de influenciabilidad. Es una de las criaturas más inteligentes del zodíaco y sorprenderá con sus múltiples facetas, locuacidad e ingenio mental. Adriana será siempre ingenua y eternamente infantil.


Ascendente en Piscis 

El cuerpo físico de Adriana será suave y delicado, de facciones redondeadas y ojos muy especiales. Por lo general, el color de los ojos puede ser verde o gris, o algún otro tono indefinido, y éste variará en la medida que crece; son los ojos que cambian según el tiempo y la luz. Adriana tendrá una gran imaginación y sensibilidad. Será muy cariñosa. Adriana preferirá vivir en su propio mundo. Esta característica se mantendrá a lo largo de toda su vida, y será una eterna romántica e idealista. Adriana se sentirá muy bien teniendo contacto con la naturaleza, paseando por un bosque, jugando en la playa y teniendo algún animal en su casa. Sentirá mucha compasión por todo ser que sufra y su alma caritativa estará siempre dispuesta a servir y ayudar. Sus ilusiones pueden generarle decepciones y choques con la realidad, por lo que es importante canalizar sus fantasías a través de alguna actividad artística y a analizar la realidad un poco más fríamente. Si Adriana se sintiera muy dolida o con miedo, tenderá a la evasión, encerrándose sola en su cuarto o durmiendo mucho.

La infancia de Adriana está gobernada por Neptuno y Júpiter.

En el campo de los afectos es notable la gran dulzura que posee Adriana . Su corazón está preparado para dar amor sin cesar y estará dispuesta a sacrificarse por las personas que ame. Otra característica notable de Adriana será su gran intuición y su poder para percibir los sucesos antes de que estos ocurran. Son frecuentes las experiencias psíquicas. Adriana podría soñar con la visita de algún tío del que hace tiempo no se tienen noticias, y efectivamente el tío aparece. Si Adriana crece recibiendo apoyo y mucho cariño, se encargará de hacer realidad sus sueños por sus propios medios.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Escorpio 

Las emociones de Adriana será muy intensas y profundas. Amará u odiará pero nunca sentirá nada en el medio. Tendrá un fuerte sentido de la posesión, lo cual acentuará la actitud egoísta y también la llevará a vivir escándalos de celos. Será una niña difícil de controlar debido a su gran mundo interior que muchas veces se expresará con agresividad. Adriana se sentirá muy atraída hacia todo lo secreto y misterioso, y de adulta esto podrá llevarla a ser investigadora en alguna ciencia o bien a estudiar el mundo del ocultismo. Su intuición será poderosa y Adriana percibirá con claridad las debilidades de sus padres y también si alguno de ellos le miente para convencerla de algo.

Es probable que la relación de Adriana con su madre sea un tanto conflictiva porque envolverá sentimientos de mucho amor pero también de celos y agresividad. Serán frecuentes las discusiones intensas que ponen en evidencia el deseo de dominar una a la otra. A pesar de los continuos desacuerdos, se necesitarán mutuamente para fortalecerse. 


Luna en casa-8 

Adriana vivirá un mundo emocional interior muy profundo y que no se expresará abiertamente. No le será fácil entender cómo algunas personas no sienten con su misma intensidad. Las mujeres que la rodeen marcarán profundamente su destino. Adriana tendrá una gran intuición y demostrará desde muy pequeña su gran interés por los misterios y las ciencias ocultas.


Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 2° 37' 

Adriana tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectada por grandes ansiedades. Adriana poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual la vuelve apta para manejar grupos y para ser oradora.


Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 7° 27' 

Adriana tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal la llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Adriana será calma, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.


Venus en Cáncer 

Adriana preferirá las relaciones muy íntimas y será muy apegada a sus padres. Esto puede llevar a una rivalidad con sus hermanos si no se siente segura del amor que reciba. El cordón umbilical con su madre es probable que no se corte nunca. Adriana tendrá pocos amigos y se dedicará a ellos con intensidad. Será muy noble con sus sentimientos y siempre estará dispuesta a brindarse a las personas que ame. La seguridad doméstica y financiera serán muy importantes para Adriana . Sus reacciones serán muy instintivas y emocionales, y cuando forme su pareja futura mostrará su gran instinto protector. Tendrá un gran romanticismo y su delicada sensibilidad puede verse herida con facilidad, y por eso elegirá personas afectivas para compartir su vida. Se apegará fuertemente a todo aquello que haga feliz a su corazón.


Venus en casa-4 

Adriana amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y de adulta se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Su gran idealismo para el amor puede llevarla a contraer matrimonio tardíamente. Adriana será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.


Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 6° 30' 

Adriana sentirá una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de los padres (probablemente su padre) y se sentirá internamente rechazada. Esto la volverá tímida e incapaz de demostrar sus emociones libremente. Estará crónicamente descontenta y sacrificará su felicidad por el deber. Tenderá a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si Adriana no supera su complejo interior, este aspecto podrá llevarla a fracasos sentimentales y a refugiarse en la soledad.


