4.10.12

Elizabeth Taylor.


Sábado, 27 de Febrero de 1932
02:15
London, United Kingdom



















Sol   Piscis   7° 17'  en casa 3
Luna   Scorpio   15° 35'  en casa 11
Mercurio   Piscis   7° 27'  en casa 3
Venus   Aries   17° 9'  en casa 4
Marte    Piscis   1° 34'  en casa 2
Júpiter    Leo   15° 10'  en casa 8
Saturno   Acuario   0° 18'  en casa 2
Urano   Aries   17° 3'  en casa 4
Neptuno   Virgo   6° 35'  en casa 9
Plutón   Cancer   20° 12'  en casa 8
Ascendente   Sagitario   10° 22'  en casa 1
Medio Cielo   Libra   10° 7'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero  Piscis   26° 17'  en casa 3
2  Capricornio   17° 6'  en casa 2
3  Piscis   2° 52'  en casa 3
4  Aries   10° 7'  en casa 4
5  Tauro   5° 46'  en casa 5
6  Tauro   24° 37'  en casa 6

*** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Piscis

Elizabeth ha nacido bajo el signo de Piscis y será extremadamente sensible, creativa, espiritual, cariñosa e intuitiva. Tendrá una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horarios ni rutina. Será variable.

Tendrá una intuición extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sus sueños o visiones que luego se harán realidad. Elizabeth también percibirá, a veces sin entender, todo lo que ocurra a su alrededor. Su energía se renovará cuando pasee por un parque, camine y juegue en la playa o simplemente se entreteniéndose en el jardín de la casa estudiando a los insectos.

Habrá que respetar sus momentos de retraimiento, Elizabeth viajará muy lejos con su mente. Su inspiración la volverá apto para la música, el baile, la poesía y la pintura. Al ser Elizabeth tan sensible, cualquier actitud brusca la herirá con facilidad y serán muy frecuentes sus lágrimas. Elizabeth podría parecer mentirosa pero en realidad será su imaginación siempre fluyente que la llevará a ver cosas fuera de la realidad. En vez de reprimirla, se la deberá alentar a escribir o a pintar. Sueña despierta todo el tiempo. Y es muy normal que esté enamorándose a cada rato (¡desde la cuna!).

Su comportamiento será muy variable y, a menudo, contradictorio. El Pez cambiará una y otra vez su rumbo, a veces movido por el entusiasmo de algo nuevo y otras veces por la decepción de la realidad. Elizabeth será muy mimosa, dará mucho afecto a todas las personas a su alrededor. Amará la vida y sentirá mucha compasión por todos los seres vivientes.

Cuando Elizabeth sienta miedo o se vea herida escapará. Su mecanismo más común será el dormir mucho. Su destino será cambiante. Y un toque de buena suerte puede acompañarla.

Aunque sus ideas parezcan algo ilógicas y muy fuera del alcance, lo más probable es que todo lo que ocurra en su mente luego se vuelva realidad.

Ascendente en Sagitario

Elizabeth tiene una sonrisa amplia y todo su cuerpo acompaña la felicidad que siente. Su cara tiende a ser redonda y su cuerpo macizo y fuerte. Su característica principal será la alegría y su amor por las aventuras. Esto no desaparecerá nunca y hará que Elizabeth sea eternamente infantil. También mostrará mucha franqueza y simpatía en sus opiniones. Elizabeth puede ser un tanto ingenua y a veces influenciable, dependiendo de su grupo de amigos para realizar o no sus iniciativas. Puede mostrar una vena espiritual muy marcada desde niña y en el futuro desarrollará una mente filosófica profunda. Será una persona idealista, que ama las cosas justas, que disfrutará compartiendo y ayudando a los que necesiten, pero también puede ser un poco ilusa y puede llegar a desilusionarse con algunas personas, aunque esto no la cambiará. Elizabeth tiene un gran amor a la libertad y necesita espacio para moverse, jugar, explorar y curiosear. Disfrutará de la vida al aire libre y los viajes de vacaciones a lugares distintos. Tendrá facilidad para comunicarse y para aprender idiomas. A pesar de su gran energía y vitalidad, Elizabeth puede tener períodos de pereza y aburrimiento que alterarán su carácter alegre. Este ascendente hará de Elizabeth una persona feliz, divertida y con mucho amor a la vida.

