16.3.14

Aaron Carter.


Lunes, 7 de Diciembre de 1987
08:02
Tampa, Florida

Gracias por darme la hora(a la persona que pidió esto☺). En realidad gracias por pasarme todos los datos http://ask.fm/Venusina/answer/110499126436 ☺.



















Sol      Sagitario   14° 52'  en casa 12
Luna      Cancer   10° 4'  en casa 7
Mercurio      Sagitario   6° 11'  en casa 12
Venus      Capricornio   11° 45'  en casa 1
Marte      Scorpio   8° 46'  en casa 11
Júpiter      Aries   19° 52'  en casa 4
Saturno      Sagitario   22° 35'  en casa 12
Urano      Sagitario   26° 11'  en casa 1
Neptuno      Capricornio   6° 52'  en casa 1
Plutón      Scorpio   11° 14'  en casa 11
Ascendente      Sagitario   25° 54'  en casa 1
Medio Cielo      Libra   9° 34'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Piscis   28° 59'  en casa 3
2    Capricornio   29° 5'  en casa 2
3    Piscis   5° 16'  en casa 3
4    Aries   9° 34'  en casa 4
5    Tauro   8° 34'  en casa 5
6    Géminis   3° 6'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 5 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 27N57   82W28
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Sagitario 

Aaron ha nacido bajo el signo de Sagitario y será aventurero, inquieto y muy divertido. Tendrá un gran sentido del humor lo cual lo volverá un payaso. Siendo tan solo un bebé ya acostumbrará a reirse por cualquier cosa y contagiará a los demás de su alegría. Aaron mostrará su espíritu inquieto y conquistador. Su curiosidad será inmensa y su energía también. Aaron será muy preguntón, querrá saberlo todo.

Su amor por las aventuras lo volverán un tanto informal, y nunca llegará a cambiar demasiado y conservará siempre sus características infantiles. Aaron será rebelde a las órdenes, solo obedecerá a la autoridad si se convence de que hay lógica. Su mente inquisitiva y razonable analizará las órdenes. Gozará mucho de las actividades al aire libre y de la práctica de los deportes en los cuales, por lo general, sobresaldrá. Aaron será muy querido y buscado por sus amigos porque será el encargado de hacer reir a todo el grupo. Aunque muestre autoridad y entusiasmo, Aaron internamente no será muy fuerte y necesitará apoyo para sus empresas. Será bastante influenciable e ingenuo.

Su mentalidad será polifacética y estará muy alimentada por su curiosidad. Aaron tendrá una extraordinaria facilidad para aprender idiomas y también podrá demostrar un profundo intererés por la religión. Es probable que en su búsqueda futura de la verdad, cambie varias veces de fe y de afiliación religiosa. También es muy probable que su espíritu aventurero lo lleve a vivir parte de su vida en su pais extranjero.

Su espíritu conquistador también se manifestará en los asuntos del corazón. Sagitario es andariego, alegre y muy independiente. 


Ascendente en Sagitario 

Aaron tiene una sonrisa amplia y todo su cuerpo acompaña la felicidad que siente. Su cara tiende a ser redonda y su cuerpo maciso y fuerte. Su característica principal será la alegría y su amor por las aventuras. Esto no desaparecerá nunca y hará que Aaron sea eternamente infantil. Mostrará mucha franqueza y simpatía en sus opiniones. Aaron puede ser un tanto ingenuo y a veces influenciable, depende de su grupo de amigos para realizar o no sus iniciativas. Puede mostrar una vena espiritual muy marcada desde niño y en el futuro desarrollará una mente filosófica profunda. Será una persona idealista, que ama las cosas justas, que disfrutará compartiendo y ayudando a los que necesiten, pero también puede ser un poco iluso y puede llegar a desilucionarse con algunas personas, aunque ésto no lo cambiará. Aaron tiene un gran amor a la libertad y necesita espacio para moverse, jugar, explorar y curiosear. Disfrutará de la vida al aire libre y los viajes de vacaciones a lugares distintos.

