7.6.14

Ashton Kutcher.


Martes, 7 de Febrero de 1978
12:30
Cedar Rapids, Iowa

















Sol      Acuario   18° 38'  en casa 9
Luna      Acuario   20° 41'  en casa 9
Mercurio      Acuario   4° 51'  en casa 9
Venus      Acuario   22° 36'  en casa 10
Marte      Cancer   25° 34'  en casa 2
Júpiter      Géminis   26° 19'  en casa 1
Saturno      Leo   27° 48'  en casa 4
Urano      Scorpio   16° 20'  en casa 6
Neptuno      Sagitario   17° 51'  en casa 7
Plutón      Libra   16° 34'  en casa 5
Ascendente      Géminis   16° 43'  en casa 1
Medio Cielo      Acuario   20° 58'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Libra   6° 51'  en casa 5
2    Cancer   7° 49'  en casa 2
3    Cancer   27° 52'  en casa 3
4    Leo   20° 58'  en casa 4
5    Virgo   21° 42'  en casa 5
6    Scorpio   3° 21'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 6 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 42N0   91W39
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Acuario 

Ashton ha nacido bajo el signo de Acuario y será idependiente, rebelde y muy particular. No es fácil describir a Ashton porque será multifacético. Ashton será eléctrico y siempre estará en movimiento.

Desde muy pequeño mostrará su vena rebelde y no acatará con facilidad las órdenes. Su gran inteligencia le permitirá aprender con rapidez. Su curiosidad será enorme y su sociabilidad también. Ashton se sentirá atraído por todo lo extraño, lo distinto, lo que está en movimiento y por aquello que tenga mucha vida y color. Ashton se verá muy atraído por los equipos electrónicos tales como televisores, computadoras, equipos de audio, etc. Ashton aprenderá con insuperable velocidad cuando algo le interese.

Uno de sus mayores problemas será el aburrimiento y es por eso que siempre estará a la búsqueda de cosas nuevas. Su humor será variable y puede pasar de un extremo al otro en el mismo día. A pesar de que el comportamiento de Ashton será impredecible, por lo general será encantador y muy divertido.

 Hay que ponerlo en contacto con todo lo moderno y futurista. Sus ondas mentales vibran en sintonía con lo que vendrá y no con el pasado. Ashton será muy inteligente pero podría ser un poco distraído, especialmente si se aburriera. Su creatividad y originalidad serán enormes. Aunque Ashton mostrará talento artístico su creatividad no se limitará al campo de las artes, podría ser también un inventor. Le encantará, además, la ciencia-ficción y todo lo relacionado al universo.

En su personalidad se combinarán un firme sentido práctico y una percepción increíble con una lógica aguda y penetrante. Sus respuestas serán claras y precisas aunque frente a una orden, o una sugerencia, su primera respuesta es "no". 

Acuario es muy especial, no sigue los lineamientos clásicos y gracias a personalidades como las de Ashton , nuestro mundo cambia.


Ascendente en Géminis 

Sus movimientos serán eléctricos y su mirada inquieta. Conservará una imagen infantil durante toda su vida, sin aparentar jamás su verdadera edad. Ashton tendrá una gran curiosidad y muchos deseos de comunicarse. También será muy inquieto y no podrá permanecer en un mismo lugar por mucho tiempo. Ashton puede aburrirse con facilidad de todo y estará siempre a la búsqueda de algo nuevo con qué entretenerse. Su gran inteligencia le permite escaparse de todo control y también le da un gran ingenio para divertirse cuando está con gente. No tendrá inhibiciones para hablar. Es probable que también muestre una vena literaria precoz. Esta influencia le permitirá ocuparse en dos o más tareas a la vez y en su plano amoroso es probable que también haga lo mismo!.

 Ashton tendrá facilidad para aprender idiomas. La relación con sus hermanos será muy importante porque buscará entre ellos un aliado; si no tiene hermanos, entonces lo buscará en algún amigo.


Júpiter en casa-1 

Ashton tendrá una disposición alegre, amable y optimista. Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual lo conducirá a tener mucho éxito social futuro. Ashton disfrutará de la vida y será muy generoso y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho.

Se sentirá muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, este impulso puede llevarlo en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que Ashton enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenado y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarlo a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. Ashton puede ser un poco cómodo y le gustará que lo atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo Ashton mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Acuario 

Las emociones de Ashton serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido lo llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro, por lo tanto, nadie lo entenderá con facilidad. Ashton tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque solo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Ashton será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de Ashton sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Ashton tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hijo a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena ésto, puede generarse en Ashton una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómodo con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Ashton tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.


Luna en casa-9 

Ashton será siempre muy inquieto y estará listo para emprender nuevas aventuras. Le apasionarán los viajes, especialmente aquellos hacia lugares extraños y lejanos. Su mente filosófica estará siempre a la búsqueda de explicaciones y nuevas ideas. Ashton puede demostrar también una gran atracción por el mundo religioso y su devoción será intensa. Será muy idealista y soñará con un mundo mejor. Ashton puede llegar a ser muy buen maestro en cualquier campo de la enseñanza.


Luna Conjunción Venus       orbe 1° 54' 

Ashton tendrá una gran capacidad para amar. Sus sentimientos serán nobles y su romanticísmo parecería no tener fin. Le gustará cuidar a la gente y también a los animales, y se emocionará frente a las bellezas de la naturaleza tales como el amanecer, las flores, etc. Ashton será muy querido por todos y puede llegar a ser popular. Le encantarán el arte, la música y la belleza. Puede ser también un poco cómodo, amante de los placeres y propenso a los lujos.


Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 5° 38' 

Ashton será muy popular y querido por su espíritu alegre, espontáneo y servicial. Aún cuando tuviera problemas, Ashton mostrará siempre una sonrisa y se burlará de su propio malestar. Será muy honesto y desarrollará un gran interés y sentimiento religioso.

