24.9.12

Pablo Tamagnini.


Viernes, 24 de Junio de 1983
19:45
Río Segundo, Córdoba, Argentina














Sol       Cáncer   2° 50'  en casa 6
Luna       Sagitario   28° 16'  en casa 12
Mercurio       Géminis   16° 32'  en casa 5
Venus       Leo   17° 55'  en casa 8
Marte       Géminis   27° 3'  en casa 6
Júpiter       Sagitario   2° 47'  en casa 11
Saturno       Libra   27° 45'  en casa 10
Urano       Sagitario   6° 2'  en casa 11
Neptuno       Sagitario   27° 42'  en casa 12
Plutón       Libra   26° 45'  en casa 10
Ascendente       Capricornio   21° 51'  en casa 1
Medio Cielo       Libra   10° 25'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Géminis   25° 7'  en casa 6
2     Acuario   14° 6'  en casa 2
3     Piscis   9° 39'  en casa 3
4     Aries   10° 25'  en casa 4
5     Tauro   15° 31'  en casa 5
6     Géminis   20° 28'  en casa 6
Zodiaco  Tropical
Zona Horaria: 3 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:  31S24   64W11
Aspectos y Orbes:
Conjunción:  8 Grados 00 Min
Oposición:  8 Grados 00 Min
Cuadratura:  8 Grados 00 Min
Trígono:  8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Cáncer

Pablo ha nacido bajo el signo de Cáncer y será muy sensible y de humor variable. En el mismo día podrá reírse y llorar varias veces. Pablo será muy perceptivo y desde pequeño se fascinará descubriendo el mundo a su alrededor. Pablo se verá atraído por todas la imágenes coloridas que pasen ante sus ojos y las mismas quedarán registradas en su mente para siempre. Pablo será delicado e impresionable. Su mundo emocional será inmenso y tendrá una gran necesidad de dar y recibir cariño. Desde muy pequeño Pablo mostrará su faceta de protector y se dedicará a cuidar animales, a darles de comer, o a curarlos con su gran delicadeza y dedicación. Pablo será un excelente doctor y enfermero.

La influencia más importante que Pablo recibirá será su propio hogar y, en especial, mostrará mucho apego hacia su madre. Durante toda su infancia y adolescencia será muy dependiente de sus padres y hermanos. Pablo podrá ser bastante tímido para relacionarse con los demás. Su gran sensibilidad es muy delicada y cada maltrato que reciba quedará grabado en su inconciente generando traumas futuros. Pablo será muy perceptivo de todo lo que ocurra en su entorno. Pese a su docilidad, tranquilidad y la ternura de sus emociones, Pablo no servirá para ser seguidor de nadie. Pablo tendrá mucho individualismo e independencia de pensamiento. Es probable que Pablo siempre se salga con la suya y que sea también un poco malcriado. Pero si desde niño no consigue todo el amor y afecto que necesita, durante su madurez será árido, seco y solitario.

También mostrará gran sensibilidad artística y creativa, especialmente para la música.

El contacto con la naturaleza lo vitalizará. Si Pablo tiene la posibilidad de cultivar algunas semillas y ver las plantas crecer, será muy feliz. Pablo tendrá buen humor y, por lo general, contagiará al resto con su alegría. No hay que asustarse de su mal humor, no durará demasiado. Le encantará coleccionar cosas y mostrará interés por la historia. No importa cuán lejos de su lugar natal Pablo desarrolle su vida futura, siempre estará volviendo a encontrarse con sus recuerdos.


