9.8.14

Fabio "La Mole" Moli.


Viernes, 23 de Mayo de 1969
13:00
Córdoba, Argentina


















Sol         Géminis   2° 22'  en casa 9   
Luna                 Leo   23° 20'  en casa 12      
Mercurio           Géminis   10° 44'  en casa 9 
Venus                Aries   19° 39'  en casa 8      
Marte                Sagitario   12° 33'  en casa 3
Júpiter               Virgo   26° 6'  en casa 1       
Saturno             Tauro   2° 54'  en casa 8      
Urano               Virgo   29° 57'  en casa 1     
Neptuno            Scorpio   27° 12'  en casa 3  
Plutón               Virgo   22° 26'  en casa 1     
Ascendente      Virgo   3° 47'  en casa 1       
Medio Cielo                  Géminis   13° 20'  en casa 10          
Nodo Norte Verdadero            Piscis   27° 50'  en casa 7     
2            Libra   15° 42'  en casa 2     
3            Scorpio   18° 2'  en casa 3    
4            Sagitario   13° 20'  en casa 4
5            Capricornio   6° 18'  en casa 5         
6            Acuario   1° 12'  en casa 6   
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria: 4 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:    31S24   64W11
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Géminis

Fabio ha nacido bajo el signo de Géminis y será muy curioso. Se maravillará ante todas las facetas de la vida y le gustará explorar la naturaleza.

Fabio necesitará andar, moverse, conocer y comunicarse. Fabio se aburrirá con facilidad y necesitará de múltiples actividades.

Fabio puede hacer dos cosas a la vez. 

Fabio será muy sociable, despierto, inquisidor.

Su inteligencia será asombrosa y sobresaldrá en toda clase de actividades mentales: matemáticas, literatura, idiomas, etc. No presentará problemas para aprender excepto cuando algo lo aburra.

Sus manos serán expresivas y ágiles, tendrá capacidad para imitar y un gran ingenio. A veces, Fabio exagerará, mentirá y se burlará de los demás. Fabio tendrá una imaginación frondosa y por lo general no describirá los sucesos tal como ocurrieron, sino que les pondrá su toque de fantasia. Fabio se convencerá a sí mismo de sus propias fantasias. Su vena literaria será también sobresaliente. Nunca se sentirá satisfecho con una sola actividad a la vez.

Sus principales problemas serán: la falta de paciencia, falta de perseverancia para profundizar en detalles y su alto grado de influenciabilidad. Es una de las criaturas más inteligentes del zodíaco y sorprenderá con sus múltiples facetas, locuacidad e ingenio mental. Fabio será siempre ingenuo y eternamente infantil.


Ascendente en Virgo

El cuerpo físico de Fabio puede ser delgado y delicado. Sus movimientos serán suaves y tranquilos aunque su mirada expresará vivacidad y su gran capacidad mental. La curiosidad y el deseo de conocer se manifiestan desde la cuna, donde observará y estudiará con detenimiento todo lo que ocurre a su alrededor. Fabio mostrará su capacidad para los detalles y una gran selectividad en sus gustos en general. Aunque su mente será brillante tiene una gran desventaja: la timidez. Esta influencia astral lleva a Fabio no demostrar su real potencial, a sentirse quizás inferior o inseguro.

Fabio puede vivir una vida interior muy intensa y por fuera lo demostrará poco. Es probable que Fabio analice cada paso que va a dar y muchos de ellos pueden quedar solo en su imaginación. 

Fabio sentirá una gran atracción por las ciencias en general y buscará siempre respuestas lógicas a cada interrogante.

Júpiter en casa-1

Fabio tendrá una disposición alegre, amable y optimista. Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual lo conducirá a tener mucho éxito social futuro. Fabio disfrutará de la vida y será muy generoso y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho.

Se sentirá muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, este impulso puede llevarlo en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que Fabio enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenado y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarlo a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. Fabio puede ser un poco cómodo y le gustará que lo atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo Fabio mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.


Urano en casa-1

Fabio parece haber nacido con un carga extra de energía. Será muy inquieto y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Fabio no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro por ello será muchas veces incomprendido por el resto. Sin embargo, Fabio nunca se sentirá inhibido y actuará con libertad. Se sentirá muy atraído por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. Su mente veloz e innovadora puede llevarlo a aburrirse rapidamente. En su faz positiva, Fabio será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Fabio podrá ser un tanto errático e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero Fabio parece rebelarse siemrpe, con o sin razón para hacerlo. 


Plutón en casa-1

Fabio será muy intenso y propenso a llegar a extremos.

Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás lo llevará a ser un líder.

Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Fabio tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad. Su vida no será estable y pacífica. La gran energía de este astro lo impele a vivir cambios profundos y transformaciones de toda índole, aunque éstos cambios serán graduales y lentos marcarán períodos bien definidos en su vida. Su cuerpo físico será robusto y muy resistente a cualquier tipo de enfermedades. Su faz negativa será la de tener muy poca paciencia con los demás. Fabio puede tender a destruir todo aquello que dificulta su paso. En su aspecto positivo, será invencible y cuando las crisis y los problemas parezcan superarlo, se levantará una y otra vez hasta lograr su objetivo.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Leo

A Fabio le gustará ser el centro de atracción y su comportamiento lo llevará siempre a sobresalir. Sus emociones serán muy espontáneas, abiertas y fogosas y tenderán también a la exageración. Fabio será muy tozudo y, por lo general, no hará las cosas que se le pida que haga. Su autoridad innata lo llevará a rebelarse y a querer imponerse sobre los demás. Desarrollará un fuerte sentido del amor propio y la auto-estima, lo cual lo llevará a ocupar el puesto que merece en la vida. Fabio expresará sus simpatías abiertamente, sus afectos serán claros y espontáneos, y la alegría estará siempre presente en su rostro.

Es probable que Fabio tenga una madre un tanto autoritaria, muy sincera y a la vez exigente. Aprenderá de ella a expresarse con soltura y seguridad, a decir lo que siente y también a buscar salidas creativas a los problemas. Es probable que Fabio herede un gran sentido artístico y, si lo desarrollara, tendría la posibilidad de tener fama. Fabio tendrá mucho amor a la vida, y en el futuro si llegara a tener hijos propios, les enseñaría a vivir con alegría y libertad.


Luna en casa-12

Fabio no estará muy dispuesto a hablar ni a demostrar sus verdaderos afectos debido al temor a no ser entendido. Es probable que la relación con su madre sea muy conflictiva y que Fabio no encuentre todo el cariño y comprensión que necesita, por ello aprenderá a resguardarse y a vivir sus emociones más silenciosamente. Esto lo llevará a tener romances secretos y una vida afectiva muy privada. Además, Fabio tendrá una actitud muy compasiva frente a los otros y estará siempre dispuesto a ayudar y a servir desinteresadamente.


Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 3° 40'

Fabio tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal lo llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Fabio será calmo, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 51'

Fabio tendrá una sensibilidad muy delicada y puede verse herido con facilidad frente a padres muy severos o duros. Tendrá una tendencia a vivir en su mundo de fantasias y a escapar de los problemas. Si no aprende a ser más realista, vivirá algunas decepciones con la gente debido a su idealismo. Si se acentúa su inseguridad emocional buscará dormir mucho u otra forma de escapismo. La música será de gran ayuda para él.

Venus en Aries

Fabio será apasionado y expresará sus sentimientos abiertamente. Es probable que demuestre sus afectos de una manera un tanto brusca y egoísta; además, llegará a ser posesivo y caprichoso, lo cual en su vida amorosa futura puede acarrearle algunos problemas. Vivirá el amor con intensidad y no soportará la rutina. Fabio disfrutará con la conquista y la seducción y es probable que viva muchas aventuras amorosas. Será la persona que inicia la amistad o el noviazgo con su iniciativa. Esta posición astrológica también puede volver a Fabio poco paciente y con explosiones de agresividad a pesar del amor que pueda sentir. 


Venus en casa-8

Fabio tendrá romances intensos y que transformarán su vida. Sus relaciones no serán casuales ni pasajeras. Tenderá a ser posesivo y muy celoso de aquellos que ame. Podrá beneficiarse de los bienes o herencias de su pareja. También hará grandes negocios e inversiones. Puede sentir una gran atracción por las ciencias ocultas y, si practicara meditación, encontraría mucha paz espiritual. 


Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 7° 6'

Fabio será muy afectivo e intenso en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niño lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincero. Este aspecto astrológico le ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.


Júpiter en Virgo

Fabio crecerá y alcanzará su madurez desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo. Sin embargo, Fabio puede ser bastante tímido y tenderá a desestimar sus propias habilidades.

Fabio se sentirá muy bien trabajando para otros y cumpliendo sus tareas.


Júpiter en casa-1

Fabio tendrá una disposición alegre, amable y optimista. Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual lo conducirá a tener mucho éxito social futuro. Fabio disfrutará de la vida y será muy generoso y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho.

Se sentirá muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, este impulso puede llevarlo en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que Fabio enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenado y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarlo a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. Fabio puede ser un poco cómodo y le gustará que lo atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo Fabio mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.


Júpiter Conjunción Urano       orbe 3° 51'

Fabio será muy inquieto y se disgustará frente a cualquier restricción. Mostrará un profundo respeto por el conocimiento, se interesará por aprender de todo y desarrollará una gran capacidad creativa. Se sentirá atraído por todo lo novedoso y progesista. Fabio será generoso y muy alentador con sus amigos. También tendrá la oportunidad de realizar innumerable viajes.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 5'

Fabio será muy espiritual y religioso, y le gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Su intuición será notable y Fabio mostrará desde muy pequeño una gran atracción por lo místico y por el mundo de la metafísica. Se podrá desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con educación, asistencia social, o creatividad artística. Tendrá sentimientos nobles y muy elevados y siempre se preocupará por su evolución espiritual.


