19.3.14

Cecilia Milone.


Viernes, 7 de Marzo de 1969
15:30

Buenos Aires, Argentina



















Sol      Piscis   17° 0'  en casa 8
Luna      Scorpio   0° 53'  en casa 4
Mercurio      Acuario   22° 57'  en casa 8
Venus      Aries   24° 40'  en casa 9
Marte      Sagitario   4° 33'  en casa 5
Júpiter      Libra   2° 56'  en casa 3
Saturno      Aries   23° 27'  en casa 9
Urano      Libra   2° 36'  en casa 3
Neptuno      Scorpio   28° 41'  en casa 5
Plutón      Virgo   23° 58'  en casa 3
Ascendente      Cancer   6° 29'  en casa 1
Medio Cielo      Aries   26° 15'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Aries   0° 15'  en casa 9
2    Leo   13° 56'  en casa 2
3    Virgo   23° 9'  en casa 3
4    Libra   26° 15'  en casa 4
5    Scorpio   22° 20'  en casa 5
6    Sagitario   14° 33'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 3 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 34S36   58W27
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Piscis 

Cecilia ha nacido bajo el signo de Piscis y será extremadamente sensible, creativa, espiritual, cariñosa e intuitiva. Tendrá una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horarios ni rutina. Será variable.

Tendrá una intuición extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sus sueños o visiones que luego se harán realidad. Cecilia también percibirá, a veces sin entender, todo lo que ocurra a su alrededor. Su energía se renovará cuando pasee por un parque, camine y juegue en la playa o simplemente se entreteniéndose en el jardín de la casa estudiando a los insectos. Es importante que Cecilia tenga un perro o un gato a su lado. Si no lo tuviera, inventará una mascota con su imaginación.

Habrá que respetar sus momentos de retraimiento, Cecilia viajará muy lejos con su mente. Su inspiración la volverá apto para la música, el baile, la poesía y la pintura. Al ser Cecilia tan sensible, cualquier actitud brusca la herirá con facilidad y serán muy frecuentes sus lágrimas. Cecilia podría parecer mentirosa pero en realidad será su imaginación siempre fluyente que la llevará a ver cosas fuera de la realidad. En vez de reprimirla, se la deberá alentar a escribir o a pintar. Sueña despierta todo el tiempo. Y es muy normal que esté enamorándose a cada rato (desde temprana edad).

Su comportamiento será muy variable y, a menudo, contradictorio. El Pez cambiará una y otra vez su rumbo, a veces movido por el entusiasmo de algo nuevo y otras veces por la decepción de la realidad. Cecilia será muy mimosa, dará mucho afecto a todas las personas a su alrededor. Amará la vida y sentirá mucha compasión por todos los seres vivientes.

Cuando Cecilia sienta miedo o se vea herida escapará. Su mecanismo más común será el dormir mucho. Su destino será cambiante. Y un toque de buena suerte puede acompañarla.

Aunque sus ideas parezcan algo ilógicas y muy fuera del alcance, lo más probable es que todo lo que ocurra en su mente luego se vuelva realidad.


Ascendente en Cáncer 

El cuerpo y estatura de Cecilia será mediano, con una piel delicada y probablemente con algunas pecas o lunares. Sus ojos pueden ser celestes y muy transparentes. Su espalda un poco ancha demostrará su seguridad y tendencia a mandar. Pero en general, el cuerpo de Cecilia trasmitirá mucha delicadeza y suavidad debido a la gran sensibilidad de su espíritu. Cecilia mostrará mucho apego a su familia y no será muy fácil de adaptarse a los cambios. Preferirá siempre lo que va conociendo y le da seguridad. Cecilia será muy generosa y estará siempre dispuesta a ayudar a quien la necesite. Su instinto protector sobresale y su sensibilidad hacia la naturaleza también. Debido a que su gran sensibilidad se lastima con facilidad, cada herida puede dejarle cicatrices muy difíciles de borrar con el tiempo. 

Su imaginación será enorme y su fantasía la llevará a estar en su propio mundo.

Cecilia nunca se despegará completamente de su familia.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Escorpio 

Las emociones de Cecilia será muy intensas y profundas. Amará u odiará pero nunca sentirá nada en el medio. Tendrá un fuerte sentido de la posesión, lo cual acentuará la actitud egoísta y también la llevará a vivir escándalos de celos. Será una niña difícil de controlar debido a su gran mundo interior que muchas veces se expresará con agresividad. Cecilia se sentirá muy atraída hacia todo lo secreto y misterioso, y de adulta esto podrá llevarla a ser investigadora en alguna ciencia o bien a estudiar el mundo del ocultismo. Su intuición será poderosa y Cecilia percibirá con claridad las debilidades de sus padres y también si alguno de ellos le miente para convencerla de algo.

Es probable que la relación de Cecilia con su madre sea un tanto conflictiva porque envolverá sentimientos de mucho amor pero también de celos y agresividad. Serán frecuentes las discusiones intensas que ponen en evidencia el deseo de dominar una a la otra. A pesar de los continuos desacuerdos, se necesitarán mutuamente para fortalecerse. 


