12.7.14

Luisana Lopilato.


Lunes, 18 de Mayo de 1987
11:00
Buenos Aires, Argentina














Sol         Tauro   27° 6'  en casa 11    
Luna                 Acuario   6° 11'  en casa 7   
Mercurio           Géminis   10° 0'  en casa 11 
Venus                Tauro   1° 18'  en casa 10    
Marte                Géminis   28° 20'  en casa 12          
Júpiter               Aries   18° 2'  en casa 9        
Saturno             Sagitario   19° 24'  en casa 6
Urano               Sagitario   25° 50'  en casa 6
Neptuno            Capricornio   7° 37'  en casa 6         
Plutón               Scorpio   8° 3'  en casa 4      
Ascendente      Cancer   9° 19'  en casa 1     
Medio Cielo                  Aries   29° 19'  en casa 10    
Nodo Norte Verdadero            Aries   10° 27'  en casa 9      
2            Leo   17° 24'  en casa 2        
3            Virgo   26° 41'  en casa 3     
4            Libra   29° 19'  en casa 4     
5            Scorpio   25° 2'  en casa 5    
6            Sagitario   17° 8'  en casa 6  
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria: 3 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:    34S36   58W27
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Tauro

Luisana ha nacido bajo el signo de Tauro y será muy dulce y cariñosa. Luisana será sana y fuerte, y mostrará una gran atracción por la comida; por lo general comerá de todo y mucho. 

Su disposición será normalmente serena y placentera. Luisana será emocionalmente estable y muy raramente sufrirá depresiones, momentos de impulsividad o explosiones de agresividad. Luisana es una de las criaturas más tozudas y cabeza duras del zodíaco. Cuando se cierre en una idea será muy difícil que Luisana cambie. 

Luisana tendrá talento musical y artístico. Es buena idea que aprenda a cantar o a ejecutar algún instrumento. También podrá gustarle dibujar, pintar o crear algo en arcilla. Ella será muy creativa. Luisana será muy obediente pero su mente será un poco lenta. Necesitará tiempo para hacer las cosas. Tendrá buena memoria y no olvidará nada de lo que aprenda o vea. Su imaginación será romántica. Si crece en un hogar pacífico, rodeada de afecto y sin presiones, entonces será fuerte, decidida e inmensamente afectiva con sus padres y familia en general.


Ascendente en Cáncer

El cuerpo y estatura de Luisana será mediano, con una piel delicada y probablemente con algunas pecas o lunares. Sus ojos pueden ser celestes y muy transparentes. Su espalda un poco ancha demostrará su seguridad y tendencia a mandar. Pero en general, el cuerpo de Luisana trasmitirá mucha delicadeza y suavidad debido a la gran sensibilidad de su espíritu. Luisana mostrará mucho apego a su familia y no será muy fácil de adaptarse a los cambios. Preferirá siempre lo que va conociendo y le da seguridad. Luisana será muy generosa y estará siempre dispuesta a ayudar a quien la necesite. Su instinto protector sobresale y su sensibilidad hacia la naturaleza también. 

Luisana nunca se despegará completamente de su familia.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Acuario

Las emociones de Luisana serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido la llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro y, por lo tanto, nadie la entenderá con facilidad. Luisana tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque sólo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Luisana será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de Luisana sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Luisana tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hija a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena esto, puede generarse en Luisana una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómoda con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Luisana tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.


Luna en casa-7

Luisana tendrá sentimientos muy profundos hacia sus mejores amigos y se apegará a ellos fuertemente debido a su gran necesidad emocional. De cualquier manera, su maduración es tardía. Elegirá una pareja sensible que pueda interpretar sus propios sentimientos ocultos y que le de seguridad y soporte emocional. Con esta posición astrológica, Luisana puede llegar a ser muy conocida socialmente.


Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 3° 49'

Luisana tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectada por grandes ansiedades. Luisana poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual la vuelve apta para manejar grupos y para ser oradora.


Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 4° 52'

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Luisana . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Luisana puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la atención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezosa, crédula e indulgente. 


Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 1° 52'

Luisana será extremadamente celosa y posesiva. La relación con su madre tendrá características complejas y cada una tratará de dominar a la otra. Luisana puede llegar a ser muy intolerante, impulsiva y drástica en sus decisiones.


