16.10.12

Michael J. Fox.


Viernes, 9 de Junio de 1961
00:15
Edmonton, Canada
















Sol      Géminis   18° 12'  en casa 4
Luna      Tauro   1° 27'  en casa 2
Mercurio      Cancer   9° 20'  en casa 5
Venus      Tauro   2° 57'  en casa 2
Marte      Leo   18° 36'  en casa 7
Júpiter      Acuario   6° 49'  en casa 12
Saturno      Capricornio   29° 7'  en casa 12
Urano      Leo   22° 23'  en casa 7
Neptuno      Scorpio   8° 58'  en casa 8
Plutón      Virgo   5° 40'  en casa 7
Ascendente      Acuario   18° 36'  en casa 1
Medio Cielo      Sagitario   14° 3'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero    Virgo   0° 13'  en casa 7
2    Aries   22° 21'  en casa 2
3    Tauro   24° 14'  en casa 3
4    Géminis   14° 3'  en casa 4
5    Cancer   0° 39'  en casa 5
6    Cancer   18° 53'  en casa 6

Sol en Géminis

Michael ha nacido bajo el signo de Géminis y será muy curioso. Se maravillará ante todas las facetas de la vida y le gustará explorar la naturaleza.

Michael necesitará andar, moverse, conocer y comunicarse. Michael se aburrirá con facilidad y necesitará de múltiples actividades.

Michael puede hacer dos cosas a la vez.

Michael será muy sociable, despierto, inquisidor y precoz.

Su inteligencia será asombrosa y sobresaldrá en toda clase de actividades mentales: matemáticas, literatura, idiomas, etc. No presentará problemas para aprender excepto cuando algo lo aburra.

Sus manos serán expresivas y ágiles, tendrá capacidad para imitar y un gran ingenio. A veces, Michael exagerará, mentirá y se burlará de los demás. Michael tendrá una imaginación frondosa y por lo general no describirá los sucesos tal como ocurrieron, sino que les pondrá su toque de fantasia. Michael se convencerá a sí mismo de sus propias fantasias. Su vena literaria será también sobresaliente. Nunca se sentirá satisfecho con una sola actividad a la vez.

Sus principales problemas serán: la falta de paciencia, falta de perseverancia para profundizar en detalles y su alto grado de influenciabilidad. Es una de las criaturas más inteligentes del zodíaco y sorprenderá con sus múltiples facetas, locuacidad e ingenio mental. Michael será siempre ingenuo y eternamente infantil.
















Ascendente en Acuario
Todo su cuerpo se mueve con rapidez y está lleno de electricidad. Su mirada será vivaz y muy curiosa. Su inteligencia sumada a sus deseos de libertad lo llevará a superar cada una de sus limitaciones. Será especial y distinto.
Estará en la continua búsqueda de cosas nuevas y su gran curiosidad lo llevará a tener muchos amigos desde el principio de su vida. Michael será alegre, simpático y sociable, aunque a veces mostrará su impaciencia, irritabilidad y fácil aburrimiento. No se adaptará con facilidad a ninguna rutina y mucho menos obedecerá a ninguna orden. Su rebeldía es innata y lo caracterizará durante toda la vida. El temperamento de Michael puede ser un poco extravagante y desinhibido, y seguramente sus gustos no seguirán la tradición familiar. Este ascendente fortalece el carácter y lo hace muy particular. Michael sentirá atracción por la electrónica y la ciencia ficción, se interesará en los OVNIS y la vida en otros planetas.

La mentalidad de Michael será particular como así también su visión del mundo. Su rebeldía se acentuará en la medida que crezca. Sus opiniones desprejuiciadas no serán fáciles de comprender. Lo importante es que Michael no es agresivo ni tiránico, simplemente quiere vivir la vida a su manera, cambiando las cosas que lo aburren, compartiéndola con los amigos que considera adecuados para cada situación y sin querer convencer a nadie de lo que piensa. Se debe tener siempre en cuenta su mente futurista que se adelanta a vivir lo que vendrá. Sobresale por su inteligencia y originalidad.














Luna en Tauro


Michael tendrá emociones muy profundas, estables y duraderas. Le será difícil cambiar de idea una vez que esté convencido de algo.

Sus reacciones pueden ser un poco lentas pero serán fuertes. Michael tendrá una memoria muy buena y su mente será profunda, mostrará paciencia y no se enojará con facilidad pero una vez que lo haga aparecerá su gran tozudez e inflexibilidad. Michael sentirá placer y comodidad en un entorno familiar cálido y seguro, de donde pueda recibir mucho afecto y amor. Necesita sentir que todo a su alrededor funciona como siempre debido a que no es amigo de los cambios. Michael puede tender a la comodidad y a la pereza.

