24.9.12

Harry Styles.


Martes, 1 de Febrero de 1994
12:06




















Sol      Acuario   12° 24'  en casa 10 
Luna      Libra   18° 17'  en casa 5 
Mercurio      Piscis   0° 5'  en casa 10 
Venus      Acuario   16° 6'  en casa 10

Marte      Acuario   3° 22'  en casa 9

Júpiter      Scorpio   13° 31'  en casa 6

Saturno      Piscis   0° 24'  en casa 10

Urano      Capricornio   23° 25'  en casa 9
Neptuno      Capricornio   21° 38'  en casa 9
Plutón      Scorpio   27° 50'  en casa 6
Ascendente      Géminis   14° 34'  en casa 1
Medio Cielo      Acuario   8° 36'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Scorpio   29° 59'  en casa 6
2    Cancer   3° 15'  en casa 2
3    Cancer   19° 49'  en casa 3
4    Leo   8° 36'  en casa 4
5    Virgo   4° 58'  en casa 5
6    Libra   18° 54'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 0 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 52N6   1W56
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Acuario 

Harry ha nacido bajo el signo de Acuario y será idependiente, rebelde y muy particular. No es fácil describir a Harry porque será multifacético. Harry será eléctrico y siempre estará en movimiento.

Desde muy pequeño mostrará su vena rebelde y no acatará con facilidad las órdenes. Su gran inteligencia le permitirá aprender con rapidez como funciona todo a su alrededor. Su curiosidad será enorme y su sociabilidad también. Harry se sentirá atraído por todo lo extraño, lo distinto, lo que está en movimiento y por aquello que tenga mucha vida y color. Harry se verá muy atraído por los equipos electrónicos tales como televisores, computadoras, equipos de audio, etc., Aprenderá con insuperable velocidad cuando algo le interese.

Uno de sus mayores problemas será el aburrimiento y es por eso que siempre estará a la búsqueda de cosas nuevas. Su humor será variable y puede pasar de un extremo al otro en el mismo día. A pesar de que el comportamiento de 










Harry será impredecible, por lo general será encantador y muy divertido.

Moderno y futurista. Sus ondas mentales vibran en sintonía con lo que vendrá y no con el pasado. Harry será muy inteligente pero podría ser un poco distraído, especialmente si se aburriera. Su creatividad y originalidad serán enormes. Aunque Harry mostrará talento artístico su creatividad no se limitará al campo de las artes, podría ser también un inventor. Le encantará, además, la ciencia-ficción y todo lo relacionado al universo.

En su personalidad se combinarán un firme sentido práctico y una percepción increíble con una lógica aguda y penetrante. Sus respuestas serán claras y precisas aunque frente a una orden, o una sugerencia, su primera respuesta es "no".  Su gran rebeldía y extravagancia se expresó más abiertamente durante la adolescencia.

Atacarlo y contradecirlo es peor. Lo mejor es tomarlo con cierta gracia y divertirse a su lado con sus salidas. La misma actitud hay que tener hacia sus amigos que serán muy inusuales. Acuario es muy especial, no sigue los lineamientos clásicos y gracias a personalidades como las de Harry, nuestro mundo cambia.










Ascendente en Géminis 

Si no hay otras indicaciones astrales en contra, Harry será alto y delgado, de brazos y piernas largas. Sus movimientos serán eléctricos y su mirada inquieta. Conservará una imagen infantil durante toda su vida, sin aparentar jamás su verdadera edad. Harry tendrá una gran curiosidad y muchos deseos de comunicarse. También será muy inquieto y no podrá permanecer en un mismo lugar por mucho tiempo. Harry puede aburrirse con facilidad de todo y estará siempre a la búsqueda de algo nuevo con qué entretenerse. Su gran inteligencia le permite escaparse de todo control y también le da un gran ingenio para divertirse cuando está con gente. No tendrá inhibiciones para hablar. Es probable que también muestre una vena literaria precoz. Esta influencia le permitirá ocuparse en dos o más tareas a la vez y en su plano amoroso es probable que también haga lo mismo!.

 Harry tendrá la posiblidad de realizar numerosos viajes cortos durante su infancia que incentivarán su espíritu de periodista. Harry tendrá facilidad para aprender idiomas. La relación con sus hermanos será muy importante porque buscará entre ellos un aliado; si no tiene hermanos, entonces lo buscará en algún amigo.















  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Libra 

Harry será muy cálido, amable y amistoso. Su mundo emocional buscará un equilibrio ideal. Harry preferirá los lugares calmos, sin ruidos, con colores suaves y la compañía de sus amigos. Tendrá siempre una actitud sociable y su encanto personal lo llevará a tener éxito con la gente. Harry puede desarrollar un gran sentido estético y tener también alguna habilidad artística. Su actitud complaciente puede llevarlo a tener problemas en su toma de decisiones, debido a que no querrá herir los sentimientos de nadie.

Harry aprenderá de su madre a expresarse con dulzura y delicadeza, a tener un comportamiento refinado y a cultivar el buen gusto.  Harry será una persona pacífica y amante de la paz. Tendrá grandes ideales acerca de la vida y de la gente y puede vivir en consecuencia algunas decepciones, aunque ellas no le harán cambiar su actitud básica. Su equilibrio emocional lo hará amante de la justicia y estará siempre en defensa de los desválidos.

Tendrá cambios de humor que responden a las vibraciones de su entorno. Harry también sentirá una gran atracción por los barcos y todo lo referente al mundo de la marina.














