11.3.14

Fergie.


Jueves, 27 de Marzo de 1975
13:24
Whittier, California



















Sol      Aries   6° 32'  en casa 9
Luna      Libra   12° 16'  en casa 3
Mercurio      Piscis   16° 54'  en casa 9
Venus      Tauro   9° 36'  en casa 10
Marte      Acuario   18° 37'  en casa 8
Júpiter      Aries   2° 12'  en casa 9
Saturno      Cancer   12° 6'  en casa 12
Urano      Scorpio   1° 26'  en casa 4
Neptuno      Sagitario   11° 44'  en casa 5
Plutón      Libra   7° 56'  en casa 3
Ascendente      Cancer   25° 38'  en casa 1
Medio Cielo      Aries   13° 42'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Sagitario   2° 22'  en casa 5
2    Leo   17° 24'  en casa 2
3    Virgo   12° 47'  en casa 3
4    Libra   13° 42'  en casa 4
5    Scorpio   19° 9'  en casa 5
6    Sagitario   24° 22'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 7 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 33N59   118W2
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Aries 

Fergie ha nacido bajo el signo de Aries y será fuerte, vital, alegre y muy cariñosa. 

Todo su cuerpo será fuerte y su voz también. Se recuperará con mucha rapidez de cualquier enfermedad debido a la gran vitalidad con que cuenta.

Fergie será muy cariñosa y necesitará de las demostraciones efusivas de los afectos. Será soñadora y sentimental y contará con una imaginación muy vivaz. También será orgullosa y buscará que la admiren. Fergie tendrá grandes explosiones de mal genio que asustarán en el momento pero que serán muy pasajeras. Fergie no es rencorosa y estará siempre dispuesta a perdonar y a olvidar. Fergie será ingenua y sincera.

Fergie será la líder que dominará a su grupo de amigas. Su corazón será blando, y a pesar de su tenacidad y persistencia será ingenua. También su orgullo será sensible y se lastimará con facilidad.

Ascendente en Cáncer 

El cuerpo y estatura de Fergie será mediano, con una piel delicada y probablemente con algunas pecas o lunares. Sus ojos pueden ser celestes y muy transparentes. Su espalda un poco ancha demostrará su seguridad y tendencia a mandar. Pero en general, el cuerpo de Fergie trasmitirá mucha delicadeza y suavidad debido a la gran sensibilidad de su espíritu. Fergie mostrará mucho apego a su familia y no será muy fácil de adaptarse a los cambios. Preferirá siempre lo que va conociendo y le da seguridad. Fergie será muy generosa y estará siempre dispuesta a ayudar a quien la necesite. Su instinto protector sobresale y su sensibilidad hacia la naturaleza también. Debido a que su gran sensibilidad se lastima con facilidad, cada herida puede dejarle cicatrices muy difíciles de borrar con el tiempo. 

Fergie nunca se despegará completamente de su familia.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Libra 

Fergie será muy cálida, amable y amistosa. Su mundo emocional buscará un equilibrio ideal. Fergie preferirá los lugares calmos, sin ruidos, con colores suaves y la compañía de sus amigos. Tendrá siempre una actitud sociable y su encanto personal la llevará a tener éxito con la gente. Fergie puede desarrollar un gran sentido estético y tener también alguna habilidad artística. Su actitud complaciente puede llevarla a tener problemas en su toma de decisiones, debido a que no querrá herir los sentimientos de nadie.

Fergie aprenderá de su madre a expresarse con dulzura y delicadeza, a tener un comportamiento refinado y a cultivar el buen gusto. Fergie será una persona pacífica y amante de la paz. Tendrá grandes ideales acerca de la vida y de la gente y puede vivir en consecuencia algunas decepciones, aunque ellas no le harán cambiar su actitud básica. Su equilibrio emocional la hará amante de la justicia y estará siempre en defensa de los desvalidos.

Tendrá cambios de humor que responden a las vibraciones de su entorno. Fergie también sentirá una gran atracción por los barcos y todo lo referente al mundo de la marina.


Luna en casa-3 

Si Fergie tiene hermanos, entonces será muy apegada a ellos. A pesar de los desacuerdos y las peleas, necesitará tenerlos a su lado para sentirse feliz. Fergie tendrá una gran imaginación y su concentración será variable. Su mente inquieta la hará amante de los viajes y es probable que realice muchos de ellos, especialmente viajes cortos. También es probable que cambie varias veces de escuela. Fergie aprenderá con más facilidad escuchando a los demás que concentrándose en los libros. Su comunicación será fluida y todos los sentimientos que quiera expresar, los dirá con palabras.


Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 6° 20' 

Fergie será ambiciosa, decidida, firme y rápida para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que la ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Fergie preferirá trabajar sola porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franca y directa para expresar todo lo que sienta.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 0° 10' 

Es probable que Fergie viva algunas situaciones dolorosas en su infancia que afecten la expresión de sus sentimientos. La falta de afectividad materna la volverá insegura y se mostrará tímida y muy reservada, con una expresión exterior fría y distante. Fergie se sentirá sola y si no aprende a expresar sus sentimientos, en su futuro podrá vivir períodos depresivos largos.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 32' 

Fergie será muy idealista y soñadora. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Fergie será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Luna Conjunción Plutón       orbe 4° 20' 

Aunque el amor será muy importante para Fergie y lo buscará intensamente hasta sentirse completa, esta influencia la hace propensa a ser dominante, brusca y egoísta. Puede ser obsesiva con sus emociones y tendrá una vida sexual intensa en su futuro.

Su madre puede tender a controlar y dominar su vida lo cual generará choques y peleas.