Venus en Tauro

El amor de Luisana será estable y muy duradero. Será muy cariñosa y se apegará intensamente a las personas que ame, aún cuando tenga decepciones o peleas. Luisana desarrollará un fuerte sentido de la posesión no sólo de los objetos materiales sino también de sus relaciones personales. Tendrá una tendencia a la buena vida y a los placeres en general; en especial, se sentirá atraída por la buena comida y también los dulces, lo cual puede conducirla a tener el problema del sobrepeso. Con su gran carisma logrará que la gente de su alrededor la atiendan y le hagan los gustos, y como consecuencia puede desarrollar una gran pereza y comodidad. 


Venus en casa-10

Luisana tendrá muchas ambiciones y disfrutará del éxito social.

Encontrará a lo largo de su vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Es probable que la relación con el padre sea muy afectiva y esto le dará mucha confianza para alcanzar sus propias metas. Su matrimonio la llevará a elevarse de status social. Luisana ha nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y será exitosa en su trato con el público.


Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 2° 58'

Luisana será muy afectiva e intensa en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niña lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincera. Este aspecto astrológico la ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.


Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 5° 28'

Luisana amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.


Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 6° 18'

Luisana tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántica y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.


Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 6° 44'

Luisana será muy exigente con las personas que ame. Sentirá celos inmensos cada vez que una amiga suya a su vez tenga otros amigas, y querrá acaparar toda la atención. Su vida emocional será muy profunda y a la vez muy compleja. Es probable que crezca en un hogar un tanto caótico, con demostraciones intensas tanto de afecto como de agresividad. Su apasionamiento podrá llevarla a enceguecerse y a complicar su vida material, especialmente en los asuntos de dinero. Su sexualidad también será intensa.

Vivirá romances tormentosos, con emociones extremas hacia su pareja que irán del amor al odio y viceversa.


Júpiter en Aries

Luisana crecerá sintiendo seguridad en sí misma. Será ardiente, generosa y muy activa, con un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de su capacidad para aprender de sus propios errores, Luisana podrá ser bastante egoísta y orgullosa. Tendrá mucha confianza en sus decisiones y la habilidad de enfrentar sola cualquier contratiempo.


Júpiter en casa-9

Luisana se interesará en los temas filosóficos y religiosos. Le gustará conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajará mucho. Encontrará mucha felicidad y realización en un país diferente al de su nacimiento; si no se radicara completamente en otro lugar, disfrutaría mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en su destino, y puede alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en su profesión.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 22'

Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Luisana fuerza constructiva y éxito material. Será apta para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizada, práctica y muy realista. Aunque no se entusiasme mucho con sus estudios, igualmente podría mostrar dedicación si los encontrara útiles para su futuro.


Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 7° 48'

Luisana tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinada y práctica y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálida no será muy sentimental.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-11

Luisana será muy sociable y tendrá muchos amigos a lo largo de su vida. Algunos de ellos serán muy importantes y Luisana recibirá ayuda y protección. Esta buena disposición hacia la amistad comienza con la relación con su padre, con quien podrá compartir mucho e intensamente. Entre los dos no existirá un rol tradicional, donde el padre impone su autoridad, sino más bien un vínculo de amistad. A pesar de la actitud complaciente de Luisana hacia los demás, no significa que sea una seguidora de otros. Será muy idealista y le gustará participar de actividades grupales en comités, clubs o asociaciones de distinta índole. Por lo general, no será egoísta y estará siempre dispuesta a compartir todo lo que tenga.


Saturno en Sagitario

En muchas áreas de su vida, Luisana será conservadora, creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo.

Mostrará un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y la educación superior. Luisana será independiente y capaz; buscará justicia y verdades. Luisana será intelectualmente disciplinada y tendrá un gran poder de concentración, el cual le permitirá alcanzar lo que quiera a través de su aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para Luisana . Luisana puede sobresalir como profesora, oradora o líder político. Su gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrará un gran resentimiento.


Saturno en casa-6

Es probable que Luisana tienda a preocuparse mucho por sus tareas y será muy eficiente, cuidadosa y confiable. Se tomará todo con mucha seriedad y, a veces, se sentirá indispensable y trabajará con muchas energías. De cualquier manera, Luisana tendrá un gran reconocimiento por su capacidad y respuesta laboral.


