7.6.14

Dakota Fanning.


Miércoles, 23 de Febrero de 1994
10:00
Conyers, Georgia

















Sol      Piscis   4° 46'  en casa 11
Luna      Leo   2° 25'  en casa 4
Mercurio      Acuario   27° 51'  en casa 11
Venus      Piscis   13° 48'  en casa 11
Marte      Acuario   20° 41'  en casa 11
Júpiter      Scorpio   14° 37'  en casa 7
Saturno      Piscis   3° 4'  en casa 11
Urano      Capricornio   24° 36'  en casa 10
Neptuno      Capricornio   22° 22'  en casa 9
Plutón      Scorpio   28° 3'  en casa 7
Ascendente      Tauro   5° 42'  en casa 1
Medio Cielo      Capricornio   22° 27'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Scorpio   27° 52'  en casa 7
2    Géminis   6° 11'  en casa 2
3    Géminis   29° 51'  en casa 3
4    Cancer   22° 27'  en casa 4
5    Leo   18° 18'  en casa 5
6    Virgo   22° 15'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 5 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 33N40   84W1
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Piscis 

Dakota ha nacido bajo el signo de Piscis y será extremadamente sensible, creativa, espiritual, cariñosa e intuitiva. Tendrá una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horarios ni rutina. Será variable.

Tendrá una intuición extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sus sueños o visiones que luego se harán realidad. Dakota también percibirá, a veces sin entender, todo lo que ocurra a su alrededor. Su energía se renovará cuando pasee por un parque, camine y juegue en la playa o simplemente se entreteniéndose en el jardín de la casa estudiando a los insectos. Es importante que Dakota tenga un perro o un gato a su lado. Si no lo tuviera, inventará una mascota con su imaginación.



Habrá que respetar sus momentos de retraimiento, Dakota viajará muy lejos con su mente. Su inspiración la volverá apto para la música, el baile, la poesía y la pintura. Al ser Dakota tan sensible, cualquier actitud brusca la herirá con facilidad y serán muy frecuentes sus lágrimas. Dakota podría parecer mentirosa pero en realidad será su imaginación siempre fluyente que la llevará a ver cosas fuera de la realidad. En vez de reprimirla, se la deberá alentar a escribir o a pintar. Sueña despierta todo el tiempo. Y es muy normal que esté enamorándose a cada rato (desde temprana edad).

Su comportamiento será muy variable y, a menudo, contradictorio. El Pez cambiará una y otra vez su rumbo, a veces movido por el entusiasmo de algo nuevo y otras veces por la decepción de la realidad. Dakota será muy mimosa, dará mucho afecto a todas las personas a su alrededor. Amará la vida y sentirá mucha compasión por todos los seres vivientes.

Cuando Dakota sienta miedo o se vea herida escapará. Su mecanismo más común será el dormir mucho. Su destino será cambiante. Y un toque de buena suerte puede acompañarla.

Aunque sus ideas parezcan algo ilógicas y muy fuera del alcance, lo más probable es que todo lo que ocurra en su mente luego se vuelva realidad.





Ascendente en Tauro 

Dakota ha nacido con un cuerpo agradable y armonioso. Es probable que tenga hoyuelos en sus mejillas y una hermosa sonrisa en sus labios. Será calma, suave y tranquila. No se moverá con mucha rapidez y preferirá la comodidad a cualquier complicación.

Dakota tendrá una gran voluntad para conseguir lo que quiera y se mostrará con frecuencia muy tozuda. 

Su personalidad será magnética y su cuerpo y cara sobresaldrán por su belleza. Tendrá una gran predilección por los placeres del paladar, especialmente por los dulces. Increíblemente, la comida la tranquiliza. Dakota es muy cariñosa, necesita de los mimos y las caricias para ser feliz. Aunque pueda parecer lenta en relación a las otras chicas, no hay que preocuparse ni apurarla. Dakota tiene su propio ritmo y necesita tiempo para todo.

Su infancia gobernada por Venus será en general placentera. Tendrá mucho apego a la familia y a los lugares donde se desarrolla su infancia, tales como la escuela, el barrio, su casa, etc. Desde pequeña entenderá el valor del dinero y de las cosas materiales en la vida. Uno de los padres, o ambos, puede ser muy complaciente con Dakota y podrían debilitar su gran voluntad. Dakota es muy trabajadora y constante en su esfuerzo.  Lo mejor es mostrarle mucho afecto, ya que irremediablemente hará lo que se le pida si se le dice con amor.













  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Leo 

A Dakota le gustará ser el centro de atracción y su comportamiento la llevará siempre a sobresalir. Sus emociones serán muy espontáneas, abiertas y fogosas y tenderán también a la exageración. Dakota será muy tozuda y, por lo general, no hará las cosas que se le pida que haga. Su autoridad innata la llevará a rebelarse y a querer imponerse sobre los demás. Desarrollará un fuerte sentido del amor propio y la autoestima, lo cual la llevará a ocupar el puesto que merece en la vida. Dakota expresará sus simpatías abiertamente, sus afectos serán claros y espontáneos, y la alegría estará siempre presente en su rostro.

