25.7.14

Jennifer Aniston.


Martes, 11 de Febrero de 1969
22:22
Los Angeles, California


Jennifer Aniston


Sol     Acuario   23° 22'  en casa 4 
Luna                 Sagitario   23° 16'  en casa 2
Mercurio           Acuario   0° 27'  en casa 4   
Venus                Aries   9° 13'  en casa 6        
Marte                Scorpio   23° 50'  en casa 2  
Júpiter               Libra   5° 14'  en casa 12     
Saturno             Aries   21° 7'  en casa 6        
Urano               Libra   3° 27'  en casa 12     
Neptuno            Scorpio   28° 37'  en casa 2  
Plutón               Virgo   24° 33'  en casa 11   
Ascendente      Libra   24° 39'  en casa 1     
Medio Cielo                  Cancer   27° 18'  en casa 10 
Nodo Norte Verdadero            Aries   0° 53'  en casa 6        
2            Scorpio   23° 2'  en casa 2    
3            Sagitario   24° 14'  en casa 3
4            Capricornio   27° 18'  en casa 4       
5            Acuario   29° 55'  en casa 5 
6            Piscis   29° 25'  en casa 6     
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria: 8 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:    34N3   118W15
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Acuario

Jennifer ha nacido bajo el signo de Acuario y será independiente, rebelde y muy particular. No es fácil describir a Jennifer porque será multifacética. Jennifer será eléctrica y siempre estará en movimiento. Desde muy pequeña mostrará su vena rebelde y no acatará con facilidad las órdenes. Su gran inteligencia le permitirá aprender con rapidez.

Su curiosidad será enorme y su sociabilidad también. Jennifer se sentirá atraída por todo lo extraño, lo distinto, lo que está en movimiento y por aquello que tenga mucha vida y color. Jennifer se verá muy atraída por los equipos electrónicos tales como televisores, computadoras, equipos de audio, etc.

Jennifer aprenderá con insuperable velocidad cuando algo le interese.

Uno de sus mayores problemas será el aburrimiento y es por eso que siempre estará a la búsqueda de cosas nuevas. Su humor será variable y puede pasar de un extremo al otro en el mismo día. A pesar de que el comportamiento de Jennifer será impredecible, por lo general será encantadora y muy divertida.

Hay que ponerla en contacto con todo lo moderno y futurista. Sus ondas mentales vibran en sintonía con lo que vendrá y no con el pasado. Jennifer será muy inteligente pero podría ser un poco distraída. Su creatividad y originalidad serán enormes. Aunque Jennifer mostrará talento artístico su creatividad no se limitará al campo de las artes, y podría ser también una inventora.  Le encantará, además, la ciencia-ficción y todo lo relacionado al universo.

En su personalidad se combinarán un firme sentido práctico y una percepción increíble con una lógica aguda y penetrante. Sus respuestas serán claras y precisas, aunque frente a una orden o una sugerencia, su primera respuesta es "no". Acuario es muy especial, no sigue los derroteros clásicos y gracias a personalidades como las de Jennifer , nuestro mundo cambia.


Ascendente en Libra

Es muy probable que en el rostro de Jennifer se encuentren dos hermosos hoyuelos que sobresalen cuando sonríe. Su cuerpo será armónico, de buenas proporciones y de belleza en general. Sus ojos pueden ser claros o de algún color o forma que llame la atención. El toque de Venus embellece todas sus facciones y la volverá una romántica incansable. Su voz será delicada y sus movimientos también. Buscará equilibrio y armonía en su entorno y, si no los encuentra, su carácter puede volverse muy agresivo y molesto. Jennifer sobresaldrá por su simpatía y gran sociabilidad. Será adorada por todos por su buen comportamiento, delicadeza y dulzura. Jennifer aprenderá desde muy pequeña que su mejor arma es la seducción y puede lograr con ella que todos respondan a sus caprichos. Puede tener una gran preferencia por los dulces y en el futuro lidiará con una tendencia a engordar, no sólo debido a su alimentación sino también a la pereza y a la falta de actividad física. Jennifer también poseerá un fuerte sentido de la justicia y tratará de actuar como mediadora frente a cada pelea entre sus hermanos o amigas. Jennifer siempre actuará de una manera equilibrada.

Jennifer recibirá mucho amor y eso la hará feliz. El cordón umbilical con su familia nunca se cortará y siempre estará pendiente de las necesidades de sus familiares. Jennifer será una persona muy querida por todos a lo largo de su vida debido a su encanto, generosidad y amabilidad.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Sagitario

Jennifer será muy alegre y conservará siempre una actitud juvenil y espontánea frente a la vida. Será muy optimista y positiva en su manera de sentir y ver las cosas. Su gran curiosidad la llevará a querer descubrir todo lo que la rodea. Jennifer será muy idealista y tendrá una actitud filosófica y cuestionadora frente a todo. Su corazón será muy noble y la expresión de sus sentimientos será sincera.

Es probable que Jennifer tenga una madre muy inquieta e independiente; con un manera de pensar muy personal y con un gran amor a su libertad. Jennifer sentirá que encuentra una amiga en su madre y compartirán juntas muchas aventuras. Son probables algunos desacuerdos también, aunque la alegría y simpatía limarán cualquier aspereza. Jennifer aprenderá a no estar triste demasiado tiempo, a ver el lado positivo de las situaciones y a poner todas sus energías para conquistar sus metas. Es probable que Jennifer sea un poco influenciable y que, de acuerdo al entusiasmo que sienta, pueda seguir el camino de sus amigos; por lo tanto, sus padres no deben perder de vista su núcleo social. Será muy ingenua y su mente siempre estará llena de fantasías que no desaparecerán ni aún de adulta. Su corazón inquieto la llevará a viajar mucho y a conocer tierras extrañas y alejadas, y también ¡a conquistar más de un corazón desprevenido!.


