7.4.14

Ariana Grande.



Nació el 26 de Junio de 1993 en Florida.

















CLICK:




Una canceriana con personalidad que parece ser muy agradable. Con Mercurio en el mismo signo. Ascendente y Marte en Virgo. Y el lindo lugar de Tauro en su Venus.


Ariana tiene la Luna en Libra
Es agradable , alegre , delicada y una mujer de buen gusto. Tiene una manera cálida de expresarse que le permite relacionarse fácilmente con otras personas. Es una persona agradable , cariñosa y diplomática ; intenta no hacer daño a los demás y por eso tiene cuidado de lo que expresa , a veces dejando de lado sus verdaderos sentimientos. Evita la confrontación directa y es un pacifista por naturaleza. Se siente a gusto lugares tranquilos y armoniosos , y detesta la grosería y mala educación. Es muy popular en su círculo social.
Expresa sus emociones con gusto y dulzura , especialmente a los que ama . Es muy dedicada a su compañero y hacia sus mejores amigos, y puede ser demasiado dependiente de sus opiniones. Se esfuerza para adaptarse y complacer a los demás con el fin de ser aceptada. Uno de los problemas más comunes que habrá será la duda. Con frecuencia vacila y requiere el apoyo de las opiniones de otros con el fin de tomar decisiones.
Además , tiene un fuerte sentido estético que le llevará a participar con facilidad en áreas artísticas. Esta posición astrológica conlleva la posibilidad de la fama y el reconocimiento social , especialmente si su trabajo implica contacto con el público .

Luna en casa 1
Su identidad femenina se expresa a través de su personalidad. Tiene mucho carisma que le permitirá sobresalir y ganar popularidad, sobre todo si se trabaja con el público. Se convertirá en un modelo para muchas otras personas que querrán imitar su forma de vida. Por otro lado, también se va a estar expuesto a la crítica , el chisme y la envidia.
Ariana es muy sensible , emocional e imaginativa. Es probable que su estado de ánimo sea muy cambiante y , en consecuencia , sus decisiones también . Es activa e inquieta y necesita estar en constante movimiento , lo que le llevará a recorrer muchos caminos diferentes en la vida.
Es hipersensible y se siente herida por cualquier 'cosita'.

Por tener a la Luna en conjunción con Júpiter es una mujer alegre, jovial , positiva y entusiasta .

Ariana tiene Ascendente en Virgo entonces la gente la ve como una mujer inteligente , práctica y eficiente. Sobresale por su capacidad de ver los detalles y resolver problemas cotidianos , especialmente los de los demás.
A pesar de sus muchas habilidades,  tiene una gran desventaja: la inseguridad. Dentro, ella es tímida. Es suave y emocionalmente compleja.  Nunca deja de pensar y puede llegar a ser muy nerviosa.

Al tener(afortunadamente) Júpiter en 1ra casa ella posee una disposición feliz , amable y optimista. Tiene un gran sentido del humor y mucha fuerza vital importancia que dará lugar a un gran futuro éxito social. Disfruta de la vida ; es muy generosa y ayuda a los demás . Está muy atraída por los viajes.
El principal problema que se enfrenta es que tiende a ser excesiva ; también puede ser desordenada y  tener falta de disciplina . Su actitud despreocupada y feliz podría causarte problemas con las restricciones y la autoridad o podría ser un poco perezosa. Pero los defectos que esta influencia astral podría traer se disipan porque ella muestra una cara feliz para el mundo y una actitud muy positiva hacia la vida . Estos son los principales factores que explican su gran suerte en casi todos los aspectos .

DEJA UN COMENTARIO:

  1. He buscado en otros lados y me dice que Ariana tiene la luna en virgo. Eres la unica que lo tiene diferente.Me gustaria saber en que te basasteee! A mi me gustaria saber mi signo y mi ascendente y eso , pero no me convencen las otras paginas.
    Pareces bastante acertada , dime en que te has basado?
    Muchas gracias! , me encanta tu blog !!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que su Luna está a pocos grados y dependiendo de su hora de nacimiento cambia. Yo tengo una hora de nacimiento que saqué de una página en donde la gente sugiere celebridades con hora o sin hora de nacimiento. Yo sugerí algunas celebridades y me pidieron alguna prueba de que la hora de nacimiento que doy es real(espero haberme explicado). Así que no es una página cualquiera. Si entonces nació en otro momento, ella tendría Luna en Virgo pero como yo lo tengo, ella tiene Luna en Libra y ascendente en Virgo.
    ¿Ya te fijaste acá http://carta-natal.es/carta.php ?.
    Gracias a vos <3. Lo aprecio mucho.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.