18.4.13

Milan Piqué Mebarak.


Martes 22 de Enero de 2013
21:36
Barcelona, España

























Sol     Acuario   2° 59'  en casa 5
Luna     Géminis   14° 58'  en casa 10
Mercurio     Acuario   6° 0'  en casa 5
Venus     Capricornio   17° 8'  en casa 4
Marte     Acuario   21° 55'  en casa 6
Júpiter     Géminis   6° 25'  en casa 9
Saturno     Scorpio   10° 54'  en casa 2
Urano     Aries   5° 17'  en casa 7
Neptuno     Piscis   1° 44'  en casa 6
Plutón     Capricornio   10° 4'  en casa 4
Ascendente     Virgo   17° 1'  en casa 1
Medio Cielo     Géminis   14° 49'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero     Scorpio   23° 40'  en casa 3
2    Libra   11° 44'  en casa 2
3    Scorpio   11° 20'  en casa 3
4    Sagitario   14° 49'  en casa 4
5    Capricornio   18° 57'  en casa 5
6    Acuario   20° 5'  en casa 6

*** Capítulo 1 ***
Descripción general del niño: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico y su infancia.




Sol en Acuario 



Milan ha nacido bajo el signo de Acuario y será idependiente, rebelde y muy particular. No es fácil describir a Milan porque será multifacético. Milan será eléctrico y siempre estará en movimiento.

Desde muy pequeño mostrará su vena rebelde y no acatará con facilidad las órdenes. Su gran inteligencia le permitirá aprender con rapidez como funciona todo a su alrededor. Su curiosidad será enorme y su sociabilidad también. Milan se sentirá atraído por todo lo extraño, lo distinto, lo que está en movimiento y por aquello que tenga mucha vida y color. Por lo tanto, no habrá que perderlo de vista cuando recién empieza a caminar. Milan se verá muy atraído por los equipos electrónicos tales como televisores, computadoras, equipos de audio, etc., y siempre llegará a urguetear con su dedito en los controles, produciendo un ataque de nervios en sus hermanos o a su propio padre!. Es una buena idea tener en casa una computadora con juegos porque eso lo entretiene mucho. Recuerden, si hay equipos electrónicos a su alrededor es mejor enseñarle a usarlos correctamente que prohibirle tocarlos. Milan será un niño prodigio que aprenderá con insuperable velocidad cuando algo le interese.

Uno de sus mayores problemas será el aburrimiento y es por eso que siempre estará a la búsqueda de cosas nuevas. Su humor será variable y puede pasar de un extremo al otro en el mismo día. A pesar de que el comportamiento de Milan será impredecible, por lo general será encantador y muy divertido.

Es importante que los padres elijan cuidadosamente la escuela a donde lo enviarán porque su mente particular necesita ser contínuamente estimulada. Una educación conservadora y tradicional podría ser desastrosa. Hay que ponerlo en contacto con todo lo moderno y futurista. Sus ondas mentales vibran en sintonía con lo que vendrá y no con el pasado. Milan será muy inteligente pero podría ser un poco distraído, especialmente si se aburriera en la clase. Su creatividad y originalidad serán enormes y es muy conveniente ayudarlo desde pequeño a desarrollarlas. Aunque Milan mostrará talento artístico su creatividad no se limitará al campo de las artes, podría ser también un inventor. Por eso, un juego de témperas y un equipo de ingeniero con el que pueda construir torres y puentes será una buena combinación. Le encantará, además, la ciencia-ficción y todo lo relacionado al universo.

En su personalidad se combinarán un firme sentido práctico y una percepción increíble con una lógica aguda y penetrante. Sus respuestas serán claras y precisas aunque frente a una orden, o una sugerencia, su primera respuesta es "no". Luego de pensar y quejarse un poco los padres encontrarán que su reacción final es sensata y coherente. Su gran rebeldía y extravagancia se expresará más abiertamente durante la adolescencia. Sus padres deben estar preparados para aceptar sus peinados o ropa extravagante, su falta de cumplimiento de horarios y su comportamiento no convencional. Más tarde se tranquilizará.