Luna en casa-5 

Harry será romántico y seductor, por lo cual vivirá muchos affairs en su búsqueda amorosa. Tendrá un gran carisma para conquistar la atención de los demás y también una imaginacíon poética. Se destacará por su habilidad creativa que se reflejará en todas sus actividades. Como padre será muy cariñoso y enseñará a sus hijos a ser muy demostrativos de sus afectos, aunque quizás sea un poco posesivo.







Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 2° 11' 

Harry tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal lo llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Harry será calmo, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.






Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 8' 

Harry tendrá una inteligencia sobresaliente pero a la vez será tozudo, fanático, anárquico y emocionalmente tenso. Reaccionará y se inquietará con facilidad ante cualquier situación. Su madre será muy poco convencional y quizás muy nerviosa. Es probable que Harry viva innumerables cambios de residencia y que ésto afecte su estabilidad emocional. En su futuro, tendrá apego emocional con personas inusuales y tendrá cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.











Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 20' 

Harry tendrá una sensibilidad muy delicada. Tendrá una tendencia a vivir en su mundo de fantasias y a escapar de los problemas. Si no aprende a ser más realista, vivirá algunas decepciones con la gente debido a su idealismo. Si se acentúa su inseguridad emocional buscará dormir mucho u otra forma de escapismo. La música es una gran ayuda para él.















Venus en Acuario 

Harry será muy sociable y popular. No tendrá prejuicios ni inhibiciones en sus relaciones, lo cual le permitirá conocer una gran variedad de personas. Será liberal en su manera de sentir y sus atracciones románticas pueden ser repentínas pero no muy duraderas. Huirá de toda relación que tienda a atarlo o a limitar su libertad. Se sentirá más cómodo con una amistad que con un matrimonio. Es probable que Harry se muestre un tanto desapegado y frío a pesar de su simpatía. Sus emociones son controladas por su intelecto y por ello no se sentirá muy cómodo frente a las grandes demostraciones de amor o frente a las exigencias. Su vida amorosa será especial, distinta y vivirá situaciones atípicas. Su elección sentimental nunca satisfacerá a su familia. Su matrimonio de ninguna manera seguirá las normas tradicionales.

Su felicidad está en lo distinto y en lo no convencional.





Venus en casa-10 

Harry tendrá muchas ambiciones y disfrutará del éxito social.

Encontrará a lo largo de su vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Su matrimonio lo llevará a elevarse de status social. Harry ha nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y será exitoso en su trato con el público.












Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 2° 34' 

Harry puede ser vanidoso, consentido y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidado y desordenado. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado lo volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propenso a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.





Júpiter en Escorpio 

A Harry le encantarán los misterios y las historias de suspenso.

Será un eterno investigador y tendrá un gran deseo de conocer el mundo. Puede mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y de adulto puede inclinarse por lo espiritual y místico. Tendrá mucha fe y confianza en sí mismo y será muy persistente en la búsqueda de sus objetivos.









Júpiter en casa-6 

Harry tendrá suerte para elegir sus trabajos. Siempre encontrará lo que busca y con buena paga. Tendrá una habilidad para organizar y entenderse bien con sus compañeros. Su salud en general será buena y contará con la posibilidad de curarse pronto de cualquier mal.










 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-10 

Harry mostrará muchas ambiciones, querrá alcanzar una posición alta y controlará su propio destino. Harry no ha nacido para seguir a nadie excepto sus propios pasos, y mostrará mucha dificultad y rebeldía para seguir cualquier autoridad. La relación con su padre es muy importante y determinará en gran medida sus ambiciones futuras. Es probable que su padre sea muy conocido socialmente pero ésto no significa que Harry seguirá sus pasos, sino que aprenderá de él a luchar por sus propios objetivos, a actuar con decisión y confianza en sí mismo, y a ser muy leal a sus propios principios. Esta posición astrológica traerá mucho éxito material, reconocimiento social y elevación de status a la vida de Harry. Su gran orgullo y energía lo volverán una persona invencible.








Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 5° 53' 

Harry tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez lo preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Harry poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Harry podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.










Sol Conjunción Venus       orbe 3° 41' 

Harry tendrá mucho encanto personal y disfrutará en gran medida de la vida social. Será muy persuasivo y tratará siempre de agradar a los demás. Sus expresiones serán suaves y muy cálidas.

Su buena disposición le permitirá disfrutar de todo y se inclinará por la vida de placeres. Tendrá un fuerte sentido del amor y del erotismo, y se verá muy atraído por la belleza en general. Su fuerte sentido estético lo llevará a sobresalir en alguna actividad artística y, también, a disfrutar de los ambientes armoniosos, naturales y sin tensiones. Es probable que Harry, además de ser encantador en su trato, posea un cuerpo bello y atractivo.









Sol en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 1° 7' 

Harry encontrará mucha comodidad en su vida y no estará dispuesto a hacer gran esfuerzo para alcanzar sus metas. Esto se alimenta fundamentalmente de la sobreprotección que recibe, especialmente del padre. También Harry puede mostrar un gran optimismo e ingenuidad que lo llevará a creer con facilidad y a ser bastante influenciable. 














Saturno en Piscis 

Harry será muy imaginativo y fantasioso. Harry mostrará una gran comprensión emocional y humildad y estará dispuesto a ayudar a todo aquel que estuviera desprotegido o desamparado. Harry necesitará paz y tranquilidad para descubrir sus habilidades y podrá sobresalir en literatura, investigación o metafísica. Harry se tomará la vida muy en serio y reaccionará emocionalmente frente a cualquier suceso. 













