1.10.12

Britney Spears.


Miércoles, 2 de Diciembre de 1981
01:30
McComb, Mississippi




















Sol      Sagitario   10° 2'  en casa 3
Luna      Acuario   12° 23'  en casa 5
Mercurio      Sagitario   5° 25'  en casa 3
Venus      Capricornio   25° 6'  en casa 4
Marte      Virgo   23° 16'  en casa 12
Júpiter      Scorpio   1° 0'  en casa 2
Saturno      Libra   19° 16'  en casa 1
Urano      Sagitario   0° 58'  en casa 3
Neptuno      Sagitario   24° 2'  en casa 3
Plutón      Libra   25° 57'  en casa 1
Ascendente      Libra   2° 40'  en casa 1
Medio Cielo      Cancer   2° 51'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Cancer   23° 9'  en casa 10
2    Scorpio   0° 26'  en casa 2
3    Sagitario   0° 54'  en casa 3
4    Capricornio   2° 51'  en casa 4
5    Acuario   4° 47'  en casa 5
6    Piscis   5° 12'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 6 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 31N15   90W27
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Sagitario 

Britney ha nacido bajo el signo de Sagitario y será aventurera, inquieta y muy divertida. Tendrá un gran sentido del humor lo cual la volverá una cómica. Siendo tan solo un bebé ya acostumbrará a reírse por cualquier cosa y contagiará a los demás de su alegría. Britney mostrará su espíritu inquieto y conquistador. Su curiosidad será inmensa y su energía también. Britney será muy preguntona, querrá saberlo todo. Su amor por las aventuras la volverá un tanto informal, y nunca llegará a cambiar demasiado y conservará siempre sus características infantiles. Britney será rebelde a las órdenes, y sólo obedecerá a la autoridad si se convence de que hay lógica. Su mente inquisitiva y razonable analizará las órdenes. Gozará mucho de las actividades al aire libre y de la práctica de los deportes en los cuales, por lo general, sobresaldrá. Britney será muy querida y buscada por sus amigos porque será la encargada de hacer reír a todo el grupo. Aunque muestre autoridad y entusiasmo, Britney internamente no será muy fuerte y necesitará apoyo para sus empresas. Será bastante influenciable e ingenua.
Su mentalidad será polifacética y estará muy alimentada por su curiosidad. Britney tendrá una extraordinaria facilidad para aprender idiomas y también podrá demostrar un profundo interés por la religión. Es probable que en su búsqueda futura de la verdad, cambie varias veces de fe y de afiliación religiosa.
También es muy probable que su espíritu aventurero la lleve a vivir parte de su vida en su país extranjero.
Britney será muy gastadora y sin límites. 
Su espíritu conquistador también se manifestará en los asuntos del corazón. Sagitario es andariega, alegre y muy independiente. 


Ascendente en Libra 

Es muy probable que en el rostro de Britney se encuentren dos hermosos hoyuelos que sobresalen cuando sonríe. Su cuerpo será armónico, de buenas proporciones y de belleza en general. Sus ojos pueden ser claros o de algún color o forma que llame la atención. El toque de Venus embellece todas sus facciones y la volverá una romántica incansable. Britney preferirá los lugares tranquilos a los ruidosos, y los colores suaves a los estridentes. Su voz será delicada y sus movimientos también. Buscará equilibrio y armonía en su entorno y, si no los encuentra, su carácter puede volverse muy agresivo y molesto. Britney sobresaldrá por su simpatía y gran sociabilidad. Será adorada por todos por su buen comportamiento, delicadeza y dulzura. Britney aprenderá desde muy pequeña que su mejor arma es la seducción y puede lograr con ella que todos respondan a sus caprichos. Puede tener una gran preferencia por los dulces y en el futuro lidiará con una tendencia a engordar, no sólo debido a su alimentación sino también a la pereza y a la falta de actividad física. Britney también poseerá un fuerte sentido de la justicia y tratará de actuar como mediadora frente a cada pelea entre sus hermanos o amigas. Britney siempre actuará de una manera equilibrada.

