27.4.14

Thora Birch.


Jueves, 11 de Marzo de 1982
15:20
Los Angeles, California
























Sol         Piscis   21° 3'  en casa 8      
Luna                 Libra   16° 46'  en casa 3     
Mercurio           Acuario   27° 21'  en casa 7 
Venus               Acuario   6° 38'  en casa 6   
Marte                Libra   16° 50'  en casa 3     
Júpiter               Scorpio   9° 56'  en casa 3   
Saturno             Libra   20° 56'  en casa 3     
Urano                Sagitario   4° 37'  en casa 4 
Neptuno            Sagitario   26° 57'  en casa 5           
Plutón               Libra   26° 27'  en casa 3     
Ascendente      Leo   19° 6'  en casa 1         
Medio Cielo                 Tauro   13° 29'  en casa 10  
Nodo Norte Verdadero           Cancer   20° 29'  en casa 12
2            Virgo   12° 45'  en casa 2    
3            Libra   10° 56'  en casa 3     
4            Scorpio   13° 29'  en casa 4 
5            Sagitario   17° 37'  en casa 5           
6            Capricornio   19° 56'  en casa 6      
Zodiaco          Tropical
Zona Horaria: 8 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:   34N3   118W15
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Piscis

Thora ha nacido bajo el signo de Piscis y será extremadamente sensible, creativa, espiritual, cariñosa e intuitiva. Tendrá una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horarios ni rutina. Será variable.

Tendrá una intuición extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sus sueños o visiones que luego se harán realidad. Thora también percibirá, a veces sin entender, todo lo que ocurra a su alrededor. Su energía se renovará cuando pasee por un parque, camine y juegue en la playa o simplemente se entreteniéndose en el jardín de la casa estudiando a los insectos. Es importante que Thora tenga un perro o un gato a su lado. Si no lo tuviera, inventará una mascota con su imaginación.

Habrá que respetar sus momentos de retraimiento, Thora viajará muy lejos con su mente. Su inspiración la volverá apto para la música, el baile, la poesía y la pintura. Al ser Thora tan sensible, cualquier actitud brusca la herirá con facilidad y serán muy frecuentes sus lágrimas. Thora podría parecer mentirosa pero en realidad será su imaginación siempre fluyente que la llevará a ver cosas fuera de la realidad. En vez de reprimirla, se la deberá alentar a escribir o a pintar. Sueña despierta todo el tiempo. Y es muy normal que esté enamorándose a cada rato (desde temprana edad).

Su comportamiento será muy variable y, a menudo, contradictorio. El Pez cambiará una y otra vez su rumbo, a veces movido por el entusiasmo de algo nuevo y otras veces por la decepción de la realidad. Thora será muy mimosa, dará mucho afecto a todas las personas a su alrededor. Amará la vida y sentirá mucha compasión por todos los seres vivientes.

Cuando Thora sienta miedo o se vea herida escapará. Su mecanismo más común será el dormir mucho. Su destino será cambiante. Y un toque de buena suerte puede acompañarla.

Aunque sus ideas parezcan algo ilógicas y muy fuera del alcance, lo más probable es que todo lo que ocurra en su mente luego se vuelva realidad.


Ascendente en Leo

Thora se hará escuchar desde su nacimiento. Su voz será fuerte y todo su cuerpo expresará la firmeza de sus órdenes. La energía vital acompañará a su cuerpo físico durante toda su vida, y por lo tanto no hay que temer a ninguna enfermedad. Su predisposición general será muy positiva y alegre. Thora necesita llamar la atención y se encargará de no pasar desapercibida. Su encantadora sonrisa y sus amplias demostraciones de afecto serán sus principales armas de seducción. Thora nació para mandar y lo hace notar desde sus primeros días. Su orgullo es tan grande que aún cuando Thora se vea herida en sus sentimientos, no lo demostrará. Su corazón es muy noble, le gustan las causas justas y se rebelará firmemente contra las injusticias. 

Mostrará mucha terquedad especialmente si se enoja. Thora tendrá habilidades artísticas y será habitual verla actuar (¡arriba y abajo del escenario!). Todas sus expresiones serán dramáticas y un poco exageradas. Por eso no hay que asustarse demasiado cuando dice que está sufriendo por algo. Su sentido del humor también será inmenso y llenará de alegría el hogar.

Thora tendrá predilección por los objetos de valor y de marca conocida.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Libra

Thora será muy cálida, amable y amistosa. Su mundo emocional buscará un equilibrio ideal. Thora preferirá los lugares calmos, sin ruidos, con colores suaves y la compañía de sus amigos. Tendrá siempre una actitud sociable y su encanto personal la llevará a tener éxito con la gente. Thora puede desarrollar un gran sentido estético y tener también alguna habilidad artística. Su actitud complaciente puede llevarla a tener problemas en su toma de decisiones, debido a que no querrá herir los sentimientos de nadie.

