25.7.14

Cruz Beckham.


Domingo, 20 de Febrero de 2005
10:40
Madrid



Cruz Beckham

Sol         Piscis   1° 51'  en casa 11     
Luna                 Cancer   19° 58'  en casa 3   
Mercurio           Piscis   6° 46'  en casa 11     
Venus                Acuario   22° 12'  en casa 11           
Marte                Capricornio   9° 39'  en casa 9         
Júpiter               Libra   18° 20'  en casa 6     
Saturno             Cancer   21° 11'  en casa 4   
Urano               Piscis   6° 28'  en casa 11     
Neptuno            Acuario   15° 41'  en casa 11           
Plutón               Sagitario   24° 11'  en casa 8
Ascendente      Tauro   5° 47'  en casa 1      
Medio Cielo                  Capricornio   20° 5'  en casa 10       
Nodo Norte Verdadero            Aries   24° 16'  en casa 12    
2            Géminis   6° 35'  en casa 2   
3            Géminis   29° 2'  en casa 3   
4            Cancer   20° 5'  en casa 4     
5            Leo   14° 24'  en casa 5        
6            Virgo   18° 6'  en casa 6       
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria: -1 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento:    40N24   3W41
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general del niño: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico y su infancia.


Sol en Piscis

Cruz ha nacido bajo el signo de Piscis y será extremadamente sensible, creativo, espiritual, cariñoso e intuitivo. Tendrá una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horarios ni rutina. Comerá cuando tenga hambre, dormirá cuando tenga sueño, jugará cuando sienta que su imaginación se despierta. Su actitud no dejará de ser sensata pero ocurre que sus ganas de comer, dormir o jugar variarán día a día. Para enseñarle disciplina el mejor camino es recurrir a los afectos. Cruz será extremadamente emotivo y si sintiera que su comportamiento hace sufrir a sus padres, entonces cambiará. Tendrá una intuición extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sus sueños o visiones que luego se harán realidad. Cruz también percibirá, a veces sin entender, todo lo que ocurra a su alrededor. Su fina sensibilidad lo llevará a absorver también las tensiones económicas o familiares en general. Una buena manera de ayudarlo es poniéndolo en contacto con la naturaleza. Su energía se renovará cuando pasee por un parque, camine y juegue en la playa o simplemente se entreteniéndose en el jardín de la casa estudiando a los insectos. Es importante que Cruz tenga un perro o un gato a su lado. Si no lo tuviera, inventará una mascota con su imaginación.

Habrá que respetar sus momentos de retraimiento, Cruz viajará muy lejos con su mente. Su inspiración lo volverá apto para la música, el baile, la poesía y la pintura. Al ser Cruz tan sensible, cualquier actitud brusca lo herirá con facilidad y serán muy frecuentes sus lágrimas. Cruz podría parecer mentiroso pero en realidad será su imaginación siempre fluyente que lo llevará a ver cosas fuera de la realidad. En vez de reprimirlo, se lo deberá alentar a escribir o a pintar. Sueña despierto todo el tiempo.

A Cruz no le será fácil adaptarse a las exigencias escolares aunque si sintiera el cariño de sus maestros, entonces encontrará un gran aliciente para cumplir con sus deberes. Su comportamiento será muy variable y, a menudo, contradictorio. El pequeño Pez cambiará una y otra vez su rumbo, a veces movido por el entusiasmo de algo nuevo y otras veces por la decepción de la realidad. Cruz será un niño muy mimoso que dará mucho afecto a todas las personas a su alrededor. Amará la vida y sentirá mucha compasión por todos los seres vivientes. Sus padres deberán mostrar una sensibilidad similar para no herir sus sentimientos tan elevados.

Durante su adolescencia se despertará con intensidad su vena romántica. Las primeras experiencias amorosas serán muy importantes porque pueden marcar a fuego su futuro. Si ellas no fueran muy positivas podrían generarle profundos miedos e inseguridades. Lo mejor será no burlarse de Cruz sino, por el contrario, estar a su lado abrazándolo y alentándolo. Cruz será un niño influenciable, iluso y fácil de convencer. Cuando Cruz sienta miedo o se vea herido escapará. Su mecanismo más común será el dormir mucho. Su destino será cambiante. Y un toque de buena suerte puede acompañarlo. Aunque sus ideas parezcan algo ilógicas y muy fuera del alcance, lo más probable es que todo lo que ocurra en su mente luego se vuelva realidad. El niño de Piscis necesitará solo sentir mucho amor para enfrentar la vida y hacer sus sueños realidad.

Ascendente en Tauro

Cruz ha nacido con un cuerpo agradable y armonioso. Es probable que tenga hoyuelos en sus mejillas y una hermosa sonrisa en sus labios. Será calmo, suave y tranquilo. No se moverá con mucha rapidez y preferirá la comodidad a cualquier complicación. Cruz tendrá una gran voluntad para conseguir lo que quiera y se mostrará confrecuencia muy tozudo. Su personalidad será magnética y su cuerpo y cara sobresaldrán por su belleza. Tendrá una gran predilección por los placeres del paladar, especialmente por los dulces, por lo que es conveniente enseñarle buenos hábitos alimenticios desde pequeño. Increíblemente, la comida lo tranquiliza. Cruz es un niño muy cariñoso que necesita de los mimos y las caricias para ser feliz. Aunque pueda parecer lento en relación a los otros niños, no hay que preocuparse ni apurarlo. Cruz tiene su propio ritmo y necesita tiempo para todo.

Su infancia gobernada por Venus será en general placentera.