La infancia de Britney está gobernada por Venus y su rayo aportará calidez, armonía y equilibrio en general. El cordón umbilical con su familia nunca se cortará y siempre estará pendiente de las necesidades de sus familiares. Britney será una persona muy querida por todos a lo largo de su vida debido a su encanto, generosidad y amabilidad.


Saturno en casa-1 

Britney será muy callada y reservada. Se mostrará seria, responsable, paciente y muy consciente de sus actos. Britney necesitará de grandes demostraciones de afecto que la ayuden a romper su timidez y a abrirse al mundo exterior. Por lo general, esta influencia genera una infancia con limitaciones, pues la niña percibe de sus padres las grandes preocupaciones que los aquejan y se siente desamparada e insegura. Esa es una de las razones que llevarán a Britney a madurar antes de tiempo. Se sentirá muy segura rodeada de gente mayor y no en la compañía de sus amigas, es probable que Britney tenga mucho apego a alguno de sus abuelos. Aunque esta influencia hará que Britney parezca mayor en su infancia, la misma se invierte a lo largo de la vida haciendo que Britney no envejezca con rapidez. Britney puede tener gran dificultad para demostrar sus afectos y simpatías. 


Plutón en casa-1 

Britney será muy intensa y propensa a llegar a extremos. Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás la llevará a ser una líder. Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Britney tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad.

Su vida no será estable y pacífica. La gran energía de este astro la impele a vivir cambios profundos y transformaciones de toda índole, y aunque estos cambios serán graduales y lentos, marcarán períodos bien definidos en su vida. Su cuerpo físico será robusto y muy resistente a cualquier tipo de enfermedades. Las cejas serán espesas y los cabellos fuertes y abundantes. Su faz negativa será la de tener muy poca paciencia con los demás. Britney puede tender a destruir todo aquello que dificulta su paso. En su aspecto positivo, será invencible y cuando las crisis y los problemas parezcan superarla, se levantará una y otra vez hasta lograr su objetivo.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Acuario 

Las emociones de Britney serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido la llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro y, por lo tanto, nadie la entenderá con facilidad. Britney tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque sólo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Britney será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de Britney sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Britney tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hija a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena esto, puede generarse en Britney una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómoda con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Britney tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.


Luna en casa-5 

Britney será romántica y seductora, por lo cual vivirá muchos affairs en su búsqueda amorosa. Tendrá un gran carisma para conquistar la atención de los demás y también una imaginación poética. Se destacará por su habilidad creativa que se reflejará en todas sus actividades. Como madre será muy cariñosa y enseñará a sus hijos a ser muy demostrativos de sus afectos, aunque quizás sea un poco posesiva.


Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 6° 53' 

Britney será muy estable y profunda con sus emociones. Será pensativa, prudente, conservadora y cautelosa. Sentirá una gran dignidad personal y avanzará en la vida de una manera lenta y a la vez firme. Se beneficiará mucho de la relación con su madre, de quien aprenderá a trabajar en forma constante en sus proyectos. También sobresalen en su personalidad la fidelidad y el gran sentido de responsabilidad frente a la vida.


Venus en Capricornio 

Britney será muy reservada con sus sentimientos. Es de apariencia externa fría y controlada, aunque internamente será pasional. Básicamente, Britney puede sentirse insegura y se brindará muy lentamente a la gente hasta sentirse cómoda. Puede llegar a compensar sus inseguridades desarrollando un sentido materialista y buscando éxito profesional y social. A Britney le será difícil mostrar ternura y delicadeza. Es probable que se enamore tanto de alguien mayor que la proteja, o de alguien menor a quien protegerá. El amor estará asociado a la responsabilidad y Britney será muy fiel a sus sentimientos una vez que se haya enamorado. Debido a su potencial para liderar puede llegar a tener mucho éxito en los negocios.


Venus en casa-4 

Britney amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Britney será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.


Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 1° 49' 

Britney será muy afectiva e intensa en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niña lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincera. Este aspecto astrológico la ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.


Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 5° 54' 

Britney puede ser vanidosa, consentida y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidada y desordenada. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado la volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propensa a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 5° 50' 

Britney sentirá una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de los padres (probablemente su padre) y se sentirá internamente rechazada. Esto la volverá tímida e incapaz de demostrar sus emociones libremente. Estará crónicamente descontenta y sacrificará su felicidad por el deber. Tenderá a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si Britney no supera su complejo interior, este aspecto podrá llevarla a fracasos sentimentales y a refugiarse en la soledad.


Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 51' 

Britney será muy exigente con las personas que ame. Sentirá celos inmensos cada vez que una amiga suya a su vez tenga otros amigas, y querrá acaparar toda la atención. Su vida emocional será muy profunda y a la vez muy compleja. Es probable que crezca en un hogar un tanto caótico, con demostraciones intensas tanto de afecto como de agresividad. Su apasionamiento podrá llevarla a enceguecerse y a complicar su vida material, especialmente en los asuntos de dinero. Su sexualidad también será intensa.

Vivirá romances tormentosos, con emociones extremas hacia su pareja que irán del amor al odio y viceversa.


Júpiter en Escorpio 

A Britney le encantarán los misterios y las historias de suspense. Será una eterna investigadora y hará muchas preguntas a sus mayores porque tendrá un gran deseo de conocer el mundo.

Puede mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y de adulta puede inclinarse por lo espiritual y místico. Tendrá mucha fe y confianza en sí misma y será muy persistente en la búsqueda de sus objetivos.


Júpiter en casa-2 

Britney tendrá mucho éxito en el mundo de los negocios y ganará mucho dinero a lo largo de su vida. Britney podrá ganar en inversiones, importaciones-exportaciones, viajes y en la bolsa. Tendrá muchas posesiones porque ellas significarán su seguridad y protección, y a la vez será muy generosa y las compartirá con su gente.


Júpiter Conjunción Plutón       orbe 5° 2' 

Britney tendrá una disposición a disfrutar la vida en su totalidad. Se dedicará con pasión a sus ideales y metas, y podrá alcanzar puestos de liderazgo a lo largo de su existencia. Sus emociones y expresiones serán intensas y algo exageradas. Britney puede ganarse ciertas enemistades debido a su gran franqueza y también agresividad. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-3 

Britney tendrá una mente activa, rápida y muy curiosa. Le gustará conversar y preguntar mucho. Aprenderá de su padre a comunicarse y a preguntarse acerca de todas las cosas de la vida.

Además, Britney será muy inquieta y estará en la continua búsqueda de cambios y movimiento. Es probable que Britney realice muchos viajes cortos y que esto estimule más su imaginación y comunicación. Si tuviera hermanos, estos influenciarían mucho en su destino.


Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 2° 20' 

Britney tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez la preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Britney poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Britney podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 4° 36' 

Britney tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativa. Por momentos, Britney será reflexiva e introspectiva y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrismo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Saturno en Libra 

Britney necesitará mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezca dominada por la indecisión, finalmente tomará la decisión correcta. Será muy reservada y mostrará cierta dificultad en su vida social. Aunque tendrá pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Britney tendrá un gran sentido de la justicia y podrá ser muy buen juez o abogado. Britney se mostrará siempre muy diplomática y actuará con tacto y delicadeza para emitir sus opiniones. Esta posición astrológica puede demorar el matrimonio y atraer una pareja muy seria. Britney será además, exigente, intolerante y quizás un poco rencorosa.


Saturno en casa-1 

Britney será muy callada y reservada. 

Saturno en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 45' 

Britney aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo. Britney tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Britney tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de su vida, desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno Conjunción Plutón       orbe 6° 41' 

Britney tendrá muchas ambiciones y buscará a lo largo de su vida poder y status. Tendrá una gran voluntad y persistirá en sus esfuerzos para lograr sus metas. Britney puede ser manipuladora, entenderá a los demás intuitivamente y podrá usar su conocimiento en propio beneficio. Será muy efectiva en todo lo que emprenda y se ganará respeto y admiración con facilidad. Será muy reservada con sus planes y, si se encierra demasiado en sí misma, será obsesiva y fanática. 