Júpiter en Libra 

Desde muy pequeña, Adriana aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Adriana será elegante y delicada, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querida por la gente.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.


Júpiter en casa-7 

Adriana elegirá muy bien a sus mejores amigos. Su actitud simpática la llevará a tener éxito en sus relaciones con el público en general y, en particular, en sus elecciones más íntimas. En su futuro, esta misma influencia astrológica le traerá un matrimonio afortunado y feliz, con alguien de buena posición social y económica, y con un carácter alegre. Además, Adriana tendrá suerte en sus asuntos legales aunque deberá cuidarse de no ser demasiado optimista e ingenua con los demás.


Júpiter Conjunción Saturno       orbe 2° 12' 

Adriana tendrá una actitud muy disciplinada y un tanto rígida.

Aunque la vida puede parecerle un poco dura y con problemas constantes, tendrá un propósito claro y definido de lo que quiere lograr. Combinará en su personalidad aplomo y disposición para trabajar mucho. Tendrá habilidad para los negocios y poder político. Es probable que reciba una formación religiosa ortodoxa.


Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 44' 

Adriana tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinada y práctica y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálida no será muy sentimental.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 19' 

Adriana podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenada y propensa a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-4 

Adriana desarrollará un fuerte sentimiento de apego a su hogar.

Será su refugio y el lugar donde se cargará de energías para enfrentar al mundo. Sus padres serán muy importantes y, en especial, su padre, con quien tendrá el mayor apego. Adriana será una persona de emociones profundas y que buscará paz y armonía para su vida. No le interesará el reconocimiento de los demás y trabajará silenciosamente en sus proyectos. El éxito de su vida aparecerá durante su madurez, cuando también tendrá mucha vitalidad y se sentirá orgullosa de todo el camino que ha recorrido.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 1° 32' 

Adriana puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Adriana absorberá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Adriana será muy idealista, soñadora y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propensa a decepciones con la gente por su idealización. La música será de gran ayuda para ella.

Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 21' 

Adriana tendrá motivaciones internas muy intensas y fogosas que la conducirán a ser líder. Será apasionada de aquellas cosas que le interesen, mostrando cierto fanatismo con sus ideas. Adriana trabajará para transformar su entorno y volverlo ideal. Tendrá una gran concentración, fuerza de voluntad y capacidad de recuperación en casos de enfermedad o agotamiento de sus energías. Se interesará por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, y desarrollará una gran capacidad de percepción.


Saturno en Libra 

Adriana necesitará mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezca dominada por la indecisión, finalmente tomará la decisión correcta. Será muy reservada y mostrará cierta dificultad en su vida social. Aunque tendrá pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Adriana tendrá un gran sentido de la justicia y podrá ser muy buen juez o abogado. Adriana se mostrará siempre muy diplomática y actuará con tacto y delicadeza para emitir sus opiniones. Esta posición astrológica puede demorar el matrimonio y atraer una pareja muy seria. Adriana será además, exigente, intolerante y quizás un poco rencorosa.


Saturno en casa-7 

Adriana sentirá una gran necesidad de estar cerca de su padre y compartir mucho con él. Si Adriana no recibe toda la atención que necesita, entonces sufrirá y se generará en su interior un miedo al rechazo, tendencia a la soledad, y buscará compensar esta deficiencia con la presencia de alguien mayor a su lado. En su futuro experimentará dificultades o desilusiones para contraer matrimonio, o bien, podrá existir mucha diferencia de edad entre Adriana y su pareja. Adriana será muy responsable y se interesará por desarrollarse en áreas relacionadas con el público. Adriana necesitará tiempo para estar sola y recargar sus baterías.


Marte en Géminis 

Adriana tendrá una mente muy rápida y aguda, será muy buena para los debates y discusiones en general. Su razonamiento puede ser muy precipitado y agresivo y caer en decisiones erróneas. La mente de Adriana estará en continua actividad y es probable que se entusiasme con más de una actividad a la vez. Su gran capacidad intelectual le permitirá estudiar y aprender con facilidad aunque tendrá poca paciencia para permanecer mucho tiempo concentrada en el mismo tema. Adriana puede empezar muchas cosas y terminar pocas. Si logra vencer esta actitud básica, entonces alcanzará mucho éxito en tareas intelectuales que requieran ingenio y agudeza. Adriana será muy curiosa e inquieta; su espíritu aventurero la llevará a conocer gente y lugares. Será muy elocuente y abierta a las relaciones que despierten su interés; como consecuencia, tendrá amistades profundas y otras muy superficiales, y es probable que repita el mismo esquema en su vida afectiva ¡necesitando más de una pareja para sentirse completa!

Marte en casa-3 

La mente de Adriana será muy inquisitiva, aguda e impaciente.

