25.7.14

Harper Seven Beckham.

    
Lunes, 11 de Julio de 2011
07:55
Los Angeles, California















Harper Seven Beckham



Sol         Cancer   18° 58'  en casa 12 
Luna                 Sagitario   2° 58'  en casa 4  
Mercurio           Leo   14° 7'  en casa 1          
Venus                Cancer   9° 6'  en casa 11     
Marte                Géminis   14° 27'  en casa 11          
Júpiter               Tauro   6° 33'  en casa 9      
Saturno             Libra   11° 6'  en casa 3       
Urano               Aries   4° 33'  en casa 8        
Neptuno            Piscis   0° 33'  en casa 7       
Plutón               Capricornio   5° 51'  en casa 5         
Ascendente      Leo   13° 52'  en casa 1        
Medio Cielo                  Tauro    7° 0'  en casa 10      
Nodo Norte Verdadero            Sagitario   23° 19'  en casa 5
2            Virgo   7° 1'  en casa 2         
3            Libra   4° 38'  en casa 3       
4            Scorpio   7° 0'  en casa 4      
5            Sagitario   11° 32'  en casa 5
6            Capricornio   14° 22'  en casa 6       
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria: 7 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:    34N3   118W15
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general del niño: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico y su infancia.


Sol en Cáncer

Harper ha nacido bajo el signo de Cáncer y será muy sensible y de humor variable. En el mismo día podrá reírse y llorar varias veces. Harper será muy perceptiva y desde pequeña se fascinará descubriendo el mundo a su alrededor. Harper se verá atraída por todas la imágenes coloridas que pasen ante sus ojos y las mismas quedarán registradas en su mente para siempre. Harper será una niña delicada e impresionable, a veces muy asustadiza, y pedirá a sus padres que dejen una luz encendida para dormir. Su mundo emocional será inmenso y tendrá una gran necesidad de dar y recibir cariño. Desde muy pequeña Harper mostrará su faceta de protectora y se dedicará a cuidar animalitos, a darles de comer, o a curarlos con su gran delicadeza y dedicación. Harper será una excelente doctora y enfermera.

La influencia más importante que Harper recibirá será su propio hogar y, en especial, mostrará mucho apego hacia su madre.

Durante toda su infancia y adolescencia será muy dependiente de sus padres y hermanos. Harper podrá ser bastante tímida para relacionarse con los demás, pero no hay que obligarla ni forzarla. Su gran sensibilidad es muy delicada y cada maltrato que reciba quedará grabado en su inconsciente generando traumas futuros. Harper será muy perceptiva de todo lo que ocurra en su entorno, y por tal motivo, es importante que los padres no discutan frente a Harper porque se sentirá culpable de lo que pase.

Pese a su docilidad, tranquilidad y la ternura de sus emociones, Harper no servirá para ser seguidora de nadie. Harper tendrá mucho individualismo e independencia de pensamiento. Es probable que Harper siempre se salga con la suya y que sea también un poco malcriada.

Pero si desde niña no consigue todo el amor y afecto que necesita, durante su madurez será árida, seca y solitaria.

Su imaginación será muy frondosa y probablemente tendrá amigos imaginarios con los que compartirá sus juegos. También mostrará gran sensibilidad artística y creativa, especialmente para la música. Es posible que alguna de sus maestras se queje de que Harper es testaruda o que sueña despierta. Cuando la niña de Cáncer está dolida, en lugar de hacer escándalo tiende a refugiarse, quedar callada y se niega a hablar del asunto. El contacto con la naturaleza la vitalizará. Si Harper tiene la posibilidad de cultivar algunas semillas y ver las plantas crecer, será muy feliz. Harper tendrá buen humor y, por lo general, contagiará al resto con su alegría. No hay que asustarse de su mal humor, pues no durará demasiado. Harper se apegará a sus juguetes preferidos y los conservará aún de adulta y hará lo mismo con todo lo que llegue a su corazón, incluyendo a su familia, sus amigos, su barrio, su ciudad, etc. Le encantará coleccionar cosas y mostrará interés por la historia. No importa cuán lejos de su lugar natal Harper desarrolle su vida futura, siempre estará volviendo a encontrarse con sus recuerdos. Por esto, los padres deberán conservar su cuarto, sus libros y otras posesiones de valor sentimental. Cuando la niña de Cáncer se siente completa afectivamente, muestra con naturalidad su autoridad y se convierte en líder, especialmente de su hogar. El amor que Harper desarrolle por los suyos no lo perderá jamás y siempre estará atenta a todo lo que le ocurra a cada miembro de su familia, sin importar la distancia que los separe. Todo el amor que puedan darle sus padres durante la infancia será una inversión que Harper devolverá con creces.


