25.7.14

Romeo Beckham.


Domingo, 1 de Septiembre de 2002
09:40
London, United Kingdom
Romeo Beckham


Sol         Virgo   8° 44'  en casa 11     
Luna                 Géminis   23° 15'  en casa 9 
Mercurio           Libra   5° 51'  en casa 12     
Venus                Libra   24° 17'  en casa 1     
Marte                Virgo   1° 45'  en casa 11     
Júpiter               Leo   6° 34'  en casa 10        
Saturno             Géminis   27° 38'  en casa 9 
Urano               Acuario   26° 22'  en casa 5 
Neptuno            Acuario   8° 48'  en casa 4   
Plutón               Sagitario   14° 54'  en casa 3
Ascendente      Libra   14° 12'  en casa 1     
Medio Cielo                  Cancer   18° 37'  en casa 10 
Nodo Norte Verdadero            Géminis   13° 49'  en casa 9 
2            Scorpio   9° 42'  en casa 2    
3            Sagitario   11° 26'  en casa 3
4            Capricornio   18° 37'  en casa 4       
5            Acuario   23° 45'  en casa 5 
6            Piscis   22° 8'  en casa 6       
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria: -1 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento:    51N30   0W10
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Virgo

Romeo ha nacido bajo el signo de Virgo y será pacífico, tranquilo y tímido. Romeo será muy delicado y siendo tan solo un bebé ya mostrará su gran selectividad con las comidas. Una vez que sus padres capten sus gustos, no dará mucho trabajo porque Romeo será muy cumplidor con lo que se le pida. En la medida que crezca, Romeo mostrará su inteligencia y su gran capacidad para los detalles. Romeo se entretendrá descubriendo las cosas que nadie ve y demostrará ser pulcro y ordenado.

Romeo será más tímido cuando haya gente extraña en la casa.

Enmudecerá, se esconderá o permanecerá inmóvil y en la medida que vaya entrando en confianza se soltará. Su psicología será compleja y su extremada sensibilidad se podrá herir con facilidad. Cualquier reto, crítica o burla generará en Romeo inmediatamente un complejo.

Muchas veces se sentirá inseguro o inferior. Sus padres deben elevar su autoestima desde muy temprano, ayudándolo con demostraciones amplias de cariño y en forma constante. Un solo elogio no sirve, Romeo no se lo creerá con facilidad. Romeo raramente dará muchos problemas durante su crianza. Será muy compañero de la madre y se ocupará de las tareas de la casa. Por lo general, con solo pedirle una sola vez las cosas, cumplirá sin que sea necesario regañarle.

En la escuela podrá ser el alumno mimado de la maestra por su disciplina y dedicación. A veces, su perfeccionismo y detallismo llevarán a Romeo a corregir hasta a su misma maestra. La palabra escrita no bastará para satisfacer la mente inquisidora de Virgo.

Es bueno que este niño tenga mucho juegos educativos que estimulen su capacidad mental. Es muy importante su educación porque en la medida que Romeo sepa más, tendrá más confianza en sí mismo. Aquel niño de Virgo que no ha recibido una preparación adecuada puede ser muy infeliz de adulto, sintiendose introvertido y avergonzado. Romeo será de hábitos muy precisos y pondrá cada cosa en su lugar, se quejará de sus hermanos cada vez que éstos se entrometan en su mundo ordenado. Puede llegar a criticar a todos los miembros de su familia y a imitarlos de una manera muy divertida.

Su mundo emocional será complejo y no siempre dejará traslucir lo que realmente ocurre en su interior. Durante la adolescencia, su sensibilidad será mayor y entonces sus padres deberán ser muy cuidadosos de no burlarse de sus primeros pasos en el amor. Esto podría generarle cicatrices profundas que afectarían su vida afectiva futura. La suavidad, la delicadeza y el hablar con coherencia son las mejores armas para lograr su comprensión y colaboración. Romeo se resentirá frente a la agresividad y se paralizará en vez de explotar. Para mejorar su vida afectiva futura es bueno enseñarle a mostrar sus emociones con libertad y también es muy importante hablarle con naturalidad del sexo para no generarle inseguridades. Con este niño no existe el peligro de malcriarlo o generarle demasiadas ilusiones. Romeo será un niño realista, concreto, inteligente y toda las fantasias que desarrolle de pequeño, ayudarán a su equilibrio emocional en el futuro.