Michael tendrá una madre con ideas tradicionalistas y con costumbres muy arraigadas de quien aprenderá a respetar todo lo conservador. Es probable que Michael aprenda también de su madre la importancia de tener un respaldo económico en la vida, y puede volverse un tanto materialista, preocupándose en su futuro no solo por su bienestar sino también por tener y acumular más. Esto será debido a una búsqueda de seguridad emocional basada en el plano material.







Luna en casa-2

Michael tendrá una gran necesidad de sentir seguridad emocional, lo cual se reflejará en su deseo de poseer cosas. Le gustará mantener los objetos por mucho tiempo y no le será fácil desapegarse de ellos. Si Michael crece de una manera positiva y segura, entonces será generoso y un poco gastador; de otra manera, será más egoísta y posesivo. Su inseguridad emocional tenderá a compensarse con sus posesiones, y en sus relaciones sociales puede llegar a ser muy absorbente y demandante. Es probable que su economía futura sea un tanto inestable y fluctuante, y Michael podría ganar dinero en los trabajos que lo lleven al contacto con el público y, en especial, con las mujeres.

Luna Conjunción Venus       orbe 1° 30' 

Michael tendrá una gran capacidad para amar. Sus sentimientos serán nobles y su romanticísmo parecería no tener fin. Le gustará cuidar a la gente y también a los animales, y se emocionará frente a las bellezas de la naturaleza tales como el amanecer, las flores, etc. Michael será muy querido por todos y puede llegar a ser popular. Le encantarán el arte, la música y la belleza. Puede ser también un poco cómodo, amante de los placeres y propenso a los lujos.




Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 5° 22' 

Es probable que Michael tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarlo a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 2° 19' 

Es probable que Michael viva algunas situaciones dolorosas en su infancia que afecten la expresión de sus sentimientos. La falta de afectividad materna lo volverá inseguro y se mostrará tímido y muy reservado, con una expresión exterior fría y distante. Michael se sentirá solo y si no aprende a expresar sus sentimientos, en su futuro podrá vivir períodos depresivos largos.
Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 31' 
Michael tendrá una sensibilidad muy delicada y puede verse herido con facilidad frente a padres muy severos o duros. Tendrá una tendencia a vivir en su mundo de fantasias y a escapar de los problemas. Si no aprende a ser más realista, vivirá algunas decepciones con la gente debido a su idealismo. Si se acentúa su inseguridad emocional buscará dormir mucho u otra forma de escapismo. La música será de gran ayuda para él.
Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 13' 
Michael tendrá emociones muy profundas y a la vez controladas.
Disfrutará del contacto con los demás pero desechará las relaciones muy superficiales. Por momentos, puede retirarse sobre sí mismo dejando de lado al resto. En esos momentos, Michael sentirá que se regenera emocionalmente y que recupera toda la fuerza necesaria para enfrentar los problemas de su vida. Se sentirá atraído por todo lo místico y misterioso y será un eterno investigador.


Venus en Tauro 

El amor de Michael será estable y muy duradero. Será muy cariñoso y se apegará intensamente a las personas que ame, aún cuando tenga decepciones o peleas. Michael desarrollará un fuerte sentido de la posesión no solo de los objetos materiales sino también de sus relaciones personales. Tendrá una tendencia a la buena vida y a los placeres en general; en especial, se sentira atraído por la buena comida y también los dulces, lo cual puede conducirlo a tener el problema de sobrepeso. Con su gran carisma logrará que la gente de su alrededor lo atiendan y le den los gustos, y como consecuencia puede desarrollar una gran pereza y comodidad.






Venus en casa-2 

Michael tendrá habilidad para ganar dinero, tendrá prosperidad y bastante suerte. El status social y los lujos serán importantes para Michael y probablemente gastará mucho dinero en placeres. Tendrá un gran encanto y ésto lo hace apto para ganar en trabajos con el público, en arte o en el mundo de la mujer y la belleza.


Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 3° 51' 

Michael puede ser vanidoso, consentido y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidado y desordenado. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado lo volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propenso a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.
Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 3° 50' 

Michael sentirá una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de los padres (probablemente su padre) y se sentirá internamente rechazado. Esto lo volverá tímido e incapaz de demostrar sus emociones libremente. Estará crónicamente descontento y sacrificará su felicidad por el deber. Tenderá a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si Michael no supera su complejo interior, éste aspecto podrá llevarlo a fracasos sentimentales y a refugiarse en la soledad.




Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 0' 

Es probable que Michael aprenda a escapar a la realidad. Quizás alguno de sus padres sea muy sumiso y tenga un comportamiento evasivo de quien aprenderá a refugiarse en sus fantasias. Su idealismo será extremo y serán frecuentes las decepciones con sus amistades o con su pareja. Michael puede tener un gran sentimiento de inseguridad emocional y puede caer fácilmente en el papel de víctima. Si se siente herido, buscará dormir mucho o retirarse de la gente en vez de demostrar sus sentimientos de dolor.La música será de gran ayuda para él.
Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 42' 
Michael tendrá una gran habilidad para mandar y podrá llegar a ser muy buen maestro, predicador o político. 
Mostrará opiniones muy fuertes y claras desde pequeño. Será honesto, intuitivo y muy dedicado a sus metas, mostrando un fuerte apasionamiento hacia las cosas que verdaderamente le gusten. Su delicadeza y carisma le permitirán convencer y dominar a los demás. En su futuro, vivirá romances intensos y muy fogosos, con algunas escenas de celos y peleas pero no es para asustarse, porque todo ello servirá para reforzar sus afectos.














Júpiter en Acuario 

Michael tendrá una gran imaginación y creatividad. No será egoísta y siempre se interesará por sus amigos y por su grupo. Su estilo será siempre muy particular y será contrario a respetar las tradiciones o imposiciones en general; ésto lo puede volver un tanto intolerante y revolucionario. Será muy idealista y de adulto se interesará por todo lo que afecta a su sociedad y a las masas. Para Michael no existirán las diferencias raciales o relilgiosas.


Júpiter en casa-12 

Michael será muy sensible, hospitalario y le gustará brindarse desinteresadamente. Necesitará sentirse requerido por los demás y será muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición le brindará una protección general para su vida. Su gran compasión lo vuelve apto para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.

Júpiter Conjunción Saturno       orbe 7° 41' 
Michael tendrá una actitud muy disciplinada y un tanto rígida.
Aunque la vida puede parecerle un poco dura y con problemas constantes, tendrá un propósito claro y definido de lo que quiere lograr. Combinará en su personalidad aplomo y disposición para trabajar mucho. Tendrá habilidad para los negocios y poder político. Es probable que reciba una formación religiosa ortodoxa.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 8' 

Michael podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasias y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. 


Sol en casa-4 

Michael desarrollará un fuerte sentimiento de apego a su hogar.

Será su refugio y el lugar donde se cargará de energías para enfrentar al mundo. Sus padres serán muy importantes y, en especial, su madre con quien tendrá el mayor apego. Michael será una persona de emociones profundas y que buscará paz y armonía para su vida. No le interesará el reconocimiento de los demás y trabajará silenciosamente en sus proyectos. El éxito de su vida aparecerá durante su madurez, cuando también tendrá mucha vitalidad y se sentirá orgulloso de todo el camino que ha recorrido.


Sol en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 24' 

Michael será muy constructivo, entusiasta y dinámico. Su gran energía lo conducirá a tomar iniciativas y a ser líder. Michael podrá alcanzar muchas de sus metas gracias a su poder de decisión y coraje para lanzarse a la aventura. Será muy franco, directo y espontáneo. Además, poseerá un fuerte sentido del honor y de la integridad personal. Le gustará proteger a su familia y amigos.
Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 10' 
Michael será muy independiente y creativo. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticado por la gente que no lo entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Michael poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Michael aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.


Saturno en Capricornio 

Michael tendrá muchas ambiciones y buscará poder, prestigio y autoridad. Michael será muy persistente, calculador, cuidadoso, práctico y muy buen organizador. Su imagen externa puede ser fría y austera debido a que se rodeará de un aura de dignidad.

Aceptará las órdenes de sus superiores y en su futuro esperará que las cumplan sus subordinados. Michael estará siempre dispuesto a trabajar duro para lograr lo que se proponga. Michael tenderá a tomarse todo muy en serio. Es probable que Michael sea bastante egoísta, dictador y solitario.


Saturno en casa-12 

Michael puede tener muchos miedos y temores que se generan durante su niñez. 