Es probable que Dakota tenga una madre un tanto autoritaria, muy sincera y a la vez exigente. Aprenderá de ella a expresarse con soltura y seguridad, a decir lo que siente y también a buscar salidas creativas a los problemas. Es probable que Dakota herede un gran sentido artístico y, si lo desarrollara, tendría la posibilidad de tener fama.Dakota tendrá mucho amor a la vida, y en el futuro si llegara a tener hijos propios, les enseñaría a vivir con alegría y libertad.


Luna en casa-4 

Dakota será muy apegada a su hogar y a su familia, especialmente a su madre. Necesitará siempre estar cerca de ella para sentirse segura, incluso de adulta. Dakota se interesará por el pasado y llegará a ser una gran estudiante de historia y, en especial, se interesará en averiguar acerca de los orígenes de su propia familia. También le interesará conocer acerca de su ciudad, país, etc. Le encantará coleccionar objetos antiguos, reliquias y algunas piezas de valor afectivo para su familia.

Además, es probable que cambie varias veces de domicilio aunque siempre se mantendrá cerca de su hogar paterno.


Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 48' 

Dakota tendrá una inteligencia sobresaliente pero a la vez será tozuda, fanática, anárquica y emocionalmente tensa.

Reaccionará y se inquietará con facilidad ante cualquier situación. Su madre será muy poco convencional y quizás muy nerviosa. Es probable que Dakota viva innumerables cambios de residencia y que esto afecte su estabilidad emocional. En su futuro, tendrá apego emocional con personas inusuales y tendrá cierta dificultad para ser comprendida en sus sentimientos.


Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 21' 

Dakota tendrá emociones muy profundas y a la vez controladas.

Disfrutará del contacto con los demás pero desechará las relaciones muy superficiales. Por momentos, puede retirarse sobre sí misma dejando de lado al resto. En esos momentos, Dakota sentirá que se regenera emocionalmente y que recupera toda la fuerza necesaria para enfrentar los problemas de su vida. Se sentirá atraída por todo lo místico y misterioso y será una eterna investigadora.


Venus en Piscis 

Dakota será muy romántica y de corazón tierno. Idealizará a cada persona que ame y estará expuesta a algunas decepciones. De cualquier manera, su mundo de fantasías será siempre inmenso y es probable que busque un amor imposible. Será muy amable, dulce y muy comprensiva con los demás. Estará siempre dispuesta a sacrificarse y a dar todo por su amor. Desarrollará una gran intuición y podrá percibir más allá de los sentidos físicos, y descubrirá las mentiras con facilidad. Dakota puede llegar a ser muy dependiente de sus afectos. Las emociones dan sentido a su vida y jamás las cambiaría por nada material. Su gran imaginación e inspiración pueden inclinarla a alguna carrera artística. Dakota sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y se emocionará con el contacto con la naturaleza.


Venus en casa-11 

Dakota tendrá una gran variedad de amigos y a veces vivirá algunas decepciones. Tendrá éxito trabajando o colaborando con algún club o institución filantrópica. Dakota tenderá a ser muy idealista y a soñar con un mundo mejor, y por eso sus mejores amigos serán bohemios y mostrarán una gran sensibilidad artística. Es probable que Dakota se case con alguien que sobresalga en el arte. Será muy sociable y disfrutará de las situaciones siempre y cuando esté acompañada.


Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 48' 

Dakota tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Dakota disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva la llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto sea también un poco perezosa.


Júpiter en Escorpio 

A Dakota le encantarán los misterios y las historias de suspense. Será una eterna investigadora y hará muchas preguntas a sus mayores porque tendrá un gran deseo de conocer el mundo.

Puede mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y de adulta puede inclinarse por lo espiritual y místico. Tendrá mucha fe y confianza en sí misma y será muy persistente en la búsqueda de sus objetivos.


Júpiter en casa-7 

Dakota elegirá muy bien a sus mejores amigos. Su actitud simpática la llevará a tener éxito en sus relaciones con el público en general y, en particular, en sus elecciones más íntimas. En su futuro, esta misma influencia astrológica le traerá un matrimonio afortunado y feliz, con alguien de buena posición social y económica, y con un carácter alegre. Además, Dakota tendrá suerte en sus asuntos legales aunque deberá cuidarse de no ser demasiado optimista e ingenua con los demás.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-11 

Dakota será muy sociable y tendrá muchos amigos a lo largo de su vida. Algunos de ellos serán muy importantes y Dakota recibirá ayuda y protección. Esta buena disposición hacia la amistad comienza con la relación con su padre, con quien podrá compartir mucho e intensamente. Entre los dos no existirá un rol tradicional, donde el padre impone su autoridad, sino más bien un vínculo de amistad. A pesar de la actitud complaciente de Dakota hacia los demás, no significa que sea una seguidora de otros. Será muy idealista y le gustará participar de actividades grupales en comités, clubs o asociaciones de distinta índole. Por lo general, no será egoísta y estará siempre dispuesta a compartir todo lo que tenga.