Ascendente en Capricornio

El cuerpo físico de Pablo será delgado y alto. Es probable que tenga un hoyuelo en el mentón y que su frente sea ancha. Pablo será independiente. A pesar de su seriedad, Pablo es muy mimoso y necesita de las demostraciones de cariño. Tendrá una mente científica y necesitará de entender cada cosa, por eso preguntará y se interesará por leer mucho. Tendrá una gran imaginación e inteligencia aunque siempre predominará su sentido realista y práctico. A Pablo no le gustará exhibirse demasiado y puede mostrar cierta timidez. Pablo será muy compañero y responsable, no pedirá ayuda para hacer sus cosas y le gustará sentir que puede manejarse solo. Su carácter no será flexible y mostrará una tendencia a dominar a los demás, especialmente a sus hermanos y amigos más débiles, con quienes tenderá a ocupar un rol paternalista y protector. Pablo ama la vida de hogar y puede permanecer mucho tiempo dentro de casa.

La infancia de Pablo está gobernada por Saturno, el cual lo lleva a madurar antes de tiempo. Se preocupará no solo por sus obligaciones sino por colaborar con las de sus padres. En muchas ocasiones, esta influencia lleva a la persona a trabajar desde muy joven y a colaborar con el sostén de la casa. A veces, esto es debido a que su familia vive ciertas carencias o problemas económicos; otras veces, simplemente es porque la persona busca desde temprano integrarse al mundo de los adultos. Aunque Pablo puede no ser muy demostrativo de sus afectos e intereses, sus padres pueden estar completamente seguros de que Pablo logrará todo lo que quiera en su vida.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Sagitario

Pablo será muy alegre y conservará siempre una actitud juvenil y espontánea frente a la vida. Será muy optimista y positivo en su manera de sentir y ver las cosas. Su gran curiosidad lo llevará a querer descubrir todo lo que lo rodea. Pablo será muy idealista y tendrá una actitud filosófica y cuestionadora frente a todo. Su corazón será muy noble y la expresión de sus sentimientos será sincera.

Es probable que Pablo tenga una madre muy inquieta e independiente; con un manera de pensar muy personal y con un gran amor a su libertad. Pablo sentirá que encuentra una amiga en su madre y compartirán juntos muchas aventuras. Son probables algunos desacuerdos también, aunque la alegría y simpatía limarán cualquier aspereza. Pablo aprenderá a no estar triste demasiado tiempo, a ver el lado positivo de las situaciones y a poner todas sus energías para conquistar sus metas. Es probable que Pablo sea un poco influenciable y que, de acuerdo al entusiasmo que sienta, pueda seguir el camino de sus amigos; por lo tanto, sus padres no deben perder de vista su núcleo social. Será muy ingenuo y su mente siempre estará llena de fantasías que no desaparecerán ni aún de adulto. Su corazón inquieto lo llevará a viajar mucho y a conocer tierras extrañas y alejadas, y también a conquistar más de un corazón desprevenido!.


Luna en casa-12

Pablo no estará muy dispuesto a hablar ni a demostrar sus verdaderos afectos debido al temor a no ser entendido. Pablo tendrá una actitud muy compasiva frente a los otros y estará siempre dispuesto a ayudar y a servir desinteresadamente.


Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 1° 13'

Pablo se irritará con facilidad y se expresará con agresividad.

Es probable que pelee en forma cotidiana con su madre con quien no estará nunca de acuerdo. Si no hay armonía en su hogar, entonces su mal genio será peor. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar. Pablo puede albergar en su interior un gran rencor que deberá aprender a controlar y a superar.


Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 31'

Pablo será muy estable y profundo con sus emociones. Será pensativo, prudente, conservador y cauteloso. Sentirá una gran dignidad personal y avanzará en la vida de una manera lenta y a la vez firme.

Se beneficiará mucho de la relación con su madre, de quien aprenderá a trabajar en forma constante en sus proyectos. También sobresalen en su personalidad la fidelidad y el gran sentido de responsabilidad frente a la vida.


Luna Conjunción Neptuno       orbe 0° 33'

Pablo será extremadamente sensible, romántico e idealista. Su percepción e intuición serán notables. Es probable que Pablo tenga algunos problemas en el mundo práctico por su falta de realismo.

Estará propenso a sufrir decepciones sentimentales por idealizar a las personas que amará. Tendrá una gran inspiración que puede expresarse a través de la música o cualquier otra actividad artística.

Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 31'

Pablo tendrá emociones muy profundas y a la vez controladas.

Disfrutará del contacto con los demás pero desechará las relaciones muy superficiales. Por momentos, puede retirarse sobre sí mismo dejando de lado al resto. En esos momentos, Pablo sentirá que se regenera emocionalmente y que recupera toda la fuerza necesaria para enfrentar los problemas de su vida. Se sentirá atraído por todo lo místico y misterioso y será un eterno investigador.


Venus en Leo

Pablo será ardiente y romántico. Sus demostraciones serán exageradas y algo teatralizadas. Sentirá un gran amor por la vida y por la gente aunque será muy selectivo y siempre preferirá a la gente que sobresale del resto. Tendrá un gran amor propio y a veces dará muestras de vanidad. Preferirá todo aquello que demuestre buen gusto y refinamiento, su ropa y su apariencia física serán muy importantes. Le encantará tener una gran vida social, participar de fiestas, reuniones y cualquier tipo de evento, especialmente si tiene la oportunidad de mostrarse y sobresalir. De adulto vivirá muchos romances pero una vez que se enamore, será muy leal a sus sentimientos.


Venus en casa-8

Pablo tendrá romances intensos y que transformarán su vida. Sus relaciones no serán casuales ni pasajeras. Tenderá a ser posesivo y muy celoso de aquellos que ame. En su futuro, podrá beneficiarse de los bienes o herencias de su pareja. También hará grandes negocios e inversiones. Puede sentir una gran atracción por las ciencias ocultas y, si practicara meditación, encontraría mucha paz espiritual.


Júpiter en Sagitario

Pablo desarrollará desde muy temprano principios morales y éticos. Tendrá un gran sentido de justicia y respetará las normas religiosas. De la misma manera, será tolerante con los demás y respetará otras opiniones y puntos de vista que pudieran ser contrarios a su manera de pensar. Pablo será muy idealista y amará su libertad. Viajará mucho a lo largo de su vida y conocerá muchos países de culturas diferentes. Si se radicara en un país distinto al de su nacimiento, alcanzaría un gran desarrollo y felicidad.


Júpiter en casa-11

Pablo será muy sociable y se verá muy atraído por los placeres.

Tendrá muchos amigos y conocidos que le serán muy útiles. Se interesará por participar de organizaciones, grupos, clubes o afiliaciones religiosas. Probablemente tendrá una gran familia de la cual será muy devoto. Tendrá metas que alcanzará con relativa facilidad, lo cual puede volver a Pablo un tanto cómodo y perezoso.


Júpiter Conjunción Urano       orbe 3° 15'

Pablo será muy inquieto y se disgustará frente a cualquier restricción. Mostrará un profundo respeto por el conocimiento, se interesará por aprender de todo y desarrollará una gran capacidad creativa. Se sentirá atraído por todo lo novedoso y progresista. Pablo será generoso y muy alentador con sus amigos. También tendrá la oportunidad de realizar innumerable viajes.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-6

Pablo puede crecer rodeado de exigencias y desarrollar como consecuencia una gran timidez o miedo a no realizar bien las cosas. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y aparecen en su interior complejos que pueden frenar su evolución futura. Pablo tendrá un padre un tanto ausente o de carácter débil, que delega sus responsabilidades o que es poco comunicativo. Su ausencia ocasiona inseguridad y desprotección en Pablo. Pablo será perfeccionista, detallista y muy trabajador.

Le gustará realizar su trabajo bien.


Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 4° 33'

Es probable que Pablo crezca en un hogar inestable, presenciando discusiones entre sus padres o sufriendo la separación de los mismos. Los desequilibrios de su hogar afectarán su seguridad interior. También podría ocurrir que sus padres fueran muy diferentes entre sí y la opinión y atracción de Pablo estaría muy dividida. Pablo deberá conciliar su personalidad con su mundo emocional; sentirá contradicciones internas y tratará de compensar sus falencias con su pareja. Su principal conflicto será la falta de aceptación de sí mismo.


