24.9.12

Harry Styles.


Martes, 1 de Febrero de 1994





















Sol       Acuario   12° 24' 
Luna       Libra   18° 17'
Mercurio       Piscis   0° 5' 
Venus       Acuario   16° 6' 
Marte       Acuario   3° 22' 
Júpiter       Scorpio   13° 31' 
Saturno       Piscis   0° 24' 
Urano       Capricornio   23° 25' 
Neptuno       Capricornio   21° 38' 
Plutón       Scorpio   27° 50' 
Nodo Norte Verdadero       Scorpio   29° 59'  

  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Acuario 

Harry ha nacido bajo el signo de Acuario y será idependiente, rebelde y muy particular. No es fácil describir a Harry porque será multifacético. Harry será eléctrico y siempre estará en movimiento.

Desde muy pequeño mostrará su vena rebelde y no acatará con facilidad las órdenes. Su gran inteligencia le permitirá aprender con rapidez como funciona todo a su alrededor. Su curiosidad será enorme y su sociabilidad también. Harry se sentirá atraído por todo lo extraño, lo distinto, lo que está en movimiento y por aquello que tenga mucha vida y color. Harry se verá muy atraído por los equipos electrónicos tales como televisores, computadoras, equipos de audio, etc., Aprenderá con insuperable velocidad cuando algo le interese.

Uno de sus mayores problemas será el aburrimiento y es por eso que siempre estará a la búsqueda de cosas nuevas. Su humor será variable y puede pasar de un extremo al otro en el mismo día. A pesar de que el comportamiento de 










Harry será impredecible, por lo general será encantador y muy divertido.

Moderno y futurista. Sus ondas mentales vibran en sintonía con lo que vendrá y no con el pasado. Harry será muy inteligente pero podría ser un poco distraído, especialmente si se aburriera. Su creatividad y originalidad serán enormes. Aunque Harry mostrará talento artístico su creatividad no se limitará al campo de las artes, podría ser también un inventor. Le encantará, además, la ciencia-ficción y todo lo relacionado al universo.

En su personalidad se combinarán un firme sentido práctico y una percepción increíble con una lógica aguda y penetrante. Sus respuestas serán claras y precisas aunque frente a una orden, o una sugerencia, su primera respuesta es "no".  Su gran rebeldía y extravagancia se expresó más abiertamente durante la adolescencia.

Atacarlo y contradecirlo es peor. Lo mejor es tomarlo con cierta gracia y divertirse a su lado con sus salidas. La misma actitud hay que tener hacia sus amigos que serán muy inusuales. Acuario es muy especial, no sigue los lineamientos clásicos y gracias a personalidades como las de Harry, nuestro mundo cambia.










  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Libra 

Harry será muy cálido, amable y amistoso. Su mundo emocional buscará un equilibrio ideal. Harry preferirá los lugares calmos, sin ruidos, con colores suaves y la compañía de sus amigos. Tendrá siempre una actitud sociable y su encanto personal lo llevará a tener éxito con la gente. Harry puede desarrollar un gran sentido estético y tener también alguna habilidad artística. Su actitud complaciente puede llevarlo a tener problemas en su toma de decisiones, debido a que no querrá herir los sentimientos de nadie.

Harry aprenderá de su madre a expresarse con dulzura y delicadeza, a tener un comportamiento refinado y a cultivar el buen gusto.  Harry será una persona pacífica y amante de la paz. Tendrá grandes ideales acerca de la vida y de la gente y puede vivir en consecuencia algunas decepciones, aunque ellas no le harán cambiar su actitud básica. Su equilibrio emocional lo hará amante de la justicia y estará siempre en defensa de los desválidos.

Tendrá cambios de humor que responden a las vibraciones de su entorno. Harry también sentirá una gran atracción por los barcos y todo lo referente al mundo de la marina.
















Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 2° 11' 

Harry tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal lo llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Harry será calmo, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.






Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 8' 

Harry tendrá una inteligencia sobresaliente pero a la vez será tozudo, fanático, anárquico y emocionalmente tenso. Reaccionará y se inquietará con facilidad ante cualquier situación. Su madre será muy poco convencional y quizás muy nerviosa. Es probable que Harry viva innumerables cambios de residencia y que ésto afecte su estabilidad emocional. En su futuro, tendrá apego emocional con personas inusuales y tendrá cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.











Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 20' 

Harry tendrá una sensibilidad muy delicada. Tendrá una tendencia a vivir en su mundo de fantasias y a escapar de los problemas. Si no aprende a ser más realista, vivirá algunas decepciones con la gente debido a su idealismo. Si se acentúa su inseguridad emocional buscará dormir mucho u otra forma de escapismo. La música es una gran ayuda para él.















Venus en Acuario 

Harry será muy sociable y popular. No tendrá prejuicios ni inhibiciones en sus relaciones, lo cual le permitirá conocer una gran variedad de personas. Será liberal en su manera de sentir y sus atracciones románticas pueden ser repentínas pero no muy duraderas. Huirá de toda relación que tienda a atarlo o a limitar su libertad. Se sentirá más cómodo con una amistad que con un matrimonio. Es probable que Harry se muestre un tanto desapegado y frío a pesar de su simpatía. Sus emociones son controladas por su intelecto y por ello no se sentirá muy cómodo frente a las grandes demostraciones de amor o frente a las exigencias. Su vida amorosa será especial, distinta y vivirá situaciones atípicas. Su elección sentimental nunca satisfacerá a su familia. Su matrimonio de ninguna manera seguirá las normas tradicionales.

Su felicidad está en lo distinto y en lo no convencional.







Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 2° 34' 

Harry puede ser vanidoso, consentido y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidado y desordenado. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado lo volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propenso a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.





Júpiter en Escorpio 

A Harry le encantarán los misterios y las historias de suspenso.

Será un eterno investigador y tendrá un gran deseo de conocer el mundo. Puede mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y de adulto puede inclinarse por lo espiritual y místico. Tendrá mucha fe y confianza en sí mismo y será muy persistente en la búsqueda de sus objetivos.










 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida


Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 5° 53' 

Harry tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez lo preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Harry poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Harry podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.










Sol Conjunción Venus       orbe 3° 41' 

Harry tendrá mucho encanto personal y disfrutará en gran medida de la vida social. Será muy persuasivo y tratará siempre de agradar a los demás. Sus expresiones serán suaves y muy cálidas.

Su buena disposición le permitirá disfrutar de todo y se inclinará por la vida de placeres. Tendrá un fuerte sentido del amor y del erotismo, y se verá muy atraído por la belleza en general. Su fuerte sentido estético lo llevará a sobresalir en alguna actividad artística y, también, a disfrutar de los ambientes armoniosos, naturales y sin tensiones. Es probable que Harry, además de ser encantador en su trato, posea un cuerpo bello y atractivo.









Sol en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 1° 7' 

Harry encontrará mucha comodidad en su vida y no estará dispuesto a hacer gran esfuerzo para alcanzar sus metas. Esto se alimenta fundamentalmente de la sobreprotección que recibe, especialmente del padre. También Harry puede mostrar un gran optimismo e ingenuidad que lo llevará a creer con facilidad y a ser bastante influenciable. 














Saturno en Piscis 

Harry será muy imaginativo y fantasioso. Harry mostrará una gran comprensión emocional y humildad y estará dispuesto a ayudar a todo aquel que estuviera desprotegido o desamparado. Harry necesitará paz y tranquilidad para descubrir sus habilidades y podrá sobresalir en literatura, investigación o metafísica. Harry se tomará la vida muy en serio y reaccionará emocionalmente frente a cualquier suceso. 











Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 34' 

Harry puede parecer dictatorial y muy agresivo, pero ésto solo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Harry resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.


Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. 






