Ascendente en Libra

Es muy probable que en el rostro de Romeo se encuentren dos hermosos hoyuelos que sobresalen cuando sonríe. Su cuerpo será armónico, de buenas proporciones y de belleza en general. Sus ojos pueden ser claros o de algún color o forma que llame la atención. El toque de Venus embellece todas sus facciones y lo volverá un romántico incansable. Romeo preferirá los lugares tranquilos a los ruidosos, los colores suaves a los estridentes.

Su voz será delicada y sus movimientos también y lo mejor es tratarlo de la misma manera. Buscará equilibrio y armonía en su entorno y si no los encuentra, su caracter puede volverse muy agresivo y molesto. Romeo sobresaldrá por su simpatía y gran sociabilidad. Será el niño adorado por todos por su buen comportamiento, delicadeza y dulzura. Romeo aprenderá desde muy pequeño que su mejor arma es la seducción y puede lograr con ella que todos respondan a sus caprichos. Puede tener una gran preferencia por los dulces y en el futuro lidiará con una tendencia a engordar, no solo debido a su alimentación sino también a la pereza y a la falta de actividad física. Romeo también poseerá un fuerte sentido de la justicia y tratará de actuar como mediador frente a cada pelea entre sus hermanos o amigos. Romeo siempre actuará de una manera equilibrada.

La infancia de Romeo está gobernada por Venus y su rayo aportará calidez, armonía y equilibrio en general. Esto hace suponer que este niño no tendrá experiencias muy fuertes o traumáticas que alteren su temperamento. También se deduce que crecerá en un ambiente rodeado de las comodidades necesarias para vivir una vida confortable. La sobreprotección puede caracterizar a alguno de los padres; por lo general, bajo esta influencia es siempre la madre. Romeo recibirá mucho amor y eso lo hará feliz, el cordón umbilical con su familia nunca se cortará y siempre estará pendiente de las necesidades de sus familiares. Sus padres deben orientarlo en alguna actividad artística como la música, el teatro o la pintura, aunque es probable que Romeo elija la abogacía como su profesión futura. Si la sobreprotección es exagerada, entonces Romeo será un niño muy malcriado y difícil de hacer entrar en razon cuando se lo contradiga en algo. Es conveniente darle mucho amor y afecto pero siguiendo una línea de conducta firme y clara. Romeo será una persona muy querida por todos a lo largo de su vida debido a su encanto, generosidad y amabilidad.


Venus en casa-1

Romeo tendrá una gran belleza y encanto personal. Su simpatía y dulzura conquistarán a la gente que lo conozca. Sus modales serán suaves y delicados y Romeo sentirá desagrado por los ruidos, la violencia y los apuros. En su lugar, desarrollará un gran sentido estético y puede destacarse en alguna actividad artística. Esta misma influencia lo vuelve exitoso en su trato social porque será muy querido y buscado. Su tono cálido y agradable tendrá un efecto relajante en los demás. Romeo sentirá una gran atracción por los placeres en general y hay que enseñarle buenos hábitos alimenticios desde muy pequeño. La música suave y los colores pasteles ejercerán siempre un efecto sedante sobre su temperamento. Se preocupará siempre por lucir bien y su gusto será refinado, ésto realzará su belleza física innata. Resolverá sus conflictos con diplomacia y tacto evitando todas las tensiones. En su lado negativo, Romeo puede tender a la comodidad, siendo perezoso e indulgente, será poco colaborador y buscará siempre ser atendido por los demás en vez de arreglárselas solo.

