2.1.14

Marcelo Tinelli.


Viernes, 1 de Abril de 1960
14:58
Buenos Aires, Argentina
























Sol Aries 12° 0' en casa 8
Luna Géminis 14° 14' en casa 11
Mercurio Piscis 15° 8' en casa 8
Venus Piscis 20° 31' en casa 8
Marte Acuario 29° 36' en casa 7
Júpiter Capricornio 3° 5' en casa 6
Saturno Capricornio 17° 53' en casa 6
Urano Leo 17° 9' en casa 1
Neptuno Scorpio 8° 27' en casa 3
Plutón Virgo 4° 1' en casa 1
Ascendente Cancer 23° 36' en casa 1
Medio Cielo Tauro 13° 35' en casa 10
Nodo Norte Verdadero Virgo 24° 30' en casa 2
2 Virgo 4° 44' en casa 2
3 Libra 13° 26' en casa 3
4 Scorpio 13° 35' en casa 4
5 Sagitario 7° 38' en casa 5
6 Sagitario 29° 34' en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 3 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 34S36 58W27
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
*** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Aries

Marcelo ha nacido bajo el signo de Aries y será fuerte, vital, alegre y muy cariñoso. Desde muy pequeño buscará llamar la atención y gritará sin cesar en la cuna hasta lograr su cometido. Todo su cuerpo será fuerte y su voz también. Curioso y andariego, se expondrá a ciertos peligros de quemaduras y golpes. Marcelo no aprenderá con sus primeros accidentes y siempre intentará superar sus propias marcas.

Se recuperará con mucha rapidez de cualquier enfermedad debido a la gran vitalidad con que cuenta.

Marcelo será muy cariñoso y necesitará de las demostraciones efusivas de los afectos. Será soñador y sentimental y contará con una imaginación muy vivaz. También será orgulloso y buscará que lo admiren. Marcelo tendrá grandes explosiones de mal genio que asustarán en el momento pero que serán muy pasajeras. Marcelo no es rencoroso y estará siempre dispuesto a perdonar y a olvidar. Marcelo será ingenuo y sincero.
Marcelo será el líder que dominará a su grupo de amigos. Su corazón será blando, a pesar de su tenacidad y persistencia será ingenuo. También su orgullo será sensible y se lastimará con facilidad.

Tiene que mantenerse siempre ocupado, practicando deportes u otras actividades creativas. Aries prospera gracias a los elogios.








Ascendente en Cáncer
El cuerpo y estatura de Marcelo será mediano, con una piel delicada y probablemente con algunas pecas o lunares. Sus ojos pueden ser celestes y muy transparentes. Su espalda un poco ancha demostrará su seguridad y tendencia a mandar. Pero en general, el cuerpo de Marcelo trasmitirá mucha delicadeza y suavidad debido a la gran sensibilidad de su espíritu. Marcelo mostrará mucho apego a su familia y no será muy fácil de adaptarse a los cambios. Preferirá siempre lo que va conociendo y le da seguridad. Marcelo será muy generoso y estará siempre dispuesto a ayudar a quien le necesite. Su instinto protector sobresale y su sensibilidad hacia la naturaleza también. Debido a que su gran sensibilidad se lastima con facilidad, cada herida puede dejarle cicatrices muy difíciles de borrar con el tiempo. 
Su imaginación será enorme y su fantasía lo llevará a estar en su propio mundo

Marcelo nunca se despegará completamente de su familia.


Urano en casa-1

Marcelo parece haber nacido con una carga extra de energía. Será muy inquieto y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Marcelo no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro por ello será muchas veces incomprendido por el resto. Sin embargo, Marcelo nunca se sentirá inhibido y actuará con libertad. Se sentirá muy atraído por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. Su mente veloz e innovadora puede llevarlo a aburrirse rápidamente. En su faz positiva, Marcelo será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Marcelo podrá ser un tanto errático e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero Marcelo parece rebelarse siempre, con o sin razón para hacerlo.




Plutón en casa-1


Muy intenso y propenso a llegar a extremos.

Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás lo llevará a ser un líder.

Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Marcelo tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad. Su vida no será estable y pacífica. La gran energía de este astro lo impele a vivir cambios profundos y transformaciones de toda índole, aunque éstos cambios serán graduales y lentos marcarán períodos bien definidos en su vida. Su cuerpo físico será robusto y muy resistente a cualquier tipo de enfermedades. Las cejas serán espesas y los cabellos fuertes y abundantes. Cuanto más vellosidad cubra su cuerpo, mayor será la fuerza de su temperamento. Su faz negativa será la de tener muy poca paciencia con los demás. Marcelo puede tender a destruir todo aquello que dificulta su paso. En su aspecto positivo, será invencible y cuando las crisis y los problemas parezcan superarlo, se levantará una y otra vez hasta lograr su objetivo.



Luna en Géminis
Las emociones de Marcelo cambiarán con rapidez y serán un tanto inestables. Su gran curiosidad lo mantendrá en la búsqueda de experiencias nuevas. A Marcelo le gustará conversar y muchas veces hablará acerca de su mundo emocional y no guardará nada en secreto. Su gran capacidad mental le permitirá aprender las cosas con velocidad y muchas veces estará inmerso en más de una actividad simultáneamente. Marcelo se aburrirá con facilidad de todo y su mente necesitará estímulo constante.