La relación con su madre será muy positiva y Ashton aprenderá a ser sincero y generoso con los demás.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 6' 

Es probable que Ashton viva algunas situaciones dolorosas en su infancia que afecten la expresión de sus sentimientos. La falta de afectividad materna lo volverá inseguro y se mostrará tímido y muy reservado, con una expresión exterior fría y distante. Ashton se sentirá solo y si no aprende a expresar sus sentimientos, en su futuro podrá vivir períodos depresivos largos.


Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 20' 

Ashton tendrá una inteligencia sobresaliente pero a la vez será tozudo, fanático, anárquico y emocionalmente tenso. Reaccionará y se inquietará con facilidad ante cualquier situación. Su madre será muy poco convencional y quizás muy nerviosa. Es probable que Ashton viva innumerables cambios de residencia y que ésto afecte su estabilidad emocional. Tendrá apego emocional con personas inusuales y tendrá cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 50' 

Ashton será muy idealista y soñador. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Ashton será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 6' 

Ashton tendrá emociones muy profundas y a la vez controladas.

Disfrutará del contacto con los demás pero desechará las relaciones muy superficiales. Por momentos, puede retirarse sobre sí mismo dejando de lado al resto. En esos momentos, Ashton sentirá que se regenera emocionalmente y que recupera toda la fuerza necesaria para enfrentar los problemas de su vida. Se sentirá atraído por todo lo místico y misterioso y será un eterno investigador.


Venus en Acuario 

Ashton será muy sociable y popular. No tendrá prejuicios ni inhibiciones en sus relaciones, lo cual le permitirá conocer una gran variedad de personas. Será liberal en su manera de sentir y sus atracciones románticas pueden ser repentínas pero no muy duraderas. Huirá de toda relación que tienda a atarlo o a limitar su libertad. Se sentirá más cómodo con una amistad que con un matrimonio. Es probable que Ashton se muestre un tanto desapegado y frío a pesar de su simpatía. Sus emociones son controladas por su intelecto y por ello no se sentirá muy cómodo frente a las grandes demostraciones de amor o frente a las exigencias. Su vida amorosa será especial, distinta y vivirá situaciones atípicas. Su elección sentimental nunca satisfacerá a su familia. Su matrimonio de ninguna manera seguirá las normas tradicionales.

Su felicidad está en lo distinto y en lo no convencional.


Venus en casa-10 

Ashton tendrá muchas ambiciones y disfrutará del éxito social.

Encontrará a lo largo de su vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Es probable que la relación con el padre sea muy afectiva y ésto le dará mucha confianza para alcanzar sus propias metas. Su matrimonio lo llevará a elevarse de status social. Ashton ha nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y será exitoso en su trato con el público.


Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 43' 

Ashton tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía.

Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Ashton disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva lo llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a ésto sea también un poco perezoso.


Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 5° 12' 

Tenderá a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si Ashton no supera su complejo interior, éste aspecto podrá llevarlo a fracasos sentimentales y a refugiarse en la soledad.


Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 15' 

Ashton será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal.

Ashton será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Puede ser excéntrico y tener gustos muy atípicos y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nervioso y fácilmente irritable, nunca se sentirá cómodo con las demostraciones exageradas de afecto.


Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 44' 

Ashton tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántico y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a la distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.


Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 6° 1' 

Ashton tendrá una gran habilidad para mandar y podrá llegar a ser muy buen maestro, predicador o político. Mostrará opiniones muy fuertes y claras desde pequeño. Será honesto, intuitivo y muy dedicado a sus metas, mostrando un fuerte apasionamiento hacia las cosas que verdaderamente le gusten. Su delicadeza y carisma le permitirán convencer y dominar a los demás. En su futuro, vivirá romances intensos y muy fogosos, con algunas escenas de celos y peleas pero no es para asustarse, porque todo ello servirá para reforzar sus afectos.


Júpiter en Géminis 

Ashton tendrá una gran inteligencia y sobresaldrá por sus facultades mentales. Ashton puede llegar a ser un tanto insensible y muy inquieto.


Júpiter en casa-1 

Ashton tendrá una disposición alegre, amable y optimista. Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual lo conducirá a tener mucho éxito social futuro. Ashton disfrutará de la vida y será muy generoso y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho.

Se sentirá muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, este impulso puede llevarlo en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que Ashton enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenado y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarlo a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. Ashton puede ser un poco cómodo y le gustará que lo atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo Ashton mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 28' 

Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Ashton fuerza constructiva y éxito material. Será apto para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizado, práctico y muy realista. Aunque no se entusiasme mucho con sus estudios, igualmente podría mostrar dedicación si los encontrara útiles para su futuro.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-9 

Ashton tendrá una gran curiosidad que lo llevará a indagar y a hacer muchas preguntas. Se interesará en estudiar temas tales como astronomía, historia, geografia, teología y filosofía, y de adulto se inclinará por las leyes. Es probable que herede de su padre una actitud filosófica y cuestionadora. En cuanto a la religión, puede sentir un profundo respeto aunque sus ideas tal vez no sigan las imposiciones tradicionales de la iglesia. Su inquietud no se limitará al mundo de las ideas, Ashton tendrá fuertes deseos de conocer otras tierras y es probable que viaje mucho al extranjero a lo largo de su existencia. También es probable que se radique y que tenga éxito en una tierra distinta a la de su nacimiento. Ashton tendrá siempre una disposición alegre y positiva, su vida no será nunca rutinaria.


Sol Conjunción Luna       orbe 2° 3' 

Ashton ha nacido bajo la luz de la Luna Nueva lo cual lo llevará a actuar con espontaneidad y con mucha energía. Ashton causará una fuerte impresión en la gente que trate y será difícil olvidarlo.