Júpiter Conjunción Plutón       orbe 3° 40'

Fabio tendrá una disposición a disfrutar la vida en su totalidad. Se dedicará con pasión a sus ideales y metas, y podrá alcanzar puestos de liderazgo a lo largo de su existencia. Sus emociones y expresiones serán intensas y algo exageradas. Fabio puede ganarse ciertas enemistades debido a su gran franqueza y también agresividad. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-9

Fabio tendrá una gran curiosidad que lo llevará a indagar y a hacer muchas preguntas. Se interesará en estudiar temas tales como astronomía, historia, geografia, teología y filosofía, y de adulto se inclinará por las leyes. Es probable que herede de su padre una actitud filosófica y cuestionadora. En cuanto a la religión, puede sentir un profundo respeto aunque sus ideas tal vez no sigan las imposiciones tradicionales de la iglesia. Su inquietud no se limitará al mundo de las ideas, Fabio tendrá fuertes deseos de conocer otras tierras y es probable que viaje mucho al extranjero a lo largo de su existencia. También es probable que se radique y que tenga éxito en una tierra distinta a la de su nacimiento. Fabio tendrá siempre una disposición alegre y positiva, su vida no será nunca rutinaria.


Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 6° 16'

Fabio mostrará mucho entusiasmo y alegría por cada actividad que emprenda. Tendrá una actitud positiva y optimista que le permitirá rodearse de amistades. Un toque de buena suerte siempre acompañará a Fabio , el cual ayudará a sobrepasar los malos momentos.

Puede haber también una tendencia a la comodidad o cierta dejadez. Además, Fabio tendrá una actitud juiciosa, correcta y muy noble, como así también un gran sentido de justicia.


Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 24'

Fabio será muy independiente y creativo. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticado por la gente que no lo entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Fabio poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Fabio aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 10'

Fabio puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Fabio absorverá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Fabio será muy idealista, soñador y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propenso a decepciones con la gente por su idealización. La música será de gran ayuda para él.

Saturno en Tauro

Fabio tendrá una gran necesidad de establecer una base firme en su vida lo cual lo volverá un poco temeroso o rígido para encarar cosas nuevas. Es probable que no se sienta cómodo teniendo total libertad para hacer lo que quiera. 


Saturno en casa-8

Es probable que Fabio tenga miedo a los cambios.


Marte en Sagitario

Todas las acciones de Fabio estarán motivadas por sus ideales.

Trabajará intensamente por las causas con las que se identifique y demostrará poseer un fuerte sentido de justicia. Fabio no soportará las rutinas y disfrutará mucho de las actividades al aire libre.

También tendrá un espíritu conquistador e inquieto que lo llevará a conocer todo su entorno y a viajar a paises diferentes, donde conocerá otras culturas e idiomas. Puede presentar cierto conflicto con la iglesia, especialmente Fabio sentirá rechazo hacia las imposiciones de la misma y mostrará un sentimiento intenso pero muy particular acerca de su espiritualidad. En todo los ámbitos que Fabio se mueva, necesitará sentirse libre; de lo contrario, mostrará muy poca paciencia y agresividad.


Marte en casa-3

La mente de Fabio será muy inquisidora, aguda e impaciente. Es probable que la mayoría de sus decisiones sean tomadas con impulsividad y sin mucho razonamiento. A Fabio le gustará discutir y tendrá la habilidad de defenderse verbalmente, aunque a veces pudiera llegar a ser muy agresivo con sus palabras. Su poder de concentración será intenso pero no muy duradero, por eso Fabio podría perder la paciencia con los detalles, proyectos o estudios que le exijan un esfuerzo mental muy prolongado. Fabio puede abandonar sus estudios si se aburre de ellos. Esta posición astrológica puede acarrear conflictos y peleas con sus hermanos si los tuviera, o con los parientes y vecinos en general.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Géminis

La mente de Fabio será muy activa, inquieta y estará en la búsqueda de contínuos cambios. Su mente versátil lo llevará a interesarse por diferentes cosas a la vez; es probable que realice más de una actividad simultánea y con el consiguiente peligro de no concretar nada. Fabio deberá a prender a disciplinarse y a perseverar en lo que emprenda. Fabio podrá sobresalir en sus estudios sin mucho sacrificio gracias a su mente rápida y lógica. Es probable que Fabio se aburra de todo con suma facilidad y es por eso que estará en la contínua búsqueda de cosas nuevas. Su comunicación será fluida y sin inhibiciones. Fabio tendrá una gran necesidad de expresar sus ideas y de conocer las de otros; por eso, además de ser muy charlatan será preguntón. Fabio mostrará mucha facilidad para aprender otros idiomas y también un gran sentido del humor. Su mente aguda lo llevará a burlarse de todos y a encontrarle el lado comico a cualquier situación. También puede mostrar una gran habilidad para expresarse de manera escrita y eso lo hará apto para sobresalir en carreras ligadas a la comunicación, el periodismo, viajes, fotografía, lenguajes y ventas en general.