De una u otra manera, su encanto será irresistible.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Géminis

Las emociones de Romeo cambiarán con rapidez y serán un tanto inestables. Su gran curiosidad lo mantendrá en la búsqueda de experiencias nuevas. A Romeo le gustará conversar y muchas veces hablará acerca de su mundo emocional y no guardará nada en secreto. Su gran capacidad mental le permitirá aprender las cosas con velocidad y muchas veces estará inmerso en más de una actividad simultaneamente. Romeo se aburrirá con facilidad de todo y su mente necesitará estímulo constante.

Romeo aprenderá de su madre a controlar las emociones a través de la mente, a comunicarlas con palabras en vez de físicamente.

Esta posición puede traer una actitud de desapego emocional hacia la madre, es probable que exista buena comunicación entre los dos pero puede faltar calidez y efusividad. Como consecuencia, Romeo de adulto puede ser un poco frío y desapegado con los demás. Actuará siempre con lógica e inteligencia. Su imaginación está muy beneficiada y es probable que Romeo tenga inclinación por escribir como una manera de comunicar su mundo interior.


Luna en casa-9

Romeo será siempre muy inquieto y estará listo para emprender nuevas aventuras. Le apasionarán los viajes, especialmente aquellos hacia lugares extraños y lejanos. Su mente filosófica estará siempre a la búsqueda de explicaciones y nuevas ideas. Romeo puede demostrar también una gran atracción por el mundo religioso y su devoción será intensa. Será muy idealista y soñará con un mundo mejor. Romeo puede llegar a ser muy buen maestro en cualquier campo de la enseñanza.


Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 1° 1'

Romeo tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal lo llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Romeo será calmo, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.


Luna Conjunción Saturno       orbe 4° 23'

Romeo puede ser bastante tímido, reservado e inseguro de sus sentimientos. Es probable que Romeo no reciba todo el amor que necesita, en especial de su madre, y por tal motivo no aprenda a expresarse con soltura. Este aspecto astrológico puede indicar una madre fría o ausente. Romeo se mostrará muy disciplinado y obediente, tendrá una actitud madura y responsable a pesar de su poca edad.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 6'

Romeo será muy espontáneo, libre y creativo. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraído por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Venus en Libra

La armonía, las relaciones sociales y el matrimonio serán muy importantes para Romeo . Disfrutará de la compañía de los demás y será una persona muy querida por su gran encanto personal y delicadez. Será muy complaciente y estará siempre preocupado en atender a sus seres queridos. Romeo se sentirá muy atraído por la belleza, los lujos y el arte en general, tendrá muchos talentos y sorprenderá con sus habilidades artísticas. Romeo tendrá un poder de seducción muy agrande hacia su sexo opuesto y será muy idealista para el amor. Sus sentimientos pueden verse heridos con facilidad debido a que no soportará la agresividad, los ruidos, ni las incomodidades. Con ésta posición astrológica, es seguro que Romeo tendrá una vida matrimonial feliz.


Venus en casa-1

Romeo tendrá una gran belleza y encanto personal. Su simpatía y dulzura conquistarán a la gente que lo conozca. Sus modales serán suaves y delicados y Romeo sentirá desagrado por los ruidos, la violencia y los apuros. En su lugar, desarrollará un gran sentido estético y puede destacarse en alguna actividad artística. Esta misma influencia lo vuelve exitoso en su trato social porque será muy querido y buscado. Su tono cálido y agradable tendrá un efecto relajante en los demás. Romeo sentirá una gran atracción por los placeres en general y hay que enseñarle buenos hábitos alimenticios desde muy pequeño. La música suave y los colores pasteles ejercerán siempre un efecto sedante sobre su temperamento. Se preocupará siempre por lucir bien y su gusto será refinado, ésto realzará su belleza física innata. Resolverá sus conflictos con diplomacia y tacto evitando todas las tensiones. En su lado negativo, Romeo puede tender a la comodidad, siendo perezoso e indulgente, será poco colaborador y buscará siempre ser atendido por los demás en vez de arreglárselas solo.

