20.10.12

Justin Bieber.


Martes, 1 de Marzo de 1994
00:56
London, Canada




















Sol      Piscis   10° 25'  en casa 3
Luna      Libra   24° 37'  en casa 11
Mercurio      Acuario   23° 31'  en casa 3
Venus      Piscis   20° 49'  en casa 4
Marte      Acuario   25° 6'  en casa 3
Júpiter      Scorpio   14° 39'  en casa 12
Saturno      Piscis   3° 45'  en casa 3
Urano      Capricornio   24° 52'  en casa 2
Neptuno      Capricornio   22° 32'  en casa 2
Plutón      Scorpio   28° 4'  en casa 12
Ascendente      Scorpio   29° 2'  en casa 1
Medio Cielo      Virgo   15° 25'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero    Scorpio   26° 57'  en casa 12
2    Capricornio   0° 38'  en casa 2
3    Acuario   8° 12'  en casa 3
4    Piscis   15° 25'  en casa 4
5    Aries   15° 52'  en casa 5
6    Tauro   9° 33'  en casa 6

Sol en Piscis 

Justin ha nacido bajo el signo de Piscis y será extremadamente soñador, sensible, creativo, espiritual, cariñoso e intuitivo. Tendrá una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horarios ni rutina. Será variable.

Tendrá una intuición extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sus sueños o visiones que luego se harán realidad. Justin también percibirá, a veces sin entender, todo lo que ocurra a su alrededor. Su energía se renovará cuando pasee por un parque, camine y juegue en la playa o simplemente se entreteniéndose en el jardín de la casa estudiando a los insectos. Es importante que Justin tenga un perro o un gato a su lado. Si no lo tuviera, inventaría una mascota con su imaginación.




Habrá que respetar sus momentos de retraimiento, Justin viajará muy lejos con su mente. Su inspiración lo volverá apto para la música, el baile, la poesía y la pintura. Justin podría parecer mentiroso pero en realidad será su imaginación siempre fluyente que lo llevará a ver cosas fuera de la realidad. En vez de reprimirlo, se lo deberá alentar a escribir o a pintar. Sueña despierto todo el tiempo.

Su comportamiento será muy variable y, a menudo, contradictorio. El Pez cambiará una y otra vez su rumbo, a veces movido por el entusiasmo de algo nuevo y otras veces por la decepción de la realidad. Justin será muy mimoso, dará mucho afecto a todas las personas a su alrededor. Amará la vida y sentirá mucha compasión por todos los seres vivientes.



Durante su adolescencia se despertó con intensidad su vena romántica. Cuando Justin sienta miedo o se vea herido escapará. Su mecanismo más común será el dormir mucho. Su destino será cambiante. Y un toque de buena suerte puede acompañarlo.
Aunque sus ideas parezcan algo ilógicas y muy fuera del alcance, lo más probable es que todo lo que ocurra en su mente luego se vuelva realidad.










Ascendente en Escorpio 

El cuerpo físico de Justin será fuerte y sólido. Todos sus rasgos expresarán la fortaleza de su caracter y su mirada será especial y se fijará con intensidad a aquello que llame su atención. Justin recibirá mucha energía dinámica. Puede tener mucho cabello y cejas espesas, cuanto más vellosidad presente su cuerpo mayor será la fuerza de su caracter. Justin tiende a dominar y a lograr cada uno de sus caprichos por las buenas o por las malas! Expresará sus opiniones con mucha franqueza y puede llegar a decir verdades que molesten. Justin será muy selectivo con sus cosas y también con sus amigos, no podrá disimular sus gustos y rechazará abiertamente todo aquello que le desagrade. 

Su presencia será magnética y acaparará la atención de los demás. Justin puede tener demostraciones de mal genio y agresividad que serán muy difíciles de controlar. Sus emociones serán muy profundas e intensas, su mundo interior nunca se traslucirá completamente hacia afuera y a veces será difícil entenderlo. 

