Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

11.3.14

Felipe Pettinato.


Miércoles, 28 de Abril de 1993
11:00
Buenos Aires, Argentina

























Sol      Tauro   8° 17'  en casa 11
Luna      Cancer   26° 12'  en casa 2
Mercurio     Aries   20° 14'  en casa 10
Venus      Aries   4° 25'  en casa 9
Marte      Leo   0° 17'  en casa 2
Júpiter      Libra   6° 23'  en casa 3
Saturno      Acuario   28° 52'  en casa 8
Urano      Capricornio   22° 11'  en casa 7
Neptuno      Capricornio   21° 8'  en casa 7
Plutón      Scorpio   24° 35'  en casa 5
Ascendente      Géminis   21° 39'  en casa 1
Medio Cielo      Aries   8° 49'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Sagitario   12° 37'  en casa 6

SOL EN TAURO.

Realista. Es un signo que puede tardar en hacer algo pero al final lo logra. Tiene una fuerza de voluntad muy grande. Es alguien fuerte. Es una persona que puede aguantar mucho, puede volverse alguien muy tolerante y soportar cosas que muchas personas no podrían.

Le atrae la belleza y/o lo artístico de alguna forma, especialmente la música; Tauro suele tener una linda voz. Es una persona muy creativa.

Puede sentir mucha atracción hacia la comodidad y los lujos. Tauro es un signo que tiene mucho que ver con los placeres y lo bello, así que podría ser una persona muy linda/sensual/atractiva para los demás ya sea físicamente o en el trato y podría pasar mucho tiempo descansando, mimándose, disfrutando de la buena mesa y bebida, entre otras cosas... Placenteras.

Es alguien estable. Tauro no es muy fan de los cambios y mucho menos de los cambios repentinos, es un signo familiar que siempre busca seguridad.

Puede ser una persona cariñosa, pacífica y simpática.

Planeta: Venus. Signo número: 2. Tierra. Fijo.

Sol en casa 11

Es una persona amigable, popular, divertida, humanitaria y original. La amistad es muy importante. Es alguien leal a sus amigos y a sus sueños, ideales. Su sociabilidad y habilidad para relacionarse la llevarán a conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas. Puede tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como pueden ser gerentes, directores, gobernadores, etc., y que le brindarán una mano en su carrera.

ASCENDENTE EN GÉMINIS.

Movimientos eléctricos y mirada inquieta. Se muestra como una persona sociable, conversadora y probablemente nunca aparente la edad que tiene, luciendo como alguien con menos años.

Es inteligente, siente mucha curiosidad. Quizás siempre esté en movimiento porque es una persona inquieta.

Veloz, cambiante y alegre. Podría ser alguien bueno escribiendo.

Podría sentir mucha atracción hacia personas extranjeras y/o personas que sean aventureras, con buen humor y que les enseñen algo. Es fácil que se aburra.

LUNA EN CÁNCER.

Domicilio. Persona tierna, simpática y sensible. Puede tener muchos cambios de humor; en un día puede reír mucho, llorar mucho, enojarse y al final quedar en tranquilidad.

Si se gana su confianza, la persona con Luna en Cáncer puede ser muy protectora y cuidar de manera maternal.

Es emocional pero puede no demostrarlo. Es alguien intuitivo y puede sentir lo que otras personas sienten. Probablemente disfrute mucho estar en su casa y no tanto salir de ella.

La familia suele ser extremadamente importante, especialmente la madre y/o los hijos propios.

Si tiene buena relación con su mamá, la relación que tiene con ella es la más importante de su vida.

Las personas con Luna en Cáncer suelen tener madres sobreprotectoras, que le dan todo a sus hijos y hacen todo por ellos, quizás hasta cocinar y lavarles la ropa aunque sean mayores. Emocionales, tiernas y simpáticas.

Si no tiene mamá o buena relación con ella, entonces puede encontrar mucha satisfacción en crear su propia familia, sintiéndose así una persona completa.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio 

Su mente es inquieta, inestable y ansiosa. Hay una contradicción o conflicto entre cabeza y corazón.

