4.10.12

Megan Fox.


Viernes, 16 de Mayo de 1986
Oak Ridge, Tennessee























Sol       Tauro   25° 43' 
Luna       Leo   24° 8' 
Mercurio       Tauro   18° 23' 
Venus       Géminis   24° 23' 
Marte       Capricornio   20° 2' 
Júpiter       Piscis   18° 4' 
Saturno       Sagitario   7° 13'  
Urano       Sagitario   21° 23' 
Neptuno       Capricornio   5° 24' 
Plutón       Scorpio   5° 24'  

  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Tauro

Megan ha nacido bajo el signo de Tauro y será muy dulce y cariñosa. Megan será sana y fuerte, y mostrará una gran atracción por la comida; por lo general comerá de todo y mucho. 

Su disposición será normalmente serena y placentera. Megan será emocionalmente estable y muy raramente sufrirá depresiones, momentos de impulsividad o explosiones de agresividad. Megan es una de las criaturas más tozudas y cabeza duras del zodíaco. Cuando se cierre en una idea será muy difícil que Megan cambie. 

Megan tendrá talento musical y artístico. Es buena idea que aprenda a cantar o a ejecutar algún instrumento. También podrá gustarle dibujar, pintar o crear algo en arcilla. Ella será muy creativa. Megan será muy obediente pero su mente será un poco lenta. Necesitará tiempo para hacer las cosas. Tendrá buena memoria y no olvidará nada de lo que aprenda o vea. Si crece en un hogar pacífico, rodeada de afecto y sin presiones, entonces será fuerte, decidida e inmensamente afectiva con sus padres y familia en general.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Leo

A Megan le gustará ser el centro de atracción y su comportamiento la llevará siempre a sobresalir. Sus emociones serán muy espontáneas, abiertas y fogosas y tenderán también a la exageración. Megan será muy tozuda y, por lo general, no hará las cosas que se le pida que haga. Su autoridad innata la llevará a rebelarse y a querer imponerse sobre los demás. Desarrollará un fuerte sentido del amor propio y la autoestima, lo cual la llevará a ocupar el puesto que merece en la vida. Megan expresará sus simpatías abiertamente, sus afectos serán claros y espontáneos, y la alegría estará siempre presente en su rostro.

Es probable que Megan tenga una madre un tanto autoritaria, muy sincera y a la vez exigente. Aprenderá de ella a expresarse con soltura y seguridad, a decir lo que siente y también a buscar salidas creativas a los problemas. Es probable que Megan herede un gran sentido artístico y, si lo desarrollara, tendría la posibilidad de tener fama.  Megan tendrá mucho amor a la vida, y en el futuro si llegara a tener hijos propios, les enseñaría a vivir con alegría y libertad.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 5° 44'

Megan actuará de una manera irracional, guiada por sus impulsos y emociones. Tendrá una gran inteligencia y una tendencia a pensar demasiado las cosas. Su mente será inquieta, inestable y ansiosa. 


Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 0° 15'

Megan tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal la llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Megan será calma, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 44'

Megan será muy espontánea, libre y creativa. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraída por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Venus en Géminis

A Megan le encantará la variedad y por eso querrá conocer todo tipo de gente. Es probable que se aburra rápidamente de las relaciones y que busque cambiarlas. Se expresará de una manera cálida y dulce, y se interesará por los temas románticos y la poesía. Tendrá muy buena relación con sus hermanos, vecinos y parientes, y es probable que realice a lo largo de su vida muchos viajes cortos de placer. A pesar de su manera delicada de expresarse no se sentirá muy cómoda con las grandes demostraciones de afecto, ya que sus emociones se dan en un nivel más mental. Debido a la inestabilidad de sus sentimientos, puede llegar a tener más de un matrimonio en su futuro.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 6° 18'

Megan puede ser vanidosa, consentida y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidada y desordenada. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado la volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propensa a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.

Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 59'

Megan puede vivir de niña situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitada. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Megan será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal. Megan será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Puede ser excéntrica y tener gustos muy atípicos, y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nerviosa y fácilmente irritable, y nunca se sentirá cómoda con las demostraciones exageradas de afecto.


Júpiter en Piscis

Megan será muy servicial y se sentirá naturalmente inclinada a ayudar a otros. Desarrollará una gran sensibilidad ante el dolor de otras personas o incluso animales, y su gran compasión la hace apta para ser doctora, enfermera o veterinario. Megan será muy amable, cálida y muy perceptiva. A pesar de que pudiera llegar a ser muy popular, buscará continuamente un lugar calmo y retirado del ruido. Tendrá muchas fantasías y presentará dificultad para enfrentar al mundo tal como es.