Tendrá mucho apego a la familia y a los lugares donde se desarrolla su infancia, tales como la escuela, el barrio, su casa, etc. Desde pequeño entenderá el valor del dinero y de las cosas materiales en la vida. Esto es importante porque si recibe una idea negativa podrá ser inseguro en su futuro, volviendose avaro, tacaño y calculador. Los padres deberán hacer hincapié en la importancia de otros valores en la vida para ampliar sus espectativas. Tampoco deberán ser muy complacientes y concederles cada cosa que quiera porque sino acentuarán su tendencia a la comodidad. Uno de los padres, o ambos, pueden ser muy complacientes con Cruz y podrían debilitar su gran voluntad.

Cruz es muy trabajador y constante en su esfuerzo. Debe aprender a concentrar su mente fija en ideas constructivas y positivas. Además, Cruz es bastante impresionable y las malas experiencias de su infancia pueden generarle miedos y obsesiones.

Es importante no asustarlo ni contarle historias de horror para que se quede en casa y se porte bien. Todo eso quedará grabado en su mente quizás durante toda la vida. Lo mejor es mostrarle mucho afecto, irremediablemente hará lo que se le pida si se lo hace con amor.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Cáncer

Las emociones de Cruz serán intensas y sentirá un gran apego hacia su familia. Disfrutará imitando el rol de alguno de sus padres y muchas veces se vestirá con su ropa. En su vida de adulto, Cruz será muy sensible hacia las necesidades de los demás y desarrollará un gran instinto protector. Los sentimientos serán más importantes que cualquier razonamiento lógico y ésto podrá llevar a Cruz a tener fuertes apegos hacia las cosas que tengan un valor sentimental. Además, la sensibilidad de Cruz le hará percibir las emociones de su entorno cambiando su humor de acuerdo a ellas.

Su madre será muy importante y Cruz necesitará recibir un montón de afecto y amor por parte de ella para sentirse seguro.

De acuerdo a lo que reciba, Cruz de adulto se preocupará por su propia familia y nunca descuidará a sus padres y hermanos.

Existirá un lazo psíquico entre madre e hijo que les permitirá saber acerca de cada uno a pesar de la distancia. Es importante cuidar la gran sensibilidad de Cruz y no exponerlo a situaciones de violencia o agresividad, debido a que éstas quedarán impresas en su subconciente generandole temores futuros. Para alimentar sus emociones y aliviar las cargas negativas, el contacto con la naturaleza será lo mejor para Cruz , especialmente aquellos lugares que tengan agua.


Luna en casa-3

Si Cruz tiene hermanos, entonces será muy apegado a ellos. A pesar de los desacuerdos y las peleas, necesitará tenerlos a su lado para sentirse feliz. Cruz tendrá una gran imaginación y su concentración será variable. Su mente inquieta lo hará amante de los viajes y es probable que realice muchos de ellos, especialmente viajes cortos. También es probable que cambie varias veces de escuela. Cruz aprenderá con más facilidad escuchando a los demás que concentrándose en los libros. Su comunicación será fluída y todos los sentimientos que no pueda expresar, los dirá con palabras.


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 1° 38'

Es probable que Cruz tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Deberá aprender a controlarse con el dinero ya que puede llegar a ser muy gastador. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarlo a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.


Luna Conjunción Saturno       orbe 1° 12'

Cruz puede ser bastante tímido, reservado e inseguro de sus sentimientos. Es probable que Cruz no reciba todo el amor que necesita, en especial de su madre, y por tal motivo no aprenda a expresarse con soltura. Este aspecto astrológico puede indicar una madre fría o ausente. Cruz se mostrará muy disciplinado y obediente, tendrá una actitud madura y responsable a pesar de su poca edad.


Venus en Acuario

Cruz será muy sociable y popular. No tendrá prejuicios ni inhibiciones en sus relaciones, lo cual le permitirá conocer una gran variedad de personas. Será liberal en su manera de sentir y sus atracciones románticas pueden ser repentínas pero no muy duraderas. Huirá de toda relación que tienda a atarlo o a limitar su libertad. Se sentirá más cómodo con una amistad que con un matrimonio. Es probable que Cruz se muestre un tanto desapegado y frío a pesar de su simpatía. Sus emociones son controladas por su intelecto y por ello no se sentirá muy cómodo frente a las grandes demostraciones de amor o frente a las exigencias. Su vida amorosa será especial, distinta y vivirá situaciones atípicas. Su elección sentimental nunca satisfacerá a su familia. Su matrimonio de ninguna manera seguirá las normas tradicionales.

Su felicidad está en lo distinto y en lo no convencional.


Venus en casa-11

Cruz tendrá una gran variedad de amigos y a veces vivirá algunas decepciones. Tendrá éxito trabajando o colaborando con algún club o institución filantrópica. Cruz tenderá a ser muy idealista y a soñar con un mundo mejor, por eso sus mejores amigos serán bohemios y mostrarán una gran sensibilidad artística. Es probable que Cruz se case con alguien que sobresalga en el arte. Será muy sociable y disfrutará de las situaciones siempre y cuando esté acompañado.


Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 52'

Cruz tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía.

Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Cruz disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva lo llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a ésto sea también un poco perezoso.


Venus Conjunción Neptuno       orbe 6° 31'

Cruz será un eterno romántico, soñador e idealista. Le encantarán la música, la poesía y toda clase de belleza artística. Su gran inspiración puede llevarlo a sobresalir en arte. Idealizará a las personas que ame y su problema básico será aceptar la realidad. Su espíritu será pacífico y buscará lugares calmos para vivir como para trabajar. Amará la naturaleza y los animales, la compañia de una mascota lo haría muy feliz en su infancia. Deberá aprender a ver el mundo real sin destruir sus fantasias. Cruz puede ser muy ingenuo y estará siempre propenso a decepciones amorosas.


Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 58'

Cruz tendrá una gran habilidad para mandar y podrá llegar a ser muy buen maestro, predicador o político. Mostrará opiniones muy fuertes y claras desde pequeño. Será honesto, intuitivo y muy dedicado a sus metas, mostrando un fuerte apasionamiento hacia las cosas que verdaderamente le gusten. Su delicadeza y carisma le permitirán convencer y dominar a los demás. En su futuro, vivirá romances intensos y muy fogosos, con algunas escenas de celos y peleas pero no es para asustarse, porque todo ello servirá para reforzar sus afectos.


Júpiter en Libra

Desde muy pequeño, Cruz aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Cruz será elegante y delicado, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querido por la gente.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.


Júpiter en casa-6

Cruz tendrá suerte para elegir sus trabajos. Siempre encontrará lo que busca y con buena paga. Tendrá una habilidad para organizar y entenderse bien con sus compañeros. Su salud en general será buena y contará con la posibilidad de curarse pronto de cualquier mal; de cualquier manera, no debería descuidar nunca su hígado y también debería evitar caer en excesos.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 2° 51'

Cruz deberá aprender a reconocer sus limitaciones y a dirigir sus energías de una manera más ordenada. Es probable que Cruz sufra una desvalorización de su propio potencial y que no se sienta muy seguro de alcanzar sus objetivos. El éxito puede venir tardío a su vida y con el sentimiento de que nunca tendrá un verdadero reconocimiento. Cruz puede ser muy realista y materialista pero le faltará entusiasmo y coraje para movilizarse. Es importante que reciba de niño el apoyo y la atención necesaria, y que sus padres eviten las comparaciones desfavorables con hermanos o amigos.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 38'

Cruz será muy espiritual y religioso, y le gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Su intuición será notable y Cruz mostrará desde muy pequeño una gran atracción por lo místico y por el mundo de la metafísica. Se podrá desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con educación, asistencia social, o creatividad artística. Tendrá sentimientos nobles y muy elevados y siempre se preocupará por su evolución espiritual.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-11

Cruz será muy sociable y tendrá muchos amigos a lo largo de su vida. Algunos de ellos serán muy importantes y Cruz recibirá ayuda y protección. Esta buena disposición hacia la amistad comienza con la relación con su padre, con quien podrá compartir mucho e intensamente. Entre los dos no existirá un rol tradicional, donde el padre impone su autoridad, sino más bien un vínculo de amistad. A pesar de la actitud complaciente de Cruz hacia los demás, no significa que sea un seguidor de otros. Será muy idealista y le gustará participar de actividades grupales en comités, clubes o asociaciones de distinta índole. Por lo general, no será egoísta y estará siempre dispuesto a compartir todo lo que tenga.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 4° 55'

Cruz tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativo. Por momentos, Cruz será reflexivo e introspectivo y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrísmo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Sol Conjunción Urano       orbe 4° 37'

Cruz será muy talentoso pero impredecible. Se sentirá muy atraído por todo lo novedoso, no convencional y diferente. Se mostrará rebelde a cumplir cualquier orden y estará siempre listo para romper las reglas. Cruz necesita mucha libertad y, si no la tuviera, la buscaría de todas formas. Su manera de pensar, de ver y de sentir la vida no seguirá los lineamientos de la tradición familiar. Puede ser un eterno incomprendido por sus parientes debido a su gran particularidad. Es importante respetar su individualismo y no compararlo con otros hermanos o amigos. Cruz será muy creativo e inventivo, y sus padres deben orientarlo a desarrollar esta capacidad, estimulándolo a crear en cualquier area que el niño prefiera.


Saturno en Cáncer

Es probable que Cruz reciba poca ternura durante su infancia, o tal vez su hogar sea un tanto complicado, porque Cruz sentirá cierta inhibición para mostrar amor y emociones. Sin embargo, Cruz tendrá un gran sentimiento de responsabilidad hacia su familia durante toda su vida. Cruz puede llegar a ser hipersensible, sintiéndose herido con facilidad y su reacción será el retirarse a un lugar donde pueda sentir seguridad y protección. Fundamentalmente, Cruz necesita seguridad emocional y es importante que reciba muchas demostraciones afectivas de ambos padres; de lo contrario, en su vida de adulto será muy tímido, melancólico, solitario y tendrá gran dificultad para entender a los demás.


Saturno en casa-4

Cruz será muy apegado a su familia y también a su pasado. Se sentirá responsable y preocupado por todas las cosas que atañen a su hogar. A pesar de sentirse independiente internamente, tendrá mucha dificultad para abandonar su hogar paterno. Cruz será mucho más feliz una vez que se aleje de su lugar de nacimiento. Los padres de Cruz pueden ser demasiado estrictos, conservadores y pueden imponerle muchas responsabilidades. Cruz necesita un apoyo emocional más intenso para superar sus carencias afectivas.


Marte en Capricornio

Cruz tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para concretarlas. Cruz será una persona más práctica que idealista, y le gustará trabajar por cosas tangibles. Además, Cruz mostrará mucha disciplina y una considerable dosis de responsabilidad. Cruz deberá aprender a valorar a la gente no solo por sus bienes o por lo que han logrado profesionalmente. Cruz no actuará por impulso y sabrá dirigir sus energías con precisión. Es probable que exista poca comunicación o separación con su padre, lo cual afectará su sensibilidad y lo llevará a ser más adulto que otros niños. Cruz desde muy pequeño sabrá qué querrá ser en su vida y comenzará a trabajar desde temprano para lograrlo. Su gran seriedad y determinación pueden llevarlo a carecer de humor y espontaneidad, y también puede tener cierta dificultad para expresar sus emociones con libertad. Cruz defenderá con tenacidad su hogar y, aunque no lo demuestre exteriormente, será muy posesivo y celoso de las personas que lleguen a su corazón.