Saturno en casa-10 

La imagen del padre de Harry será muy influyente en su destino; a veces, dirigiéndolo y dándole un respaldo importante, y otras, inhibiéndolo y frustrando sus propias iniciativas. A Harry le gustará asumir responsabilidades, tendrá muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, Harry será organizado y perseverante para lograr sus metas. Si la relación con su padre es positiva, entonces Harry mostrará mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, Harry puede tender a desvalorizar sus propios esfuerzos, a sentirse muy inseguro con sus elecciones y a no concretar sus metas profesionales.










Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 34' 

Harry puede parecer dictatorial y muy agresivo, pero ésto solo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Harry resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.


Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. 






















Marte en Acuario 

En vez de actuar y trabajar siguiendo las normas establecidas, Harry buscará hacerlo todo a su propia manera, lo cual puede volverlo tanto una persona muy creativa como alguien revolucionario. Harry mostrará bastante desapego y mucha intelectualidad, y su gran energía se expresará más en el campo mental que en el físico. Harry será inventivo y original, y puede mostrar mucha rebeldía hacia cualquier imagen autoritaria, comenzando por su padre y continuando con los maestros, jefes, etc. Aunque Harry puede respetar las leyes y órdenes que tengan
lógica y coherencia, nunca las obedecerá con felicidad. En la medida que crezca, se preocupará por beneficiar a la sociedad y quizás ocupe algún puesto político donde mostrará su habilidad como líder. Harry podrá enfrentar todos los desafíos de su vida con calma y meditará cada paso a dar. 












Marte en casa-9 

Harry será muy independiente, entusiasta y muy curioso. Su mente inquieta lo llevará a profundizar en los estudios superiores y a concretar muchas de sus metas. Es probable que Harry rechace o tenga conflictos con su religión, porque será rebelde a las imposiciónes y tendrá una idea propia acerca de Dios. Si esta idea fuera muy desarrollada, entonces Harry podría caer en el fanatismo religioso. Su mente inquieta lo llevará a planear y a realizar muchos viajes alrededor del mundo, pero esta posición astrológica podría causarle algunos inconvenientes en el extranjero, como ser caídas, golpes, quemaduras o accidentes.

También Harry está expuesto a tener problemas con la familia de su futuro matrimonio.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Piscis 

La mente de Harry será muy imaginativa y receptiva. Harry tendrá una gran intuición que le permitirá conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra.

Su gran caudal de fantasias e inspiración lo hacen apto para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe su tendencia a la evasión. Muchas veces, Harry preferirá vivir en su mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que Harry tenga dificultad para expresar sus ideas con claridad. Su mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por sus emociones. Su
comunicación será variable y mostrará mucha apertura solo con aquellos que tenga un vínculo afectivo importante. A Harry le resultará muy difícil ser objetivo en sus opiniones. 

















Mercurio en casa-10 

Harry será muy comunicativo, alegre, exitoso y extrovertido.

Cambiará muchas veces de trabajo en su vida y es probable que en algún momento tenga más de un trabajo simultáneamente. Su carrera será muy importante y Harry se verá atraído por la política o alguna actividad que lo lleve al contacto con el público. Harry será muy bueno comunicando sus ideas y puede sobresalir como orador. Su mente siempre alerta y activa muestra además habilidad para organizar y dirigir a otros. Harry puede mostrar muchas ambiciones y bastante egoísmo para alcanzarlas. Cualquiera sea la carrera que Harry elija, es seguro que sobresaldrá por su inteligencia y sus ideas. La influencia de su padre será especialmente importante en la formación de su pensamiento.







Mercurio Conjunción Saturno       orbe 0° 19' 

La mente de Harry será muy sobria, lógica, metódica, cuidadosa y responsable. Harry será muy bueno escuchando a los demás, no hará comentarios vanos y preferirá siempre trabajar solo. Sus decisiones será firmes e impuestas con gran autoridad. Es probable que Harry tienda a ser un tanto pesimista, que no esté nunca conforme con sus logros o aspiraciones, y que se deprima con cierta facilidad. Harry será muy serio y dará la apariencia de ser mayor de lo que en realidad es. En sus gustos primarán las cosas tradicionales y familiares. Harry necesitará más comunicación con su padre y también aprender a relajarse y a soltarse más, dejando a un lado el miedo a cometer errores.


Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 14' 

Harry será muy incisivo y bastante agresivo con sus opiniones. Harry mostrará tendencia al fanatismo y querrá imponer sus ideas a los demás, a veces de una manera sutil y otras, de una manera más imperativa. Harry se verá atraído por todo lo oculto y misterioso pero es conveniente que evite estos temas siendo niño, porque de lo contrario pueden generarse en su mente cierta fijación y obsesión. 


Cáncer en casa-3 

Harry tendrá muchas fantasías y una imaginación muy rica. Su razonamiento nunca será totalmente frío y desapegado de sus emociones sino por el contrario, su corazón guiará a su mente y la mayoría de sus decisiones serán intuitivas. Es probable que Harry no se defina con facilidad acerca de qué desea estudiar. También es probable que cambie su elección varias veces con el tiempo.