Marte en Leo 

Michael tendrá mucho orgullo personal y disfrutará haciendo cosas de su propia iniciativa. Si Michael sabe que alguien está esperando algo de sí, entonces trabajará muy duro para complacer las expectativas de esa persona. También será muy quisquilloso por su alto sentido de la dignidad, no soportará las burlas ni las críticas hacia su personalidad. Michael puede llegar a ser muy dominante y egoísta aunque se expresará con alegría, simpatía y dinamismo. Será muy generoso y demostrativo de sus afectos lo que lo conducirá a tener mucho éxito futuro en su mundo afectivo.

Esta influencia astrológica dará a Michael un gran atractivo físico. Michael mostrará mucha tozudez y demandará que le permitan vivir su vida como Michael quiere. Cuanto más se quiera cambiar a Michael de sus propósitos, más se aferrará a ellos y mostrará su entera agresividad. Michael no se sentirá cómodo mostrando la parte suave o débil de su personalidad y la expresión de sus afectos puede ser un tanto ruda.


Marte en casa-7 

La personalidad de Michael será fuerte y controversial y tendrá la necesidad de probarse a sí mismo. Es probable que tenga ataques verbales, desacuerdos con asociados o problemas legales. Con esta posición astrológica, Michael puede tender a casarse muy joven y en forma precipitada, eligiendo una pareja muy dominante e impaciente. Si Michael no tiene otros aspectos planetarios que indiquen madurez y estabilidad, entonces podría tener una vida matrimonial tumultosa que terminaría en divorcio. De otra manera, Michael se sentirá muy impulsado por su pareja y mostrará una gran dependencia hacia la opinión de ella y de los demás.




Marte Conjunción Urano       orbe 3° 46' 

Michael actuará siguiendo sus propias reglas y raramente obedecerá las órdenes que se le quieran imponer. Michael puede ser bastante agresivo e intolerante, y sus explosiones de mal genio serán impredecibles. Su gran energía dinámica lo hace apto para tareas físicas, de exploración, mecánica o deportes; Michael no tendrá miedo a nada y puede exponerse a peligros y accidentes.



Mercurio en Cáncer 

La mente de Michael estará dominada por sus sentimientos y tendrá mucha dificultad para ser realmente objetiva. Sus pensamientos serán muy humanitarios y mostrará un gran apego a su familia.

Poseerá buena memoria y Michael se aferrará a todo lo que aprenda durante su infancia. Su mente sensible será muy receptora e intuitiva. También mostrará una gran imaginación, fantasias y romanticismo que llevarán a Michael a desconcentrarse con facilidad de sus estudios. Michael puede mostrar una gran habilidad y gusto por la poesía y la música. Es probable que sea un poco tímido a la hora de comunicarse y preferirá guardar en secreto sus emociones a contarlas a sus amigos o familia. Su mente intuitiva y emocional puede llevarlo a sobresalir en campos como la medicina, psicología, nutrición o pedagogía. Su mente es muy impresionable y se resiente con facilidad frente a la agresión.

Cada suceso desagradable que hiera su sensibilidad quedará grabado en su inconciente e influirá enormemente en su futuro. Michael mostrará mucho apego a sus cosas y es probable que se interese por coleccionar objetos.

Mercurio en casa-5 

A Michael le gustarán los juegos que desafíen su mente: rompecabezas, adivinanzas, ajedrez, bridge, etc. Su mente es creativa y se expresará con mucho dramatismo. Michael mostrará mucha habilidad como orador y disfrutará mucho de la lectura en general. Su gran creatividad puede manifestarse a través de la literatura y Michael puede llegar a ser un escritor profesional. Su educación será muy importante y Michael se sentirá atraído por cualquier actividad que estimule su mente.


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 22' 

Michael tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Michael será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasias, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Michael sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 40' 

Michael será muy agudo, analítico e individualista. Michael mostrará un gran poder de concentración y también una profunda comprensión de temas abstractos o filosóficos. Es probable que Michael ejerza una fuerte influencia en los demás debido a la seguridad con que emite sus juicios y su coraje para enfrentar los debates. Desde muy pequeño, Michael sabrá que querrá estudiar y dirigirá todas sus energías para realizarse profesionalmente. Es probable que se interese en estudiar la naturaleza humana y se incline por la psicología, psiquiatría o medicina.


Tauro en casa-3 

La mente de Michael es fundamentalmente práctica y realista. Michael se encargará de llevar muchas de sus fantasias a la realidad. Sus ideas serán fijas e inamovibles, y cuanto más se lo quiera cambiar más se aferrará a sus convicciones. El camino más certero para convencerlo de algo es recurriendo a su intenso mundo emocional.