Mercurio en casa-9

El aprendizaje y la educación serán temas importantes en la vida de Fabio . Fabio se interesará por las leyes, medicina, filosofía, religión y todo lo referente a culturas de pueblos lejanos y exóticos. Es probable que Fabio realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas. Fabio podrá sobresalir como profesor, historiador o antropólogo. Además, Fabio será muy intuitivo y visionario aunque a veces puede resultar un tanto dogmático. A pesar de sus fuertes convicciones, Fabio tendrá momentos en que sufrirá dudas y cambiará radicalmente su manera de pensar.


Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 1° 49'

Fabio será muy impulsivo y agresivo al expresar sus opiniones.

Fabio perderá la paciencia con mucha facilidad y mostrará sus desagrados abiertamente. Fabio tendrá un espíritu muy competitivo y le gustará discutir animadamente, aunque su vocabulario muchas veces no será el adecuado y puede terminar ganándose enemistades.


Escorpio en casa-3

Fabio será muy intuitivo e indagador. A pesar de su interés científico y de su búsqueda de explicaciones lógicas, su mente funcionará más guiada por sus pálpitos que por las deducciones lógicas. Fabio podrá percibir con facilidad las emociones ocultas de los demás, descubrirá las mentiras aún sin tener pruebas concretas, y vivirá innumerables experiencias de percepciones paranormales tales como la telepatía. Fabio puede ser un poco tímido y reservado, no hablará mucho de sí mismo y, si se viera herido u ofendido por alguien, puede albergar un profundo rencor en su interior. Si Fabio llegara a tener aptitud para la literatura, podría llegar a sobresalir como escritor en su futuro.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Géminis en casa-10

El destino de Fabio lo llevará a recorrer muchos caminos, a tener contínuos cambios y, probablemente, a ejercer dos profesiones paralelas. Su gran inteligencia lo vuelve apto para sobresalir en cualquier empresa que emprenda, aún en el caso en que Fabio no hubiera recibido una educación completa. Fabio tendrá un comportamiento amable, buena memoria, capacidad persuasiva e ingenio pero su eterno problema será el rechazo a la rutina, el fácil aburrimiento y la inconstancia. Por ello, Fabio necesitará elegir una profesión que lo lleve a conectarse con gente distinta, a frecuentar otros lugares, y a variar sus horarios constantemente. La comunicación es el elemento que no deberá faltar para que Fabio se sienta más realizado. Además, Fabio puede ser bastante influenciable y algunos de sus cambios pueden ser sugeridos por su familia, amigos o pareja.

Su elección vocacional apuntará hacia algunas de las siguientes profesiones (o todas!): periodista, locutor, viajante, comerciante, escritor, profesor, transportista, comediante, profesor de idiomas, traductor, comentarista, crítico, etc. y cualquier otra profesión que lo lleve a ser intermediario.

El hogar de Fabio puede no ser muy estable. Es probable que viva muchos cambios de domicilio, altibajos económicos o sus padres pueden estar separados. Un hermano o hermana (si los tuviera) ejercerá un rol paterno en su vida y, en su futuro, podría llegar a formar alguna asociación comercial. Las parientes o amigos del signo de Géminis ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Virgo

Fabio pertenece a una generación que se preocupará por introducir reformas prácticas en terrenos como la educación, los servicios médicos y otros servicios sociales. Aunque las ideas no sean totalmente revolucionarias, ayudarán a una mejora de todo el sistema social. En su mismo grupo generacional, Fabio encontrará personas que se aferran a lo conservador, que tratarán de imponer valores morales muy estrictos, que buscarán castigar severamente las penalidades legales y tratarán de enfatizar los valores religiosos tradicionales. Por otra parte, estarán los rebeldes de su generación que se opondrán a estas imposiciones con agresividad, coraje y tenacidad. Los nacidos bajo esta influencia astrológica mostrarán un vivo interés por la ecología, la nutrición y en producir mejoras en la calidad de vida humana.


Urano en casa-1

Fabio parece haber nacido con un carga extra de energía. Será muy inquieto y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Fabio no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro por ello será muchas veces incomprendido por el resto. Sin embargo, Fabio nunca se sentirá inhibido y actuará con libertad. Se sentirá muy atraído por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. Su mente veloz e innovadora puede llevarlo a aburrirse rapidamente. En su faz positiva, Fabio será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Fabio podrá ser un tanto errático e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero Fabio parece rebelarse siemrpe, con o sin razón para hacerlo. 


Urano en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 45'

Fabio se sentirá muy atraído por lo oculto y lo místico, adoptando una postura investigadora frente al tema esotérico. Fabio será un pensador revolucionario y combinará su creatividad, con su intuición e inspiración. Fabio deberá tratar de ser concreto y práctico en sus propósitos para no perderse en su gran idealismo.


Urano Conjunción Plutón       orbe 7° 31'

Fabio será muy extremista en sus opiniones y actitudes, mostrando mucha agresividad para marcar sus diferencias o para defender su libertad. Fabio poseerá la habilidad de regenerarse tanto física como mentalmente con mucha rapidez. Su actitud será siempre revolucionaria, no tolerará ser restringido y se revelará con firmeza a las situaciones opresivas.