Sol Conjunción Mercurio       orbe 6° 55' 

Dakota tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativa. Por momentos, Dakota será reflexiva e introspectiva y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrismo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.



Sol Conjunción Saturno       orbe 1° 41' 

Esta influencia puede provocar tanto la ausencia del padre como un padre muy autoritario. En los dos casos, Dakota buscará el reconocimiento paterno y así se mostrará muy madura, cumplidora y responsable. Será una gran trabajadora en su vida y concentrará su energía para sobresalir profesionalmente. Dakota puede ser fría, calculadora, materialista y estar demasiado preocupada por el éxito mundano. Sus principios e ideas serán muy maduros para su edad y, puede ser dogmática, rígida y autoritaria.











Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 6° 42' 

Dakota tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Dakota mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. Dakota admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones.

Aunque será muy expresiva de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Dakota en su totalidad. Dakota se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.


Saturno en Piscis 

Dakota será muy imaginativa y fantasiosa. Dakota mostrará una gran comprensión emocional y humildad y estará dispuesta a ayudar a todo aquel que estuviera desprotegido o desamparado. Dakota necesitará paz y tranquilidad para descubrir sus habilidades y podrá sobresalir en literatura, investigación o metafísica. Dakota se tomará la vida muy en serio y reaccionará emocionalmente frente a cualquier suceso. 


Saturno en casa-11 

Dakota tendrá muchos amigos mayores por quienes sentirá una gran responsabilidad. Dakota será una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, Dakota tendrá pocos amigos pero será muy leal a ellos durante toda su vida. 






Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 5° 0' 

Dakota puede parecer dictatorial y muy agresiva, pero esto sólo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Dakota resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.

Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. 




Marte en Acuario 

En vez de actuar y trabajar siguiendo las normas establecidas, Dakota buscará hacerlo todo a su propia manera, lo cual puede volverla tanto una persona muy creativa como alguien revolucionario. Dakota mostrará bastante desapego y mucha intelectualidad, y su gran energía se expresará más en el campo mental que en el físico. Dakota será inventiva y original, y puede mostrar mucha rebeldía hacia cualquier imagen autoritaria, comenzando por su padre y continuando con los maestros, jefes, etc. Aunque Dakota puede respetar las leyes y órdenes que tengan lógica y coherencia, nunca las obedecerá con felicidad. En la medida que crezca, se preocupará por beneficiar a la sociedad y quizás ocupe algún puesto político donde mostrará su habilidad como líder. Dakota podrá enfrentar todos los desafíos de su vida con calma y meditará cada paso a dar. 




Marte en casa-11 

Dakota trabajará duro para alcanzar sus metas y objetivos, tanto en el campo material como en el espiritual. Será una líder social y tendrá facilidad para hacerse de amigos, aunque también Dakota podría llegar a tener peleas o fuertes desacuerdos con ellos por ser muy exigente o presionadora. Su gran energía debe dirigirse hacia algún campo creativo. Dakota podría llegar a ser muy quisquillosa e inflexible y se enojaría con mucha facilidad. Una vez que entable una amistad, Dakota será muy devota y protectora.


Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 6° 4' 

Será muy trabajadora pero a la vez muy inconstante e impaciente; Dakota querrá ver resultados inmediatos. Además, Dakota puede tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de su vitalidad. Dakota puede mostrar rebeldía y egoísmo. 


Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 22' 

Dakota será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente. Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesiva y acaparadora. Su egoísmo puede aturdirla y llevarla a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Acuario 

Dakota posee una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Dakota se aferrará a sus propias ideas con mucha tozudez y no responderá a ningún tipo de imposición u orden. Dakota será muy curiosa, observadora e intuitiva. Su mente aguda será objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente Dakota se dejará dominar por sus emociones al emitir algún juicio. Dakota tendrá una gran inteligencia que le permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte su interés y no se aburra. Su comunicación será abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. A Dakota le gustará conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que llame su atención y que despierte su gran curiosidad. A pesar de su aparente flexibilidad, Dakota no cambiará sus opiniones ni será influenciable.

A Dakota no le preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Dakota puede ser incomprendida por su familia o amigos, o parecer excéntrica en sus gustos, mas lo que ocurre en realidad es que Dakota vive adelantada a su época.


Mercurio en casa-11 

Dakota disfrutará el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y en el futuro se desempeñará bien en trabajos de grupo. Es buena para Dakota ser miembro de algún club u organización donde se relacione con personas con sus mismos intereses. Sus ideas serán humanitarias y altruistas. Dakota será muy conocida y querida por la gente de su ciudad.


Mercurio Conjunción Marte       orbe 7° 9' 

Dakota tendrá una gran energía mental y será muy inquieta, curiosa e impaciente. Su mente será muy clara e incisiva. A Dakota le gustará discutir y participar de debates donde podrá demostrar su agudeza mental, aunque también mostrará una actitud satírica, argumentadora y será muy dura juzgando a los demás. Su agresividad se manifestará especialmente en forma verbal. Dakota tenderá a dominar cada situación a la que se enfrente y defenderá sus opiniones, sean éstas acertadas o no, con mucha agresividad.