Recuerden que atacarlo y contradecirlo es peor. Lo mejor es tomarlo con cierta gracia y divertirse a su lado con sus salidas. La misma actitud hay que tener hacia sus amigos que serán muy inusuales. Hay que alentarlo a que participe de actividades físicas ya que su gran energía tiende a manifestarse solo mentalmente. Es importante enseñarle a Milan a asumir responsabilidades desde muy pequeño y a ser consecuente con sus elecciones. Eso lo hará ser más responsable y no elegir la línea de menor esfuerzo. Sus padres deberán recordar siempre que su hijo de Acuario es muy especial, que no sigue los lineamientos clásicos y que gracias a personalidades como las de Milan , nuestro mundo cambia.



Ascendente en Virgo 



El cuerpo físico de Milan puede ser delgado y delicado. Sus movimientos serán suaves y tranquilos aunque su mirada expresará vivacidad y su gran capacidad mental. La curiosidad y el deseo de conocer se manifiestan desde la cuna, donde observará y estudiará con detenimiento todo lo que ocurre a su alrededor. En la medida que Milan vaya creciendo, mostrará su capacidad para los detalles y una gran selectividad en sus gustos en general. Aunque su mente será brillante tiene una gran desventaja: la timidez. Esta influencia astral lleva a Milan no demostrar su real potencial, a sentirse quizás inferior o inseguro, lo cual sus padres deben ayudar a quitar de su mente. Milan no manifestará con facilidad su agresividad ni sus exigencias, puede mostrar cierta dificultad para abrirse paso en el mundo. Su gran sensibilidad lo lleva a refugiarse en sí mismo frente a las adversidades. Si el Sol (descripto anteriormente) está en un signo fuerte, es probable que dicha fortaleza no se manifieste totalmente en la personalidad.

Milan puede vivir una vida interior muy intensa y por fuera lo demostrará poco. Hay que enseñarle con delicadeza a expresar sus emociones, a tener confianza en sus desiciones y a actuar. Es probable que Milan analice cada paso que va a dar y muchos de ellos pueden quedar solo en su imaginación. A veces, cuando Milan sienta una gran opresión o inseguridad puede llegar a contraer alguna enfermedad como mecanismo de llamar la atención y de pedir protección. Si sus padres responden contínuamente a este mecanismo, en su futuro Milan puede llegar a ser un poco hipocondríaco.

La infancia de Milan está regida por Mercurio y puede estar llena de experiencias que aumentan su conocimiento e inteligencia. Milan sentirá una gran atracción por las ciencias en general y buscará siempre respuestas lógicas a cada interrogante.

Es posible que su familia sufra ciertos desequilibrios económicos o emocionales que pueden afectar enormemente la sensibilidad de Milan , quedando grabados en su inconciente y tomando la forma de miedos o fobias en su futuro. Sus padres deben tener muy presente lo siguiente: no importa cuán fuerte sea el signo del niño, este ascendente lo vuelve muy sensible, frágil y fácilmente sugestionable. Por lo general, muchos de los miedos de Milan no son sino el reflejo de los miedos de los adultos que están a su alrededor. El mejor remedio para ésto es la afectividad y el actuar con lógica y coherencia. Estas inseguridades se manifiestan fuertemente durante la adolescencia, entrando a su período de adulto Milan encontrará más equilibrio y seguridad.

*** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir




Luna en Géminis 


Las emociones de Milan cambiarán con rapidez y serán un tanto inestables. Su gran curiosidad lo mantendrá en la búsqueda de experiencias nuevas. A Milan le gustará conversar y muchas veces hablará acerca de su mundo emocional y no guardará nada en secreto. Su gran capacidad mental le permitirá aprender las cosas con velocidad y muchas veces estará inmerso en más de una actividad simultaneamente. Milan se aburrirá con facilidad de todo y su mente necesitará estímulo constante.

Milan aprenderá de su madre a controlar las emociones a través de la mente, a comunicarlas con palabras en vez de físicamente.

Esta posición puede traer una actitud de desapego emocional hacia la madre, es probable que exista buena comunicación entre los dos pero puede faltar calidez y efusividad. Como consecuencia, Milan de adulto puede ser un poco frío y desapegado con los demás. Actuará siempre con lógica e inteligencia. Su imaginación está muy beneficiada y es probable que Milan tenga inclinación por escribir como una manera de comunicar su mundo interior.