Saturno Conjunción Urano       orbe 6° 26'

Luisana tendrá una fuerza creativa muy grande pero a la vez será muy nerviosa e inquieta. Luisana tendrá mucha voluntad y estará bien dispuesta para trabajar duro pero siempre lo hará a su manera. Luisana puede tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, Luisana podrá tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio a su rutina cotidiana. Esto podrá conducirla a terminar inesperadamente su relación sentimental o a abandonar su trabajo. Luisana deberá aprender a liberar su tensión interna de una manera constructiva.


Marte en Géminis

Luisana tendrá una mente muy rápida y aguda, será muy buena para los debates y discusiones en general. Su razonamiento puede ser muy precipitado y agresivo y caer en decisiones erróneas. La mente de Luisana estará en continua actividad y es probable que se entusiasme con más de una actividad a la vez. Su gran capacidad intelectual le permitirá estudiar y aprender con facilidad aunque tendrá poca paciencia para permanecer mucho tiempo concentrada en el mismo tema. Luisana puede empezar muchas cosas y terminar pocas. Si logra vencer esta actitud básica, entonces alcanzará mucho éxito en tareas intelectuales que requieran ingenio y agudeza. Luisana será muy curiosa e inquieta; su espíritu aventurero la llevará a conocer gente y lugares. Será muy elocuente y abierta a las relaciones que despierten su interés; como consecuencia, tendrá amistades profundas y otras muy superficiales, y es probable que repita el mismo esquema en su vida afectiva ¡necesitando más de una pareja para sentirse completa!

Marte en casa-12

Luisana puede sentir limitaciones en su energía y dificultad para expresar su agresividad con libertad. La represión de la misma podría conducir a problemas de salud o a alguna alteración de su conducta. Es probable que Luisana trabaje en algún lugar destinado a la atención de personas con carencias o enfermas, y Luisana podría llegar a ser una muy buena administradora del lugar. Además, Luisana será muy reservada y secreta, lo cual la inclinará a ser investigadora o detective.


Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 29'

Luisana tendrá una gran capacidad para ser líder y dirigir a otros. Mostrará una fuerte convicción en sus ideas y será toda una revolucionaria. Luisana jamás seguirá los pasos de nadie y mostrará toda su agresividad cada vez que se sienta limitada en su libertad. Su fuerte egoísmo la llevará a tener choques con sus amigos y es probable que se gane algunas enemistades por expresar sus ideas con rudeza. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Géminis

La mente de Luisana será muy activa, inquieta y estará en la búsqueda de continuos cambios. Su mente versátil la llevará a interesarse por diferentes cosas a la vez; es probable que realice más de una actividad simultánea y con el consiguiente peligro de no concretar nada. Luisana deberá aprender a disciplinarse y a perseverar en lo que emprenda. Luisana podrá sobresalir en sus estudios sin mucho sacrificio gracias a su mente rápida y lógica. Es probable que Luisana se aburra de todo con suma facilidad y es por eso que estará en la continua búsqueda de cosas nuevas. Su comunicación será fluida y sin inhibiciones. Luisana tendrá una gran necesidad de expresar sus ideas y de conocer las de otros; por eso, además de ser muy charlatana será preguntona. Luisana mostrará mucha facilidad para aprender otros idiomas, y también un gran sentido del humor. Su mente aguda la llevará a burlarse de todos y a encontrarle el lado cómico a cualquier situación. También puede mostrar una gran habilidad para expresarse de manera escrita y eso la hará apta para sobresalir en carreras ligadas a la comunicación, el periodismo, viajes, fotografía, lenguajes y ventas en general.


Mercurio en casa-11

Luisana disfrutará el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y en el futuro se desempeñará bien en trabajos de grupo. Es buena para Luisana ser miembro de algún club u organización donde se relacione con personas con sus mismos intereses. Sus ideas serán humanitarias y altruistas. Luisana será muy conocida y querida por la gente de su ciudad.