Thora aprenderá de su madre a expresarse con dulzura y delicadeza, a tener un comportamiento refinado y a cultivar el buen gusto. Thora será una persona pacífica y amante de la paz. Tendrá grandes ideales acerca de la vida y de la gente y puede vivir en consecuencia algunas decepciones, aunque ellas no le harán cambiar su actitud básica. Su equilibrio emocional la hará amante de la justicia y estará siempre en defensa de los desvalidos.

Tendrá cambios de humor que responden a las vibraciones de su entorno. Thora también sentirá una gran atracción por los barcos y todo lo referente al mundo de la marina.


Luna en casa-3

Si Thora tiene hermanos, entonces será muy apegada a ellos. A pesar de los desacuerdos y las peleas, necesitará tenerlos a su lado para sentirse feliz. Thora tendrá una gran imaginación y su concentración será variable. Su mente inquieta la hará amante de los viajes y es probable que realice muchos de ellos, especialmente viajes cortos. También es probable que cambie varias veces de escuela. Thora aprenderá con más facilidad escuchando a los demás que concentrándose en los libros. Su comunicación será fluida y todos los sentimientos que quiera expresar, los dirá con palabras.


Luna Conjunción Marte       orbe 0° 4'

Thora tendrá una gran fuerza de voluntad y la capacidad de ser líder. Sus emociones no se expresarán con suavidad y puede cambiar de humor con rapidez. Es probable que pelee mucho con su madre y que se vuelva muy impaciente e intolerante. Será muy sensible a las críticas y estará siempre dispuesta a responder con agresividad. Tendrá mucho coraje y estará dispuesta a correr riesgos.


Luna Conjunción Saturno       orbe 4° 9'

Thora puede ser bastante tímida, reservada e insegura de sus sentimientos. Es probable que Thora no reciba todo el amor que necesita, en especial de su madre, y por tal motivo no aprenda a expresarse con soltura. Este aspecto astrológico puede indicar una madre fría o ausente. Thora se mostrará muy disciplinada y obediente, tendrá una actitud madura y responsable.


Venus en Acuario

Thora será muy sociable y popular. No tendrá prejuicios ni inhibiciones en sus relaciones, lo cual le permitirá conocer una gran variedad de personas. Será liberal en su manera de sentir y sus atracciones románticas pueden ser repentinas pero no muy duraderas. Huirá de toda relación que tienda a atarla o a limitar su libertad. Se sentirá más cómoda con una amistad que con un matrimonio. Es probable que Thora se muestre un tanto desapegada y fría a pesar de su simpatía. Sus emociones son controladas por su intelecto y por ello no se sentirá muy cómoda frente a las grandes demostraciones de amor o frente a las exigencias. Su vida amorosa será especial, distinta y vivirá situaciones atípicas. Su elección sentimental nunca satisfará a su familia. Su matrimonio de ninguna manera seguirá las normas tradicionales. Su felicidad está en lo distinto y en lo no convencional.


Venus en casa-6

A Thora le gustará brindarse y ser útil para los demás. Será muy querida por sus compañeros de escuela y, en el futuro, por los del trabajo. Preferirá las tareas donde no tiene que ensuciarse las manos y aquéllas donde pueda mostrar su refinamiento y delicadeza. Será buena mediadora, consejera, árbitro o enfermera. Cuidará mucho de su salud.


Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 3° 18'

Thora puede ser vanidosa, consentida y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidada y desordenada. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado la volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propensa a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.











Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 0'

Thora amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.


Júpiter en Escorpio

A Thora le encantarán los misterios y las historias de suspense. Será una eterna investigadora y hará muchas preguntas a sus mayores porque tendrá un gran deseo de conocer el mundo.

Puede mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y puede inclinarse por lo espiritual y místico. Tendrá mucha fe y confianza en sí misma y será muy persistente en la búsqueda de sus objetivos.


Júpiter en casa-3

El éxito de Thora vendrá a través de su educación, estudios y comunicación. Será muy despierta y su disposición positiva la llevará a tener buena suerte en sus proyectos. Tendrá buena relación con sus parientes, especialmente con sus hermanos.

Debido a su mente inquieta, necesitará tener una vida no rutinaria. A veces podrá ser demasiado conversadora y gastará sus energías así. También puede ser un poco imprudente y propensa a exagerar las cosas.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-8

Thora se sentirá muy atraída por los misterios de la vida y será una gran investigadora. Tendrá una gran intuición y se interesará por las ciencias ocultas en general. Thora vivirá su vida en forma intensa, sus emociones serán profundas y es probable que sea muy posesiva y celosa. Su vida material estará favorecida por herencias, bienes legados, matrimonio o regalos que recibirá.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 54'

Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Thora absorberá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Thora será muy idealista, soñadora y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propensa a decepciones con la gente por su idealización. La música será de gran ayuda para ella.