Luna en casa-10 


La madre de Milan tendrá una marcada influencia en su destino, especialmente en sus ideas, sus valores y en su elección de profesión futura. Milan aprenderá a ser sensible a los sentimientos de los demás y tendrá éxito en una carrera que lo lleve a estar frente al público, especialmente el femenino. La reputación será muy importante para Milan y sus sentimientos a menudo pueden estar dominados por sus ambiciones. Esta posición traerá fama y reconocimiento social aunque también lleva a Milan a ser un tanto propenso a escándalos y a tener poca privacidad.


Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 6° 56' 


Milan será ambicioso, decidido, firme y rápido para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que lo ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Milan preferirá trabajar solo porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franco y directo para expresar todo lo que sienta.

Venus en Capricornio 


Milan será muy reservado con sus sentimientos. De apariencia externa fría y controlada, aunque internamente será pasional.

Básicamente, Milan puede sentirse inseguro y se brindará muy lentamente a la gente hasta sentirse cómodo. Puede llegar a compensar sus inseguridades desarrollando un sentido materialista y buscando éxito profesional y social. A Milan le será difícil mostrar ternura y delicadeza. En su vida de adulto, es probable que se enamore tanto de alguien mayor que lo proteja, o de alguien menor a quien protegerá. El amor estará asociado a la responsabilidad y Milan será muy fiel a sus sentimientos una vez que se haya enamorado. Debido a su potencial para liderar puede llegar a tener mucho éxito en los negocios.

Venus en casa-4 


Milan amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y de adulto se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Su gran idealismo para el amor puede llevarlo a contraer matrimonio tardíamente. Milan será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.

Venus Conjunción Plutón       orbe 7° 4' 


Milan mostrará desde muy pequeño su amor pasional. Se sentirá feliz recibiendo fuertes abrazos y muchos besos. No se conformará con poco y siempre pedirá más. En su vida de adulto, tenderá a vivir romances intensos y profundos, las aventuras pasajeras no son para su persona. Será muy celoso y exigente. Tenderá a poseer y a dominar a su pareja; es conveniente que aprenda desde pequeño a controlar su egoísmo. Sus sentimientos intensos no siempre se expresarán externamente. Sus enojos pueden durar mucho tiempo y generarle un rencor profundo. El amor será el elemento que transformará la vida de Milan cada vez que aparezca.

Júpiter en Géminis 


Milan tendrá una gran inteligencia y sobresaldrá por sus facultades mentales. Sin embargo, sus padres deberían enseñarle a combinar su gran raciocinio con sus sentimientos, porque bajo este aspecto astrológico se desarrolla mucho la mente en detrimento de las emociones. Milan puede llegar a ser un tanto insensible y muy inquieto.

Júpiter en casa-9 


Milan se interesará en los temas filosóficos y religiosos. Le gustará conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajará mucho. Encontrará mucha felicidad y realización en un pais diferente al de su nacimiento; si no se radicara completamente en otro lugar, disfrutaría mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en su destino, y puede alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en su profesión.

Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 7' 


Milan tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinado y práctico y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálido no será muy sentimental.

Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 40' 


Milan podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasias y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprenda a quitar los miedos de su mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena su energía dinámica.

*** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida


Sol en casa-5 


Milan demostrará su espíritu competitivo y su deseo de sobresalir desde muy pequeño. Puede ser muy bueno en cualquier deporte o actividad física. Tendrá un gran amor y admiración hacia su padre, de quien puede tener el aliento y apoyo que necesita para su triunfo personal. Será muy importante el sentido de autoridad que pueda aprender de él. Milan será muy orgulloso de sí, honesto y directo con la gente. También será muy demostrativo de sus afectos y, en la medida que crezca, sobresaldrá su gran poder de seducción y liderazgo. Conquistará a los demás con su gran simpatía y es probable que su vida amorosa futura sea un tanto enredada.

Sol Conjunción Mercurio       orbe 3° 0' 


Milan tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativo. Por momentos, Milan será reflexivo e introspectivo y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrísmo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.

Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 25' 


Milan mostrará mucho entusiasmo y alegría por cada actividad que emprenda. Tendrá una actitud positiva y optimista que le permitirá rodearse de amistades. Un toque de buena suerte siempre acompañará a Milan , el cual ayudará a sobrepasar los malos momentos.