Marte en casa-9

Cruz será muy independiente, entusiasta y muy curioso. Su mente inquieta lo llevará a profundizar en los estudios superiores y a concretar muchas de sus metas. Es probable que Cruz rechace o tenga conflictos con su religión, porque será rebelde a las imposiciónes y tendrá una idea propia acerca de Dios. Si esta idea fuera muy desarrollada, entonces Cruz podría caer en el fanatismo religioso. Su mente inquieta lo llevará a planear y a realizar muchos viajes alrededor del mundo, pero esta posición astrológica podría causarle algunos inconvenientes en el extranjero, como ser caídas, golpes, quemaduras o accidentes.

También Cruz está expuesto a tener problemas con la familia de su futuro matrimonio.


Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 11'

Cruz será muy trabajador y expresará contínuamente entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tendrá mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida. Cruz podrá resolver con suma rapidez sus problemas, actuando con precisión y eficacia. Para sobresalir, Cruz necesitará sentir que puede moverse y expresarse con libertad. Mostrará una gran atracción y simpatía por las ideas novedosas y revolucionarias, aunque rechazará la agresividad y el fanatismo.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Piscis

La mente de Cruz será muy imaginativa y receptiva. Cruz tendrá una gran intuición que le permitirá conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra.

Su gran caudal de fantasias e inspiración lo hacen apto para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe su tendencia a la evasión. Muchas veces, Cruz preferirá vivir en su mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que Cruz tenga dificultad para expresar sus ideas con claridad. Su mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por sus emociones. Su comunicación será variable y mostrará mucha apertura solo con aquellos que tenga un vínculo afectivo importante. Su falta de concentración y constancia puede traerle dificultades en sus estudios pero si Cruz recibe el aliento emotivo que necesita, entonces asumirá todas las responsabilidades. A Cruz le resultará muy difícil ser objetivo en sus opiniones y será altamente influenciable. Cruz mostrará mucho interés en todo lo relacionado a la psicología y a la naturaleza, y probablemente tenga dificultades con las matemáticas.


Mercurio en casa-11

Cruz disfrutará el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y en el futuro se desempeñará bien en trabajos de grupo. Es bueno para Cruz ser miembro de algún club u organización donde se relacione con personas con sus mismos intereses. Sus ideas serán humanitarias y altruístas. Cruz será muy conocido y querido por la gente de su ciudad, aunque Cruz deberá aprender a elegir con cuidado a sus amigos para no rodearse de gente muy extravagante o compleja.


Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 2° 53'

La mente de Cruz será muy inquieta y no cesará nunca de aprender. Cruz será rápido, práctico, perceptivo, corajudo y detectará con facilidad las debilidades de los demás. Cruz será muy creativo y puede sobresalir tanto escribiendo como en algunas manualidades. Cruz será muy seguro y firme en sus decisiones sin llegar a ser agresivo. Su mente nunca descansará y es importante que Cruz se mantenga en actividad.


Mercurio Conjunción Urano       orbe 0° 17'

La mente de Cruz será muy creativa, original, inquieta y rebelde. Sus ideas, por lo general, serán incomprendidas y pueden parecer excéntricas pero en realidad son ideas que se adelantan a las de su época. Cruz puede mostrar mucho interés en la astrología, psicología, ciencias en general y la electrónica. Cruz no será muy paciente, se moverá con rapidez y puede comenzar varios proyectos a la vez con el consiguiente peligro de abandonarlos a mitad de camino. Cruz deberá aprender a calmarse y moderar el uso de sus energías porque sino llegará a sufrir un agotamiento nervioso, con sus consecuencias. Es importante que sus padres se preocupen en darle una educación dinámica, progresista, que estimule su gran inteligencia y creatividad, y donde Cruz pueda concentrarse e interesarse en múltiples actividades para no llegar al hastío o aburrimiento.


Géminis en casa-3

Cruz será muy inteligente y tendrá mucha habilidad para expresar sus ideas. Su gran curiosidad y versatilidad lo llevarán a saber de todo un poco y Cruz siempre tendrá temas para conversar e intercambiar. Es probable que no sea muy perseverante y que se aburra con facilidad, especialmente si sus estudios son largos o muy rutinarios. La mente de Cruz producirá contínuamente ideas que lo favorecerán para conseguir el éxito profesional que anhela. Cruz realizará muchos viajes cortos en su vida y tendrá mucha facilidad para aprender otros idiomas. Cruz tomará decisiones con rapidez y, aunque no se tomará tiempo para meditar, la mayoría de sus decisiones serán acertadas e inteligentes. Cruz será muy conversador y a veces le resultará difícil mantener sus secretos.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Capricornio - Acuario en 10

El destino de Cruz está ligado a las ciencias y a la investigación. Su profesión puede llevarlo a estudios relacionados con la tierra y el campo, o por otra parte, a la electrónica y los viajes espaciales. Cruz mostrará una gran voluntad y perseverancia en lo que emprenda, consiguiendo siempre el éxito buscado. Cruz no se interesará particularmente por el dinero sino la función de utilidad para sus investigaciones. Cruz invertirá hasta el último centavo en su laboratorio o taller, olvidándose de otras necesidades. Cruz trabajará largas horas en sus experimentos, olvidándose del hambre, la sed y su familia! A Cruz le gustará trabajar independientemente pero no siempre lo logrará, o al menos al principio donde se someterá a las órdenes de otros y soportará compañeros que no le interesen. Sus inventos o experimentos se basan especialmente en su conocimiento intuitivo de las cosas. Su gran inteligencia unida a la tenacidad de sus propósitos lo llevarán a conseguir el éxito que anhela.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: electrónica, aviación, astronomía, cibernética, física, química, matemáticas, computación, investigación, geología, etc. o cualquier otra profesión que lo lleve a descubrir el universo.