Luna en casa-4 

Cecilia será muy apegada a su hogar y a su familia, especialmente a su madre. Necesitará siempre estar cerca de ella para sentirse segura, incluso de adulta. Cecilia se interesará por el pasado y llegará a ser una gran estudiante de historia y, en especial, se interesará en averiguar acerca de los orígenes de su propia familia. También le interesará conocer acerca de su ciudad, país, etc. Le encantará coleccionar objetos antiguos, reliquias y algunas piezas de valor afectivo para su familia.

Además, es probable que cambie varias veces de domicilio aunque siempre se mantendrá cerca de su hogar paterno.


Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 7° 56' 

Cecilia tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectada por grandes ansiedades. Cecilia poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual la vuelve apta para manejar grupos y para ser oradora.


Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 6° 12' 

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Cecilia . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Cecilia puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la atención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezosa, crédula e indulgente. 


Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 25' 

Es probable que Cecilia viva algunas situaciones dolorosas en su infancia que afecten la expresión de sus sentimientos. La falta de afectividad materna la volverá insegura y se mostrará tímida y muy reservada, con una expresión exterior fría y distante. Cecilia se sentirá sola y si no aprende a expresar sus sentimientos, en su futuro podrá vivir períodos depresivos largos.


Venus en Aries 

Cecilia será apasionada y expresará sus sentimientos abiertamente. Es probable que demuestre sus afectos de una manera un tanto brusca y egoísta; además, llegará a ser posesiva y caprichosa, lo cual en su vida amorosa futura puede acarrearle algunos problemas. Vivirá el amor con intensidad y no soportará la rutina. Cecilia disfrutará con la conquista y la seducción y es probable que viva muchas aventuras amorosas. Será la persona que inicia la amistad o el noviazgo con su iniciativa. Esta posición astrológica también puede volver a Cecilia poco paciente y con explosiones de agresividad a pesar del amor que pueda sentir. 


Venus en casa-9 

Cecilia tendrá avidez de conocimiento y buscará las actividades que la lleven a expandir su mundo emocional. Será filosófica, religiosa y amante de los viajes. Es probable que se enamore en el extranjero o que se case con una persona de otro país. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura. Le gustará estudiar y expandir sus conocimientos generales y será muy bien educada como resultado de esto.


Venus Conjunción Saturno       orbe 1° 12' 

Mostrará cierta dificultad para expresar sus sentimientos. 
Debido a su inseguridad, es probable que elija una pareja mayor que cumpla las funciones de alguno de sus padres. Cecilia será muy responsable y fiel a sus seres queridos. Puede mostrar gran habilidad para las matemáticas y las finanzas. Será muy trabajadora y se preocupará por mantener la dignidad de la familia. 


Júpiter en Libra 

Desde muy pequeña, Cecilia aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Cecilia será elegante y delicada, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querida por la gente.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.


Júpiter en casa-3 

El éxito de Cecilia vendrá a través de su educación, estudios y comunicación. Será muy despierta y su disposición positiva la llevará a tener buena suerte en sus proyectos. Tendrá buena relación con sus parientes, especialmente con sus hermanos.

Debido a su mente inquieta, necesitará tener una vida no rutinaria. A veces podrá ser demasiado conversadora y gastará sus energías así. 


Júpiter Conjunción Urano       orbe 0° 19' 

Cecilia será muy inquieta y se disgustará frente a cualquier restricción. Mostrará un profundo respeto por el conocimiento, se interesará por aprender de todo y desarrollará una gran capacidad creativa. Se sentirá atraída por todo lo novedoso y progresista.

Cecilia será generosa y muy alentadora con sus amigos. También tendrá la oportunidad de realizar innumerable viajes.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 14' 

Cecilia será muy espiritual y religiosa, y le gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Su intuición será notable y Cecilia mostrará desde muy pequeña una gran atracción por lo místico y por el mundo de la metafísica. Se podrá desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con educación, asistencia social, o creatividad artística. Tendrá sentimientos nobles y muy elevados y siempre se preocupará por su evolución espiritual.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-8 

Cecilia se sentirá muy atraída por los misterios de la vida y será una gran investigadora. Tendrá una gran intuición y se interesará por las ciencias ocultas en general. Cecilia vivirá su vida en forma intensa, sus emociones serán profundas y es probable que sea muy posesiva y celosa. Su vida material estará favorecida por herencias, bienes legados, matrimonio o regalos que recibirá.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 6° 57' 

Cecilia tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Cecilia mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. Cecilia admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones.

Aunque será muy expresiva de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Cecilia en su totalidad. Cecilia se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.


Saturno en Aries 

Cecilia puede ser muy egocéntrica y mostrar dificultad en reconocer los derechos de los demás. Cecilia aprenderá con el tiempo a ser una persona independiente, a no esperar aprobación y a tomar decisiones con su propio criterio. Además, será una persona muy cautelosa y cuidadosa, y preferirá las actividades ordenadas donde se define claramente lo que está bien y lo que está mal.