Puede haber también una tendencia a la comodidad o cierta dejadez. Además, Milan tendrá una actitud juiciosa, correcta y muy noble, como así también un gran sentido de justicia.

Sol en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 54' 


Milan encontrará muy poco aliento y aprobación en sus elecciones, especialmente por parte de su padre que tiende a estar ausente o indiferente. Milan necesitará elevar su autoestima y confiar más en su propio potencial, de lo contrario en su vida de adulto vivirá algunas frustraciones en sus aspiraciones. Puede tender a una vida solitaria, triste y fría. Por otra parte, desarrollará un fuerte sentido de la responsabilidad con el cual suplirá sus carencias afectivas. Es muy importante que el padre tenga una actitud más cálida, flexible y positiva, para ayudar a la expresión de la personalidad de Milan . Este aspecto astrológico también señala limitaciones materiales y un éxito tardío.

Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 18' 


Milan será muy independiente y creativo. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticado por la gente que no lo entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Milan poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Milan aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.

Saturno en Escorpio 


Milan tendrá una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar su vida. Su personalidad será magnética y Milan mostrará mucha exigencia hacia la gente de su alrededor, aunque su comportamiento será sutil, persistente y determinado. Milan hará un gran esfuerzo para contener o reprimir sus energías; tampoco demostrará con facilidad la intensidad de sus sentimientos y su imagen exterior será calma y controlada, pero ésto no es bueno.

Milan deberá aprender a liberar sus presiones internas sin temor y a mostrar con libertad sus preferencias. Es probable que Milan no se sienta muy seguro de exhibir sus emociones.

Saturno en casa-2 


Milan puede crecer en una familia que se preocupa demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y como consecuencia, desarrollará una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Milan será cauteloso y ahorrativo porque tendrá temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Milan deberá trabajar ordenada y persistentemente para lograr su éxito futuro, y también deberá dominar su ansiedad. Milan puede hacer dinero en inversiones inmobiliarias.

Saturno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 49' 


Milan tendrá una gran fuerza de voluntad que le permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de su vida. Milan tendrá muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrará miedo a las competencias y desarrollará una gran confianza en sí mismo. Milan mostrará un fuerte sentido de la responsabilidad y será en general tolerante con los demás, debido a que le será posible controlar sus expresiones.

Marte en Acuario 


En vez de actuar y trabajar siguiendo las normas establecidas, Milan buscará hacerlo todo a su propia manera, lo cual puede volverlo tanto una persona muy creativa como alguien revolucionario. Milan mostrará bastante desapego y mucha intelectualidad, y su gran energía se expresará más en el campo mental que en el físico. Milan será inventivo y original, y puede mostrar mucha rebeldía hacia cualquier imagen autoritaria, comenzando por su padre y continuando con los maestros, jefes, etc. Aunque Milan puede respetar las leyes y órdenes que tengan lógica y coherencia, nunca las obedecerá con felicidad. En la medida que crezca, se preocupará por beneficiar a la sociedad y quizás ocupe algún puesto político donde mostrará su habilidad como líder. Milan podrá enfrentar todos los desafíos de su vida con calma y meditará cada paso a dar. Milan deberá tener alguna actividad física para compensar su intenso trabajo mental.

Marte en casa-6 


Milan será un trabajador muy intenso tanto mental como físicamente pero si no se modera podría contraer alguna enfermedad. Milan será muy exigente en su trabajo, le gustarán las cosas bien hechas y a tiempo, por ello podría tener problemas con jefes y también con otros empleados. Milan tendrá una gran vitalidad y energía, lo cual hace conveniente que mantenga alguna actividad física para mantener su equilibrio. También es importante que Milan tenga vías positivas de desahogo a su agresividad, de lo contrario será propenso a sufrir fiebres altas, dolores de cabeza, caídas, golpes y quemaduras.

*** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación


Mercurio en Acuario 


Milan posee una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Milan se aferrará a sus propias ideas con mucha tozudez y no responderá a ningún tipo de imposición u orden. Milan será muy curioso, observador e intuitivo. Su mente aguda será objetiva y clara en sus opiniones; dificilmente Milan se dejará dominar por sus emociones al emitir algún juicio. Milan tendrá una gran inteligencia que le permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte su interés y no se aburra. Su comunicación será abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. A Milan le gustará conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que llame su atención y que despierten su gran curiosidad. A pesar de su aparente flexibilidad, Milan no cambiará sus opiniones ni será influenciable.