Mercurio Conjunción Saturno       orbe 5° 13' 

La mente de Dakota será muy sobria, lógica, metódica, cuidadosa y responsable. Dakota será muy buena escuchando a los demás, no hará comentarios vanos y preferirá siempre trabajar sola. Sus decisiones será firmes e impuestas con gran autoridad. Es probable que Dakota tienda a ser un tanto pesimista, que no esté nunca conforme con sus logros o aspiraciones, y que se deprima con cierta facilidad. Dakota será muy seria y dará la apariencia de ser mayor de lo que en realidad es. Se interesará por los temas de los adultos y actuará en forma lenta y premeditada. En sus gustos primarán las cosas tradicionales y familiares.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 12' 

Dakota será muy incisiva y bastante agresiva con sus opiniones. Dakota mostrará tendencia al fanatismo y querrá imponer sus ideas a los demás, a veces de una manera sutil y, otras, de una manera más imperativa. Dakota se verá atraída por todo lo oculto y misterioso pero es conveniente que evite estos temas siendo niña, porque de lo contrario pueden generarse en su mente cierta fijación y obsesión. 


Géminis en casa-3 

Dakota será muy inteligente y tendrá mucha habilidad para expresar sus ideas. Su gran curiosidad y versatilidad la llevarán a saber de todo un poco y Dakota siempre tendrá temas para conversar e intercambiar. Es probable que no sea muy perseverante y que se aburra con facilidad, especialmente si sus estudios son largos o muy rutinarios. La mente de Dakota producirá continuamente ideas que la favorecerán para conseguir el éxito profesional que anhela. Dakota realizará muchos viajes cortos en su vida y tendrá mucha facilidad para aprender otros idiomas. Dakota tomará decisiones con rapidez y, aunque no se tomará tiempo para meditar, la mayoría de sus decisiones serán acertadas e inteligentes. Dakota será muy conversadora y a veces le resultará difícil mantener sus secretos.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Capricornio - Acuario en 10 

El destino de Dakota está ligado a las ciencias y a la investigación. Su profesión puede llevarla a estudios relacionados con la tierra y el campo, o por otra parte, a la electrónica y los viajes espaciales. Dakota mostrará una gran voluntad y perseverancia en lo que emprenda, consiguiendo siempre el éxito buscado. Dakota no se interesará particularmente por el dinero sino en la función de utilidad de éste para sus investigaciones. Dakota invertirá hasta el último centavo en su laboratorio o taller, olvidándose de otras necesidades. Dakota trabajará largas horas en sus experimentos, ¡olvidándose del hambre, la sed y su familia! A Dakota le gustará trabajar independientemente pero no siempre lo logrará, o al menos al principio, donde se someterá a las órdenes de otros y soportará compañeros que no le interesen. Sus inventos o experimentos se basan especialmente en su conocimiento intuitivo de las cosas. Su gran inteligencia unida a la tenacidad de sus propósitos la llevarán a conseguir el éxito que anhela.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: electrónica, aviación, astronomía, cibernética, física, química, matemáticas, computación, investigación, geología, etc. o cualquier otra profesión que la lleve a descubrir el universo.

El hogar de Dakota será muy complejo, sus padres pueden estar separados o permanecer mucho tiempo ausentes. Dakota superará a los mismos con su nivel intelectual y se sentirá más desapegada emocionalmente. Su inteligencia necesitará estímulo porque Dakota alcanzará éxito gracias a sus ideas. Las personas de Capricornio y Acuario ejercerán una gran influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Capricornio 

Dakota pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como pueden ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Dakota tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.


Urano en casa-10 

Dakota será muy original, imaginativa, altruista y humanitaria. Su carrera profesional no será típica ni estable, y por ello Dakota vivirá numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre se interesará por todo lo relacionado con lo humano. También es probable que Dakota se interese por la astrología y las ciencias ocultas como profesión. Dakota será visionaria y podrá imponer sus ideas a los demás volviéndose líder, aunque también encontrará fuertes oposiciones y desacuerdos a sus pensamientos novedosos e inusuales. Dakota ayudará a la transformación de su medio gracias a su visión futurista.


Urano Conjunción Neptuno       orbe 2° 13' 

Dakota tendrá un alto grado de imaginación y fantasías. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrica en sus gustos y elecciones pero Dakota no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que Dakota se interese por la investigación en algún campo inusual.


Urano en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 27' 

Dakota será una verdadera idealista que luchará contra cualquier injusticia o situación de opresión. Tendrá la fuerza para resistir a los embates de sus opositores y la intuición necesaria para guiarse correctamente en cualquier situación. Dakota será una reformadora de todo lo impuesto, y su principal fin será el implantar mejoras sociales. Su disposición transformadora se manifestará en todas las áreas que Dakota se desenvuelva.


Neptuno en Capricornio 

La generación de Dakota será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto- disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Dakota , como parte de su generación, será objetiva y lógica en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-9 

Dakota será tolerante, intuitiva, impresionable y religiosa.

