26.4.14

Demi Lovato.


Jueves, 20 de Agosto de 1992
Dallas, Texas




















Sol      Leo   28° 0'  
Luna      Tauro   20° 45'  
Mercurio      Leo   9° 31' 
Venus      Virgo   16° 39'  
Marte      Géminis   16° 27'  
Júpiter      Virgo   19° 7'  
Saturno      Acuario   14° 8'  
Urano      Capricornio   14° 29' 
Neptuno      Capricornio   16° 33' 
Plutón      Scorpio   20° 16'  
Nodo Norte Verdadero      Sagitario   28° 41'  
2    Capricornio   4° 53'  en casa 2
3    Acuario   9° 39'  en casa 3
4    Piscis   14° 53'  en casa 4
5    Aries   15° 59'  en casa 5
6    Tauro   11° 43'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 5 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 32N47   96W48
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Leo 

Demi ha nacido bajo el signo de Leo y será muy alegre y juguetona. Demi tendrá la particularidad de sobresalir y Demi lo sabrá.

Le encantará llamar la atención y siempre lo conseguirá, por las buenas o por las malas. Demi necesita continuamente de los aplausos, mimos y aprobación. Su gran orgullo se verá herido con facilidad por las críticas y desaprobaciones y, en vez de inhibirse, actuará con más terquedad, sin obedecer y haciendo algo mal a propósito. Demi tendrá la costumbre de ser mandona.

Demi conquistará a todos con su carisma y alegría, y sacará provecho de ello. Demi será muy inquieta, llena de energía, le gustarán los desafíos y los riesgos. Por lo general, sobresaldrá tanto en los deportes como en actividades artísticas. Demi no se conformará con poco, y siempre querrá más. Demi vivirá todo con pasión y teatralizará un poco también. Tanto sus amistades como sus romances tendrán un tono dramático, con momentos de éxtasis y de corazones destrozados. Le encantarán las fiestas y será muy sociable. Demi necesitará libertad para moverse y expresarse, y si no la tuviera se la tomará igualmente.


  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Tauro 

Demi tendrá emociones muy profundas, estables y duraderas.

Le será difícil cambiar de idea una vez que esté convencida de algo. Sus reacciones pueden ser un poco lentas pero serán fuertes. Demi tendrá una memoria muy buena y su mente será profunda, mostrará paciencia y no se enojará con facilidad pero una vez que lo haga aparecerá su gran tozudez e inflexibilidad. Demi sentirá placer y comodidad en un entorno familiar cálido y seguro de donde pueda recibir mucho afecto y amor. Necesita sentir que todo a su alrededor funciona como siempre, debido a que no es amiga de los cambios. Demi puede tender a la comodidad y a la pereza.

Demi tendrá una madre con ideas tradicionalistas y con costumbres muy arraigadas de quien aprenderá a respetar todo lo conservador. Es probable que Demi aprenda también de su madre la importancia de tener un respaldo económico en la vida, y puede volverse un tanto materialista, preocupándose en su futuro no sólo por su bienestar sino también por tener y acumular más. Esto será debido a una búsqueda de seguridad emocional basada en el plano material.


Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 4° 6' 

Demi tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal la llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Demi será calma, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.


Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 1° 38' 

Demi será muy popular y querida por su espíritu alegre, espontáneo y servicial. Aún cuando tuviera problemas, Demi mostrará siempre una sonrisa y se burlará de su propio malestar. Será muy honesta y desarrollará un gran interés y sentimiento religioso.

La relación con su madre será muy positiva y Demi aprenderá a ser sincera y generosa con los demás.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 6° 37' 

Es probable que Demi viva algunas situaciones dolorosas en su infancia que afecten la expresión de sus sentimientos. La falta de afectividad materna la volverá insegura y se mostrará tímida y muy reservada, con una expresión exterior fría y distante. Demi se sentirá sola y si no aprende a expresar sus sentimientos, en su futuro podrá vivir períodos depresivos largos.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 6° 16' 

Demi será muy espontánea, libre y creativa. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraída por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 12' 

Demi será muy idealista y soñadora. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Demi será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 29' 

Demi será extremadamente celosa y posesiva. La relación con su madre tendrá características complejas y cada una tratará de dominar a la otra. Demi puede llegar a ser muy intolerante, impulsiva y drástica en sus decisiones. 