Aunque mostrará una gran perseverancia una vez que se identifique emocionalmente con su elección. Sus fantasias lo vuelven apto para los trabajos creativos y Harry puede llegar a ser tanto artista como inventor.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social











Acuario en casa-10 

El destino de Harry está sintonizado con la nueva era astrológica de Acuario. Sus pensamientos e ideas serán particulares y ayudarán a transformar el mundo. No importan cual sea la profesión que Harry elija, su estilo será muy original y su ideología será muy criticada por apartarse de todo lo tradicional. Harry mostrará mucho interés por todo los inventos que apunten al futuro: los viajes espaciales, la electrónica, los medios de comunicación, etc. Su gran creatividad lo volverá sobresaliente en cualquier carrera artística que elija. Si Harry muestra inclinación por las letras, escribirá historias de ciencia ficción. Harry podrá viajar mucho y encontrar realización en otras tierras alejadas de su lugar natal. Su poderosa intuición conducirá a Harry por el camino preciso para conseguir el éxito anhelado. Harry no tolerará jamás a ningún jefe. Harry será extremadamente independiente y no soportará nunca cumplir horarios ni rutinas. Si su trabajo lo obligara a permanecer atado, entonces Harry preferirá cambiar de trabajo.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: electrónica, ingeniería espacial, aviación, computación, locución, artista, escritor, músico, cantante, compositor, astrólogo, etc. o cualquier otra profesión creativa que no tenga un rótulo específico.

El hogar de Harry será muy poco convencional. Cada uno vivirá como se lo ocurre. Uno de sus padres puede competir con Harry y otro puede ser como un amigo. En general, ellos no interferirán en la elección profesional de Harry y si lo hicieran, Harry no los tomaría en serio. Las personas de Acuario ejercerán una poderosa influencia en el destino de Harry.



 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Capricornio 

Harry pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Harry tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.










Urano en casa-9 

Harry viajará mucho a lo largo de su vida y visitará lugares exóticos, extraños y alejados de su lugar natal. Vivirá experiencias particulares durante éstos viajes que enriquecerán su vida interior, su propia filosofía y su actitud frente a la religión. Harry será muy creativo, independiente y aventurero. Su creencia religiosa no será ortodoxa y tendrá mucha dificultad para seguir cualquier rito impuesto. Harry se interesará por las reformas sociales y seguirá alguna militancia política, aunque ella puede variar con el tiempo. 


Urano Conjunción Neptuno       orbe 1° 47' 

Así que por eso puse esta foto.
Harry tendrá un alto grado de imaginación y fantasias. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrico en sus gustos y elecciones pero Harry no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que Harry se interese por la investigación en algún campo inusual.


Urano en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 24' 

Harry será un verdadero idealista que luchará contra cualquier injusticia o situación de opresión. Tendrá la fuerza para resistir a los embates de sus opositores y la intuición necesaria para guiarse correctamente en cualquier situación. Harry será un reformador de todo lo impuesto, y su principal fin será el implantar mejoras sociales. Su disposición transformadora se manifestará en todas las áreas que Harry se desenvuelva.


Neptuno en Capricornio 

La generación de Harry será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasias. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Harry, como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.









Neptuno en casa-9 

Harry será tolerante, intuitivo, impresionable y religioso. Se intereserá por los programas educacionales y las reformas sociales. Disfrutará de los viajes y especialmente aquellos que lo lleven a conocer lugares exóticos y alejados. Harry tendrá facilidad para comunicarse en otros idiomas. 







Plutón en Escorpio 

La generación de Harry se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Harry, como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-6-12 

Harry puede tener problemas de difícil diagnóstico, relacionados a problemas hereditarios o genéticos, la degeneración de las células o la alteración de su crecimiento, y a una disminución o deficiencia del sistema inmunológico. Este astro está asociado a los cambios profundos e inconcientes en la vida, a las emociones intensas y también a la agresividad. Si las emociones negativas no son liberadas o trasmutadas entonces aparecerán los problemas físicos. La gravedad de sus enfermedades dependerá de su grado de realización en la vida: cuanto menos frustraciones y rencor existan, mejor será la salud.






Tu esencia: Sol en Acuario 

Harry, naciste bajo el signo de Acuario y tu planeta regente es Urano, el cual te vuelve rebelde, independiente y poco convencional.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Acuario es un signo de AIRE y ello te vuelve curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Te gusta ser libre y no soportas la rutina ni las limitaciones de la vida cotidiana y, por ello, tu estilo es personal, informal y a veces un tanto acelerado. Eres muy curioso y te sientes atraído por todo lo especial, distinto o misterioso. Te entusiasman los viajes, las aventuras y la posibilidad de conocer gente y lugares nuevos. Tienes facilidad para comunicarte y ganas amistades en cada lugar que te desenvuelves. Tu actitud independiente te permite relacionarte con todos y no comprometerte con nadie. Tu mente rápida aprende con mucha velocidad cada cosa que te interesa, pero la misma también puede llevarte al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono.

Tu vida estará llena de cambios y sorpresas, algunas de ellas serán programadas y otras totalmente fortuitas. Eres una persona muy creativa que siempre pone su toque personal en cada cosa que hace. Tienes capacidad para inventar, transformar y cambiar tu entorno. Tu estilo será siempre impredecible como así también el rumbo de tu vida.

Harry, naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Probablemente seas criticado por tu manera de pensar o actuar pero ello mismo enseñará a los demás a ampliar su criterio y mentalidad. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar tu ayuda al mismo. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar o con las personas que no sigan tu ritmo. Debes controlar tu excentricidad, rebeldía y mal genio para no desperdiciar tu energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas e infantiles, o cambiar tus sentimientos e intereses con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia los demás.