Venus en Tauro 

El amor de Fergie será estable y muy duradero. Será muy cariñosa y se apegará intensamente a las personas que ame, aún cuando tenga decepciones o peleas. Fergie desarrollará un fuerte sentido de la posesión no sólo de los objetos materiales sino también de sus relaciones personales. Tendrá una tendencia a la buena vida y a los placeres en general; en especial, se sentirá atraída por la buena comida y también los dulces, lo cual puede conducirla a tener el problema del sobrepeso. Con su gran carisma logrará que la gente de su alrededor la atiendan y le hagan los gustos, y como consecuencia puede desarrollar una gran pereza y comodidad. 


Venus en casa-10 

Fergie tendrá muchas ambiciones y disfrutará del éxito social.

Encontrará a lo largo de su vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Es probable que la relación con el padre sea muy afectiva y esto le dará mucha confianza para alcanzar sus propias metas. Su matrimonio la llevará a elevarse de status social. Fergie ha nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y será exitosa en su trato con el público.


Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 30' 

Fergie será reservada y poco demostrativa pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñosa. No tendrá muchos amigos pero los pocos con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraída hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.


Júpiter en Aries 

Fergie crecerá sintiendo seguridad en sí misma. Será ardiente, generosa y muy activa, con un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de su capacidad para aprender de sus propios errores, Fergie podrá ser bastante egoísta y orgullosa. Tendrá mucha confianza en sus decisiones y la habilidad de enfrentar sola cualquier contratiempo.


Júpiter en casa-9 

Fergie se interesará en los temas filosóficos y religiosos. Le gustará conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajará mucho. Encontrará mucha felicidad y realización en un país diferente al de su nacimiento; si no se radicara completamente en otro lugar, disfrutaría mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en su destino, y puede alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en su profesión.


Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 5° 43' 

Fergie puede llegar a ser dogmática, exagerada, fanática y arrogante. Tendrá problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrará muy poca paciencia con los demás. Su gran voluntad la llevará a alcanzar el éxito en lo que se proponga, pero también puede ganarse enemistades por su rudeza y agresividad. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-9 

Fergie tendrá una gran curiosidad que la llevará a indagar y a hacer muchas preguntas. Se interesará en estudiar temas tales como astronomía, historia, geografía, teología y filosofía, y se inclinará por las leyes. Es probable que herede de su padre una actitud filosófica y cuestionadora. En cuanto a la religión, puede sentir un profundo respeto aunque sus ideas tal vez no sigan las imposiciones tradicionales de la iglesia. Su inquietud no se limitará al mundo de las ideas, Fergie tendrá fuertes deseos de conocer otras tierras y es probable que viaje mucho al extranjero a lo largo de su existencia. También es probable que se radique y que tenga éxito en una tierra distinta a la de su nacimiento. Fergie tendrá siempre una disposición alegre y positiva, y su vida no será nunca rutinaria.


Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 5° 44' 

Es probable que Fergie crezca en un hogar inestable, presenciando discusiones entre sus padres o sufriendo la separación de los mismos. Los desequilibrios de su hogar afectarán su seguridad interior. También podría ocurrir que sus padres fueran muy diferentes entre sí y la opinión y atracción de Fergie estaría muy dividida. Fergie deberá conciliar su personalidad con su mundo emocional; sentirá contradicciones internas y tratará de compensar sus carencias con su pareja. Su principal conflicto será la falta de aceptación de sí misma.


Sol Conjunción Júpiter       orbe 4° 19' 

La alegría, simpatía y un gran optimismo caracterizarán siempre el temperamento de Fergie. Mostrará su disposición positiva frente a los problemas y se atraerá de esta manera buena suerte general. La vida parece sonreírle y Fergie también le devuelve la sonrisa. Será muy generosa, leal, sincera y tendrá un fuerte sentido de justicia. Su amabilidad innata combinada con su simpatía, llevarán a Fergie a tener una gran vida social y a recibir favores de amigos. Su problema será la falta de realismo y el no reconocer sus propias limitaciones, ya que tenderá a minimizar los obstáculos, a ser exageradamente optimista, y a veces a confiar desmedidamente en los demás.


Sol en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 5° 34' 

Fergie encontrará muy poco aliento y aprobación en sus elecciones, especialmente por parte de su padre que tiende a estar ausente o indiferente. 

Puede tender a una vida solitaria, triste y fría. Por otra parte, desarrollará un fuerte sentido de la responsabilidad con el cual suplirá sus carencias afectivas. Este aspecto astrológico también señala limitaciones materiales y un éxito tardío.


Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 5° 12' 

Fergie será visionaria, idealista e intuitiva. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras áreas tales como las inversiones, investigación, etc. Fergie será muy romántica, y su vida estará llena de fantasías e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicada a su hogar y familia porque Fergie buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 1° 23' 

Fergie tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Fergie mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. Fergie admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones.

Aunque será muy expresiva de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Fergie en su totalidad. Fergie se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.


Saturno en Cáncer 

Es probable que Fergie reciba poca ternura durante su infancia, o tal vez su hogar sea un tanto complicado, porque Fergie sentirá cierta inhibición para mostrar amor y emociones. Sin embargo, Fergie tendrá un gran sentimiento de responsabilidad hacia su familia durante toda su vida. Fergie puede llegar a ser hipersensible, sintiéndose herida con facilidad y su reacción será el retirarse a un lugar donde pueda sentir seguridad y protección.

Fundamentalmente, Fergie necesita seguridad emocional y es importante que reciba muchas demostraciones afectivas de ambos padres; de lo contrario, en su vida de adulta será muy tímida, melancólica, solitaria y tendrá gran dificultad para entender a los demás.