Su vida sexual puede ser precoz. Aunque a veces el temperamento de Justin parece inmanejable por su agresividad o terquedad, no es tan así. Justin será muy noble, sincero y compañero de las personas que lleguen a su corazón. Su palabra y sus promesas serán inquebrantables y Justin necesita que actúen también así. Justin tendrá una intuición poderosa y percibirá cada vez que alguien le mienta. Sentirá una gran atracción por las ciencias ocultas y los misterios de la vida en general. De niño se verá atraído por las historias de fantasmas. 
No hay que imponerle ideas ni tratar de cambiar las suyas. Justin tiene todas las condiciones para abrirse paso en la vida y llegar a triunfar por sus propios medios.





Luna en Libra 

Justin será muy cálido, amable y amistoso. Su mundo emocional buscará un equilibrio ideal. Justin preferirá los lugares calmos, sin ruidos, con colores suaves y la compañía de sus amigos. Tendrá siempre una actitud sociable y su encanto personal lo llevará a tener éxito con la gente. Justin puede desarrollar un gran sentido estético y tener también alguna habilidad artística. Su actitud complaciente puede llevarlo a tener problemas en su toma de decisiones, debido a que no querrá herir los sentimientos de nadie.






Justin aprenderá de su madre a expresarse con dulzura y delicadeza, a tener un comportamiento refinado y a cultivar el buen gusto. Justin será una persona pacífica y amante de la paz. Tendrá grandes ideales acerca de la vida y de la gente y puede vivir en consecuencia algunas decepciones, aunque ellas no le harán cambiar su actitud básica. Su equilibrio emocional lo hará amante de la justicia y estará siempre en defensa de los desválidos.

Tendrá cambios de humor que responden a las vibraciones de su entorno. Justin también sentirá una gran atracción por los barcos y todo lo referente al mundo de la marina.








Luna en casa-11 

Justin tendrá muchos amigos y conocidos de quienes podrá recibir ayuda y protección. Será muy popular y entre sus amistades sobresaldrán en cantidad las mujeres. Aunque existirán también algunas decepciones entre sus amigos, su actitud abierta y sociable no cambiará con el tiempo. Sus opiniones serán desprejuiciadas, desapegadas y objetivas y con frecuencia cambiará sus metas. A Justin le gustará compartir todo y buscará siempre la compañía de la gente de su confianza.









Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 1° 6' 
Justin tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectado por grandes ansiedades. Justin poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual lo vuelve apto para manejar grupos y para ser orador.
Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 29' 
Justin será ambicioso, decidido, firme y rápido para actuar.
Tendrá una gran fuerza física que lo ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Justin preferirá trabajar solo porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franco y directo para expresar todo lo que sienta.
Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 14' 
Justin tendrá una inteligencia sobresaliente pero a la vez será tozudo, fanático, anárquico y emocionalmente tenso. Reaccionará y se inquietará con facilidad ante cualquier situación. Su madre será muy poco convencional y quizás muy nerviosa. Es probable que Justin viva innumerables cambios de residencia y que ésto afecte su estabilidad emocional. En su futuro, tendrá apego emocional con personas inusuales y tendrá cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.
Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 5' 
Tendrá una tendencia a vivir en su mundo de fantasias y a escapar de los problemas. Si no aprende a ser más realista, vivirá algunas decepciones con la gente debido a su idealismo. Si se acentúa su inseguridad emocional buscará dormir mucho u otra forma de escapismo. La música será de gran ayuda para él.


Venus en Piscis 

Justin será muy romántico y de corazón tierno. Idealizará a cada persona que ame y estará expuesto a algunas decepciones. De cualquier manera, su mundo de fantasias será siempre inmenso y es probable que busque un amor imposible. Será muy amable, dulce y muy comprensivo con los demás. Estará siempre dispuesto a sacrificarse y a dar todo por su amor. Desarrollará una gran intuición y podrá percibir más allá de los sentidos físicos, y descubrirá las mentiras con facilidad. Justin puede llegar a ser muy dependiente de sus afectos. Las emociones dan sentido a su vida y jamás las cambiaría por nada material. Su gran imaginación e inspiración pueden inclinarlo a alguna carrera artística. Justin sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y se emocionará con el contacto con la naturaleza.




Venus en casa-4 

Justin amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Su gran idealismo para el amor puede llevarlo a contraer matrimonio tardíamente. Justin será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.





Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 6° 10' 

Justin tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía.

Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Justin disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva lo llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a ésto sea también un poco perezoso.


Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 2' 

Justin amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.









Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 42' 

Justin tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántico y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a la distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.


Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 7° 14' 

Justin tendrá una gran habilidad para mandar y podrá llegar a ser muy buen maestro, predicador o político. Mostrará opiniones muy fuertes y claras desde pequeño. Será honesto, intuitivo y muy dedicado a sus metas, mostrando un fuerte apasionamiento hacia las cosas que verdaderamente le gusten. Su delicadeza y carisma le permitirán convencer y dominar a los demás. En su futuro, vivirá romances intensos y muy fogosos, con algunas escenas de celos y peleas pero no es para asustarse, porque todo ello servirá para reforzar sus afectos.

Júpiter en Escorpio 

A Justin le encantarán los misterios y las historias de suspenso.

Será un eterno investigador y hará muchas preguntas a sus mayores porque tendrá un gran deseo de conocer el mundo. Puede mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y de adulto puede inclinarse por lo espiritual y místico. Tendrá mucha fe y confianza en sí mismo y será muy persistente en la búsqueda de sus objetivos.


Júpiter en casa-12 

Justin será muy sensible, hospitalario y le gustará brindarse desinteresadamente. Necesitará sentirse requerido por los demás y será muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición le brindará una protección general para su vida. Su gran compasión lo vuelve apto para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.








Sol en casa-3 

Justin tendrá una mente activa, rápida y muy curiosa. Le gustará conversar y preguntar mucho. Aprenderá de su padre a comunicarse y a preguntarse acerca de todas las cosas de la vida. Además, Justin será muy inquieto y estará en la contínua búsqueda de cambios y movimiento. Es probable que Justin realice muchos viajes cortos y que esto estimule más su imaginación y comunicación. Si tuviera hermanos, éstos influenciarían mucho en su destino. 


Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 14' 

Justin mostrará mucho entusiasmo y alegría por cada actividad que emprenda. Tendrá una actitud positiva y optimista que le permitirá rodearse de amistades. Un toque de buena suerte siempre acompañará a Justin , el cual ayudará a sobrepasar los malos momentos.

Puede haber también una tendencia a la comodidad o cierta dejadez. Además, Justin tendrá una actitud juiciosa, correcta y muy noble, como así también un gran sentido de justicia.


Sol Conjunción Saturno       orbe 6° 39' 

Esta influencia puede provocar tanto la ausencia del padre como un padre muy autoritario. En los dos casos, Justin buscará el reconocimiento paterno y asi se mostrará muy maduro, cumplidor y responsable. Será un gran trabajador en su vida y concentrará su energía para sobresalir profesionalmente. Justin puede ser frío, calculador, materialista y estar demasiado preocupado por el éxito mundano. Sus principios e ideas serán muy maduros para su edad y puede ser dogmático, rígido y autoritario.







Saturno en Piscis 

Justin será muy imaginativo y fantasioso. Justin mostrará una gran comprensión emocional y humildad y estará dispuesto a ayudar a todo aquel que estuviera desprotegido o desamparado. Justin necesitará paz y tranquilidad para descubrir sus habilidades y podrá sobresalir en literatura, investigación o metafísica. Justin se tomará la vida muy en serio y reaccionará emocionalmente frente a cualquier suceso. 


Saturno en casa-3 

Es importante que Justin reciba una buena educación y apoyo para estudiar. Su mente será penetrante y capaz de tener muy buena concentración. Justin puede tender a sufrir problemas con su comunicación, sintiéndose inhibido para expresar sus ideas y emociones. También puede estar propenso a la melancolía o depresión. Será muy conservador en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas. 


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 5° 41' 

Justin puede parecer dictatorial y muy agresivo, pero ésto solo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Justin resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.

Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. 


Marte en Acuario 

En vez de actuar y trabajar siguiendo las normas establecidas, Justin buscará hacerlo todo a su propia manera, lo cual puede volverlo tanto una persona muy creativa como alguien revolucionario. Justin mostrará bastante desapego y mucha intelectualidad, y su gran energía se expresará más en el campo mental que en el físico. Justin será inventivo y original, y puede mostrar mucha rebeldía hacia cualquier imagen autoritaria, comenzando por su padre y continuando con los maestros, jefes, etc. Aunque Justin puede respetar las leyes y órdenes que tengan lógica y coherencia, nunca las obedecerá con felicidad. En la medida que crezca, se preocupará por beneficiar a la sociedad y quizás ocupe algún puesto político donde mostrará su habilidad como líder. Justin podrá enfrentar todos los desafíos de su vida con calma y meditará cada paso a dar. 