Michael podrá entender y hasta cambiar su postura personal si se identifica emocionalmente con lo que se le pide o dice. Michael será muy trabajor y perseverante con sus proyectos e ideas. Aunque se preocupará por el mundo material y por ganar dinero, su mente lo llevará también a indagar en el mundo de los oculto y lo desconocido.


Sagitario en casa-10 

El destino de Michael está ligado a los viajes y a países extranjeros. Es probable que Michael viaje mucho por razones de trabajo o bien puede suceder que se radique en un pais diferente al de su nacimiento. Michael será muy inquieto y tendrá dos actividades paralelas: una que le dará estabilidad económica y otra que le proporcionará más placer. Si Michael tuviera inclinaciones artísticas, entonces se expresará a través de la fotografía, cine o video, o cualquier otra manifestación donde la forma y el movimiento son lo importante. Michael tendrá, además, una fuerte aspiración religiosa o filosófica frente a su vida; servirá a su religión con una vocación misionaria. Le gustará seguir alguna corriente de pensamiento o ideología y enseñarla a los demás. Su espíritu libre ama la naturaleza en todas sus manifestaciones, por ello, los viajes serán una fuente de revitalización de su ser. En su madurez, cuando busque más estabilidad y descanso, se interesará por la vida de campo y la cría de animales. Michael siempre tendrá un toque de suerte que le facilitará todo en su destino.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: turismo, diplomacia, comercio exterior, fotografía, cine, periodismo, psicología, sacerdocio, filosofía, letras, profesor secundario o universitario, etc., o cualquier otra profesión que estimule su curiosidad y comunicación.

El hogar de Michael puede ser bastante inestable, con muchos cambios de domicilio o diferencia de pensamientos. Sus padres pueden ser pudientes pero el legado más importante que le dejarán a Michael serán los conocimientos. Michael tendrá muchas dudas e indefiniciones acerca de qué estudiar o en qué trabajar; en realidad, sus dudas son aparentes porque en su interior sabe lo que quiere y solo necesitará apoyo y aliento. Las personas de Sagitario ejercerán una fuerte influencia en su destino.

Urano en Leo 

Michael pertenece a una generación que muestra una gran voluntad, orgullo y también egoísmo. Su grupo mostrará una gran rebeldía a la autoridad en todas sus manifestaciones. Tanto padres como maestros tendrán dificultad para dominar y controlar a los niños de su generación. Por otra parte, Michael mostrará una gran creatividad, originalidad y libertad para crear nuevas formas de manifestación artística. Michael tendrá mucha seguridad en sus ideas y su ego será prominente. Michael disfrutará siendo no convencional y diferente en sus apreciaciones acerca de la humanidad. 


Urano en casa-7 

Michael elegirá para su matrimonio una persona original, diferente y creativa. El estilo de su relación será muy poco convencional y apuntará a enfatizar la amistad entre los dos. La libertad y la confianza en cada uno serán muy importante para lograr el éxito de la unión. Michael puede tomar la decisión de casarse en forma prematura y repentina, siendo muy joven o inmaduro, lo cual podría conducir en forma ineludible a una separación. La gran independencia de Michael puede llevarlo a tener poca estabilidad en sus relaciones.

Su trabajo con el público puede ser sobresaliente, especialmente si se dedica a algo artístico o literario.


Neptuno en Escorpio 

La generación de Michael se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Michael , como parte de su generación, será magnético, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa.  Es probable que Michael sufra algunas decepciones en éste tema por no ser totalmente realista.


Neptuno en casa-8 

Michael será muy perceptivo, intuitivo y desarrollará con facilidad poderes psíquicos. Es probable que Michael tenga algunos sueños premonitorios. Su gran carisma lo volverá muy influyente en su entorno; su imagen será recordada y podrá recibir ayuda de otras personas. Es probable, además, que Michael sufra algunos inconvenientes en procesos de herencias y bienes legados. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 18' 

Michael tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Michael peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Michael no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo 

La generación de Michael buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Michael , como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Michael podrá mostrarse muy puritano y crítico.


Plutón en casa-7 

Michael será dinámico, magnético y muy temperamental. El encuentro con otras personas jugará un rol importante en su vida y la mayoría de sus cambios personales serán el resultado de sus relaciones. Michael se verá atraído por aquellos que posean una gran voluntad y energía. Es probable que Michael elija para casarse una persona de distinta religión o cultura. Su matrimonio podrá llegar a sufrir ciertos reveses debido a sus diferencias intelectuales y también a la tendencia al dominio que existe en cada uno. Michael deberá controlar su agresividad sino podría ganarse enemigos con mucha facilidad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.