7.4.14

Lorde.


Nació el 7 de Noviembre de 1996 en Nueva Zelanda, a las 10 am.




















Informe Astrológico para: Lorde(Click acá)




La cantante Lorde pertenece al serio y misterioso signo Escorpio. Además tiene su Mercurio en el mismo.

Tiene buena concentración mental; y la habilidad de quedar totalmente inmersa en su trabajo. Parece saber cosas a un nivel instintivo y no verbal y prefiere aprender a través de la experiencia directa o el aprendizaje en vez de a través de los libros o conferencias. Tiene gran habilidad mecánica y trabaja bien con sus manos. Puede llegar a ser muy diestra en la escultura, la cerámica, la carpintería, los vitrales, o cualquier cosa que implique trabajo manual. La biología y sus campos relacionados le interesan. Tiene una afinidad especial con los animales y puede sentir, a veces, que se comunica mejor con ellos que con las personas. Tiende a quedarse enfocada en sus intereses particulares y a no tener que decir o comunicar fuera de su campo de especialidad.

Al tener Mercurio aspectado a Júpiter tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa, está muy bien adaptada para las leyes, asesorías, las relaciones diplomáticas y también los negocios. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Su Luna en Virgo la hace ser muy sensitiva, cautelosa y tímida para demostrar sus sentimientos a los demás. Aunque puede cuidar de y amar a una persona mucho, es raro que exprese tales sentimientos abierta y libremente. A menudo, su amor por alguien debe ser demostrado tratando de ayudarle, haciendo algo tangible que le beneficie o sirva de alguna manera.
Es algo difícil para ella el recibir afecto, calor o apreciación, ya que a menudo siente que no lo merece o que "realmente los demás no lo sienten así". Por eso puede aparentar ser más lejana y fría de lo que realmente siente.
Una actitud crítica muy arraigada le resulta algo difícil para convivir. Necesita aprender a ser más gentil y menos perfeccionista consigo y con los demás.

Lorde tiene ascendente en Capricornio. El ascendente es una máscara que se lleva, y otros que la ven, pueden notar su responsabilidad, su prudencia, la ven como alguien que se acerca a la vida con realismo, una persona que se enfrenta hacia el futuro y sus logros. Probablemente ha aprendido a ser responsable siendo muy pequeña. Es una persona prudente, reservada . No es la persona que se deja llevar por los sueños extraordinarios. No permite a menudo actúar de forma espontánea, como en la forma de un niño. Es capaz de planificar cuidadosamente sus pasos para lograr la máxima eficiencia y beneficios. Está dispuesta pagar el precio cuando se quiere lograr algo, al trabajo, a perseverar, y a menudo hacer las cosas de la manera difícil. No espera que otros se encarguen de ella, se niega la ayuda de otros. Se la ve como una persona fuerte, capaz de asumir la responsabilidad, también es capaz de cuidar de sí misma y de otros, seria, tranquila... No le gusta mostrar su lado vulnerable, revelar sus debilidades a los demás... Parece darle mucha importancia a cómo le ven los demás. Sus gustos son simples en general. Aunque hay otros aspectos más coloridos e imaginativos en su personalidad, la parte de ella que proyecta es ser modesta y bastante conservadora...

Su Venus está bien ubicado, por estar en Libra. Posee los dones del tacto, cortesía, consideración, y un gran deseo de complacer y entender a su pareja amorosa. Por valorar tanto la armonía, cede demasiado para evadir el conflicto o la discordia. No le gusta explorar los asuntos controvertidos o emocionalmente difíciles, y a menudo trata de "suavizar las cosas" o de "barrerlas y esconderlas debajo de la alfombra".
En el amor, desea un colega intelectual, un igual, y un amigo. Le atraen las personas que tienen cierta finura, delicadeza y sutileza. Aprecia los buenos modales y refinamiento y no se siente feliz con el tipo de persona que sea abrupta o vulgar.

Probablemente es muy tímida, reservada y con pocas ganas de mostrarse delante de mucha gente. La convivencia con ella puede ser un tanto difícil al ser algo perfeccionista y criticona. Es muy realista y desea tener una buena relación con todos, aunque a veces no pueda controlarlo. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.