Marcelo aprenderá de su madre a controlar las emociones a través de la mente, a comunicarlas con palabras en vez de físicamente.

Esta posición puede traer una actitud de desapego emocional hacia la madre, es probable que exista buena comunicación entre los dos pero puede faltar calidez y efusividad. Como consecuencia, Marcelo de adulto puede ser un poco frío y desapegado con los demás. Actuará siempre con lógica e inteligencia. Su imaginación está muy beneficiada y es probable que Marcelo tenga inclinación por escribir como una manera de comunicar su mundo interior.


Luna en casa-11

Marcelo tendrá muchos amigos y conocidos de quienes podrá recibir ayuda y protección. Será muy popular y entre sus amistades sobresaldrán en cantidad las mujeres. Aunque existirán también algunas decepciones entre sus amigos, su actitud abierta y sociable no cambiará con el tiempo. Sus opiniones serán desprejuiciadas, desapegadas y objetivas y con frecuencia cambiará sus metas. A Marcelo le gustará compartir todo y buscará siempre la compañía de la gente de su confianza.












Luna en aspecto desarmónico a Mercurio 0° 54'

Marcelo actuará de una manera irracional, guiado por sus impulsos y emociones. Tendrá una gran inteligencia y una tendencia a pensar demasiado las cosas. Su mente será inquieta, inestable y ansiosa.

Luna en aspecto desarmónico a Venus orbe 6° 17'

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Marcelo. Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Marcelo puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la atención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezoso, crédulo e indulgente.


Luna en aspecto armónico a Urano orbe 2°54'
Marcelo será muy espontáneo, libre y creativo. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraído por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.






Venus en Piscis

Marcelo será muy romántico y de corazón tierno. Idealizará a cada persona que ame y estará expuesto a algunas decepciones. De cualquier manera, su mundo de fantasías será siempre inmenso y es probable que busque un amor imposible. Será muy amable, dulce y muy comprensivo con los demás. Estará siempre dispuesto a sacrificarse y a dar todo por su amor. Desarrollará una gran intuición y podrá percibir más allá de los sentidos físicos, y descubrirá las mentiras con facilidad. Marcelo puede llegar a ser muy dependiente de sus afectos. Las emociones dan sentido a su vida y jamás las cambiaría por nada material. Su gran imaginación e inspiración pueden inclinarlo a alguna carrera artística. Marcelo sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y se emocionará con el contacto con la naturaleza.


Venus en casa-8

Marcelo tendrá romances intensos y que transformarán su vida. Sus relaciones no serán casuales ni pasajeras. Tenderá a ser posesivo y muy celoso de aquellos que ame. Podrá beneficiarse de los bienes o herencias de su pareja. También hará grandes negocios e inversiones. Puede sentir una gran atracción por las ciencias ocultas y, si practicara meditación, encontraría mucha paz espiritual.
  


  

  





Venus en aspecto armónico a Saturno orbe 2° 38'

Marcelo será reservado y poco demostrativo pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñoso. No tendrá muchos amigos pero los poco con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.


Júpiter en Capricornio

Marcelo llevará todas sus ideas a la práctica, querrá ver siempre resultados concretos. Marcelo será muy realista y tendrá una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitará sentir que va logrando poco a poco sus cosas. Marcelo tendrá un gran sentido de la responsabilidad y puede llegar a ser bastante duro consigo mismo cuando cometa algún error.


Júpiter en casa-6

Marcelo tendrá suerte para elegir sus trabajos. Siempre encontrará lo que busca y con buena paga. Tendrá una habilidad para organizar y entenderse bien con sus compañeros. Su salud en general será buena y contará con la posibilidad de curarse pronto de cualquier mal.
  





Júpiter en aspecto armónico a Plutón orbe 0° 56'

Marcelo expresará mucho entusiasmo y vitalidad en sus acciones, y contagiará al resto de su energía. Tendrá un gran poder organizador y podrá sobresalir en profesiones relacionadas a los negocios, política o educación. Estará interesado prácticamente en todo y por ello no habrá límites a sus posibilidades. Será constructivo y positivo, y alcanzará mucho éxito en su vida.








*** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir responsabilidades y defenderse en la vida


Sol en casa-8


Es importante que Marcelo aprenda a distinguir el dinero y las posesiones que son suyas y las que pertenecen a los demás, debido a que probablemente tendrá éxito en una carrera en la que manejará propiedades o dinero de otra gente. La relación con su padre puede ser un tanto difícil, con fuertes desacuerdos y oposiciones por un lado, y con una gran necesidad de acercamiento mutuo por el otro. Marcelo se sentirá muy atraído por los misterios de la vida y será un gran investigador. Tendrá una gran intuición y se interesará por las ciencias ocultas en general. Marcelo vivirá su vida en forma intensa, sus emociones serán profundas y es probable que sea muy posesivo y celoso. Su vida material estará favorecida por herencias, bienes legados, matrimonio o regalos que recibirá.
  



  
  


Sol en aspecto armónico a Luna orbe 2° 13'


Marcelo tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez lo preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Marcelo poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Marcelo podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.
  
  



Sol en aspecto desarmónico a Saturno orbe 5° 52'

Puede tender a una vida solitaria, triste y fría. Por otra parte, desarrollará un fuerte sentido de la responsabilidad con el cual suplirá sus carencias afectivas.
Este aspecto astrológico también señala limitaciones materiales y un éxito tardío.