Saturno en casa-12 

Fergie puede tener muchos miedos y temores que se generan durante su niñez. 


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 10' 

Fergie puede parecer dictatorial y muy agresiva, pero esto sólo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Fergie resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.

Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. 


Marte en Acuario 

En vez de actuar y trabajar siguiendo las normas establecidas, Fergie buscará hacerlo todo a su propia manera, lo cual puede volverla tanto una persona muy creativa como alguien revolucionario. Fergie mostrará bastante desapego y mucha intelectualidad, y su gran energía se expresará más en el campo mental que en el físico. Fergie será inventiva y original, y puede mostrar mucha rebeldía hacia cualquier imagen autoritaria, comenzando por su padre y continuando con los maestros, jefes, etc. Aunque Fergie puede respetar las leyes y órdenes que tengan lógica y coherencia, nunca las obedecerá con felicidad. En la medida que crezca, se preocupará por beneficiar a la sociedad y quizás ocupe algún puesto político donde mostrará su habilidad como líder. Fergie podrá enfrentar todos los desafíos de su vida con calma y meditará cada paso a dar. 


Marte en casa-8 

Fergie será muy intrépida, valiente y decidida. Vivirá cada situación con mucha intensidad y profundidad. Fergie se sentirá atraída por las situaciones de riesgo, misterio y peligro, y su gran coraje hace que no sea temerosa. La vida sexual será muy importante. Es probable que Fergie se interese además por las ciencias ocultas y los misterios en general, y que se desenvuelva bien como investigadora. Si Fergie se dedicara a administrar el dinero de otras personas, esto podría acarrearle desacuerdos y peleas.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Piscis 

La mente de Fergie será muy imaginativa y receptiva. Fergie tendrá una gran intuición que le permitirá conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra. Su gran caudal de fantasías e inspiración la hacen apta para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe su tendencia a la evasión. Muchas veces, Fergie preferirá vivir en su mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que Fergie tenga dificultad para expresar sus ideas con claridad. Su mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por sus emociones. Su comunicación será variable y mostrará mucha apertura sólo con aquellos con los que tenga un vínculo afectivo importante. Su falta de concentración y constancia puede traerle dificultades en sus estudios pero si Fergie recibe el aliento emotivo que necesita, entonces asumirá todas las responsabilidades. A Fergie le resultará muy difícil ser objetiva en sus opiniones. 


Mercurio en casa-9 

El aprendizaje y la educación serán temas importantes en la vida de Fergie. Fergie se interesará por las leyes, medicina, filosofía, religión y todo lo referente a culturas de pueblos lejanos y exóticos. Es probable que Fergie realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas. Fergie podrá sobresalir como profesora, historiadora o antropóloga. Además, Fergie será muy intuitiva y visionaria aunque a veces puede resultar un tanto dogmática. A pesar de sus fuertes convicciones, Fergie tendrá momentos en que sufrirá dudas y cambiará radicalmente su manera de pensar.


Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 47' 

La mente de Fergie será muy práctica, lógica, concentrada y realista. Fergie será muy disciplinada y dirigirá sus energías mentales con precisión. Además, Fergie será muy cuidadosa al emitir sus opiniones. Su mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos, Fergie preferirá utilizar siempre su lógica, coherencia e inteligencia.


Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 9' 

La mente de Fergie estará poblada de fantasías e ilusiones. A Fergie le resultará muy difícil ser objetiva y concreta con sus ideas.

Tenderá a ser desordenada, despistada y se desconcentrará con mucha facilidad en sus estudios. Su extrema sensibilidad la llevará a vivir en su mundo de fantasías cada vez que se sienta decepcionada o herida. Su mente creativa e imaginativa puede llevarla a sobresalir en realizaciones artísticas, donde comunicará sus ideas con más facilidad. 


Virgo en casa-3 

Fergie tendrá una mente muy analítica, perfeccionista y detallista. Fergie buscará la manera de proyectar sus fantasías de una manera práctica. Su gran imaginación e inspiración se combinan con su capacidad para analizar y ver los múltiples aspectos de una situación. Es probable que Fergie sea bastante tímida para expresar sus opiniones o para imponer sus ideas. Si llegara a vencer la barrera que la inhibe, entonces podrá llegar a ser una líder, ocupando puestos de autoridad en su trabajo, o desempeñándose en alguna profesión independiente. Su mente científica la llevará a cuestionarse muchas cosas y a buscar respuestas lógicas y coherentes de la realidad que la envuelve.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Aries en casa-10 

El destino de Fergie señala que alcanzará puestos de autoridad, donde dirigirá a mucha gente y, a su vez, también será dirigida por una autoridad superior. Es seguro que se desempeñará cómodamente en los lugares donde exista disciplina. Fergie puede sobresalir en la práctica de algún deporte, gimnasia o alguna actividad que exija la utilización de su fuerza física. Es probable que el trabajo de Fergie la lleve a estar en contacto con máquinas o metales, y se desempeñe en alguna fábrica o industria.

Fergie tendrá muchas ambiciones y la frase "yo quiero" será muy frecuente en su conversación. Fergie será muy positiva, entusiasta y querrá lograr sus cosas inmediatamente, mostrando mucha impaciencia con las intromisiones o retrasos a sus planes. Fergie tendrá mucho éxito si confía en sus propias iniciativas.

Su elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: militar, policía, deportista, ingeniera industrial, piloto, profesora de educación física, mecánica, etc.

Fergie buscará ocupar un puesto de gerencia cualquiera sea el trabajo o empresa en la que se desenvuelva.