Marte en casa-3 

La mente de Justin será muy inquisidora, aguda e impaciente. Es probable que la mayoría de sus decisiones sean tomadas con impulsividad y sin mucho razonamiento. A Justin le gustará discutir y tendrá la habilidad de defenderse verbalmente, aunque a veces pudiera llegar a ser muy agresivo con sus palabras. Su poder de concentración será intenso pero no muy duradero, por eso Justin podría perder la paciencia con los detalles, proyectos o estudios que le exijan un esfuerzo mental muy prolongado. Justin puede abandonar sus estudios si se aburre de ellos. Esta posición astrológica puede acarrear conflictos y peleas con sus hermanos si los tuviera, o con los parientes y vecinos en general.


Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 57' 

Justin será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Justin deberá aprender a controlar sus emociones y la expresión de las mismas, debido a que puede llegar a ser muy brusco y violento.

Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesivo y acaparador. Su egoísmo puede aturdirlo y llevarlo a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida.



Mercurio en Acuario 

Justin posee una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Justin se aferrará a sus propias ideas con mucha tozudez y no responderá a ningún tipo de imposición u orden. Justin será muy curioso, observador e intuitivo. Su mente aguda será objetiva y clara en sus opiniones; dificilmente Justin se dejará dominar por sus emociones al emitir algún juicio. Justin tendrá una gran inteligencia que le permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte su interés y no se aburra. Su comunicación será abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. A Justin le gustará conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que llame su atención y que despierten su gran curiosidad. A pesar de su aparente flexibilidad, Justin no cambiará sus opiniones ni será influenciable.

A Justin no le preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Justin puede ser incomprendido por su familia o amigos, o parecer excéntrico en sus gustos, lo que ocurre en realidad es que Justin vive adelantado a su época.


Mercurio en casa-3 

Justin será muy inteligente y tendrá mucha avidez de conocimiento. Su mente inquieta lo llevará a cuestionar y a preguntar a todos los que lo rodean. Existe el peligro de que Justin no se concentre demasiado en ningún tópico, tendiendo a saber de todo un poco pero sin profundidad. A Justin no le gustará permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo, y ésto incluye tanto el estar sentado en un aula como el permanecer en su casa. Justin realizará innumerables viajes cortos que enriquecerán su intelecto y comunicación. Justin tendrá una gran habilidad literaria y puede llegar a sobresalir como periodista o investigador. En general, tendrá buena comunicación con la gente y en especial con sus hermanos.


Mercurio Conjunción Marte       orbe 1° 35' 

Justin tendrá una gran energía mental y será muy inquieto, curioso e impaciente. Su mente será muy clara e incisiva. A Justin le gustará discutir y participar de debates donde podrá demostrar su agudeza mental, aunque también mostrará una actitud satírica, controversial y será muy duro juzgando a los demás. Su agresividad se manifestará especialmente en forma verbal. Justin tenderá a dominar cada situación a la que se enfrente y defenderá sus opiniones, sean éstas acertadas o no, con mucha agresividad.


Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 32' 

Justin será muy incisivo y bastante agresivo con sus opiniones. Justin mostrará tendencia al fanatismo y querrá imponer sus ideas a los demás, a veces de una manera sutil y otras, de una manera más imperativa. Justin se verá atraído por todo lo oculto y misterioso pero es conveniente que evite estos temas siendo niño, porque de lo contrario pueden generarse en su mente cierta fijación y obsesión. 


Acuario en casa-3 

Justin se interesará por todo lo novedoso, extraño, diferente y particular. Justin será muy abierto y expresivo aunque sus ideas puedan resultar un tanto extravagantes o ilógicas a los demás. Su mente será muy original e inventiva. Sus principales ideas se identifican más con el futuro que con el presente, lo cual hará de Justin un eterno rebelde a las imposiciones y obligaciones. Justin será bastante inconstante e inquieto, puede emprender estudios o proyectos con mucho entusiasmo, sin embargo, no será muy constante en el tiempo. Justin realizará muchos viajes a lo largo de su vida y es probable que se radique en el extranjero.