Es probable que la mayoría de sus decisiones sean tomadas con impulsividad y sin mucho razonamiento. A Adriana le gustará discutir y tendrá la habilidad de defenderse verbalmente, aunque a veces pudiera llegar a ser muy agresiva con sus palabras. Su poder de concentración será intenso pero no muy duradero, y por eso Adriana podría perder la paciencia con los detalles, proyectos o estudios que le exijan un esfuerzo mental muy prolongado. Adriana puede abandonar sus estudios si se aburre de ellos. 

Esta posición astrológica puede acarrear conflictos y peleas con sus hermanos si los tuviera, o con los parientes y vecinos en general.


Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 44' 

Adriana será muy entusiasta y optimista. Tendrá capacidad para liderar gracias a su amplitud de criterio. Adriana sobresaldrá por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Será muy protectora de sus amigos y familia, y tendrá un sano sentido de la justicia. Se interesará tanto en los deportes como en la política y los viajes. Es probable que alcance un buen nivel económico a lo largo de su vida y vivirá muy confortablemente. Adriana será una verdadera idealista por la gran convicción que tendrá en sus propias creencias.


Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 32' 

Adriana mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Adriana sabrá cuándo apurarse y cuándo debe esperar. Su energía constructiva la llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Adriana será muy noble, sincera y respetuosa de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Cáncer 

La mente de Adriana estará dominada por sus sentimientos y tendrá mucha dificultad para ser realmente objetiva. Sus pensamientos serán muy humanitarios y mostrará un gran apego a su familia. Poseerá buena memoria y Adriana se aferrará a todo lo que aprenda durante su infancia. Su mente sensible será muy receptora e intuitiva. También mostrará una gran imaginación, fantasías y romanticismo que llevarán a Adriana a desconcentrarse con facilidad de sus estudios. Adriana puede mostrar una gran habilidad y gusto por la poesía y la música. Es probable que sea un poco tímida a la hora de comunicarse y preferirá guardar en secreto sus emociones a contarlas a sus amigos o familia. Su mente intuitiva y emocional puede llevarla a sobresalir en campos como la medicina, psicología, nutrición o pedagogía, pero Adriana necesitará mucho aliento para concretar sus estudios. Su mente es muy impresionable y se resiente con facilidad frente a la agresión.

Cada suceso desagradable que hiera su sensibilidad quedará grabado en su inconsciente e influirá enormemente en su futuro. Adriana mostrará mucho apego a sus cosas y es probable que se interese por coleccionar objetos.


Mercurio en casa-4 

Adriana se interesará por aprender historia, por conocer sus antecesores y sus raíces, tanto familiares como sociales. A Adriana le gustará coleccionar objetos tales como estampillas, monedas o libros. Su inquietud mental apunta a descubrir y entender sus propias emociones y sentimientos. Además, Adriana puede mostrar interés en temas relacionados a la tierra: geología, arqueología, agricultura, etc. Adriana recibirá una fuerte influencia en sus ideas por parte de su familia. Lo que Adriana aprenda de niña la acompañará por el resto de su vida. Es probable que Adriana cambie varias veces de residencia y que tenga mucha actividad en su hogar.


Mercurio Conjunción Venus       orbe 4° 49' 

La comunicación de Adriana será cálida, suave y dulce. Dirá cada cosa en el momento oportuno. Será muy persuasiva y puede sobresalir como oradora. Su mente no será completamente lógica sino que estará dominada por sus sentimientos y por su sentido de la belleza. Podría llegar a tener algún inconveniente en el estudio de ciencias abstractas como las matemáticas, debido a que su mente funciona mejor con imágenes concretas.


Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 3° 53' 

Adriana tendrá una mente aguda pero desordenada, y puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad. Adriana será muy generosa y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarla de la realidad.


Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 1° 41' 

Es probable que Adriana tenga fuertes inhibiciones para comunicarse y expresar con libertad sus ideas. La comunicación con su padre puede ser escasa o nula. Adriana mostrará mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Su gran inseguridad puede llevarla a no tomar decisiones y a frustrarse en sus estudios. Adriana puede ser muy solitaria y tender a la depresión. Debido a sus temores internos, Adriana puede mostrar rigidez en sus opiniones y se aferrará a un pensamiento estructurado.


Tauro en casa-3 

La mente de Adriana es fundamentalmente práctica y realista. Adriana se encargará de llevar muchas de sus fantasías a la realidad. Sus ideas serán fijas e inamovibles, y cuanto más se las quiera cambiar más se aferrará a sus convicciones. El camino más certero para convencerla de algo es recurriendo a su intenso mundo emocional.

Adriana podrá entender y hasta cambiar su postura personal si se identifica emocionalmente con lo que se le pide o dice. Adriana será muy trabajadora y perseverante con sus proyectos e ideas. Aunque se preocupará por el mundo material y por ganar dinero, su mente la llevará también a indagar en el mundo de los oculto y lo desconocido.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Sagitario - Capricornio en 10 

El destino de Adriana está asociado a la tierra, el campo, los árboles y las plantas. Más allá de su amor idealista a la tierra, Adriana tendrá un verdadero deseo de poseerla y cultivarla. Si no lograra tener campos propios, entonces Adriana trabajará en alguna actividad relacionada con productos agrícolas, o comercializándolos. Adriana sufrirá mucho si tuviera que trabajar encerrado en una oficina o en cualquier otro ambiente cerrado.