Se interesará por los programas educacionales y las reformas sociales. Disfrutará de los viajes y especialmente aquellos que la lleven a conocer lugares exóticos y alejados. Dakota tendrá facilidad para comunicarse en otros idiomas. 


Plutón en Escorpio 

La generación de Dakota se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Dakota , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-7 

Dakota será dinámica, magnética y muy temperamental. El encuentro con otras personas jugará un rol importante en su vida y la mayoría de sus cambios personales serán el resultado de sus relaciones. Dakota se verá atraída por aquellos que posean una gran voluntad y energía. Es probable que Dakota elija para casarse una persona de distinta religión o cultura. Su matrimonio podrá llegar a sufrir ciertos reveses debido a sus diferencias intelectuales y también a la tendencia al dominio que existe en cada uno. Dakota deberá controlar su agresividad pues, si no, podría ganarse enemigos con mucha facilidad.



Tu esencia: Sol en Piscis

Dakota , naciste bajo el signo de Piscis y tus planetas regentes son Neptuno y Júpiter, los cuales te dotan de una gran bondad, sensibilidad y misticismo.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADORA, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómoda en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o servicio.

Piscis es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptiva y profunda. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que los demás te necesitan y que brindas un servicio útil.

Eres una persona romántica, idealista y servicial. Tu gran sensibilidad te lleva a sentir compasión por la gente carenciada y estás siempre dispuesta a ayudar y a sacrificarte por los tuyos. Tus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano sentimental que en el material. Eres muy intuitiva y percibes cada cosa que ocurre a tu alrededor. Serás muy buscada por tus amigos o familiares por el apoyo moral que brindas, lo cual te cargará de tensión porque te compenetrarás demasiado en sus problemas.

Expresas mucho afecto y sentimientos a todos. Te emocionas frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tienes grandes condiciones artísticas con las cuales podrás canalizar tu inspiración. Eres muy idealista y pocas veces verás a las personas tal como son, lo cual te llevará a sufrir ciertas decepciones.

Dakota , naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y a administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden.


Tu Personalidad: Ascendente en Tauro

Los demás te ven como una persona tranquila, agradable, dulce y atractiva. Te mueves de una manera lenta y con propio ritmo. No te gustan los apuros ni las situaciones incómodas o tensas, sino por el contrario, buscas rodearte de personas y situaciones que te brinden estabilidad y armonía.

Eres muy perseverante con tus objetivos y tienes una visión realista del mundo material. Te interesa lograr un buen nivel de vida y llegarás a gastar tu dinero en comodidades o lujos. Eres trabajadora, constante y leal; en el trabajo muestras tu habilidad artística, buen gusto y sentido estético. Te sentirás muy bien en los lugares abiertos, donde puedas estar en contacto directo con la naturaleza.

La profesión que elijas deberá fomentar tu deseo de encontrar armonía, estabilidad económica, y posibilidades de expresión creativa o artística; deberás evitar trabajar bajo presión o apuro.


Tu necesidad emocional: Luna en Leo

Tus emociones son intensas, fogosas, firmes y duraderas. Eres fiel a tus afectos y reclamas lo mismo. Emprendes todo con intensidad y estás dispuesta a vencer cada obstáculo que se interponga en tu camino. Expresarás tus sentimientos libre y ampliamente, llegando a la dramatización o a la exageración de los mismos. Eres simpática, positiva y entusiasta. Contagiarás tu humor a los demás y te volverás líder de grupo con relativa facilidad. Te gusta proteger a las personas que están en inferioridad de condiciones y te rebelas frente a las injusticias.

Eres muy directa y sincera en tus expresiones, lo cual puede llevarte por un lado, a tener amigos muy leales y, por otro, te puede generar conflictos por la falta de tacto o paciencia con los demás. Debes evitar la tendencia a adoptar una posición arrogante, autoritaria o de soberbia.

Buscas reconocimiento a tus esfuerzos y demostraciones de aceptación. Eres muy creativa y pones tu toque personal en cada cosa que emprendes. Ejercerás un magnetismo poderoso sobre los demás que hace que sea imposible olvidarte.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de tener poder. Es probable que en vidas anteriores hayas alcanzado posiciones de realeza y prestigio social, por ello ahora buscas reconocimiento y esplendor. Te sientes insegura cuando no recibes el aplauso y la aprobación que buscas, o cuando no ocupas la posición que crees merecer. En esta vida tienes que aprender a respetar la existencia de otros, comprendiendo y aceptando sus realidades; tienes que reconocer tus propios errores en lugar de proyectarlos, actuar con nobleza y sencillez, y utilizar las posiciones de poder que llegues a ocupar para beneficiar a la evolución social.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres única, especial y distinguida.


Tu mentalidad: Mercurio en Acuario

Dakota , posees una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Te aferras a tus propias ideas con mucha tozudez y no respondes a ningún tipo de imposición u orden. Eres muy curiosa, observadora e intuitiva. Tu mente aguda es objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente te dejarás dominar por tus emociones al emitir algún juicio. Tienes una gran inteligencia que te permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte tu interés y no te aburras.