Sol en aspecto armónico a Urano orbe 5° 8'

Marcelo será muy independiente y creativo. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticado por la gente que no lo entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Marcelo poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Marcelo aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.

Saturno en Capricornio

Marcelo tendrá muchas ambiciones y buscará poder, prestigio y autoridad. Marcelo será muy persistente, calculador, cuidadoso, práctico y muy buen organizador. Su imagen externa puede ser fría y austera debido a que se rodeará de un aura de dignidad.

Aceptará las órdenes de sus superiores y esperará que las cumplan sus subordinados. Marcelo estará siempre dispuesto a trabajar duro para lograr lo que se proponga.
Es probable que Marcelo sea bastante egoísta, dictador y solitario.

Saturno en casa-6

Es probable que Marcelo tienda a preocuparse mucho por sus tareas y será muy eficiente, cuidadoso y confiable. Se tomará todo con mucha seriedad y, a veces, se sentirá indispensable y trabajará con muchas energías.
Los desacuerdos habituales serán con los jefes u otros compañeros de trabajo. De cualquier manera, Marcelo tendrá un gran reconocimiento por su capacidad y respuesta laboral.


Marte en Acuario

En vez de actuar y trabajar siguiendo las normas establecidas, Marcelo buscará hacerlo todo a su propia manera, lo cual puede volverlo tanto una persona muy creativa como alguien revolucionario. Marcelo mostrará bastante desapego y mucha intelectualidad, y su gran energía se expresará más en el campo mental que en el físico. Marcelo será inventivo y original, y puede mostrar mucha rebeldía hacia cualquier imagen autoritaria, comenzando por su padre y continuando con los maestros, jefes, etc. Aunque Marcelo puede respetar las leyes y órdenes que tengan lógica y coherencia, nunca las obedecerá con felicidad. Marcelo podrá enfrentar todos los desafíos de su vida con calma y meditará cada paso a dar.

Marte en casa-7

La personalidad de Marcelo será fuerte y controversial y tendrá la necesidad de probarse a sí mismo. Es probable que tenga ataques verbales, desacuerdos con asociados o problemas legales. Con esta posición astrológica, Marcelo puede tender a casarse muy joven y en forma precipitada, eligiendo una pareja muy dominante e impaciente. Si Marcelo no tiene otros aspectos planetarios que indiquen madurez y estabilidad, entonces podría tener una vida matrimonial tumultosa que terminaría en divorcio. De otra manera, Marcelo se sentirá muy impulsado por su pareja y mostrará una gran dependencia hacia la opinión de ella y de los demás.

Marte en aspecto armónico a Júpiter orbe 3° 29'



Marcelo será muy entusiasta y optimista. Tendrá capacidad para liderar gracias a su amplitud de criterio. Marcelo sobresaldrá por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Será muy protector de sus amigos y familia, y tendrá un sano sentido de la justicia. Se interesará tanto en los deportes como en la política y los viajes. Es probable que alcance un buen nivel económico a lo largo de su vida y vivirá muy confortablemente. Marcelo será un verdadero idealista por la gran convicción que tendrá en sus propias creencias.


Marte en aspecto desarmónico a Plutón orbe 4° 25'

Marcelo será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesivo y acaparador. Su egoísmo puede aturdirlo y llevarlo a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas
  






  

    



*** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de comunicación


Mercurio en Piscis
La mente de Marcelo será muy imaginativa y receptiva. Marcelo tendrá una gran intuición que le permitirá conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra.

Su gran caudal de fantasías e inspiración lo hacen apto para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe su tendencia a la evasión. Muchas veces, Marcelo preferirá vivir en su mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que Marcelo tenga dificultad para expresar sus ideas con claridad. Su mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por sus emociones. Su comunicación será variable y mostrará mucha apertura solo con aquellos que tenga un vínculo afectivo importante. A Marcelo le resultará muy difícil ser objetivo en sus opiniones. Marcelo mostrará mucho interés en todo lo relacionado a la psicología y a la naturaleza, y probablemente tenga dificultades con las matemáticas.

Mercurio en casa-8



La mente de Marcelo será penetrante y se verá atraída por todo lo oculto y misterioso. Marcelo será muy intuitivo, reservado e intrigante. De niño mostrará interés por las historias de misterio o de detectives en las cuales hará uso de su propio ingenio para develarlas. Marcelo tendrá la habilidad de manejar los asuntos y posesiones de otros y podrá desempeñarse muy bien en actividades bancarias, administrativas, o en política. Marcelo no será muy comunicativo, se expresará con pocas palabras y sin decir todo lo que piensa. Es probable que Marcelo sea un tanto incomprendido por los demás y frente a esto, Marcelo preferirá guardar silencio.


Mercurio Conjunción Venus orbe 5° 23'

La comunicación de Marcelo será cálida, suave y dulce. Dirá cada cosa en el momento oportuno. Será muy persuasivo y puede sobresalir como orador. Su mente no será completamente lógica sino que estará dominada por sus sentimientos y por su sentido de la belleza.