Preferirá un trabajo más humilde pero que le permita libertad y contacto con el aire libre. Adriana mostrará mucha habilidad para trabajar la madera y la arcilla. La vida de la sociedad organizada la llevará a probar profesiones administrativas o numéricas que la harán sentirse frustrada. Adriana pasará necesariamente por algunos trabajos insatisfactorios que le servirán para definir más claramente sus ambiciones y preferencias. El triunfo llega recién en su madurez y toda su juventud se convierte en una etapa de búsqueda muy rica en experiencias.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniera agrónoma, agricultora, geóloga, carpintera, artesana, ceramista, criadora de animales, veterinaria, diseñadora de muebles, etc. y cualquier otra actividad que la lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza.

El hogar de Adriana presentará muchos altibajos, tanto económicos como emocionales. Sus padres pueden ser muy distintos entre sí, o uno de ellos puede estar ausente por algún motivo especial. Adriana buscará armonía para su futuro y su idealismo la llevará a recluirse en alguna actividad poco ruidosa. Las personas de Sagitario y Capricornio ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Escorpio 

Adriana pertenece a una generación que romperá muchos tabúes acerca del sexo, la vida y la muerte, y cualquier otro asunto de índole personal. Adriana defenderá sus ideas con cierto fanatismo y se impondrá con agresividad frente a sus oponentes. Será muy dinámica, enérgica y segura para expresarse aunque Adriana deberá aprender a ser un tanto más flexible y menos reaccionaria. Su intuición será poderosa y muchos inventos y descubrimientos caracterizarán su época, especialmente en los terrenos de la medicina y la metafísica.


Urano en casa-9 

Adriana viajará mucho a lo largo de su vida y visitará lugares exóticos, extraños y alejados de su lugar natal. Vivirá experiencias particulares durante estos viajes que enriquecerán su vida interior, su propia filosofía y su actitud frente a la religión. Adriana será muy creativa, independiente y aventurera. Su creencia religiosa no será ortodoxa y tendrá mucha dificultad para seguir cualquier rito impuesto. Adriana se interesará por las reformas sociales y seguirá alguna militancia política, aunque ella puede variar con el tiempo. 


Neptuno en Sagitario 

La generación de Adriana necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Adriana , como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Adriana conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-10 

Adriana tendrá aspiraciones elevadas y metas espirituales en su vida. Le gustará servir a la humanidad y su disposición será muy idealista. Todo lo que Adriana logre, lo hará por sí misma y sin la ayuda de su familia. Adriana tendrá una gran percepción de los sentimientos de las personas a su alrededor y podría desempeñarse bien como diplomática. La química y los líquidos tendrán relación con su trabajo o profesión. Es probable que Adriana sienta una gran confusión a la hora de decidir su profesión y que experimente varios cambios a lo largo de su vida. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 53' 

Adriana tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Adriana peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Adriana no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra 

La generación de Adriana se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Adriana , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.

Plutón en casa-8 

Adriana tendrá una larga vida debido a su capacidad regenerativa. Vivirá muchas situaciones intensas y cambios profundos. Adriana se interesará por entender los diferentes procesos de la existencia humana, especialmente la vida y la muerte, y dedicará muchas horas al estudio de estos temas. Su interés va más allá de la curiosidad; es un impulso psicológico muy profundo que la llevará a conectarse con los misterios en general. Adriana puede sobresalir en investigación, medicina o las ciencias naturales.

Su mente inquisitiva la llevará a buscar respuestas también en el plano espiritual y cuestionará las religiones buscando la más coherente.


Tu esencia: Sol en Géminis 

Adriana , naciste bajo el signo de Géminis y tu planeta regente es Mercurio, el planeta de la comunicación. Te gustará conversar, comunicarte, conocer gente y lugares diferentes, viajar y sentirte siempre en movimiento.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADORA, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómoda en una posición de liderazgo, ni en un trabajo que te obligue a permanecer en un mismo lugar todo el tiempo. Una de tus funciones es la de conectar personas entre sí, funcionar como intermediaria, o bien, brindar un servicio.

Géminis es un signo de AIRE y ello te vuelve curiosa, sociable y mentalmente muy activa. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, del cambio, los viajes y del intercambio de ideas. Tienes la habilidad de poder realizar dos tareas a la vez. Sin embargo, deberás aprender a ser constante, paciente y a controlar la velocidad de tu pensamiento.

Eres muy curiosa y tu mente siempre te pedirá más información. Tu actitud jovial y juvenil te permitirá conocer a otros con facilidad y, además, tu gran capacidad de adaptación, te permite amoldarte a cualquier tipo de cambio. Es probable que seas bastante infantil e ingenua en tus apreciaciones, lo cual te llevará muchas veces a verte enredada en problemas o relaciones inesperadas y complejas. Serás muy perspicaz y se te ocurrirán ideas y soluciones que jamás nadie hubiera pensado.