Virgo en casa-3

Luisana tendrá una mente muy analítica, perfeccionista y detallista. Luisana buscará la manera de proyectar sus fantasías de una manera práctica. Su gran imaginación e inspiración se combinan con su capacidad para analizar y ver los múltiples aspectos de una situación. Es probable que Luisana sea bastante tímida para expresar sus opiniones o para imponer sus ideas. Si llegara a vencer la barrera que la inhibe, entonces podrá llegar a ser una líder, ocupando puestos de autoridad en su trabajo, o desempeñándose en alguna profesión independiente. Su mente científica la llevará a cuestionarse muchas cosas y a buscar respuestas lógicas y coherentes de la realidad que la envuelve.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Aries - Tauro en 10

El destino de Luisana muestra una combinación entre su espíritu aventurero y su búsqueda de estabilidad. Luisana será muy ambiciosa y trabajará duro para concretar sus metas. Sobresaldrá como directora de una empresa y también participando de la parte técnica. Es decir, que asumirá roles mixtos que le permitirán entender en profundidad lo que debe hacer. Si llegara a ser fabricante, entonces conocería cada aspecto de su fábrica; si fuera artesana, comercializaría ella misma sus propios productos; si fuera actriz, sería su propia representante. En los casos que Luisana deba trabajar para otros, raramente se pondrá de acuerdo con sus jefes. Su sentido de autoridad chocará con frecuencia con lo que se le quiera imponer. Es importante que Luisana aprenda a confiar más en sus propias iniciativas y que trabaje en forma perseverante para realizarlas. En su destino habrá cierta riqueza y Luisana mostrará su gran amor al dinero.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administradora de empresas, contable, artesana, diseñadora, decoradora, arquitecta, etc.

Es probable que Luisana haya aprendido de sus padres a ocupar roles mixtos. Por ejemplo, su madre puede ser muy trabajadora, guerrera y a la vez hogareña. Lo importante es que Luisana aprenderá a desenvolverse de diversas maneras en la vida, ocupando tanto el rol de empleada como el de jefe con eficacia. Tanto las personas de Aries como las de Tauro ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario

Luisana pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Luisana junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Luisana le encantará viajar y relacionarse con gente de otros países, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Luisana también sea un tanto escéptica, excitable y rebelde.

Neptuno en Capricornio

La generación de Luisana será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto- disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Luisana , como parte de su generación, será objetiva y lógica en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 26'

Luisana tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Luisana peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Luisana no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Escorpio

La generación de Luisana se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Luisana , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-4

Todas la experiencias que Luisana viva en su hogar marcarán fuertemente su inconsciente y reaparecerán a lo largo de toda su vida. Es probable que su hogar no sea muy estable, que falte alguno de los padres, que uno de ellos sea muy autoritario o que la familia viva ciertos escándalos. Luisana será muy apegada al padre que muestre la mayor autoridad; aún de grande, necesitará consultar y recibir la aprobación de sus ideas. Esto puede generar una gran dependencia y falta de confianza en sí misma.

También es probable que Luisana alcance un buen nivel económico en su período de madurez.

Tu esencia: Sol en Tauro

Luisana , naciste bajo el signo de Tauro y tu planeta regente es Venus, lo cual te vuelve sensible, romántica y agradable en tu trato.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizadora, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Tauro es un signo de TIERRA y ello te vuelve realista, práctica y concreta. Tendrás un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más. Deberás cuidar la tendencia a ser demasiado materialista o lenta para la acción.

No te interesará dominar a nadie ni tampoco permitirás que nadie maneje tu vida. Tus estilo tranquilo puede llegar a confundir a los demás. Tu voluntad será de hierro y una vez que hayas tomado una decisión nada te hará cambiar de idea. Es probable que no discutas ni quieras imponer tu opinión pero en el fondo siempre estarás convencida de que las cosas se harán a tu manera.

Aunque Tauro es el signo de la economía y puedes desempeñarte como mujer de negocios, también mostrarás ciertas habilidades artísticas y sobresaldrás en algunas tareas manuales o artesanales que, por otra parte, son tu mejor terapia.

Luisana , naciste para llevar tus ideas a la práctica, para organizar, trabajar, concretar, y hacer los sueños realidad. Tu misión es brindar estabilidad a los tuyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones. Darás una mano firme y fuerte a quienes la necesiten y te convertirás en el eje de tu familia.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu tozudez, la rigidez de tus opiniones, tu visión materialista de la vida, la tendencia a ser tan posesiva y absorbente con tus seres queridos y la tendencia a buscar desmedidamente el placer; también deberás superar la pereza física que te llevará a moverte muy lentamente o a no moverte nada.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer

Los demás te ven como una persona hogareña, afectiva y algo tímida. Te desenvuelves de una manera suave, cálida, y evitas las situaciones violentas o agresivas. Tu delicadeza transmite la sensibilidad de tu espíritu.