   

  


Mercurio en aspecto armónico a Saturno orbe 2° 44'

La mente de Marcelo será muy práctica, lógica, concentrada y realista. Marcelo será muy disciplinado y dirigirá sus energías mentales con precisión. Además, Marcelo será muy cuidadoso al emitir sus opiniones. Marcelo preferirá utilizar siempre su lógica, coherencia e inteligencia.
  


   
  



Mercurio en aspecto armónico a Neptuno orbe 6° 40'

Marcelo tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Marcelo será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estarán puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasías, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Marcelo sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Libra en casa-3

Marcelo tendrá un fuerte sentido de la justicia. Su mente analizará siempre los dos lados de cada cuestión buscando un sano equilibrio para sus conclusiones. Marcelo se expresará de una manera suave y cálida, llegando a conquistar a los demás con facilidad.

Su gran seducción y poder persuasivo lo vuelven apto para triunfar en los negocios, en las relaciones públicas o en la política. Talento artístico.





*** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y reconocimiento social


Tauro en casa-10

El destino de Marcelo lo conduce a alcanzar estabilidad y una buena posición económica. Marcelo tendrá éxito en el trato con la gente gracias a su amabilidad, simpatía y también a su autoridad. Marcelo puede interesarse por una carrera artística o una profesión donde puede canalizar sus habilidades creativas. No será nunca totalmente bohemio, sus ilusiones se basaran en la realidad y esto lo vuelve apto para concretarlas. Marcelo tendrá muchas ambiciones bien encauzadas, organizadas y es probable que alcance todo lo que se proponga por no soñar demasiado alto y por no exponerse a grandes riesgos. Marcelo buscará estabilidad y seguridad profesional.



Otra faceta probable es la de las finanzas. Marcelo será buen administrador y sus metas, aunque puedan rondar en lo artístico, siempre tendrán fines económicos. Su progreso será lento y gradual pero una vez alcanzada una posición social, difícilmente la perderá.

Su elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actor, cantante, decorador, administrador, artesano, chef, productor artístico, inversionista, botánico, ingeniero agrónomo, jardinero, ceramista, escultor, etc.

Marcelo crecerá en un hogar bastante sólido, con padres trabajadores que han logrado un cierto nivel económico gracias a su esfuerzo. Ellos mostrarán una vida bastante organizada y estable. Cada integrante del hogar parecería, además, tener ideas muy fijas e inamovibles, lo cual hace que cada uno persevere con sus propias ambiciones. Las personas de Tauro ejercerán una fuerte influencia en el destino de Marcelo.



*** Capítulo 7 ***

Influencia de su generación: ideas y sentimientos comunes a sus contemporáneos.

Urano en Leo

Marcelo pertenece a una generación que muestra una gran voluntad, orgullo y también egoísmo. Su grupo mostrará una gran rebeldía a la autoridad en todas sus manifestaciones. Tanto padres como maestros tendrán dificultad para dominar y controlar a los niños de su generación. Por otra parte, Marcelo mostrará una gran creatividad, originalidad y libertad para crear nuevas formas de manifestación artística. Marcelo tendrá mucha seguridad en sus ideas y su ego será prominente. Marcelo disfrutará siendo no convencional y diferente en sus apreciaciones acerca de la humanidad.


Urano en casa-1

Marcelo parece haber nacido con una carga extra de energía. Será muy inquieto y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Marcelo no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro por ello será muchas veces incomprendido por el resto. Sin embargo, Marcelo nunca se sentirá inhibido y actuará con libertad. Se sentirá muy atraído por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. Su mente veloz e innovadora puede llevarlo a aburrirse rápidamente. En su faz positiva, Marcelo será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Marcelo podrá ser un tanto errático e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero Marcelo parece rebelarse siempre, con o sin razón para hacerlo.

Neptuno en Escorpio

La generación de Marcelo se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Marcelo, como parte de su generación, será magnético, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es importante que Marcelo encuentre una vía libre de expresión a sus emociones porque ellas serán muy intensas y complejas; esto incluye además su vida sexual, que puede estar llena de fantasías. Es probable que Marcelo sufra algunas decepciones en éste tema por no ser totalmente realista.

Neptuno en casa-3

Marcelo será muy intuitivo e imaginativo. Sueña despierto todo el tiempo. El arte y la literatura serán buenas salidas para su inspiración. En general, Marcelo sentirá mucha incomprensión por parte de sus hermanos y parientes, debido a su gran sensibilidad y a su manera particular de vivir.






 Neptuno en aspecto armónico a Plutón orbe 4° 25'

Marcelo tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Marcelo peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Marcelo no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo

La generación de Marcelo buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.


Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Marcelo, como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Marcelo podrá mostrarse muy puritano y crítico.

Plutón en casa-1

Muy intenso y propenso a llegar a extremos.


Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás lo llevará a ser un líder.



Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Marcelo tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad. Su vida no será estable y pacífica. La gran energía de este astro lo impele a vivir cambios profundos y transformaciones de toda índole, aunque estos cambios serán graduales y lentos marcarán períodos bien definidos en su vida. Su cuerpo físico será robusto y muy resistente a cualquier tipo de enfermedades. Las cejas serán espesas y los cabellos fuertes y abundantes. Cuanta más vellosidad cubra su cuerpo, mayor será la fuerza de su temperamento. Su faz negativa será la de tener muy poca paciencia con los demás. Marcelo puede tender a destruir todo aquello que dificulta su paso. En su aspecto positivo, será invencible y cuando las crisis y los problemas parezcan superarlo, se levantará una y otra vez hasta lograr su objetivo.