Tu Personalidad: Ascendente en Géminis 

Los demás te ven como una persona inteligente, comunicativa e inquieta. Eres muy curioso y te interesas por todo lo que ocurre a tu alrededor. No puedes permanecer mucho tiempo quieto en un mismo lugar y te aburres con facilidad, lo cual te lleva a la búsqueda de situaciones diferentes y a estar en continuo movimiento.

Tienes mucho ingenio y eres muy divertido con tus amigos. Te gusta conversar mucho y puedes caer con facilidad en el chismorreo. Si tu Sol natal no está en un signo fuerte, te volverás dependiente e influenciable con tus mejores amigos. Eres ingenuo e infantil: crees con facilidad todo lo que te dicen; por ello es conveniente que te rodees de gente positiva y sincera.

Por otra parte, tienes muchas fantasías que podrás canalizarlas a través de tu habilidad literaria. Este ascendente te da la habilidad de poder desarrollar más de una tarea a la vez y es probable que en tu vida tengas dos profesiones.

La actividad que elijas deberá fomentar tu ingenio, la necesidad de comunicación (tanto oral como escrita) y movimiento; evita los trabajos solitarios, rutinarios o muy monótonos.


Tu necesidad emocional: Luna en Libra 

Expresas tus emociones con mucha calidez y dulzura, especialmente a aquellas personas que amas. Tienes una gran devoción hacia tu pareja, socio o mejores amigos llegando a depender mucho de sus opiniones. Te esfuerzas por adaptarte y agradar a los demás con el fin de ser aceptado. Uno de tus problemas más comunes será la duda que te aturde en los momentos de tomar decisiones importantes. Caes en la vacilación con facilidad y la mayoría de las veces necesitas apoyarte en la opinión de otro para tomar tu propia decisión.

Tienes una manera cálida de expresarte que te permite relacionarte con facilidad. Eres complaciente, amable y diplomático; tratas de no herir los sentimientos ajenos y por ello cuidas tus expresiones dejando de lado a veces tu verdadera opinión. Evitas las confrontaciones directas y eres pacifista por naturaleza. Te sientes a gusto en los lugares sin ruidos, bien decorados, armoniosos, y detestas las malas maneras, las groserías y la rudeza. Eres popular en tu núcleo social y puedes esperar muchos favores y demostraciones de cariño hacia ti.

Por otra parte, tendrás un fuerte sentido estético que te llevará a desenvolverte en áreas artísticas con mucha facilidad. Esta posición astrológica te proporcionará la posibilidad de tener fama y reconocimiento social, especialmente si tu trabajo habitual te lleva a estar en contacto con el público.

En tu mente subconsciente yace un fuerte miedo al descontrol emocional y a la violencia, y por ello buscas continuamente el equilibrio. Es probable que en vidas anteriores hayas dependido completamente de otras personas para tu supervivencia o hayas estado sometido a una asociación, matrimonio o a algún otro vínculo familiar, sin llegar a desarrollar tu personalidad; por ello, hoy encuentras sentido a la vida cuando estás acompañado, y tienes fuertes dudas al momento de mostrar tus propias necesidades. En esta encarnación tienes que aprender a expresarte con individualismo, sin el gran temor a perder o a complicar tu situación presente y, además, tienes que abandonar la posición de silencio o represión que te conduce a guardar rencor hacia tus jefes o compañeros de trabajo.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de agradar y ser aceptado. Necesitas estar en contacto con la gente y encontrar que tu presencia aporta paz, armonía y solución a conflictos entre dos o más partes. Además, necesitas expresar tu creatividad y tu gusto por la belleza y el arte.


Tu mentalidad: Mercurio en Piscis 

Tu mente es muy imaginativa y receptiva. Tienes una gran intuición que te permite conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra. Tu gran caudal de fantasías e inspiración te vuelven apto para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe tu tendencia a la evasión. Muchas veces, Harry, prefieres vivir en tu mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que tengas dificultad para expresar tus ideas con claridad. Tu mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por tus emociones.

Tu manera de comunicarte es variable y muestras mucha apertura sólo con aquéllos con los que tienes un vínculo afectivo importante. La falta de concentración y constancia puede traerte dificultades en tus estudios pero si recibes el aliento emotivo que necesitas, entonces asumirás todas las responsabilidades. Te resulta difícil ser objetivo en tus opiniones y eres altamente influenciable. Te interesarás por todo lo relacionado con la psicología y la naturaleza, y probablemente tengas dificultades con las matemáticas.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 10 

Tienes una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrás muchas energías en este campo y tendrás una carrera brillante. Estarás siempre en la vista del público y llegarás a ser una figura de renombre social. Si tu actividad se relaciona con la política o con otros puestos directivos, entonces puedes dar por descontado tu éxito futuro.

Mostrarás mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibes tu realización en la vida sin haber escalado posiciones. Lograrás trascender tu posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Te sentirás muy conforme y satisfecho con tus logros. Serás competitivo y adoptarás una posición firme de seguridad y autoridad en general en tu vida.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Luna   Orbe 5° 53' 23 

Tienes un buen balance entre tu ego y tus emociones. Tu equilibrio interior te llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y lograrás las cosas que te propongas sin muchos problemas. Te sentirás seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúes. La profesión que ejerzas tendrá muy buena repercusión en el público.