Tu manera de comunicarte es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. Te gusta conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que te llama la atención. A pesar de tu aparente flexibilidad, no cambias tus opiniones ni eres influenciable. No te preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Tus ideas están sintonizadas con la Era de Acuario: apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad.

Puedes ser incomprendida por tu familia, amigos o jefes, o parecer excéntrica en tus gustos; lo que ocurre en realidad es que vives adelantada a tu época.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 11

Tu sociabilidad y habilidad para relacionarte te llevarán a conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas, que te beneficiarán en el futuro. El éxito en tu vida está relacionado a las relaciones que entables y a tu participación en ciertas entidades públicas. Puedes tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como ser gerentes, directores, gobernadores, etc., y que te brindarán una mano en tu carrera.

Tienes grandes anhelos y perspectivas hacia tu vida. Eres idealista y estás dispuesta a luchar hasta lograr lo que te propones. Por otra parte, puedes desempeñarte muy bien en actividades de grupo llegando a ser líder de alguno de ellos. Te preocupan las cuestiones sociales y te gusta saber que colaboras con la renovación y el mejoramiento de la vida en tu sociedad.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 6° 55' 5

Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrada en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado a las tareas que vayas a emprender para no sufrir estrés.


Sol Conjunción Saturno   Orbe 1° 41' 40

Eres una mujer muy organizada, exigente, seria y perfeccionista.

Te gusta que cada cosa esté en su lugar y tiendes a ser estructurada en tus opiniones. Eres una mujer de fuertes principios; tu palabra será firme y sincera, y mantendrás tus promesas a lo largo del tiempo. La gente confiará en ti porque transmites responsabilidad y seriedad. Sobresaldrás en las actividades donde puedas moverte con independencia y autoridad.

Esta influencia promete un gran éxito en el mundo material.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 6° 42' 22

No te resignarás ni te rendirás frente a las dificultades ya que te sientes fuerte e invencible. Tiendes a manejar las situaciones con tus propias manos y muestras inflexibilidad y tenacidad.

Tus opiniones son extremistas, concretas y totales. No te gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puedes llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan tu ritmo. Buscarás una profesión que te dé poder pero tu autoridad puede ser exagerada y te llevará a caer en la manipulación. En cada trabajo que estés, serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Debes evitar la agresividad, la violencia, la impulsividad y la terquedad.

A lo largo de tu vida vivirás situaciones muy profundas que cambiarán completamente el rumbo que habías elegido. Pudieran ser cambios de profesión, residencia, país, o de vínculos afectivos.

Esto es debido a tu tendencia a ser extremista: cuando quieres cambiar algo lo cambias todo.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 4

Dakota , sientes un gran amor y apego a tu familia lo cual te llevará a desarrollar un lazo de unión muy difícil de cortar. Este amor también se extiende a tu ciudad, tu país, tus tradiciones y a todo lo que forma parte de tu historia. Te gustará coleccionar objetos y mostrarás habilidad para los trabajos relacionados con la tierra, los cultivos, y las propiedades.


Luna en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 7° 48' 54

Muestras más habilidad para resolver los problemas de otras personas que los tuyos propios. No eres fácil de complacer y caes en caprichos o histerias con facilidad. Trata de no desperdiciar tus energías y de no complicar las situaciones controlando el nerviosismo.

Debido a tu excentricidad, serás el blanco de las críticas y las habladurías pero no debes inhibirte. Gracias a tus actitudes desafiantes e innovadoras, actuarás como ejemplo y ayudarás a otras personas a cambiar y a renunciar a situaciones insatisfactorias o injustas.


Luna en aspecto armónico a Plutón   Orbe 4° 21' 25

Te sientes muy segura y muestras una gran autoridad en todos los lugares donde te mueves. Puedes llegar a conducir grupos o a trabajar en lugares donde beneficiarás a grandes masas de gente.

Eres protectora y te sientes con la fuerza necesaria para ayudar a quien lo necesite. Tienes la posibilidad de regenerarte y reponerte completamente de cualquier crisis que atravieses.



Talentos ocultos: Piscis en casa 12

Tienes una gran intuición y, sin embargo, no la escuchas. Es probable que seas muy buena consejera para otros y no contigo misma. Tiendes a actuar de una manera impulsiva y sin medida.

Deberás aprender a discernir, elegir y pensar dos veces antes de actuar para evitar lamentaciones posteriores.

Es importante que evites completamente cualquier vicio en tu vida: fumar, beber, consumir drogas, etc., debido a que uno de tus peores defectos es la tendencia a evadir tus problemas y ello te lleva a enfatizar tu adicción. También deberás controlar el nivel de fantasías, idealización y expectativas que tengas tanto en la gente como en las situaciones, para evitar decepciones futuras. Tiendes a quejarte de los demás y no ves tus propios defectos.

Por otra parte, vivirás pruebas muy fuertes en tu profesión.