Saturno en Libra

Thora necesitará mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezca dominada por la indecisión, finalmente tomará la decisión correcta. Será muy reservada y mostrará cierta dificultad en su vida social. Aunque tendrá pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Thora tendrá un gran sentido de la justicia y podrá ser muy buen juez o abogado. Thora se mostrará siempre muy diplomática y actuará con tacto y delicadeza para emitir sus opiniones. Esta posición astrológica puede demorar el matrimonio y atraer una pareja muy seria. Thora será además, exigente, intolerante y quizás un poco rencorosa.





Saturno en casa-3

Es importante que Thora reciba una buena educación y apoyo para estudiar. Su mente será penetrante y capaz de tener muy buena concentración. Es probable que la relación con sus hermanos no sea muy buena y los padres deberán tratar de no enfatizar las diferencias entre ellos. Thora puede tender a sufrir problemas con su comunicación, sintiéndose inhibida para expresar sus ideas y emociones. También puede estar propensa a la melancolía o depresión. Será muy conservadora en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas. 


Saturno Conjunción Plutón       orbe 5° 30'

Thora tendrá muchas ambiciones y buscará a lo largo de su vida poder y status. Tendrá una gran voluntad y persistirá en sus esfuerzos para lograr sus metas. Thora puede ser manipuladora, entenderá a los demás intuitivamente y podrá usar su conocimiento en propio beneficio. Será muy efectiva en todo lo que emprenda y se ganará respeto y admiración con facilidad. Será muy reservada con sus planes y, si se encierra demasiado en sí misma, será obsesiva y fanática. 


Marte en Libra

Thora tendrá un fuerte sentido de la justicia y combatirá todo aquello que considere injusto o fuera de lugar. Thora se sentirá cómoda trabajando con otras personas, y aprenderá que puede lograr más funcionando en equipo que sola, aunque también sentirá celos y competencia. Thora será una persona encantadora, generosa, sociable y persuasiva. Le gustará entretenerse con la gente y con las ideas nuevas. En su faz negativa, Thora puede mostrar una tendencia a la pereza y a hacer poco esfuerzo para lograr sus empresas. Con su dulzura y carisma puede lograr que la atiendan sin que Thora tenga que hacer ningún esfuerzo. 


Marte en casa-3

La mente de Thora será muy inquisitiva, aguda e impaciente.

Es probable que la mayoría de sus decisiones sean tomadas con impulsividad y sin mucho razonamiento. A Thora le gustará discutir y tendrá la habilidad de defenderse verbalmente, aunque a veces pudiera llegar a ser muy agresiva con sus palabras. Su poder de concentración será intenso pero no muy duradero, y por eso Thora podría perder la paciencia con los detalles, proyectos o estudios que le exijan un esfuerzo mental muy prolongado. Thora puede abandonar sus estudios si se aburre de ellos. 

Esta posición astrológica puede acarrear conflictos y peleas con sus hermanos si los tuviera, o con los parientes y vecinos en general.


Marte Conjunción Saturno       orbe 4° 5'

Thora puede tener un conflicto entre sus acciones y sus inhibiciones. A pesar de tener buena habilidad para organizar, le resultará difícil controlar la corriente de su energía dinámica.

Thora puede buscar aprobación antes de dar un paso adelante y, si las inhibiciones son muy grandes, entonces Thora puede llegar a albergar rencores internos durante mucho tiempo.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Acuario

Thora posee una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Thora se aferrará a sus propias ideas con mucha tozudez y no responderá a ningún tipo de imposición u orden. Thora será muy curiosa, observadora e intuitiva. Su mente aguda será objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente Thora se dejará dominar por sus emociones al emitir algún juicio. Thora tendrá una gran inteligencia que le permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte su interés y no se aburra. Su comunicación será abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. A Thora le gustará conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que llame su atención y que despierte su gran curiosidad. A pesar de su aparente flexibilidad, Thora no cambiará sus opiniones ni será influenciable.

A Thora no le preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Thora puede ser incomprendida por su familia o amigos, o parecer excéntrica en sus gustos, mas lo que ocurre en realidad es que Thora vive adelantada a su época.


Mercurio en casa-7

Thora se verá muy atraída por la gente inteligente, con la cual pueda tener buena comunicación e intercambio de ideas. Thora sabrá cómo relacionarse con los demás y lo hará de una manera natural y cálida. Thora buscará amigos conversadores e inquietos que estimulen su curiosidad y capacidad mental. En el futuro, buscará una pareja con las mismas características y es probable que la misma sea una persona muy joven y alegre; también es probable que Thora se case muy joven. La relación será más mental que emocional y puede llevar a Thora a tener más de un matrimonio en su vida. A Thora le gustará discutir con el fin de ensayar su ingenio y aprender de los demás.


Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 6° 25'

La mente de Thora será muy práctica, lógica, concentrada y realista. Thora será muy disciplinada y dirigirá sus energías mentales con precisión. Además, Thora será muy cuidadosa al emitir sus opiniones. Su mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos, Thora preferirá utilizar siempre su lógica, coherencia e inteligencia.


Mercurio en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 15'

Su mente estará siempre alerta y activa. Sus pensamientos e ideas serán atípicos, personales y excéntricos. Thora será muy rebelde a todo lo que se le quiera imponer y a todo aquello que coarte su libertad. Thora será nerviosa, inquieta, arrogante y muy particular con sus gustos y elecciones. Sus opiniones serán desprejuiciadas y chocantes aunque ello no preocupará a Thora . Es probable que Thora tenga una gran dificultad para permanecer concentrada en un mismo tema por mucho tiempo. Su mente inquieta la impele al continuo cambio y movimiento con el consecuente peligro de dejar cosas sin terminar. A Thora le gustará desafiar las ideas de los demás y mostrará mucho ingenio e inteligencia al hacerlo.


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 24'

Thora tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Thora será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasías, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental, lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Thora sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 54'

Thora será muy aguda, analítica e individualista. Thora mostrará un gran poder de concentración y también una profunda comprensión de temas abstractos o filosóficos. Es probable que Thora ejerza una fuerte influencia en los demás debido a la seguridad con que emite sus juicios y su coraje para enfrentar los debates. Desde muy pequeña, Thora sabrá que querrá estudiar y dirigirá todas sus energías para realizarse profesionalmente. Es probable que se interese en estudiar la naturaleza humana y se incline por la psicología, psiquiatría o medicina.


Libra en casa-3

Thora tendrá un fuerte sentido de la justicia. Su mente analizará siempre los dos lados de cada cuestión buscando un sano equilibrio para sus conclusiones. Thora se expresará de una manera suave y cálida, llegando a conquistar a los demás con facilidad.

Su gran seducción y poder persuasivo la vuelven apta para triunfar en los negocios, en las relaciones públicas o en la política.
 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Tauro en casa-10

El destino de Thora la conduce a alcanzar estabilidad y una buena posición económica. Thora tendrá éxito en el trato con la gente gracias a su amabilidad, simpatía y también a su autoridad. Thora puede interesarse por una carrera artística o una profesión donde puede canalizar sus habilidades creativas. No será nunca totalmente bohemia, sus ilusiones se basaran en la realidad y esto la vuelve apta para concretarlas. Thora tendrá muchas ambiciones bien encauzadas, organizadas y es probable que alcance todo lo que se proponga por no soñar demasiado alto y por no exponerse a grandes riesgos. Thora buscará estabilidad y seguridad profesional.

Otra faceta probable es la de las finanzas. Thora será buena administradora y sus metas, aunque puedan rondar en lo artístico, siempre tendrán fines económicos. Su progreso será lento y gradual pero una vez alcanzada una posición social, difícilmente la perderá.

Su elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actriz, cantante, decoradora, administradora, artesana, chef, productora artística, inversionista, botánica, ingeniera agrónoma, jardinera, ceramista, escultora, etc.

Thora crecerá en un hogar bastante sólido, con padres trabajadores que han logrado un cierto nivel económico gracias a su esfuerzo. Ellos mostrarán una vida bastante organizada y estable. Cada integrante del hogar parecería, además, tener ideas muy fijas e inamovibles, lo cual hace que cada uno persevere con sus propias ambiciones. Las personas de Tauro ejercerán una fuerte influencia en el destino de Thora .

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario

Thora pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Thora junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Thora le encantará viajar y relacionarse con gente de otros países, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Thora también sea un tanto escéptica, excitable y rebelde.


Urano en casa-4

Thora vivirá muchos cambios de domicilio y algunos altibajos en su vida familiar. Su madre tendrá una personalidad muy particular y será muy original e independiente con sus ideas. En general, Thora tendrá antecedentes familiares inusuales, viviendo irregularidades en su niñez, separándose de alguno de sus padres, o viviendo bajo alguna circunstancia poco usual. Thora no elegirá tener una vida asentada y fija en un mismo lugar, y por tal motivo serán frecuentes los cambios tanto de domicilio, como de trabajo, pareja, amigos, etc. Durante el período de su madurez, Thora mostrará un vivo interés por la astrología y las ciencias ocultas.


Neptuno en Sagitario

La generación de Thora necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Thora , como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Thora conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-5

Thora será muy romántica y tendrá un gran potencial creativo.