Saturno en casa-9 

Cecilia tendrá una visión de la vida cautelosa y conservadora.

Su actitud en general será la de una persona cautelosa que logra todo en su vida con preparación y trabajo duro. Su acercamiento a los problemas será sistemático y buscando soluciones prácticas. Cecilia puede llegar a ser un poco estructurada en su manera de pensar y podrá sobresalir en ciencias y matemáticas. Con esta posición astrológica Cecilia podrá sobresalir como profesora, científico o metafísico. Cecilia se sentirá atraída por los viajes largos y los países extranjeros aunque en su vida presentará dificultades y demoras para realizarlos. Cecilia podrá llegar a ser dogmática, intolerante y fanática de sus ideas, aunque con el tiempo se volverá más sabia y tolerante.


Marte en Sagitario 

Todas las acciones de Cecilia estarán motivadas por sus ideales.

Trabajará intensamente por las causas con las que se identifique y demostrará poseer un fuerte sentido de justicia. Cecilia no soportará las rutinas y disfrutará mucho de las actividades al aire libre.

También tendrá un espíritu conquistador e inquieto que la llevará a conocer todo su entorno y a viajar a países diferentes, donde conocerá otras culturas e idiomas. Puede presentar cierto conflicto con la iglesia, y especialmente Cecilia sentirá rechazo hacia las imposiciones de la misma y mostrará un sentimiento intenso pero muy particular en temas de espiritualidad. En todos los ámbitos en que Cecilia se mueva, necesitará sentirse libre; de lo contrario, mostrará muy poca paciencia.


Marte en casa-5 

Cecilia será muy atlética, deportista, inquieta e impulsiva. A Cecilia le encantará competir y será siempre una mala perdedora.

También puede llegar a sobresalir dirigiendo a otros y organizando tareas grupales con niños. Cecilia será muy seductora, romántica y sensual, lo cual puede llevarla a vivir innumerables romances y también algunas peleas y escenas de celos. A Cecilia le gustarán los juegos de azar y aquellas actividades que impliquen un desafío y riesgo. 


Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 1° 36' 

Cecilia será muy entusiasta y optimista. Tendrá capacidad para liderar gracias a su amplitud de criterio. Cecilia sobresaldrá por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Será muy protectora de sus amigos y familia, y tendrá un sano sentido de la justicia. Se interesará tanto en los deportes como en la política y los viajes. Es probable que alcance un buen nivel económico a lo largo de su vida y vivirá muy confortablemente. Cecilia será una verdadera idealista por la gran convicción que tendrá en sus propias creencias.


Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 56' 

Cecilia será muy trabajadora y expresará continuamente entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tendrá mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida. Cecilia podrá resolver con suma rapidez sus problemas, actuando con precisión y eficacia. Para sobresalir, Cecilia necesitará sentir que puede moverse y expresarse con libertad. Mostrará una gran atracción y simpatía por las ideas novedosas y revolucionarias, aunque rechazará la agresividad y el fanatismo.


Marte Conjunción Neptuno       orbe 5° 51' 

Cecilia tendrá mucha imaginación y su mundo emocional será intenso. Cecilia necesitará válvulas de escape a su presión interna.

Será muy idealista y se entusiasmará con suma facilidad con la gente, lo cual la hace propensa a decepciones futuras. Cecilia puede tener miedo a su propia agresividad y caerá en actitudes escapistas cada vez que tenga que enfrentar una situación que requiera su autoridad y fiereza. Su mundo espiritual también puede ser muy profundo y su fe será una de sus grandes motivaciones.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Acuario 

Cecilia posee una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Cecilia se aferrará a sus propias ideas con mucha tozudez y no responderá a ningún tipo de imposición u orden. Cecilia será muy curiosa, observadora e intuitiva. Su mente aguda será objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente Cecilia se dejará dominar por sus emociones al emitir algún juicio. Cecilia tendrá una gran inteligencia que le permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte su interés y no se aburra. Su comunicación será abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. A Cecilia le gustará conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que llame su atención y que despierte su gran curiosidad. A pesar de su aparente flexibilidad, Cecilia no cambiará sus opiniones ni será influenciable.

A Cecilia no le preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Cecilia puede ser incomprendida por su familia o amigos, o parecer excéntrica en sus gustos, mas lo que ocurre en realidad es que Cecilia vive adelantada a su época.


Mercurio en casa-8 

La mente de Cecilia será penetrante y se verá atraída por todo lo oculto y misterioso. Cecilia será muy intuitiva, reservada e intrigante. De niña mostrará interés por las historias de misterio o de detectives, en las cuales hará uso de su propio ingenio para desvelarlas. Cecilia tendrá la habilidad de manejar los asuntos y posesiones de otros y podrá desempeñarse muy bien en actividades bancarias, administrativas, o en política. Cecilia no será muy comunicativa, se expresará con pocas palabras y sin decir todo lo que piensa. Es probable que Cecilia sea un tanto incomprendida por los demás y frente a esto, Cecilia preferirá guardar silencio.