Marte en Virgo 

Britney será fría, científica y muy lógica. Le encantará trabajar y mostrará mucho entusiasmo cuando sienta que colabora con una buena causa. Su mente analítica la llevará a ser muy crítica y perfeccionista. Britney querrá que todo esté bien hecho y lo más perfecto posible; por tal motivo, puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad con la gente ineficiente o lerda.

Mostrará un gran sentido de la responsabilidad y aprenderá con mucha rapidez a hacer todas las tareas que deba realizar. Es probable que tenga cierto conflicto en demostrar su propia agresividad y que canalice todas sus energías en el trabajo. Britney puede albergar fuertes enojos en su interior que la envenenan por dentro y pueden conducirla a explosiones futuras. Su gran temor es el perder el control de sí misma. Tratará de contener su apasionamiento y su imagen parecerá distante y contenida.


Marte en casa-12 

Britney puede sentir limitaciones en su energía y dificultad para expresar su agresividad con libertad. La represión de la misma podría conducir a problemas de salud o a alguna alteración de su conducta. Es importante que Britney aprenda a expresar su agresividad de una manera constructiva y abierta, sin temor a sus consecuencias. Es probable que Britney trabaje en algún lugar destinado a la atención de personas con carencias o enfermas, y Britney podría llegar a ser una muy buena administradora del lugar. Además, Britney será muy reservada y secreta, lo cual la inclinará a ser investigadora o detective.


Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 45' 

Britney tendrá una fuerte imaginación y fantasías pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. Britney es propensa a sufrir alergias a ciertas comidas o medicinas y deberá ser cuidadosa con su alimentación. Britney puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Sagitario 

La mente de Britney será muy curiosa y no cesará nunca de preguntar acerca de todo lo que la rodea. Britney será buena estudiante debido a su gran interés por conocer el universo. Le gustará saber de geografía, historia, ciencias, matemáticas, etc. y mostrará dedicación y entusiasmo. En el futuro, se inclinará por saber de filosofía y religión; además, se interesará por conocer toda clase de ideas nuevas y por concretar estudios superiores.

Es probable que Britney no preste mucha atención a los detalles y que sea muy precipitada al tomar sus decisiones. Su comunicación será franca, abierta, simpática y desinhibida, aunque muchas veces puede verse en problemas por haber dicho cosas donde no debía o a la persona inadecuada. A Britney le gustará sociabilizar y compartir sus conocimientos con los demás. Su gran curiosidad la llevará a aprender de todas las personas y situaciones pero sus opiniones no serán totalmente firmes. Britney puede verse influenciada por las personas que despierten su admiración y reconocimiento. Britney tendrá un gran sentido del humor y siempre le encontrará el lado cómico a lo que le toque vivir. Su gran simpatía y entusiasmo la volverán popular entre sus amigos.


Mercurio en casa-3 

Britney será muy inteligente y tendrá mucha avidez de conocimiento. Su mente inquieta le llevará a cuestionar y a preguntar a todos los que la rodean. Existe el peligro de que Britney no se concentre demasiado en ningún tópico, tendiendo a saber de todo un poco pero sin profundidad. A Britney no le gustará permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo, y esto incluye tanto el estar sentada en un aula como el permanecer en su casa. Britney realizará innumerables viajes cortos que enriquecerán su intelecto y comunicación. Britney tendrá una gran habilidad literaria y puede llegar a sobresalir como periodista o investigadora. En general, tendrá buena comunicación con la gente y en especial con sus hermanos.


Mercurio Conjunción Urano       orbe 4° 26' 

La mente de Britney será muy creativa, original, inquieta y rebelde. Sus ideas, por lo general, serán incomprendidas y pueden parecer excéntricas pero en realidad son ideas que se adelantan a las de su época. Britney puede mostrar mucho interés en la astrología, psicología, ciencias en general y la electrónica. Britney no será muy paciente, se moverá con rapidez y puede comenzar varios proyectos a la vez con el consiguiente peligro de abandonarlos a mitad de camino. Britney deberá aprender a calmarse y moderar el uso de sus energías porque, si no, llegará a sufrir un agotamiento nervioso, con sus consecuencias. 