También tenderá a dramatizar las situaciones que viva y a idealizar en demasía a las personas que ame. Sus romances serán complejos y es probable que Thora viva algún amor imposible. Su acercamiento a la vida será un tanto infantil y buscará divertirse en todo momento.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 30'

Thora tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Thora peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Thora no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra

La generación de Thora se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Thora , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-3


Thora tendrá una mente intensa y poderosa. Su gran intuición le permitirá conocer y penetrar los secretos a fondo en cualquier materia. Thora puede ser un poco inconstante con sus estudios y podría cambiar de escuela o abandonarlos completamente. Su comunicación no será muy fluida y es probable que a veces muestre sus opiniones de una manera agresiva y rotunda. La relación con sus hermanos será muy particular y Thora vivirá cambios profundos y totales de su entorno que afectarán su mundo emocional. Si estos cambios fueran negativos, entonces Thora se volverá más agresiva e impaciente.



Tu esencia: Sol en Piscis 

Thora , naciste bajo el signo de Piscis y tus planetas regentes son Neptuno y Júpiter, los cuales te dotan de una gran bondad, sensibilidad y misticismo.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADORA, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómoda en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o servicio.

Piscis es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptiva y profunda. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que los demás te necesitan y que brindas un servicio útil.

Eres una persona romántica, idealista y servicial. Tu gran sensibilidad te lleva a sentir compasión por la gente carenciada y estás siempre dispuesta a ayudar y a sacrificarte por los tuyos. Tus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano sentimental que en el material. Eres muy intuitiva y percibes cada cosa que ocurre a tu alrededor. Serás muy buscada por tus amigos o familiares por el apoyo moral que brindas, lo cual te cargará de tensión porque te compenetrarás demasiado en sus problemas.

Expresas mucho afecto y sentimientos a todos. Te emocionas frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tienes grandes condiciones artísticas con las cuales podrás canalizar tu inspiración. Eres muy idealista y pocas veces verás a las personas tal como son, lo cual te llevará a sufrir ciertas decepciones.

Thora , naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y a administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo 

Los demás te ven como una persona fuerte, decidida y orgullosa.

Transmites mucha seguridad personal y te conviertes en el centro de atracción en cualquier lugar que estés. Te expresas con dramatismo y cierta exageración, aunque también muestras un gran sentido del humor y entusiasmo. Desarrollarás ampliamente tus talentos artísticos y creativos, y además, una gran habilidad para la seducción.

Te muestras de una manera simpática, alegre y espontánea, lo que te permite comunicarte y sociabilizar con facilidad. A pesar de ello, eres selectiva y te entregas completamente sólo a algunas personas. Tienes autoridad y capacidad para dirigir a otros. Si tu signo solar es débil, entonces te verás muy favorecida con este ascendente. En el caso contrario, aumentará la rigidez, la inflexibilidad y la impaciencia.

La profesión que elijás deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Libra 

Expresas tus emociones con mucha calidez y dulzura, especialmente a aquellas personas que amas. Tienes una gran devoción hacia tu pareja, socio o mejores amigos llegando a depender mucho de sus opiniones. Te esfuerzas por adaptarte y agradar a los demás con el fin de ser aceptada. Uno de tus problemas más comunes será la duda que te aturde en los momentos de tomar decisiones importantes. Caes en la vacilación con facilidad y la mayoría de las veces necesitas apoyarte en la opinión de otro para tomar tu propia decisión.

Tienes una manera cálida de expresarte que te permite relacionarte con facilidad. Eres complaciente, amable y diplomática; tratas de no herir los sentimientos ajenos y por ello cuidas tus expresiones dejando de lado a veces tu verdadera opinión. Evitas las confrontaciones directas y eres pacifista por naturaleza. Te sientes a gusto en los lugares sin ruidos, bien decorados, armoniosos, y detestas las malas maneras, las groserías y la rudeza. Eres popular en tu núcleo social y puedes esperar muchos favores y demostraciones de cariño hacia ti.

Por otra parte, tendrás un fuerte sentido estético que te llevará a desenvolverte en áreas artísticas con mucha facilidad. Esta posición astrológica te proporcionará la posibilidad de tener fama y reconocimiento social, especialmente si tu trabajo habitual te lleva a estar en contacto con el público.

En tu mente subconsciente yace un fuerte miedo al descontrol emocional y a la violencia, por ello buscas continuamente el equilibrio. Es probable que en vidas anteriores hayas dependido completamente de otras personas para tu supervivencia o hayas estado sometida a una asociación, matrimonio o a algún otro vínculo familiar, sin llegar a desarrollar tu personalidad; por ello, hoy encuentras sentido a la vida cuando estás acompañada y tienes fuertes dudas al momento de mostrar tus propias necesidades. En esta encarnación tienes que aprender a expresarte con individualismo, sin el gran temor a perder o a complicar tu situación presente y, además, tienes que abandonar la posición de silencio o represión que te conduce a guardar rencor hacia tus jefes o compañeros de trabajo.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de agradar y ser aceptada. Necesitas estar en contacto con la gente y encontrar que tu presencia aporta paz, armonía y solución a conflictos entre dos o más partes. Además, necesitas expresar tu creatividad y tu gusto por la belleza y el arte.