El hogar de Cruz será muy complejo, sus padres pueden estar separados o permanecer mucho tiempo ausentes. Cruz superará a los mismos con su nivel intelectual y se sentirá más desapegado emocionalmente. Su inteligencia necesitará estímulo porque Cruz alcanzará éxito gracias a sus ideas. Las personas de Capricornio y Acuario ejercerán una gran influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Piscis

Cruz pertenece a una generación muy creativa, de gran inspiración artística y que sobresaldrán por sus aportes a la música, teatro, literatura y filosofía. Ellos crearán nuevos estilos que se expresarán de una manera muy refinada y que perdurarán a través del tiempo. Además, se interesarán por todo lo místico y por el conocimiento de las filosofías orientales. Cruz tendrá muy buenas intenciones en su corazón, será intuitivo, idealista y muy imaginativo, pero su gran sensibilidad puede volverlo inquieto y reaccionario por cualquier cosa. Es probable que Cruz tenga un actitud escapista frente a los problemas y que se resienta mucho frente a las situaciones de agresividad.


Urano en casa-11

Cruz se rodeará de amigos extraños y originales que manifestarán en gran medida su propia actitud rebelde. Cruz tendrá mucha facilidad para hacerse de amigos aunque las relaciones, en su mayoría, no serán muy profundas ni duraderas. Cruz se interesará por las actividades de grupo y todo lo concerniente a mejorar la vida. A Cruz le gustará verse rodeado de gente y sentirse admirado.

Actuará con desprejuicio y no tendrá ninguna clase de complejos para conversar y relacionarse con quien sea. Esta libertad también se manifestará en otros tipos de relaciones. Su principal problema será la falta de constancia.


Neptuno en Acuario

La generación de Cruz será progresista y de mentalidad amplia para aceptar nuevas ideas filosóficas y religiosas. Ellos tendrán una gran intuición e inspiración para crear cosas nuevas en todos los niveles. El avance científico será muy notable en este período y los inventos de máquinas y artefactos para modernizar la vida sorprenderán a la gente por su originalidad. Cruz , como parte de su generación, tendrá una actitud desapegada, habilidad para entender lo abstracto, y una gran creatividad que se manifestará de una manera práctica e inteligente. Cruz se preocupará por todo lo humanitario y vivirá un período de reformas sociales que conducirán al comienzo de una vida muy pacífica y armoniosa.


Neptuno en casa-11

Cruz puede tener períodos de intensa sociabilidad, sin discriminación, y otros de apatía y comportamiento antisocial. Cruz será muy generoso con sus amigos y se brindará ampliamente aunque no recibirá la misma respuesta por parte de la gente. Su alto grado de idealización lo llevará a no ver a sus amigos tal como son, sino como Cruz quisiera que fueran; por lo tanto, Cruz en algún momento se encontrará con la realidad sufriendo decepciones. Es conveniente que Cruz no forme asociaciones comerciales basadas solamente en la amistad.


Plutón en Sagitario

La generación de Cruz será muy entusiasta y emprendedora, se inclinarán por los estudios especialmente en el terreno de la filosofía y la religión. Ellos se fascinarán ante la idea de realizar viajes y exploraciones a lugares extraños y desconocidos. Se interesarán por expandir los horizontes y sus conocimientos, por eso se interesarán por el intercambio entre las naciones de muy diferentes culturas e idiomas. Cruz , como parte de este movimiento, expresará un gran deseo de libertad personal para poder moverse como quisiera. Será muy alegre, positivo y emprendedor. Tendrá una gran variedad de intereses pero se volcará especialmente hacia todo lo humanitario y espiritual.


Plutón en casa-8

Cruz tendrá una larga vida debido a su capacidad regenerativa.

Vivirá muchas situaciones intensas y cambios profundos. Cruz se interesará por entender los diferentes procesos de la existencia humana, especialmente la vida y la muerte, y dedicará muchas horas al estudio de estos temas. Su interés va más allá de la curiosidad; es un impulso psicológico muy profundo que lo llevará a conectarse con los misterios en general. Cruz puede sobresalir en investigación, medicina o las ciencias naturales. Su mente inquisidora lo llevará a buscar respuestas también en el plano espiritual y cuestionará las religiones buscando la más coherente.


Tu esencia: Sol en Piscis

Cruz , naciste bajo el signo de Piscis y tus planetas regentes son Neptuno y Júpiter, los cuales te dotan de una gran bondad, sensibilidad y misticismo.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADOR, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómodo en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o servicio.

Piscis es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptivo y profundo. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que los demás te necesitan y que brindas un servicio útil.

Eres una persona romántica, idealista y servicial. Tu gran sensibilidad te lleva a sentir compasión por la gente necesitada y estás siempre dispuesto a ayudar y a sacrificarte por los tuyos. Tus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano sentimental que en el material. Eres muy intuitivo y percibes cada cosa que ocurre a tu alrededor. Serás muy buscado por tus amigos o familiares por el apoyo moral que brindas, lo cual te cargará de tensión porque te compenetrarás demasiado en sus problemas.

Expresas mucho afecto y sentimientos a todos. Te emocionas frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tienes grandes condiciones artísticas con las cuales podrás canalizar tu inspiración. Eres muy idealista y pocas veces verás a las personas tal como son, lo cual te llevará a sufrir ciertas decepciones.

Cruz , naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y a administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden.


Tu Personalidad: Ascendente en Tauro

Los demás te ven como una persona tranquila, agradable, dulce y atractiva. Te mueves de una manera lenta y con propio ritmo. No te gustan los apuros ni las situaciones incómodas o tensas, sino por el contrario, buscas rodearte de personas y situaciones que te brinden estabilidad y armonía.

Eres muy perseverante con tus objetivos y tienes una visión realista del mundo material. Te interesa lograr un buen nivel de vida y llegarás a gastar tu dinero en comodidades o lujos. Eres trabajador, constante y leal; en el trabajo muestras tu habilidad artística, buen gusto y sentido estético. Te sentirás muy bien en los lugares abiertos, donde puedas estar en contacto directo con la naturaleza.