Venus en Virgo 

Demi expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy crítica y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontánea. Será también ordenada con sus hábitos alimenticios y de higiene personal. 


Venus en aspecto desarmónico a Marte       orbe 0° 11' 

Es probable que Demi tenga una relación bastante tormentosa con el padre de sexo opuesto, lo cual se reflejará en su futuro sentimental. La tendencia al dominio y al sometimiento será el principal motivo del conflicto. Demi será celosa, posesiva y bastante brusca en sus demostraciones. Sus sentimientos serán intensos y los expresará de una manera ardiente. Podrá pasar con suma facilidad del amor al odio y viceversa. Demi iniciará su vida sentimental prematuramente y vivirá las situaciones de una manera intensa.


Venus Conjunción Júpiter       orbe 2° 28' 

Demi será cariñosa, generosa y muy sociable. Tendrá un fuerte magnetismo en la gente y recibirá mucha ayuda y colaboración en lo que necesite. Tendrá suerte general y alcanzará un buen nivel económico que le permitirá vivir con comodidad y felicidad. Le gustará compartir y estará siempre bien dispuesta hacia los demás. Demi recibirá mucho amor en su infancia y ello le hará ver siempre el lado positivo de la vida. Puede ser un poco perezosa y estar sobreprotegida. 


Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 10' 

Demi amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.


Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 6' 

Demi tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántica y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.


Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 36' 

Demi tendrá una gran habilidad para mandar y podrá llegar a ser muy buena maestra, predicadora o política. Mostrará opiniones muy fuertes y claras desde pequeña. Será honesta, intuitiva y muy dedicada a sus metas, mostrando un fuerte apasionamiento hacia las cosas que verdaderamente le gusten. Su delicadeza y carisma le permitirán convencer y dominar a los demás. En su futuro, vivirá romances intensos y muy fogosos, con algunas escenas de celos y peleas, pero no es para asustarse, porque todo ello servirá para reforzar sus afectos.


Júpiter en Virgo 

Demi crecerá y alcanzará su madurez desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo. Sin embargo, Demi puede ser bastante tímida y tenderá a desestimar sus propias habilidades.

Demi se sentirá muy bien trabajando para otros y cumpliendo sus tareas.

Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 38' 

Demi tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinada y práctica y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálida no será muy sentimental.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 34' 

Demi será muy espiritual y religiosa, y le gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Su intuición será notable y Demi mostrará desde muy pequeña una gran atracción por lo místico y por el mundo de la metafísica. Se podrá desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con educación, asistencia social, o creatividad artística. Tendrá sentimientos nobles y muy elevados y siempre se preocupará por su evolución espiritual.


Júpiter en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 8' 

Demi expresará mucho entusiasmo y vitalidad en sus acciones, y contagiará al resto de su energía. Tendrá un gran poder organizador y podrá sobresalir en profesiones relacionadas a los negocios, política o educación. Estará interesada prácticamente en todo y por ello no habrá límites a sus posibilidades. Será constructiva y positiva, y alcanzará mucho éxito en su vida.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida


Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 7° 14' 

Es probable que Demi crezca en un hogar inestable, presenciando discusiones entre sus padres o sufriendo la separación de los mismos. Los desequilibrios de su hogar afectarán su seguridad interior. También podría ocurrir que sus padres fueran muy diferentes entre sí y la opinión y atracción de Demi estaría muy dividida. En su vida de adulta, Demi deberá conciliar su personalidad con su mundo emocional; sentirá contradicciones internas y tratará de compensar sus carencias con su pareja. Su principal conflicto será la falta de aceptación de sí misma.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 44' 

Demi tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Demi mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. Demi admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones.

Aunque será muy expresiva de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Demi en su totalidad. Demi se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.