Tu esencia: Sol en Aries


Marcelo, naciste bajo el signo de Aries y tu planeta regente es Marte, el cual te llenará de energías y entusiasmo para enfrentar la vida. Eres una persona con muchas iniciativas dispuesta a conquistar un lugar importante en este mundo.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecho en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómodo trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Aries es FUEGO y ello te llevará a ser entusiasta, ardiente, espontáneo, pionero; a emprender empresas con ciertos riesgos y a buscar reconocimiento en los demás. Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresivo, impaciente o tirano.

Te gusta ser franco, directo y claro con tus opiniones, lo cual a veces podrá acarrearte ciertos problemas; sin embargo, los mismos no te harán modificar tu posición. Serás protector de las personas que ames y estarás siempre dispuesto para todos los que necesiten de ti. Tus energías físicas serán inagotables y el cansancio parecerá no vencerte nunca. Si practicas algún deporte, sobresaldrás en el mismo; si no lo haces, sería conveniente que incorpores a tu vida cotidiana alguna actividad física; de otra manera, aquellas energías que queden dentro de ti, sin utilizarse, aumentarán tu ansiedad y agresividad.

Tu orgullo personal será enorme y a veces podrás verte herido con cierta facilidad. Te encantan los desafíos y las metas difíciles de lograr, tanto en el terreno material como en el sentimental.

Tu espíritu competitivo te llevará a ganar lo que anheles gracias a tu coraje, dinamismo, independencia y capacidad de ejecución.

Admirarás y amarás a las personas fuertes y luchadoras que expresen energía y poder. Jamás te sentirás inferior a nadie y tus condiciones te permitirán competir con cualquiera. Mostrarás siempre una imagen fuerte e invencible que te llevará a ser líder en tu hogar, en tu trabajo y en cualquier área en que te desenvuelvas.

Marcelo, naciste para dirigir a otros, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas que ames. Tu misión es abrir caminos nuevos, crear empresas, mostrar osadía, exponer tus ideas y, fundamentalmente, enseñar a los demás con tus actitudes que el éxito llega cuando uno desarrolla confianza en sí mismo y autenticidad.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deberás encontrar la manera de no enojarte y de no explotar con tanta facilidad, buscando salidas creativas y positivas a tu agresividad natural.

Además, deberás desechar de tu vida las actitudes arrogantes, intolerantes, bruscas, violentas, desagradables, y aprender a pensar en los demás, considerando otras ideas e iniciativas sin que ello signifique perder tu valor y amor propio.

Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer


Los demás te ven como una persona hogareña, afectiva y algo tímida. Te desenvuelves de una manera suave, cálida, y evitas las situaciones violentas o agresivas. Tu delicadeza transmite la sensibilidad de tu espíritu.

Muestras un gran apego hacia tu familia y también hacia tus amigos, los cuales probablemente serán los mismos desde tu infancia. Eres muy protector y tienes un instinto paternal muy desarrollado, el cual te lleva a preocuparte por todos. Estás siempre dispuesto a ayudar y, a menudo, sufres más por los problemas de otros que por los tuyos. Debido a tu gran sensibilidad puedes verte herido con facilidad y, si tu signo solar no te hace un poco más seguro, entonces tenderás a la soledad y a la melancolía.

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.

Tu necesidad emocional: Luna en Géminis


Tus emociones son rápidas, cambiantes y no muy duraderas. Tu mente es el filtro por el cual pasa cada uno de tus sentimientos y ello puede volverte un tanto frío, desapegado o distante.

Tienes que aprender a expresar tus emociones no solamente con palabras. Te aburres con facilidad de la gente y de las actividades estáticas o rutinarias. Tu mente curiosa anhela encontrar sorpresas, novedades y respuestas inteligentes en los demás, cosa que no siempre ocurre. Debido a tu impaciencia, puedes cambiar de trabajo con frecuencia o tomar desiciones sin mucha meditación.

Tienes una mente privilegiada que combina la inteligencia con las fantasías, lo que te permitirá concebir ideas o soluciones muy originales. Te gusta conversar y expresar lo que sientes abiertamente, y tu mente curiosa te llevará a sociabilizar con mucha facilidad.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de expresarte y de conocer más. Es probable que en vidas anteriores hayas tenido muchos viajes. Tu ocupación habitual te llevaba a transportar noticias, documentos o mensajes de pueblo en pueblo, lo cual te ha generado hoy tu inmensa curiosidad e inquietud. No te habías habituado a tener un hogar fijo, familia o una obligación que te mantuviera quieto en un mismo lugar; en consecuencia, en el presente te resulta difícil encontrar satisfacción en ocupaciones muy rutinarias o estables.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de comunicarte, ya sea verbalmente o por escrito; la necesidad de conectar, conocer, intermediar, enseñar, aprender o comerciar.

Tu mentalidad: Mercurio en Piscis


Tu mente es muy imaginativa y receptiva. Tienes una gran intuición que te permite conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra. Tu gran caudal de fantasías e inspiración te vuelven apto para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe tu tendencia a la evasión. Muchas veces, Marcelo, prefieres vivir en tu mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que tengas dificultad para expresar tus ideas con claridad. Tu mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por tus emociones.