Tu mentalidad: Mercurio en Acuario 

Thora , posees una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Te aferras a tus propias ideas con mucha tozudez y no respondes a ningún tipo de imposición u orden. Eres muy curiosa, observadora e intuitiva. Tu mente aguda es objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente te dejarás dominar por tus emociones al emitir algún juicio. Tienes una gran inteligencia que te permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte tu interés y no te aburras.

Tu manera de comunicarte es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. Te gusta conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que te llama la atención. A pesar de tu aparente flexibilidad, no cambias tus opiniones ni eres influenciable. No te preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Tus ideas están sintonizadas con la Era de Acuario: apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad.

Puedes ser incomprendida por tu familia, amigos o jefes, o parecer excéntrica en tus gustos; lo que ocurre en realidad es que vives adelantada a tu época.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 8 

Tu éxito está relacionado a la administración de bienes y dinero de otras personas, o haciendo inversiones u operaciones con otros. Además, tu percepción e intuición te llevarán a interesarte por las ciencias ocultas, los misterios de la vida, lo que te inclina a ser investigadora. Debes aprender a confiar en tus pálpitos e impresiones.

A lo largo de tu vida recibirás bienes legados que beneficiarán tu patrimonio personal; los mismos pueden provenir de alguna herencia o por matrimonio.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 5° 54' 1 

Tiendes a subestimar tus propios valores y tus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas.

Tienes una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puedes sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debes aprender a ser más práctica, concreta y realista en tus objetivos.

Tienes que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que tú eliges lo que vives. Tu autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego puedas elegir con seguridad tu carrera.

Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarte a caer en cualquier tipo de vicio o a trabajar en exceso. Fortalece tu lado espiritual y confía en tus propios recursos para resolver tus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a ti te parece.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 3 

Thora , eres muy imaginativa e intuitiva. Si te dedicaras a escribir, al periodismo o a la publicidad, podrías llegar a tener mucho éxito. Eres muy inquieta y ello te llevará a viajar mucho y a conectarte con la gente a tu alrededor. Tienes la capacidad de entender las emociones ajenas y la habilidad para transmitir sensaciones y estados de ánimo. No soportas la rutina y tu mente cambiante y curiosa te mantendrá en continuo movimiento.

Esta posición también ocasiona cambios en los estudios, cambios de carrera y falta de concentración. Puedes ser muy soñadora, romántica e imaginativa, y tu mente se escapará con rapidez de aquellos temas aburridos o demasiado abstractos.


Luna Conjunción Marte   Orbe 0° 4' 5 

Estás dispuesta a emprender tareas riesgosas o aquéllas que requieran un gran esfuerzo físico. Tienes una gran fuerza de voluntad y no te ubicarás jamás en un segundo plano. Impones tus opiniones y puedes comandar cualquier grupo. Es probable que pierdas la paciencia con facilidad frente a las personas muy pasivas y que actúes con rudeza. Este aspecto astrológico puede generarte rivalidades y enemistades femeninas.


Luna Conjunción Saturno   Orbe 4° 9' 58 

Eres trabajadora, práctica, realista y concreta en tus objetivos.

Sientes que la vida es difícil y tienes muchas dificultades por resolver; esto es debido a la gran cantidad de responsabilidades que asumes. Existen inhibiciones emocionales, falta de seguridad personal y miedo a la frustración, los cuales te conducen a limitar tus ambiciones o a dudar de ellas.



Talentos ocultos: Cáncer en casa 12 

Debes preocuparte por expresar tus emociones con libertad. Aunque en general tienes un carácter extrovertido, es probable que también tengas algunas inhibiciones internas que se disimulan con tu simpatía o sociabilidad. Es conveniente que seas consciente de los sucesos vividos en tu infancia porque ellos te pueden llevar a actuar impulsivamente. Te sentirás más segura mostrando autoridad y agresividad que afectividad y pasividad. Lo conveniente es que aprendas a combinar lo primero con lo segundo en forma armónica. Muchas veces lastimarás u ofenderás a otros sin siquiera darte cuenta, debido a la falta de delicadeza y sensibilidad.

Además, esta influencia podrá llevarte a sufrir problemas familiares serios, enemistad con algún miembro de la familia, dificultades para establecerte firmemente en un lugar o para realizar inversiones en bienes raíces, y también mala fama si no logras moderar tu mal genio.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Escorpio 

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu creatividad y deseos de cambiar al mundo. Eres una eterna investigadora y haces muchas preguntas a todos porque tienes un gran deseo de conocer y aprender. Puedes mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y hasta puedes inclinarte por lo espiritual y místico. Tendrás mucha fe y confianza en ti misma y serás muy persistente en la búsqueda de tus objetivos. Tu éxito material se manifestará gracias a tu tenacidad, fe y energía.