Mercurio en aspecto armónico a Venus       orbe 1° 43' 

La mente de Cecilia será refinada y su razonamiento está íntimamente ligado a su mundo emocional. Cecilia se expresará con calidez y dulzura, tendrá mucho éxito con el público y llegará a sobresalir como oradora. Además, Cecilia será muy creativa y es probable que muestre cualidades artísticas. A Cecilia no le gustará discutir ni permanecer en lugares ruidosos. Para realizar un buen intercambio con los demás, Cecilia necesitará sentir armonía en su entorno.


Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 30' 

La mente de Cecilia será muy práctica, lógica, concentrada y realista. Cecilia será muy disciplinada y dirigirá sus energías mentales con precisión. Además, Cecilia será muy cuidadosa al emitir sus opiniones. Su mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos, Cecilia preferirá utilizar siempre su lógica, coherencia e inteligencia.


Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 44' 

La mente de Cecilia estará poblada de fantasías e ilusiones. A Cecilia le resultará muy difícil ser objetiva y concreta con sus ideas.

Tenderá a ser desordenada, despistada y se desconcentrará con mucha facilidad en sus estudios. Su extrema sensibilidad la llevará a vivir en su mundo de fantasías cada vez que se sienta decepcionada o herida. Su mente creativa e imaginativa puede llevarla a sobresalir en realizaciones artísticas, donde comunicará sus ideas con más facilidad. 


Virgo en casa-3 

Cecilia tendrá una mente muy analítica, perfeccionista y detallista. Cecilia buscará la manera de proyectar sus fantasías de una manera práctica. Su gran imaginación e inspiración se combinan con su capacidad para analizar y ver los múltiples aspectos de una situación. Es probable que Cecilia sea bastante tímida para expresar sus opiniones o para imponer sus ideas. Si llegara a vencer la barrera que la inhibe, entonces podrá llegar a ser una líder, ocupando puestos de autoridad en su trabajo, o desempeñándose en alguna profesión independiente. Su mente científica la llevará a cuestionarse muchas cosas y a buscar respuestas lógicas y coherentes de la realidad que la envuelve.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Aries - Tauro en 10 

El destino de Cecilia muestra una combinación entre su espíritu aventurero y su búsqueda de estabilidad. Cecilia será muy ambiciosa y trabajará duro para concretar sus metas. Sobresaldrá como directora de una empresa y también participando de la parte técnica. Es decir, que asumirá roles mixtos que le permitirán entender en profundidad lo que debe hacer. Si llegara a ser fabricante, entonces conocería cada aspecto de su fábrica; si fuera artesana, comercializaría ella misma sus propios productos; si fuera actriz, sería su propia representante. En los casos que Cecilia deba trabajar para otros, raramente se pondrá de acuerdo con sus jefes. Su sentido de autoridad chocará con frecuencia con lo que se le quiera imponer. Es importante que Cecilia aprenda a confiar más en sus propias iniciativas y que trabaje en forma perseverante para realizarlas. En su destino habrá cierta riqueza y Cecilia mostrará su gran amor al dinero.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administradora de empresas, contable, artesana, diseñadora, decoradora, arquitecta, etc.

Es probable que Cecilia haya aprendido de sus padres a ocupar roles mixtos. Por ejemplo, su madre puede ser muy trabajadora, guerrera y a la vez hogareña. Lo importante es que Cecilia aprenderá a desenvolverse de diversas maneras en la vida, ocupando tanto el rol de empleada como el de jefe con eficacia. Tanto las personas de Aries como las de Tauro ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Libra 

Cecilia pertenece a una generación que se preocupará por establecer mayor igualdad en las relaciones sociales. La idea de amistad primará en todas las relaciones con los demás; por ejemplo: con sus padres, hijos, pareja, etc. La relación matrimonial de Cecilia será muy diferente a la de sus antecesores, ya que no existirán restricciones ni exigencias que ahoguen la libertad de las partes. Cecilia prestará atención a las motivaciones de la gente y tendrá sus propios conceptos acerca de la justicia.

Además, Cecilia disfrutará de todas las manifestaciones artísticas novedosas. Poseerá un gran magnetismo personal y podrá expresar sus ideas no convencionales sin ser rechazada por los demás.


Urano en casa-3 

Cecilia tendrá una gran inteligencia y sus ideas podrán ser geniales. Cecilia estará sintonizada con su época y será muy inventiva y científica. Tendrá una manera poco convencional para comunicarse, lo cual puede llevarla a sobresalir escribiendo o hablando. Su mente siempre alerta la vuelve apta para cualquier clase de investigación. Cecilia será muy diferente de sus hermanos y es probable que viva un distanciamiento repentino e inesperado de ellos. Las ideas de Cecilia no serán totalmente comprendidas por la gente de su entorno inmediato (vecinos, parientes, etc.) y sufrirá algunas críticas y burlas. También es probable que Cecilia sea bastante irregular con sus estudios y que cambie de escuela varias veces.