Actuará con autoridad y con sensibilidad y, a veces, se guiará por su impulso e intuición más que por su razonamiento. Sentirá una gran necesidad de emprender nuevos proyectos, los cuales podrán llegar a ser muy importantes con el tiempo. Es probable que uno de los padres por su temperamento cumpla un rol doble en su vida, haciendo las veces de padre y madre a la vez.


Sol Conjunción Venus       orbe 3° 58' 

Ashton tendrá mucho encanto personal y disfrutará en gran medida de la vida social. Será muy persuasivo y tratará siempre de agradar a los demás. Sus expresiones serán suaves y muy cálidas.

Su buena disposición le permitirá disfrutar de todo y se inclinará por la vida de placeres. Tendrá un fuerte sentido del amor y del erotismo, y se verá muy atraído por la belleza en general. Su fuerte sentido estético lo llevará a sobresalir en alguna actividad artística y, también, a disfrutar de los ambientes armoniosos, naturales y sin tensiones. Es probable que Ashton , además de ser encantador en su trato, posea un cuerpo bello y atractivo.


Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 7° 41' 

Ashton mostrará mucho entusiasmo y alegría por cada actividad que emprenda. Tendrá una actitud positiva y optimista que le permitirá rodearse de amistades. Un toque de buena suerte siempre acompañará a Ashton , el cual ayudará a sobrepasar los malos momentos.

Puede haber también una tendencia a la comodidad o cierta dejadez. Además, Ashton tendrá una actitud juiciosa, correcta y muy noble, como así también un gran sentido de justicia.


Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 17' 

Ashton será anárquico, contrario a todas las imposiciones, liberal e independiente. Puede ser muy desordenado y desperdiciar en gran medida sus energías. Atacará todo aquello que se interponga en un paso debido a que necesita sentirse libre. Será impulsivo, excéntrico y seguirá sus propios principios. Será también muy original pero bastante impráctico. Los desacuerdos mayores puede tenerlos con su padre, con quien nunca estará de acuerdo. Ashton será muy nervioso y propenso al agotamiento de su energía. 

Ashton indudablemente será difícil de manejar porque será muy particular y único.


Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 46' 

Ashton será visionario, idealista e intuitivo. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras areas tales como las inversiones, investigación, etc. Ashton será muy romántico, su vida estará llena de fantasias e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicado a su hogar y familia porque Ashton buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.


Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 3' 

Ashton tendrá motivaciones internas muy intensas y fogosas que lo conduciran a ser líder. Será apasionado de aquellas cosas que le interesen, mostrando cierto fanatismo con sus ideas. Ashton trabajará para transformar su entorno y volverlo ideal. Tendrá una gran concentración, fuerza de voluntad y capacidad de recuperación en casos de enfermedad o agotamiento de sus energías. Se interesará por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, y desarrollará una gran capacidad de percepción.


Saturno en Leo 

Ashton tendrá una gran necesidad de reconocimiento personal y buscará ser líder a toda costa. 


Saturno en casa-4 

Ashton será muy apegado a su familia y también a su pasado. Se sentirá responsable y preocupado por todas las cosas que atañen a su hogar. A pesar de sentirse independiente internamente, tendrá mucha dificultad para abandonar su hogar paterno. Ashton será mucho más feliz una vez que se aleje de su lugar de nacimiento. Los padres de Ashton pueden ser demasiado estrictos, conservadores y pueden imponerle muchas responsabilidades. Ashton necesita un apoyo emocional más intenso para superar sus carencias afectivas.


Marte en Cáncer 

Todo lo que Ashton haga dependerá de su humor. Cuando se sienta positivo y alegre actuará con confianza y acierto. Pero cuando se sienta deprimido entonces mostrará su irritabilidad y poca paciencia. Es probable que no descargue con fluidez su agresividad y si se ve herido por alguien, puede albergar sentimientos de rencor en su interior. Esta posición astrológica puede indicar que el hogar de Ashton es bastante tenso y discordante, con discusiones y desacuerdos frecuentes, o bien, una madre muy dominante con la cual es fácil caer en peleas. A pesar de la inarmonía que pudiera existir en su hogar, Ashton sentirá una gran lealtad hacia su familia. Frente a una situación de emergencia Ashton se mostrará con calma y firmeza. 


Marte en casa-2 

Ashton tendrá muchas ambiciones y trabajará intensamente para conseguir todo lo que se proponga en el plano material. Si Ashton no consiguiera lo que se ha propuesto inmediatamente, se volverá muy impaciente y agresivo. Ashton podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastador, generoso y derrochador. A Ashton le gustarán aquellas empresas que implican un desafío para su capacidad, donde pueda hacer uso de su energía física y mental. Sentirá más satisfacción con todo lo que logre por su propio esfuerzo y trabajo. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Acuario 

Ashton posee una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Ashton se aferrará a sus propias ideas con mucha tozudez y no responderá a ningún tipo de imposición u orden. Ashton será muy curioso, observador e intuitivo. Su mente aguda será objetiva y clara en sus opiniones; dificilmente Ashton se dejará dominar por sus emociones al emitir algún juicio. Ashton tendrá una gran inteligencia que le permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte su interés y no se aburra. Su comunicación será abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. A Ashton le gustará conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que llame su atención y que despierten su gran curiosidad. A pesar de su aparente flexibilidad, Ashton no cambiará sus opiniones ni será influenciable.

A Ashton no le preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Ashton puede ser incomprendido por su familia o amigos, o parecer excéntrico en sus gustos, lo que ocurre en realidad es que Ashton vive adelantado a su época.


Mercurio en casa-9 

El aprendizaje y la educación serán temas importantes en la vida de Ashton . Ashton se interesará por las leyes, medicina, filosofía, religión y todo lo referente a culturas de pueblos lejanos y exóticos. Es probable que Ashton realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas. Ashton podrá sobresalir como profesor, historiador o antropólogo. Además, Ashton será muy intuitivo y visionario aunque a veces puede resultar un tanto dogmático. A pesar de sus fuertes convicciones, Ashton tendrá momentos en que sufrirá dudas y cambiará radicalmente su manera de pensar.