Tu manera de comunicarte es variable y muestras mucha apertura sólo con aquéllos con los que tienes un vínculo afectivo importante. La falta de concentración y constancia puede traerte dificultades en tus estudios pero si recibes el aliento emotivo que necesitas, entonces asumirás todas las responsabilidades. Te resulta difícil ser objetivo en tus opiniones y eres altamente influenciable. Te interesarás por todo lo relacionado con la psicología y la naturaleza, y probablemente tengas dificultades con las matemáticas.
***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.




La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.

Sol en casa 8


Tu éxito está relacionado con la administración de bienes y dinero de otras personas, o haciendo inversiones u operaciones con otros. Además, tu percepción e intuición te llevarán a interesarte por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, lo que te inclina a ser investigador. Debes aprender a confiar en tus pálpitos e impresiones.

A lo largo de tu vida recibirás bienes legados que beneficiarán tu patrimonio personal; los mismos pueden provenir de alguna herencia o por matrimonio.

Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Luna   Orbe 2° 13' 30


Tienes un buen balance entre tu ego y tus emociones. Tu equilibrio interior te llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y lograrás las cosas que te propongas sin muchos problemas. Te sentirás seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúes. La profesión que ejerzas tendrá muy buena repercusión en el público.

Sol en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 5° 52' 26


Consideras que la vida es dura y que cada cosa que quieras obtener implica un sacrificio. A veces, tu actitud puede ser exageradamente realista llegando al pesimismo. Tienes que aprender a ser más positivo y a cambiar tu programación mental de ..."todo es difícil"... por otra más efectiva que te permita obtener lo que te propongas con mayor facilidad.

Vivirás muchas pruebas kármicas durante tu vida las cuales pueden acarrearte frustraciones o demoras a tus planes. Mantén tu mente tranquila para poder captar de la vida cuál es la lección que en cada momento debes aprender. Básicamente, deberás superar el miedo a asumir responsabilidades, confiar más en ti mismo y evitar ser la sombra de tu padre o jefe.

Sol en aspecto armónico a Urano   Orbe 5° 8' 29


Tu manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros.

Tu actividad profesional puede llevarte a influenciar grupos o movimientos sociales. Eres creativo y muy original.

Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 11


Tienes habilidad para desenvolverte en actividades de grupo.

Puedes coordinar, dirigir o simplemente participar en alguno de ellos y encontrar gran satisfacción. Llegarás a tener amigos importantes y sólidos, especialmente amistades femeninas, que permanecerán a tu lado durante toda la vida.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 0° 54' 1


Tu mente puede ser muy variable, cambiante y vacilante debido a que tus emociones alteran tu manera de pensar. Eres inteligente pero a menudo te distraes con facilidad. Tienes que aprender a concentrarte más en cada tarea que emprendas y también debes mejorar tu manera de comunicarte. Puedes gastar mucha energía hablando de lo que vas a hacer y no concretar mucho. Por otra parte, eres muy susceptible y cambias con facilidad tu postura.

Luna en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 6° 17' 43


Te gusta disfrutar de la vida y buscas lo placentero y armonioso con cierta ansiedad. Es probable que te cueste encontrar un equilibrio y, como consecuencia, sufras algunos desbalances en tu mundo material. Debes aprender a controlar tus cambios de humor, tu irritabilidad y la tendencia a ser cómodo e indulgente.

Luna en aspecto armónico a Urano   Orbe 2° 54' 59


Tienes una visión futurista y moderna de la vida, y por ello actúas con libertad desprendiéndote de los viejos tabúes o tradiciones que te limitan. Tienes una gran capacidad inventiva y sobresaldrás por tu estilo personal. Eres muy intuitivo y puedes percibir con claridad lo que ocurre dentro de otra persona o las posibilidades de éxito de una empresa. Además, sientes atracción por las ciencias ocultas y puedes llegar a ser muy buen astrólogo, si te lo propones.


Talentos ocultos: Géminis en casa 12


Descuidas por completo tu capacidad intelectual. Si has abandonado tus estudios, deberás preocuparte por retomarlos haciendo el esfuerzo que sea necesario. Si has terminado alguna carrera, preocúpate por continuar creciendo intelectualmente.

Debes valorar tus ideas, tu ingenio y tu capacidad para concebir proyectos novedosos y originales. Es probable que muestres mucha timidez y no seas capaz de darte tu lugar en el mundo. Deberás mejorar tu manera de comunicarte, aprendiendo a decir lo que realmente piensas y quieres sin temor. Tienes la tendencia a pensar demasiado los pasos que vas a dar y finalmente no das ninguno.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir problemas o estafas con hermanos (si los tienes), vecinos o parientes. Si prestas dinero, te será difícil recuperarlo.
***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.




El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.

Principo de expansión: Júpiter en Capricornio


Tu sentido de expansión está muy limitado por tu observación de la realidad. Debes expandir tus propios límites mentales y desarrollar una idea más positiva acerca de la abundancia del universo. Llevas todas tus ideas a la práctica: quieres ver siempre resultados concretos. Eres muy realista y tienes una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitas sentir que vas logrando poco a poco tus cosas. Tienes un gran sentido de la responsabilidad y puedes llegar a ser bastante duro contigo mismo cuando cometes algún error. También deberás aprender a ser más flexible y tolerante frente a la debilidad de los demás. Tu éxito material se manifestará en la medida que ocupes cargos jerárquicos y de mucha responsabilidad.

