10.3.14

Pablo Tamagnini


Nació a las 19,45 del 24 de junio de 1983 en Córdoba. Sol en Cáncer, Luna en Sagitario, ascendente en Capricornio.


  















La sensibilidad es su fuerte: "vive" en los sentimientos, y por ello su estado emocional es el factor determinante de su comportamiento, pero por otro lado, esto lo hace sentir vulnerable. A la manera de una "aspiradora psíquica", absorbe todo lo que circule por la atmósfera. Su vida interior es un mundo de imaginación y fantasía por lo que suele soñar con los ojos abiertos.
Posee un enorme caudal de energía, buena salud, y espíritu aventurero. Existen pocas cosas que le den miedo, y se enfrenta a cualquier desafío o problema con coraje y la determinación de salir ganando. Ha nacido con un don para lograr objetivos. Le encantan las situaciones desafiantes donde pueda demostrar sus cualidades creativas y de liderazgo. Aunque es ambicioso, es prudente. Se rodea de personas con egos poderosos y temperamentos fuertes.
Es sumamente romántico, y es muy difícil que alguien cumpla sus expectativas, ya que tiende a idealizar a la otra persona más allá de lo sumamente factible. A pesar de que le resulta difícil admitirlo y demostrarlo, le encanta que le cuiden y le mimen. Puede atormentarse creyendo que no merece el amor y cariño de su pareja.

Informe Astrológico para: Pablo Tamagnini.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.