El amor por las aventuras y conquistas llevarán a Elizabeth a vivir varias relaciones. Su peor enemigo será el aburrimiento y así como se cansa de las cosas rutinarias también podría cansarse del matrimonio si éste fuera monótono. Debido a la gran ingenuidad y espontaneidad, Elizabeth puede tener muchas anécdotas y vivir situaciones cómicas por decir o hacer algo en el momento menos adecuado. Es indudable que Elizabeth será la hija que aportará mucha felicidad a la familia.
*** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Escorpio

Las emociones de Elizabeth será muy intensas y profundas. Amará u odiará pero nunca sentirá nada en el medio. Tendrá un fuerte sentido de la posesión, lo cual acentuará la actitud egoísta y también la llevará a vivir escándalos de celos. Será una niña difícil de controlar debido a su gran mundo interior que muchas veces se expresará con agresividad. Elizabeth se sentirá muy atraída hacia todo lo secreto y misterioso, y de adulta esto podrá llevarla a ser investigadora en alguna ciencia o bien a estudiar el mundo del ocultismo. Su intuición será poderosa y Elizabeth percibirá con claridad las debilidades de sus padres y también si alguno de ellos le miente para convencerla de algo.

Es probable que la relación de Elizabeth con su madre sea un tanto conflictiva porque envolverá sentimientos de mucho amor pero también de celos y agresividad. Serán frecuentes las discusiones intensas que ponen en evidencia el deseo de dominar una a la otra. A pesar de los continuos desacuerdos, se necesitarán mutuamente para fortalecerse.

Luna en casa-11

Elizabeth tendrá muchos amigos y conocidos de quienes podrá recibir ayuda y protección. Será muy popular y entre sus amistades sobresaldrá. Aunque existirán también algunas decepciones entre sus amigos, su actitud abierta y sociable no cambiará con el tiempo. Sus opiniones serán desprejuiciadas, desapegadas y objetivas y con frecuencia cambiará sus metas. A Elizabeth le gustará compartir todo y buscará siempre la compañía de la gente de su confianza.

Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 24'

Es probable que Elizabeth tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarla a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.

Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 36'

Elizabeth tendrá emociones muy profundas y a la vez controladas.

Disfrutará del contacto con los demás pero desechará las relaciones muy superficiales. Por momentos, puede retirarse sobre sí misma dejando de lado al resto. En esos momentos, Elizabeth sentirá que se regenera emocionalmente y que recupera toda la fuerza necesaria para enfrentar los problemas de su vida. Se sentirá atraída por todo lo místico y misterioso y será una eterna investigadora.

Venus en Aries

Elizabeth será apasionada y expresará sus sentimientos abiertamente. Es probable que demuestre sus afectos de una manera un tanto brusca y egoísta; además, llegará a ser posesiva y caprichosa, lo cual en su vida amorosa futura puede acarrearle algunos problemas. Vivirá el amor con intensidad y no soportará la rutina. Elizabeth disfrutará con la conquista y la seducción y es probable que viva muchas aventuras amorosas. Será la persona que inicia la amistad o el noviazgo con su iniciativa. Esta posición astrológica también puede volver a Elizabeth poco paciente y con explosiones de agresividad a pesar del amor que pueda sentir.

Venus en casa-4

Elizabeth amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y de adulta se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Su gran idealismo para el amor puede llevarla a contraer matrimonio tardíamente. Elizabeth será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.

Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 1° 58'

Elizabeth tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Elizabeth disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva la llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto sea también un poco perezosa.

Venus Conjunción Urano       orbe 0° 5'

Elizabeth será muy sociable y particular para elegir sus amistades. Por lo general, sus padres no estarán de acuerdo con sus amigos y este aspecto será más fuerte en la medida que Elizabeth crezca. Será rebelde y buscará su propia libertad. Su creatividad será sobresaliente aunque también es probable que sea un poco dispersa e irregular en sus impulsos. No se sentirá bien con las ataduras ni las rutinas. 

Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 3'

Elizabeth será muy exigente con las personas que ame. Sentirá celos inmensos cada vez que una amiga suya a su vez tenga otros amigas, y querrá acaparar toda la atención. Su vida emocional será muy profunda y a la vez muy compleja. Es probable que crezca en un hogar un tanto caótico, con demostraciones intensas tanto de afecto como de agresividad. Su apasionamiento podrá llevarla a enceguecerse y a complicar su vida material, especialmente en los asuntos de dinero. Su sexualidad también será intensa.

Vivirá romances tormentosos, con emociones extremas hacia su pareja que irán del amor al odio y viceversa.