La profesión que elijas deberá fomentar tu deseo de encontrar armonía, estabilidad económica, y posibilidades de expresión creativa o artística; deberás evitar trabajar bajo presión o apuro.


Tu necesidad emocional: Luna en Cáncer

Tus emociones son intensas y profundas, y muestras mucho apego hacia los tuyos. Sientes un gran amor y respeto hacia tus tradiciones y tus ancestros. Te gusta echar raíces en un lugar sintiendo que tu hogar es tu refugio y te muestras muy cuidadoso, ahorrativo y económico con tus bienes y el dinero.

Amas la vida de hogar y la seguridad que ella representa.

Expresas tus sentimientos de una manera pacífica, suave y armoniosa. No soportas las situaciones agresivas o tensas. A veces prefieres callar a discutir, y buscas el aislamiento en los momentos de crisis. Además, tienes una intuición poderosa que te permite ver con claridad qué ocurre dentro de otras personas.

Tienes condiciones psíquicas y, por otra parte, habilidades artísticas, especialmente para la música, la poesía y el drama.

Tienes un fuerte instinto de protección hacia tus seres queridos y te comportas como el padre de todos. Siempre estarás dispuesto a dar apoyo moral y la ayuda que sea necesaria. Tu gran sensibilidad te lleva a identificarte con el dolor ajeno y llegas a sufrirlo en carne propia. También puedes verte herido con cierta facilidad debido a tu susceptibilidad.

En tu mente subconsciente yace un fuerte temor a crecer y al aislamiento. Es probable que en vidas anteriores hayas sufrido una dependencia forzosa hacia tu familia, quizá por alguna enfermedad que te limitaba o la presión de tradiciones ineludibles; de allí provienen tus fuertes dependencias actuales, tu inseguridad interior, el miedo al desamparo y la búsqueda de protección en las personas más cercanas. Temes no poder ser lo suficientemente fuerte y ello te lleva a desarrollar conductas negativas de aferramiento, sobreprotección o manipulación. Tienes que aprender a confiar en tus propios recursos y a liberar a los demás de las ataduras que les impones. Tu mente inconsciente estará muy activa en esta encarnación y podrás tener recuerdos claros y precisos de situaciones de vidas anteriores.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de nutrir a otros, enseñar, proteger, sanar, sentirte útil, y a la vez debe darte la sensación de encontrar seguridad, familiaridad, la posibilidad de echar raíces y de expresar tu gran sensibilidad.


Tu mentalidad: Mercurio en Piscis

Tu mente es muy imaginativa y receptiva. Tienes una gran intuición que te permite conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra. Tu gran caudal de fantasías e inspiración te vuelven apto para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe tu tendencia a la evasión. Muchas veces, Cruz , prefieres vivir en tu mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que tengas dificultad para expresar tus ideas con claridad. Tu mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por tus emociones.

Tu manera de comunicarte es variable y muestras mucha apertura sólo con aquéllos con los que tienes un vínculo afectivo importante. La falta de concentración y constancia puede traerte dificultades en tus estudios pero si recibes el aliento emotivo que necesitas, entonces asumirás todas las responsabilidades. Te resulta difícil ser objetivo en tus opiniones y eres altamente influenciable. Te interesarás por todo lo relacionado con la psicología y la naturaleza, y probablemente tengas dificultades con las matemáticas.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 11

Tu sociabilidad y habilidad para relacionarte te llevarán a conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas, que te beneficiarán en el futuro. El éxito en tu vida está relacionado con las relaciones que entables y con tu participación en ciertas entidades públicas. Puedes tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como gerentes, directores, gobernadores, etc., y que te brindarán una mano en tu carrera.

Tienes grandes anhelos y perspectivas hacia tu vida. Eres idealista y estás dispuesto a luchar hasta lograr lo que te propones. Por otra parte, puedes desempeñarte muy bien en actividades de grupo llegando a ser líder de alguno de ellos. Te preocupan las cuestiones sociales y te gusta saber que colaboras con la renovación y el mejoramiento de la vida en tu sociedad.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 4° 55' 3

Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrado en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado para las tareas que vayas a emprender y así no sufrir estrés.


Sol Conjunción Urano   Orbe 4° 37' 16

Tus ideas no serán convencionales ni seguirán el dictado de las tradiciones y las formalidades. Tu estilo será siempre muy personal, lo cual te llevará a sufrir críticas y habladurías.

Tienes una gran creatividad y originalidad. Si te desenvuelves en alguna profesión que requiera de las mismas, entonces tendrás mucho éxito. También podrías sobresalir en alguna actividad política. No soportarás la rutina y estarás siempre en la búsqueda de cosas nuevas y especiales.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 3

Cruz , eres muy imaginativo e intuitivo. Si te dedicaras a escribir, al periodismo o a la publicidad, podrías llegar a tener mucho éxito. Eres muy inquieto y ello te llevará a viajar mucho y a conectarte con la gente a tu alrededor. Tienes la capacidad de entender las emociones ajenas y la habilidad para transmitir sensaciones y estados de ánimo. No soportas la rutina y tu mente cambiante y curiosa te mantendrá en continuo movimiento.

Esta posición también ocasiona cambios en los estudios, cambios de carrera y falta de concentración. Puedes ser muy soñador, romántico e imaginativo, y tu mente se escapará con rapidez de aquellos temas aburridos o demasiado abstractos.


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter   Orbe 1° 38' 38

Tu generosidad parece ser excesiva y ello podría generarte problemas. Debes aprender a fijar límites a tu manera de brindarte y no confiar tanto en los demás. Tiendes a la exageración, a la ostentación y a cierta extravagancia. Confías sobremanera en tus posibilidades, lo que te hace propenso a tener pérdidas en los negocios o litigios. Puedes ser indulgente, perezoso y descuidado. No esperes a tener problemas para aprender a organizarte y a ordenar tu vida.


