Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

24.9.12

Bill Kaulitz.

Viernes, 1 de Septiembre de 1989
06:30
Leipzig






































Sol   Virgo   8° 43'  en casa 12
Luna   Virgo   19° 19'  en casa 1
Mercurio   Libra   5° 41'  en casa 2
Venus   Libra   16° 42'  en casa 2
Marte   Virgo   18° 9'  en casa 1
Júpiter   Cáncer   5° 53'  en casa 10
Saturno   Capricornio   7° 23'  en casa 4
Urano   Capricornio   1° 22'  en casa 4
Neptuno   Capricornio   9° 43'  en casa 4
Plutón   Escorpio   12° 49'  en casa 3
Ascendente   Virgo   8° 56'  en casa 1
Medio Cielo   Géminis   2° 14'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero  Acuario   25° 49'  en casa 6

SOL EN VIRGO.

Es una persona práctica, tranquila y quizás muy tímida. Aunque pueda mostrarse como alguien distante y frío, en realidad es sensible. No va a mostrar fácilmente lo que hay en su interior. Pero no es alguien muy emocional, es racional.

Es una persona trabajadora y muy servicial. Siempre quiere sentirse útil, quiere sentir que ayuda y que hace algo productivo.

Podría ser una persona que da muchas críticas a otras personas y normalmente lo hace para ayudarlas a mejorar en algo o solo para divertirse y hacer reír. En el peor de los casos, simplemente puede ser alguien criticón pero esto sería más intenso consigo mismo. No tiene un gran ego.

Virgo tiene que ver con la perfección, los detalles, el orden y la limpieza.

Es alguien humilde, inteligente, delicado, responsable, realista y quizás muy conversador.

Planeta: Mercurio. Signo número: 6. Tierra. Mutable.

Sol en casa 12

Es una persona empática y puede ser alguien muy tímido, muy introvertido. Es común que alguien con Sol en casa 12 no demuestre mucho y que sea alguien que quiere ayudar a otros seres vivos pero no quiera recibir reconocimiento, ayudar a otros seres vivos como si fuera un 'héroe invisible'.

Quizás es una persona muy creativa, imaginativa y muy sensible.

Sol en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona optimista, bondadosa y muy alegre. Se podría decir que mucha gente con este aspecto tiene “buena suerte“. Irradia felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor.

Sol en aspecto armónico a Saturno

Es una persona muy responsable, realista, práctica y organizada. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Es alguien paciente y perseverante.

Sol en aspecto armónico a Urano

Es alguien muy creativo, original e independiente. Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y no permite que la tradición, las convenciones sociales y las expectativas de los otros dicten cómo va a vivir su vida. Anhela libertad, aventura, excitación y descubrimiento y no teme los cambios. Posee un genio creativo e inventivo.

Sol en aspecto armónico a Neptuno

Es alguien que tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música.
Es una persona muy creativa, que puede crear hermosas cosas con fácilidad. Encuentra belleza en todos lados. Es un ser muy sensible, espiritual y compasivo. Puede sentir mucha atracción hacía la música, el dibujo, danza, actuación...

ASCENDENTE EN VIRGO.

Puede tener un cuerpo frágil y delicado.
Los demás suelen ver a ésta persona como alguien servicial, cauteloso, “limpio“ y muy amable.
Le gusta ser útil y servir a los demás.
Quizás sienta mucha atracción hacia personas soñadoras, sensibles y artistas.

LUNA EN VIRGO.

Es alguien servicial, le gusta sentirse útil y poder ayudar a otros.
Podría convertirse en una persona muy enfocada en la limpieza y el orden.
Las demás personas podrían ver a Luna en Virgo como alguien tímido, detallista y amable, o en el peor de los casos, muy criticón y perfeccionista.

Tiene una mente muy lógica e inteligente. Es realista. No suele ser muy emocional. Quizás sea una persona un poco nerviosa e inquieta.

La gente que tiene Luna en Virgo puede tener o haber tenido una madre servicial, lógica, ordenada e inteligente.