Muestras un gran apego hacia tu familia y también hacia tus amigos, los cuales probablemente serán los mismos desde tu infancia. Eres muy protectora y tienes un instinto maternal muy desarrollado, el cual te lleva a preocuparte por todos. Estás siempre dispuesta a ayudar y, a menudo, sufres más por los problemas de otros que por los tuyos. Debido a tu gran sensibilidad puedes verte herida con facilidad y, si tu signo solar no te hace un poco más segura, entonces tenderás a la soledad y a la melancolía.

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

Tus emociones son rápidas, cambiantes e inestables. Tu manera de sentir y de expresar tus sentimientos será muy inusual y libre.

No tienes prejuicios ni ataduras, lo que te permite brindarte en plenitud. Tu mente y tu corazón funcionan juntos y probablemente racionalices o intelectualices mucho tus afectos e intereses.

Mostrarás mucha simpatía y a la vez desapego. En el fondo temes a la intimidad y no te sientes muy cómoda con las grandes demostraciones de afecto. Escaparás a las ataduras y, por otra parte, necesitarás continuamente un alivio a la presión nerviosa interior.

No sigues los patrones sociales tradicionales y tienes una manera de desenvolverte muy independiente. Eres sociable y te relacionas con la gente con facilidad. Te interesan los grupos y las actividades humanitarias, y puedes sobresalir en política o en alguna posición desde la cual beneficies a un gran número de personas. Apuntas hacia el futuro y te desprendes de todo lo tradicional y clásico. Serás incomprendida y muchas veces criticada por tu manera de pensar; sin embargo, ello no te inhibirá. Serás un ejemplo de libertad y rebeldía para muchas personas a tu alrededor. Por otra parte, tienes una gran intuición y sientes atracción por la Astrología y otras ciencias ocultas.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y de desprenderte de todo tipo de atadura. Es probable que en vidas anteriores hayas permanecido en comunidades pequeñas, tribus o sociedades muy cerradas que te han llevado a funcionar de acuerdo a las necesidades del grupo. Te acostumbraste a pensar en función de los demás. En esta encarnación debes aprender a desarrollar tu individualismo sin que ello signifique aislamiento, y tu poder creativo para poder cambiar las estructuras asfixiantes que te rodean.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno.

Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención y quieres conservar siempre tu independencia.


Tu mentalidad: Mercurio en Géminis

Tu mente es muy activa, inquieta y está en la búsqueda de continuos cambios. Tu mente versátil te llevará a interesarte por diferentes cosas a la vez; es probable que realices más de una actividad simultánea y con el consiguiente peligro de no concretar nada. Luisana , debes aprender a disciplinarte y a perseverar en lo que emprendas. Puedes sobresalir en tus estudios sin mucho sacrificio gracias a tu mente rápida y lógica. Es probable que te aburras de todo con suma facilidad y es por eso que estarás en la continua búsqueda de cosas nuevas.

Tu manera de comunicarte será fluída y sin inhibiciones. Tienes una gran necesidad de expresar tus ideas y de conocer las de otros; por eso, además de ser muy charlatana, te gusta preguntar todo. Tienes mucha facilidad para aprender otros idiomas y también un gran sentido del humor. Tu mente aguda te llevará a burlarte de todos y a encontrarle el lado cómico a cualquier situación. También puedes mostrar una gran habilidad para expresarte de manera escrita y eso te vuelve apta para sobresalir en carreras ligadas a la comunicación, el periodismo, viajes, fotografía, lenguajes y ventas en general.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 11

Tu sociabilidad y habilidad para relacionarte te llevarán a conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas, que te beneficiarán en el futuro. El éxito en tu vida está relacionado a las relaciones que entables y a tu participación en ciertas entidades públicas. Puedes tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como ser gerentes, directores, gobernadores, etc., y que te brindarán una mano en tu carrera.