Luna en casa-2

Jennifer tendrá una gran necesidad de sentir seguridad emocional, lo cual se reflejará en su deseo de poseer cosas. Le gustará mantener los objetos por mucho tiempo y no le será fácil desapegarse de ellos. Si Jennifer crece de una manera positiva y segura, entonces será generosa y un poco gastadora; de otra manera, será más egoísta y posesiva. Su inseguridad emocional tenderá a compensarse con sus posesiones, y en sus relaciones sociales puede llegar a ser muy absorbente y demandante. Es probable que su economía futura sea un tanto inestable y fluctuante, y Jennifer podría ganar dinero en los trabajos que la lleven al contacto con el público y, en especial, con el mundo femenino.


Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 8'

Jennifer será muy estable y profunda con sus emociones. Quizás un poco seria y madura para su edad. Será pensativa, prudente, conservadora y cautelosa. Sentirá una gran dignidad personal y avanzará en la vida de una manera lenta y a la vez firme. Se beneficiará mucho de la relación con su madre, de quien aprenderá a trabajar en forma constante en sus proyectos. También sobresalen en su personalidad la fidelidad y el gran sentido de responsabilidad frente a la vida.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 1° 17'

Jennifer será extremadamente celosa y posesiva. La relación con su madre tendrá características complejas y cada una tratará de dominar a la otra. Jennifer puede llegar a ser muy intolerante, impulsiva y drástica en sus decisiones. 


Venus en Aries

Jennifer será apasionada y expresará sus sentimientos abiertamente. Es probable que demuestre sus afectos de una manera un tanto brusca y egoísta; además, llegará a ser posesiva y caprichosa, lo cual en su vida amorosa futura puede acarrearle algunos problemas. Vivirá el amor con intensidad y no soportará la rutina. Jennifer disfrutará con la conquista y la seducción y es probable que viva muchas aventuras amorosas. Será la persona que inicia la amistad o el noviazgo con su iniciativa. Esta posición astrológica también puede volver a Jennifer poco paciente y con explosiones de agresividad a pesar del amor que pueda sentir.


Venus en casa-6

A Jennifer le gustará brindarse y ser útil para los demás. Será muy querida por sus compañeros de escuela y, en el futuro, por los del trabajo. Preferirá las tareas donde no tiene que ensuciarse las manos y aquéllas donde pueda mostrar su refinamiento y delicadeza. Será buena mediadora, consejera, árbitro o enfermera. Cuidará mucho de su salud.


Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 3° 58'

Jennifer puede ser vanidosa, consentida y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidada y desordenada. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado la volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propensa a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.


Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 45'

Jennifer puede vivir de niña situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitada. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Jennifer será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal. Jennifer será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Puede ser excéntrica y tener gustos muy atípicos, y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nerviosa y fácilmente irritable, y nunca se sentirá cómoda con las demostraciones exageradas de afecto.


Júpiter en Libra

Desde muy pequeña, Jennifer aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Jennifer será elegante y delicada, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querida por la gente.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.


Júpiter en casa-12

Jennifer será muy sensible, hospitalaria y le gustará brindarse desinteresadamente. Necesitará sentirse requerida por los demás y será muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición le brindará una protección general para su vida. Su gran compasión la vuelve apta para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.


Júpiter Conjunción Urano       orbe 1° 46'

Jennifer será muy inquieta y se disgustará frente a cualquier restricción. Mostrará un profundo respeto por el conocimiento, se interesará por aprender de todo y desarrollará una gran capacidad creativa. Se sentirá atraída por todo lo novedoso y progresista.

Jennifer será generosa y muy alentadora con sus amigos. También tendrá la oportunidad de realizar innumerable viajes.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-4

Jennifer desarrollará un fuerte sentimiento de apego a su hogar.

Será su refugio y el lugar donde se cargará de energías para enfrentar al mundo. Sus padres serán muy importantes y, en especial, su padre, con quien tendrá el mayor apego. Jennifer será una persona de emociones profundas y que buscará paz y armonía para su vida. No le interesará el reconocimiento de los demás y trabajará silenciosamente en sus proyectos. El éxito de su vida aparecerá durante su madurez, cuando también tendrá mucha vitalidad y se sentirá orgullosa de todo el camino que ha recorrido.


Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 0° 6'

Jennifer tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez la preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Jennifer poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Jennifer podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.


Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 0° 28'

Jennifer será agresiva, abierta, entusiasta y muy combativa. Le encantarán los desafíos y los riesgos, lo cual la vuelve propensa a accidentes o golpes durante su niñez. Jennifer parece no temer a nada, ni tampoco obedecerá a nadie. Tendrá una gran fuerza física aunque sus energías pueden manifestarse desordenadamente. Se enojará con suma facilidad y es probable que discuta mucho con su padre.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 14'

Jennifer alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y seria en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Jennifer será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 15'

Jennifer puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Jennifer absorberá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Jennifer será muy idealista, soñadora y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propensa a decepciones con la gente por su idealización. La música será de gran ayuda para ella.

Saturno en Aries

Jennifer puede ser muy egocéntrica y mostrar dificultad en reconocer los derechos de los demás. 


Saturno en casa-6

Es probable que Jennifer tienda a preocuparse mucho por sus tareas y será muy eficiente, cuidadosa y confiable. Se tomará todo con mucha seriedad y, a veces, se sentirá indispensable y trabajará con muchas energías. Será muy exigente y le será difícil encontrar un trabajo que cumpla con todas sus expectativas. Los desacuerdos habituales serán con los jefes u otros compañeros de trabajo. De cualquier manera, Jennifer tendrá un gran reconocimiento por su capacidad y respuesta laboral.