Luna Conjunción Saturno   Orbe 1° 12' 42

Eres trabajador, práctico, realista y concreto en tus objetivos.

Sientes que la vida es difícil y tienes muchas dificultades por resolver; esto es debido a la gran cantidad de responsabilidades que asumes. Existen inhibiciones emocionales, falta de seguridad personal y miedo a la frustración, los cuales te conducen a limitar tus ambiciones o a dudar de ellas.



Talentos ocultos: Piscis en casa 12

Tienes una gran intuición y, sin embargo, no la escuchas. Es probable que seas muy buen consejero para otros y no contigo mismo. Tiendes a actuar de una manera impulsiva y sin medida.

Deberás aprender a discernir, elegir y pensar dos veces antes de actuar para evitar lamentaciones posteriores.

Es importante que evites completamente cualquier vicio en tu vida: fumar, beber, consumir drogas, etc., debido a que uno de tus peores defectos es la tendencia a evadir tus problemas y ello te lleva a enfatizar tu adicción. También deberás controlar el nivel de fantasías, idealización y expectativas que tengas tanto en la gente como en las situaciones, para evitar decepciones futuras. Tiendes a quejarte de los demás y no ves tus propios defectos.

Por otra parte, vivirás pruebas muy fuertes en tu profesión.

Tendrás algunos enemigos secretos y serás envidiado por muchas personas. Cuídate y no dejes que tu actitud bondadosa y optimista te lleve a bajar la guardia. Además, también existe la probabilidad de vivir un exilio.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Libra

Tu sentido de expansión se manifiesta con moderación y armonía.

Te gusta crecer en forma gradual y progresiva. Desde muy pequeño aprendiste a reconocer la belleza en todas partes. Eres elegante y delicado; tu simpatía atrae a los demás y puedes ser muy popular y querido por la gente. Desarrollarás un fuerte sentido de justicia y siempre defenderás los derechos de los demás, aún cuando no te lo pidan. En la búsqueda de tu equilibrio interior, puedes llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la realización feliz de cualquier tipo de asociación. Tu éxito material se manifestará siempre y cuando estés en contacto con público.


Júpiter en casa 6

Tienes suerte para elegir tus trabajos. Siempre encuentras lo que buscas y con buen salario. Tienes habilidad para organizar y entenderte bien con tus compañeros. Esta configuración astrológica favorece mucho el trabajo en relación de dependencia y también la relación con empleados y compañeros de trabajo. Tu expansión material está directamente relacionada con el desarrollo de tu sentido de servicio: cuanto más útil te sientas, más dinero ganarás.


Júpiter en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 1° 38' 38

Es probable que hayas sido sobreprotegido por alguno de tus padres y ello te lleva hoy a ser muy cómodo. Evita la dejadez, la pereza y no dejes las cosas libradas al azar. Evita, además, rodearte de gente que te proteja demasiado y que tomen decisiones por tí. Es importante que aprendas a disciplinarte y a dirigir mejor tus energías.


Júpiter en aspecto armónico a Venus   Orbe 3° 52' 57

Tienes un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Tu vida social será extensa y recibirás apoyo y cooperación cada vez que lo necesites. Tendrás un fuerte sentido estético que se reflejará en tus cosas y te sentirás a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Tu actitud positiva te llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quieras sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto seas también un poco perezoso.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 2° 51' 20

Deberás aprender a reconocer tus limitaciones y a dirigir tus energías de una manera más ordenada. Es probable que sufras una desvalorización de tu propio potencial y que no te sientas muy seguro de alcanzar tus objetivos. El éxito puede venir tardío a tu vida y con el sentimiento de que nunca tendrás un verdadero reconocimiento. Puedes ser muy realista y materialista pero te faltará entusiasmo y coraje para movilizarte. Existe un desbalance entre tus principios de expansión y retraimiento, entre el dar y el recibir. Tienes que meditar sobre ello y adoptar una actitud más equilibrada.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 2° 38' 6

Eres muy espiritual y religioso, y te gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Tu intuición será notable y sentirás una gran atracción por lo místico y por el mundo de la Metafísica. Te podrás desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con la educación, la asistencia social o la creatividad artística. Tendrás sentimientos nobles y muy elevados y siempre te preocuparás por tu evolución espiritual.


Principio de retracción: Saturno en Cáncer

El principio de inhibición afecta a tu seguridad emocional. Es probable que hayas recibido poca ternura durante tu infancia, o tal vez tu hogar haya sido un tanto complicado, porque sentirás cierta inhibición para mostrar amor y emociones. Sin embargo, tendrás un gran sentimiento de responsabilidad hacia tu familia durante toda tu vida. Puedes llegar a ser hipersensible, sintiéndote herido con facilidad y tu reacción será el retirarte a un lugar donde puedas sentir seguridad y protección.

Fundamentalmente necesitas seguridad emocional; de lo contrario, serás muy tímido, melancólico, solitario y tendrás gran dificultad para entender a los demás.


Saturno en casa 4

Te sentirás responsable y preocupado por todas las cosas que atañen a tu hogar. A pesar de sentirte independiente internamente, te ha costado mucho abandonar tu hogar paterno (si es que ya lo has hecho) y también tu pasado. Eres mucho más feliz fuera de tu lugar de nacimiento y alcanzarás más éxito material lejos del mismo. Tu frustración principal se manifiesta por el deseo excesivo de complacer a los demás, especialmente a tus padres. Es probable que ellos hayan sido demasiado estrictos, conservadores y quizás aún pueden estar constantemente imponiéndote muchas responsabilidades. Necesitas un apoyo emocional más intenso para superar tus carencias afectivas y para aumentar tu autoestima.


Saturno Conjunción Luna   Orbe 1° 12' 42

Tiendes a no considerar tu satisfacción emocional en el trabajo y pones en primer lugar tu gran sentido de la responsabilidad.