A Milan no le preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Milan puede ser incomprendido por su familia o amigos, o parecer excéntrico en sus gustos, lo que ocurre en realidad es que Milan vive adelantado a su época.

Mercurio en casa-5 


A Milan le gustarán los juegos que desafíen su mente: rompecabezas, adivinanzas, ajedrez, bridge, etc. Su mente es creativa y se expresará con mucho dramatismo. Milan mostrará mucha habilidad como orador y disfrutará mucho de la lectura en general. Su gran creatividad puede manifestarse a través de la literatura y Milan puede llegar a ser un escritor profesional. Su educación será muy importante y Milan se sentirá atraído por cualquier actividad que estimule su mente.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 25' 


Milan será muy tolerante, generoso y optimista. Milan verá siempre el lado positivo de las situaciones y será muy respetuoso de las tradiciones y de las opiniones de los demás. Milan mostrará mucha habilidad para organizar y planear empresas. Disfrutará mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir su mente. Milan tendrá facilidad para comunicarse y para aprender otros idiomas.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 4° 53' 


Es probable que Milan tenga fuertes inhibiciones para comunicarse y expresar con libertad sus ideas. La comunicación con su padre puede ser escaza o nula. Milan mostrará mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Su gran inseguridad puede llevarlo a no tomar decisiones y a frustrarse en sus estudios. Milan puede ser muy solitario y tender a la depresión. Debido a sus temores internos, Milan puede mostrar rigidez en sus opiniones y se aferrará a un pensamiento estructurado.

Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 42' 


Milan tendrá ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Milan será muy elocuente y un tanto dramático para expresarse. Además, Milan será muy intuitivo lo cual le permite conocer cada situación más profundamente. Milan se interesará por todo lo novedoso, original, arriesgado y progresista.

Escorpio en casa-3 


Milan será muy intuitivo e indagador. A pesar de su interés científico y de su búsqueda de explicaciones lógicas, su mente funcionará más guiada por sus pálpitos que por las deducciones lógicas. Milan podrá percibir con facilidad las emociones ocultas de los demás, descubrirá las mentiras aún sin tener pruebas concretas, y vivirá innumerables experiencias de percepciones paranormales tales como la telepatía. Milan puede ser un poco tímido y reservado, no hablará mucho de sí mismo y, si se viera herido u ofendido por alguien, puede albergar un profundo rencor en su interior. Milan deberá aprender a expresarse con más libertad y a descargar su agresividad de una manera constructiva. Si Milan llegara a tener aptitud para la literatura, podría llegar a sobresalir como escritor en su futuro.

*** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social


Géminis en casa-10 


El destino de Milan lo llevará a recorrer muchos caminos, a tener contínuos cambios y, probablemente, a ejercer dos profesiones paralelas. Su gran inteligencia lo vuelve apto para sobresalir en cualquier empresa que emprenda, aún en el caso en que Milan no hubiera recibido una educación completa. Milan tendrá un comportamiento amable, buena memoria, capacidad persuasiva e ingenio pero su eterno problema será el rechazo a la rutina, el fácil aburrimiento y la inconstancia. Por ello, Milan necesitará elegir una profesión que lo lleve a conectarse con gente distinta, a frecuentar otros lugares, y a variar sus horarios constantemente. La comunicación es el elemento que no deberá faltar para que Milan se sienta más realizado. Además, Milan puede ser bastante influenciable y algunos de sus cambios pueden ser sugeridos por su familia, amigos o pareja.

Su elección vocacional apuntará hacia algunas de las siguientes profesiones (o todas!): periodista, locutor, viajante, comerciante, escritor, profesor, transportista, comediante, profesor de idiomas, traductor, comentarista, crítico, etc. y cualquier otra profesión que lo lleve a ser intermediario.

El hogar de Milan puede no ser muy estable. Es probable que viva muchos cambios de domicilio, altibajos económicos o sus padres pueden estar separados. Un hermano o hermana (si los tuviera) ejercerá un rol paterno en su vida y, en su futuro, podría llegar a formar alguna asociación comercial. Las parientes o amigos del signo de Géminis ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.