Marte en Escorpio

Jennifer tendrá una voluntad fuerte y será muy persistente en sus propósitos. Jennifer será muy clara con sus ideas y objetivos, al igual que con sus simpatías y rechazos. Será muy selectiva de sus amistades y, una vez que confíe en la gente, será más comunicativa y espontánea. Cuando se enoje, lo hará lenta y gradualmente, lo cual la conduce a tener resentimientos y, a veces, deseos de venganza. Sus entusiasmos estarán muy ligados a su vida emocional y necesitará siempre de grandes demostraciones de afecto. Jennifer será una persona muy celosa y posesiva de aquellos que ame y, en especial, de su pareja en el futuro. Su gran energía dinámica también la llevará a vivir una vida sexual intensa. Jennifer reaccionará frente a todo y estará en continuo movimiento, lo cual hace que sea difícil enseñarla a ser más relajada y adaptable frente a cualquier situación.


Marte en casa-2

Jennifer tendrá muchas ambiciones y trabajará intensamente para conseguir todo lo que se proponga en el plano material. Si Jennifer no consigue lo que se ha propuesto inmediatamente, se volverá muy impaciente y agresiva. Jennifer podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastadora, generosa y derrochadora. A Jennifer le gustarán aquellas empresas que implican un desafío para su capacidad, donde pueda hacer uso de su energía física y mental. Sentirá más satisfacción con todo lo que logre por su propio esfuerzo y trabajo. Jennifer deberá aprender a ser cuidadosa con el dinero porque, si no, será propensa a vivir crisis económicas por su mala administración.


Marte Conjunción Neptuno       orbe 4° 47'

Jennifer tendrá mucha imaginación y su mundo emocional será intenso. Jennifer necesitará válvulas de escape a su presión interna.

Será muy idealista y se entusiasmará con suma facilidad con la gente, lo cual la hace propensa a decepciones futuras. Jennifer puede tener miedo a su propia agresividad y caerá en actitudes escapistas cada vez que tenga que enfrentar una situación que requiera su autoridad y fiereza. Su mundo espiritual también puede ser muy profundo y su fe será una de sus grandes motivaciones.


Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 42'

Jennifer contará con un gran caudal de energía física y lo dirigirá de una manera positiva y constructiva. Se dedicará en gran medida a socorrer y ayudar a otros, lo cual la volverá popular y líder de grupo. Jennifer tendrá mucha confianza en sus múltiples aptitudes y podrá sobresalir en campos como la medicina, deportes y la ingeniería. Jennifer se interesará por desvelar misterios y por investigar todo lo no explicado por la ciencia actual.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Acuario

Jennifer posee una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Jennifer se aferrará a sus propias ideas con mucha tozudez y no responderá a ningún tipo de imposición u orden. Jennifer será muy curiosa, observadora e intuitiva. Su mente aguda será objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente Jennifer se dejará dominar por sus emociones al emitir algún juicio. Jennifer tendrá una gran inteligencia que le permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte su interés y no se aburra. Su comunicación será abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. A Jennifer le gustará conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que llame su atención y que despierte su gran curiosidad. A pesar de su aparente flexibilidad, Jennifer no cambiará sus opiniones ni será influenciable.

A Jennifer no le preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Jennifer puede ser incomprendida por su familia o amigos, o parecer excéntrica en sus gustos, mas lo que ocurre en realidad es que Jennifer vive adelantada a su época.


Mercurio en casa-4

Jennifer se interesará por aprender historia, por conocer sus antecesores y sus raíces, tanto familiares como sociales. A Jennifer le gustará coleccionar objetos tales como estampillas, monedas o libros. Su inquietud mental apunta a descubrir y entender sus propias emociones y sentimientos. Además, Jennifer puede mostrar interés en temas relacionados a la tierra: geología, arqueología, agricultura, etc. Jennifer recibirá una fuerte influencia en sus ideas por parte de su familia. Lo que Jennifer aprenda de niña la acompañará por el resto de su vida. Es probable que Jennifer cambie varias veces de residencia y que tenga mucha actividad en su hogar.


Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 47'

Jennifer será muy tolerante, generosa y optimista. Jennifer verá siempre el lado positivo de las situaciones y será muy respetuosa de las tradiciones y de las opiniones de los demás. Jennifer mostrará mucha habilidad para organizar y planear empresas. Disfrutará mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir su mente. Jennifer tendrá facilidad para comunicarse y para aprender otros idiomas.


Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 0'

Jennifer tendrá ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Jennifer será muy elocuente y un tanto dramática para expresarse. Además, Jennifer será muy intuitiva, lo cual le permite conocer cada situación más profundamente. Jennifer se interesará por todo lo novedoso, original, arriesgado y progresista.


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 49'

Jennifer tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Jennifer será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasías, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental, lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Jennifer sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 53'

Jennifer será muy aguda, analítica e individualista. Jennifer mostrará un gran poder de concentración y también una profunda comprensión de temas abstractos o filosóficos. Es probable que Jennifer ejerza una fuerte influencia en los demás debido a la seguridad con que emite sus juicios y su coraje para enfrentar los debates. Desde muy pequeña, Jennifer sabrá que querrá estudiar y dirigirá todas sus energías para realizarse profesionalmente. Es probable que se interese en estudiar la naturaleza humana y se incline por la psicología, psiquiatría o medicina.