Júpiter en casa 3 

Tu expansión material está muy relacionada al nivel de tu educación, estudios y capacidad de comunicación. Eres muy despierta y tu disposición positiva te llevará a tener buena suerte en tus proyectos. Tienes buena relación con tus parientes, especialmente con tus hermanos. Debido a tu mente inquieta, necesitarás tener una vida no rutinaria. A veces podrás ser demasiado conversadora y gastarás tus energías así. Es importante que aprendas a ser reservada con tus proyectos. También puedes ser un poco imprudente y propensa a exagerar las cosas.


Júpiter en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 3° 18' 20 

Puedes ser vanidosa, consentida y, debido a la sobreprotección recibida, puedes llegar a ser descuidada y desordenada. Tendrás una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Tu optimismo exagerado te volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propensa a meterte en situaciones que luego no podrás resolver. Tus padres no deberían haber sido tan complacientes y deberían haberte enseñado a ganarte las cosas por ti misma.


Principio de retracción: Saturno en Libra 

El principio de inhibición afecta tu manera de relacionarte con los demás. Eres muy reservada y muestras cierta dificultad en tu vida social. Aunque tendrás pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Tienes un gran sentido de la justicia y podrás ser muy buen juez o abogada. Te mostrarás siempre muy diplomática y actuarás con tacto y delicadeza para emitir tus opiniones. Necesitas mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezcas dominada por la indecisión, finalmente tomarás la decisión correcta. Esta posición astrológica puede complicar, demorar o frustrar cualquier tipo de asociación.


Saturno en casa 3 

Tu mente es penetrante y capaz de tener muy buena concentración.

Puedes tender a sufrir problemas con tu comunicación, sintiéndote inhibida para expresar tus ideas y emociones. También puedes estar propensa a la melancolía o depresión. Eres muy conservadora en tu manera de pensar y preferirás las ideas concretas y realistas a las abstractas. Es importante que te fomentes las ideas positivas en tu mente y suplantes aquellas aprendidas durante tu niñez. La frustración principal en tu vida puede ser la de no estudiar o alcanzar el nivel intelectual que desearías.

Es importante que seas perseverante con tus estudios.


Saturno Conjunción Luna   Orbe 4° 9' 58 

Tiendes a no considerar tu satisfacción emocional en el trabajo y pones en primer lugar tu gran sentido de la responsabilidad.

Necesitas aprender a expresar tus sentimientos, gustos y deseos con más libertad y desarrollar una idea más positiva de lo que puedes llegar a lograr profesionalmente. Es probable que en tu mente las emociones estén asociadas a la idea de debilidad y por ello tiendes a contenerte. Recuerda que la sociabilidad es una de las características de la gente exitosa.


Saturno en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 6° 25' 32 

Tu mente es muy práctica, lógica, concentrada y realista. Eres muy disciplinada y diriges tus energías mentales con precisión.

Además, eres muy cuidadosa al emitir tus opiniones. Tu mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos; preferirás utilizar siempre tu lógica, coherencia e inteligencia.


Saturno Conjunción Marte   Orbe 4° 5' 53 

Existe una inhibición a tu principio de acción. A pesar de tener buena habilidad para organizar, te resultará difícil controlar la corriente de tu energía dinámica llegando a actuar impulsivamente, o por el contrario, dejando tus planes sólo en el nivel de idea. Es importante que aprendas a actuar y a concretar tus aspiraciones en forma gradual y organizada, en lugar de quedarte pensando y sin decidirte. Buscarás aprobación antes de dar un paso adelante y, si las inhibiciones son muy grandes, podrías llegar a albergar rencores internos durante mucho tiempo.


Saturno Conjunción Plutón   Orbe 5° 30' 56 

Tendrás muchas ambiciones y buscarás a lo largo de tu vida poder y status. Tendrás una gran voluntad y persistirás en tus esfuerzos para lograr tus metas. Puedes ser manipuladora; entenderás a los demás intuitivamente y podrás usar su conocimiento en tu propio beneficio. Eres muy efectiva en todo lo que emprendes y te ganarás respeto y admiración con facilidad.

Eres muy reservada con tus planes y, si te encierras demasiado en ti misma, serás obsesiva y fanática. Es importante que aprendas a flexibilizarte con los cambios de la vida en vez de resistirte a ellos.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Virgo en casa 2 

A lo largo de tu vida trabajarás con gran dedicación para ganar tu dinero. Tendrás éxito en los lugares donde puedas destacarte por tu inteligencia, habilidad para trabajar minuciosamente, con detallismo, o prestando diferentes clases de servicios. Cuanto más especializado y particular sea tu trabajo, mayor será tu ganancia. Debes preocuparte por perfeccionarte en lo que elijas, estudiando y realizando cursos que te ayuden a ser la mejor en tu área.