Aunque te gusta la libertad y te aburres con facilidad de la gente, serás muy dependiente de aquellas personas que admires o ames. Te gusta la compañía de tus mejores amigos y, especialmente, la posibilidad de hablar y comentar todo lo que te pasa. También te sentirás muy atraída por los viajes a lugares distintos y novedosos.

Adriana , naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones, y para enseñar.

Para evolucionar, tu espíritu deberá aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no te permite realizar adecuadamente tus planes. Deberás aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar más, concentrar tu mente en tus objetivos, y evitar todas la veces que puedas enredarte en discusiones o chismes.


Tu Personalidad: Ascendente en Piscis 

Los demás te ven como una persona sensible, intuitiva y muy servicial. Siempre estás dispuesta a escuchar y a brindarte en forma desinteresada, a veces, dejando de lado tus propias ocupaciones.

Eres romántica, idealista y soñadora. Te cuesta ver la realidad y, la mayoría de las veces, adornas la personalidad de las personas que quieres cayendo luego en desiluciones. Tiendes a evadir tus problemas y a ser muy desordenada en el mundo material. Debes aprender a poner orden a tu alrededor y a concretar tus objetivos sin requerir tanta ayuda externa. Tu gran sensibilidad te lleva a lastimarte y a derramar lágrimas con facilidad. Tienes un mundo emocional inmenso y disfrutarás mucho del amor. Además, cuentas con una poderosa intuición y capacidad para captar qué ocurre dentro de otras personas. Eres consejera y psicóloga por naturaleza pero debes aprender a no cargarte de problemas ajenos.

La profesión que elijas deberá estimular tu amor por los seres vivos, tus ansias de ayudar, curar, servir y colaborar. Necesitas sentir que eres útil y que otros te necesitan. Evita las profesiones mecánicas, frías o muy materialistas.


Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio 

Tus emociones son profundas y muy duraderas. Eres celosa y muy posesiva. Quieres compartir todo y en todo momento con las personas que amas. Puedes caer en la manipulación y en la dominación a través de tus emociones. Trata de actuar con moderación, paciencia y comprensión, de otra manera, tanto tu vida profesional como la afectiva serán muy tumultuosas.

Te gusta ser directa con tus opiniones; no andas con rodeos ni delicadezas. Aunque tu imagen es la de una mujer fuerte, eres muy sensible y puedes reaccionar con enojos o agresividad con facilidad. Puedes albergar dentro tuyo por mucho tiempo rencores o deseos de venganza por situaciones de injusticia que hayas vivido en el pasado. Debes aprender a perdonar y a olvidar para poder vivir con más libertad y armonía tu futuro.

Tiendes a imponerte y a dominar a las personas que están a tu alrededor. Tu gran fuerza de voluntad te llevará a sobrepasar las crisis con éxito y tendrás la fuerza necesaria para regenerarte una y otra vez. Reaccionas abrupta e impulsivamente y no estás dispuesta a tolerar a nadie o a nada que se cruce en tu camino.

Por otra parte, tienes alma de investigadora, detective, y te fascinan los misterios.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y la de los demás. Es probable que en vidas anteriores hayas sufrido fuertes heridas emocionales y crisis que te han llevado a desarrollar un gran instinto de supervivencia y también desconfianza hacia la gente que te rodea. También es probable que hayas vivido situaciones de violencia, persecución o enfrentamiento con enemigos poderosos. Muchos cambios extremos y la pérdida de la estabilidad en el pasado te llevan hoy a aferrarte apasionadamente hacia tus seres queridos y a defender con agresividad tu posición. En esta encarnación tienes que aprender a relajarte, vivir las situaciones sin tanta ansiedad y utilizar tu agresividad de una manera constructiva.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.


Tu mentalidad: Mercurio en Cáncer 

Tu mente está dominada por tus sentimientos y tienes mucha dificultad para ser realmente objetiva. Tus pensamientos son humanitarios y muestras un gran apego a tu familia. Posees buena memoria y te aferras a todo lo que has aprendido durante tu infancia. Tu mente sensible es muy receptora e intuitiva, y con tus seres queridos mantendrás una comunicación telepática.

Siempre sabrás qué les pasa o qué sienten aunque se encuentren lejos. También muestras una gran imaginación, fantasías y romanticismo que te llevan a desconcentrarte con facilidad en tus estudios. Además, tienes una gran habilidad y gusto por la poesía y la música.

Es probable que seas un poco tímida en tu manera de comunicarte y que prefieras guardar en secreto tus emociones. Tu mente intuitiva y emocional puede llevarte a sobresalir en campos como la medicina, psicología, nutrición o pedagogía, pero necesitas mucho aliento para concretar tus estudios. Debes aprender a ser más disciplinada y constante. Es probable que te guste coleccionar algún tipo de objetos.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 4 

El éxito en tu vida está relacionado a los negocios con bienes raíces, o si te dedicas a algo humanitario, esta influencia te lleva a ser una psicóloga natural.