Urano en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 55' 

Cecilia se sentirá muy atraída por lo oculto y lo místico, adoptando una postura investigadora frente al tema esotérico. Cecilia será una pensadora revolucionaria y combinará su creatividad con su intuición e inspiración. Cecilia deberá tratar de ser concreta y práctica en sus propósitos para no perderse en su gran idealismo.


Neptuno en Escorpio 

La generación de Cecilia se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Cecilia , como parte de su generación, será magnética, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es importante que Cecilia encuentre una vía libre de expresión a sus emociones porque ellas será muy intensas y complejas; esto incluye además su vida sexual, que puede estar llena de fantasías. Es probable que Cecilia sufra algunas decepciones en este tema por no ser totalmente realista.


Neptuno en casa-5 

Cecilia será muy romántica y tendrá un gran potencial creativo.

También tenderá a dramatizar las situaciones que viva y a idealizar en demasía a las personas que ame. Sus romances serán complejos y es probable que Cecilia viva algún amor imposible. Su acercamiento a la vida será un tanto infantil y buscará divertirse en todo momento. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 43' 

Cecilia tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Cecilia peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Cecilia no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo 

La generación de Cecilia buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Cecilia , como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Cecilia podrá mostrarse muy puritana y crítica.


Plutón en casa-3 

Cecilia tendrá una mente intensa y poderosa. Su gran intuición le permitirá conocer y penetrar los secretos a fondo en cualquier materia. Cecilia puede ser un poco inconstante con sus estudios y podría cambiar de escuela o abandonarlos completamente. Su comunicación no será muy fluida y es probable que a veces muestre sus opiniones de una manera agresiva y rotunda. La relación con sus hermanos será muy particular y Cecilia vivirá cambios profundos y totales de su entorno que afectarán su mundo emocional. Si estos cambios fueran negativos, entonces Cecilia se volverá más agresiva e impaciente.


Tu esencia: Sol en Piscis 

Cecilia , naciste bajo el signo de Piscis y tus planetas regentes son Neptuno y Júpiter, los cuales te dotan de una gran bondad, sensibilidad y misticismo.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADORA, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómoda en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o servicio.

Piscis es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptiva y profunda. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que los demás te necesitan y que brindas un servicio útil.

Eres una persona romántica, idealista y servicial. Tu gran sensibilidad te lleva a sentir compasión por la gente carenciada y estás siempre dispuesta a ayudar y a sacrificarte por los tuyos. Tus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano sentimental que en el material. Eres muy intuitiva y percibes cada cosa que ocurre a tu alrededor. Serás muy buscada por tus amigos o familiares por el apoyo moral que brindas, lo cual te cargará de tensión porque te compenetrarás demasiado en sus problemas.

Expresas mucho afecto y sentimientos a todos. Te emocionas frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tienes grandes condiciones artísticas con las cuales podrás canalizar tu inspiración. Eres muy idealista y pocas veces verás a las personas tal como son, lo cual te llevará a sufrir ciertas decepciones.

Cecilia , naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y a administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer 

Los demás te ven como una persona hogareña, afectiva y algo tímida. Te desenvuelves de una manera suave, cálida, y evitas las situaciones violentas o agresivas. Tu delicadeza transmite la sensibilidad de tu espíritu.

Muestras un gran apego hacia tu familia y también hacia tus amigos, los cuales probablemente serán los mismos desde tu infancia. Eres muy protectora y tienes un instinto maternal muy desarrollado, el cual te lleva a preocuparte por todos. Estás siempre dispuesta a ayudar y, a menudo, sufres más por los problemas de otros que por los tuyos. Debido a tu gran sensibilidad puedes verte herida con facilidad y, si tu signo solar no te hace un poco más segura, entonces tenderás a la soledad y a la melancolía.

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio 

Tus emociones son profundas y muy duraderas. Eres celosa y muy posesiva. Quieres compartir todo y en todo momento con las personas que amas. Puedes caer en la manipulación y en la dominación a través de tus emociones. Trata de actuar con moderación, paciencia y comprensión, de otra manera, tanto tu vida profesional como la afectiva serán muy tumultuosas.

Te gusta ser directa con tus opiniones; no andas con rodeos ni delicadezas. Aunque tu imagen es la de una mujer fuerte, eres muy sensible y puedes reaccionar con enojos o agresividad con facilidad. Puedes albergar dentro tuyo por mucho tiempo rencores o deseos de venganza por situaciones de injusticia que hayas vivido en el pasado. Debes aprender a perdonar y a olvidar para poder vivir con más libertad y armonía tu futuro.

Tiendes a imponerte y a dominar a las personas que están a tu alrededor. Tu gran fuerza de voluntad te llevará a sobrepasar las crisis con éxito y tendrás la fuerza necesaria para regenerarte una y otra vez. Reaccionas abrupta e impulsivamente y no estás dispuesta a tolerar a nadie o a nada que se cruce en tu camino.