Sagitario en casa-3 

Britney tendrá ideas muy humanitarias y altruistas. Se interesará por estudiar y ampliar sus conocimientos en todos los ámbitos. Britney desarrollará un fuerte sentido de la justicia y se sensibilizará con las situaciones de injusticia y dolor. Su mente será curiosa, optimista y alegre. A Britney fundamentalmente le interesará llegar a conocer al hombre en sus múltiples aspectos y manifestaciones. Su mente filosófica se cuestionará acerca del fin de su existencia y la de los demás. Britney tendrá facilidad para comunicarse y también para aprender idiomas. Es probable que realice muchos viajes y de esta manera ampliará sus conocimientos. Además, Britney se interesará por la religión y su acercamiento a Dios.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Cáncer en casa-10 

El destino de Britney puede indicar muchas dificultades y tropiezos en la primera parte de su vida, que luego se irán superando y permitiéndole más logros y éxito profesional. Su gran sensibilidad y emotividad se proyectarán en todo lo que emprenda.

Le interesará conocer e interpretar todo lo humano, como así también guiar y enseñar a otros. Su destino está ligado al público y puede llegar a tener renombre y fama social, pero nada de ello caerá del cielo, sino por el contrario, Britney trabajará duramente para lograr sus cometidos. Britney se interesará por el medio ambiente, la ecología, la alimentación y la naturaleza en todas sus expresiones. Britney será muy tolerante, bondadosa y un tanto indulgente. Britney buscará aprobación y aliento para el logro de sus metas y, muchas veces, podría quedarse estancada si no recibiera el apoyo que necesitara para continuar. Además, Britney tendrá una lado místico y espiritual muy importante.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: médico, farmacéutica, química, maestra, pediatra, psicopedagoga, ginecóloga, partera, enfermera, instructora de Yoga, consejera, psicóloga, nutricionista, agricultora, productora de alimentos o criadora de animales, etc.

Es probable que el hogar de Britney haya sufrido muchos cambios y algunos de ellos pudieron ser muy dolorosos o complejos. La madre de Britney juega un papel muy destacado en su destino, en detrimento al del padre, que aparece más ausente o debilitado. La pobreza o limitaciones vividas en su hogar afectarán la gran sensibilidad de Britney, generándole temores e inseguridad hacia su propia carrera.

Las personas de Cáncer ejercerán una influencia notable en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario 

Britney pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Britney junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Britney le encantará viajar y relacionarse con gente de otros países, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Britney también sea un tanto escéptica, excitable y rebelde.

Urano en casa-3 

Britney tendrá una gran inteligencia y sus ideas podrán ser geniales. Britney estará sintonizada con su época y será muy inventiva y científica. Tendrá una manera poco convencional para comunicarse, lo cual puede llevarla a sobresalir escribiendo o hablando. Su mente siempre alerta la vuelve apta para cualquier clase de investigación. Britney será muy diferente de sus hermanos y es probable que viva un distanciamiento repentino e inesperado de ellos. Las ideas de Britney no serán totalmente comprendidas por la gente de su entorno inmediato (vecinos, parientes, etc.) y sufrirá algunas críticas y burlas. 

Neptuno en Sagitario 

La generación de Britney necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Britney, como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Britney conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.

Neptuno en casa-3 

Britney será muy intuitiva e imaginativa. Britney tenderá a soñar despierta. El arte y la literatura será buenas salidas para su inspiración. En general, Britney sentirá mucha incomprensión por parte de sus hermanos y parientes, debido a su gran sensibilidad y a su manera particular de vivir.

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 55' 

Britney tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Britney peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Britney no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Libra 

La generación de Britney se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Britney, como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.

Plutón en casa-1 

Britney será muy intensa y propensa a llegar a extremos. Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás la llevará a ser una líder. Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Britney tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad.

Su vida no será estable y pacífica.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.