Sol Conjunción Marte       orbe 5° 46'

Pablo será muy dinámico, activo, incansable y bastante agresivo.

Le gustará competir con todo el mundo y exhibir su notable fuerza física. Mostrará muy poca paciencia y no será muy flexible con la gente. Pablo tendrá una gran autoridad y a la vez un marcado egoísmo.

Mostrará a todo el mundo que no ha nacido para seguir a nadie. Será muy trabajador y le gustarán las empresas que denoten cierto riesgo. Su valentía y coraje lo vuelven apto para sobresalir en algún deporte. Se enojará con facilidad pero también olvidará con rapidez. Sus opiniones serán muy francas y abiertas aunque quizás un poco rudas. Su energía será inagotable y, si se le enseña a dirigirla en forma constructiva, entonces será todo un triunfador.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 5° 5'

Pablo alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y serio en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Pablo será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 7'

Pablo puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Pablo absorberá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Pablo será muy idealista, soñador y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propenso a decepciones con la gente por su idealización. La música será de gran ayuda para él.

Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 6° 5'

Pablo tendrá motivaciones internas muy intensas y fogosas que lo conducirán a ser líder. Será apasionado de aquellas cosas que le interesen, mostrando cierto fanatismo con sus ideas. Pablo trabajará para transformar su entorno y volverlo ideal. Tendrá una gran concentración, fuerza de voluntad y capacidad de recuperación en casos de enfermedad o agotamiento de sus energías. Se interesará por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, y desarrollará una gran capacidad de percepción.


Saturno en Libra

Pablo necesitará mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezca dominado por la indecisión, finalmente tomará la decisión correcta. Será muy reservado y mostrará cierta dificultad en su vida social. Aunque tendrá pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Pablo tendrá un gran sentido de la justicia y podrá ser muy buen juez o abogado. Pablo se mostrará siempre muy diplomático y actuará con tacto y delicadeza para emitir sus opiniones. Esta posición astrológica puede demorar el matrimonio y atraer una pareja muy seria. Pablo será además, exigente, intolerante y quizás un poco rencoroso.


Saturno en casa-10

La imagen del padre de Pablo será muy influyente en su destino; a veces, dirigiéndolo y dándole un respaldo importante, y otras, inhibiéndolo y frustrando sus propias iniciativas. A Pablo le gustará asumir responsabilidades, tendrá muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, Pablo será organizado y perseverante para lograr sus metas. Si la relación con su padre es positiva, entonces Pablo mostrará mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, Pablo puede tender a desvalorizar sus propios esfuerzos, a sentirse muy inseguro con sus elecciones y a no concretar sus metas profesionales.


Saturno en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 2'

Pablo aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo.

Pablo tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Pablo tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de su vida, desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno Conjunción Plutón       orbe 1° 0'

Pablo tendrá muchas ambiciones y buscará a lo largo de su vida poder y status. Tendrá una gran voluntad y persistirá en sus esfuerzos para lograr sus metas. Pablo puede ser manipulador, entenderá a los demás intuitivamente y podrá usar su conocimiento en propio beneficio. Será muy efectivo en todo lo que emprenda y se ganará respeto y admiración con facilidad. Será muy reservado con sus planes y, si se encierra demasiado en sí mismo, será obsesivo y fanático.


Marte en Géminis

Pablo tendrá una mente muy rápida y aguda, será muy bueno para los debates y discusiones en general. Su razonamiento puede ser muy precipitado y agresivo y caer en decisiones erróneas. La mente de Pablo estará en continua actividad y es probable que se entusiasme con más de una actividad a la vez. Su gran capacidad intelectual le permitirá estudiar y aprender con facilidad aunque tendrá poca paciencia para permanecer mucho tiempo concentrado en el mismo tema. Pablo puede empezar muchas cosas y terminar pocas. Si lograra vencer esta actitud básica, entonces alcanzará mucho éxito en tareas intelectuales que requieran ingenio y agudeza. Pablo será muy curioso e inquieto; su espíritu aventurero lo llevará a conocer gente y lugares. Será muy elocuente y abierto a las relaciones que despierten su interés; como consecuencia, tendrá amistades profundas y otras muy superficiales, y es probable que repita el mismo esquema en su vida afectiva necesitando más de una pareja para sentirse completo!.