De una u otra manera, su encanto será irresistible.


Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 21'

Romeo será reservado y poco demostrativo pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñoso. No tendrá muchos amigos pero los poco con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.


Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 4'

Romeo amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.


Júpiter en Leo

Romeo necesitará sentirse orgulloso de cada cosa que haga y buscará la aprobación de sus padres. Tendrá mucha simpatía y buen humor y acaparará siempre la atención de los demás. Romeo será propenso a exagerar sus expresiones y querrá todo mucho y grande.

Además, mostrará un fuerte sentido de justicia y tendencia al mando. Se impondrá con facilidad gracias a su simpatía y logrará siempre lo que quiera.


Júpiter en casa-10

Romeo tendrá un destino con mucho éxito profesional, con muchas oportunidades para avanzar y crecer. Debido a su habilidad para el liderazgo, confianza en sí mismo y honradez, podrá sobresalir en la política o como jefe en cualquier empresa. Su fuerte sentido de justicia y de la moral sobresalen. Romeo será orgulloso, materialista y muy ambicioso, y tendrá reconocimientos desde muy temprano en su vida. Su labor profesional será amplia y Romeo se sentirá muy realizado en su futuro.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 14'

Romeo podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasias y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprenda a quitar los miedos de su mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena su energía dinámica.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-11

Romeo será muy sociable y tendrá muchos amigos a lo largo de su vida. Algunos de ellos serán muy importantes y Romeo recibirá ayuda y protección. Esta buena disposición hacia la amistad comienza con la relación con su padre, con quien podrá compartir mucho e intensamente. Entre los dos no existirá un rol tradicional, donde el padre impone su autoridad, sino más bien un vínculo de amistad. A pesar de la actitud complaciente de Romeo hacia los demás, no significa que sea un seguidor de otros. Será muy idealista y le gustará participar de actividades grupales en comités, clubes o asociaciones de distinta índole. Por lo general, no será egoísta y estará siempre dispuesto a compartir todo lo que tenga.


Sol Conjunción Marte       orbe 6° 59'

Romeo será muy dinámico, activo, incansable y bastante agresivo.

Le gustará competir con todo el mundo y exhibir su notable fuerza física. Mostrará muy poca paciencia y no será muy flexible con la gente. Romeo tendrá una gran autoridad y a la vez un marcado egoísmo.

Esta criatura mostrará a todo el mundo que no ha nacido para seguir a nadie. Será muy trabajador y le gustarán las empresas que denoten cierto riesgo. Su valentía y coraje lo vuelven apto para sobresalir en algún deporte. Se enojará con facilidad pero también olvidará con rapidez. Sus opiniones serán muy francas y abiertas aunque quizás un poco rudas. Romeo deberá aprender a ser más delicado y cuidadoso de la sensibilidad ajena. Su energía será inagotable y, si se le enseña a dirigirla en forma constructiva, entonces será todo un triunfador.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 6° 9'

Romeo tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Romeo mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. Romeo deberá aprender a controlar las explosiones de su temperamento, a tener más paciencia y a respetar las debilidades de los demás. Es probable que tenga fuertes enfrentamientos con su padre en una lucha por desplazarlo del poder. Romeo admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones. Aunque será muy expresivo de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Romeo en su totalidad. Romeo se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.


Saturno en Géminis

Romeo se expresará con claridad a los demás pero puede mostrar cierta dificultad para pensar acerca de ideas indefinidas, intangibles, o desorganizadas. Romeo deberá aprender a desarrollar su intuición y también sus respuestas emocionales debido a que su habilidad para entender a otros puede ser limitada. Es importante que aprenda a ser flexible en su manera de pensar y más relajado en su comunicación. Romeo mostrará en su futuro una gran habilidad para llevar ideas abstractas a la realidad práctica. Esta posición es muy buena para los trabajos mentales, científicos o matemáticos. Es importante que Romeo estudie porque su éxito futuro depende en gran medida de su nivel cultural.