Neptuno en Escorpio

La generación de Fabio se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Fabio , como parte de su generación, será magnético, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es importante que Fabio encuentre una vía libre de expresión a sus emociones porque ellas será muy intensas y complejas; ésto incluye además su vida sexual, que puede estar llena de fantasias. Es probable que Fabio sufra algunas decepciones en éste tema por no ser totalmente realista.


Neptuno en casa-3

Fabio será muy intuitivo e imaginativo. Fabio tenderá a soñar despierto. El arte y la literatura será buenas salidas para su inspiración. En general, Fabio sentirá mucha incomprensión por parte de sus hermanos y parientes, debido a su gran sensibilidad y a su manera particular de vivir.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 46'

Fabio tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Fabio peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Fabio no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo

La generación de Fabio buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Fabio , como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Fabio podrá mostrarse muy puritano y crítico.


Plutón en casa-1

Fabio será muy intenso y propenso a llegar a extremos.

Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás lo llevará a ser un líder.

Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Fabio tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad. Su vida no será estable y pacífica. La gran energía de este astro lo impele a vivir cambios profundos y transformaciones de toda índole, aunque éstos cambios serán graduales y lentos marcarán períodos bien definidos en su vida. Su cuerpo físico será robusto y muy resistente a cualquier tipo de enfermedades. Su faz negativa será la de tener muy poca paciencia con los demás. Fabio puede tender a destruir todo aquello que dificulta su paso. En su aspecto positivo, será invencible y cuando las crisis y los problemas parezcan superarlo, se levantará una y otra vez hasta lograr su objetivo.


Tu esencia: Sol en Géminis

Fabio , naciste bajo el signo de Géminis y tu planeta regente es Mercurio, el planeta de la comunicación. Te gustará conversar, comunicarte, conocer gente y lugares diferentes, viajar y sentirte siempre en movimiento.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADOR, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómodo en una posición de liderazgo, ni en un trabajo que te obligue a permanecer en un mismo lugar todo el tiempo. Una de tus funciones es la de conectar personas entre sí, funcionar como intermediario, o bien, brindar un servicio.

Géminis es un signo de AIRE y ello te vuelve curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, del cambio, los viajes y del intercambio de ideas. Tienes la habilidad de poder realizar dos tareas a la vez. Sin embargo, deberás aprender a ser constante, paciente y a controlar la velocidad de tu pensamiento.

Eres muy curioso y tu mente siempre te pedirá más información. Tu actitud jovial y juvenil te permitirá conocer a otros con facilidad y, además, tu gran capacidad de adaptación, te permite amoldarte a cualquier tipo de cambio. Es probable que seas bastante infantil e ingenuo en tus apreciaciones, lo cual te llevará muchas veces a verte enredado en problemas o relaciones inesperadas y complejas. Serás muy perspicaz y se te ocurrirán ideas y soluciones que jamás nadie hubiera pensado.

Aunque te gusta la libertad y te aburres con facilidad de la gente, serás muy dependiente de aquellas personas que admires o ames. Te gusta la compañía de tus mejores amigos y, especialmente, la posibilidad de hablar y comentar todo lo que te pasa. También te sentirás muy atraído por los viajes a lugares distintos y novedosos.

Fabio , naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones, y para enseñar.

Para evolucionar, tu espíritu deberá aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no te permite realizar adecuadamente tus planes. Deberás aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar más, concentrar tu mente en tus objetivos, y evitar todas la veces que puedas enredarte en discusiones o chismes.


Tu Personalidad: Ascendente en Virgo

Los demás te ven como una persona inteligente, práctica, trabajadora y eficiente. Sobresales por tu capacidad para ver los detalles y para resolver problemas cotidianos, especialmente los problemas ajenos.

A pesar de tus grandes capacidades, tienes una gran desventaja: la inseguridad. Interiormente eres tímido y necesitas que los demás reafirmen tus valores; por ello, te esfuerzas, te sacrificas, eres complaciente y reprimes tu agresividad. Eres delicado y emocionalmente complejo. La mayoría de las veces das mucho más de lo que recibes con la esperanza de encontrar una actitud recíproca en otros, pero ello sólo te conduce a desilusiones. Tienes que aprender a expresar todas las características de tu signo solar (descrito anteriormente) con libertad y seguridad. Es probable que analices mucho cada paso a dar y que finalmente no realices ninguno.

La profesión que elijas deberá permitirte expresar tu sentido del orden, tu necesidad de servir, curar, ayudar y resolver problemas ajenos; evita trabajar en lugares tensos, bajo la dirección de personas agresivas, o donde no encuentres la estabilidad y la seguridad para tu futuro.


Tu necesidad emocional: Luna en Leo

Tus emociones son intensas, fogosas, firmes y duraderas. Eres fiel a tus afectos y reclamas lo mismo. Emprendes todo con intensidad y estás dispuesto a vencer cada obstáculo que se interponga en tu camino. Expresarás tus sentimientos libre y ampliamente, llegando a la dramatización o a la exageración de los mismos. Eres simpático, positivo y entusiasta. Contagiarás tu humor a los demás y te volverás líder de grupo con relativa facilidad. Te gusta proteger a las personas que están en inferioridad de condiciones y te rebelas frente a las injusticias.