Cáncer en casa-3 

Ashton tendrá muchas fantasias y una imaginación muy rica. Su razonamiento nunca será totalmente frío y desapegado de sus emociones sino por el contrario, su corazón guiará a su mente y la mayoría de sus decisiones serán intuitivas. Es probable que Ashton no se defina con facilidad acerca de qué desea estudiar. También es probable que cambie su elección varias veces con el tiempo.

Aunque mostrará una gran perseverancia una vez que se identifique emocionalmente con su elección. Sus fantasias lo vuelven apto para los trabajos creativos y Ashton puede llegar a ser tanto artista como inventor.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Acuario - Piscis en 10 

El destino de Ashton lo llevará a interesarse por una profesión o actividad relacionada a los seres vivientes, tanto del reino humano como el animal y vegetal. Sus observaciones serán de orden científico y Ashton se preocupará por mejorar las especies. No será un simple trabajador sino que se preocupará por investigar, buscar nuevos caminos y el mejoramiento general de la vida, interesándose en sobremanera por la ecología. Su destino también lo llevará a incursionar el terreno artístico. Ashton se interesará por el cine, el teatro y la televisión, y si no fuera artista, podría llegar a ser un periodista especializado en el tema. Por lo general, Ashton no tolerará las carrera muy largas. Tampoco será muy paciente para cumplir órdenes y someterse a horarios y rutinas. Ashton tendrá un gran sentido práctico que lo llevará a buscarse una actividad que le permita lograr su sustento sin coartar su libertad. En la segunda mitad de su vida ganará mucho más dinero y tendrá la oportunidad de viajar más.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, agronomía, botánica, investigación, periodísmo, drama, locución, canto, baile, música, consejero, psicólogo etc. o cualquier otra actividad creativa que no tenga un rótulo específico y limitativo.

El hogar de Ashton será bastante inestable y algo confuso. La imagen paterna puede ser muy autoritaria y la materna muy idealizada. En los sentimientos, Ashton puede mostrar un desmesurado amor por uno de ellos y una total indiferencia por el otro. A pesar de su rebeldía, Ashton buscará sin decirlo la aprobación de sus padres. Las personas de Acuario y Piscis ejercerán una fuerte influencia en su destino.


 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Escorpio 

Ashton pertenece a una generación que romperá muchos tabúes acerca del sexo, la vida y la muerte, y cualquier otro asunto de índole personal. Ashton defenderá sus ideas con cierto fanatismo y se impondrá con agresividad frente a sus desafiantes. Será muy dinámico, enérgico y seguro para expresarse aunque Ashton deberá aprender a ser un tanto más flexible y menos reaccionario. Su intuición será poderosa y muchos inventos y descubrimientos caracterizarán su época, especialmente en los terrenos de la medicina y la metafísica.


Urano en casa-6-12 

Ashton puede tener problemas con la parte de respuestas eléctricas del cuerpo, sufriendo espasmos, palpitaciones, nerviosismo, y sufrir por reacciones físicas inconcientes. Es importante que modere su tensión nerviosa a través de la práctica de ejercicios de relajación y meditación. Sus problemas orgánicos aparecerán en forma súbita e inesperada.


Neptuno en Sagitario 

La generación de Ashton necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza. Ashton , como parte de esta generación, estará muy interesado en formar parte de los grupos de reforma, se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Ashton conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-7 

Ashton puede ser bastante vulnerable a la influencia de los demás y es importante que elija objetiva y racionalmente su pareja. Es probable que ambos no se vean tal cual como son, lo cual los conduciría a sufrir decepciones futuras. El amor platónico será la principal característica de su unión matrimonial. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 16' 

Ashton tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Ashton peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Ashton no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra 

La generación de Ashton se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Ashton , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-5 

A Ashton le gustará correr riesgos, tanto emocionales como financieros. Sus emociones serán profundas y muy complejas; no será fácil llegar a complacerlo. También su vida sexual será muy activa y es importante que no crezca rodeado de tabúes y prohibiciones. Ashton tenderá a ser muy posesivo de las personas que ame y es probable que viva ciertos escándalos amorosos debido a sus celos. 

Tu esencia: Sol en Acuario

Ashton , naciste bajo el signo de Acuario y tu planeta regente es Urano, el cual te vuelve rebelde, independiente y poco convencional.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Acuario es un signo de AIRE y ello te vuelve curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Te gusta ser libre y no soportas la rutina ni las limitaciones de la vida cotidiana y, por ello, tu estilo es personal, informal y a veces un tanto acelerado. Eres muy curioso y te sientes atraído por todo lo especial, distinto o misterioso. Te entusiasman los viajes, las aventuras y la posibilidad de conocer gente y lugares nuevos. Tienes facilidad para comunicarte y ganas amistades en cada lugar que te desenvuelves. Tu actitud independiente te permite relacionarte con todos y no comprometerte con nadie. Tu mente rápida aprende con mucha velocidad cada cosa que te interesa, pero la misma también puede llevarte al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono.

Tu vida estará llena de cambios y sorpresas, algunas de ellas serán programadas y otras totalmente fortuitas. Eres una persona muy creativa que siempre pone su toque personal en cada cosa que hace. Tienes capacidad para inventar, transformar y cambiar tu entorno. Tu estilo será siempre impredecible como así también el rumbo de tu vida.

Ashton , naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Probablemente seas criticado por tu manera de pensar o actuar pero ello mismo enseñará a los demás a ampliar su criterio y mentalidad. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar tu ayuda al mismo. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar o con las personas que no sigan tu ritmo. Debes controlar tu excentricidad, rebeldía y mal genio para no desperdiciar tu energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas e infantiles, o cambiar tus sentimientos e intereses con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia los demás.