Ascendente en Leo

Harper se hará escuchar desde su nacimiento. Su voz será fuerte y todo su cuerpo expresará la firmeza de sus órdenes. La energía vital acompañará a su cuerpo físico durante toda su vida, y por lo tanto no hay que temer a ninguna enfermedad. Su predisposición general será muy positiva y alegre. Harper necesita llamar la atención y se encargará de no pasar desapercibida. Su encantadora sonrisa y sus amplias demostraciones de afecto serán sus principales armas de seducción hacia sus padres desprevenidos. Harper nació para mandar y lo hace notar desde sus primeros días. En la medida que va creciendo va ampliando su reinado conquistando al resto de la familia. Su orgullo es tan grande que aún cuando Harper se vea herida en sus sentimientos, no lo demostrará. Su corazón es muy noble, le gustan las causas justas y se rebelará firmemente contra las injusticias. Si su Sol (descrito anteriormente) está en un signo débil, esta posición la beneficiará dándole más poder de decisión, coraje y vitalidad.

Mostrará mucha terquedad especialmente si se enoja. Harper tendrá habilidades artísticas y será habitual verla actuar (¡arriba y abajo del escenario!). Todas sus expresiones serán dramáticas y un poco exageradas. Por eso no hay que asustarse demasiado cuando dice que está sufriendo por algo. Su sentido del humor también será inmenso y llenará de alegría el hogar.

La infancia de Harper está regida por el Sol, el centro de nuestro sistema, y Harper sentirá que su hogar es lo principal. Tendrá un gran orgullo hacia su familia y si alguno de sus padres sobresale socialmente, entonces su orgullo será mayor. Harper necesita admirar a sus progenitores, pero no por ello los padres deben inventarse una imagen. Tarde o temprano ella descubrirá que son sólo apariencias y eso destruirá su propia confianza. El Sol puede rodearla de lujos o, en su defecto, captará de su entorno la idea de lo importante que es pertenecer a un status social elevado y centrará su atención en sobresalir materialmente. Harper tendrá predilección por los objetos de valor y de marca conocida.

Sus padres deberán fortalecer sus valores espirituales innatos tales como la sinceridad, fidelidad, etc., aunque la humildad es contraria a su naturaleza. Harper no se sentirá muy feliz ayudando en la tareas de la casa, pues sentirá que no nació para eso. También puede mostrar períodos de gran pereza donde exigirá ser atendida.

Si alguno de sus padres es débil, no sólo lo someterá a sus caprichos sino también le perderá el respeto. Es importante ser firme con Harper y mostrar seguridad, pero más importante aún es ser justo y, si se imponen leyes en la casa, tienen que ser para todos por igual. Si Harper recibe el apoyo y gran amor que necesita para fortalecer su ser interno, entonces será toda una triunfadora en su vida.


Mercurio en casa-1

Harper será curiosa, adaptable, inquieta y un poco nerviosa.

Tendrá una energía mental fuerte y una gran agudeza. Harper podría ser bastante elocuente y le gustará conversar e intercambiar conocimientos con los demás. Tendrá una gran necesidad de expresarse y a veces hablará antes de pensar. Su acercamiento a los problemas será muy racional y lógico. Su mente muy activa estará en la continua búsqueda de cosas nuevas y puede aburrirse con facilidad. Le gustará conversar son personas distintas y aprender cómo ellos piensan. Estará siempre abierta a las ideas nuevas y tendrá facilidad para escribir. Harper no será muy paciente y se sentirá incómoda al lado de personas que se muevan con lentitud o que no tengan su rapidez mental. Harper se sentirá atraída por los viajes y por conocer su entorno. Su curiosidad es infinita. Esta niña puede entretenerse armando rompecabezas o bien bromeando con la gente. Su mente la puede hacer sobresalir en la escuela siempre y cuando aprenda a disciplinarse y a poner atención en su trabajo. Sus padres deberán alentarla a practicar algún deporte para aliviar su gran trabajo mental.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Sagitario

Harper será muy alegre y conservará siempre una actitud juvenil y espontánea frente a la vida. Será muy optimista y positiva en su manera de sentir y ver las cosas. Su gran curiosidad la llevará a querer descubrir todo lo que la rodea y con frecuencia escapará al control de los adultos. Harper será muy idealista y tendrá una actitud filosófica y cuestionadora frente a todo. Su corazón será muy noble y la expresión de sus sentimientos será sincera.

