Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

7.6.14

Ashton Kutcher.


Martes, 7 de Febrero de 1978
12:30
Cedar Rapids, Iowa























Sol      Acuario   18° 38'  en casa 9
Luna      Acuario   20° 41'  en casa 9
Mercurio      Acuario   4° 51'  en casa 9
Venus      Acuario   22° 36'  en casa 10
Marte       Cáncer   25° 34'  en casa 2
Júpiter      Géminis   26° 19'  en casa 1
Saturno      Leo   27° 48'  en casa 4
Urano      Escorpio   16° 20'  en casa 6
Neptuno      Sagitario   17° 51'  en casa 7
Plutón      Libra   16° 34'  en casa 5
Ascendente      Géminis   16° 43'  en casa 1
Medio Cielo      Acuario   20° 58'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Libra   6° 51'  en casa 5

SOL EN ACUARIO.

Sociable. Puede tener muchos amigos y amigas pero también es probable que pocas de ésas amistades sean muy cercanas. Le gusta pasar tiempo con otros y tener momentos en soledad. Es muy independiente.

Es un signo que llama la atención sin quererlo en realidad. Hay algo en Acuario que parece raro, casi como si fuera de otro planeta o como si viniera de un futuro lejano, y es común que mucha gente no comprenda bien a Acuario así que pueden aparecer críticas por ésa razón.

Puede ser muy cambiante pero es leal. Busca lealtad y libertad al mismo tiempo.
Sabe como divertirse, es alegre y sonriente pero también podría tener algunos cambios de humor. Normalmente, no siente demasiado, no es muy emocional.
Sabe encantar a todos y sabe como hacer lo opuesto, solo por diversión.

Mucha creatividad y originalidad, así que es probable que le atraiga lo artístico o que invente algunas cosas.
Puede interesarle la ciencia ficción, lo poco convencional, la astrología, equipos eléctricos, Internet y todo lo relacionado al universo.

Es muy inteligente y puede aprender rápido todo lo que quiera pero solo si le causa mucho interés. Si no le interesa entonces puede distraerse y aburrirse fácilmente.

No es un signo relacionado a la familia y a lo cercano, más bien a el mundo entero y es desapegado. Suele prestar atención a lo que sucede en todos lados y es un signo humanitario.


Planetas: Urano y Saturno. Signo número: 11. Aire. Fijo.

Sol en casa 9


Es una persona muy curiosa y tiene ganas de aprender. Probablemente sienta atracción hacia el extranjero. Tendrá siempre una disposición alegre y positiva, y su vida no será nunca rutinaria.

Sol conjunción Luna

Nació bajo la luz de la Luna Nueva.

Actúa con autoridad y con sensibilidad y, a veces, se guiará por su impulso e intuición más que por su razonamiento. Gran necesidad de emprender nuevos proyectos.

Es probable que uno de los padres por su temperamento cumpla un rol doble en su vida, haciendo las veces de padre y madre a la vez.

Sol conjunción Venus

Disfruta mucho de la compañía y siempre quiere caer bien, así que es muy probable que sea una persona muy sonriente, amable y respetuosa.

Quiere paz. Las demás personas podrían decir que es alguien muy encantador y tal vez también alguien muy lindo físicamente.

Es una persona sociable y simpática. Podría sentir atracción hacía los lujos y lo artístico.

Sol en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona optimista, bondadosa y muy alegre. Se podría decir que mucha gente con este aspecto tiene “buena suerte“. Irradia felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor.

Sol en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien rebelde, independiente y excéntrico. Puede ser una persona muy nerviosa, demasiado inquieta, que siempre está en movimiento. Podría ser alguien muy creativo y original.

Sol en aspecto armónico a Neptuno

Es alguien que tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música.

Es una persona muy creativa, que puede crear hermosas cosas con fácilidad. Encuentra belleza en todos lados. Es un ser muy sensible, espiritual y compasivo. Puede sentir mucha atracción hacía la música, el dibujo, danza, actuación...

Sol en aspecto armónico a Plutón

Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física.

ASCENDENTE EN GÉMINIS.

Movimientos eléctricos y mirada inquieta. Se muestra como una persona sociable, conversadora y probablemente nunca aparente la edad que tiene, luciendo como alguien con menos años.

Es inteligente, siente mucha curiosidad. Quizás siempre esté en movimiento porque es una persona inquieta.

Veloz, cambiante y alegre. Podría ser alguien bueno escribiendo.

Podría sentir mucha atracción hacia personas extranjeras y/o personas que sean aventureras, con buen humor y que les enseñen algo. Es fácil que se aburra.

ASCENDENTE CONJUNCIÓN JÚPITER

Es una persona jovial, de carácter optimista y expansivo. Es alguien generoso, bueno, espiritual e idealista. Posiblemente es una persona un poco despreocupada y muy divertida.

Podría llegar a engordar con mucha facilidad.

MEDIO CIELO CONJUNCIÓN LUNA

Es una persona que puede ser muy popular. Este aspecto es común en gente reconocida. Podría parecer alguien tierno y sensible.

MEDIO CIELO CONJUNCIÓN VENUS

En algún momento de su vida va a ser una persona muy querida por el público. Se muestra como alguien encantador, dulce, sonriente y bello.

Su imagen pública podría ser muy buena y por eso, tener muchos seguidores.

Es probable que sienta mucha atracción por los lujos, las cosas dulces, el arte y la belleza.