Júpiter en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 18'

Megan será muy rebelde y no aceptará los códigos o leyes que se le quieran imponer. Será muy entusiasta, independiente, extrovertida y voluntariosa, aunque también muy inquieta, nerviosa y desordenada.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 1° 35'

Es probable que Megan crezca en un hogar inestable, presenciando discusiones entre sus padres o sufriendo la separación de los mismos. Los desequilibrios de su hogar afectarán su seguridad interior. También podría ocurrir que sus padres fueran muy diferentes entre sí y la opinión y atracción de Megan estaría muy dividida. Megan deberá conciliar su personalidad con su mundo emocional; sentirá contradicciones internas y tratará de compensar sus carencias con su pareja. Su principal conflicto será la falta de aceptación de sí misma.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 7° 19'

Megan tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativa. Por momentos, Megan será reflexiva e introspectiva y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrismo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Sol en aspecto armónico a Marte       orbe 5° 40'

Megan será muy constructiva, entusiasta y dinámica. Su gran energía la conducirá a tomar iniciativas y a ser líder. Megan podrá alcanzar muchas de sus metas gracias a su poder de decisión y coraje para lanzarse a la aventura. Será muy franca, directa y espontánea. Además, poseerá un fuerte sentido del honor y de la integridad personal. Le gustará proteger a su familia y amigos.


Saturno en Sagitario

En muchas áreas de su vida, Megan será conservadora, creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo.

Mostrará un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y la educación superior. Megan será independiente y capaz; buscará justicia y verdades. Megan será intelectualmente disciplinada y tendrá un gran poder de concentración, el cual le permitirá alcanzar lo que quiera a través de su aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para Megan . Megan puede sobresalir como profesora, oradora o líder político. Su gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrará un gran resentimiento.

Marte en Capricornio

Megan tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para concretarlas. Megan será una persona más práctica que idealista, y le gustará trabajar por cosas tangibles. Además, Megan mostrará mucha disciplina y una considerable dosis de responsabilidad. Megan no actuará por impulso y sabrá dirigir sus energías con precisión. Es probable que exista poca comunicación o una separación con su padre. Megan desde muy pequeña sabrá qué querrá ser en su vida y comenzará a trabajar desde temprano para lograrlo. Su gran seriedad y determinación pueden llevarla a carecer de humor y espontaneidad, y también puede tener cierta dificultad para expresar sus emociones con libertad. Megan defenderá con tenacidad su hogar y, aunque no lo demuestre exteriormente, será muy posesiva y celosa de las personas que lleguen a su corazón.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 1° 58'

Megan será muy entusiasta y optimista. Tendrá capacidad para liderar gracias a su amplitud de criterio. Megan sobresaldrá por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Será muy protectora de sus amigos y familia, y tendrá un sano sentido de la justicia. Se interesará tanto en los deportes como en la política y los viajes. Es probable que alcance un buen nivel económico a lo largo de su vida y vivirá muy confortablemente. Megan será una verdadera idealista por la gran convicción que tendrá en sus propias creencias.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Tauro

La mente de Megan será lenta y llegará a sus conclusiones luego de muchos pensamientos y debates internos. Su razonamiento será muy concreto, lógico y práctico. Megan tendrá muy buena memoria visual y mucha habilidad para realizar tareas con sus manos. Además, Megan poseerá un gran sentido estético y mucho gusto por el arte en general. Su mente será muy definida y clara con sus propósitos, lo que llevará a Megan a actuar en forma constante y sin cambiar sus metas. Megan mostrará una gran tozudez y se resistirá a las ideas nuevas debido a que preferirá siempre lo tradicional, lo conservador y lo clásico.

Esta posición astrológica es muy buena para los negocios y la administración. Su comunicación será suave, cálida y más bien de pocas palabras. Megan será muy reservada respecto de su vida privada.

Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 1° 39'

La mente de Megan será muy inquieta y no cesará nunca de aprender. Megan será rápida, práctica, perceptiva, valiente y detectará con facilidad las debilidades de los demás. Megan será muy creativa y puede sobresalir tanto escribiendo como en algunas manualidades. Megan será muy segura y firme en sus decisiones sin llegar a ser agresiva. Su mente nunca descansará y es importante que Megan se mantenga en actividad.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 19'

Megan será muy tolerante, generosa y optimista. Megan verá siempre el lado positivo de las situaciones y será muy respetuosa de las tradiciones y de las opiniones de los demás. Megan mostrará mucha habilidad para organizar y planear empresas. Disfrutará mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir su mente. Megan tendrá facilidad para comunicarse y para aprender otros idiomas.


 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario

Megan pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Megan junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Megan le encantará viajar y relacionarse con gente de otros países, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Megan también sea un tanto escéptica, excitable y rebelde.

Neptuno en Capricornio

La generación de Megan será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto- disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Megan , como parte de su generación, será objetiva y lógica en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 0'

Megan tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Megan peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Megan no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Escorpio

La generación de Megan se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Megan , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.