Marte en casa-6

Pablo será un trabajador muy intenso tanto mental como físicamente pero si no se modera podría contraer alguna enfermedad. Pablo será muy exigente en su trabajo, le gustarán las cosas bien hechas y a tiempo, por ello podría tener problemas con jefes y también con otros empleados. Pablo tendrá una gran vitalidad y energía.


Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 41'

Pablo mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Pablo sabrá cuando apurarse y cuando deberá esperar. Su energía constructiva lo llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Pablo será muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.


Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 39'

Pablo tendrá una fuerte imaginación y fantasías pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. Pablo es propenso a sufrir alergias a ciertas comidas o drogas y deberá ser cuidadoso con su alimentación. Pablo puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades.


Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 18'

Pablo contará con un gran caudal de energía física y lo dirigirá de una manera positiva y constructiva. Se dedicará en gran medida a socorrer y ayudar a otros, lo cual lo volverá popular y líder de grupo. Pablo tendrá mucha confianza en sus múltiples aptitudes y podrá sobresalir en campos como la medicina, deportes y la ingeniería. Pablo se interesará por develar misterios y por investigar todo lo no explicado por la ciencia actual.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Géminis

La mente de Pablo será muy activa, inquieta y estará en la búsqueda de continuos cambios. Es importante estimular la imaginación y el intelecto de Pablo para que desarrolle plenamente su gran inteligencia. Su mente versátil lo llevará a interesarse por diferentes cosas a la vez; es probable que realice más de una actividad simultánea y con el consiguiente peligro de no concretar nada. Pablo podrá sobresalir en sus estudios sin mucho sacrificio gracias a su mente rápida y lógica. Es probable que Pablo se aburra de todo con suma facilidad y es por eso que estará en la continua búsqueda de cosas nuevas. Su comunicación será fluida y sin inhibiciones. Pablo tendrá una gran necesidad de expresar sus ideas y de conocer las de otros; por eso, además de ser muy charlatán será preguntón. Pablo mostrará mucha facilidad para aprender otros idiomas y también un gran sentido del humor. Su mente aguda lo llevará a burlarse de todos y a encontrarle el lado cómico a cualquier situación. También puede mostrar una gran habilidad para expresarse de manera escrita y eso lo hará apto para sobresalir en carreras ligadas a la comunicación, el periodismo, viajes, fotografía, lenguajes y ventas en general.


Mercurio en casa-5

A Pablo le gustarán los juegos que desafíen su mente: rompecabezas, adivinanzas, ajedrez, bridge, etc. Su mente es creativa y se expresará con mucho dramatismo. Pablo mostrará mucha habilidad como orador y disfrutará mucho de la lectura en general. Su gran creatividad puede manifestarse a través de la literatura y Pablo puede llegar a ser un escritor profesional. Su educación será muy importante y Pablo se sentirá atraído por cualquier actividad que estimule su mente.


Mercurio en aspecto armónico a Venus       orbe 1° 22'

La mente de Pablo será refinada y su razonamiento está íntimamente ligado a su mundo emocional. Pablo se expresará con calidez y dulzura, tendrá mucho éxito con el público y llegará a sobresalir como orador. Además, Pablo será muy creativo y es probable que muestre cualidades artísticas. A Pablo no le gustará discutir ni permanecer en lugares ruidosos. Para realizar un buen intercambio con los demás, Pablo necesitará sentir armonía en su entorno.