Es probable que Harper tenga una madre muy inquieta e independiente; con un manera de pensar muy personal y con un gran amor a su libertad. Harper sentirá que encuentra una amiga en su madre y compartirán juntas muchas aventuras. Son probables algunos desacuerdos también, aunque la alegría y simpatía limarán cualquier aspereza. Harper aprenderá a no estar triste demasiado tiempo, a ver el lado positivo de las situaciones y a poner todas sus energías para conquistar sus metas. Es probable que Harper sea un poco influenciable y que, de acuerdo al entusiasmo que sienta, pueda seguir el camino de sus amigos; por lo tanto, sus padres no deben perder de vista su núcleo social. Será muy ingenua y su mente siempre estará llena de fantasías que no desaparecerán ni aún de adulta. Su corazón inquieto la llevará a viajar mucho y a conocer tierras extrañas y alejadas, y también ¡a conquistar más de un corazón desprevenido!.


Luna en casa-4

Harper será muy apegada a su hogar y a su familia, especialmente a su madre. Necesitará siempre estar cerca de ella para sentirse segura, incluso de adulta. Harper se interesará por el pasado y llegará a ser una gran estudiante de historia y, en especial, se interesará en averiguar acerca de los orígenes de su propia familia. También le interesará conocer acerca de su ciudad, país, etc. Le encantará coleccionar objetos antiguos, reliquias y algunas piezas de valor afectivo para su familia.

Además, es probable que cambie varias veces de domicilio aunque siempre se mantendrá cerca de su hogar paterno.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 35'

Harper será muy espontánea, libre y creativa. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraída por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 25'

Harper tendrá una sensibilidad muy delicada y puede verse herida con facilidad frente a padres muy severos o duros. Tendrá una tendencia a vivir en su mundo de fantasías y a escapar de los problemas. Si no aprende a ser más realista, vivirá algunas decepciones con la gente debido a su idealismo. Si se acentúa su inseguridad emocional buscará dormir mucho u otra forma de escapismo. La música será de gran ayuda para ella.

Venus en Cáncer

Harper preferirá las relaciones muy íntimas y será muy apegada a sus padres. Esto puede llevar a una rivalidad con sus hermanos si no se siente segura del amor que reciba. El cordón umbilical con su madre es probable que no se corte nunca. Harper tendrá pocos amigos y se dedicará a ellos con intensidad. Será muy noble con sus sentimientos y siempre estará dispuesta a brindarse a las personas que ame. La seguridad doméstica y financiera serán muy importantes para Harper . Sus reacciones serán muy instintivas y emocionales, y cuando forme su pareja futura mostrará su gran instinto protector. Tendrá un gran romanticismo y su delicada sensibilidad puede verse herida con facilidad, y por eso elegirá personas afectivas para compartir su vida. Se apegará fuertemente a todo aquello que haga feliz a su corazón.


Venus en casa-11

Harper tendrá una gran variedad de amigos y a veces vivirá algunas decepciones. Tendrá éxito trabajando o colaborando con algún club o institución filantrópica. Harper tenderá a ser muy idealista y a soñar con un mundo mejor, y por eso sus mejores amigos serán bohemios y mostrarán una gran sensibilidad artística. Es probable que Harper se case con alguien que sobresalga en el arte. Será muy sociable y disfrutará de las situaciones siempre y cuando esté acompañada.


Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 33'

Harper tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Harper disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva la llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto sea también un poco perezosa.


Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 1° 59'

Harper sentirá una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de los padres (probablemente su padre) y se sentirá internamente rechazada. Esto la volverá tímida e incapaz de demostrar sus emociones libremente. Estará crónicamente descontenta y sacrificará su felicidad por el deber. Tenderá a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Será muy importante para el destino de Harper que los dos padres le demuestren todo el amor que sienten en forma constante. En su futuro, será mejor que contraiga matrimonio después de sus veintiocho años, cuando alcanzará su madurez emocional. Si Harper no supera su complejo interior, este aspecto podrá llevarla a fracasos sentimentales y a refugiarse en la soledad.


Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 33'

Harper puede vivir de niña situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitada. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Harper será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal. Harper será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Deberá aprender a tener paciencia, a aceptar a los demás tal como son y a controlar sus impulsos. Puede ser excéntrica y tener gustos muy atípicos, y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nerviosa y fácilmente irritable, y nunca se sentirá cómoda con las demostraciones exageradas de afecto.


Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 15'

Harper será muy exigente con las personas que ame. Sentirá celos inmensos cada vez que una amiga suya a su vez tenga otros amigas, y querrá acaparar toda la atención. Su vida emocional será muy profunda y a la vez muy compleja. Es probable que crezca en un hogar un tanto caótico, con demostraciones intensas tanto de afecto como de agresividad. Su apasionamiento podrá llevarla a enceguecerse y a complicar su vida material, especialmente en los asuntos de dinero. Su sexualidad también será intensa y es recomendable que reciba una buena educación acerca del tema.

Vivirá romances tormentosos, con emociones extremas hacia su pareja que irán del amor al odio y viceversa.


Júpiter en Tauro

Harper desarrollará un importante sentido del valor de las cosas. Será muy buena en los asuntos de dinero y es probable que gane mucho en su vida tanto trabajando para otros como para sí misma. Harper se sentirá inclinada hacia la buena vida y los lujos, lo cual la llevará a ser gastadora. Será bastante obstinada y se disgustará si la presionan demasiado.


Júpiter en casa-9

Harper se interesará en los temas filosóficos y religiosos. Le gustará conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajará mucho. Encontrará mucha felicidad y realización en un país diferente al de su nacimiento; si no se radicara completamente en otro lugar, disfrutaría mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en su destino, y puede alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en su profesión.


Júpiter en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 41'

Harper expresará mucho entusiasmo y vitalidad en sus acciones, y contagiará al resto de su energía. Tendrá un gran poder organizador y podrá sobresalir en profesiones relacionadas a los negocios, política o educación. Estará interesada prácticamente en todo y por ello no habrá límites a sus posibilidades. Será constructiva y positiva, y alcanzará mucho éxito en su vida.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-12

Harper puede llegar a tener alguna experiencia penosa y sentirse culpable por ello, y como consecuencia se mostrará un tanto insegura y tímida. Su falta de confianza puede aumentar si hay sobreprotección familiar o, por el contrario, si recibiera continuos castigos por sus errores. La relación con su padre puede ser muy conflictiva y debilitante para el ego de la niña.

Su padre puede ser muy poco autoritario o estar muy ausente de su vida; o bien, la imagen de aquél no cubre las expectativas y entusiasmo de la niña y, como consecuencia, Harper no desarrolla una gran autoestima y confianza en sí misma, necesarias para su éxito. Harper necesitará admirarlo y tener más comunicación con él para afianzar su propia identidad. De otra manera, Harper se encontrará más segura escondiendo su propio potencial que exhibiéndolo. Lo mismo ocurrirá con sus emociones y en el futuro tenderá a una vida retirada. En otro orden de cosas, Harper mostrará una gran compasión por los demás y se interesará en el servicio desinteresado hacia su comunidad.


Sol en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 52'

Harper encontrará muy poco aliento y aprobación en sus elecciones, especialmente por parte de su padre que tiende a estar ausente o indiferente. Harper necesitará elevar su autoestima y confiar más en su propio potencial, pues de lo contrario en su vida de adulta vivirá algunas frustraciones en sus aspiraciones.

Puede tender a una vida solitaria, triste y fría. Por otra parte, desarrollará un fuerte sentido de la responsabilidad con el cual suplirá sus carencias afectivas. Es muy importante que el padre tenga una actitud más cálida, flexible y positiva, para ayudar a la expresión de la personalidad de Harper . Este aspecto astrológico también señala limitaciones materiales y un éxito tardío.


Saturno en Libra

Harper necesitará mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezca dominada por la indecisión, finalmente tomará la decisión correcta. Será muy reservada y mostrará cierta dificultad en su vida social. Aunque tendrá pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Harper tendrá un gran sentido de la justicia y podrá ser muy buen juez o abogado. Harper se mostrará siempre muy diplomática y actuará con tacto y delicadeza para emitir sus opiniones. Esta posición astrológica puede demorar el matrimonio y atraer una pareja muy seria. Harper será además, exigente, intolerante y quizás un poco rencorosa.