Júpiter en Leo

Elizabeth necesitará sentirse orgullosa de cada cosa que haga y buscará la aprobación de sus padres. Tendrá mucha simpatía y buen humor y acaparará siempre la atención de los demás. Elizabeth será propensa a exagerar sus expresiones y querrá de todo, mucho y grande. Además, mostrará un fuerte sentido de justicia y tendencia al mando. Se impondrá con facilidad gracias a su simpatía y logrará siempre lo que quiera.

Júpiter en casa-8

Elizabeth será muy hábil en el manejo del dinero propio o ajeno.

En su futuro puede sobresalir como administradora, contable o banquera. También, es probable que Elizabeth reciba dinero o posesiones por matrimonio o herencias. Tendrá una vida emocional y sexual intensa, lo que a veces resaltará su egoísmo o falta de juicio. Elizabeth tendrá una vida muy larga.

Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 52'

Elizabeth tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinada y práctica y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálida no será muy sentimental.
*** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida


Sol en casa-3

Elizabeth tendrá una mente activa, rápida y muy curiosa. Le gustará conversar y preguntar mucho. Aprenderá de su padre a comunicarse y a preguntarse acerca de todas las cosas de la vida.

Además, Elizabeth será muy inquieta y estará en la continua búsqueda de cambios y movimiento. Es probable que Elizabeth realice muchos viajes cortos y que esto estimule más su imaginación y comunicación. Si tuviera hermanos, estos influenciarían mucho en su destino. 

Sol Conjunción Mercurio       orbe 0° 10'

Elizabeth tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativa. Por momentos, Elizabeth será reflexiva e introspectiva y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrismo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.

Sol Conjunción Marte       orbe 5° 43'

Elizabeth será muy dinámica, activa, incansable y bastante agresiva. Le gustará competir con todo el mundo y exhibir su notable fuerza física. Mostrará muy poca paciencia y no será muy flexible con la gente. Elizabeth tendrá una gran autoridad y a la vez un marcado egoísmo. Mostrará a todo el mundo que no ha nacido para seguir a nadie. Será muy trabajadora y le gustarán las empresas que denoten cierto riesgo. Su valentía y coraje la vuelven apta para sobresalir en algún deporte. Se enojará con facilidad pero también olvidará con rapidez. Sus opiniones serán muy francas y abiertas aunque quizás un poco rudas. 

Su energía será inagotable y, si se le enseña a dirigirla en forma constructiva, entonces será toda una triunfadora.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 41'

Elizabeth puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Elizabeth absorberá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Elizabeth será muy idealista, soñadora y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propensa a decepciones con la gente por su idealización. La música será de gran ayuda para ella.

Saturno en Acuario

Elizabeth tendrá un gran poder de concentración y su mente será científica y democrática. Tendrá gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Elizabeth tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para conseguirlas. Será muy responsable con la gente y leal a sus amistades. Elizabeth tendrá un sentimiento fuerte de libertad pero esto no le impedirá trabajar bien en grupos. Elizabeth puede mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no le placen. Su actitud intelectual puede conducirla a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.

Saturno en casa-2

Elizabeth puede crecer en una familia que se preocupa demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y, como consecuencia, desarrollará una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Elizabeth será cautelosa y ahorrativa porque tendrá temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. 

Marte en Piscis

Elizabeth será muy sensible y se resentirá con facilidad.

Necesitará descansar bastante para recuperar sus energías, especialmente de noche. Elizabeth puede tener una actitud complaciente y poco agresiva, lo cual hace que sus amigos se aprovechen de su buena voluntad. En general, Elizabeth evitará las confrontaciones de cualquier índole y denotará dificultad para expresar su propia agresividad; es probable que se rodee de amigos más peleadores y exigentes que de alguna manera expresen lo suyo. En su lado positivo, esta misma posición astrológica le dará a Elizabeth una disposición no egoísta para trabajar y brindarse a la gente que necesite, de una manera desinteresada. Elizabeth no necesitará sentir reconocimiento ni estar en la cumbre. Elizabeth tendrá emociones muy intensas pero las demostrará parcialmente.