Tendrás algunos enemigos secretos y serás envidiado por muchas personas. Cuídate y no dejes que tu actitud bondadosa y optimista te lleve a bajar la guardia. Además, también existe la probabilidad de vivir un exilio.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Escorpio

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu creatividad y deseos de cambiar al mundo. Eres una eterna investigadora y haces muchas preguntas a todos porque tienes un gran deseo de conocer y aprender. Puedes mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y hasta puedes inclinarte por lo espiritual y místico. Tendrás mucha fe y confianza en ti misma y serás muy persistente en la búsqueda de tus objetivos. Tu éxito material se manifestará gracias a tu tenacidad, fe y energía.


Júpiter en casa 7

Sabes elegir muy bien a las personas que te acompañan. La influencia de este astro te ayudará a expandirte a través de asociaciones. Además, tu actitud simpática te llevará a tener éxito con el público en general. En otro orden de cosas, tendrás suerte en tus asuntos legales aunque deberás cuidarte de no ser demasiado optimista e ingenua con los demás.


Júpiter en aspecto armónico a Venus   Orbe 0° 48' 16

Tienes un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Tu vida social será extensa y recibirás apoyo y cooperación cada vez que lo necesites. Tendrás un fuerte sentido estético que se reflejará en tus cosas y te sentirás a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Tu actitud positiva te llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quieras sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto seas también un poco perezosa.


Júpiter en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 6° 4' 43

Es importante que aprendas a tener disciplina y a dirigir tus energías ordenadamente; de lo contrario, desperdiciarás muchos de tus talentos por ser impulsiva o por tener entusiasmos discontinuos. Eres muy trabajadora pero a la vez muy inconstante e impaciente; quieres ver resultados inmediatos. Además, puedes tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de tu vitalidad. Puedes mostrar rebeldía y egoísmo.

También es importante que desarrolles un sentido de justicia más equilibrado, y que aprendas a compartir con los demás tus pertenencias.


Principio de retracción: Saturno en Piscis

El principio de inhibición afecta tu capacidad para asumir responsabilidades y aceptar la realidad tal como es. Eres muy imaginativa y fantasiosa y tiendes a vivir en el pasado o en algún recuerdo en vez de afrontar las dificultades del presente.

Muestras una gran comprensión emocional y humildad y estás dispuesta a ayudar a todo aquél que estuviera desprotegido o desamparado. Necesitarás paz y tranquilidad para descubrir tus habilidades, pudiendo sobresalir en literatura, investigación o metafísica. Te tomarás la vida muy en serio y reaccionarás emocionalmente frente a cualquier suceso. Es importante que aprendas a ser un poco desapegada de los demás, a enfrentar la vida de un modo realista y a vencer tus temores internos que te llevan a escapar de las responsabilidades.


Saturno en casa 11

Tendrás muchos amigos mayores por quienes sentirás una gran responsabilidad. Eres una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, tendrás pocos amigos pero serás muy leal a ellos durante toda tu vida. Es importante que aprendas a confiar en tus deseos y anhelos, y a trabajar para concretarlos porque puede desarrollarse en tu interior un sentimiento de desvalorización. Tu frustración mayor será la de no poder conectarte y relacionarte bien con la gente de tu edad. También es probable que tengas ciertos pensamientos negativos acerca de la posibilidad de concretar tus propias metas.


Saturno Conjunción Sol   Orbe 1° 41' 40

Tiendes a juzgar a otros y a tí misma en demasía. Tu sentido de la perfección se convierte en un mecanismo de inhibición que te frena cuando no estás segura de hacer algo bien. Tus talentos y tu potencia natural están contenidos y necesitas de actuar con más confianza y libertad para alcanzar más éxito en tu vida. Eres muy responsable y cumplidora, y también, rígida y estructurada.


Saturno Conjunción Mercurio   Orbe 5° 13' 25

Tu mente es muy sobria, lógica, metódica, cuidadosa y responsable. Eres muy buena escuchando a los demás; no harás comentarios vanos y preferirás siempre trabajar sola. Tus decisiones serán firmes e impuestas con gran autoridad. Es probable que tiendas a ser un tanto pesimista, que no estés nunca conforme con tus logros o aspiraciones, y que te deprimas con cierta facilidad. Serás muy seria y darás la apariencia de ser mayor de lo que en realidad eres. Te interesarás por los temas de los adultos y actuarás en forma lenta y premeditada. En tus gustos primarán las cosas tradicionales y familiares. Necesitas tener más comunicación con los otros y también deberás aprender a relajarte y a soltarte más, dejando a un lado el miedo a cometer errores.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 5° 0' 42

Puedes parecer dictatorial y muy agresiva, pero esto sólo será una manera de ocultar tus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con tu jefe, u otras figuras de autoridad, en una lucha por el poder. Resistirás con fiereza cualquier cambio en tu vida. Mostrarás una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. Deberás aprender a no ser tan egoísta, a no tratar de dominar a todos en cada momento y a mostrar tus sentimientos con más libertad y sin el temor a que ello signifique mostrarte débil.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Géminis en casa 2

Puedes ganar dinero a través de transacciones menores de compra-venta, desempeñándote en más de una ocupación a la vez, por la realización de viajes cortos, o por trabajos en medios de comunicación. Es probable que a lo largo de tu vida cambies varias veces de trabajo por no encontrar el clima armónico que buscas o porque te aburres de lo que haces. La versatilidad en tu mundo material te brinda la posibilidad de tener numerosas fuentes de ingreso si sabes manejarte organizadamente; de lo contrario, vivirás innumerables altibajos y más de una vez recurrirás a la ayuda económica de hermanos o parientes cercanos.