Es probable que alguno de sus padres (o ambos) sea autoritario, a veces agresivo y que de alguna manera despierte un desafío en el destino de esta niña. Fergie crecerá en un hogar disciplinado, aprenderá a amar a sus padres y a defenderlos apasionadamente. Las personas del signo de Aries serán muy influyentes en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Escorpio 

Fergie pertenece a una generación que romperá muchos tabúes acerca del sexo, la vida y la muerte, y cualquier otro asunto de índole personal. Fergie defenderá sus ideas con cierto fanatismo y se impondrá con agresividad frente a sus oponentes. Será muy dinámica, enérgica y segura para expresarse aunque Fergie deberá aprender a ser un tanto más flexible y menos reaccionaria. Su intuición será poderosa y muchos inventos y descubrimientos caracterizarán su época, especialmente en los terrenos de la medicina y la metafísica.


Urano en casa-4 

Fergie vivirá muchos cambios de domicilio y algunos altibajos en su vida familiar. Su madre tendrá una personalidad muy particular y será muy original e independiente con sus ideas. En general, Fergie tendrá antecedentes familiares inusuales, viviendo irregularidades en su niñez, separándose de alguno de sus padres, o viviendo bajo alguna circunstancia poco usual. Fergie no elegirá tener una vida asentada y fija en un mismo lugar, y por tal motivo serán frecuentes los cambios tanto de domicilio, como de trabajo, pareja, amigos, etc. Durante el período de su madurez, Fergie mostrará un vivo interés por la astrología y las ciencias ocultas.


Neptuno en Sagitario 

La generación de Fergie necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Fergie, como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Fergie conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-5 

Fergie será muy romántica y tendrá un gran potencial creativo.

También tenderá a dramatizar las situaciones que viva y a idealizar en demasía a las personas que ame. Sus romances serán complejos y es probable que Fergie viva algún amor imposible. Su acercamiento a la vida será un tanto infantil y buscará divertirse en todo momento. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 48' 

Fergie tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Fergie peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Fergie no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra 

La generación de Fergie se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Fergie, como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-3 

Fergie tendrá una mente intensa y poderosa. Su gran intuición le permitirá conocer y penetrar los secretos a fondo en cualquier materia. Fergie puede ser un poco inconstante con sus estudios y podría cambiar de escuela o abandonarlos completamente. Su comunicación no será muy fluida y es probable que a veces muestre sus opiniones de una manera agresiva y rotunda. La relación con sus hermanos será muy particular y Fergie vivirá cambios profundos y totales de su entorno que afectarán su mundo emocional. Si estos cambios fueran negativos, entonces Fergie se volverá más agresiva e impaciente.

Tu esencia: Sol en Aries 

Fergie, naciste bajo el signo de Aries y tu planeta regente es Marte, el cual te llenará de energías y entusiasmo para enfrentar la vida. Eres una persona con muchas iniciativas dispuesta a conquistar un lugar importante en este mundo.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecha en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómoda trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Aries es FUEGO y ello te llevará a ser entusiasta, ardiente, espontánea, pionera; a emprender empresas con ciertos riesgos y a buscar reconocimiento en los demás. Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresiva, impaciente o tirana.

Te gusta ser franca, directa y clara con tus opiniones, lo cual a veces podrá acarrearte ciertos problemas; sin embargo, los mismos no te harán modificar tu posición. Serás protectora de las personas que ames y estarás siempre dispuesta a todos los que necesiten de ti. Tus energías físicas serán inagotables y el cansancio parecerá no vencerte nunca. Si practicas algún deporte, sobresaldrás en el mismo; si no lo haces, sería conveniente que incorpores a tu vida cotidiana alguna actividad física; de otra manera, aquellas energías que queden dentro de ti, sin utilizarse, aumentarán tu ansiedad y agresividad.

Tu orgullo personal será enorme y a veces podrás verte herida con cierta facilidad. Te encantan los desafíos y las metas difíciles de lograr, tanto en el terreno material como en el sentimental.

Tu espíritu competitivo te llevará a ganar lo que anheles gracias a tu coraje, dinamismo, independencia y capacidad de ejecución.

Admirarás y amarás a las personas fuertes y luchadoras que expresen energía y poder. Jamás te sentirás inferior a nadie y tus condiciones te permitirán competir con cualquiera. Mostrarás siempre una imagen fuerte e invencible que te llevará a ser líder en tu hogar, en tu trabajo y en cualquier área que te desenvuelvas.

Fergie, naciste para dirigir a otros, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas que ames. Tu misión es abrir caminos nuevos, crear empresas, mostrar osadía, exponer tus ideas y, fundamentalmente, enseñar a los demás con tus actitudes que el éxito llega cuando uno desarrolla confianza en sí mismo y autenticidad.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deberás encontrar la manera de no enojarte y de no explotar con tanta facilidad, buscando salidas creativas y positivas a tu agresividad natural.

Además, deberás desechar de tu vida las actitudes arrogantes, intolerantes, bruscas, violentas, desagradables, y aprender a pensar en los demás, considerando otras ideas e iniciativas sin que ello signifique perder tu valor y amor propio.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer 

Los demás te ven como una persona hogareña, afectiva y algo tímida. Te desenvuelves de una manera suave, cálida, y evitas las situaciones violentas o agresivas. Tu delicadeza transmite la sensibilidad de tu espíritu.

Muestras un gran apego hacia tu familia y también hacia tus amigos, los cuales probablemente serán los mismos desde tu infancia. Eres muy protectora y tienes un instinto maternal muy desarrollado, el cual te lleva a preocuparte por todos. Estás siempre dispuesta a ayudar y, a menudo, sufres más por los problemas de otros que por los tuyos. Debido a tu gran sensibilidad puedes verte herida con facilidad y, si tu signo solar no te hace un poco más segura, entonces tenderás a la soledad y a la melancolía.