Es probable que tengas muchas ambiciones y que encuentres dificultades fuertes para avanzar en tu carrera. También son probables algunas limitaciones o deudas económicas, especialmente si no eres organizada y práctica. Tienes la energía necesaria para vencer tus obstáculos, y sólo deberás actuar con inteligencia.


Regente de 2 en 7 

Tu ganancia económica está directamente relacionada con la formación de una sociedad comercial o matrimonial, o una actividad que se relacione con el público. Además, podrías ganar dinero como resultado de ciertos procesos legales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Capricornio en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu eficiencia, autoridad y capacidad de organización. Necesitas moverte con libertad y que no te estén controlando. Eres muy responsable y cumples eficientemente con tu labor. Tienes un don natural para imponerte y ello te llevará a ascender de posición.

Encontrarás fuertes rivalidades u oposiciones entre tus compañeros de trabajo, especialmente si muestras altanería o mucho orgullo.


Venus en casa 6 

Te sentirás muy cómoda trabajando en un lugar que te permita expresar tus dones artísticas, tu buen gusto, y sociabilidad.

Serás muy querida por tus compañeros de trabajo y jefes. Tienes un carisma muy especial que te lleva a ser armonizadora de los problemas que se presenten en este entorno. Necesitas sentir paz, tranquilidad, y belleza a tu alrededor para poder trabajar feliz.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Sagitario en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas, en especial, aquellas que tengan público. Te atraerán los deportes en los cuales puedas demostrar una habilidad física y, también, los que te resulten divertidos. Amarás las actividades al aire libre donde puedas desarrollar tu espíritu aventurero; por ejemplo ir de campamento, andar a caballo, escalar montañas, etc.

Tu creatividad se verá estimulada por el movimiento. Cuando te encuentres activa, utilizando tu energía física y, a la vez, te estés divirtiendo, entonces tu mente te brindará ideas nuevas y muy provechosas.


Neptuno en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: la práctica de deportes acuáticos como el nadar, esquiar, bucear, pescar o navegar, participar de organizaciones de caridad, escribir historias románticas, cuentos de hadas o misterios, coleccionar pirámides, cuarzos u otros cristales energéticos, cartas de tarot y libros de ocultismo en general, aprender a interpretar sueños, te atraerán las actividades musicales tales como el ballet, el canto o la ejecución de algún instrumento, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Tauro en casa 10 

Tu destino te conduce a alcanzar estabilidad y una buena posición económica. Tendrás éxito en el trato con la gente gracias a tu amabilidad, simpatía y también a tu autoridad. Tu puedes interesarte por una carrera artística o una profesión donde puedas canalizar tus habilidades creativas. No serás nunca totalmente bohemia; tus ilusiones se basarán en la realidad y esto te vuelve apta para concretarlas. Tienes muchas ambiciones bien encauzadas y organizadas y es probable que alcances todo lo que te propongas por no soñar demasiado alto y por no exponerte a grandes riesgos. Buscarás estabilidad y seguridad profesional.

Otra faceta probable es la de las finanzas. Eres buena administradora y tus metas, aunque puedan rondar en lo artístico, siempre tendrán fines económicos. Tu progreso será lento y gradual pero una vez alcanzada una posición social, difícilmente la perderás.

Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actriz, cantante, decoradora, administradora, artesana, chef, productora artística, inversionista, botánica, ingeniero agrónomo, jardinera, ceramista, escultora, pintora, etc.


Regente de 10 en 6 

El éxito de tu profesión está muy relacionado con tu idea de servicio. No importa cuál sea tu elección vocacional, la misma te será más gratificante si sientes que estás ayudando a otros. Esta posición favorece mucho las profesiones vinculadas a la medicina, terapia o nutrición. Si no ejerces ninguna profesión, entonces trabajarás en alguna empresa de servicios.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Piscis 

Naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Profesiones regidas por Piscis: agronomía, veterinaria, bióloga, marinera, artista, música, médico, enfermera, química, psíquica, médium, fabricante de calzados o licores, funcionaria de prisiones, espía secreto, y todas las profesiones o actividades de servicio relacionadas con la sanación.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo 

La profesión que elijas deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Libra 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de agradar y ser aceptada. Necesitas estar en contacto con la gente y encontrar que tu presencia aporta paz, armonía y solución a conflictos entre dos o más partes. Además, necesitas expresar tu creatividad y tu gusto por la belleza y el arte.


Tauro en casa 10 

Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actriz, cantante, decoradora, administradora, artesana, chef, productora artística, inversionista, botánica, ingeniera agrónoma, jardinera, ceramista, escultora, pintora, etc. Tu destino te llevará a ganar una posición de poder gracias a tu perseverancia.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.