Sagitario en casa-3

Jennifer tendrá ideas muy humanitarias y altruistas. Se interesará por estudiar y ampliar sus conocimientos en todos los ámbitos. Jennifer desarrollará un fuerte sentido de la justicia y se sensibilizará con las situaciones de injusticia y dolor. Su mente será curiosa, optimista y alegre. A Jennifer fundamentalmente le interesará llegar a conocer al hombre en sus múltiples aspectos y manifestaciones. Su mente filosófica se cuestionará acerca del fin de su existencia y la de los demás. Jennifer tendrá facilidad para comunicarse y también para aprender idiomas. Es probable que realice muchos viajes y de esta manera ampliará sus conocimientos. Además, Jennifer se interesará por la religión y su acercamiento a Dios.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Cáncer - Leo en 10

El destino de Jennifer se encuentra dividido en dos etapas: la primera será de mucho trabajo, limitaciones y comienzos difíciles, que fortalecerá sus propios objetivos. La segunda etapa será la de los logros y la del éxito profesional que aparecerá en la mitad de su vida. Jennifer tendrá la paciencia y perseverancia necesarias para conquistar lo que se proponga.

Combinará sus ambiciones con una visión altruista y noble. Los astros más importantes marcan su destino -la Luna y el Sol- los cuales la llevarán a vivir contrastes en su evolución: a combinar sus ambiciones con su mundo emocional, a buscar puestos de autoridad sin dejar de ser humilde, a mantener su sentido de justicia a través de los innumerables cambios y situaciones de su vida, etc. Jennifer alcanzará mucho prestigio profesional y se desenvolverá en alguna actividad donde ejercerá su autoridad sobre otras personas. Jennifer será muy querida por todos y también secretamente envidiada por algunos. Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o la combinación de ellas: empresaria, educadora, arquitecta, constructora, música, artista, diseñadora de modas o muebles, médico, directora de cine o teatro, etc., o cualquier otra actividad que la lleve a ocupar puestos de gerencia.

Es probable que el hogar de Jennifer sea bastante sólido aunque un poco ostentoso. Sus padres se preocuparán por demostrar sus logros a los demás gastando mucha energía en dar apariencias.

Para Jennifer será muy importante "el qué dirán" y trabajará duramente para lograr una imagen social favorable y distinguida. Las personas de Cáncer o Leo ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Libra

Jennifer pertenece a una generación que se preocupará por establecer mayor igualdad en las relaciones sociales. La idea de amistad primará en todas las relaciones con los demás; por ejemplo: con sus padres, hijos, pareja, etc. La relación matrimonial de Jennifer será muy diferente a la de sus antecesores, ya que no existirán restricciones ni exigencias que ahoguen la libertad de las partes. Jennifer prestará atención a las motivaciones de la gente y tendrá sus propios conceptos acerca de la justicia.

Además, Jennifer disfrutará de todas las manifestaciones artísticas novedosas. Poseerá un gran magnetismo personal y podrá expresar sus ideas no convencionales sin ser rechazada por los demás.


Urano en casa-12

Jennifer tendrá una gran necesidad de liberarse de las restricciones sociales. Es probable que Jennifer se sienta muy diferente al resto y que reprima o se reserve de expresar muchas de sus verdaderas opiniones, pudiendo llegar a desaprovechar en gran medida su potencial creativo. Jennifer vivirá muchas aventuras amorosas en forma secreta aunque algunas de ellas pueden trasformase en escándalos. Jennifer será muy intelectual, mística y reservada; Jennifer puede desempeñarse cómodamente en trabajos de investigación o en cualquier otra profesión que se desarrolle detrás de la escena.


Urano en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 49'

Jennifer se sentirá muy atraída por lo oculto y lo místico, adoptando una postura investigadora frente al tema esotérico. Jennifer será una pensadora revolucionaria y combinará su creatividad con su intuición e inspiración. Jennifer deberá tratar de ser concreta y práctica en sus propósitos para no perderse en su gran idealismo.


Neptuno en Escorpio

La generación de Jennifer se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Jennifer , como parte de su generación, será magnética, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es probable que Jennifer sufra algunas decepciones en este tema por no ser totalmente realista.


Neptuno en casa-2

Jennifer puede tener buenas ideas e inspiración para ganar dinero pero si no aprende a administrarlo, vivirá muchos altibajos, pérdidas y traiciones. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 4'

Jennifer tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Jennifer peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Jennifer no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo

La generación de Jennifer buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Jennifer , como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Jennifer podrá mostrarse muy puritana y crítica.


Plutón en casa-11

Los amigos y la gente con que Jennifer pueda llegar a relacionarse jugarán un rol importante en su vida. Jennifer elegirá para sus amigos a aquellos que muestren poseer una gran voluntad y seguridad en sí mismos, pero Jennifer deberá cuidarse de no caer bajo su dominación. Jennifer se interesará por participar en grupos que trabajan por reformas sociales y para transformar el mundo. 

esencia: Sol en Acuario

Jennifer , naciste bajo el signo de Acuario y tu planeta regente es Urano, el cual te vuelve rebelde, independiente y poco convencional.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizadora, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Acuario es un signo de AIRE y ello te vuelve curiosa, sociable y mentalmente muy activa. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Te gusta ser libre y no soportas la rutina ni las limitaciones de la vida cotidiana, por ello, tu estilo es personal, informal y a veces un tanto acelerado. Eres muy curiosa y te sientes atraída por todo lo especial, distinto o misterioso. Te entusiasman los viajes, las aventuras y la posibilidad de conocer gente y lugares nuevos. Tienes facilidad para comunicarte y ganas amistades en cada lugar que te desenvuelves. Tu actitud independiente te permite relacionarte con todos y no comprometerte con nadie. Tu mente rápida aprende con mucha velocidad cada cosa que te interesa, pero la misma también puede llevarte al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono.