Sol Conjunción Venus   Orbe 3° 41' 48 

Tendrás una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Tu sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización; es necesario que utilices estas habilidades porque así lograrás embellecer tu entorno. Te gustan el buen trato y los modales delicados como así también las cosas caras y de lujo.


Sol en aspecto desarmónico a Júpiter   Orbe 1° 7' 45 

Tiendes a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo tal vez sea exagerado y creas que todo se te resolverá mágicamente. Tienes que combatir la autoindulgencia y la tendencia a ser egoísta.

Piensas que puedes hacer cada cosa que te plazca y no consideras a los demás.

Necesitas aprender a fijar límites a tus objetivos e ideas en general, porque puedes ver todo a lo grande y subestimar los detalles de cada situación.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 5 

Harry, tienes una gran capacidad inventiva y puedes sobresalir en áreas tales como la enseñanza, los deportes o el teatro. Eres muy magnético y ello te aportará éxito con la gente, en especial con los niños.


Luna en aspecto armónico a Venus   Orbe 2° 11' 35 

Tendrás muchas amistades y serás muy popular con la gente. Te relacionas con facilidad y muestras mucha delicadeza en tu trato, lo que te hace caer bien a todos y te permite ganarte amistades con facilidad. Además, mostrarás buen gusto y un gran interés por los temas artísticos.


Luna en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 5° 8' 4 

Muestras más habilidad para resolver los problemas de otras personas que los tuyos propios. No eres fácil de complacer y caes en caprichos o histerias con facilidad. Trata de no desperdiciar tus energías y de no complicar las situaciones controlando el nerviosismo.

Debido a tu excentricidad, serás el blanco de las críticas y las habladurías pero no debes inhibirte. Gracias a tus actitudes desafiantes e innovadoras, actuarás como ejemplo y ayudarás a otras personas a cambiar y a renunciar a situaciones insatisfactorias o injustas.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 3° 20' 48 

Eres muy receptivo de todo lo que sucede a tu alrededor y puedes llegar a cargarte de energía negativa cuando presencias peleas o situaciones angustiantes. Es probable que seas miedoso y que tiendas a escapar de las situaciones que te asusten. Si no eres consciente de tus propios miedos, puedes verte inclinado hacia algún tipo de vicio o a trabajar desmedidamente.

Tienes habilidad para la música y mostrarás mucha inspiración.

Además, tus canales receptivos te llevarán a interesarte por los temas espirituales y misteriosos.



Talentos ocultos: Aries en casa 12 

Debes aprender a confiar en tus propias iniciativas y también en tu agresividad. Es probable que reprimas muchas de tus ideas o proyectos propios cuando no encuentres la aprobación que esperas por parte de los otros. Puedes tener una idea negativa acerca de tu parte agresiva, y por ello tratarás de reprimirla. Te será más favorable buscar salidas creativas a la misma a través de alguna actividad dinámica o física; de lo contrario, la energía acumulada dentro tuyo podrá enfermarte en el futuro.

Esta influencia puede conducirte a mantener alguna actividad secreta, a enfrentarte a enemigos violentos o a verte envuelto en situaciones de peligro.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Escorpio 

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu creatividad y deseos de cambiar al mundo. Eres un eterno investigador y haces muchas preguntas a todos porque tienes un gran deseo de conocer y aprender. Puedes mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y hasta puedes inclinarte por lo espiritual y místico. Tendrás mucha fe y confianza en ti mismo y serás muy persistente en la búsqueda de tus objetivos. Tu éxito material se manifestará gracias a tu tenacidad, fe y energía.


Júpiter en casa 6 

Tienes suerte para elegir tus trabajos. Siempre encuentras lo que buscas y con buen salario. Tienes habilidad para organizar y entenderte bien con tus compañeros. Esta configuración astrológica favorece mucho el trabajo en relación de dependencia y también la relación con empleados y compañeros de trabajo. Tu expansión material está directamente relacionada con el desarrollo de tu sentido de servicio: cuanto más útil te sientas, más dinero ganarás.


Júpiter en aspecto desarmónico a Sol   Orbe 1° 7' 45 

Tiendes a los excesos, la exageración y a desconocer tus propios límites; por ello, podrías envolverte en planes difíciles de alcanzar o pasar por alto detalles importantes para el logro de tus metas. Tienes que aprender a ser más ordenado, a concentrar tu energía en metas claras y precisas, y a evitar la pereza, la autoindulgencia, las ilegalidades, y la tendencia a elegir el camino más fácil.


Júpiter en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 2° 34' 3 

Puedes ser vanidoso, consentido y, debido a la sobreprotección recibida, puedes llegar a ser descuidado y desordenado. Tendrás una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Tu optimismo exagerado te volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propenso a meterte en situaciones que luego no podrás resolver. Tus padres no deberían haber sido tan complacientes y deberían haberte enseñado a ganarte las cosas por ti mismo.


Principio de retracción: Saturno en Piscis 

El principio de inhibición afecta a tu capacidad para asumir responsabilidades y aceptar la realidad tal como es. Eres muy imaginativo y fantasioso y tiendes a vivir en el pasado o en algún recuerdo en vez de afrontar las dificultades del presente.