Júpiter en casa 6


Tienes suerte para elegir tus trabajos. Siempre encuentras lo que buscas y con buen salario. Tienes habilidad para organizar y entenderte bien con tus compañeros. Esta configuración astrológica favorece mucho el trabajo en relación de dependencia y también la relación con empleados y compañeros de trabajo. Tu expansión material está directamente relacionada con el desarrollo de tu sentido de servicio: cuanto más útil te sientas, más dinero ganarás.

Júpiter en aspecto armónico a Marte   Orbe 3° 29' 13


Tienes capacidad para liderar gracias a tu amplitud de criterio.

Sobresales por tu lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal.

Eres muy protector con tus amigos y familia, y tienes un sano sentido de la justicia. Te interesarán tanto los deportes como la política y los viajes. Es probable que alcances un buen nivel económico a lo largo de tu vida y vivirás muy confortablemente.

Serás un verdadero idealista por la gran convicción que tienes en tus propias creencias.

Júpiter en aspecto armónico a Plutón   Orbe 0° 56' 27


Expresas mucho entusiasmo y vitalidad en tus acciones, y contagias al resto con tu energía. Tienes un gran poder organizador y podrás sobresalir en profesiones relacionadas con los negocios, política o educación. Estarás interesado prácticamente en todo y por ello no habrá límites a tus posibilidades. Eres constructivo y positivo, y alcanzarás mucho éxito en tu vida.

Principio de retracción: Saturno en Capricornio


El principio de inhibición afecta a tu libertad personal y la posibilidad de tomar la vida con más liviandad. Tienes muchas ambiciones y buscarás poder, prestigio y autoridad. Eres muy persistente, calculador, cuidadoso, práctico y muy buen organizador. Tu imagen externa puede ser fría y austera debido a que te rodearás de un aura de dignidad. Aceptas las órdenes de tus superiores, pero también esperas que las cumplan tus subordinados. Estás siempre dispuesto a trabajar duro para lograr lo que te propones. Deberás cultivar el sentido del humor y tener más flexibilidad debido a que tenderás a tomar todo muy en serio.

Es probable que seas bastante egoísta, dictador y solitario.

Saturno en casa 6


Es probable que tiendas a preocuparte mucho por tus tareas y que seas muy eficiente, cuidadoso y confiable. Tomarás todo con mucha seriedad y, a veces, te sentirás indispensable y trabajarás con muchas energías. También es probable que debido a tu alto sentido de la responsabilidad no disfrutes de la vida como el resto. Eres muy exigente y no te es fácil encontrar un trabajo que cumpla con todas tus expectativas. Los desacuerdos habituales serán con los jefes u otros compañeros de trabajo. Tu frustración principal será la de no encontrar el trabajo que te haga completamente feliz. No concibes la idea de trabajar y disfrutar al mismo tiempo, y siempre tendrás quejas por la gente o por la actividad que desempeñas. De cualquier manera, en algunas empresas encontrarás un gran reconocimiento por tu capacidad y respuesta laboral.

Saturno en aspecto desarmónico a Sol   Orbe 5° 52' 26


Tienes una fuerte inhibición a tu poder personal; ello te generará retrasos, complicaciones o frustraciones a tus planes.

Deberás elevar mucho tu autoestima y la confianza en tu propia capacidad. Este aspecto astrológico atraerá a tu vida personas que te inhibirán o desalentarán en tus proyectos; estas personas podrían ser tu jefe, algún amigo, un pariente o tu propia pareja.

En el plano inconsciente de tu mente, está muy arraigado un mecanismo de auto-frustración que te lleva a caer con facilidad en el plano de víctima, y a lo largo de tu vida has aprendido a ganar la atención de los demás a través de tus problemas. Tienes que renunciar a este mecanismo y afirmar la idea de que desde ahora aceptas todo el éxito que te mereces, y que todo lo que necesitas viene fácilmente a tu vida.

Saturno en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 2° 44' 54


Tu mente es muy práctica, lógica, concentrada y realista. Eres muy disciplinado y diriges tus energías mentales con precisión.

Además, eres muy cuidadoso al emitir tus opiniones. Tu mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos; preferirás utilizar siempre tu lógica, coherencia e inteligencia.

Saturno en aspecto armónico a Venus   Orbe 2° 38' 47


Eres reservado, poco demostrativo de tus afectos, y tiendes a ser muy austero con el dinero. No tendrás muchos amigos pero los pocos con que cuentes serán muy duraderos. Te sentirás atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y te comunicarás mejor en grupos pequeños que en los grandes. Tu vida económica será muy estable y trabajarás con todas tus energías para superar cada problema que surja. Trabajarás con amor y responsabilidad en tu profesión.
***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.




A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.

EL DINERO: Virgo en casa 2


A lo largo de tu vida trabajarás con gran dedicación para ganar tu dinero. Tendrás éxito en los lugares donde puedas destacarte por tu inteligencia y habilidad para trabajar minuciosamente, con detallismo, o prestando diferentes clases de servicios. Cuanto más especializado y particular sea tu trabajo, mayor será tu ganancia. Debes preocuparte por perfeccionarte en lo que elijas, estudiando y realizando cursos que te ayuden a ser el mejor en tu área.