Saturno en casa-9

Romeo tendrá una visión de la vida cautelosa y conservadora. Su actitud en general será la de una persona cautelosa que logra todo en su vida con preparación y trabajo duro. Su acercamiento a los problemas será sistemático y buscando soluciones prácticas. Romeo puede llegar a ser un poco estructurado en su manera de pensar y podrá sobresalir en ciencias y matemáticas. Con esta posición astrológica Romeo podrá sobresalir como profesor, científico o metafísico. Romeo se sentirá atraído por los viajes largos y los paises extranjeros aunque en su vida presentará dificultades y demoras para realizarlos. Romeo podrá llegar a ser dogmático, intolerante y fanático de sus ideas, aunque con el tiempo se volverá más sabio y tolerante.


Saturno en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 16'

Romeo tendrá mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinará su practicidad con la intuición y necesitará trabajar con libertad. Romeo tendrá un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y será persistente en sus objetivos. En su interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y su propia libertad. Cumplirá con sus deberes con responsabilidad pero buscará acentuar su propia independencia. Romeo dirigirá su energía creativa con efectividad y será un trabajador duro y tenaz.


Marte en Virgo

Romeo será frío, científico y muy lógico. Le encantará trabajar y mostrará mucho entusiasmo cuando sienta que colabora con una buena causa. Su mente analítica lo llevará a ser muy crítico y perfeccionista. Romeo querrá que todo esté bien hecho y lo más perfecto posible; por tal motivo, puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad con la gente ineficiente o lerda.

En la medida que Romeo crezca, mostrará un gran sentido de la responsabilidad y aprenderá con mucha rapidez a hacer todas las tareas que deba realizar. Es probable que tenga cierto conflicto en demostrar su propia agresividad y que canalice todas sus energías en el trabajo. Romeo puede albergar fuertes enojos en su interior que lo envenenan por dentro y pueden conducirlo a explosiones futuras. Su gran temor es el perder el control de sí mismo. En su futuro, tratará de contener su apasionamiento y su imagen parecerá distante y contenida. Es importante que aprenda a usar positivamente su agresividad como una defensa de su lugar en la vida.


Marte en casa-11

Romeo trabajará duro para alcanzar sus metas y objetivos, tanto en el campo material como en el espiritual. Será un líder social y tendrá facilidad para hacerse de amigos, aunque también Romeo podría llegar a tener peleas o fuertes desacuerdos con ellos por ser muy exigente o presionador. Su gran energía debe dirigirse hacia algún campo creativo. Romeo deberá aprender a desarrollar cautela y precaución en su comportamiento para evitar los roces y los enfrentamientos con los demás. Romeo podría llegar a ser muy quisquilloso e inflexible y se enojaría con mucha facilidad. Una vez que entable una amistad, Romeo será muy devoto y protector.


Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 6'

Romeo mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Romeo sabrá cuando apurarse y cuando deberá esperar. Su energía constructiva lo llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Romeo será muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.


Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 22'

Romeo tendrá una gran capacidad para ser líder y dirigir a otros. Mostrará una fuerte convicción en sus ideas y será todo un revolucionario. Romeo jamás seguirá los pasos de nadie y mostrará toda su agresividad cada vez que se sienta limitado en su libertad. Su fuerte egoísmo lo llevará a tener choques con sus amigos y es probable que se gane algunas enemistades por expresar sus ideas con rudeza. Si Romeo aprender a controlar sus explosiones de ira, entonces alcanzará más exito y felicidad en su vida.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Libra

La mente de Romeo será equilibrada, armoniosa y buscará expresar sus ideas adecuadamente y con delicadeza. Romeo no será muy rápido para tomar decisiones debido a su alto sentido de la justicia, que lo llevará a analizar los dos lados de cada situación tratando de evitar los errores o cualquier injusticia. Su indecisión aún frente a las cosas más triviales lo atormentará en sobremanera y también a la gente de su alrededor. Romeo será muy moderado en todo lo que haga y muy raramente llegará a extremos.