En cualquiera de los casos, la utilización de tu inteligencia, comunicación, ingenio e ideas originales será la clave para obtener ganancias.


Regente de 2 en 11

Tu ganancia económica está ligada a tus relaciones, amigos, o a la actividad que desempeñes en ciertos grupos sociales. Tendrás amistades influyentes que te ayudarán a mejorar tus ingresos.

Existe la posibilidad de ganar dinero ocupando puestos políticos o administrativos en organizaciones sociales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Virgo en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu capacidad de organización y por tu dedicación completa a tu labor. Tienes fuertes ambiciones que te llevarán a progresar y a alcanzar posiciones de autoridad. Esta posición astral te favorece más si trabajas por tu cuenta que para otro, pero para ello primeramente debes fortalecer la confianza en tí misma y en tus metas. Si no hay planetas que modifiquen esta influencia, no te será muy fácil integrarte al mundo de tus compañeros de trabajo; es probable que muestres timidez o desinterés en los asuntos ajenos.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Leo en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te permitan utilizar tu destreza y potencia física. Te gustarán los deportes competitivos y algo rudos. Te gusta ganar y estás dispuesta a poner toda la energía necesaria para lograrlo.

Disfrutarás de las actividades donde encuentras público a tu alrededor, tanto a favor como en contra; no te importa que la situación sea ruidosa o muy llamativa. Por otra parte, es probable que te inclines por alguna actividad artística como el canto o la actuación, en la cual también buscarás estar frente a un público. Tu creatividad se ve muy estimulada por todo tipo de juego y diversión. Cuando logras distraerte y relajarte, tu mente te brinda nuevas ideas y proyectos. Es importante que te rías mucho y no dramatices tanto tus problemas.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Capricornio - Acuario en 10

Tu destino está ligado a las ciencias y a la investigación. Tu profesión puede ligarte a estudios relacionados con la tierra y el campo, o por otra parte, a la electrónica y a los viajes espaciales. Muestras una gran voluntad y perseverancia en lo que emprendes, consiguiendo siempre el éxito buscado. No te interesarás particularmente por el dinero sino por la función de utilidad para tus investigaciones. Invertirás hasta el último centavo en tu laboratorio o taller, olvidándote de otras necesidades. Trabajarás largas horas en tus experimentos, olvidándote del hambre, la sed, y, hasta de tu familia!. Te gustará trabajar independientemente pero no siempre lo lograrás, o al menos al principio, donde te someterás a las órdenes de otros y soportarás compañeros que no te interesan. Tus inventos o experimentos se basan especialmente en el conocimiento intuitivo de las cosas. Tu gran inteligencia unida a la tenacidad de tus propósitos te llevarán a conseguir el éxito que anhelas.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: electrónica, aviación, astronomía, cibernética, física, química, matemáticas, invenciones, computación, investigación, geología, etc., o cualquier otra ciencia o profesión que te lleve a descubrir el Universo.


Urano en casa 10

Tu carrera profesional no será típica ni estable, y por ello vivirás numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre te interesarás por todo lo relacionado con lo humano. También es probable que te intereses por la Astrología y las ciencias ocultas como profesión. Eres visionaria y podrás imponer tus ideas a los demás volviéndote líder, aunque también encontrarás fuertes oposiciones y desacuerdos a tus pensamientos novedosos e inusuales. Ayudarás a la transformación de tu medio gracias a tu visión futurista y sobresaldrás en las ocupaciones intelectuales, de movimientos sociales, o en actividades científicas.


Regente de 10 en 11

El éxito de tu profesión está directamente relacionado con tu participación en alguna organización, grupo, sindicato, o club determinado. El apoyo que recibirás de los amigos será fundamental; por ello, debes considerar la sociabilidad como una parte importante de tu vida.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Piscis

Naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Profesiones regidas por Piscis: agronomía, veterinaria, bióloga, marinera, artista, música, médico, enfermera, química, psíquica, médium, fabricante de calzados o licores, funcionaria de prisiones, espía secreto, y todas las profesiones o actividades de servicio relacionadas con la sanación.


Tu Personalidad: Ascendente en Tauro

La profesión que elijas deberá fomentar tu deseo de encontrar armonía, estabilidad económica, y posibilidades de expresión creativa o artística; deberás evitar trabajar bajo presión o apuro.


Tu necesidad emocional: Luna en Leo

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, y de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres única, especial y distinguida.


TU VOCACION: Capricornio - Acuario en 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: electrónica, aviación, astronomía, cibernética, física, química, matemáticas, invenciones, informática, investigación, geología, etc., o cualquier otra ciencia o profesión que te lleve a descubrir el Universo y que estimule tu amor por la acción. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier empresa personal o donde puedas desenvolverte con libertad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.