Tu Personalidad: Ascendente en Géminis

Los demás te ven como una persona inteligente, comunicativa e inquieta. Eres muy curioso y te interesas por todo lo que ocurre a tu alrededor. No puedes permanecer mucho tiempo quieto en un mismo lugar y te aburres con facilidad, lo cual te lleva a la búsqueda de situaciones diferentes y a estar en continuo movimiento.

Tienes mucho ingenio y eres muy divertido con tus amigos. Te gusta conversar mucho y puedes caer con facilidad en el chismorreo. Si tu Sol natal no está en un signo fuerte, te volverás dependiente e influenciable con tus mejores amigos. Eres ingenuo e infantil: crees con facilidad todo lo que te dicen; por ello es conveniente que te rodees de gente positiva y sincera.

Por otra parte, tienes muchas fantasías que podrás canalizarlas a través de tu habilidad literaria. Este ascendente te da la habilidad de poder desarrollar más de una tarea a la vez y es probable que en tu vida tengas dos profesiones.

La actividad que elijas deberá fomentar tu ingenio, la necesidad de comunicación (tanto oral como escrita) y movimiento; evita los trabajos solitarios, rutinarios o muy monótonos.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

Tus emociones son rápidas, cambiantes e inestables. Tu manera de sentir y de expresar tus sentimientos será muy inusual y libre.

No tienes prejuicios ni ataduras, lo que te permite brindarte en plenitud. Tu mente y tu corazón funcionan juntos y probablemente racionalices o intelectualices mucho tus afectos e intereses.

Mostrarás mucha simpatía y a la vez desapego. En el fondo temes a la intimidad y no te sientes muy cómodo con las grandes demostraciones de afecto. Escaparás a las ataduras y, por otra parte, necesitarás continuamente un alivio a la presión nerviosa interior.

No sigues los patrones sociales tradicionales y tienes una manera de desenvolverte muy independiente. Eres sociable y te relacionas con la gente con facilidad. Te interesan los grupos y las actividades humanitarias, y puedes sobresalir en política o en alguna posición desde la cual beneficies a un gran número de personas. Apuntas hacia el futuro y te desprendes de todo lo tradicional y clásico. Serás incomprendido y muchas veces criticado por tu manera de pensar; sin embargo, ello no te inhibirá. Serás un ejemplo de libertad y rebeldía para muchas personas a tu alrededor. Por otra parte, tienes una gran intuición y sientes atracción por la Astrología y otras ciencias ocultas.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y de desprenderte de todo tipo de ataduras. Es probable que en vidas anteriores hayas permanecido en comunidades pequeñas, tribus o sociedades muy cerradas que te hayan llevado a funcionar de acuerdo a las necesidades del grupo. Te acostumbraste a pensar en función de los demás. En esta encarnación debes aprender a desarrollar tu individualismo sin que ello signifique aislamiento, así como tu poder creativo para poder cambiar las estructuras asfixiantes que te rodean.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno.

Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención y quieres conservar siempre tu independencia.


Tu mentalidad: Mercurio en Acuario

Ashton , posees una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Te aferras a tus propias ideas con mucha tozudez y no respondes a ningún tipo de imposición u orden. Eres muy curioso, observador e intuitivo. Tu mente aguda es objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente te dejarás dominar por tus emociones al emitir algún juicio. Tienes una gran inteligencia que te permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte tu interés y no te aburras.

Tu manera de comunicarte es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. Te gusta conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que te llama la atención. A pesar de tu aparente flexibilidad, no cambias tus opiniones ni eres influenciable. No te preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Tus ideas están sintonizadas con la Era de Acuario: apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad.

Puedes ser incomprendido por tu familia, amigos o jefes, o parecer excéntrico en tus gustos; lo que ocurre en realidad es que vives adelantado a tu época.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 9

Tu éxito está relacionado con los viajes largos, el estudio de otras culturas, los idiomas, la filosofía, la política y la religión. Sentirás ansias por conocer y ello te llevará tanto a estudiar como a viajar por el mundo. Alcanzarás tu éxito material en un país diferente al que naciste. Si no te radicaras definitivamente en otro lugar, de igual manera realizarás muchos viajes y estarás en contacto con personas en el extranjero. Es probable que tu padre u otros familiares provengan de otro país.

Por otra parte, tendrás un gran sentido de justicia y, si estudias leyes, llegarías a ser muy buen profesional. Igualmente te puedes desempeñar exitosamente como docente en cualquier materia. Te gustará indagar y conocer la naturaleza, como así también las ideas abstractas. Tu sentimiento religioso será intenso y mostrarás una gran devoción hacia tus creencias.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Luna   Orbe 2° 3' 26

Naciste con luz de Luna Nueva y la misma te dotará de una gran energía para iniciar empresas y realizar tus objetivos. Serás muy parcial con tus opiniones y es probable que nadie cambie tus ideas y, por ello, debes tratar de pensar en forma positiva y evitar los miedos en tu mente.

Serás un hombre autoritario y seguro de ti mismo. Estarás orgulloso de tu masculinidad y buscarás el reconocimiento de tu lugar en la vida. Esta configuración acentúa las características descritas en el párrafo anterior. Debes tratar de cultivar cierta flexibilidad en tu temperamento y no irte a los extremos.


Sol Conjunción Venus   Orbe 3° 58' 5

Tendrás una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Tu sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización; es necesario que utilices estas habilidades porque así lograrás embellecer tu entorno. Te gustan el buen trato y los modales delicados como así también las cosas caras y de lujo.


Sol en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 7° 41' 30

Tienes una actitud optimista que te llevará a lograr lo que te propongas sin mucho esfuerzo. Irradiarás felicidad y entusiasmo a la gente a tu alrededor, lo cual aumentará tu popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que te quieren. Es probable que tiendas un tanto a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo puede llevarte a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrás un toque de suerte que te ayudará a salir adelante.