Tu vida estará llena de cambios y sorpresas, algunas de ellas serán programadas y otras totalmente fortuitas. Eres una persona muy creativa que siempre pone su toque personal en cada cosa que hace. Tienes capacidad para inventar, transformar y cambiar tu entorno. Tu estilo será siempre impredecible como así también el rumbo de tu vida.

Jennifer , naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Probablemente seas criticada por tu manera de pensar o actuar pero ello mismo enseñará a los demás a ampliar su criterio y mentalidad. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruísta y futurista te permitirá pensar en función de grupo y aportar tu ayuda a los mismos. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar o con las personas que no sigan tu ritmo. Debes controlar tu excentricidad, rebeldía y mal genio para no desperdiciar tu energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas e infantiles, o cambiar tus sentimientos e intereses con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia los demás.


Tu Personalidad: Ascendente en Libra

Los demás te ven como una persona suave, delicada y armoniosa.

Tienes un gran encanto y a la vez una suavidad natural que te permite relacionarte con facilidad. Eres sociable, simpática y encantadora. Tus modales son finos y delicados, y te vistes con buen gusto y refinamiento.

Buscas equilibrio y armonía a tu alrededor. No soportas la agresividad ni los malos tratos, lo cual te lleva a huir de las personas ruidosas y de las situaciones tensas. Eres romántica y eso te lleva a desencantarte rápidamente de la gente. Tienes mucha habilidad para la seducción y la conquista, y generalmente logras que los demás realicen tus caprichos. Por otra parte, tienes un marcado sentido de la justicia y siempre analizas las dos caras de cada situación; ello te lleva a caer en indecisiones y fuertes dudas en los momentos importantes. Es común que reprimas tu agresividad con el fin de no romper la armonía y que guardes rencor hacia las personas que te hieren. Debes aprender a perdonar y a olvidar las querellas.

La profesión que elijas deberá estimular tu creatividad artística, tu sentido de justicia y orden, y tu sociabilidad; evita trabajar en ambientes desagradables, ruidosos, solitarios o donde se te exige actuar con prisa o agresividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Sagitario

Tus emociones son fogosas, intensas y cambiantes. No soportas las actividades aburridas, muy estáticas o monótonas. Te gusta la conquista y a lo largo de tu vida estarás envuelta en más de una situación o meta imposible o difícil de realizar. Te desesperas cuando sientes que pierdes lo que quieres; sin embargo, cuando lo obtienes puedes cansarte o perder el interés con facilidad.

Sientes una gran curiosidad y te ves muy atraída por las situaciones novedosas, de conquista o de aventura. Eres juvenil e ingenua, y compartes generosamente todo lo que tienes. Expresas con libertad tus ideas y, a menudo, descuidas la sensibilidad ajena, lo que te lleva a decir las cosas en el lugar equivocado o a la persona errada. Serán frecuentes tus anécdotas al respecto.

Te gusta conocer personalidades de diferentes culturas y orígenes étnicos. Amas los viajes, especialmente, aquéllos a lugares alejados y extraños. Sientes la necesidad de expandir tus horizontes y sueñas con un futuro de realización. Frente a los problemas puedes caer en actitudes de postergación o de falta de compromiso.

En tu mente subconsciente yace un profundo deseo de expandirte y vencer tus límites actuales. Es probable que en vidas anteriores hayas viajado durante mucho tiempo a tierras lejanas con el fin de estudiar, predicar o enseñar filosofía, leyes o religión. Por ello, no te has acostumbrado a permanecer atada a una relación o a un lugar particular. Anhelas encontrarte con la gente que alguna vez conociste muy lejos de tu hogar. Notarás que tienes facilidad para aprender idiomas y que no le temes a lo desconocido. Es probable que hayas sufrido ciertas injusticias o que hayas sido testigo de las mismas, por eso hoy tienes un fuerte sentido de la ley y te vuelves protectora de las personas que están en inferioridad de condiciones. En esta encarnación sientes la necesidad de compartir todos tus conocimientos y sabiduría, y buscarás superar esa sensación de soledad o aislamiento que la distancia te ha hecho sufrir.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de conocer, aprender, enseñar, expandir tu conciencia y tus límites tanto mentales como materiales. Necesitas expresar tu entusiasmo, alegría de vivir y la confianza en tí misma. Evita caer en el dogmatismo, la exageración o la autoindulgencia.


Tu mentalidad: Mercurio en Acuario

Jennifer , posees una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Te aferras a tus propias ideas con mucha tozudez y no respondes a ningún tipo de imposición u orden. Eres muy curiosa, observadora e intuitiva. Tu mente aguda es objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente te dejarás dominar por tus emociones al emitir algún juicio. Tienes una gran inteligencia que te permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte tu interés y no te aburras.

Tu manera de comunicarte es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. Te gusta conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que te llama la atención. A pesar de tu aparente flexibilidad, no cambias tus opiniones ni eres influenciable. No te preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Tus ideas están sintonizadas con la Era de Acuario: apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad.

Puedes ser incomprendida por tu familia, amigos o jefes, o parecer excéntrica en tus gustos; lo que ocurre en realidad es que vives adelantada a tu época.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 4

El éxito en tu vida está relacionado a los negocios con bienes raíces, o si te dedicas a algo humanitario, esta influencia te lleva a ser una psicóloga natural.

Esta posición del Sol favorece mucho la madurez de tu vida haciendo de ella un período pleno y de grandes realizaciones. Te sentirás muy orgullosa de ti misma y de lo que has logrado a lo largo de tu existencia. Es probable que en ese período encuentres mucho reconocimiento a tu labor y recibas ciertos premios u honores.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Luna   Orbe 0° 6' 8

Tienes un buen balance entre tu ego y tus emociones. Tu equilibrio interior te llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y lograrás las cosas que te propongas sin muchos problemas. Te sentirás segura, firme y estable frente a las decisiones que efectúes. La profesión que ejerzas tendrá muy buena repercusión en el público.