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Libra 

Expresas tus emociones con mucha calidez y dulzura, especialmente a aquellas personas que amas. Tienes una gran devoción hacia tu pareja, socio o mejores amigos llegando a depender mucho de sus opiniones. Te esfuerzas por adaptarte y agradar a los demás con el fin de ser aceptada. Uno de tus problemas más comunes será la duda que te aturde en los momentos de tomar decisiones importantes. Caes en la vacilación con facilidad y la mayoría de las veces necesitas apoyarte en la opinión de otro para tomar tu propia decisión.

Tienes una manera cálida de expresarte que te permite relacionarte con facilidad. Eres complaciente, amable y diplomática; tratas de no herir los sentimientos ajenos y por ello cuidas tus expresiones dejando de lado a veces tu verdadera opinión. Evitas las confrontaciones directas y eres pacifista por naturaleza. Te sientes a gusto en los lugares sin ruidos, bien decorados, armoniosos, y detestas las malas maneras, las groserías y la rudeza. Eres popular en tu núcleo social y puedes esperar muchos favores y demostraciones de cariño hacia ti.

Por otra parte, tendrás un fuerte sentido estético que te llevará a desenvolverte en áreas artísticas con mucha facilidad. Esta posición astrológica te proporcionará la posibilidad de tener fama y reconocimiento social, especialmente si tu trabajo habitual te lleva a estar en contacto con el público.

En tu mente subconsciente yace un fuerte miedo al descontrol emocional y a la violencia, por ello buscas continuamente el equilibrio. Es probable que en vidas anteriores hayas dependido completamente de otras personas para tu supervivencia o hayas estado sometida a una asociación, matrimonio o a algún otro vínculo familiar, sin llegar a desarrollar tu personalidad; por ello, hoy encuentras sentido a la vida cuando estás acompañada y tienes fuertes dudas al momento de mostrar tus propias necesidades. En esta encarnación tienes que aprender a expresarte con individualismo, sin el gran temor a perder o a complicar tu situación presente y, además, tienes que abandonar la posición de silencio o represión que te conduce a guardar rencor hacia tus jefes o compañeros de trabajo.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de agradar y ser aceptada. Necesitas estar en contacto con la gente y encontrar que tu presencia aporta paz, armonía y solución a conflictos entre dos o más partes. Además, necesitas expresar tu creatividad y tu gusto por la belleza y el arte.


Tu mentalidad: Mercurio en Piscis 

Tu mente es muy imaginativa y receptiva. Tienes una gran intuición que te permite conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra. Tu gran caudal de fantasías e inspiración te vuelven apta para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe tu tendencia a la evasión. Muchas veces, Fergie, prefieres vivir en tu mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que tengas dificultad para expresar tus ideas con claridad. Tu mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por tus emociones.

Tu manera de comunicarte es variable y muestras mucha apertura sólo con aquéllos con los que tienes un vínculo afectivo importante. La falta de concentración y constancia puede traerte dificultades en tus estudios pero si recibes el aliento emotivo que necesitas, entonces asumirás todas las responsabilidades. Te resulta difícil ser objetiva en tus opiniones y eres altamente influenciable. Te interesarás por todo lo relacionado a la psicología y a la naturaleza, y probablemente tengas dificultades con las matemáticas.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 9 

Tu éxito está relacionado a los viajes largos, el estudio de otras culturas, los idiomas, la filosofía, la política y la religión. Sentirás ansias por conocer y ello te llevará tanto a estudiar como a viajar por el mundo. Alcanzarás tu éxito material en un país diferente al que naciste. Si no te radicaras definitivamente en otro lugar, de igual manera realizarás muchos viajes y estarás en contacto con personas en el extranjero. Es probable que tu padre u otros familiares provengan de otro país.

Por otra parte, tendrás un gran sentido de justicia y, si estudias leyes, llegarías a ser muy buena profesional. Igualmente te puedes desempeñar exitosamente como docente en cualquier materia. Te gustará indagar y conocer la naturaleza, como así también las ideas abstractas. Tu sentimiento religioso será intenso y mostrarás una gran devoción hacia tus creencias.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 5° 44' 14 

Existe un conflicto entre tu ego y tus propias emociones. Puedes ser muy susceptible y reaccionar desmedidamente frente a cualquier situación. A veces, le darás más importancia a tu individualidad, a tus objetivos personales, a tu profesión, y otras veces, a tus sentimientos, tus relaciones, tu vida familiar, sin lograr conciliar con facilidad ambas esferas de tu vida. Los problemas emocionales pueden alterar tu concentración en las tareas cotidianas. También puede ser difícil para ti trabajar y atender tu hogar al mismo tiempo.

Este conflicto lo puedes superar conciliando las partes masculinas y femeninas de tu personalidad. Deberás aprender a tomar decisiones, a asumir responsabilidades, a ser constante, sin que ello modifique tu manera de sentir. Tienes que controlar el humor cambiante, especialmente cuando te vuelves negativa o pesimista, y, principalmente, debes dejar de buscar culpables a tu situación. Cuando logres reconocer en ti misma las conductas auto-destructivas, entonces es cuando crecerás y superarás esta influencia astrológica.