Muestras una gran comprensión emocional y humildad y estás dispuesto a ayudar a todo aquél que estuviera desprotegido o desamparado. Necesitarás paz y tranquilidad para descubrir tus habilidades, pudiendo sobresalir en literatura, investigación o metafísica. Te tomarás la vida muy en serio y reaccionarás emocionalmente frente a cualquier suceso. Es importante que aprendas a ser un poco desapegado de los demás, a enfrentar la vida de un modo realista y a vencer tus temores internos que te llevan a escapar de las responsabilidades.


Saturno en casa 10 

La imagen de tu padre será muy influyente en tu destino; a veces, dirigiéndote y dándote un respaldo importante, y otras, inhibiéndote y frustrando tus propias iniciativas. Por tal motivo, no es bueno que tú trabajes con tu padre. Te gustará asumir responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, eres organizado y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre es positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy inseguro con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Tu frustración mayor será la limitación a tu libertad personal debido a la cantidad de responsabilidades que asumes. También es probable que dejes tus metas de lado o que sientas que es muy difícil lograr lo que quieres.


Saturno Conjunción Mercurio   Orbe 0° 19' 10 

Tu mente es muy sobria, lógica, metódica, cuidadosa y responsable. Eres muy bueno escuchando a los demás; no harás comentarios vanos y preferirás siempre trabajar solo. Tus decisiones serán firmes e impuestas con gran autoridad. Es probable que tiendas a ser un tanto pesimista, que no estés nunca conforme con tus logros o aspiraciones, y que te deprimas con cierta facilidad. Serás muy serio y darás la apariencia de ser mayor de lo que en realidad eres. Te interesarás por los temas de los adultos y actuarás en forma lenta y premeditada. En tus gustos primarán las cosas tradicionales y familiares. Necesitas tener más comunicación con los otros y también deberás aprender a relajarte y a soltarte más, dejando a un lado el miedo a cometer errores.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 2° 34' 5 

Puedes parecer dictatorial y muy agresivo, pero esto sólo será una manera de ocultar tus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con tu jefe, u otras figuras de autoridad, en una lucha por el poder. Resistirás con fiereza cualquier cambio en tu vida. Mostrarás una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. Deberás aprender a no ser tan egoísta, a no tratar de dominar a todos en cada momento y a mostrar tus sentimientos con más libertad y sin el temor a que ello signifique mostrarte débil.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Cáncer en casa 2 

Tu situación económica será fluctuante a lo largo de tu vida y es probable que tu ingreso no sea constante ni parejo todos los meses. Podrás ganar dinero en trabajos relacionados con el público y prestando servicios relacionados con áreas tales como la alimentación, la medicina, la psicología, etc. Por otra parte, también existe la posibilidad de hacer buenos negocios con bienes raíces.

Con esta influencia astrológica puedes desempeñar algún tipo de trabajo en tu propio hogar. Tu ganancia económica será creciente a lo largo del tiempo y tu mejor momento será el período de la madurez.


Regente de 2 en 5 

Tu ganancia económica está directamente relacionada con una actividad creativa, las publicaciones, las actividades de entretenimiento, deportes o artes, las inversiones que implican cierto riesgo o especulación, la educación o los niños. Ganarás dinero en alguna actividad que te brindará mucha satisfacción y placer.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Libra en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu sociabilidad y sentido estético. Tu presencia ayudará a resolver problemas con tranquilidad y armonía. Si no hay planetas que modifiquen esta influencia, serás muy querido por los compañeros de trabajo y recibirás muchos favores gracias a tu sociabilidad.

Si tu trabajo te lleva a estar en contacto con el público en general, entonces podrás mostrar tu facilidad para relacionarte y comunicarte, encontrando gran placer en tu labor. Si haces una sociedad comercial, serás la persona que sirve, acompaña o resuelve, pero no la que lidera.


Júpiter en casa 6 

Mostrarás mucha alegría, entusiasmo y optimismo en tu lugar de trabajo. Necesitas sentir que el lugar donde desempeñas tu actividad te permitirá crecer y expandirte, tanto económicamente como intelectualmente pues, de lo contrario, buscarás otro trabajo. Serás muy popular y querido entre tus compañeros y jefes por tu actitud siempre positiva y feliz. Tiendes a abarcar más de lo que puedes hacer. Evita envolverte en tareas que te sobrepasen.


Plutón en casa 6 

Mostrarás una gran energía, entusiasmo y capacidad para enfrentar cualquier problema en tu área de trabajo. Tienes la habilidad de volverte líder, tengas o no la posición de mando. Impones tus ideas y puedes mostrar algunas actitudes de manipulación para lograr tus objetivos. Este astro puede generarte fuertes rivalidades o peleas con jefes o compañeros de trabajo. Evita llegar a la violencia y aprende a trabajar con más paciencia y flexibilidad.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Virgo en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que estimulen tu intelecto. Te gustará leer, estudiar, aprender, conocer y enseñar. Además, te sentirás muy a gusto en las actividades de ocio que tengan que ver con la tierra, tales como la jardinería, agricultura, alpinismo, etc.; o con la crianza de animales domésticos, especialmente con el adiestramiento de los mismos. Sentirás más placer en la práctica de algún deporte pacífico que competitivo. Tu creatividad se ve muy estimulada con el contacto con la naturaleza y los seres vivos. Tu ser interno te recuerda el orden natural de la vida cuando te encuentras en un espacio abierto; y también realizando alguna actividad práctica que te ayude a resolver o reparar artefactos en tu hogar.