Tendrá facilidad para comunicarse y para aprender idiomas. A pesar de su gran energía y vitalidad, Aaron puede tener períodos de pereza y aburrimiento que alterarán su caracter alegre. Este ascendente hará de Aaron una persona feliz, divertida y con mucho amor a la vida.

El amor por las aventuras y conquistas llevarán a Aaron a vivir innumerables relaciones. Su peor enemigo será el aburrimiento y así como se cansa de las cosas rutinarias también podría cansarse del matrimonio si éste fuera monótono. Debido a la gran ingenuidad y espontaneidad, Aaron puede tener muchas anécdotas y vivir situaciones cómicas por decir o hacer algo en el momento menos adecuado. Es indudable que Aaron será el hijo que aportará mucha felicidad a la familia.


Venus en casa-1 

Aaron tendrá una gran belleza y encanto personal. Su simpatía y dulzura conquistarán a la gente que lo conozca. Sus modales serán suaves y delicados y Aaron sentirá desagrado por los ruidos, la violencia y los apuros. En su lugar, desarrollará un gran sentido estético y puede destacarse en alguna actividad artística. Esta misma influencia lo vuelve exitoso en su trato social porque será muy querido y buscado. Su tono cálido y agradable tendrá un efecto relajante en los demás. Aaron sentirá una gran atracción por los placeres en general. Se preocupará siempre por lucir bien y su gusto será refinado, ésto realzará su belleza física innata. Resolverá sus conflictos con diplomacia y tacto evitando todas las tensiones. En su lado negativo, Aaron puede tender a la comodidad, siendo perezoso e indulgente, será poco colaborador y buscará siempre ser atendido por los demás en vez de arreglárselas solo.

De una u otra manera, su encanto será irresistible.

Urano en casa-1 

Aaron parece haber nacido con un carga extra de energía. Será muy inquieto y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Aaron no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro por ello será muchas veces incomprendido por el resto. Sin embargo, Aaron nunca se sentirá inhibido y actuará con libertad. Se sentirá muy atraído por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. Su mente veloz e innovadora puede llevarlo a aburrirse rapidamente. En su faz positiva, Aaron será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Aaron podrá ser un tanto errático e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero Aaron parece rebelarse siempre, con o sin razón para hacerlo. 


Neptuno en casa-1 

Aaron ha nacido lleno de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinado , amable y muy imaginativo. Su mundo de fantasias será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será un eterno idealista expuesto a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Aaron a percibir las motivaciones internas de las personas que lo circundan. Su intuición será notable y desde pequeño puede vivir experiencias paranormales. Se sentirá muy atraído por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Aaron puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarlo. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndolo apto para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento. 

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Cáncer 

Las emociones de Aaron serán intensas y sentirá un gran apego hacia su familia. Aaron será muy sensible hacia las necesidades de los demás y desarrollará un gran instinto protector. Los sentimientos serán más importantes que cualquier razonamiento lógico y ésto podrá llevar a Aaron a tener fuertes apegos hacia las cosas que tengan un valor sentimental. Además, la sensibilidad de Aaron le hará percibir las emociones de su entorno cambiando su humor de acuerdo a ellas.

Su madre será muy importante y Aaron necesitará recibir un montón de afecto y amor por parte de ella para sentirse seguro.

De acuerdo a lo que reciba, Aaron se preocupará por su propia familia y nunca descuidará a sus padres y hermanos.

Existirá un lazo psíquico entre madre e hijo que les permitirá saber acerca de cada uno a pesar de la distancia. Para alimentar sus emociones y aliviar las cargas negativas, el contacto con la naturaleza será lo mejor para Aaron , especialmente aquellos lugares que tengan agua.


Luna en casa-7 

Aaron tendrá sentimientos muy profundos hacia sus mejores amigos y se apegará a ellos fuertemente debido a su gran necesidad emocional. Podrá tener alguna dificultad para decidirse acerca de su matrimonio a pesar de las buenas oportunidades que tendrá. De cualquier manera, su maduración es tardía. Elegirá una pareja sensible que pueda interpretar sus propios sentimientos ocultos y que le de seguridad y soporte emocional. Con esta posición astrológica, Aaron puede llegar a ser muy conocido socialmente.


Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 1° 40' 

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Aaron . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Aaron puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la antención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezoso, crédulo e indulgente. 


Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 1° 18' 

Aaron será ambicioso, decidido, firme y rápido para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que lo ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Aaron preferirá trabajar solo porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franco y directo para expresar todo lo que sienta.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 12' 

Aaron tendrá una sensibilidad muy delicada y puede verse herido con facilidad frente a padres muy severos o duros. Tendrá una tendencia a vivir en su mundo de fantasias y a escapar de los problemas. Si no aprende a ser más realista, vivirá algunas decepciones con la gente debido a su idealismo. Si se acentúa su inseguridad emocional buscará dormir mucho u otra forma de escapismo. La música será de gran ayuda para él.

Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 9' 

Aaron tendrá emociones muy profundas y a la vez controladas.

Disfrutará del contacto con los demás pero desechará las relaciones muy superficiales. Por momentos, puede retirarse sobre sí mismo dejando de lado al resto. En esos momentos, Aaron sentirá que se regenera emocionalmente y que recupera toda la fuerza necesaria para enfrentar los problemas de su vida. Se sentirá atraído por todo lo místico y misterioso y será un eterno investigador.


Venus en Capricornio 

Aaron será muy reservado con sus sentimientos. De apariencia externa fría y controlada, aunque internamente será pasional.

Básicamente, Aaron puede sentirse inseguro y se brindará muy lentamente a la gente hasta sentirse cómodo. Puede llegar a compensar sus inseguridades desarrollando un sentido materialista y buscando éxito profesional y social. A Aaron le será difícil mostrar ternura y delicadeza. Es probable que se enamore tanto de alguien mayor que lo proteja, o de alguien menor a quien protegerá. El amor estará asociado a la responsabilidad y Aaron será muy fiel a sus sentimientos una vez que se haya enamorado. Debido a su potencial para liderar puede llegar a tener mucho éxito en los negocios.


Venus en casa-1 

Aaron tendrá una gran belleza y encanto personal. Su simpatía y dulzura conquistarán a la gente que lo conozca. Sus modales serán suaves y delicados y Aaron sentirá desagrado por los ruidos, la violencia y los apuros. En su lugar, desarrollará un gran sentido estético y puede destacarse en alguna actividad artística. Esta misma influencia lo vuelve exitoso en su trato social porque será muy querido y buscado. Su tono cálido y agradable tendrá un efecto relajante en los demás. Aaron sentirá una gran atracción por los placeres en general. Se preocupará siempre por lucir bien y su gusto será refinado, ésto realzará su belleza física innata. Resolverá sus conflictos con diplomacia y tacto evitando todas las tensiones. En su lado negativo, Aaron puede tender a la comodidad, siendo perezoso e indulgente, será poco colaborador y buscará siempre ser atendido por los demás en vez de arreglárselas solo.

De una u otra manera, su encanto será irresistible.


Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 2° 58' 

Aaron será muy afectivo e intenso en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niño lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincero. Este aspecto astrológico le ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.


Venus Conjunción Neptuno       orbe 4° 52' 

Aaron será un eterno romántico, soñador e idealista. Le encantará la música, la poesía y toda clase de belleza artística. Su gran inspiración puede llevarlo a sobresalir en arte. Idealizará a las personas que ame y su problema básico será aceptar la realidad. Su espíritu será pacífico y buscará lugares calmos para vivir como para trabajar. Amará la naturaleza y los animales, la compañia de una mascota lo haría muy feliz. 


Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 30' 

Aaron tendrá una gran habilidad para mandar y podrá llegar a ser muy buen maestro, predicador o político. Mostrará opiniones muy fuertes y claras desde pequeño. Será honesto, intuitivo y muy dedicado a sus metas, mostrando un fuerte apasionamiento hacia las cosas que verdaderamente le gusten. Su delicadeza y carisma le permitirán convencer y dominar a los demás. En su futuro, vivirá romances intensos y muy fogosos, con algunas escenas de celos y peleas pero no es para asustarse, porque todo ello servirá para reforzar sus afectos.