Eres muy directo y sincero en tus expresiones, lo cual puede llevarte, por un lado, a tener amigos muy leales y, por otro, te puede generar conflictos por la falta de tacto o paciencia con los demás. Debes evitar la tendencia a adoptar una posición arrogante, autoritaria o de soberbia.

Buscas reconocimiento a tus esfuerzos, y aceptación. Eres muy creativo y pones tu toque personal en cada cosa que emprendes.

Ejercerás un magnetismo poderoso sobre los demás que hace que sea imposible olvidarte.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de tener poder. Es probable que en vidas anteriores hayas alcanzado posiciones de realeza y prestigio social, y por ello ahora buscas reconocimiento y esplendor. Te sientes inseguro cuando no recibes el aplauso y la aprobación que buscas, o cuando no ocupas la posición que crees merecer. En esta vida tienes que aprender a respetar la existencia de otros, comprendiendo y aceptando sus realidades; tienes que reconocer tus propios errores en lugar de proyectarlos, actuar con nobleza y sencillez, y utilizar las posiciones de poder que llegues a ocupar para beneficiar a la evolución social.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, y de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres único, especial y distinguido.


Tu mentalidad: Mercurio en Géminis

Tu mente es muy activa, inquieta y está en la búsqueda de continuos cambios. Tu mente versátil te llevará a interesarte por diferentes cosas a la vez; es probable que realices más de una actividad simultánea y con el consiguiente peligro de no concretar nada. Fabio , debes aprender a disciplinarte y a perseverar en lo que emprendas. Puedes sobresalir en tus estudios sin mucho sacrificio gracias a tu mente rápida y lógica. Es probable que te aburras de todo con suma facilidad y es por eso que estarás en la continua búsqueda de cosas nuevas.

Tu manera de comunicarte será fluida y sin inhibiciones. Tienes una gran necesidad de expresar tus ideas y de conocer las de otros; por eso, además de ser muy charlatán, te gusta preguntar todo. Tienes mucha facilidad para aprender otros idiomas y también un gran sentido del humor. Tu mente aguda te llevará a burlarte de todos y a encontrarle el lado cómico a cualquier situación. También puedes mostrar una gran habilidad para expresarte de manera escrita y eso te vuelve apto para sobresalir en carreras ligadas a la comunicación, el periodismo, viajes, fotografía, lenguajes y ventas en general.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 9

Tu éxito está relacionado con los viajes largos, el estudio de otras culturas, los idiomas, la filosofía, la política y la religión. Sentirás ansias por conocer y ello te llevará tanto a estudiar como a viajar por el mundo. Alcanzarás tu éxito material en un país diferente al que naciste. Si no te radicaras definitivamente en otro lugar, de igual manera realizarás muchos viajes y estarás en contacto con personas en el extranjero. Es probable que tu padre u otros familiares provengan de otro país.

Por otra parte, tendrás un gran sentido de justicia y, si estudias leyes, llegarías a ser muy buen profesional. Igualmente te puedes desempeñar exitosamente como docente en cualquier materia. Te gustará indagar y conocer la naturaleza, como así también las ideas abstractas. Tu sentimiento religioso será intenso y mostrarás una gran devoción hacia tus creencias.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 6° 16' 2

Tienes una actitud optimista que te llevará a lograr lo que te propongas sin mucho esfuerzo. Irradiarás felicidad y entusiasmo a la gente a tu alrededor, lo cual aumentará tu popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que te quieren. Es probable que tiendas un tanto a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo puede llevarte a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrás un toque de suerte que te ayudará a salir adelante.


Sol en aspecto armónico a Urano   Orbe 2° 24' 35

Tu manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros.

Tu actividad profesional puede llevarte a influenciar grupos o movimientos sociales. Eres creativo y muy original.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 5° 10' 6

Tiendes a subestimar tus propios valores y tus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas.

Tienes una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puedes sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debes aprender a ser más práctico, concreto y realista en tus objetivos.

Tienes que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que tú eliges lo que vives. Tu autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego puedas elegir con seguridad tu carrera.

Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarte a caer en cualquier tipo de vicio o a trabajar en exceso. Fortalece tu lado espiritual y confía en tus propios recursos para resolver tus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a ti te parece.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 12

Te gusta ayudar a todos y muestras una actitud protectora hacia aquellas personas necesitadas. Cumplirás una función importante actuando como sanador, consejero, compañero, etc. o trabajando en alguna institución de beneficencia.


Luna en aspecto armónico a Venus   Orbe 3° 40' 46

Tendrás muchas amistades y serás muy popular con la gente. Te relacionas con facilidad y muestras mucha delicadeza en tu trato, lo que te hace caer bien a todos y te permite ganarte amistades con facilidad. Además, mostrarás buen gusto y un gran interés por los temas artísticos.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 3° 51' 28

Eres muy receptivo de todo lo que sucede a tu alrededor y puedes llegar a cargarte de energía negativa cuando presencias peleas o situaciones angustiantes. Es probable que seas miedoso y que tiendas a escapar de las situaciones que te asusten. Si no eres consciente de tus propios miedos, puedes verte inclinado hacia algún tipo de vicio o a trabajar desmedidamente.