Tienes grandes anhelos y perspectivas hacia tu vida. Eres idealista y estás dispuesta a luchar hasta lograr lo que te propones. Por otra parte, puedes desempeñarte muy bien en actividades de grupo llegando a ser líder de alguno de ellos. Te preocupan las cuestiones sociales y te gusta saber que colaboras con la renovación y el mejoramiento de la vida en tu sociedad.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 7

Si tu trabajo te lleva a tratar con público en general puedes alcanzar gran renombre y fama. Tienes carisma y habilidad para sobresalir entre los demás. Tendrás éxito en las asociaciones en general, tanto comerciales como matrimoniales.


Luna en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 3° 49' 28

Tienes una mente inteligente, rápida, imaginativa y retentiva. Si tu trabajo habitual se relaciona a algo intelectual, entonces puedes llegar a tener mucho éxito. En caso contrario, debes buscar la manera de aprovechar tus habilidades mentales ya sea estudiando, escribiendo, etc. Esta influencia astrológica te aportará muchos viajes y la posibilidad de comunicarte fluidamente con la gente. Tienes mucho sentido común y las emociones no obstruyen tu razonamiento.


Luna en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 4° 52' 25

Te gusta disfrutar de la vida y buscas lo placentero y armonioso con cierta ansiedad. Es probable que te cueste encontrar un equilibrio y, en consecuencia, sufras algunos desbalances en tu mundo material. Debes aprender a controlar tus cambios de humor, tu irritabilidad y la tendencia a ser cómoda e indulgente.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 1° 52' 3

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Puedes llegar a ser obsesiva con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Llegarás con facilidad a extremos, a enojos muy grandes, o a reaccionar de una manera violenta. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. En tu trabajo serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o de manipulación. La palabra paciencia parece no existir en tu vocabulario y es necesario que encuentres la manera de incorporarla.



Talentos ocultos: Géminis en casa 12

Descuidas por completo tu capacidad intelectual. Si has abandonado tus estudios, deberás preocuparte por retomarlos haciendo el esfuerzo que sea necesario. Si has terminado alguna carrera, preocúpate por continuar creciendo intelectualmente.

Debes valorizar tus ideas, tu ingenio y tu capacidad para concebir proyectos novedosos y originales. Es probable que muestres mucha timidez y no seas capaz de darte tu lugar en el mundo. Deberás mejorar tu manera de comunicarte, aprendiendo a decir lo que realmente piensas y quieres sin temor. Tienes la tendencia a pensar demasiado los pasos que vas a dar y finalmente no das ninguno.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir problemas o estafas con hermanos (si los tienes), vecinos o parientes. Si prestas dinero, te será difícil recuperarlo.


Marte en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu capacidad deportiva. Puedes sentir limitaciones en tu energía y dificultad para expresar tu agresividad con libertad. La represión de la misma podría conducirte a contraer problemas de salud o a alguna alteración de tu conducta. Es importante que aprendas a expresar tu agresividad de una manera constructiva y abierta; por ello, la práctica de algún deporte sería ideal aunque no fuera profesionalmente.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Aries

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu autoridad.

Tienes un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de tu capacidad para aprender de tus propios errores, eres bastante egoísta y orgullosa. Tienes mucha confianza en tus decisiones y la habilidad de enfrentar sola cualquier contratiempo. Tu crecimiento en el mundo material se dará, siempre y cuando encuentres la posibilidad de desarrollar tus iniciativas o puedas ocupar una posición de poder.


Júpiter en casa 9

Te interesan los temas filosóficos y religiosos. Te gusta la idea de conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajarás mucho. Encontrarás mucha felicidad y realización en un país diferente al de tu nacimiento; si no te radicaras completamente en otro lugar, disfrutarás mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en tu destino, y puedes alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en tu profesión. La expansión de tu vida está muy relacionada al nivel de tus conocimientos.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno   Orbe 1° 22' 11

Esta influencia astral es muy afortunada y te brinda fuerza constructiva y éxito material. Tienes un balance entre el dar y el recibir, el avanzar y el retroceder, lo que te hace muy hábil para el mundo material. Eres apta para alcanzar tus propias metas y para persistir en tus propósitos. Eres paciente, organizada, práctica y muy realista.