Marte en Acuario 

En vez de actuar y trabajar siguiendo las normas establecidas, Harry buscará hacerlo todo a su propia manera, lo cual puede volverlo tanto una persona muy creativa como alguien revolucionario. Harry mostrará bastante desapego y mucha intelectualidad, y su gran energía se expresará más en el campo mental que en el físico. Harry será inventivo y original, y puede mostrar mucha rebeldía hacia cualquier imagen autoritaria, comenzando por su padre y continuando con los maestros, jefes, etc. Aunque Harry puede respetar las leyes y órdenes que tengan
lógica y coherencia, nunca las obedecerá con felicidad. En la medida que crezca, se preocupará por beneficiar a la sociedad y quizás ocupe algún puesto político donde mostrará su habilidad como líder. Harry podrá enfrentar todos los desafíos de su vida con calma y meditará cada paso a dar. 












 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Piscis 

La mente de Harry será muy imaginativa y receptiva. Harry tendrá una gran intuición que le permitirá conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra.

Su gran caudal de fantasias e inspiración lo hacen apto para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe su tendencia a la evasión. Muchas veces, Harry preferirá vivir en su mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que Harry tenga dificultad para expresar sus ideas con claridad. Su mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por sus emociones. Su
comunicación será variable y mostrará mucha apertura solo con aquellos que tenga un vínculo afectivo importante. A Harry le resultará muy difícil ser objetivo en sus opiniones. 



















Mercurio Conjunción Saturno       orbe 0° 19' 

La mente de Harry será muy sobria, lógica, metódica, cuidadosa y responsable. Harry será muy bueno escuchando a los demás, no hará comentarios vanos y preferirá siempre trabajar solo. Sus decisiones será firmes e impuestas con gran autoridad. Es probable que Harry tienda a ser un tanto pesimista, que no esté nunca conforme con sus logros o aspiraciones, y que se deprima con cierta facilidad. Harry será muy serio y dará la apariencia de ser mayor de lo que en realidad es. En sus gustos primarán las cosas tradicionales y familiares. Harry necesitará más comunicación con su padre y también aprender a relajarse y a soltarse más, dejando a un lado el miedo a cometer errores.


Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 14' 

Harry será muy incisivo y bastante agresivo con sus opiniones. Harry mostrará tendencia al fanatismo y querrá imponer sus ideas a los demás, a veces de una manera sutil y otras, de una manera más imperativa. Harry se verá atraído por todo lo oculto y misterioso pero es conveniente que evite estos temas siendo niño, porque de lo contrario pueden generarse en su mente cierta fijación y obsesión. 



 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Capricornio 

Harry pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Harry tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.










Urano Conjunción Neptuno       orbe 1° 47' 

Así que por eso puse esta foto.
Harry tendrá un alto grado de imaginación y fantasias. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrico en sus gustos y elecciones pero Harry no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que Harry se interese por la investigación en algún campo inusual.


Urano en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 24' 

Harry será un verdadero idealista que luchará contra cualquier injusticia o situación de opresión. Tendrá la fuerza para resistir a los embates de sus opositores y la intuición necesaria para guiarse correctamente en cualquier situación. Harry será un reformador de todo lo impuesto, y su principal fin será el implantar mejoras sociales. Su disposición transformadora se manifestará en todas las áreas que Harry se desenvuelva.


Neptuno en Capricornio 

La generación de Harry será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasias. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Harry, como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.










Plutón en Escorpio 

La generación de Harry se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Harry, como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


NO se sabe su hora de nacimiento exacta. En Internet hay dos horas; una le da Ascendente en Géminis y otra, Ascendente en Libra.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Hola, me encantó tu post...pero tengo una duda, ¿Harry no nació a las 00:06?
    Quiero sacar mis dudas, por favor, gracias por leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Gracias <3.
      Están esas dos horas: 12:06 pm y 12:06 am. Nadie sabe cuál es. ¡Ojalá su mamá lo diga alguna vez! Quizá ni sea alguna de ésas dos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Qué lindo eso. :-)
      Gracias por comentar.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Por ahora no puedo prestarle mucha atención a los comentarios y a los emails. Perdón.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.