Tienes habilidad para la música y mostrarás mucha inspiración.

Además, tus canales receptivos te llevarán a interesarte por los temas espirituales y misteriosos.



Talentos ocultos: Leo en casa 12

Tienes que elevar tu autoestima, confianza y poder de decisión.

Es probable que encuentres inhibiciones en tu interior que no te permiten imponer o expresar tus ideas con libertad. Tienes miedo de tu propio poder y agresividad, lo cual te lleva a actuar con poca energía o entusiasmo. Tienes la tendencia a pensar demasiado las cosas antes de actuar, y la mayoría de las veces ello te frena tu propio impulso. Debes aprender a relajarte, a divertirte más, a reírte de tus propios errores y a expresar tu sentido del humor abiertamente. También es probable que no utilices completamente tu creatividad y talento artístico.

Además, esta influencia puede llevarte al enfrentamiento con enemigos poderosos, a tener problemas con la autoridad, o a vivir situaciones de riesgo frente a animales grandes.


Luna en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu gran sensibilidad para entender a otros. Tienes habilidad para ayudar, curar, aconsejar, e interpretar las necesidades ajenas; sin embargo, reprimes tu propio potencial por problemas emocionales no resueltos y por las fuertes inseguridades que albergas en tu interior.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Virgo

Tu sentido de expansión se encuentra en detrimento, lo que significa que te impones a ti mismo ciertos límites y restricciones. Creciste desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo y tu éxito material se basa en estos principios. Sin embargo, puedes ser bastante tímido y tiendes a desestimar tus propias habilidades. Es importante que aprendas a desarrollar tu idealismo con libertad y a confiar en tus propias iniciativas. Te sientes muy bien trabajando para otros y cumpliendo tus tareas.


Júpiter en casa 1

Tu disposición personal es alegre, amable y optimista. Tienes un gran sentido del humor y mucha fuerza vital, lo cual te conducirá a tener mucho éxito social futuro. Disfrutas de la vida, eres muy generoso y ayudas a los demás. Tenderás a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, tu propio cuerpo físico tiende a ser grande. Te sientes muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de tu mundo; este impulso puede llevarte en tu futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. La expansión de tu vida no depende de factores externos sino de la utilización de tus talentos personales.

El principal problema que enfrentas es que tiendes a los excesos; también puedes ser bastante desordenado y con falta de disciplina. Tu actitud despreocupada y alegre puede llevarte a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo.

Puedes ser un poco cómodo y te gustará siempre que te atiendan.

De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo muestras un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican tu gran suerte en casi todos los aspectos.


Júpiter en aspecto armónico a Sol   Orbe 6° 16' 2

Tienes una idea muy positiva acerca de la abundancia del universo. Crees en tu propia prosperidad y eres generoso con los demás. Tu actitud positiva, alegre, y optimista te ayudará a expandir tus empresas, a mejorar tus ingresos y a disfrutar de lo que hagas.


Júpiter Conjunción Urano   Orbe 3° 51' 26

Muestras un profundo respeto por el conocimiento; te interesarás por aprender de todo y desarrollarás una gran capacidad creativa.

Te sentirás atraído por todo lo novedoso y progresista. Eres generoso y muy alentador con tus amigos. También tendrás la oportunidad de realizar innumerables viajes.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 1° 5' 55

Eres muy espiritual y religioso, y te gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Tu intuición será notable y sentirás una gran atracción por lo místico y por el mundo de la Metafísica. Te podrás desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con la educación, la asistencia social o la creatividad artística. Tendrás sentimientos nobles y muy elevados y siempre te preocuparás por tu evolución espiritual.


Júpiter Conjunción Plutón   Orbe 3° 40' 9

Te dedicarás con pasión a tus ideales y metas, y podrás alcanzar puestos de liderazgo a lo largo de tu existencia. Tus emociones y expresiones son intensas y algo exageradas. Puedes ganarte ciertas enemistades debido a tu gran franqueza y también agresividad. Deberás aprender a moderarte y a dirigir tu gran fuerza dinámica de una manera creativa y positiva.


Principio de retracción: Saturno en Tauro

El principio de inhibición afecta a tu propia valoración personal. Tienes una gran necesidad de establecer una base firme en tu vida, lo cual te vuelve un poco temeroso o rígido para encarar cosas nuevas. Es probable que no te sientas cómodo teniendo total libertad para hacer lo que quieras. Es importante que sientas la ayuda y colaboración de otros a tu lado, y que evites la idea de que hay que trabajar duro para ganar lo que uno desea, porque ello sólo puede atemorizarte más. Desarrollarás una increíble resistencia a las adversidades en los momentos difíciles.