Sol Conjunción Júpiter   Orbe 4° 19' 42 

Pondrás un toque de alegría en cada lugar que te desenvuelvas, tendrás siempre una actitud simpática y divertida que te permitirá relacionarte con los demás fácilmente. Esta conjunción astrológica te dará un toque de suerte a lo largo de tu vida y lograrás muchas cosas con relativa facilidad. La misma también puede volverte exagerada, perezosa y descuidada en tus apreciaciones, en tu comportamiento o en el cuidado de tu cuerpo físico.


Sol en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 5° 34' 11 

Consideras que la vida es dura y que cada cosa que quieras obtener implica un sacrificio. A veces, tu actitud puede ser exageradamente realista llegando al pesimismo. Tienes que aprender a ser más positiva y a cambiar tu programación mental de ..."todo es difícil"... por otra más efectiva que te permita obtener lo que te propongas con mayor facilidad.

Vivirás muchas pruebas kármicas durante tu vida las cuales pueden acarrearte frustraciones o demoras a tus planes. Mantén tu mente tranquila para poder captar de la vida cuál es la lección que en cada momento debes aprender. Básicamente, deberás superar el miedo a asumir responsabilidades, confiar más en ti misma y evitar ser la sombra de tu padre o jefe.


Sol en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 5° 12' 10 

Tienes una gran imaginación e inspiración que te pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Tu gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puedes llegar a incursionar en la poesía, el canto, el baile, etc.

Tienes una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirás con mucha satisfacción la realización de tus fantasías. Eres visionaria y puedes concebir proyectos o empresas exitosas; es necesario que confíes en tus propias ideas aunque en un momento puedan parecerte ilógicas o imposibles. Tu espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 1° 23' 25 

No te resignarás ni te rendirás frente a las dificultades ya que te sientes fuerte e invencible. Tiendes a manejar las situaciones con tus propias manos y muestras inflexibilidad y tenacidad.

Tus opiniones son extremistas, concretas y totales. No te gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puedes llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan tu ritmo. Buscarás una profesión que te dé poder pero tu autoridad puede ser exagerada y te llevará a caer en la manipulación. En cada trabajo que estés, serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Debes evitar la agresividad, la violencia, la impulsividad y la terquedad.

A lo largo de tu vida vivirás situaciones muy profundas que cambiarán completamente el rumbo que habías elegido. Pudieran ser cambios de profesión, residencia, país, o de vínculos afectivos.

Esto es debido a tu tendencia a ser extremista: cuando quieres cambiar algo lo cambias todo.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 3 

Fergie, eres muy imaginativa e intuitiva. Si te dedicaras a escribir, al periodismo o a la publicidad, podrías llegar a tener mucho éxito. Eres muy inquieta y ello te llevará a viajar mucho y a conectarte con la gente a tu alrededor. Tienes la capacidad de entender las emociones ajenas y la habilidad para transmitir sensaciones y estados de ánimo. No soportas la rutina y tu mente cambiante y curiosa te mantendrá en continuo movimiento.

Esta posición también ocasiona cambios en los estudios, cambios de carrera y falta de concentración. Puedes ser muy soñadora, romántica e imaginativa, y tu mente se escapará con rapidez de aquellos temas aburridos o demasiado abstractos.


Luna en aspecto armónico a Marte   Orbe 6° 20' 22 

Pones mucho entusiasmo en las tareas que emprendes y contagias a los demás con tu energía. Eres constructiva, decidida y rápida en tus decisiones. La gente confiará en ti y buscará tu apoyo y contención. Contarás con un gran caudal de energías físicas lo que te hace hábil para las actividades que requieren esfuerzo físico.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 0° 10' 3 

Sientes que la vida es difícil y tienes muchas dificultades por resolver; esto es debido a la gran cantidad de responsabilidades que asumes. Existen inhibiciones emocionales, falta de seguridad personal y miedo a la frustración, los cuales te conducen a limitar tus ambiciones personales. Tienes que vencer las limitaciones internas y expresar más abiertamente tus anhelos y emociones.


Luna en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 0° 32' 4 

Es probable que vivas muchas experiencias psíquicas a lo largo de tu vida y que sientas en tu interior una inspiración reveladora.

Debes aprender a confiar en tu intuición y a desarrollar ampliamente tu espiritualidad. Te sentirás muy atraída por las ciencias ocultas y tendrás mucho éxito en cualquier tarea donde puedas aplicar tus facultades perceptivas. Además, tienes habilidad para la música, el arte, el teatro y el baile.


Luna Conjunción Plutón   Orbe 4° 20' 49 

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Necesitas sentir que tienes control y poder sobre los demás. Puedes llegar a ser obsesiva con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Vivirás emociones muy intensas y profundas y es necesario que encuentres canales adecuados de expresión para las mismas. A veces, llegarás a extremos, a enojos muy grandes o a actuar con violencia. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o bruscas.



Talentos ocultos: Géminis en casa 12 

Descuidas por completo tu capacidad intelectual. Si has abandonado tus estudios, deberás preocuparte por retomarlos haciendo el esfuerzo que sea necesario. Si has terminado alguna carrera, preocúpate por continuar creciendo intelectualmente.

Debes valorizar tus ideas, tu ingenio y tu capacidad para concebir proyectos novedosos y originales. Es probable que muestres mucha timidez y no seas capaz de darte tu lugar en el mundo. Deberás mejorar tu manera de comunicarte, aprendiendo a decir lo que realmente piensas y quieres sin temor. Tienes la tendencia a pensar demasiado los pasos que vas a dar y finalmente no das ninguno.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir problemas o estafas con hermanos (si los tienes), vecinos o parientes. Si prestas dinero, te será difícil recuperarlo.