Marte en casa-2

Elizabeth tendrá muchas ambiciones y trabajará intensamente para conseguir todo lo que se proponga en el plano material. Si Elizabeth no consigue lo que se ha propuesto inmediatamente, se volverá muy impaciente y agresiva. Elizabeth podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastadora, generosa y derrochadora. A Elizabeth le gustarán aquellas empresas que implican un desafío para su capacidad, donde pueda hacer uso de su energía física y mental. Sentirá más satisfacción con todo lo que logre por su propio esfuerzo y trabajo. Elizabeth deberá aprender a ser cuidadosa con el dinero porque, si no, será propensa a vivir crisis económicas por su mala administración.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 1'

Elizabeth tendrá una fuerte imaginación y fantasías pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. Elizabeth es propensa a sufrir alergias a ciertas comidas o medicinas y deberá ser cuidadosa con su alimentación. Elizabeth puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades.
*** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación


Mercurio en Piscis

La mente de Elizabeth será muy imaginativa y receptiva. Elizabeth tendrá una gran intuición que le permitirá conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra. Su gran caudal de fantasías e inspiración la hacen apta para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe su tendencia a la evasión. Muchas veces, Elizabeth preferirá vivir en su mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que Elizabeth tenga dificultad para expresar sus ideas con claridad. Su mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por sus emociones. Su comunicación será variable y mostrará mucha apertura sólo con aquellos con los que tenga un vínculo afectivo importante. A Elizabeth le resultará muy difícil ser objetiva en sus opiniones. 

Mercurio en casa-3

Elizabeth será muy inteligente y tendrá mucha avidez de conocimiento. Su mente inquieta le llevará a cuestionar y a preguntar a todos los que la rodean. Existe el peligro de que Elizabeth no se concentre demasiado en ningún tópico, tendiendo a saber de todo un poco pero sin profundidad. A Elizabeth no le gustará permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo, y esto incluye tanto el estar sentada en un aula como el permanecer en su casa. Elizabeth realizará innumerables viajes cortos que enriquecerán su intelecto y comunicación. Elizabeth tendrá una gran habilidad literaria y puede llegar a sobresalir como periodista o investigadora. En general, tendrá buena comunicación con la gente y en especial con sus hermanos.

Mercurio Conjunción Marte       orbe 5° 53'

Elizabeth tendrá una gran energía mental y será muy inquieta, curiosa e impaciente. Su mente será muy clara e incisiva. A Elizabeth le gustará discutir y participar de debates donde podrá demostrar su agudeza mental, aunque también mostrará una actitud satírica, argumentadora y será muy dura juzgando a los demás. Su agresividad se manifestará especialmente en forma verbal. Elizabeth tenderá a dominar cada situación a la que se enfrente y defenderá sus opiniones, sean éstas acertadas o no, con mucha agresividad.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 51'

La mente de Elizabeth estará poblada de fantasías e ilusiones. A Elizabeth le resultará muy difícil ser objetiva y concreta con sus ideas.

Tenderá a ser desordenada, despistada y se desconcentrará con mucha facilidad en sus estudios. Su extrema sensibilidad la llevará a vivir en su mundo de fantasías cada vez que se sienta decepcionada o herida. Su mente creativa e imaginativa puede llevarla a sobresalir en realizaciones artísticas, donde comunicará sus ideas con más facilidad.

Piscis en casa-3

Elizabeth será reservada y bastante introvertida. Su imaginación alimenta su raciocinio pudiendo llegar a tener una mente muy creativa. Es probable que Elizabeth sienta una gran confusión al decidir acerca de sus estudios. También es probable que cambie de escuela o de orientación. Elizabeth tendrá ideas muy humanitarias y se preocupará por conocer al ser humano en sus múltiples aspectos. Mostrará una particular atracción e interés por el mundo de los oculto y de la metafísica y también una gran sensibilidad artística, en especial hacia la música y el teatro. Sus intereses irán variando con el tiempo y también sus ideas. Su comunicación será suave y afectiva, aunque Elizabeth necesitará primero sentir un clima emocional favorable que le permita expresarse con tranquilidad.
 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social


Libra en casa-10

El destino de Elizabeth la llevará a sobresalir en las actividades donde pueda mostrar su gran sentido de justicia, su amor a la armonía y sus dones artísticos. Elizabeth mostrará una gran adaptabilidad, paciencia y persistencia para conseguir lo que se proponga. En realidad, su flexibilidad es aparente porque en su interior Elizabeth jamás cambiará ni seguirá a nadie, sino que seguirá siempre sus propias metas pero nadie lo notará. Elizabeth encontrará el camino más adecuado, sin dañar intereses ajenos y sin llamar mucho la atención. Elizabeth olvidará las ofensas mientras le sea conveniente, pero puede albergar rencores internos que descargará sobre sus ofensores una vez alcanzado el puesto que anhelaba. Su mundo interior será muy reservado y Elizabeth mostrará siempre una sonrisa encantadora, un comportamiento gentil y cortés, una voz suave y una actitud humilde hacia los demás. Su diplomacia y gran encanto personal serán sus mejores armas.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: abogada, diplomática, jueza, relaciones públicas, mediadora, árbitro, artista, diseñadora, vendedora, etc. o cualquier otra profesión donde pueda estar en contacto con el público. El hogar de Elizabeth puede ser un tanto tumultuoso y desordenado, con un padre muy autoritario que impone su ley. Elizabeth buscará su independencia prematuramente y asumirá muchas responsabilidades en su juventud. A Elizabeth le interesará abrirse paso en el mundo por sus propios medios y no dependerá de su familia para evolucionar. Las personas de Libra ejercerán una fuerte influencia en su destino.
*** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.