Sol en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 2° 17' 32

Eres anárquico e impones tus propias leyes y reglas de juego, lo cual te vuelve difícil de comprender. Eres muy ansioso y eléctrico y no te gusta esperar: necesitas estar en movimiento.

Llamarás mucho la atención en cualquier lugar que estés aunque ello no te interese. Tu magnetismo personal será muy fuerte y siempre darás que hablar a los demás.

También puede sobresalir tu creatividad y originalidad pero no eres muy práctico y, probablemente, no concretes muchas de las ideas que tienes. Debes aprender a tener más paciencia, perseverancia, y a dirigir mejor tus energías para lograr con éxito lo que te propongas. Además, deberás aprender a ser más flexible, evitando caer en una postura caprichosa y comprender que no todo puede ser siempre a tu manera.


Sol en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 0° 46' 42

Tienes una gran imaginación e inspiración que te pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Tu gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse; por ello, puedes llegar a incursionar en la poesía, el canto, el baile, etc.

Tienes una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirás con mucha satisfacción la realización de tus fantasías. Eres visionario y puedes concebir proyectos o empresas exitosas; es necesario que confíes en tus propias ideas aunque en un momento puedan parecerte ilógicas o imposibles. Tu espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.


Sol en aspecto armónico a Plutón   Orbe 2° 3' 7

Serás líder en cualquier área en que te desenvuelvas y contarás con muchas energías físicas. Eres una persona constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Es probable que vivas algunos cambios drásticos y totales a lo largo de tu vida profesional que te llevarán a sentirte cada vez mejor y más libre. Contarás con un gran poder recuperativo en caso de atravesar alguna crisis o enfermedad.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 9

Ashton , tienes una gran capacidad para elaborar ideas abstractas y entender otras corrientes de pensamiento. Además, la avidez de conocimiento y la curiosidad te llevarán a indagar, a conocer personas de culturas diferentes y a viajar a lugares extraños y alejados. Mostrarás una gran habilidad para enseñar y transmitir conocimientos. Eres educador por naturaleza y, no importa el campo en el que te desarrolles, podrás comunicarte con facilidad.


Luna Conjunción Venus   Orbe 1° 54' 39

Tienes un gran sentido estético y puedes llegar a sobresalir en tareas artísticas, creativas, musicales o en cualquier otra, donde puedas aplicar con libertad tu buen gusto. Buscarás rodearte de un entorno armónico y bello, llegando a veces a caer en comodidades y lujos. Debes combatir la pereza, el estancamiento y la tendencia a la autoindulgencia.


Luna en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 5° 38' 4

Posees un gran sentido del humor y te muestras siempre muy positivo frente a cualquier situación. Eres popular entre la gente gracias a tu actitud amistosa, generosa y entusiasta.

Tiendes a ver la vida con alegría y no te dejas vencer por los problemas. Esta configuración astrológica te hace propenso a realizar viajes al extranjero, a desarrollar una fuerte espiritualidad y a tener una actitud filosófica frente a la vida.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 7° 6' 60

Sientes que la vida es difícil y tienes muchas dificultades por resolver; esto es debido a la gran cantidad de responsabilidades que asumes. Existen inhibiciones emocionales, falta de seguridad personal y miedo a la frustración, los cuales te conducen a limitar tus ambiciones personales. Tienes que vencer las limitaciones internas y expresar más abiertamente tus anhelos y emociones.


Luna en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 4° 20' 58

Muestras más habilidad para resolver los problemas de otras personas que los tuyos propios. No eres fácil de complacer y caes en caprichos o histerias con facilidad. Trata de no desperdiciar tus energías y de no complicar las situaciones controlando el nerviosismo.

Debido a tu excentricidad, serás el blanco de las críticas y las habladurías pero no debes inhibirte. Gracias a tus actitudes desafiantes e innovadoras, actuarás como ejemplo y ayudarás a otras personas a cambiar y a renunciar a situaciones insatisfactorias o injustas.


Luna en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 2° 50' 8

Es probable que vivas muchas experiencias psíquicas a lo largo de tu vida y que sientas en tu interior una inspiración reveladora.

Debes aprender a confiar en tu intuición y a desarrollar ampliamente tu espiritualidad. Te sentirás muy atraído por las ciencias ocultas y tendrás mucho éxito en cualquier tarea donde puedas aplicar tus facultades perceptivas. Además, tienes habilidad para la música, el arte, el teatro y el baile.


Luna en aspecto armónico a Plutón   Orbe 4° 6' 33

Te sientes muy seguro y muestras una gran autoridad en todos los lugares donde te mueves. Puedes llegar a conducir grupos o a trabajar en lugares donde beneficiarás a grandes masas de gente.

Eres protector y te sientes con la fuerza necesaria para ayudar a quien lo necesite. Tienes la posibilidad de regenerarte y reponerte completamente de cualquier crisis que atravieses.



Talentos ocultos: Tauro en casa 12

No deberás descuidar tus habilidades artísticas o artesanales y, aunque no cuentes con el tiempo suficiente, es importante para tu equilibrio interior que expreses tu parte creativa. Es probable que seas muy conversador y abierto con tus opiniones; sin embargo, puedes llegar a albergar internamente ciertos rencores, enojos o preocupaciones por mucho tiempo. Debes aprender a perdonar y a olvidar lo sucedido, pues ello te liberará de cualquier cadena kármica en la que estés envuelto.

Por otra parte, esta influencia puede conducirte a sufrir desequilibrios económicos por falta de organización, problemas financieros o robos por descuidos.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Géminis

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu capacidad intelectual. Tienes una gran inteligencia y sobresales por tus facultades mentales. Debes estudiar, leer, informarte e intercambiar opiniones e ideas con los demás. Te sentirás más seguro y poderoso conociendo más los temas en los que te desenvuelvas; en ello se basa el crecimiento de tu vida. Por otra parte, tienes que aprender a combinar tu gran raciocinio con tus sentimientos, porque bajo este aspecto astrológico se desarrolla mucho la mente en detrimento de las emociones.