Virgo - Libra en 10 

El destino de Justin lo llevará a combinar en su profesión su inteligencia con alguna habilidad artística. La imaginación y el idealismo marcharán de la mano. Aunque Justin pueda mostrar ambición por el dinero, sus verdaderas metas serán más idealistas. Si Justin trabajara para otro, jamás tendría problemas ni tampoco buscaría favores especiales de sus jefes. Se limitaría a cumplir las órdenes lo mejor que pudiera y no perjudicaría nunca a sus compañeros. Justin mostrará un gran sentido de la justicia y también muy buena memoria. Justin será muy detallista y observador. A Justin le gustará comunicarse y aprenderá con facilidad otros idiomas. Su poder persuasivo combinado con su inteligencia, hacen de Justin una persona apta para intermediar en cualquier litigio. Justin necesitará aliento y apoyo para avanzar en su terreno profesional. Es probable que Justin sea bastante influenciable y que sus ideas no sean totalmente sólidas, por lo tanto, debería aprender a ser más perseverante.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: abogado, organizador, director artístico, diplomático, relaciones públicas, profesor de idiomas, floricultor, diseñador de modas, cosmetólogo, artista, etc., o a cualquier otra actividad donde pueda encontrar belleza, orden y armonía.

El hogar de Justin mostrará ciertos altibajos que pueden ser por problemas de dinero o de salud de alguno de sus padres. El clima del mismo en general será muy sano y de un nivel intelectual alto. Es probable que uno de los padres sea un ávido lector o estudioso, y el otro muestre habilidad artística. Justin aprenderá a valorizar los dos aspectos y buscará la combinación de los mismos en su profesión futura. Las personas de Virgo y Libra ejercerán una fuerte influencia en su destino.


Urano en Capricornio 

Justin pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Justin tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.


Urano en casa-2 

Justin ganará dinero a través de trabajos creativos y en aquellos donde pueda sentirse libre, de lo contrario, será muy inestable y cambiará contínuamente su trabajo; en consecuencia, su situación económica presentará altibajos y Justin no podrá alcanzar una estabilidad con facilidad. Por su gran deseo de independencia, Justin se desarrollará mejor en una empresa propia que trabajando para otro. Justin ignorará el sistema de valores aceptado y se manejará por el suyo propio. Es probable, además, que Justin reciba dinero tanto por herencias como por matrimonio.


Urano Conjunción Neptuno       orbe 2° 19' 

Justin tendrá un alto grado de imaginación y fantasias. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrico en sus gustos y elecciones pero Justin no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que Justin se interese por la investigación en algún campo inusual.


Urano en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 12' 

Justin será un verdadero idealista que luchará contra cualquier injusticia o situación de opresión. Tendrá la fuerza para resistir a los embates de sus opositores y la intuición necesaria para guiarse correctamente en cualquier situación. Justin será un reformador de todo lo impuesto, y su principal fin será el implantar mejoras sociales. Su disposición transformadora se manifestará en todas las áreas que Justin se desenvuelva.


Neptuno en Capricornio 

La generación de Justin será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasias. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Justin , como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-2 

Justin puede tener buenas ideas e inspiración para ganar dinero pero si no aprende a administrarlo, vivirá muchos altibajos, pérdidas y traiciones. 


Plutón en Escorpio 

La generación de Justin se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Justin , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-12 

Justin tendrá una vida emocional compleja, con muchas reacciones inconcientes e inesperadas. Es probable que esconda algunas inseguridades y miedos bajo una máscara de fortaleza o agresividad. Es importante que Justin aprenda a conocer y revelar sus actitudes internas tal como aparecen. Justin no se sentirá muy seguro al enfrentar cambios en su vida y preferirá permanecer aferrado a lo de siempre. Debido a ello, Justin trabajará mejor detrás de la escena y en contacto con gente necesitada, donde podrá mostrar su habilidad para entender los problemas psicológicos de los demás.

Si Justin no aprende a desahogar su interior, entonces podrá sufrir algunas dolencias físicas o mentales de difícil diagnóstico.




DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.