Saturno en casa-3

Es importante que Harper reciba una buena educación y apoyo para estudiar. Su mente será penetrante y capaz de tener muy buena concentración. Es probable que la relación con sus hermanos no sea muy buena y los padres deberán tratar de no enfatizar las diferencias entre ellos. Harper puede tender a sufrir problemas con su comunicación, sintiéndose inhibida para expresar sus ideas y emociones. También puede estar propensa a la melancolía o depresión. Será muy conservadora en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas. Es importante infundirle ideas positivas porque aquello que aprenda durante su infancia, no lo cambiará a lo largo de la vida.


Saturno en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 32'

Puede existir mucha tensión dentro de Harper y la descargará en forma impredecible y repentina. El principal motivo es su fuerte rebeldía hacia las obligaciones y limitaciones de su vida, probablemente generada por enfrentamientos con su padre. Como consecuencia, denotará en su futuro dificultad en su trato con otras figuras autoritarias: maestros, jefes, policía, etc. Harper puede mostrar una faceta agresiva hacia los demás con el fin de esconder su sentimiento de inseguridad. Harper deberá aprender a relajarse, a asumir compromisos y a ser más perseverante en sus propósitos.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 5° 14'

Harper puede parecer dictatorial y muy agresiva, pero esto sólo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Harper resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.

Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. Harper deberá aprender a no ser tan egoísta, a no tratar de dominar a todos en cada momento y a mostrar sus sentimientos con más libertad y sin el temor a que ello signifique mostrarse débil.


Marte en Géminis

Harper tendrá una mente muy rápida y aguda, será muy buena para los debates y discusiones en general. Su razonamiento puede ser muy precipitado y agresivo y caer en decisiones erróneas. La mente de Harper estará en continua actividad y es probable que se entusiasme con más de una actividad a la vez. Su gran capacidad intelectual le permitirá estudiar y aprender con facilidad aunque tendrá poca paciencia para permanecer mucho tiempo concentrada en el mismo tema. Harper puede empezar muchas cosas y terminar pocas. Si logra vencer esta actitud básica, entonces alcanzará mucho éxito en tareas intelectuales que requieran ingenio y agudeza. Harper será muy curiosa e inquieta; su espíritu aventurero la llevará a conocer gente y lugares. Será muy elocuente y abierta a las relaciones que despierten su interés; como consecuencia, tendrá amistades profundas y otras muy superficiales, y es probable que repita el mismo esquema en su vida afectiva ¡necesitando más de una pareja para sentirse completa!

Marte en casa-11

Harper trabajará duro para alcanzar sus metas y objetivos, tanto en el campo material como en el espiritual. Será una líder social y tendrá facilidad para hacerse de amigos, aunque también Harper podría llegar a tener peleas o fuertes desacuerdos con ellos por ser muy exigente o presionadora. Su gran energía debe dirigirse hacia algún campo creativo. Harper deberá aprender a desarrollar cautela y precaución en su comportamiento para evitar los roces y los enfrentamientos con los demás. Harper podría llegar a ser muy quisquillosa e inflexible y se enojaría con mucha facilidad. Una vez que entable una amistad, Harper será muy devota y protectora.


Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 20'

Harper mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Harper sabrá cuándo apurarse y cuándo debe esperar. Su energía constructiva la llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Harper será muy noble, sincera y respetuosa de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Leo

La mente de Harper será dinámica, intensa y rígida. Harper mostrará mucha decisión y orgullo con sus ideas, será perseverante y llegará a mostrar una gran tozudez e inflexibilidad si alguien la contradijera. A Harper le gustará organizar y dirigir a otros. Pondrá mucha energía y entusiasmo en sus planes y, por lo general, dichos planes serán buenos y exitosos. A Harper le gustará saber de todo y sobresalir y, por ello, puede ser un poco arrogante y vanidosa. Su comunicación será franca y abierta, mostrará con plenitud sus emociones y pensamientos aunque también llegará a exagerar y teatralizarlo todo, con el fin de hacer sus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás. Harper poseerá un gran sentido del humor y una gran creatividad que la vuelven apta para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que la ponga en contacto con el público. Harper aprenderá y estudiará más si se la desafía o si se toca su orgullo personal. Harper querrá ser siempre la número uno y pondrá todas sus energías para lograrlo. Harper puede enojarse con facilidad y mostrará una gran agresividad defendiendo su honor. Si los padres de Harper ayudan a estimular y fortalecer su ego, entonces será Harper una persona de mucho éxito.