Júpiter en casa 1

Tu disposición personal es alegre, amable y optimista. Tienes un gran sentido del humor y mucha fuerza vital, lo cual te conducirá a tener mucho éxito social futuro. Disfrutas de la vida, eres muy generoso y ayudas a los demás. Tenderás a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, tu propio cuerpo físico tiende a ser grande. Te sientes muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de tu mundo; este impulso puede llevarte en tu futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. La expansión de tu vida no depende de factores externos sino de la utilización de tus talentos personales.

El principal problema que enfrentas es que tiendes a los excesos; también puedes ser bastante desordenado y con falta de disciplina. Tu actitud despreocupada y alegre puede llevarte a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo.

Puedes ser un poco cómodo y te gustará siempre que te atiendan.

De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo muestras un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican tu gran suerte en casi todos los aspectos.


Júpiter en aspecto armónico a Sol   Orbe 7° 41' 30

Tienes una idea muy positiva acerca de la abundancia del universo. Crees en tu propia prosperidad y eres generoso con los demás. Tu actitud positiva, alegre, y optimista te ayudará a expandir tus empresas, a mejorar tus ingresos y a disfrutar de lo que hagas.


Júpiter en aspecto armónico a Luna   Orbe 5° 38' 4

Tienes una actitud muy positiva hacia la vida y ello se reflejará en tu mundo emocional. Transmitirás alegría, optimismo y entusiasmo a las personas que te rodean. Tu disposición positiva te volverá un imán de prosperidad.


Júpiter en aspecto armónico a Venus   Orbe 3° 43' 25

Tienes un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Tu vida social será extensa y recibirás apoyo y cooperación cada vez que lo necesites. Tendrás un fuerte sentido estético que se reflejará en tus cosas y te sentirás a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Tu actitud positiva te llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quieras sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto seas también un poco perezoso.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno   Orbe 1° 28' 56

Esta influencia astral es muy afortunada y te brinda fuerza constructiva y éxito material. Tienes un balance entre el dar y el recibir, el avanzar y el retroceder, lo que te hace muy hábil para el mundo material. Eres apto para alcanzar tus propias metas y para persistir en tus propósitos. Eres paciente, organizado, práctico y muy realista.


Principio de retracción: Saturno en Leo

El principio de inhibición afecta a la expresión de tu creatividad. Tienes una gran necesidad de reconocimiento personal y buscarás ser líder a toda costa. Es probable que seas una persona muy seria, con poco sentido del humor, muy cautelosa y reservada. Debes aprender a disfrutar de la vida y a aflojarte un poco frente a las responsabilidades que asumas. Tienes una gran vitalidad mental y sobresaldrás en campos como la educación y administración en general. Es importante que aprendas a compartir y a no aislarte del resto.


Saturno en casa 4

Te sentirás responsable y preocupado por todas las cosas que atañen a tu hogar. A pesar de sentirte independiente internamente, te ha costado mucho abandonar tu hogar paterno (si es que ya lo has hecho) y también tu pasado. Eres mucho más feliz fuera de tu lugar de nacimiento y alcanzarás más éxito material lejos del mismo. Tu frustración principal se manifiesta por el deseo excesivo de complacer a los demás, especialmente a tus padres. Es probable que ellos hayan sido demasiado estrictos, conservadores y quizás aún pueden estar constantemente imponiéndote muchas responsabilidades. Necesitas un apoyo emocional más intenso para superar tus carencias afectivas y para aumentar tu autoestima.


Saturno en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 7° 6' 60

Las heridas emocionales de tu pasado pueden limitar enormemente la posibilidad de disfrutar de tu trabajo. Tienes que aprender a escucharte a ti mismo y a curar cada herida que aún puedas estar conteniendo en tu interior. La búsqueda de aprobación y la ansiedad son señales de que estas heridas aún están abiertas. En el fondo, quieres probar a los demás que eres útil y capaz, pero esto te genera una presión que sólo te lleva a complicarte o a inhibirte aún más. Aprende a soltar tus emociones, a actuar sin temor a equivocarte, y a conectarte más con la gente que te rodea. Acepta tus errores como parte del aprendizaje y la evolución.


Saturno en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 5° 12' 21

Sientes una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de tus padres (probablemente tu padre) y te sientes internamente rechazado. Esto te vuelve tímido e incapaz de demostrar tus emociones libremente y te desvaloriza en tu capacidad para progresar en la vida. Estarás crónicamente descontento y sacrificarás tu felicidad por el deber. Tenderás a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si no superas tu complejo interior, este aspecto podrá llevarte a fracasos tanto sentimentales como económicos y a refugiarte en la soledad. Para resolver este problema, tienes que valorar cada uno de tus talentos, tienes que aumentar tu amor propio y confiar en cada una de tus metas, sin esperar la aprobación de los demás.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Cáncer en casa 2

Tu situación económica será fluctuante a lo largo de tu vida y es probable que tu ingreso no sea constante ni parejo todos los meses. Podrás ganar dinero en trabajos relacionados con el público y prestando servicios relacionados con áreas tales como la alimentación, la medicina, la psicología, etc. Por otra parte, también existe la posibilidad de hacer buenos negocios con bienes raíces.

Con esta influencia astrológica puedes desempeñar algún tipo de trabajo en tu propio hogar. Tu ganancia económica será creciente a lo largo del tiempo y tu mejor momento será el período de la madurez.