Es probable que tengas muchas ambiciones y que encuentres dificultades fuertes para avanzar en tu carrera. También son probables algunas limitaciones o deudas económicas, especialmente si no eres organizado y práctico. Tienes la energía necesaria para vencer tus obstáculos, y sólo deberás actuar con inteligencia.

Regente de 2 en 8


Tu ganancia económica está relacionada con la administración de bienes de otras personas, inversiones conjuntas, la banca, la bolsa, los seguros, la política, etc., o la posibilidad de recibir herencias o bienes legados. Esta posición favorece además la ganancia de bienes por matrimonio.

EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Sagitario en casa 6


En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu entusiasmo, alegría y optimismo para emprender cualquier actividad. Tienes fuertes ambiciones y lucharás para ascender de posición. Necesitas sentir que tienes la posibilidad de crecer, de expandirte o de aprender en tu lugar de trabajo; de lo contrario, si el mismo es muy rutinario o no te da la posibilidad de ascender, renunciarás. Serás muy popular entre tus compañeros de trabajo y tu presencia siempre aportará una cuota de alegría a los demás.

Júpiter en casa 6


Mostrarás mucha alegría, entusiasmo y optimismo en tu lugar de trabajo. Necesitas sentir que el lugar donde desempeñas tu actividad te permitirá crecer y expandirte, tanto económicamente como intelectualmente pues, de lo contrario, buscarás otro trabajo. Serás muy popular y querido entre tus compañeros y jefes por tu actitud siempre positiva y feliz. Tiendes a abarcar más de lo que puedes hacer. Evita envolverte en tareas que te sobrepasen.

Saturno en casa 6


Muestras un alto grado de responsabilidad y confianza en lo que haces. Tanto tus jefes como compañeros de trabajo confiarán plenamente en ti. Muestras una gran habilidad para organizar, cumplir con las tareas que te encomienden, y dirigir a otros. A pesar de que eres muy eficiente, es probable que nunca te sientas muy contento con la posición que ocupas porque internamente sabes que puedes alcanzar mucho más. La espera de reconocimiento puede ser frustrante. Debes aumentar la confianza en ti mismo y hacerte valer de acuerdo a las responsabilidades que asumas.
 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.




Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.

LA CREATIVIDAD: Sagitario en casa 5


Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas y, en especial, aquellas que tengan público. Te atraerán los deportes en los cuales puedas demostrar una habilidad física y, también, los que te resulten divertidos. Amarás las actividades al aire libre donde puedas desarrollar tu espíritu aventurero; por ejemplo ir de campamento, andar a caballo, escalar montañas, etc.

Tu creatividad se verá estimulada por el movimiento. Cuando te encuentres activo, utilizando tu energía física y, a la vez, te estés divirtiendo, entonces tu mente te brindará ideas nuevas y muy provechosas.
***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Tauro en casa 10


Tu destino te conduce a alcanzar estabilidad y una buena posición económica. Tendrás éxito en el trato con la gente gracias a tu amabilidad, simpatía y también a tu autoridad. Tú puedes interesarte por una carrera artística o una profesión donde puedas canalizar tus habilidades creativas. No serás nunca totalmente bohemio; tus ilusiones se basarán en la realidad y esto te vuelve apto para concretarlas. Tienes muchas ambiciones bien encauzadas y organizadas y es probable que alcances todo lo que te propongas por no soñar demasiado alto y por no exponerte a grandes riesgos. Buscarás estabilidad y seguridad profesional.

Otra faceta probable es la de las finanzas. Eres buen administrador y tus metas, aunque puedan rondar en lo artístico, siempre tendrán fines económicos. Tu progreso será lento y gradual pero una vez alcanzada una posición social, difícilmente la perderás.

Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actor, cantante, decorador, administrador, artesano, chef, productor artístico, inversionista, botánico, ingeniero agrónomo, jardinero, ceramista, escultor, pintor, etc.

Regente de 10 en 8


El éxito de tu profesión está relacionado con tu capacidad de producir cambios o transformaciones tanto en ti como en los demás. Esta influencia otorga ayuda financiera de otros que aliviarán tu carrera. Esa ayuda podría venir tanto de una institución financiera como por matrimonio. Además, se ven muy favorecidas las actividades de investigación en cualquier área.

 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.




Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.

Tu esencia: Sol en Aries


Naciste para dirigir a otros, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas que ames. Tu misión es abrir caminos nuevos, crear empresas, mostrar osadía, exponer tus ideas y desarrollar confianza en ti mismo.

Profesiones regidas por Aries: militar, policía, bombero, mecánico, profesiones vinculadas a metales o máquinas, cirujanos, dentistas, empresarios dirigentes, deportistas, corredores de autos, fabricantes de armas, carpinteros, y todas las actividades independientes que requieran acción, iniciativa y autoridad.

Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer


La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.

Tu necesidad emocional: Luna en Géminis


El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de comunicarte, ya sea verbalmente o por escrito; la necesidad de conectar, conocer, intermediar, enseñar, aprender o comerciar.

Tauro en casa 10



Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actor, cantante, decorador, administrador, artesano, chef, productor artístico, inversionista, botánico, ingeniero agrónomo, jardinero, ceramista, escultor, pintor, etc. Tu destino te llevará a ganar una posición de poder gracias a tu perseverancia.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.