Urano en Aries 


Milan ha nacido en una generación de pioneros, independientes, confiados en sí mismos, con mucha voluntad para lograr sus fines y una gran rebeldía a todo lo impuesto. Milan pertenecerá a un grupo inquieto y que romperá muchas tradiciones y costumbres antiguas.

La creatividad y la imposición de nuevas ideas serán otra característica importante. Es probable que Milan muestre mucha energía mental que, utilizada en una manera constructiva, puede llevarlo a sobresalir por su inventiva; de lo contrario, aumentará la rebeldía, descontrol, fanatismo y llevará a desperdiciar sus talentos.

Urano en casa-7 


Milan elegirá para su matrimonio una persona original, diferente y creativa. El estilo de su relación será muy poco convencional y apuntará a enfatizar la amistad entre los dos. La libertad y la confianza en cada uno serán muy importante para lograr el éxito de la unión. Milan puede tomar la decisión de casarse en forma prematura y repentina, siendo muy joven o inmaduro, lo cual podría conducir en forma ineludible a una separación. La gran independencia de Milan puede llevarlo a tener poca estabilidad en sus relaciones.

Su trabajo con el público puede ser sobresaliente, especialmente si se dedica a algo artístico o literario.

Urano en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 46' 


Milan será muy impaciente y combativo. Se enojará con suma facilidad frente a cualquier situación y puede adoptar una actitud negativa o destructiva frente a las cosas que le desagraden. Milan tendrá fuertes ideales políticos y peleará contra las injusticias. Milan no tolerará ser restringido o limitado en su expresión y reaccionará con violencia frente a sus opresores.

Neptuno en Piscis 


La generación de Milan será muy imaginativa, sensible e intuitiva. Ellos tendrán un gran talento musical y artístico que será su principal vehículo de expresión para sus ideas y sentimientos. En este período se producirán muchos adelantos en las investigaciones parapsicológicas y metafísicas. El misticísmo aumentará notablemente, y las cualidades espirituales como la compasión y el sacrificarse por los demás se valorizarán. Milan , como parte de esta generación, desarrollará fuertes convicciones religiosas y su alto grado de sensibilidad, inspiración y devoción lo llevará a vivir una vida muy emocional. Su idealismo lo llevará a trascender el mundo material en busca de su elevación espiritual.

Neptuno en casa-6-12 


Milan puede tener problemas de salud de difícil diagnóstico, lo cual puede conducirlo a hacer tratamientos erróneos o a ingerir medicinas inadecuadas que pueden producir intoxicación. Milan deberá evitar los fármacos y recurrir a las curas más naturales para evitar el envenenamiento de su organismo. Además, deberá evitar el alcohol, la nicotina y las pastillas tranquilizantes. Por lo general, sus problemas de salud estan ligados a su mundo emocional y aflorarán en sus momentos de crisis sentimentales o familiares.

Plutón en Capricornio 


La generación de Milan tendrá una visión práctica y realista de la vida. Trabajarán duro para mejorar la vida en la sociedad en todos sus aspectos y muchos de ellos serán líderes políticos o reformadores económicos. Ellos serán precoces para asumir sus responsabilidades y estarán siempre listos para la acción, aunque su mundo emocional puede sufrir a consecuencia. Milan , como parte de este movimiento, mostrará una gran perseverancia, ambición, eficiencia y capacidad para organizar y dirigir. En sus elecciones, Milan mostrará ser bastante conservador y materialista. Milan deberá aprender a expresar sus emociones más ampliamente.

Plutón en casa-4 


Todas la experiencias que Milan viva en su hogar marcarán fuertemente su inconciente y reaparecerán a lo largo de toda su vida. Es probable que su hogar no sea muy estable, que falte alguno de los padres, que uno de ellos sea muy autoritario o que la familia viva ciertos escándalos. Milan será muy apegado al padre que muestre la mayor autoridad; aún de grande, necesitará consultar y recibir la aprobación de sus ideas. Esto puede generar una gran dependencia y falta de confianza en sí mismo.

También es probable que Milan alcance un buen nivel económico en su período de madurez.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.