Su comunicación será suave, refinada y amistosa. Romeo tendrá un tono de voz cálido y evitará usar palabras groseras y ofensivas. Romeo se disgustará con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si se encontrara en un clima hostil, huirá o se encerrará en sí mismo.

Romeo tendrá un fuerte sentido estético que se manifestará a través de una o varias habilidades artísticas. Por su alto grado de sociabilidad, Romeo puede llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como árbitro. Romeo tendrá una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergue muchas de sus iniciativas, si ellas podrían causar inarmonía. Romeo puede mostrar pereza e inconstancia con sus estudios y necesitará del aliento de sus padres para completar con éxito su carrera.


Mercurio en casa-12

Romeo será muy reservado y mantendrá sus ideas en secreto. Romeo será muy bueno analizando los problemas de otras personas y se interesará por la metafísica. Romeo tendrá dificultades para expresarse libremente; es probable que Romeo sea inseguro de sus ideas y tema verse criticado o rechazado. Su pensamiento se basa en sus emociones y no en razones, por lo tanto, cada vez que se quiera entablar un diálogo profundo con Romeo , será necesario apelar a su sensibilidad para lograr una mayor apertura y comprensión.

Es probable que Romeo tenga un mundo interior muy rico en fantasias e ilusiones, donde se recluirá en sus momentos de crisis o de dolor.


Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 42'

Romeo será muy tolerante, generoso y optimista. Romeo verá siempre el lado positivo de las situaciones y será muy respetuoso de las tradiciones y de las opiniones de los demás. Romeo mostrará mucha habilidad para organizar y planear empresas. Disfrutará mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir su mente. Romeo tendrá facilidad para comunicarse y para aprender otros idiomas.


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 56'

Romeo tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Romeo será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasias, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Romeo sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Sagitario en casa-3

Romeo tendrá ideas muy humanitarias y altruistas. Se interesará por estudiar y ampliar sus conocimientos en todos los ámbitos. Romeo desarrollará un fuerte sentido de la justicia y se sensibilizará con las situaciones de injusticia y dolor. Su mente será curiosa, optimista y alegre. A Romeo fundamentalmente le interesará llegar a conocer al hombre en sus múltiples aspectos y manifestaciones. Su mente filosófica se cuestionará acerca del fín de su existencia y la de los demás. Romeo tendrá facilidad para comunicarse y también para aprender idiomas. Es probable que realize muchos viajes y de esta manera ampliará sus conocimientos. Además, Romeo se interesará por la religión y su acercamiento a Dios.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Cáncer - Leo en 10

El destino de Romeo se encuentra dividido en dos etapas: la primera será de mucho trabajo, limitaciones, comienzos difíciles, que fortalecerá sus propios objetivos. La segunda etapa será la de los logros y la del éxito profesional que aparecerá en la mitad de su vida. Romeo tendrá la paciencia y perseverancia necesaria para conquistar lo que se proponga. Combinará sus ambiciones con una visión altruista y noble. Los astros más importantes marcan su destino: la Luna y el Sol, los cuales lo llevarán a vivir contrastes en su evolución: a combinar sus ambiciones con su mundo emocional, a buscar puestos de autoridad sin dejar de ser humilde, a mantener su sentido de justicia a través de los innumerables cambios y situaciones de su vida, etc. Romeo alcanzará mucho prestigio profesional y se desenvolverá en alguna actividad donde ejercerá su autoridad sobre otras personas. Romeo será muy querido por todos y también secretamente envidiado por algunos.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o la combinación de ellas: empresario, educador, arquitecto, constructor, músico, artista, diseñador de modas o muebles, médico, director de cine o teatro, etc. O cualquier otra actividad que lo lleve a ocupar puestos gerenciales.

Es probable que el hogar de Romeo sea bastante sólido aunque un poco ostentoso. Sus padres se preocuparán por demostrar sus logros a los demás gastando mucha energía en dar apariencias.