Sol en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 0° 28' 4

Tiendes a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesitas ver resultados inmediatos a tus esfuerzos y no soportas las esperas, lo cual puede llevarte a precipitar tus decisiones. Tienes que aprender a pensar antes de hablar o actuar, porque muchas veces actuarás por impulso complicando la situación o te expondrás a situaciones de peligro.

Debes canalizar tu agresividad natural de una manera constructiva y positiva para tu evolución. La gimnasia cotidiana, la práctica de un deporte o cualquier tarea que implique un esfuerzo físico pueden ayudarte. Tienes que estar en movimiento utilizando el gran caudal de energías que recibes. Definitivamente, la profesión que elijas deberá permitirte canalizar tu espíritu competitivo.


Sol en aspecto armónico a Saturno   Orbe 2° 14' 38

Tienes una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contarás con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Tu progreso en la vida será gradual y creciente. Con el tiempo alcanzarás una gran madurez personal que te permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 5° 15' 47

Tiendes a subestimar tus propios valores y tus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas.

Tienes una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puedes sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debes aprender a ser más práctica, concreta y realista en tus objetivos.

Tienes que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que tú eliges lo que vives. Tu autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego puedas elegir con seguridad tu carrera.

Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarte a caer en cualquier tipo de vicio o a trabajar en exceso. Fortalece tu lado espiritual y confía en tus propios recursos para resolver tus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a ti te parece.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 2

Jennifer , tienes capacidad para los negocios, especialmente aquéllos que te mantienen en contacto con el público o que se vinculan al mundo de la mujer. Ganarás mucho dinero si tu trabajo se relaciona a algo de ello. Tienes que aprender a confiar en tus propias ideas e intuiciones, y a perseverar en las mismas. Es probable que tu ganancia sea fluctuante y raramente tendrás una entrada de dinero igual todos los meses. Por ello, es necesario que aprendas a ahorrar y a administrar bien tus ganancias.

Respecto del dinero, puedes adoptar actitudes extremas: ser muy generosa o todo lo contrario. Tus estados anímicos influirán determinando cuál será el caso.


Luna en aspecto armónico a Saturno   Orbe 2° 8' 30

Transmites mucha seriedad y confianza a los demás, lo cual te favorece y te permitirá ocupar puestos importantes en tu vida.

Asumirás muchas responsabilidades sin que ellas te asfixien. Eres muy buena para los trabajos administrativos y directivos. Tienes un gran control emocional y no dejas que tus sentimientos te lleven a desbordes o a decisiones precipitadas. Eres tradicionalista y respetas tus propios principios. Esta configuración te augura un gran éxito en el plano material.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 1° 17' 11

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Puedes llegar a ser obsesiva con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Llegarás con facilidad a extremos, a enojos muy grandes, o a reaccionar de una manera violenta. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. En tu trabajo serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o de manipulación. La palabra paciencia parece no existir en tu vocabulario y es necesario que encuentres la manera de incorporarla.



Talentos ocultos: Virgo en casa 12

Tiendes a descuidar considerablemente tu capacidad intelectual, como así también tu habilidad personal para resolver problemas.

Es probable que tiendas a la comodidad y no te acostumbres demasiado a hacer sacrificios en tu vida. Deberás preocuparte por hacer alguna gimnasia en forma regular para mantener el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Tu mente no cesará de generar pensamientos y ello puede llevarte a vivir preocupado todo el tiempo o a sufrir crisis nerviosas.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir alguna enfermedad en forma secreta o que la misma te obligue a permanecer aislada. También puedes llegar a tener problemas serios con empleados o compañeros de trabajo.


Júpiter en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu habilidad para actuar, entretener o divertir a los demás. También tienes un fuerte sentido de la justicia pero no lo utilizas para tu profesión. Necesitarás sentirte requerida por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenada, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apta para profesiones como la Medicina, la Enfermería o la Asistencia Social.


Urano en casa 12

Tu talento desaprovechado es el alto grado de creatividad que tienes. Es probable que te sientas muy diferente al resto y que reprimas o te reserves de expresar muchas de tus verdaderas opiniones, pudiendo llegar a desaprovechar en gran medida tu potencial inventivo. Eres muy intelectual, mística y reservada; puedes desempeñarte cómodamente en trabajos de investigación o en cualquier otra profesión que se desarrolle detrás de la escena.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Libra

Tu sentido de expansión se manifiesta con moderación y armonía.

Te gusta crecer en forma gradual y progresiva. Desde muy pequeña aprendiste a reconocer la belleza en todas partes. Eres elegante y delicada; tu simpatía atrae a los demás y puedes ser muy popular y querida por la gente. Desarrollarás un fuerte sentido de justicia y siempre defenderás los derechos de los demás, aún cuando no te lo pidan. En la búsqueda de tu equilibrio interior, puedes llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la realización feliz de cualquier tipo de asociación. Tu éxito material se manifestará siempre y cuando estés en contacto con público.


Júpiter en casa 12

Eres muy sensible, hospitalaria y te gustará brindarte desinteresadamente. Necesitarás sentirte requerida por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenada, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apta para profesiones como la medicina, la enfermería o la asistencia Social. Tu crecimiento material está muy ligado a la idea de merecimiento que tengas en tu mente.


Júpiter en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 4° 47' 42

Mostrarás mucha habilidad para organizar y planear empresas.