Por otra parte, tienes alma de investigadora, detective, y te fascinan los misterios.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y la de los demás. Es probable que en vidas anteriores hayas sufrido fuertes heridas emocionales y crisis que te han llevado a desarrollar un gran instinto de supervivencia y también desconfianza hacia la gente que te rodea. También es probable que hayas vivido situaciones de violencia, persecución o enfrentamiento con enemigos poderosos. Muchos cambios extremos y la pérdida de la estabilidad en el pasado te llevan hoy a aferrarte apasionadamente hacia tus seres queridos y a defender con agresividad tu posición. En esta encarnación tienes que aprender a relajarte, vivir las situaciones sin tanta ansiedad y utilizar tu agresividad de una manera constructiva.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.


Tu mentalidad: Mercurio en Acuario 

Cecilia , posees una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Te aferras a tus propias ideas con mucha tozudez y no respondes a ningún tipo de imposición u orden. Eres muy curiosa, observadora e intuitiva. Tu mente aguda es objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente te dejarás dominar por tus emociones al emitir algún juicio. Tienes una gran inteligencia que te permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte tu interés y no te aburras.

Tu manera de comunicarte es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. Te gusta conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que te llama la atención. A pesar de tu aparente flexibilidad, no cambias tus opiniones ni eres influenciable. No te preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Tus ideas están sintonizadas con la Era de Acuario: apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad.

Puedes ser incomprendida por tu familia, amigos o jefes, o parecer excéntrica en tus gustos; lo que ocurre en realidad es que vives adelantada a tu época.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 8 

Tu éxito está relacionado a la administración de bienes y dinero de otras personas, o haciendo inversiones u operaciones con otros. Además, tu percepción e intuición te llevarán a interesarte por las ciencias ocultas, los misterios de la vida, lo que te inclina a ser investigadora. Debes aprender a confiar en tus pálpitos e impresiones.

A lo largo de tu vida recibirás bienes legados que beneficiarán tu patrimonio personal; los mismos pueden provenir de alguna herencia o por matrimonio.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 6° 57' 15 

No te resignarás ni te rendirás frente a las dificultades ya que te sientes fuerte e invencible. Tiendes a manejar las situaciones con tus propias manos y muestras inflexibilidad y tenacidad.

Tus opiniones son extremistas, concretas y totales. No te gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puedes llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan tu ritmo. Buscarás una profesión que te dé poder pero tu autoridad puede ser exagerada y te llevará a caer en la manipulación. En cada trabajo que estés, serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Debes evitar la agresividad, la violencia, la impulsividad y la terquedad.

A lo largo de tu vida vivirás situaciones muy profundas que cambiarán completamente el rumbo que habías elegido. Pudieran ser cambios de profesión, residencia, país, o de vínculos afectivos.

Esto es debido a tu tendencia a ser extremista: cuando quieres cambiar algo lo cambias todo.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 4 

Cecilia , sientes un gran amor y apego a tu familia lo cual te llevará a desarrollar un lazo de unión muy difícil de cortar. Este amor también se extiende a tu ciudad, tu país, tus tradiciones y a todo lo que forma parte de tu historia. Te gustará coleccionar objetos y mostrarás habilidad para los trabajos relacionados con la tierra, los cultivos, y las propiedades.


Luna en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 7° 56' 3 

Tienes una mente inteligente, rápida, imaginativa y retentiva. Si tu trabajo habitual se relaciona a algo intelectual, entonces puedes llegar a tener mucho éxito. En caso contrario, debes buscar la manera de aprovechar tus habilidades mentales ya sea estudiando, escribiendo, etc. Esta influencia astrológica te aportará muchos viajes y la posibilidad de comunicarte fluidamente con la gente. Tienes mucho sentido común y las emociones no obstruyen tu razonamiento.


Luna en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 6° 12' 47 

Te gusta disfrutar de la vida y buscas lo placentero y armonioso con cierta ansiedad. Es probable que te cueste encontrar un equilibrio y, en consecuencia, sufras algunos desbalances en tu mundo material. Debes aprender a controlar tus cambios de humor, tu irritabilidad y la tendencia a ser cómoda e indulgente.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 7° 25' 38 

Sientes que la vida es difícil y tienes muchas dificultades por resolver; esto es debido a la gran cantidad de responsabilidades que asumes. Existen inhibiciones emocionales, falta de seguridad personal y miedo a la frustración, los cuales te conducen a limitar tus ambiciones personales. Tienes que vencer las limitaciones internas y expresar más abiertamente tus anhelos y emociones.



Talentos ocultos: Géminis en casa 12 

Descuidas por completo tu capacidad intelectual. Si has abandonado tus estudios, deberás preocuparte por retomarlos haciendo el esfuerzo que sea necesario. Si has terminado alguna carrera, preocúpate por continuar creciendo intelectualmente.

Debes valorizar tus ideas, tu ingenio y tu capacidad para concebir proyectos novedosos y originales. Es probable que muestres mucha timidez y no seas capaz de darte tu lugar en el mundo. Deberás mejorar tu manera de comunicarte, aprendiendo a decir lo que realmente piensas y quieres sin temor. Tienes la tendencia a pensar demasiado los pasos que vas a dar y finalmente no das ninguno.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir problemas o estafas con hermanos (si los tienes), vecinos o parientes. Si prestas dinero, te será difícil recuperarlo.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Libra 

Tu sentido de expansión se manifiesta con moderación y armonía.