Júpiter en Aries 

Aaron crecerá sintiendo seguridad en sí mismo. Será ardiente, generoso y muy activo, con un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de su capacidad para aprender de sus propios errores, Aaron podrá ser bastante egoísta y orgulloso. Tendrá mucha confianza en sus decisiones y la habilidad de enfrentar solo cualquier contratiempo.


Júpiter en casa-4 

Aaron será muy devoto de su hogar y su familia y a menudo recibirá gran ayuda de sus padres. Disfrutará de los espacios abiertos y puede desarrollarse y crecer armoniosamente en su ciudad natal. Su disposición será alegre, abierta y espontánea, la cual se proyectará en su futuro alcanzando una madurez plena y feliz. Los malos momentos no dejarán marcas profundas ni cambiarán su caracter.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 42' 

Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Aaron fuerza constructiva y éxito material. Será apto para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizado, práctico y muy realista. Aunque no se entusiasme mucho con sus estudios, igualmente podría mostrar dedicación si los encontrara útiles para su futuro.


Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 6° 18' 

Aaron tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinado y práctico y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálido no será muy sentimental.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-12 

Aaron puede llegar a tener alguna experiencia penosa y sentirse culpable por ello, como consecuencia se mostrará un tanto inseguro y tímido. Su falta de confianza puede aumentar si hay sobreprotección familiar o, por el contrario, si recibiera continuos castigos por sus errores. La relación con su padre puede ser muy conflictiva y debilitante para su ego.

Su padre puede ser muy poco autoritario o estar muy ausente de su vida; o bien, la imagen de aquel no cubre las expectativas y entusiasmo de él.

Aaron necesitará admirarlo y tener más comunicación con él para afianzar su propia identidad. De otra manera, Aaron se encontrará más seguro escondiendo su propio potencial que exibiéndolo. Lo mismo ocurrirá con sus emociones y en su futuro tenderá a una vida retirada. En otro orden de cosas, Aaron mostrará una gran compasión por los demás y se interesará en el servicio desinteresado hacia su comuna.


Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 59' 

Aaron mostrará mucho entusiasmo y alegría por cada actividad que emprenda. Tendrá una actitud positiva y optimista que le permitirá rodearse de amistades. Un toque de buena suerte siempre acompañará a Aaron , el cual ayudará a sobrepasar los malos momentos.

Puede haber también una tendencia a la comodidad o cierta dejadez. Además, Aaron tendrá una actitud juiciosa, correcta y muy noble, como así también un gran sentido de justicia.


Sol Conjunción Saturno       orbe 7° 42' 

Esta influencia puede provocar tanto la ausencia del padre como un padre muy autoritario. En los dos casos, Aaron buscará el reconocimiento paterno y asi se mostrará muy maduro, cumplidor y responsable. Será un gran trabajador en su vida y concentrará su energía para sobresalir profesionalmente. Aaron puede ser frío, calculador, materialista y estar demasiado preocupado por el éxito mundano. Sus principios e ideas serán muy maduros y, puede ser dogmático, rígido y autoritario. 


Saturno en Sagitario 

En muchas áreas de su vida, Aaron será conservador, creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo.

Mostrará un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y la educación superior. Aaron será independiente y capaz; buscará justicia y verdades. Aaron será intelectualmente disciplinado y tendrá un gran poder de concentración, el cual le permitirá alcanzar lo que quiera a través de su aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para Aaron .

Aaron puede sobresalir como profesor, orador o líder político. Su gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrará un gran resentimiento.


Saturno en casa-12 

Aaron puede tener muchos miedos y temores que se generan durante su niñez. 


Saturno Conjunción Urano       orbe 3° 36' 

Aaron tendrá una fuerza creativa muy grande pero a la vez será muy nervioso e inquieto. Aaron tendrá mucha voluntad y estará bien dispuesto para trabajar duro pero siempre lo hará a su manera. Aaron puede tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, Aaron podrá tomar desiciones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio a su rutina cotidiana. Esto podrá conducirlo a terminar inesperadamente su relación sentimental o a abandonar su trabajo.