Necesitas aprender a expresar tus sentimientos, gustos y deseos con más libertad y desarrollar una idea más positiva de lo que puedes llegar a lograr profesionalmente. Es probable que en tu mente las emociones estén asociadas a la idea de debilidad y por ello tiendes a contenerte. Recuerda que la sociabilidad es una de las características de la gente exitosa.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Géminis en casa 2

Puedes ganar dinero a través de transacciones menores de compra-venta, desempeñándote en más de una ocupación a la vez, por la realización de viajes cortos, o por trabajos en medios de comunicación. Es probable que a lo largo de tu vida cambies varias veces de trabajo por no encontrar el clima armónico que buscas o porque te aburres de lo que haces. La versatilidad en tu mundo material te brinda la posibilidad de tener numerosas fuentes de ingreso si sabes manejarte organizadamente; de lo contrario, vivirás innumerables altibajos y más de una vez recurrirás a la ayuda económica de hermanos o parientes cercanos.

En cualquiera de los casos, la utilización de tu inteligencia, comunicación, ingenio e ideas originales será la clave para obtener ganancias.


Regente de 2 en 11

Tu ganancia económica está ligada a tus relaciones, amigos, o a la actividad que desempeñes en ciertos grupos sociales. Tendrás amistades influyentes que te ayudarán a mejorar tus ingresos.

Existe la posibilidad de ganar dinero ocupando puestos políticos o administrativos en organizaciones sociales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Virgo en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu capacidad de organización y por tu dedicación completa a tu labor. Tienes fuertes ambiciones que te llevarán a progresar y a alcanzar posiciones de autoridad. Esta posición astral te favorece más si trabajas por tu cuenta que para otro, pero para ello primeramente debes fortalecer la confianza en ti mismo y en tus metas. Si no hay planetas que modifiquen esta influencia, no te será muy fácil integrarte al mundo de tus compañeros de trabajo; es probable que muestres timidez o desinterés en los asuntos ajenos.


Júpiter en casa 6

Mostrarás mucha alegría, entusiasmo y optimismo en tu lugar de trabajo. Necesitas sentir que el lugar donde desempeñas tu actividad te permitirá crecer y expandirte, tanto económicamente como intelectualmente pues, de lo contrario, buscarás otro trabajo. Serás muy popular y querido entre tus compañeros y jefes por tu actitud siempre positiva y feliz. Tiendes a abarcar más de lo que puedes hacer. Evita envolverte en tareas que te sobrepasen.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Leo en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te permitan utilizar tu destreza y potencia física. Te gustarán los deportes competitivos y algo rudos. Te gusta ganar y estás dispuesto a poner toda la energía necesaria para lograrlo.

Disfrutarás de las actividades donde encuentras público a tu alrededor, tanto a favor como en contra; no te importa que la situación sea ruidosa o muy llamativa. Por otra parte, es probable que te inclines por alguna actividad artística como el canto o la actuación, en la cual también buscarás estar frente a un público. Tu creatividad se ve muy estimulada por todo tipo de juego y diversión. Cuando logras distraerte y relajarte, tu mente te brinda nuevas ideas y proyectos. Es importante que te rías mucho y no dramatices tanto tus problemas.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Capricornio - Acuario en 10

Tu destino está ligado a las ciencias y a la investigación. Tu profesión puede ligarte a estudios relacionados con la tierra y el campo, o por otra parte, con la electrónica y los viajes espaciales. Muestras una gran voluntad y perseverancia en lo que emprendes, consiguiendo siempre el éxito buscado. No te interesarás particularmente por el dinero sino por la función de utilidad para tus investigaciones. Invertirás hasta el último centavo en tu laboratorio o taller, olvidándote de otras necesidades. Trabajarás largas horas en tus experimentos, olvidándote del hambre, la sed, y hasta de tu familia!. Te gustará trabajar independientemente pero no siempre lo lograrás, o al menos al principio, donde te someterás a las órdenes de otros y soportarás compañeros que no te interesan. Tus inventos o experimentos se basan especialmente en el conocimiento intuitivo de las cosas. Tu gran inteligencia unida a la tenacidad de tus propósitos te llevarán a conseguir el éxito que anhelas.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: electrónica, aviación, astronomía, cibernética, física, química, matemáticas, invenciones, informática, investigación, geología, etc., o cualquier otra ciencia o profesión que te lleve a descubrir el Universo.


Regente de 10 en 4

Tu carrera está muy relacionada con tu hogar y, por ello, es probable que trabajes en tu casa o con alguno de tus padres, continuando alguna empresa familiar. Esta influencia también puede llevarte a tratar temas referidos al suelo, propiedades, campos, o aquellos que tienen que ver con tu lugar natal.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Piscis

Naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Profesiones regidas por Piscis: agronomía, veterinaria, biólogo, marino, artista, músico, médico, enfermero, químico, psíquico, médium, fabricantes de calzados o licores, carcelero, espía secreto, y todas las profesiones o actividades de servicio relacionadas con la sanación.


Tu Personalidad: Ascendente en Tauro

La profesión que elijas deberá fomentar tu deseo de encontrar armonía, estabilidad económica, y posibilidades de expresión creativa o artística; deberás evitar trabajar bajo presión o apuro.


Tu necesidad emocional: Luna en Cáncer

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de nutrir a otros, enseñar, proteger, sanar, sentirte útil, y a la vez debe darte la sensación de encontrar seguridad, familiaridad, la posibilidad de echar raíces y de expresar tu gran sensibilidad.


TU VOCACION: Capricornio - Acuario en 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: electrónica, aviación, astronomía, cibernética, física, química, matemáticas, invenciones, informática, investigación, geología, etc., o cualquier otra ciencia o profesión que te lleve a descubrir el Universo y que estimule tu amor por la acción. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier empresa personal o donde puedas desenvolverte con libertad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.