Para Romeo será muy importante "el qué dirán" y trabajará duramente para lograr una imagen social favorable y distinguida. Las personas de Cáncer o Leo ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Acuario

Romeo pertenece a una generación de inventores que sobresaldrán por su genialidad y originalidad. Se preocuparán por los avances tecnológicos y las contribuciones a la ciencia, realizarán muchas investigaciones y desarrollarán nuevas tecnologías. La comunicación a todo nivel será también otro tema importante, y se interesarán por la libertad y una mayor fluidez de intercambio entre las naciones, entre empleadores y jefes, entre los distintos estratos sociales, razas, etc. Esto hará de Romeo un pensador libre y abierto a nuevas ideas: Romeo será intelectual, desapegado y muy independiente en sus opiniones, y le gustará trabajar con gente y para la gente. Además, es probable que sea un tanto impráctico, no convencional y bastante revolucionario.

Urano en casa-5

Romeo será muy romántico y especial en sus gustos, se verá siempre atraído por lo inusual y vivirá muchos romances extraños.

El amor esta asociado a lo no convencional en su corazón; Romeo tendrá enamoramientos súbitos e intensos pero que podrán desvanecerse con la misma rapidez con que aparecieron. Su coordinación física será excelente, lo cual lo vuelve apto para los deportes y la gimnasia. Romeo puede sentirse atraído por los juegos o la especulación, donde el elemento riesgo está siempre presente, pero no será muy afortunado con ello. Sus hijos serán muy especiales y rebeldes, heredando de Romeo la actitud inquieta, la tendencia a mandar y a no obedecer a nadie.


Neptuno en Acuario

La generación de Romeo será progresista y de mentalidad amplia para aceptar nuevas ideas filosóficas y religiosas. Ellos tendrán una gran intuición e inspiración para crear cosas nuevas en todos los niveles. El avance científico será muy notable en este período y los inventos de máquinas y artefactos para modernizar la vida sorprenderán a la gente por su originalidad. Romeo , como parte de su generación, tendrá una actitud desapegada, habilidad para entender lo abstracto, y una gran creatividad que se manifestará de una manera práctica e inteligente. Romeo se preocupará por todo lo humanitario y vivirá un período de reformas sociales que conducirán al comienzo de una vida muy pacífica y armoniosa.


Neptuno en casa-4

Romeo puede cambiar varias veces de residencia y sentirse un tanto confundido acerca de sus raíces. Es probable que sus padres sean extranjeros o que tengan una descendencia extranjera, o alguna característica no muy común en su entorno social. Romeo tendrá dificultad para fijar su propio hogar y solo encontrará paz y estabilidad en su interior. Es probable que alguno de sus padres muestre una actitud escapista frente a los problemas, lo cual genera más dudas e inseguridades en Romeo .


Plutón en Sagitario

La generación de Romeo será muy entusiasta y emprendedora, se inclinarán por los estudios especialmente en el terreno de la filosofía y la religión. Ellos se fascinarán ante la idea de realizar viajes y exploraciones a lugares extraños y desconocidos. Se interesarán por expandir los horizontes y sus conocimientos, por eso se interesarán por el intercambio entre las naciones de muy diferentes culturas e idiomas. Romeo , como parte de este movimiento, expresará un gran deseo de libertad personal para poder moverse como quisiera. Será muy alegre, positivo y emprendedor. Tendrá una gran variedad de intereses pero se volcará especialmente hacia todo lo humanitario y espiritual.


Plutón en casa-3

Romeo tendrá una mente intensa y poderosa. Su gran intuición le permitirá conocer y penetrar los secretos a fondo en cualquier materia. Romeo puede ser un poco inconstante con sus estudios y podría cambiar de escuela o abandonarlos completamente. Su comunicación no será muy fluída y es probable que a veces muestre sus opiniones de una manera agresiva y rotunda. La relación con sus hermanos será muy particular y Romeo vivirá cambios profundos y totales de su entorno que afectarán su mundo emocional. Si estos cambios fueran negativos, entonces Romeo se volverá más agresivo e impaciente.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.