Saturno en casa 12 

Tu talento desaprovechado es la capacidad de organización y de dirección. Puedes tener muchos miedos y sentimientos de culpabilidad frente a tus errores; buscarás aislarte del resto y no asumirás las responsabilidades que deberías. Si no refuerzas tu autoestima entonces tendrás una sensación de que el mundo está en tu contra y, frente al desamparo, podrás caer en períodos de depresión.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Aries 

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu autoridad.

Tienes un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de tu capacidad para aprender de tus propios errores, eres bastante egoísta y orgullosa. Tienes mucha confianza en tus decisiones y la habilidad de enfrentar sola cualquier contratiempo. Tu crecimiento en el mundo material se dará, siempre y cuando encuentres la posibilidad de desarrollar tus iniciativas o puedas ocupar una posición de poder.


Júpiter en casa 9 

Te interesan los temas filosóficos y religiosos. Te gusta la idea de conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajarás mucho. Encontrarás mucha felicidad y realización en un país diferente al de tu nacimiento; si no te radicaras completamente en otro lugar, disfrutarás mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en tu destino, y puedes alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en tu profesión. La expansión de tu vida está muy relacionada al nivel de tus conocimientos.


Júpiter Conjunción Sol   Orbe 4° 19' 42 

Llevas dentro tuyo una sólida idea acerca de la abundancia del universo. Confía en tu propio poder y aumenta día a día tu sensación de libertad; lograrás así un gran éxito material en el área que elijas.


Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 5° 43' 7 

Puedes llegar a ser dogmática, exagerada, fanática y arrogante.

Tendrás problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrarás muy poca paciencia con los demás. Tu gran voluntad te llevará a alcanzar el éxito en lo que te propongas, pero también puedes ganarte enemistades por tu rudeza y agresividad. Es importante que valorices tu gran fuerza de voluntad y que la utilices con más tacto y delicadeza.


Principio de retracción: Saturno en Cáncer 

El principio de inhibición afecta tu seguridad emocional. Es probable que hayas recibido poca ternura durante tu infancia, o tal vez tu hogar haya sido un tanto complicado, porque sentirás cierta inhibición para mostrar amor y emociones. Sin embargo, tendrás un gran sentimiento de responsabilidad hacia tu familia durante toda tu vida. Puedes llegar a ser hipersensible, sintiéndote herida con facilidad y tu reacción será el retirarte a un lugar donde puedas sentir seguridad y protección.

Fundamentalmente necesitas seguridad emocional; de lo contrario, serás muy tímida, melancólica, solitaria y tendrás gran dificultad para entender a los demás.


Saturno en casa 12 

Puedes tener muchos miedos y temores que se generaron durante tu niñez, especialmente, aquellos que se refieren al hecho de asumir responsabilidades. Tu gran sensibilidad se verá herida con suma facilidad y tendrás sentimientos de culpabilidad frente a tus errores; buscarás aislarte del resto y no asumirás las responsabilidades que deberías. Si no refuerzas tu autoestima, entonces tendrás una sensación de que el mundo está en tu contra y, frente al desamparo, podrás caer en períodos de depresión. Tu mayor frustración será la imposibilidad de concretar lo que anhelas debido a la poca confianza que te tienes a tí misma.

Buscarás protección, aprobación, o compañia pero no siempre las encontrarás.


Saturno en aspecto desarmónico a Sol   Orbe 5° 34' 11 

Tienes una fuerte inhibición a tu poder personal; ello te generará retrasos, complicaciones o frustraciones a tus planes.

Deberás elevar mucho tu autoestima y la confianza en tu propia capacidad. Este aspecto astrológico atraerá a tu vida personas que te inhibirán o desalentarán en tus proyectos; estas personas podrían ser tu jefe, algún amigo, pariente o tu propia pareja. En el plano inconsciente de tu mente, está muy arraigado un mecanismo de auto-frustración que te lleva a caer con facilidad en el plano de víctima, y a lo largo de tu vida has aprendido a ganar la atención de los demás a través de tus problemas. Tienes que renunciar a este mecanismo y afirmar la idea de que desde ahora aceptas todo el éxito que te mereces, y que todo lo que necesitas viene fácilmente a tu vida.


Saturno en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 0° 10' 3 

Las heridas emocionales de tu pasado pueden limitar enormemente la posibilidad de disfrutar de tu trabajo. Tienes que aprender a escucharte a tí misma y a curar cada herida que aún puedas estar conteniendo en tu interior. La búsqueda de aprobación y la ansiedad son señales de que estas heridas aún están abiertas. En el fondo, quieres probar a los demás que eres útil y capaz, pero ésto te genera una presión que sólo te lleva a complicarte o a inhibirte aún más. Aprende a soltar tus emociones, a actuar sin temor a equivocarte, y a concectarte más con la gente que te rodea. Acepta tus errores como parte del aprendizaje y la evolución.


Saturno en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 4° 47' 14 

Tu mente es muy práctica, lógica, concentrada y realista. Eres muy disciplinada y diriges tus energías mentales con precisión.

Además, eres muy cuidadosa al emitir tus opiniones. Tu mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos; preferirás utilizar siempre tu lógica, coherencia e inteligencia.