Piscis en casa-3

Pablo será reservado y bastante introvertido. Su imaginación alimenta su raciocinio pudiendo llegar a tener una mente muy creativa. Es probable que Pablo sienta una gran confusión al decidir acerca de sus estudios. También es probable que cambie de escuela o de orientación. Pablo tendrá ideas muy humanitarias y se preocupará por conocer al ser humano en sus múltiples aspectos. Mostrará una particular atracción e interés por el mundo de los oculto y de la metafísica y también una gran sensibilidad artística, en especial hacia la música y el teatro. Sus intereses irán variando con el tiempo y también sus ideas. Su comunicación será suave y afectiva, aunque Pablo necesitará primero sentir un clima emocional favorable que le permita expresarse con tranquilidad.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Libra en casa-10

El destino de Pablo lo llevará a sobresalir en las actividades donde pueda mostrar su gran sentido de justicia, su amor a la armonía y sus dones artísticos. Pablo mostrará una gran adaptabilidad, paciencia y persistencia para conseguir lo que se proponga. En realidad, su flexibilidad es aparente porque en su interior Pablo jamás cambiará ni seguirá a nadie, seguirá siempre sus propias metas pero nadie lo notará. Pablo encontrará el camino más adecuado, sin dañar intereses ajenos y sin llamar mucho la atención. Pablo olvidará las ofensas mientras le sea conveniente pero puede albergar rencores internos que descargará sobre sus ofensores una vez alcanzado el puesto que anhelaba. Su mundo interior será muy reservado y Pablo mostrará siempre una sonrisa encantadora, un comportamiento gentil y cortés, una voz suave y una actitud humilde hacia los demás. Su diplomacia y gran encanto personal serán sus mejores armas.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: abogado, diplomático, juez, relaciones públicas, mediador, árbitro, artista, diseñador, vendedor, etc. o cualquier otra profesión donde pueda estar en contacto con el público.

El hogar de Pablo puede ser un tanto tumultuoso y desordenado, con un padre muy autoritario que impone su ley con cierta agresividad. Pablo buscará su independencia prematuramente y asumirá muchas responsabilidades en su juventud. A Pablo le interesará abrirse paso en el mundo por sus propios medios y no dependerá de su familia para evolucionar. Las personas de Libra ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario

Pablo pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Pablo junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Pablo le encantará viajar y relacionarse con gente de otros paises, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Pablo también sea un tanto escéptico, excitable y rebelde.


Urano en casa-11

Pablo se rodeará de amigos extraños y originales que manifestarán en gran medida su propia actitud rebelde. Pablo tendrá mucha facilidad para hacerse de amigos aunque las relaciones, en su mayoría, no serán muy profundas ni duraderas. Pablo se interesará por las actividades de grupo y todo lo concerniente a mejorar la vida. A Pablo le gustará verse rodeado de gente y sentirse admirado.

Actuará con desprejuicio y no tendrá ninguna clase de complejos para conversar y relacionarse con quien sea. Esta libertad también se manifestará en otros tipos de relaciones. Su principal problema será la falta de constancia.


Neptuno en Sagitario

La generación de Pablo necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza. Pablo , como parte de esta generación, estará muy interesado en formar parte de los grupos de reforma, se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Pablo conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-12

Pablo puede tender a la soledad y al retiro. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y Pablo preferirá escapar de sus problemas a enfrentarlos abiertamente. También es probable que Pablo trabaje en lugares destinados a personas recluidas o limitadas, como por ejemplo hospitales, cárceles, asilos, etc. Pablo tendrá una gran intuición y se interesará por la mente subconsciente y otros misterios de la vida.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 57'

Pablo tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Pablo peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Pablo no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra

La generación de Pablo se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Pablo, como parte de este movimiento, mostrará un gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-10


Pablo tendrá una gran capacidad para sobresalir como líder entre sus amigos. Es probable que su trabajo futuro lo lleve a una actividad encargada de producir cambios y transformaciones en su medio ambiente, o a ayudar en el proceso de curación de las personas tanto en el campo de la medicina como en el de la psiquiatría. No importa cual sea su profesión, es seguro que Pablo ocupará un puesto de autoridad y llegará a ser tanto querido como odiado, pero nunca pasará desapercibido.



DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.