Mercurio en casa-1

Harper será curiosa, adaptable, inquieta y un poco nerviosa.

Tendrá una energía mental fuerte y una gran agudeza. Harper podría ser bastante elocuente y le gustará conversar e intercambiar conocimientos con los demás. Tendrá una gran necesidad de expresarse y a veces hablará antes de pensar. Su acercamiento a los problemas será muy racional y lógico. Su mente muy activa estará en la continua búsqueda de cosas nuevas y puede aburrirse con facilidad. Le gustará conversar son personas distintas y aprender cómo ellos piensan. Estará siempre abierta a las ideas nuevas y tendrá facilidad para escribir. Harper no será muy paciente y se sentirá incómoda al lado de personas que se muevan con lentitud o que no tengan su rapidez mental. Harper se sentirá atraída por los viajes y por conocer su entorno. Su curiosidad es infinita. Esta niña puede entretenerse armando rompecabezas o bien bromeando con la gente. Su mente la puede hacer sobresalir en la escuela siempre y cuando aprenda a disciplinarse y a poner atención en su trabajo. Sus padres deberán alentarla a practicar algún deporte para aliviar su gran trabajo mental.


Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 19'

La mente de Harper será muy inquieta y no cesará nunca de aprender. Harper será rápida, práctica, perceptiva, valiente y detectará con facilidad las debilidades de los demás. Harper será muy creativa y puede sobresalir tanto escribiendo como en algunas manualidades. Harper será muy segura y firme en sus decisiones sin llegar a ser agresiva. Su mente nunca descansará y es importante que Harper se mantenga en actividad.


Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 7° 34'

Harper tendrá una mente aguda pero desordenada, y puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad. Harper deberá aprender a tener más disciplina, a concentrarse más en los detalles y a ser más perseverante con sus proyectos. Harper será muy generosa y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarla de la realidad.


Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 1'

La mente de Harper será muy práctica, lógica, concentrada y realista. Harper será muy disciplinada y dirigirá sus energías mentales con precisión. Además, Harper será muy cuidadosa al emitir sus opiniones. Su mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos, Harper preferirá utilizar siempre su lógica, coherencia e inteligencia.


Libra en casa-3

Harper tendrá un fuerte sentido de la justicia. Su mente analizará siempre los dos lados de cada cuestión buscando un sano equilibrio para sus conclusiones. Harper se expresará de una manera suave y cálida, llegando a conquistar a los demás con facilidad.

Su gran seducción y poder persuasivo la vuelven apta para triunfar en los negocios, en las relaciones públicas o en la política. Es probable, además, que Harper tenga algún talento artístico en el cual podrá sobresalir gracias a su refinamiento y delicadeza. Es importante que desarrolle dicho talento aunque en su futuro no lo asuma profesionalmente, porque será un canal para la expresión de sus ideas y emociones.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Tauro en casa-10

El destino de Harper la conduce a alcanzar estabilidad y una buena posición económica. Harper tendrá éxito en el trato con la gente gracias a su amabilidad, simpatía y también a su autoridad. Harper puede interesarse por una carrera artística o una profesión donde puede canalizar sus habilidades creativas. No será nunca totalmente bohemia, sus ilusiones se basaran en la realidad y esto la vuelve apta para concretarlas. Harper tendrá muchas ambiciones bien encauzadas, organizadas y es probable que alcance todo lo que se proponga por no soñar demasiado alto y por no exponerse a grandes riesgos. Harper buscará estabilidad y seguridad profesional.

Otra faceta probable es la de las finanzas. Harper será buena administradora y sus metas, aunque puedan rondar en lo artístico, siempre tendrán fines económicos. Su progreso será lento y gradual pero una vez alcanzada una posición social, difícilmente la perderá.

Su elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actriz, cantante, decoradora, administradora, artesana, chef, productora artística, inversionista, botánica, ingeniera agrónoma, jardinera, ceramista, escultora, etc.