Disfrutarás mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir tu mente. Tendrás facilidad para comunicarte y para aprender otros idiomas.


Júpiter en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 3° 58' 46

Puedes ser vanidosa, consentida y, debido a la sobreprotección recibida, puedes llegar a ser descuidada y desordenada. Tendrás una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Tu optimismo exagerado te volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propensa a meterte en situaciones que luego no podrás resolver. Tus padres no deberían haber sido tan complacientes y deberían haberte enseñado a ganarte las cosas por ti misma.


Júpiter Conjunción Urano   Orbe 1° 46' 51

Muestras un profundo respeto por el conocimiento; te interesarás por aprender de todo y desarrollarás una gran capacidad creativa.

Te sentirás atraída por todo lo novedoso y progresista. Eres generosa y muy alentadora con tus amigos. También tendrás la oportunidad de realizar innumerables viajes.


Principio de retracción: Saturno en Aries

El principio de inhibición afecta la expresión de tu autoridad.

Puedes tener mucha energía contenida o reprimida que tienes que aprender a canalizar. También puedes ser muy egocéntrica y mostrar dificultad en reconocer los derechos de los demás. Tus miedos internos te llevarán a buscar seguridad. Aprenderás con el tiempo a ser una persona independiente, a no esperar aprobación y a tomar decisiones con tu propio criterio. Además, serás una persona muy cautelosa y cuidadosa, y preferirás las actividades ordenadas donde se define claramente lo que está bien y lo que está mal. Para soltar las energías negativas acumuladas en tu cuerpo físico te beneficiará la práctica de algún deporte o gimnasia.


Saturno en casa 6

Es probable que tiendas a preocuparte mucho por tus tareas y que seas muy eficiente, cuidadosa y confiable. Tomarás todo con mucha seriedad y, a veces, te sentirás indispensable y trabajarás con muchas energías. También es probable que debido a tu alto sentido de la responsabilidad no disfrutes de la vida como el resto. Eres muy exigente y no te es fácil encontrar un trabajo que cumpla con todas tus expectativas. Los desacuerdos habituales serán con los jefes u otros compañeros de trabajo. Tu frustración principal será la de no encontrar el trabajo que te haga completamente feliz. No concibes la idea de trabajar y disfrutar al mismo tiempo, y siempre tendrás quejas por la gente o por la actividad que desempeñas. De cualquier manera, en algunas empresas encontrarás un gran reconocimiento por tu capacidad y respuesta laboral.


Saturno en aspecto armónico a Sol   Orbe 2° 14' 38

Tienes un gran sentido de la organización y podrás dirigir adecuadamente tus energías para lograr éxito en tu vida. Eres, fiel, responsable y perseverante. Este aspecto astrológico te vuelve muy apta para lograr tus metas gracias a la confianza en tí misma y a la constancia. Tienes un sentido positivo y correcto de la autoridad, la cual podrás ejercerla con naturalidad.

Tendrás buenas relaciones con las personas encumbradas o en puestos de poder.


Saturno en aspecto armónico a Luna   Orbe 2° 8' 30

Tienes un gran control emocional que te permite elegir y decidir adecuadamente. Tu imaginación encuentra ciertas limitaciones por tu sentido práctico; no te gusta evadir ni hacer planes en el aire. Serás muy concreta con tus ambiciones y visualizarás con claridad cada meta que te propongas. Despertarás en la gente una sensación de confianza y fidelidad que te volverá popular.

Tendrás una vida social exitosa y tus relaciones te ayudarán a escalar posiciones.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Escorpio en casa 2

A lo largo de tu vida vivirás extremos en la situación económica.

Por una parte, tendrás aumentos considerables gracias a bienes legados, herencias o por matrimonio con alguien pudiente; por otra, es probable que sufras momentos de crisis o limitación. En ambos casos, el factor determinante pareciera no depender de tu voluntad. Es conveniente que aprendas a ahorrar y a encontrar un punto de equilibrio.

Puedes tener ganancias por administrar bienes o dinero de otras personas o entidades, por trabajos de investigación, por ocupar puestos de autoridad o por ejercer alguna profesión relacionada con la medicina o la investigación.


Luna en casa 2

La ganancia de dinero está directamente relacionada con el público, el mundo de la mujer o los servicios relacionados con la alimentación, la nutrición, las emociones, o el entretenimiento.

Ganarás mucho dinero si tu trabajo se relaciona con algo de ello pero debes aprender a organizarte, ya que tu ganancia será fluctuante.


Marte en casa 2

Tienes muchas ambiciones y trabajarás intensamente para conseguir todo lo que te propongas en el plano material. Si no consiguieras lo que te has propuesto inmediatamente, te volverías muy impaciente y agresiva. Podrás ganar mucho dinero en actividades que requieran de tu fuerza física como los deportes, de tu autoridad, en aquellas que están vinculadas a máquinas o metales, a trabajos peligrosos como los de policía, bombera, o a una carrera militar. Te gustarán aquellas empresas que implican un desafío para tu capacidad, donde puedas hacer uso de tu energía física. Sentirás más satisfacción con todo lo que logres por tu propio esfuerzo y trabajo. También serás muy gastadora, generosa y derrochadora. Deberás aprender a ser cuidadosa con el dinero porque, si no, estarás propensa a vivir crisis económicas por tu mala administración.


Neptuno en casa 2

Puedes tener buenas ideas e inspiración para ganar dinero pero si no aprendes a administrarlo, vivirás muchos altibajos, pérdidas y traiciones. Podrás ganar dinero en las actividades que te permitan canalizar tu imaginación y tu intuición, o en aquellas que se relacionen con cualquier tipo de servicio o investigación especialmente referida a químicos, gases o mares. Deberás evitar las compras a crédito, no llevar mucho dinero en efectivo contigo porque el mismo tenderá a escaparse de tus manos, y en general deberás cuidarte de las asociaciones porque existe un peligro a verte enredada en situaciones de fraude. Esta posición genera el peligro de pérdidas o robos.