Saturno en aspecto armónico a Venus   Orbe 2° 30' 20 

Eres reservada, poco demostrativa de tus afectos, y tiendes a ser muy austera con el dinero. No tendrás muchos amigos pero los pocos con que cuentes serán muy duraderos. Te sentirás atraída hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y te comunicarás mejor en grupos pequeños que en los grandes. Tu vida económica será muy estable y trabajarás con todas tus energías para superar cada problema que surja. Trabajarás con amor y responsabilidad en tu profesión.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 4° 10' 46 

Puedes parecer dictatorial y muy agresiva, pero esto sólo será una manera de ocultar tus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con tu jefe, u otras figuras de autoridad, en una lucha por el poder. Resistirás con fiereza cualquier cambio en tu vida. Mostrarás una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. Deberás aprender a no ser tan egoísta, a no tratar de dominar a todos en cada momento y a mostrar tus sentimientos con más libertad y sin el temor a que ello signifique mostrarte débil.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Leo en casa 2 

A lo largo de tu vida podrás alcanzar puestos importantes en el trabajo, que te permitirán tener buenos ingresos monetarios.

Ocuparás un cargo jerárquico o importante en alguna institución o empresa destacada. Por otra parte, tendrás gastos muy grandes debido a que te gustará vivir bien y con ciertos lujos.

Además, existe la posibilidad de ganar dinero en negocios especulativos, inversiones riesgosas, azar, apuestas y también en tareas relacionadas con el campo de la educación, los niños, el arte o el entretenimiento.


Regente de 2 en 9 

Tu ganancia económica depende en gran medida de la relación que tengas con otros países. Puedes tener ganancias en negocios de importación y exportación, viajes, turismo, o ejerciendo una profesión liberal, científica, filosófica o religiosa, o de enseñanza universitaria.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Sagitario en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu entusiasmo, alegría y optimismo para emprender cualquier actividad. Tienes fuertes ambiciones y lucharás para ascender de posición. Necesitas sentir que tienes la posibilidad de crecer, de expandirte o de aprender en tu lugar de trabajo; de lo contrario, si el mismo es muy rutinario o no te da la posibilidad de ascender, renunciarás. Serás muy popular entre tus compañeros de trabajo y tu presencia siempre aportará una cuota de alegría a los demás.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Escorpio en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas, especialmente aquellas que te permitan expresar tu espíritu competitivo. Es probable que practiques con placer deportes relacionados con el agua, tales como la natación, remo, esquí, etc. En otro orden de cosas, encontrarás mucho placer en actividades que se relacionen con los seres vivos, tales como las plantas o animales, o aquellas que tengan un toque de misterio como el buceo. Tu creatividad se ve muy estimulada cuando estás en contacto con la naturaleza. Tu mente se despejará de las preocupaciones cotidianas al estar al aire libre y te brindará muchas ideas nuevas.


Neptuno en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: la práctica de deportes acuáticos como el nadar, esquiar, bucear, pescar o navegar, participar de organizaciones de caridad, escribir historias románticas, cuentos de hadas o misterios, coleccionar pirámides, cuarzos u otros cristales energéticos, cartas de tarot y libros de ocultismo en general, aprender a interpretar sueños, te atraerán las actividades musicales tales como el ballet, el canto o la ejecución de algún instrumento, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Aries en casa 10 

Tu destino señala que naciste para alcanzar puestos de autoridad, donde dirigirás a mucha gente y, a su vez, también serás dirigida por una autoridad superior. Es seguro que te desempeñarás cómodamente en los lugares donde exista disciplina. Puedes sobresalir en la práctica de algún deporte, gimnasia o alguna actividad que exija la utilización de tu fuerza física. Es probable que el trabajo te lleve a estar en contacto con máquinas o metales, y que te desempeñes en alguna fábrica o industria.

Tendrás muchas ambiciones y la frase: "yo quiero", será muy frecuente en tu conversación. Eres muy positiva, entusiasta y quieres lograr tus metas inmediatamente, mostrando mucha impaciencia con las intromisiones o retrasos en tus planes.

Tendrás mucho éxito si confías en tus propias iniciativas.

Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: negocios, deportes, ingeniero industrial, profesora de educación física, publicidad, piloto, militar, policía, mecánica, etc. Ocuparás un puesto gerencial cualquiera sea el trabajo o empresa en la que te desenvuelvas.


Venus en casa 10 

Tendrás muchas ambiciones y disfrutarás del éxito social.

Encontrarás a lo largo de tu vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Has nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y también gusto estético y, por ello, podrías desempeñarte muy bien en actividades artísticas, sociales, o de diseño. Serás exitosa en tu trato con el público y esta influencia planetaria te llevará a disfrutar mucho de tu profesión y de tu vida en general.


Regente de 10 en 8 

El éxito de tu profesión está relacionado con tu capacidad de producir cambios o transformaciones tanto en ti como en los demás. Esta influencia otorga ayuda financiera por parte de otros que aliviarán tu carrera. Esa ayuda podría venir tanto de una institución financiera como por matrimonio. Además, se ven muy favorecidas las actividades de investigación en cualquier área.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Aries 

Naciste para dirigir a otros, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas que ames. Tu misión es abrir caminos nuevos, crear empresas, mostrar osadía, exponer tus ideas y desarrollar confianza en ti misma.

Profesiones regidas por Aries: militar, policía, bombera, mecánica, profesiones vinculadas a metales o máquinas, cirujanas, dentistas, empresarias dirigentes, deportistas, corredoras de autos, fabricantes de armas, carpinteras, y todas las actividades independientes que requieran acción, iniciativa y autoridad.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer 

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Libra 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de agradar y ser aceptada. Necesitas estar en contacto con la gente y encontrar que tu presencia aporta paz, armonía y solución a conflictos entre dos o más partes. Además, necesitas expresar tu creatividad y tu gusto por la belleza y el arte.


Aries en casa 10 

Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: negocios, deportes, ingeniera industrial, profesora de educación física, publicidad, piloto, militar, policía, mecánica, etc. Ocuparás un puesto de autoridad cualquiera sea el trabajo o profesión en la que te desenvuelvas.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.