Aaron deberá aprender a liberar su tensión interna de una manera constructiva.


Marte en Escorpio 

Aaron tendrá una voluntad fuerte y será muy persistente en sus propósitos. Aaron será muy claro con sus ideas y objetivos, al igual que con sus simpatías y rechazos. Será muy selectivo de sus amistades y, una vez que confíe en la gente, será más comunicativo y espontáneo. Cuando se enoje, lo hará lenta y gradualmente, lo cual lo conduce a tener resentimientos y, a veces, deseos de venganza. Sus entusiasmos estarán muy ligados a su vida emocional y necesitará siempre de grandes demostraciones de afecto. Aaron será una persona muy celosa y posesiva de aquellos que ame y, en especial, de su pareja en el futuro. Su gran energía dinámica también lo llevará a vivir una vida sexual intensa. Aaron reaccionará frente a todo y estará en contínuo movimiento, lo cual hace que sea difícil enseñarle a ser más relajado y adaptable frente a cualquier situación.


Marte en casa-11 

Aaron trabajará duro para alcanzar sus metas y objetivos, tanto en el campo material como en el espiritual. Será un líder social y tendrá facilidad para hacerse de amigos, aunque también Aaron podría llegar a tener peleas o fuertes desacuerdos con ellos por ser muy exigente o presionador. Su gran energía debe dirigirse hacia algún campo creativo. Aaron podría llegar a ser muy quisquilloso e inflexible y se enojaría con mucha facilidad. Una vez que entable una amistad, Aaron será muy devoto y protector.


Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 54' 

Aaron tendrá una gran imaginación e inspiración que lo motivarán para actuar. Puede sobresalir en cualquier área que requiera creatividad y que también le permita canalizar su gran mundo emotivo. Sus convicciones y fe espiritual serán muy sólidas y profundas. Aunque Aaron sea muy emocional y sensible, tendrá mucho control de sí mismo. Es importante que Aaron aprenda a confiar en su propia intuición y a llevar sus ideas al mundo de lo práctico y concreto.


Marte Conjunción Plutón       orbe 2° 28' 

Aaron será altamente emocional y deberá aprender a controlar sus deseos. Aaron será un trabajador incansable, con gran aptitud para regenerar sus propias energías y para resistir los esfuerzos prolongados. Aaron puede ser un tanto obsesivo con lo que se proponga y será muy difícil cambiarle sus ideas. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Sagitario 

La mente de Aaron será muy curiosa y no cesará nunca de preguntar acerca de todo lo que lo rodea. Aaron será buen estudiante debido a su gran interés por conocer el universo. Le gustará saber de geografía, historia, ciencias, matemáticas, etc. y mostrará dedicación y entusiasmo. Se inclinará por saber de filosofía y religión; además, se interesará por conocer toda clase de ideas nuevas y por concretar estudios superiores.

Es probable que Aaron no preste mucha atención a los detalles y que sea muy precipitado al tomar sus decisiones. Su comunicación será franca, abierta, simpática y desinhibida, aunque muchas veces puede verse en problemas por haber dicho cosas donde no debía o a la persona inadecuada. A Aaron le gustará sociabilizar y compartir sus conocimientos con los demás. Su gran curiosidad lo llevará a aprender de todas las personas y situaciones pero sus opiniones no serán totalmente firmes. Aaron puede verse influenciado por las personas que despierten su admiración y reconocimiento. Aaron tendrá un gran sentido del humor y siempre le encontrará el lado cómico a lo que le toque vivir. Su gran simpatía y entusiasmo lo volverán popular entre sus amigos.


Mercurio en casa-12 

Aaron será muy reservado y mantendrá sus ideas en secreto. Aaron será muy bueno analizando los problemas de otras personas y se interesará por la metafísica. Aaron tendrá dificultades para expresarse libremente; es probable que Aaron sea inseguro de sus ideas y tema verse criticado o rechazado. Su pensamiento se basa en sus emociones y no en razones, por lo tanto, cada vez que se quiera entablar un diálogo profundo con Aaron , será necesario apelar a su sensibilidad para lograr una mayor apertura y comprensión.