Regente de 2 en 11

Tu ganancia económica está ligada a tus relaciones, amigos, o a la actividad que desempeñes en ciertos grupos sociales. Tendrás amistades influyentes que te ayudarán a mejorar tus ingresos.

Existe la posibilidad de ganar dinero ocupando puestos políticos o administrativos en organizaciones sociales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Piscis en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu sensibilidad, amabilidad y gusto estético. Tiendes a ser muy servicial y complaciente, lo cual te lleva a ser muy buena empleada. Es probable que sufras algunas decepciones con tus jefes o compañeros de trabajo por idealizarlos demasiado o por esperar lo que ellos no te pueden dar. Esta posición astral genera ciertas intrigas, envidias o mentiras en el ambiente laboral. Te sentirás más cómoda trabajando en alguna actividad que te lleve a tratar con seres vivos (personas, animales o plantas), y que te permita desarrollar tu don curativo.


Venus en casa 6

Te sentirás muy cómoda trabajando en un lugar que te permita expresar tus dones artísticas, tu buen gusto, y sociabilidad.

Serás muy querida por tus compañeros de trabajo y jefes. Tienes un carisma muy especial que te lleva a ser armonizadora de los problemas que se presenten en este entorno. Necesitas sentir paz, tranquilidad, y belleza a tu alrededor para poder trabajar feliz.


Saturno en casa 6

Muestras un alto grado de responsabilidad y confianza en lo que haces. Tanto tus jefes como compañeros de trabajo confiarán plenamente en tí. Muestras una gran habilidad para organizar, cumplir con las tareas que te encomienden, y dirigir a otros. A pesar de que eres muy eficiente, es probable que nunca te sientas muy contenta con la posición que ocupas porque internamente sabes que puedes alcanzar mucho más. La espera de reconocimiento puede ser frustrante. Debes aumentar la confianza en tí misma y hacerte valer de acuerdo a las responsabilidades que asumas.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Acuario en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a sociabilizar y a hacerte de nuevos amigos. Te gustará participar en actividades de grupo, en clubes u organizaciones que tengan fines parecidos a los tuyos. También encontrarás mucho placer en cualquier tipo de manifestación artística o creativa, donde puedas desarrollar tu imaginación. Si tu signo natal es práctico y concreto, entonces podrías ser inventora. Si eres intelectual, te gustará escribir. Es probable que encuentres placer en la velocidad y en todo lo referido a viajes espaciales o ciencia ficción. Tu creatividad se ve muy estimulada por el intercambio de ideas con personas inteligentes, por los debates, y también por los viajes, especialmente si vas a lugares exóticos y de cultura diferente a la tuya.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Cáncer - Leo en 10

Tu destino se encuentra dividido en dos etapas: la primera será de mucho trabajo, limitaciones, comienzos difíciles, y se fortalecerán tus propios objetivos. La segunda etapa será la de los logros y la del éxito profesional que aparecerá en la mitad de tu vida. Tienes la paciencia y la perseverancia necesarias para conquistar lo que te propongas. Combinarás tus ambiciones con una visión altruísta y noble. Los astros más importantes: la Luna y el Sol, marcan tu destino, los cuales te llevarán a vivir contrastes en tu evolución: a combinar las ambiciones con tu mundo emocional, a buscar puestos de autoridad sin dejar de ser humilde, a mantener el sentido de justicia a través de los innumerables cambios y situaciones de la vida, etc. Alcanzarás mucho prestigio profesional y te desenvolverás en alguna actividad donde ejercerás tu autoridad sobre otras personas.

Serás muy querida por todos y también secretamente envidiada por algunos.

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o la combinación de ellas: empresaria, educadora, arquitecta, constructora, músico, artista, diseñadora de modas o muebles, directora de cine o teatro, médico, niñera, etc., o cualquier otra actividad que te lleve a ocupar puestos gerenciales.


Regente de 10 en 2

El éxito de tu carrera se reflejará en tus ingresos. Esta posición te favorece la ganancia de dinero gracias al ejercicio de la profesión que has elegido. Tus recursos y tu escala de valores serán muy determinantes de tu éxito futuro.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Acuario

Naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar tu ayuda al mismo. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Profesiones regidas por Acuario: inventora, escritora, política, investigadora, científica, programadora de computadoras, aviadora, astronauta, locutora, artista, periodista, vendedora, astrónoma, astróloga, música, compositora, electricista, metafísica, y todas las profesiones atípicas, novedosas y las relacionadas con organizaciones políticas o sociales.


Tu Personalidad: Ascendente en Libra

La profesión que elijas deberá estimular tu creatividad artística, tu sentido de justicia y orden, y tu sociabilidad; evita trabajar en ambientes desagradables, ruidosos, solitarios o donde se te exige actuar con prisa o agresividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Sagitario

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de conocer, aprender, enseñar, expandir tu conciencia y tus límites tanto mentales como materiales. Necesitas expresar tu entusiasmo, alegría de vivir y la confianza en tí misma.


TU VOCACION: Cáncer - Leo en 10

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o la combinación de ellas: empresaria, educadora, arquitecta, constructora, música, artista, diseñadora de modas o muebles, directora de cine o teatro, médico, niñera, etc., o cualquier otra actividad que te lleve a ocupar puestos gerenciales o donde puedas desarrollar tu creatividad. Tu destino te llevará a sobresalir gracias a tu sensibilidad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.