Esta posición del Sol favorece mucho la madurez de tu vida haciendo de ella un período pleno y de grandes realizaciones. Te sentirás muy orgullosa de ti misma y de lo que has logrado a lo largo de tu existencia. Es probable que en ese período encuentres mucho reconocimiento a tu labor y recibas ciertos premios u honores.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 1° 32' 31 

Tiendes a subestimar tus propios valores y tus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas.

Tienes una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puedes sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debes aprender a ser más práctica, concreta y realista en tus objetivos.

Tienes que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que tú eliges lo que vives. Tu autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego puedas elegir con seguridad tu carrera.

Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarte a caer en cualquier tipo de vicio o a trabajar en exceso. Fortalece tu lado espiritual y confía en tus propios recursos para resolver tus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a ti te parece.


Sol en aspecto armónico a Plutón   Orbe 0° 21' 14 

Serás líder en cualquier área en que te desenvuelvas y contarás con muchas energías físicas. Eres una persona constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Es probable que vivas algunos cambios drásticos y totales a lo largo de tu vida profesional que te llevarán a sentirte cada vez mejor y más libre. Contarás con un gran poder recuperativo en caso de atravezar alguna crisis o enfermedad.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 8 

Adriana , eres muy intuitiva y estás propensa a vivir experiencias en el terreno de lo psíquico. Te atraen los misterios en general y las ciencias ocultas. Puedes tener intuiciones acertadas o sueños premonitorios muy reveladores que te llevarán a adelantarte a los hechos. Por otra parte, mostrarás habilidad para manejar los bienes o el dinero de otras personas. A lo largo de tu vida te verás favorecida por bienes legados, herencias, regalos, o por un matrimonio con una persona pudiente.


Luna en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 2° 37' 31 

Tienes una mente inteligente, rápida, imaginativa y retentiva. Si tu trabajo habitual se relaciona a algo intelectual, entonces puedes llegar a tener mucho éxito. En caso contrario, debes buscar la manera de aprovechar tus habilidades mentales ya sea estudiando, escribiendo, etc. Esta influencia astrológica te aportará muchos viajes y la posibilidad de comunicarte fluidamente con la gente. Tienes mucho sentido común y las emociones no obstruyen tu razonamiento.


Luna en aspecto armónico a Venus   Orbe 7° 27' 19 

Tendrás muchas amistades y serás muy popular con la gente. Te relacionas con facilidad y muestras mucha delicadeza en tu trato, lo que te hace caer bien a todos y te permite ganarte amistades con facilidad. Además, mostrarás buen gusto y un gran interés por los temas artísticos.



Talentos ocultos: Acuario en casa 12 

Tiendes a descuidar por completo tus habilidades creativas y tu originalidad. Es probable que seas muy dependiente y no te sientas segura expresando tus opiniones, especialmente cuando las mismas estén en contra de otros o sean muy extravagantes. Debes aprender a mostrar tu rebeldía y también la parte más inusual de tu personalidad. El cumplir totalmente con las reglas y ser formal podrían anular gran parte de tu ser. Preocúpate por desarrollar tu capacidad creativa-artística y canalizar tu inspiración por la vía que más te interese, sin esperar aprobación de los demás. Por otra parte, podrías llegar a estar envuelta en problemas serios debido a la influencia negativa o traición de algún amigo. Deberás evitar participar en grupos muy cerrados, en partidos políticos o agrupaciones que muestren fanatismo en sus ideas porque en el futuro podrías encontrarte muy comprometida con los mismos y no saber cómo eludirlos.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Libra 

Tu sentido de expansión se manifiesta con moderación y armonía.

Te gusta crecer en forma gradual y progresiva. Desde muy pequeña aprendiste a reconocer la belleza en todas partes. Eres elegante y delicada; tu simpatía atrae a los demás y puedes ser muy popular y querida por la gente. Desarrollarás un fuerte sentido de justicia y siempre defenderás los derechos de los demás, aún cuando no te lo pidan. En la búsqueda de tu equilibrio interior, puedes llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la realización feliz de cualquier tipo de asociación. Tu éxito material se manifestará siempre y cuando estés en contacto con público.


Júpiter en casa 7 

Sabes elegir muy bien a las personas que te acompañan. La influencia de este astro te ayudará a expandirte a través de asociaciones. Además, tu actitud simpática te llevará a tener éxito con el público en general. En otro orden de cosas, tendrás suerte en tus asuntos legales aunque deberás cuidarte de no ser demasiado optimista e ingenua con los demás.


Júpiter en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 3° 53' 32 

Tienes una mente aguda pero desordenada; puedes llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Deberás aprender a tener más disciplina, a concentrarte más en los detalles y a ser más perseverante con tus proyectos. Serás muy generosa y optimista aunque tu visión, exageradamente positiva, puede ausentarte de la realidad.