MEDIO CIELO CONJUNCIÓN SOL

Es alguien que llama mucho la atención. Es una persona exitosa.

LUNA EN ACUARIO.

Es una persona que no suele mostrarse muy emocional, aunque eso no significa que no sienta nada. Puede parecer alguien distante y frío pero  también extrovertido y divertido.

Puede ser alguien que le guste demasiado hacer amistades y que tiene más interés en la gente que sobresalga, gente que sea diferente a lo que ve normalmente.

Su mente mira hacia el futuro. Es muy común ver a Luna en Acuario en manifestaciones. Es una persona creativa, original y espontánea. Probablemente lo que sienta cambie muy rápido pero también es probable que sea alguien terco.

Las personas con Luna en Acuario pueden tener o haber tenido una madre que fue o es su amiga, una madre al estilo 'hippie', poco cariñosa y quizá nerviosa.

Luna en casa 9

Es alguien positivo, es muy inquieto emocionalmente y bastante andariego. Siente atracción hacía lo extranjero, las cosas que están lejos y/o lo espiritual.

Luna conjunción Venus

Es una persona muy tierna y encantadora. Puede sentir mucha atracción hacía el arte, la música y la belleza. Quizá sea alguien un poco cómodo, amante de los placeres y propenso a los lujos.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno

No suele expresar todo lo que siente y a veces siente demasiado. Puede parecer alguien frío y distante.

Normalmente las personas con este aspecto tuvieron que madurar de golpe, haciéndose cargo del hogar o de algún familiar, especialmente de la madre.

Luna en aspecto desarmónico a Urano

Es una persona impulsiva, original, cambiante y creativa. Puede ser alguien inestable, vivir vida doméstica inestable y tener bruscos cambios de humor.

Su madre es o fue muy poco convencional y quizás muy nerviosa. La relación con su familia de alguna forma es “rara“. Probablemente no haya mucho apego emocional con lo familiar y conocido, así que es común que haya alguna separación o abandono cuando todo se vuelva muy cotidiano, ya sea de cosas, lugares o de personas.

La libertad es demasiado importante.

Cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.

Luna en aspecto armónico a Neptuno

Es una persona muy idealista y soñadora. Mucha inspiración e intuición, podría sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro.

Luna en aspecto armónico a Plutón

Puede sentir intensamente pero hay autocontrol. Maneja las crisis emocionales muy bien. Emana un gran magnetismo y encanto personal, así como un gran poder de persuasión.

Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente, porque quiere conocer la realidad de los otros sin barreras ni secretos.

MERCURIO EN ACUARIO.

Mente brillante, rápida y muy original. Es alguien demasiado creativo, curioso, observador e intuitivo.

Racional e inteligente. Su comunicación es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones.

Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Puede ser incomprendido por su familia o amigos, o parecer excéntrico en sus gustos, pero en realidad es alguien que vive adelantado a su época.

Mercurio en casa 9

El aprendizaje y la educación probablemente son temas importantes en la vida de ésta persona. Es probable que realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas.

VENUS EN ACUARIO.

Es una persona libre, creativa, refrescante y eléctrica. Siente atracción hacia gente que es diferente de alguna forma, que llama la atención, que es libre, amigable y humanitaria. Le encanta la originalidad. Es usual que la gente con Venus en Acuario sea llamativa en su estilo.

La amistad y la libertad son muy importantes, especialmente en el romance. Puede sentir mucha atracción hacia alguien pero ésa actracción puede desaparecer tan rápido como llegó.

No es un signo tan físico, siente más interés por una mente brillante, original y creativa.

Puede tardar mucho tiempo en tener una relación romántica seria pero una vez que la tiene y se siente a gusto, es una persona muy leal.

Venus en casa 10

Ésta persona podría tener una imagen pública muy linda. Otros podrían describirle como alguien súper encantador, bello, dulce y sonriente.

Es normal que alguien con Venus en casa 10 tenga muchos seguidores y que esté en el mundo artístico o de la moda.

Es alguien exitoso, quizás muy ambicioso y leal.

Venus en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona de gran encanto y atractivo, tanto físico como en su carácter.

Tiene un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresa con libertad y sus sentimientos son amplios y sinceros. Es alguien muy querido y puede recibir apoyo siempre que lo necesite. Tiene un fuerte sentido estético.

Es una persona risueña, positiva y muy agradable. Podría tener muchos momentos afortunados en su vida donde cualquiera pensaría que ésta persona nació con “ mucha buena suerte“. También podría ser alguien artístico.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno

Puede parecer alguien más frío de lo que realmente es. Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil. Puede llegar a involucrarse amorosamente con quienes no le valoran o le traten como merece.

Venus en aspecto desarmónico a Urano

Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Venus en aspecto armónico a Neptuno

Mucha imaginación y sensibilidad. Tiene gran inspiración artística. Es alguien encantador, amable y dulce. Su belleza podría parecer como de “otro mundo“. Su expresión es muy refinada. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto armónico a Plutón

Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es una persona muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.

MARTE EN CÁNCER.

Caída. Su manera de luchar y su voluntad tienen mucho que ver con como se siente en el momento. Es probable que sea alguien muy protector, más cuando se trata de su familia y hogar.  Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones.

Normalmente es alguien tranquilo.

Marte en casa 2

Tiene muchas ambiciones y trabaja intensamente para conseguir todo lo que se propone en el plano material. Podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastador, generoso y derrochador.

Esto es solo una parte de su Carta Natal. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.