Júpiter en aspecto armónico a Urano   Orbe 7° 48' 24

Tienes una gran originalidad y poder creativo. Eres determinada y práctica y alcanzarás cualquier meta que te propongas. Tu libertad personal será siempre muy importante y te resistirás a las ataduras y limitaciones. Tienes una gran energía mental, y aunque pudieras llegar a ser muy cálida no serás muy sentimental.


Principio de retracción: Saturno en Sagitario

El principio de inhibición afecta tu expansión en el campo intelectual. En muchas áreas de tu vida, eres conservadora, creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo. Mostrarás un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y la educación superior. Eres independiente y capaz; buscarás siempre justicia y verdades. Eres intelectualmente disciplinada y tendrás un gran poder de concentración, el cual te permitirá alcanzar lo que quieras a través de tu aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para ti. Puedes sobresalir como profesora, oradora o líder político. Tu gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrarás un gran resentimiento.


Saturno en casa 6

Es probable que tiendas a preocuparte mucho por tus tareas y que seas muy eficiente, cuidadosa y confiable. Tomarás todo con mucha seriedad y, a veces, te sentirás indispensable y trabajarás con muchas energías. También es probable que debido a tu alto sentido de la responsabilidad no disfrutes de la vida como el resto. Eres muy exigente y no te es fácil encontrar un trabajo que cumpla con todas tus expectativas. Los desacuerdos habituales serán con los jefes u otros compañeros de trabajo. Tu frustración principal será la de no encontrar el trabajo que te haga completamente feliz. No concibes la idea de trabajar y disfrutar al mismo tiempo, y siempre tendrás quejas por la gente o por la actividad que desempeñas. De cualquier manera, en algunas empresas encontrarás un gran reconocimiento por tu capacidad y respuesta laboral.


Saturno Conjunción Urano   Orbe 6° 26' 13

Tienes una fuerza creativa muy grande pero a la vez tiendes a inhibirte o a no confiar en tus propias ideas. Tienes mucha voluntad y estarás bien dispuesta para trabajar duro pero siempre lo harás a tu manera. Puedes tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, podrás tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio en tu rutina cotidiana. En el futuro, esto podrá conducirte a abandonar tu trabajo en forma impulsiva. Deberás aprender a liberar tu tensión interna de una manera constructiva.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Leo en casa 2

A lo largo de tu vida podrás alcanzar puestos importantes en el trabajo, que te permitirán tener buenos ingresos monetarios.

Ocuparás un cargo jerárquico o importante en alguna institución o empresa destacada. Por otra parte, tendrás gastos muy grandes debido a que te gustará vivir bien y con ciertos lujos.

Además, existe la posibilidad de ganar dinero en negocios especulativos, inversiones riesgosas, azar, apuestas y también en tareas relacionadas con el campo de la educación, los niños, el arte o el entretenimiento.


Regente de 2 en 11

Tu ganancia económica está ligada a tus relaciones, amigos, o a la actividad que desempeñes en ciertos grupos sociales. Tendrás amistades influyentes que te ayudarán a mejorar tus ingresos.

Existe la posibilidad de ganar dinero ocupando puestos políticos o administrativos en organizaciones sociales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Sagitario en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu entusiasmo, alegría y optimismo para emprender cualquier actividad. Tienes fuertes ambiciones y lucharás para ascender de posición. Necesitas sentir que tienes la posibilidad de crecer, de expandirte o de aprender en tu lugar de trabajo; de lo contrario, si el mismo es muy rutinario o no te da la posibilidad de ascender, renunciarás. Serás muy popular entre tus compañeros de trabajo y tu presencia siempre aportará una cuota de alegría a los demás.


Saturno en casa 6

Muestras un alto grado de responsabilidad y confianza en lo que haces. Tanto tus jefes como compañeros de trabajo confiarán plenamente en tí. Muestras una gran habilidad para organizar, cumplir con las tareas que te encomienden, y dirigir a otros. A pesar de que eres muy eficiente, es probable que nunca te sientas muy contenta con la posición que ocupas porque internamente sabes que puedes alcanzar mucho más. La espera de reconocimiento puede ser frustrante. Debes aumentar la confianza en tí misma y hacerte valer de acuerdo a las responsabilidades que asumas.


Urano en casa 6

Mostrarás mucha inquietud y rebeldía trabajando para otros.