Es probable que Aaron tenga un mundo interior muy rico en fantasias e ilusiones, donde se recluirá en sus momentos de crisis o de dolor.


Piscis en casa-3 

Aaron será reservado y bastante introvertido. Su imaginación alimenta su raciocinio pudiendo llegar a tener una mente muy creativa. Es probable que Aaron sienta una gran confusión al decidir acerca de sus estudios. También es probable que cambie de escuela o de orientación. Aaron tendrá ideas muy humanitarias y se preocupará por conocer al ser humano en sus múltiples aspectos. Mostrará una particular atracción e interés por el mundo de los oculto y de la metafísica y también una gran sensibilidad artística, en especial hacia la música y el teatro. Sus intereses irán variando con el tiempo y también sus ideas. Su comunicación será suave y afectiva, aunque Aaron necesitará primero sentir un clima emocional favorable que le permita expresarse con tranquilidad. 

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Libra en casa-10 

El destino de Aaron lo llevará a sobresalir en las actividades donde pueda mostrar su gran sentido de justicia, su amor a la armonía y sus dones artísticos. Aaron mostrará una gran adaptabilidad, paciencia y persistencia para conseguir lo que se proponga. En realidad, su flexibilidad es aparente porque en su interior Aaron jamás cambiará ni seguirá a nadie, seguirá siempre sus propias metas pero nadie lo notará. Aaron encontrará el camino más adecuado, sin dañar intereses ajenos y sin llamar mucho la atención. Aaron olvidará las ofensas mientras le sea conveniente pero puede albergar rencores internos que descargará sobre sus ofensores una vez alcanzado el puesto que anhelaba. Su mundo interior será muy reservado y Aaron mostrará siempre una sonrisa encantadora, un comportamiento gentil y cortés, una voz suave y una actitud humilde hacia los demás. Su diplomacia y gran encanto personal serán sus mejores armas.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: abogado, diplomático, juez, relaciones públicas, mediador, árbitro, artista, diseñador, vendedor, etc. o cualquier otra profesión donde pueda estar en contacto con el público.

El hogar de Aaron puede ser un tanto tumultoso y desordenado, con un padre muy autoritario que impone su ley con cierta agresividad. Aaron buscará su independencia prematuramente y asumirá muchas responsabilidades en su juventud. A Aaron le interesará abrirse paso en el mundo por sus propios medios y no dependerá de su familia para evolucionar. Las personas de Libra ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario 

Aaron pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Aaron junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Aaron le encantará viajar y relacionarse con gente de otros paises, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Aaron también sea un tanto escéptico, excitable y rebelde.


Urano en casa-1 

Aaron parece haber nacido con un carga extra de energía. Será muy inquieto y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Aaron no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro por ello será muchas veces incomprendido por el resto. Sin embargo, Aaron nunca se sentirá inhibido y actuará con libertad. Se sentirá muy atraído por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. Su mente veloz e innovadora puede llevarlo a aburrirse rapidamente. En su faz positiva, Aaron será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Aaron podrá ser un tanto errático e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero Aaron parece rebelarse siemrpe, con o sin razón para hacerlo. 


Neptuno en Capricornio 

La generación de Aaron será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasias. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Aaron , como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-1 

Aaron ha nacido lleno de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinado , amable y muy imaginativo. Su mundo de fantasias será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será un eterno idealista expuesto a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Aaron a percibir las motivaciones internas de las personas que lo circundan. Su intuición será notable y desde pequeño puede vivir experiencias paranormales. Se sentirá muy atraído por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Aaron puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarlo. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndolo apto para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 22' 

Aaron tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Aaron peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Aaron no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Escorpio 

La generación de Aaron se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Aaron , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-11 

Los amigos y la gente con que Aaron pueda llegar a relacionarse jugarán un rol importante en su vida. Aaron elegirá para sus amigos a aquellos que muestren poseer una gran voluntad y seguridad en sí mismos, pero Aaron deberá cuidarse de no caer bajo su dominación. Aaron se interesará por participar en grupos que trabajan por reformas sociales y para transformar el mundo. 


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.