Te gusta crecer en forma gradual y progresiva. Desde muy pequeña aprendiste a reconocer la belleza en todas partes. Eres elegante y delicada; tu simpatía atrae a los demás y puedes ser muy popular y querida por la gente. Desarrollarás un fuerte sentido de justicia y siempre defenderás los derechos de los demás, aún cuando no te lo pidan. En la búsqueda de tu equilibrio interior, puedes llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la realización feliz de cualquier tipo de asociación. Tu éxito material se manifestará siempre y cuando estés en contacto con público.


Júpiter en casa 3 

Tu expansión material está muy relacionada al nivel de tu educación, estudios y capacidad de comunicación. Eres muy despierta y tu disposición positiva te llevará a tener buena suerte en tus proyectos. Tienes buena relación con tus parientes, especialmente con tus hermanos. Debido a tu mente inquieta, necesitarás tener una vida no rutinaria. A veces podrás ser demasiado conversadora y gastarás tus energías así. Es importante que aprendas a ser reservada con tus proyectos. También puedes ser un poco imprudente y propensa a exagerar las cosas.


Júpiter en aspecto armónico a Marte   Orbe 1° 36' 42 

Tienes capacidad para liderar gracias a tu amplitud de criterio.

Sobresales por tu lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal.

Eres muy protectora con tus amigos y familia, y tienes un sano sentido de la justicia. Te interesarán tanto los deportes como la política y los viajes. Es probable que alcances un buen nivel económico a lo largo de tu vida y vivirás muy confortablemente.

Serás una verdadera idealista por la gran convicción que tienes en tus propias creencias.


Júpiter Conjunción Urano   Orbe 0° 19' 37 

Muestras un profundo respeto por el conocimiento; te interesarás por aprender de todo y desarrollarás una gran capacidad creativa.

Te sentirás atraída por todo lo novedoso y progresista. Eres generosa y muy alentadora con tus amigos. También tendrás la oportunidad de realizar innumerables viajes.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 4° 14' 39 

Eres muy espiritual y religiosa, y te gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Tu intuición será notable y sentirás una gran atracción por lo místico y por el mundo de la Metafísica. Te podrás desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con la educación, la asistencia social o la creatividad artística. Tendrás sentimientos nobles y muy elevados y siempre te preocuparás por tu evolución espiritual.


Principio de retracción: Saturno en Aries 

El principio de inhibición afecta la expresión de tu autoridad.

Puedes tener mucha energía contenida o reprimida que tienes que aprender a canalizar. También puedes ser muy egocéntrica y mostrar dificultad en reconocer los derechos de los demás. Tus miedos internos te llevarán a buscar seguridad. Aprenderás con el tiempo a ser una persona independiente, a no esperar aprobación y a tomar decisiones con tu propio criterio. Además, serás una persona muy cautelosa y cuidadosa, y preferirás las actividades ordenadas donde se define claramente lo que está bien y lo que está mal. Para soltar las energías negativas acumuladas en tu cuerpo físico te beneficiará la práctica de algún deporte o gimnasia.


Saturno en casa 9 

Tienes una visión cautelosa y conservadora de la vida. Tu actitud en general será la de una persona precavida que logra todo en su vida con preparación y trabajo duro. Tu acercamiento a los problemas será sistemático y buscando soluciones prácticas.

Puedes llegar a ser un poco estructurada en tu manera de pensar pudiendo sobresalir en ciencias y matemáticas. Con esta posición astrológica podrás sobresalir también como profesora, científica o metafísica. Te sentirás atraída por los viajes largos y los países extranjeros aunque en tu vida presentarás dificultades y demoras para realizarlos. Tu frustración mayor será la de no alcanzar el nivel académico que anhelas o la de no poder visitar las tierras lejanas que sueñas conocer.


Saturno en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 7° 25' 38 

Las heridas emocionales de tu pasado pueden limitar enormemente la posibilidad de disfrutar de tu trabajo. Tienes que aprender a escucharte a tí misma y a curar cada herida que aún puedas estar conteniendo en tu interior. La búsqueda de aprobación y la ansiedad son señales de que estas heridas aún están abiertas. En el fondo, quieres probar a los demás que eres útil y capaz, pero ésto te genera una presión que sólo te lleva a complicarte o a inhibirte aún más. Aprende a soltar tus emociones, a actuar sin temor a equivocarte, y a concectarte más con la gente que te rodea. Acepta tus errores como parte del aprendizaje y la evolución.


Saturno en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 0° 30' 25 

Tu mente es muy práctica, lógica, concentrada y realista. Eres muy disciplinada y diriges tus energías mentales con precisión.

Además, eres muy cuidadosa al emitir tus opiniones. Tu mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos; preferirás utilizar siempre tu lógica, coherencia e inteligencia.