Saturno en Acuario 

Demi tendrá un gran poder de concentración y su mente será científica y democrática. Tendrá gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Demi tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para conseguirlas. Será muy responsable con la gente y leal a sus amistades. Demi tendrá un sentimiento fuerte de libertad pero esto no le impedirá trabajar bien en grupos. Demi puede mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no le placen. Su actitud intelectual puede conducirla a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.



Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 6° 7' 

Demi puede parecer dictatorial y muy agresiva, pero esto sólo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Demi resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.

Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. 


Marte en Géminis 

Demi tendrá una mente muy rápida y aguda, será muy buena para los debates y discusiones en general. Su razonamiento puede ser muy precipitado y agresivo y caer en decisiones erróneas. La mente de Demi estará en continua actividad y es probable que se entusiasme con más de una actividad a la vez. Su gran capacidad intelectual le permitirá estudiar y aprender con facilidad aunque tendrá poca paciencia para permanecer mucho tiempo concentrada en el mismo tema. Demi puede empezar muchas cosas y terminar pocas. Si logra vencer esta actitud básica, entonces alcanzará mucho éxito en tareas intelectuales que requieran ingenio y agudeza. Demi será muy curiosa e inquieta; su espíritu aventurero la llevará a conocer gente y lugares. Será muy elocuente y abierta a las relaciones que despierten su interés; como consecuencia, tendrá amistades profundas y otras muy superficiales, y es probable que repita el mismo esquema en su vida afectiva ¡necesitando más de una pareja para sentirse completa!


Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 2° 39' 

Será muy trabajadora pero a la vez muy inconstante e impaciente; Demi querrá ver resultados inmediatos. Además, Demi puede tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de su vitalidad. Demi puede mostrar rebeldía y egoísmo. 


Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 19' 

Demi mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Demi sabrá cuándo apurarse y cuándo debe esperar. Su energía constructiva la llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Demi será muy noble, sincera y respetuosa de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Leo 

La mente de Demi será dinámica, intensa y rígida. Demi mostrará mucha decisión y orgullo con sus ideas, será perseverante y llegará a mostrar una gran tozudez e inflexibilidad si alguien la contradijera. A Demi le gustará organizar y dirigir a otros. Pondrá mucha energía y entusiasmo en sus planes y, por lo general, dichos planes serán buenos y exitosos. A Demi le gustará saber de todo y sobresalir y, por ello, puede ser un poco arrogante y vanidosa. Su comunicación será franca y abierta, mostrará con plenitud sus emociones y pensamientos aunque también llegará a exagerar y teatralizarlo todo, con el fin de hacer sus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás. Demi poseerá un gran sentido del humor y una gran creatividad que la vuelven apta para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que la ponga en contacto con el público. Demi aprenderá y estudiará más si se la desafía o si se toca su orgullo personal. Demi querrá ser siempre la número uno y pondrá todas sus energías para lograrlo. Demi puede enojarse con facilidad y mostrará una gran agresividad defendiendo su honor. Si los padres de Demi ayudan a estimular y fortalecer su ego, entonces será Demi una persona de mucho éxito.


Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 4° 36' 

Es probable que Demi tenga fuertes inhibiciones para comunicarse y expresar con libertad sus ideas. La comunicación con su padre puede ser escasa o nula. Demi mostrará mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Su gran inseguridad puede llevarla a no tomar decisiones y a frustrarse en sus estudios. Demi puede ser muy solitaria y tender a la depresión. Debido a sus temores internos, Demi puede mostrar rigidez en sus opiniones y se aferrará a un pensamiento estructurado.



 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Capricornio 

Demi pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como pueden ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Demi tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.



Urano Conjunción Neptuno       orbe 2° 4' 

Demi tendrá un alto grado de imaginación y fantasías. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrica en sus gustos y elecciones pero Demi no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que Demi se interese por la investigación en algún campo inusual.


Neptuno en Capricornio 

La generación de Demi será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto- disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Demi , como parte de su generación, será objetiva y lógica en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 43' 

Demi tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Demi peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Demi no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Escorpio 

La generación de Demi se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Demi , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.