Júpiter en aspecto armónico a Marte   Orbe 4° 44' 60 

Tienes capacidad para liderar gracias a tu amplitud de criterio.

Sobresales por tu lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal.

Eres muy protectora con tus amigos y familia, y tienes un sano sentido de la justicia. Te interesarán tanto los deportes como la política y los viajes. Es probable que alcances un buen nivel económico a lo largo de tu vida y vivirás muy confortablemente.

Serás una verdadera idealista por la gran convicción que tienes en tus propias creencias.


Júpiter Conjunción Saturno   Orbe 2° 12' 28 

Tienes una actitud muy disciplinada y un tanto rígida. Aunque la vida puede parecerte un poco dura y con problemas constantes, tienes un propósito claro y definido de lo que quieres lograr.

Combinarás en tu personalidad el aplomo y la disposición para trabajar mucho. Tendrás habilidad para los negocios y poder político. Es probable que recibas una formación religiosa de tipo ortodoxo.

Tu principio de expansión se encuentra muy limitado por la creencia de una realidad dura. Trata de desarrollar ideas que te conecten con la abundancia del universo y que te lleven a afirmar que puedes lograr tus metas con más facilidad y rapidez. Renuncia a las ideas de sacrificio y lucha que pueden estar muy arraigadas en tu interior; afirma desde hoy que todo lo que necesitas viene a tu vida sin esfuerzo y en el momento justo.


Júpiter en aspecto armónico a Urano   Orbe 3° 44' 1 

Tienes una gran originalidad y poder creativo. Eres determinada y práctica y alcanzarás cualquier meta que te propongas. Tu libertad personal será siempre muy importante y te resistirás a las ataduras y limitaciones. Tienes una gran energía mental, y aunque pudieras llegar a ser muy cálida no serás muy sentimental.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 7° 19' 0 

Eres desordenada y propensa a tener problemas legales o de dinero. Vives en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprendas a quitar los miedos de tu mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena tu energía dinámica.


Principio de retracción: Saturno en Libra 

El principio de inhibición afecta tu manera de relacionarte con los demás. Eres muy reservada y muestras cierta dificultad en tu vida social. Aunque tendrás pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Tienes un gran sentido de la justicia y podrás ser muy buen juez o abogada. Te mostrarás siempre muy diplomática y actuarás con tacto y delicadeza para emitir tus opiniones. Necesitas mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezcas dominada por la indecisión, finalmente tomarás la decisión correcta. Esta posición astrológica puede complicar, demorar o frustrar cualquier tipo de asociación.


Saturno en casa 7 

Te siente más segura trabajando con otros en un mismo proyecto que sola; sin embargo, tu frustración principal será la dificultad para encontrar ese socio perfecto. Este astro dificulta, demora o frustra cualquier tipo de asociación pudiendo ocasionar pérdidas. Debes aprender a confiar en tu propia autoridad y a manejarte en forma independiente; si realizas una asociación, trata de ser consciente de los alcances de la misma.

Inconscientemente, buscarás la protección de personas mayores que te recuerden una figura paternal y ello te puede hacer confiar más de la cuenta. Eres muy responsable y te interesarás por desarrollarte en áreas relacionadas con el público. Transmitirás una imagen de confianza y madurez a los demás.


Saturno en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 1° 41' 4 

Es probable que tengas fuertes inhibiciones para comunicarte y expresar con libertad tus ideas. La comunicación con tu jefe u otras personas de autoridad puede ser escasa o nula. Mostrarás mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Tu gran inseguridad puede llevarte a no tomar decisiones y a frustrarte en tus estudios.

Puedes llegar a ser muy solitaria y tender a la depresión. Debido a tus temores internos, puedes mostrar rigidez en tus opiniones y te aferrarás a un pensamiento estructurado.


Saturno en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 6° 30' 52 

Sientes una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de tus padres (probablemente tu padre) y te sientes internamente rechazada. Esto te vuelve tímida e incapaz de demostrar tus emociones libremente y te desvaloriza en tu capacidad para progresar en la vida. Estarás crónicamente descontenta y sacrificarás tu felicidad por el deber. Tenderás a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si no superas tu complejo interior, este aspecto podrá llevarte a fracasos tanto sentimentales como económicos y a refugiarte en la soledad. Para resolver este problema, tienes que valorizar cada uno de tus talentos, tienes que aumentar tu amor propio y confiar en cada una de tus metas, sin esperar la aprobación de los demás.


Saturno en aspecto armónico a Marte   Orbe 2° 32' 32 

Mostrarás una gran habilidad para dirigir tus energías de una manera organizada y disciplinada; sabes cuándo apurarte y cuándo debes esperar. Tu energía constructiva te llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Eres muy noble, sincera y respetuosa de los derechos de los demás. Cuidarás a tu familia y a tus amigos, y mostrarás una gran lealtad con tus sentimientos.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Aries en casa 2 

Puedes llegar a ganar dinero gracias a tus iniciativas e ideas propias pero antes deberás aprender a dirigir las energías más ordenadamente. Tienes la tendencia a ser gastadora y a actuar impulsivamente con el dinero. Por ello, es probable que a lo largo de tu vida vivas momentos de tensión y de desajustes en tu economía personal. También es probable que te desestabilices monetariamente por ayudar a otros, por tu generosidad y por la tendencia a no medirte en los gastos. Eres protectora por naturaleza y en el momento en que das tu dinero no piensas en las consecuencias futuras.