Saturno en casa 8

Es probable que tengas miedo a los cambios y por ello es importante que aprendas a tener buenos hábitos para evitar problemas futuros. Tu frustración principal será la incapacidad de producir la transformación que anhelas para tí mismo o para los demás. Sabes asumir la responsabilidad de manejar el dinero de otros y podrás tener éxito en inversiones conjuntas o actuando como administrador. También es importante que hayas recibido una buena educación sexual debido a que esta posición astrológica puede acarrear inhibiciones y conceptos tradicionales muy anticuados. Mostrarás un vivo interés por la psicología y la metafísica.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Libra en casa 2

Tu equilibrio económico dependerá en gran medida de tu matrimonio o de una sociedad. Tienes la posibilidad de relacionarte con personas adineradas que ayudarán a solucionar tus problemas monetarios pero ello te generaría una fuerte dependencia hacia las mismas.

Tienes muchos talentos y, sin embargo, necesitas del apoyo de alguien cercano para avanzar en el mundo material. Cambiarás varias veces de trabajo y ellos serán muy diferentes entre sí.

Puedes obtener ganancias en actividades sociales como las relaciones públicas, o en aquéllas relacionadas con el arte, la belleza, la decoración y el mundo de la estética en general.


Regente de 2 en 8

Tu ganancia económica está relacionada con la administración de bienes de otras personas, inversiones conjuntas, la banca, la bolsa, los seguros, la política, etc., o la posibilidad de recibir herencias o bienes legados. Esta posición favorece además la ganancia de bienes por matrimonio.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Acuario en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu originalidad y capacidad inventiva. Mostrarás mucha inteligencia y habilidad para encontrar soluciones novedosas a los problemas que se presenten. En el fondo, buscas reconocimiento a tus aptitudes o servicios, pero pudieras no recibirlo; la decepción podría llevarte a cambiar de trabajo varias veces. Encontrarás cierta dificultad para relacionarte con tus compañeros de trabajo por encontrarlos tan diferentes a ti. Te sentirás más cómodo en posiciones laborales que te lleven a tratar con el público en general y que te permitan comunicarte con libertad.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Capricornio en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la tierra y la naturaleza. Tienes dificultades para permitirte el placer y la diversión en tu vida debido a tu actitud seria y responsable. Debes incrementar tus actividades de ocio y permitirte tener más tiempo para distraerte. Es probable que te interesen las actividades intelectuales, leer, escribir, intercambiar ideas, o investigar sobre algún tema en especial. Tu creatividad se ve muy estimulada en el silencio; necesitas retirarte de los demás y así encontrarte contigo mismo. La meditación y cualquier técnica de relajación te ayudarán a sacar más provecho de tu propia creatividad.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Géminis en casa 10

Tu destino te llevará a recorrer muchos caminos, a tener continuos cambios y, probablemente, a ejercer dos profesiones paralelas. Tu gran inteligencia te vuelve apto para sobresalir en cualquier empresa que emprendas, aún en el caso de no contar con una educación completa. Mostrarás un comportamiento amable, buena memoria, capacidad persuasiva e ingenio, pero tu eterno problema será el rechazo a la rutina, el fácil aburrimiento y la inconstancia. Por ello, necesitarás elegir una profesión que te lleve a conectarte con gente distinta, a frecuentar otros lugares, y a variar tus horarios constantemente. La comunicación es el elemento que no deberá faltar para que te sientas más realizado. Además, puedes ser bastante influenciable y algunos de tus cambios pueden estar sugeridos por tu familia, amigos o pareja.

Tu elección vocacional apuntará hacia algunas de las siguientes profesiones (o a todas!): periodista, locutor, viajante, comerciante, escritor, profesor, transportista, comediante, profesor de idiomas, traductor, comentarista, crítico, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ser intermediario.


Regente de 10 en 9

El éxito de tu profesión está relacionado con tus ideas, tus estudios universitarios, la enseñanza superior, la religión, y los viajes. Es probable que encuentres la posibilidad de realizarte profesionalmente en un país diferente al tuyo o que tu trabajo te lleve a viajar a menudo. Sentirás siempre una avidez por expandir tu nivel de conocimientos y saber cada día más.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Géminis

Naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones, y para enseñar.

Profesiones regidas por Géminis: viajante, representante, periodista, escritor, locutor, intermediario, comerciante, publicista, fotógrafo, intérprete, todas las profesiones relacionadas con los medios de comunicación, la intermediación y las actividades cambiantes.


Tu Personalidad: Ascendente en Virgo

La profesión que elijas deberá permitirte expresar tu sentido del orden, tu necesidad de servir, curar, ayudar y resolver problemas ajenos; evita trabajar en lugares tensos, bajo la dirección de personas agresivas, o donde no encuentres la estabilidad y la seguridad para tu futuro.


Tu necesidad emocional: Luna en Leo

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, y de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres único, especial y distinguido.


Géminis en casa 10

Tu elección vocacional apuntará hacia algunas de las siguientes profesiones: periodista, locutor, viajante, comerciante, escritor, profesor, transportista, comediante, profesor de idiomas, traductor, comentarista, crítico, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ser intermediario. Tu destino te llevará a sobresalir por tus ideas e inteligencia.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.