Luna en casa 1

Es una persona sensible, emocional y un poco cambiante. Puede sentir todo lo que pasa a su alrededor y ser una persona muy cariñosa.
Ésta posición a veces trae reconocimiento y fama.

Luna conjunción Marte

Podría ponerse impaciente e irritable con facilidad y ser alguien agresivo. Tiene mucha energía.

MERCURIO EN LIBRA.

Es una persona objetiva, no se deja llevar por sus emociones al comunicar/pensar algo. Usualmente ve los dos lados de una situación y tiene tacto.

Mente equilibrada, artística y justa. Podría ser alguien muy creativo. A Libra se lo relaciona muchas veces con abogacía, árbitraje y diplomacia.

Mercurio en casa 2

Mente realista. Se interesa mucho por la economía, y en las estrategias para ganar más dinero.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter

Tiene una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.
Es alguien muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.
El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno

Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ser alguien conservador y algo escéptico.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien original y creativo. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Es una pensadora original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno 

Tiene una mente muy imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.
La comunicación con los demás le es difícil. Puede ser una persona muy distraída.

VENUS EN LIBRA.

Domicilio. Es una persona amable y podría llegar a ser muy encantadora.

Venus en Libra tiene mucho que ver con la armonía, especialmente en las relaciones, con lo bello, con el arte, con lo romántico, con lo justo. Podría ser una persona muy romántica y/o disfrutar mucho del flirteo.

Puede sentir atracción hacia personas que son diplomáticas, tranquilas, sonrientes y artísticas.

Venus en casa 2

Es una persona encantadora y puede ser alguien un poco posesivo con las personas y con sus cosas. Le encanta dar y recibir regalos. Valora los lujos, el confort y la elegancia muy altamente y aprecia las cosas hermosas. Puede tener suerte en lo relacionado al arte.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno

Puede ser una persona que idealiza mucho al amor o a la gente que ama y las relaciones en general, lo que le lleva a sufrir decepciones al darse cuenta de como es la realidad. Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto".

Sacrificio, bondad, empatía, mucha creatividad, imaginación y sensibilidad. Puede sentir atracción hacia personas que de alguna forma parezcan perdidas o confusas, artistas y sensibles.

MARTE EN VIRGO.

Es alguien muy perfeccionista, quizás nervioso y puede ser crítico con los demás pero también tener muchas críticas hacia su persona. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante y puede laborar sobre detalles mínimos con los cuales otros no se molestarían. Lucha por lograr la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien".

Marte en casa 1

Es alguien combativo, luchador y muy activo. Tiene mucha fuerza física y entusiasmo. Es alguien muy bueno liderando.
Muy inquieto, demasiado energético e impulsivo. Puede irle bien en los deportes.
Disfruta de las competencias y de los desafíos. Probablemente siente atracción por las situaciones riesgosas y esto lo hace propenso a caídas, golpes o quemaduras.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. ME GUSTÓ SU CARTA NATAL, MUY INTERESANTE... ME GUSTA EL BUEN ESTILO DE ÉL Y ESO SE VE VOLCADO ACÁ. ME SENTÍ INDENTIFICADA CON -MARTE EN VIRGO- YA QUE COINCIDIMOS CON LO MISMO. MUY BUENO TU BLOG :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D. Me encanta que lo hayas leído. A mí también me gusta su estilo y bueno, ya de por sí Virgo es un signo que me fascina. Salud!.

      Eliminar
    2. TENGO UNA CONOCIDA QUE ME DICE QUE MI ESTILO A VECES ES PARECIDO AL DE ÉL, YA QUE USAMOS LA MISMA CAMISA A CUADROS NEGRA Y ROJA Y UN JEANS ... AHAHAHAH. IGUALMENTE, BUENA VIDA!

      Eliminar
  2. Me gusto como interpretan la carta astral. Creo que es bastante real, al menos por lo que uno puede percibir en los vídeos y entrevistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo. Lo sigo hace años. Gracias por comentar. :-)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.