Puedes ganar tu dinero con facilidad brindando algún servicio, ocupando un puesto de autoridad o dirigiendo tu propio negocio.


Regente de 2 en 3 

Tu ganacia económica está relacionada con alguna ocupación intelectual, la comunicación tanto oral como escrita, tus estudios, los viajes, y también el trabajo realizado con algún hermano o pariente cercano.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Leo en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu creatividad y gran entusiasmo al emprender cualquier tarea. Eres ambiciosa y buscas progresar, pero probablemente también busques aprobación y reconocimiento de parte de tus jefes, lo cual podría generarte desilusiones si no los recibes. Tiendes a imponer tus opiniones e ideas aún cuando no tienes un rango de mando; ello podría acarrearte algunas tensiones con compañeros de trabajo.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Cáncer en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la naturaleza. Disfrutas de las actividades pacíficas, un tanto solitarias o íntimas. Entre tus pasatiempos se pueden encontrar: cría de animales, jardinería, cocina, etc. Si eliges algún deporte, el mismo tendrá que ser pacífico como el remar o jugar golf. También encontrarás placer desempeñando alguna tarea en tu hogar. Tu creatividad se verá muy estimulada gracias a la música. Si ejecutas algún instrumento musical, entonces podrás canalizar y expresar ampliamente tu inspiración y mundo emocional. De igual manera, si no tienes habilidades musicales, el mero hecho de escuchar música te ayudará a encontrar armonía y más paz.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Sagitario - Capricornio en 10 

Tu destino está asociado a la tierra, el campo, los árboles y las plantas. Más allá de tu amor idealista a la tierra, tendrás un verdadero deseo de poseerla y cultivarla. Si no lograras tener campos propios, entonces trabajarás en alguna actividad relacionada con productos agrícolas, o comercializándolos.

Sufrirás mucho si tuvieras que trabajar encerrada en una oficina o en cualquier otro ambiente cerrado. Preferirás un trabajo más humilde pero que te permita libertad y contacto con el aire libre. Muestras mucha habilidad para trabajar la madera y la arcilla. La vida de la sociedad organizada te llevará a probar profesiones administrativas o numéricas que te harán sentirte frustrada. Pasarás necesariamente por algunos trabajos insatisfactorios que te servirán para definir más claramente tus ambiciones y preferencias. El triunfo llega recién en tu madurez y toda tu juventud se convierte en una etapa de búsqueda muy rica en experiencias.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniería agrónoma, agricultura, geología, carpintería, artesanía, cerámica, cría de animales, veterinaria, diseño de muebles, etc., y cualquier otra actividad que te lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza.


Neptuno en casa 10 

Tienes aspiraciones elevadas y metas espirituales en tu vida. Te gusta servir a la humanidad y tu disposición es muy idealista.

Todo lo que logres, lo harás por ti misma y sin la ayuda de tu familia. Tendrás siempre una gran percepción de los sentimientos de las personas a tu alrededor y podrías desempeñarte bien en la carrera diplomática. La química y los líquidos tendrán relación con tu trabajo o profesión. Es probable que sientas una gran confusión a la hora de decidir tu profesión y que experimentes varios cambios a lo largo de tu vida. Deberás aprender a actuar con decisión y coherencia, dejando las fantasías y las dudas de lado.


Regente de 10 en 7 

El éxito de tu profesión está relacionado con el público, las sociedades y el matrimonio. Existe una necesidad de intercambio y el contacto con el público puede ser tanto en gran escala (audiencia) como en forma individual (clientes). Tu progreso profesional se estimulará por la formación de alguna asociación o por el apoyo que recibas de tu pareja.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Géminis 

Naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones, y para enseñar.

Profesiones regidas por Géminis: viajante, representante, periodista, escritora, locutora, intermediaria, comerciante, publicista, fotógrafa, intérprete, y todas las profesiones relacionadas con los medios de comunicación, la intermediación y las actividades cambiantes.


Tu Personalidad: Ascendente en Piscis 

La profesión que elijas deberá estimular tu amor por los seres vivos, tus ansias de ayudar, curar, servir y colaborar. Necesitas sentir que eres útil y que otros te necesitan. Evita las profesiones mecánicas, frías o muy materialistas.


Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.


TU VOCACION: Sagitario - Capricornio en 10 

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniería agrónoma, agricultura, geología, carpintería, artesanía, cerámica, cría de animales, veterinaria, diseño de muebles, etc., y cualquier otra actividad que te lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier profesión donde muestres tu sentido humanitario y servicial.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.