Harper crecerá en un hogar bastante sólido, con padres trabajadores que han logrado un cierto nivel económico gracias a su esfuerzo. Ellos mostrarán una vida bastante organizada y estable. Cada integrante del hogar parecería, además, tener ideas muy fijas e inamovibles, lo cual hace que cada uno persevere con sus propias ambiciones. Las personas de Tauro ejercerán una fuerte influencia en el destino de Harper .

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Aries

Harper ha nacido en una generación de pioneros, independientes, confiados en sí mismos, con mucha voluntad para lograr sus fines y una gran rebeldía a todo lo impuesto. Harper pertenecerá a un grupo inquieto y que romperá muchas tradiciones y costumbres antiguas. La creatividad y la imposición de nuevas ideas serán otra característica importante. Es probable que Harper muestre mucha energía mental que, utilizada en una manera constructiva, puede llevarla a sobresalir por su inventiva; de lo contrario, aumentará su rebeldía, descontrol y fanatismo, lo que la llevará a desperdiciar sus talentos.


Urano en casa-8

Harper puede tener una manera original e inventiva de guiar las inversiones de dinero de otras personas, pero a su vez esto podría acarrearle ciertos problemas. Es probable que Harper reciba a lo largo de su vida algunas herencias o bienes legados en forma inesperada e insólita. Harper poseerá una gran intuición y mostrará mucho interés por las ciencias ocultas y todo lo concerniente a la vida y la muerte. En otro orden de cosas, Harper vivirá enamoramientos muy intensos con personas que no pueden corresponderle. Sus ideas acerca del amor y el sexo serán muy particulares y difíciles de complacer.


Urano en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 1° 18'

Harper será muy impaciente y combativa. Se enojará con suma facilidad frente a cualquier situación y puede adoptar una actitud negativa o destructiva frente a las cosas que le desagraden. Harper tendrá fuertes ideales políticos y peleará contra las injusticias. Harper no tolerará ser restringida o limitada en su expresión y reaccionará con violencia frente a sus opresores.


Neptuno en Piscis

La generación de Harper será muy imaginativa, sensible e intuitiva. Ellos tendrán un gran talento musical y artístico que será su principal vehículo de expresión para sus ideas y sentimientos. En este período se producirán muchos adelantos en las investigaciones parapsicológicas y metafísicas. El misticismo aumentará notablemente, y las cualidades espirituales como la compasión y el sacrificarse por los demás se valorizarán. Harper , como parte de esta generación, desarrollará fuertes convicciones religiosas y su alto grado de sensibilidad, inspiración y devoción la llevará a vivir una vida muy emocional. Su idealismo la llevará a trascender el mundo material en busca de su elevación espiritual.


Neptuno en casa-7

Harper puede ser bastante vulnerable a la influencia de los demás y es importante que elija objetiva y racionalmente su pareja. Es probable que ambos no se vean tal cual como son, lo cual los conduciría a sufrir decepciones futuras. El amor platónico será la principal característica de su unión matrimonial. Harper deberá ser cuidadosa al firmar contratos o al formar asociaciones, analizando los detalles y leyendo la letra chica de los papeles antes de firmarlos.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 18'

Harper tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Harper peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Harper no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Capricornio

La generación de Harper tendrá una visión práctica y realista de la vida. Trabajarán duro para mejorar la vida en la sociedad en todos sus aspectos y muchos de ellos serán líderes políticos o reformadores económicos. Ellos serán precoces para asumir sus responsabilidades y estarán siempre listos para la acción, aunque su mundo emocional puede sufrir la consecuencia. Harper , como parte de este movimiento, mostrará una gran perseverancia, ambición, eficiencia y capacidad para organizar y dirigir. En sus elecciones, Harper mostrará ser bastante conservadora y materialista.

Harper deberá aprender a expresar sus emociones más ampliamente.


Plutón en casa-5

A Harper le gustará correr riesgos, tanto emocionales como financieros. Sus emociones serán profundas y muy complejas; no será fácil llegar a complacerla. También su vida sexual será muy activa y es importante que no crezca rodeada de tabúes y prohibiciones. Harper tenderá a ser muy posesiva de las personas que ame y es probable que viva ciertos escándalos amorosos debido a sus celos. A Harper le gustarán los juegos, lo cual continuará una vez adulta, y Harper deberá aprender a no tomarse tan en serio sus juegos porque una vez mayor podrá comprometer su estabilidad económica.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.