Saturno Conjunción Venus   Orbe 1° 12' 51 

Eres muy seria y muestras cierta dificultad para expresar tus sentimientos. Es probable que tengas temor a la pobreza y en tu interior contengas muchas ideas de austeridad o carencia. Debes aumentar tu principio de placer y saber que trabajando con amor, en algo que te guste, te brindará mucho más éxito. Puedes mostrar gran habilidad para las matemáticas y las finanzas. Serás muy trabajadora y te preocuparás por mantener la dignidad de la familia. Deberás aprender a ser más espontánea y demostrativa para favorecer tu futuro tanto sentimental como monetario.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Leo en casa 2 

A lo largo de tu vida podrás alcanzar puestos importantes en el trabajo, que te permitirán tener buenos ingresos monetarios.

Ocuparás un cargo jerárquico o importante en alguna institución o empresa destacada. Por otra parte, tendrás gastos muy grandes debido a que te gustará vivir bien y con ciertos lujos.

Además, existe la posibilidad de ganar dinero en negocios especulativos, inversiones riesgosas, azar, apuestas y también en tareas relacionadas con el campo de la educación, los niños, el arte o el entretenimiento.


Regente de 2 en 8 

Tu ganancia económica está relacionada con la administración de bienes de otras personas, inversiones conjuntas, la banca, la bolsa, los seguros, la política, etc., o la posibilidad de recibir herencias o bienes legados. Esta posición favorece además la ganancia de bienes por matrimonio.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Sagitario en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu entusiasmo, alegría y optimismo para emprender cualquier actividad. Tienes fuertes ambiciones y lucharás para ascender de posición. Necesitas sentir que tienes la posibilidad de crecer, de expandirte o de aprender en tu lugar de trabajo; de lo contrario, si el mismo es muy rutinario o no te da la posibilidad de ascender, renunciarás. Serás muy popular entre tus compañeros de trabajo y tu presencia siempre aportará una cuota de alegría a los demás.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Escorpio en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas, especialmente aquellas que te permitan expresar tu espíritu competitivo. Es probable que practiques con placer deportes relacionados con el agua, tales como la natación, remo, esquí, etc. En otro orden de cosas, encontrarás mucho placer en actividades que se relacionen con los seres vivos, tales como las plantas o animales, o aquellas que tengan un toque de misterio como el buceo. Tu creatividad se ve muy estimulada cuando estás en contacto con la naturaleza. Tu mente se despejará de las preocupaciones cotidianas al estar al aire libre y te brindará muchas ideas nuevas.


Marte en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: deportes en general, gimnasia, carreras de autos, mecánica, reparación de objetos metálicos, colección de armas, prácticas de tiro, taxidermia, camping, música rock, etc.


Neptuno en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: la práctica de deportes acuáticos como el nadar, esquiar, bucear, pescar o navegar, participar de organizaciones de caridad, escribir historias románticas, cuentos de hadas o misterios, coleccionar pirámides, cuarzos u otros cristales energéticos, cartas de tarot y libros de ocultismo en general, aprender a interpretar sueños, te atraerán las actividades musicales tales como el ballet, el canto o la ejecución de algún instrumento, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Aries - Tauro en 10 

Tu destino muestra una combinación entre tu espíritu aventurero y la búsqueda de estabilidad. Eres muy ambiciosa y trabajarás duro para concretar tus metas. Sobresaldrás como directora de una empresa y también participando en la parte técnica. Es decir que asumirás roles mixtos que te permitirán entender en profundidad lo que debas hacer. Si llegaras a ser fabricante, entonces conocerías cada aspecto de la fábrica; si fueras artesana, comercializarías tú misma tus propios productos; si fueras actriz, serías tu propio representante. En los casos que debas trabajar para otros, raramente te pondrás de acuerdo con tus jefes. Tu sentido de autoridad chocará con frecuencia con lo que se te quiera imponer. Es importante que aprendas a confiar más en tus propias iniciativas y que trabajes en forma perseverante para realizarlas. En tu destino habrá cierta riqueza y mostrarás tu amor al dinero.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administradora de empresas, contable, artesana, diseñadora, decoradora, arquitecta, publicista, jardinera, agricultora, etc.


Regente de 10 en 5 

El éxito de tu profesión está muy relacionado con tu creatividad.

No importa la profesión que elijas, mostrarás siempre tu originalidad y deseos de hacer la cosas a tu manera. Esta posición inclina a encontrar éxito especialmente en las profesiones artísticas o deportivas. El ejercicio de tu profesión será un placer para tí.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Piscis 

Naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Profesiones regidas por Piscis: agronomía, veterinaria, bióloga, marinera, artista, música, médico, enfermera, química, psíquica, médium, fabricante de calzados o licores, funcionaria de prisiones, espía secreto, y todas las profesiones o actividades de servicio relacionadas con la sanación.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer 

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.


TU VOCACION: Aries - Tauro en 10 

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administradora de empresas, contable, artesana, diseñadora, decoradora, arquitecta, publicista, jardinera, agricultora, etc. Tu destino te llevará a ocupar una posición de autoridad cualquiera sea la profesión que elijas.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.