Luna conjunción Marte  

Podría ponerse impaciente e irritable con facilidad y ser alguien agresivo. Tiene mucha energía. 

Luna en aspecto desarmónico a Urano 

Es una persona impulsiva, original, cambiante y creativa. Puede ser alguien inestable, vivir vida doméstica inestable y tener bruscos cambios de humor.
Su madre es o fue muy poco convencional y quizás muy nerviosa. La relación con su familia de alguna forma es “rara“. Probablemente no haya mucho apego emocional con lo familiar y conocido, así que es común que haya alguna separación o abandono cuando todo se vuelva muy cotidiano, ya sea de cosas, lugares o de personas.

La libertad es demasiado importante.

Cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno 

Es alguien soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es una persona algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Luna en aspecto armónico a Plutón

Puede sentir intensamente pero hay autocontrol. Maneja las crisis emocionales muy bien. Emana un gran magnetismo y encanto personal, así como un gran poder de persuasión.

MERCURIO EN ARIES.

Habla con decisión y es una persona muy sincera. Su mente dinámica y activa no soportará por mucho tiempo la concentración en un mismo tema. Tiene ideas frescas y originales y mucho entusiasmo para todo lo nuevo y lo no probado, pero una vez que se acaba la novedad, le interesa otro proyecto u otra idea.

A veces podría parecer una persona ruda al hablar.

Mercurio en casa 10

Es una persona alegre y comunicativa. Es alguien muy bueno comunicando sus ideas y puede sobresalir como orador. Podría verse como una persona con una gran mente, muy inteligente y extrovertida. Es probable que tenga más de un trabajo.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien original y creativo. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno 

Tiene una mente muy imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.
La comunicación con los demás le es difícil. Puede ser una persona muy distraída.

VENUS EN ARIES.

Exilio. Es alguien muy demostrativo, directo, sincero y ardiente. Le gusta lo retos y conquistar, es algo divertido.  Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista".

Siente atracción hacía personas con carácter, dinámicas, independientes y tal vez atletas.

Venus en casa 9

Siente atracción por los extranjeros, los lugares exóticos, los viajes y la gente que pueda enseñarle algo o mostrarle lugares y situaciones que nunca ha vivido antes.

Venus en aspecto armónico a Marte      

Su romanticismo está bien equilibrado entre dar y recibir. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor, y expresa tales deseos honestamente.
Es alguien afectivo e intenso en sus emociones.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter

Generosidad y amor al máximo. Da muchos regalos, ya sean materiales o no. Persona súper sonriente y gastadora. Probablemente ame comer y más las cosas dulces.
Casi siempre trata de evitar los conflictos. Puede ser alguien perezoso y vanidoso.
Le atraen las personas que dan libertad y tal vez lo fácil.

MARTE EN LEO.

Es alguien ambicioso, estable y es alguien con mucha confianza en sí mismo. Es una persona muy constante, con cualidades de líder y actitud optimista.

Es alguien que suele llamar la atención pero si eso no pasa, normalmente hará algo para que cambie y sea reconocido como se lo merece.

Es una persona poderosa, fuerte, cálida, energética, de gran determinación y altamente competitiva. Tal vez un poco dramática. 

Marte en casa-2 

Felipe tendrá muchas ambiciones y trabajará intensamente para conseguir todo lo que se proponga en el plano material. Si Felipe no consiguiera lo que se ha propuesto inmediatamente, se volverá muy impaciente y agresivo. Felipe podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastador, generoso y derrochador. A Felipe le gustarán aquellas empresas que implican un desafío para su capacidad, donde pueda hacer uso de su energía física y mental. Sentirá más satisfacción con todo lo que logre por su propio esfuerzo y trabajo. 


Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 41' 

Felipe contará con un gran caudal de energía física y lo dirigirá de una manera positiva y constructiva. Se dedicará en gran medida a socorrer y ayudar a otros, lo cual lo volverá popular y líder de grupo. Felipe tendrá mucha confianza en sus múltiples aptitudes y podrá sobresalir en campos como la medicina, deportes y la ingeniería. Felipe se interesará por develar misterios y por investigar todo lo no explicado por la ciencia actual.


Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.