Necesitas sentir libertad para expresar tus ideas y creatividad, y que el trabajo no sea demasiado rutinario; de lo contrario, renunciarás y cambiarás con facilidad de trabajo. Por lo general, serás incomprendida o criticada por tus jefes y compañeros de trabajo por tu actitud tan personal. Esta posición te lleva a desempeñarte mejor en forma independiente que trabajando para otros.


Neptuno en casa 6

Mostrarás una gran sensibilidad para interpretar las necesidades ajenas y una gran intuición que te permitirá comprender tus tareas con facilidad. Es probable que te decepciones de tus compañeros de trabajo o jefes por haberlos idealizado mucho. Este astro te llevará por momentos a confundirte y a trabajar en lugares que no corresponden con tus aptitudes, trata de ser coherente y valorízate porque es la única manera en que los demás te valorizarán.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Escorpio en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas, especialmente aquellas que te permitan expresar tu espíritu competitivo. Es probable que practiques con placer deportes relacionados con el agua, tales como la natación, remo, esquí, etc. En otro orden de cosas, encontrarás mucho placer en actividades que se relacionen con los seres vivos, tales como las plantas o animales, o aquellas que tengan un toque de misterio como el buceo. Tu creatividad se ve muy estimulada cuando estás en contacto con la naturaleza. Tu mente se despejará de las preocupaciones cotidianas al estar al aire libre y te brindará muchas ideas nuevas.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Aries - Tauro en 10

Tu destino muestra una combinación entre tu espíritu aventurero y la búsqueda de estabilidad. Eres muy ambiciosa y trabajarás duro para concretar tus metas. Sobresaldrás como directora de una empresa y también participando en la parte técnica. Es decir que asumirás roles mixtos que te permitirán entender en profundidad lo que debas hacer. Si llegaras a ser fabricante, entonces conocerías cada aspecto de la fábrica; si fueras artesana, comercializarías tú misma tus propios productos; si fueras actriz, serías tu propio representante. En los casos que debas trabajar para otros, raramente te pondrás de acuerdo con tus jefes. Tu sentido de autoridad chocará con frecuencia con lo que se te quiera imponer. Es importante que aprendas a confiar más en tus propias iniciativas y que trabajes en forma perseverante para realizarlas. En tu destino habrá cierta riqueza y mostrarás tu amor al dinero.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administradora de empresas, contable, artesana, diseñadora, decoradora, arquitecta, publicista, jardinera, agricultora, etc.


Venus en casa 10

Tendrás muchas ambiciones y disfrutarás del éxito social.

Encontrarás a lo largo de tu vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Has nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y también gusto estético y, por ello, podrías desempeñarte muy bien en actividades artísticas, sociales, o de diseño. Serás exitosa en tu trato con el público y esta influencia planetaria te llevará a disfrutar mucho de tu profesión y de tu vida en general.


Regente de 10 en 12

El éxito de tu profesión está relacionando con tu capacidad de servir en silencio a otros. Es probable que tu profesión se desempeñe detrás del escenario o en forma retirada del público.

Esta posición favorece las profesiones que requieren poder desde las sombras; es decir, que realizan planes o decisiones pero sin ser vistas por el público. También están favorecidas aquellas actividades vinculadas al manejo de información secreta, a la medicina o a la investigación.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Tauro

Naciste para llevar tus ideas a la práctica, para organizar, trabajar, concretar, y hacer los sueños realidad. Tu misión es brindar estabilidad a los tuyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones y dar una mano firme y fuerte a quienes la necesiten.

Profesiones regidas por Tauro: contable, administradora, comerciante, empresaria, banquera, las profesiones vinculadas al mundo de los negocios o al arte, pintora, escultora, artesana, actriz, cantante, música, jardinera, y todos los trabajos concretos que requieran paciencia y constancia.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno. Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención, ser original, sentir que eres especial o única, y querrás conservar siempre tu independencia.


TU VOCACION: Aries - Tauro en 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administradora de empresas, contable, artesana, diseñadora, decoradora, arquitecta, publicista, jardinera, agricultora, etc. Tu destino te llevará a ocupar una posición de autoridad cualquiera sea la profesión que elijas.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. muy buena info, yo soy escorpio y me encantan las mujeres tauro.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.