Marte en casa 2

Tienes muchas ambiciones y trabajarás intensamente para conseguir todo lo que te propongas en el plano material. Si no consiguieras lo que te has propuesto inmediatamente, te volverías muy impaciente y agresivo. Podrás ganar mucho dinero en actividades que requieran de tu fuerza física como los deportes, de tu autoridad, o en aquellas que están vinculadas a máquinas o metales, a trabajos peligrosos como los de policía, bombero, o a una carrera militar. Te gustarán aquellas empresas que implican un desafío para tu capacidad, donde puedas hacer uso de tu energía física. Sentirás más satisfacción con todo lo que logres por tu propio esfuerzo y trabajo. También serás muy gastador, generoso y derrochador. Deberás aprender a ser cuidadoso con el dinero porque, si no, estarás propenso a vivir crisis económicas por tu mala administración.


Regente de 2 en 9

Tu ganancia económica depende en gran medida de la relación que tengas con otros países. Puedes tener ganancias en negocios de importación y exportación, viajes, turismo, o ejerciendo una profesión liberal, científica, filosófica o religiosa, o de enseñanza universitaria.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Escorpio en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu tenacidad y energía, pero también podrías mostrar mucha falta de paciencia o intolerancia. Tiendes a ser inquieto y necesitas que tu trabajo sea activo; de lo contrario, si te aburres o encuentras mucha incomodidad lo cambiarás sin dudar. Esta influencia genera rivalidades o competencias entre tú y tus compañeros de trabajo, especialmente si tienes un temperamento agresivo o autoritario.


Urano en casa 6

Mostrarás mucha inquietud y rebeldía trabajando para otros.

Necesitas sentir libertad para expresar tus ideas y creatividad, y que el trabajo no sea demasiado rutinario; de lo contrario, renunciarás y cambiarás con facilidad de trabajo. Por lo general, serás incomprendido o criticado por tus jefes y compañeros de trabajo por tu actitud tan personal. Esta posición te lleva a desempeñarte mejor en forma independiente que trabajando para otros.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Virgo en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que estimulen tu intelecto. Te gustará leer, estudiar, aprender, conocer y enseñar. Además, te sentirás muy a gusto en las actividades de ocio que tengan que ver con la tierra, tales como la jardinería, agricultura, alpinismo, etc.; o con la crianza de animales domésticos, especialmente con el adiestramiento de los mismos. Sentirás más placer en la práctica de algún deporte pacífico que competitivo. Tu creatividad se ve muy estimulada con el contacto con la naturaleza y los seres vivos. Tu ser interno te recuerda el orden natural de la vida cuando te encuentras en un espacio abierto; y también realizando alguna actividad práctica que te ayude a resolver o reparar artefactos en tu hogar.


Plutón en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: participar como voluntario en trabajos sociales o ecológicos, construir o reparar radios o televisores, armar rompecabezas, navegar o bucear, escribir historias de misterio, detectives o ensayos sociales, coleccionar libros sobre biografías de líderes, adelantos científicos, energía atómica o reformas sociales, diseñar accesorios para laboratorios o trabajos de investigación, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Acuario - Piscis en 10

Tu destino te llevará a interesarte por una profesión o actividad relacionada con los seres vivientes, tanto del reino humano como del animal y/o vegetal. Tus observaciones serán de orden científico y te preocuparás por mejorar las especies. No serás un simple trabajador sino que te preocuparás por investigar, buscar nuevos caminos y por el mejoramiento general de la vida, interesándote sobremanera por la ecología. Tu destino también te llevará a incursionar en el terreno artístico. Te interesarás por el cine, el teatro y la televisión, y si no fueras actor, podrías llegar a ser un periodista especializado en el tema. Por lo general, no tolerarás las carreras muy largas. Tampoco serás muy paciente para cumplir órdenes y someterte a horarios y rutinas.

Tienes un gran sentido práctico que te llevará a buscar una actividad que te permita lograr tu sustento sin coartar tu libertad. En la segunda mitad de tu vida ganarás mucho más dinero y también tendrás la oportunidad de viajar más.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, agronomía, botánica, investigación, periodismo, drama, locución, canto, baile, música, consejero, psicólogo, astrólogo, metafísico, etc., o cualquier otra actividad creativa que no tenga un rótulo específico y/o limitativo.


Venus en casa 10

Tendrás muchas ambiciones y disfrutarás del éxito social.

Encontrarás a lo largo de tu vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Has nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y también gusto estético y, por ello, podrías desempeñarte muy bien en actividades artísticas, sociales, o de diseño. Serás exitoso en tu trato con el público y esta influencia planetaria te llevará a disfrutar mucho de tu profesión y de tu vida en general.


Regente de 10 en 6

El éxito de tu profesión está muy relacionado con tu idea de servicio. No importa cuál sea tu elección vocacional, la misma te será más gratificante si sientes que estás ayudando a otros. Esta posición favorece mucho las profesiones vinculadas a la medicina, terapia o nutrición. Si no ejerces ninguna profesión, entonces trabajarás en alguna empresa de servicios.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Acuario

Naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar tu ayuda a los mismos. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Profesiones regidas por Acuario: inventor, escritor, político, investigador, científico, programador de computadoras, aviador, astronauta, locutor, artista, periodista, vendedor, astrónomo, astrólogo, músico, compositor, electricista, metafísico, y todas las profesiones atípicas, novedosas y las relacionadas con organizaciones políticas o sociales.


Tu Personalidad: Ascendente en Géminis

La actividad que elijas deberá fomentar tu ingenio, la necesidad de comunicación (tanto oral como escrita) y el movimiento; evita los trabajos solitarios, rutinarios o muy monótonos.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno. Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención, ser original, sentir que eres especial o único, y querrás conservar siempre tu independencia.


TU VOCACION: Acuario - Piscis en 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, agronomía, botánica, investigación, periodismo, drama, locución, canto, baile, música, consejero, psicólogo, astrólogo, metafísico, etc., o cualquier otra actividad creativa que no tenga un rótulo específico y/o limitativo. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier actividad que te permita mostrar tu originalidad y sentido de servicio.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.