Luna en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: cocinar, decorar, coleccionar fotografías o antigüedades de valor familiar o histórico, ensayar bailes folklóricos, actuar, cantar, plantar, cultivar, criar animales, diseñar ropas o joyas de plata, inventar nuevos platos de comida, cuidar niños, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Acuario en casa 10 

Tu destino está sintonizado con la Nueva Era de Acuario. Tus pensamientos e ideas serán particulares y ayudarán a transformar al mundo. No importa cuál sea la profesión que elijas, tu estilo será muy original y tu ideología será criticada por apartarse de todo lo tradicional. Muestras mucho interés por todos los inventos que apuntan al futuro: los viajes espaciales, la electrónica, los medios de comunicación, etc. Tu gran creatividad te llevará a sobresalir en cualquier carrera artística que elijas. Además, sientes inclinación por las letras. Viajarás mucho y encontrarás realización en tierras alejadas de tu lugar natal. Tu poderosa intuición te conducirá por el camino preciso para conseguir el éxito que anhelas. No tolerarás jamás a ningún jefe. Eres extremadamente independiente y no soportarás nunca cumplir horarios ni rutinas. Si tu trabajo te obligara a permanecer atado, entonces preferirás cambiar de trabajo.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: electrónica, ingeniería espacial, aviación, informática, locución, artista, escritor, músico, cantante, compositor, astrólogo, metafísico, inventor, reeducador, asistente social, etc., o cualquier otra profesión creativa que no tenga un rótulo específico.


Sol en casa 10 

Tienes una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrás muchas energías en este campo y tendrás una carrera brillante. Estarás siempre en la vista del público y llegarás a ser una figura de renombre social. Si tu actividad se relaciona con la política, con otros puestos directivos, o con la enseñanza, entonces puedes dar por descontado tu éxito futuro.

Mostrarás mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibes tu realización en la vida sin haber escalado posiciones. Lograrás trascender tu posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Te sentirás muy conforme y satisfecho con tus logros. Serás competitivo y adoptarás una posición firme de seguridad y autoridad en general en tu vida.


Mercurio en casa 10 

Cambiarás muchas veces de trabajo en tu vida y es probable que en algún momento tengas más de un trabajo simultáneamente. Tu carrera es muy importante y te verás atraído por la política, las ocupaciones intelectuales, literarias o comerciales, o alguna otra actividad que te lleve al contacto con el público. Eres muy bueno comunicando tus ideas y puedes sobresalir como orador. Tu mente, siempre alerta y activa, muestra además habilidad para organizar y dirigir a otros. Además, tienes muchas ambiciones y actúas con egoísmo para alcanzarlas. Cualquiera que sea la carrera que elijas, es seguro que sobresaldrás por tu inteligencia y por tus ideas.


Venus en casa 10 

Tendrás muchas ambiciones y disfrutarás del éxito social.

Encontrarás a lo largo de tu vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Has nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y también gusto estético y, por ello, podrías desempeñarte muy bien en actividades artísticas, sociales, o de diseño. Serás exitoso en tu trato con el público y esta influencia planetaria te llevará a disfrutar mucho de tu profesión y de tu vida en general.


Saturno en casa 10 

A lo largo de tu vida asumirás innumerables responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios.

Además, eres organizado y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre fue positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy inseguro con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Sobresaldrás en las ocupaciones laboriosas que requieran prudencia y medida, en trabajos administrativos o aquellos relacionados con la tierra. Cualquiera que sea tu elección, permanecerás mucho tiempo en la misma.


Regente de 10 en 9 

El éxito de tu profesión está relacionado con tus ideas, tus estudios universitarios, la enseñanza superior, la religión, y los viajes. Es probable que encuentres la posibilidad de realizarte profesionalmente en un país diferente al tuyo o que tu trabajo te lleve a viajar a menudo. Sentirás siempre una avidez por expandir tu nivel de conocimientos y saber cada día más.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Acuario 

Naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar tu ayuda a los mismos. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Profesiones regidas por Acuario: inventor, escritor, político, investigador, científico, programador de computadoras, aviador, astronauta, locutor, artista, periodista, vendedor, astrónomo, astrólogo, músico, compositor, electricista, metafísico, y todas las profesiones atípicas, novedosas y las relacionadas con organizaciones políticas o sociales.


Tu Personalidad: Ascendente en Géminis 

La actividad que elijas deberá fomentar tu ingenio, la necesidad de comunicación (tanto oral como escrita) y el movimiento; evita los trabajos solitarios, rutinarios o muy monótonos.


Tu necesidad emocional: Luna en Libra 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de agradar y ser aceptado. Necesitas estar en contacto con la gente y encontrar que tu presencia aporta paz, armonía y solución a conflictos entre dos o más partes. Además, necesitas expresar tu creatividad y tu gusto por la belleza y el arte.


Acuario en casa 10 

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: electrónica, ingeniería espacial, aviación, informática, locución, artista, escritor, músico, cantante, compositor, astrólogo, metafísico, inventor, reeducador, asistente social, etc., o cualquier otra profesión creativa que no tenga un rótulo específico. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier actividad que te permita mostrar tu gran creatividad.


DEJA UN COMENTARIO:

  1. Hola, me encantó tu post...pero tengo una duda, ¿Harry no nació a las 00:06?
    Quiero sacar mis dudas, por favor, gracias por leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Gracias <3.
      Están esas dos horas: 12:06 pm y 12:06 am. Nadie sabe cuál es. ¡Ojalá su mamá lo diga alguna vez! Quizá ni sea alguna de ésas dos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.