1.8.12

Carta Astral de Justin Bieber.

Carta Natal

Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994 a las 00:56 en Canadá.

El cantante canadiense es del signo de Piscis, último signo del Zodíaco que representa  la meta última del individuo, la fusión del yo con el cosmos, con la inmensidad y lo eterno. Es el signo de la música y la inspiración. Sutil y con una poderosa imaginación creadora, su sensibilidad es capaz de encontrar una forma positiva de expresión que lo hace muy creativo y hasta genial. Con el sol en este signo posee una naturaleza extremadamente sensible, receptiva y emotiva, aunque con su ascendente natal en Escorpio, no muestra todo y oculta debajo de la superficie mucho de lo que internamente siente. Estos dos signos de agua indican un tipo de personalidad extremadamente intuitiva, bondadosa y de grandes ideales.

El ascendente en Escorpio, le otorga una fuerte personalidad y actitud inteligente.

Sabe lo que quiere y posee las herramientas para lograr todo lo que se proponga en la vida ya que tiene coraje y es muy persistente. Posee una intensa fuerza emocional que transmite a través de su profunda mirada, impone naturalmente respeto y es impacable en sus posturas y frente a los obstáculos.



La conjunción del Sol con Saturno imprime en su personalidad una poderosa conducta de autodisciplina, responsabilidad y una madurez que no parece acorde a su corta edad. Con seriedad de propósitos, es cauteloso y esta posición planetaria al momento del nacimiento indica muchas veces una relación limitada con el padre.




Con la Luna en Libra es un idealista, sueña con un mundo perfecto, con una vida en paz y armonía. La necesidad de relacionarse es fuerte, es diplomático, amable y suele tomar compromisos. No le agradan las discusiones ni romper la armonía por lo que muchas veces evita confrontar.

Tiene una gran habilidad para las relaciones públicas y esta Luna lo hace muy estético, seductor y con deseos de agradar a todos. Capaz de ver los puntos en común entre personas muy distintas, suele establecer amistad con muchos tipos de personas. Considerado y receptivo, tiene mucho estilo para hacer que los demás se sientan aceptados y apreciados. Internamente, muchas veces se siente indeciso, aunque externamente se muestre equilibrado y tranquilo. Encuentra mucha emoción al relacionarse con grupos, actividades comunitarias y hace de sus amigos su familia.


Una mente brillante.

Con Mercurio en Acuario, es una persona progresista, abierto a nuevas tecnologías y avances de la ciencia., así como también a los últimos descubrimientos en cualquier campo. Tiene grandes expectativas y una profunda creencia en que los problemas de la humanidad pueden resolverse a través del uso de nuestra inteligencia creativa. No tiene paciencia con quienes son más conservadores y cerrados. Sabe instintivamente lo que sucede en el mundo y posee un fuerte impulso humanitario. Es muy inteligente y su mente parece estar "encendida" todo el tiempo. Le gusta recolectar información y compartir ideas. El alcance de su atención puede ser bastante breve, tiene muchos intereses y muy diversos y se distrae con facilidad, en especial cuando algo lo aburre. Aprende todo rápidamente y se muestra ansioso por superarse a sí mismo constantemente. 
Con Mercurio en conjunción a Marte tiene una mente aguda y dice lo que piensa en un estilo claro, decisivo, y convincente.  Le disgustan las vaguedades y el pensamiento impreciso y es rápido para comprender y responder. Disfruta enormemente de los retos mentales y del trabajo intelectual. Puede llegar a ser un orador o escritor poderoso y convincente, con la habilidad para influenciar el pensamiento de otros por pura fuerza de su propia seguridad.

En el amor, con Venus en Piscis es de gran corazón y simpatía, de darse desinteresadamente a quienes ama, es compasivo y se relaciona románticamente con alguien que necesita amor, siempre quiere ayudar.
Le atraen las almas sensibles, imaginativas y suaves: alguien con quien sienta que puede desarrollar una profunda relación espiritual.

Idealiza el amor y tiene una visión romántica, hermosa y elevada de como debe ser el amor. Aprecia los lugares y ambientes agradables, un hogar cálido, con amor y confort.
El tener lazos íntimos familiares y en el amor es una de sus mayores prioridades.
Al estar el planeta Venus bien aspectado a Urano, tiene una actitud abierta y progresista en el amor y es espontáneo, y libre en su expresión. Tiene siempre la disposición de experimentar y probar todo lo nuevo que le sugiera su compañera y le agrada ser sorprendido.  Una relación en la cual tanto él como su chica tengan libertad e independencia retendrá su interés más que una relación segura y predecible.
Júpiter en casa 12 es una fuerte posición para este planeta que rige a Piscis, concede mucho el entusiasmo cuando actúa por el bien de los demás, siempre trata de ayudar sin esperar recompensa alguna, aunque, sin embargo su compesanción es de orden espiritual. La sinceridad y humildad son sus normas. Posee una protección invisible que actúa como "ángel guardián" y que lo aleja de cualquier mal o desgracia. La posición de Júpiter en Escorpio brinda a su personalidad magnetismo, autoridad, inteligencia crítica y penetrante. Relevantes valores afectivos y altruistas. Naturaleza muy sensual, locuacidad anticonformista y mordaz.


DEJA UN COMENTARIO:

  1. Genial tu post y tu blog igual. Juraba que sus 3 signos eran de agua :/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.