Urano en Aries

Elizabeth ha nacido en una generación de pioneros, independientes, confiados en sí mismos, con mucha voluntad para lograr sus fines y una gran rebeldía a todo lo impuesto. Elizabeth pertenecerá a un grupo inquieto y que romperá muchas tradiciones y costumbres antiguas. La creatividad y la imposición de nuevas ideas serán otra característica importante. Es probable que Elizabeth muestre mucha energía mental que, utilizada en una manera constructiva, puede llevarla a sobresalir por su inventiva; de lo contrario, aumentará su rebeldía, descontrol y fanatismo, lo que la llevará a desperdiciar sus talentos.

Urano en casa-4

Elizabeth vivirá muchos cambios de domicilio y algunos altibajos en su vida familiar. Su madre tendrá una personalidad muy particular y será muy original e independiente con sus ideas. En general, Elizabeth tendrá antecedentes familiares inusuales, viviendo irregularidades en su niñez, separándose de alguno de sus padres, o viviendo bajo alguna circunstancia poco usual. Elizabeth no elegirá tener una vida asentada y fija en un mismo lugar, y por tal motivo serán frecuentes los cambios tanto de domicilio, como de trabajo, pareja, amigos, etc. Durante el período de su madurez, Elizabeth mostrará un vivo interés por la astrología y las ciencias ocultas.

Urano en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 9'

Elizabeth será muy impaciente y combativa. Se enojará con suma facilidad frente a cualquier situación y puede adoptar una actitud negativa o destructiva frente a las cosas que le desagraden. Elizabeth tendrá fuertes ideales políticos y peleará contra las injusticias. Elizabeth no tolerará ser restringida o limitada en su expresión y reaccionará con violencia frente a sus opresores.

Neptuno en Virgo

La generación de Elizabeth tendrá nuevos conceptos acerca de las condiciones de trabajo y también acerca del cuidado de la salud.

Ellos serán muy humanitarios y estarán preocupados por causas sociales, con una lucha interna entre la emoción y la razón. Elizabeth , como parte de esta generación, puede ser bastante estricta y terminante en su manera de pensar, siendo bastante tajante en su idea de lo bueno y lo malo; su tendencia al perfeccionismo puede llevarla a desechar muchas de sus fantasías. Elizabeth será muy crítica y estará lista a derribar las ideas antiguas y reemplazarlas por otras nuevas.

Neptuno en casa-9

Elizabeth será tolerante, intuitiva, impresionable y religiosa.

Se interesará por los programas educacionales y las reformas sociales. Disfrutará de los viajes y especialmente aquellos que la lleven a conocer lugares exóticos y alejados. Elizabeth tendrá facilidad para comunicarse en otros idiomas. 

Plutón en Cáncer

La generación de Elizabeth tendrá fuertes sentimientos hacia su hogar y su patria. Ellos serán muy sentimentales y defenderán con mucho recelo su territorio, por lo que se aferrarán a todo lo conocido y familiar en detrimento del intercambio cultural con otras razas. También mostrarán un gran espíritu de sacrificio por los suyos buscando siempre su bienestar y protección. Elizabeth , como parte de este movimiento, mostrará una gran sensibilidad hacia las personas con carencias y participará en actividades sociales de ayuda a niños, madres solteras, personas sin hogar, etc.; Elizabeth será muy intuitiva y responderá a las situaciones por instinto.

Plutón en casa-8

Elizabeth tendrá una larga vida debido a su capacidad regenerativa. Vivirá muchas situaciones intensas y cambios profundos. Elizabeth se interesará por entender los diferentes procesos de la existencia humana, especialmente la vida y la muerte, y dedicará muchas horas al estudio de estos temas. Su interés va más allá de la curiosidad; es un impulso psicológico muy profundo que la llevará a conectarse con los misterios en general. Elizabeth puede sobresalir en investigación, medicina o las ciencias naturales.

Su mente inquisitiva la llevará a buscar respuestas también en el plano espiritual y cuestionará las religiones buscando la más coherente.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.